The Legend of Zelda: Breath of the Wild

_Frank_ escribió:Uff, yo creo que el Hype está llegando a unos límites que sólo pueden jugar malas pasadas. El vídeo pinta genial, los gráficos molan mucho y creo que ahí debería quedarse hasta que enseñen algo más, que tanta conjetura nunca sale bien.

BYEBYE


Absolutamente de acuerdo, las conjeturas e ilusiones rara vez traen nada bueno. Por mi parte insisto, intentare enterarme de titulo, fecha de lanzamiento y poco, poco mas
YoungDong está baneado por "Troll"
Teorizar sobre el juego no está mal, mientras estas teorías no se conviertan en lo que uno quiere del juego.
Un buen trabajo quien lo hizo , :-| .
Ellacopter escribió:Alguien puede hacer un resumen o algo de lo que comentan en este video? Hacen un repaso brutal de los pocos segundos del video del zelda, y por lo poco que he visto este juego va a ser la leche.

https://www.youtube.com/watch?v=ADv9KmOcETY


vaya, la cantidad de detalles que esconde este video es abrumador y es solo un video de un par de minutos, el movimiento natural del pasto y las nuves, los aldeanos y sus cabras que incluso se asoman cuando aparece el monstruo y huyen cuando este ataca. cuando han puesto la imagen en alto contraste se puede ver mas edificaciones de una aldea cercana y ruinas, ademas de un pozo y una cueva, y que ganas de empezar a jugar e ir descubriendo que esconden esos lugares; tambien se puede percibir a lo lejos un castillo, que por la locacion cercana a la montaña de la muerte (el volvan del fondo), debe ser el castillo hyrule. ademas no me habia percatado de los objetos que lleva epona, se pueden ver lo que podrian ser bombas, se ve un escudo y ademas una espada

Imagen

y esa ultima flecha explosiva que utiliza al parecer esta hecha de la misma tecnologia que ese mostruo-maquina que ataca a link, y al final del video se muestran referencias a la pelicula La princesa Mononoke.

vaya, no aguanto las ganas de que suelten más informacion del juego, y si pinta como lo prometen y como se ve en el video, puede llegar a ser algo grande y epico, solo espero que el hype ni nintendo no desepcionen
lestar escribió:
Ellacopter escribió:Alguien puede hacer un resumen o algo de lo que comentan en este video? Hacen un repaso brutal de los pocos segundos del video del zelda, y por lo poco que he visto este juego va a ser la leche.

https://www.youtube.com/watch?v=ADv9KmOcETY


vaya, la cantidad de detalles que esconde este video es abrumador y es solo un video de un par de minutos, el movimiento natural del pasto y las nuves, los aldeanos y sus cabras que incluso se asoman cuando aparece el monstruo y huyen cuando este ataca. cuando han puesto la imagen en alto contraste se puede ver mas edificaciones de una aldea cercana y ruinas, ademas de un pozo y una cueva, y que ganas de empezar a jugar e ir descubriendo que esconden esos lugares; tambien se puede percibir a lo lejos un castillo, que por la locacion cercana a la montaña de la muerte (el volvan del fondo), debe ser el castillo hyrule. ademas no me habia percatado de los objetos que lleva epona, se pueden ver lo que podrian ser bombas, se ve un escudo y ademas una espada

Imagen

y esa ultima flecha explosiva que utiliza al parecer esta hecha de la misma tecnologia que ese mostruo-maquina que ataca a link, y al final del video se muestran referencias a la pelicula La princesa Mononoke.

vaya, no aguanto las ganas de que suelten más informacion del juego, y si pinta como lo prometen y como se ve en el video, puede llegar a ser algo grande y epico, solo espero que el hype ni nintendo no desepcionen


Yo lo que espero es el proximo Nintendo Direct como agua de Mayo. Alguien sabe cuando se supone que va a ser? Eran bimestrales?

Por cierto

Imagen
ReWindWaker escribió:Yo lo que espero es el proximo Nintendo Direct como agua de Mayo. Alguien sabe cuando se supone que va a ser? Eran bimestrales?


Yo creo que de aquí a dos o tres meses tendremos un nuevo direct, el año pasado creo que hubo uno en julio aunque no estoy muy seguro. De todos modos, creo que este año lo demorarán un poco más y me temo que de este Zelda ya no veremos nada hasta finales de año o incluso hasta el año que viene, ojalá me equivoque.

Por cierto, dato interesante, ¿Os acordaís de estos rumores que salieron hace ya bastante tiempo?

http://wiiudaily.com/2012/09/wii-u-zeld ... ming-2014/
Creo que nadie en su sano juicio, pensó que podríamos ver el nuevo Zelda en 2014...
DRaGMaRe escribió:Creo que nadie en su sano juicio, pensó que podríamos ver el nuevo Zelda en 2014...


Hombre, a principios de este año algo así no se debía descartar, más aún cuando Nintendo lo tenía "fechado" para 2014 (Con un TBC, si no me equivoco) aún así a medida que ha ido avanzando el año era más que evidente que este año no lo veríamos. De todos modos, olvidaos de la fecha de salida que presuponían esos rumores (Dentro de ello y dada la magnitud del proyecto sería lógico el retraso, recordad que el año pasado se dijo que se podía haber mostrado el proyecto) y mirad todo lo demás, no parece que fueran nada desencaminados... Ya veremos en que queda todo.
Ya sólo basándose en la historia de lanzamientos de la saga y que en Noviembre de 2013 salió WW, era imposible que el "nuevo", fuera para 2014. Sólo un año de diferencia? Imposible.
Y espera que no se vaya a 2016...
s_supertramp escribió:
DRaGMaRe escribió:Creo que nadie en su sano juicio, pensó que podríamos ver el nuevo Zelda en 2014...


Hombre, a principios de este año algo así no se debía descartar, más aún cuando Nintendo lo tenía "fechado" para 2014 (Con un TBC, si no me equivoco) aún así a medida que ha ido avanzando el año era más que evidente que este año no lo veríamos. De todos modos, olvidaos de la fecha de salida que presuponían esos rumores (Dentro de ello y dada la magnitud del proyecto sería lógico el retraso, recordad que el año pasado se dijo que se podía haber mostrado el proyecto) y mirad todo lo demás, no parece que fueran nada desencaminados... Ya veremos en que queda todo.

Se habla de que se va a finales de 2015 ¿no?
darkale9696 escribió:
s_supertramp escribió:
DRaGMaRe escribió:Creo que nadie en su sano juicio, pensó que podríamos ver el nuevo Zelda en 2014...


Hombre, a principios de este año algo así no se debía descartar, más aún cuando Nintendo lo tenía "fechado" para 2014 (Con un TBC, si no me equivoco) aún así a medida que ha ido avanzando el año era más que evidente que este año no lo veríamos. De todos modos, olvidaos de la fecha de salida que presuponían esos rumores (Dentro de ello y dada la magnitud del proyecto sería lógico el retraso, recordad que el año pasado se dijo que se podía haber mostrado el proyecto) y mirad todo lo demás, no parece que fueran nada desencaminados... Ya veremos en que queda todo.

Se habla de que se va a finales de 2015 ¿no?


Yo creo que para el E3 que viene ya enseñarán gameplays y será el verdadero E3 de Zelda. Por lo tanto, imagino que saldrá tras el E3.

No sé, a mí me da que lo veremos en noviembre de 2015. El Skyward Sword también salió en noviembre, ¿no?
darkale9696 escribió:Se habla de que se va a finales de 2015 ¿no?


Efectivamente, es lo más plausible según parece. Yo confio en que, al menos sea el bombazo para navidades del año que viene dado el historial de fechas de lanzamiento en la saga, no me importaría en absoluto verlo antes en las tiendas pero parece muy difícil dada la envergadura del juego. DRaGMaRe mejor ni pensarlo, esperemos que no se nos vaya a 2016 [mad] .
Pues esto se pone mas interesante , en 2015 ya se vera.
Mejor que tarde y sea bueno.
capitan_link escribió:Pues esto se pone mas interesante , en 2015 ya se vera.
Mejor que tarde y sea bueno.


Pienso lo mismo. Si nos van a presentar un juego de Zelda con este concepto de mundo abierto y demás, el desarrollo deberá ser más extenso. A mí no me importa que salga más cercano a 2016 si nos presentan un mundo abierto lleno de vida, secretos, misiones secundarias, minijuegos, etc.

Tengo mucha fe depositada en este juego, aunque sin hacerme pajas mentales. Creo que lo lógico sería eso, que el mundo estuviera vivo como el Majoras Mask, que las decisiones influyan y plagado de secretos, zonas por explorar e historias secundarias.
Pues yo soy lo que se conoce como uno de esos "insaciables". Si hablaramos de una compañia pequeña...pero se trata de Nintendo, con un grandisimo equipo trabajando desde hace años (en palabras de Anouma) sin limite presupuestario...no veo razon para "concederles" un margen mayor de tiempo. Medios tienen de sobra para sacar un grandisimo juego mas pronto que tarde, y en ocasiones, mayor tiempo de desarrollo no significa mejor producto final
mi apuesta es que este zelda sale el 18 de noviembre 2015
Yo creo tambien que por esas fechas...aonuma dijo que queria que la gente lo probara en el proximo e3 asi que...habra que armarse de paciencia.
Me mojo...11 de diciembre XD
19 de Octubre ni pa ti ni pa mi xDDD
Que paso con esas fotos que vimos hace meses? El dibujo de link no se parece en nada el uno al otro, y por lo que respecta al entorno igual
asamiya escribió:Que paso con esas fotos que vimos hace meses? El dibujo de link no se parece en nada el uno al otro, y por lo que respecta al entorno igual

Pues que, obviamente, eran totalmente falsas. Se notaba a kilómetros que estaban hechas con Garry's Mod (las que sale link) y las que salía "zelda shard of nightmare" o algo así ya se dijo que ese paisaje era un cuadro.

Yo también puedo hacer un fake como esos, ¿eh? Cojo el Garry's Mod, me bajo un modelo de Link, lo coloco como quiero en un escenario que encaje, hago una captura, le meto la interfaz de Zelda, pongo la imagen a pantalla completa, saco una foto con calidad de mierda, y listo
Me parece raro que no se comentara ya... será el fútbol, que os tiene hipnotizados jaja

http://kotaku.com/the-big-zelda-intervi ... Socialflow
Me encanto lo que vi de este juego.. solo imaginar un Zelda en plan Skyrim! [360º]
Como promete. La mejor saga de la historia [fumando]
No habia jugado a Skyrim antes, lo compre ayer en las rebajas de Steam y me parece el mejor juego de mundo abierto que he probado. Ya me imagino como debe ser un mundo de esas dimensiones (no lo quiero mas pequeño,y no deberia ser mas pequeño) con la estética colorista que vimos en la presentación,y con los diseños del mundo de Hyrule (en lugar de los horrorosos diseños de Skyrim y la paleta de colores gris y marron de los escenarios). Una cosa que me viene a la mente es que, aunque el mundo sea abierto, recorrerlo a placer desde el primer momento es peligroso por el nivel de las criaturas que te encuentras en el camino. Supongo que los diseñadores del nuevo Zelda también habrán puesto un cierto límite a la libertad de exploración en el momento inicial del juego por medio de enemigos de distinto nivel que te persuaden de no cruzar por ciertas zonas hasta que hayas alcanzado un determinado nivel...pero esto sería una novedad en la saga,el hecho de que Link tenga cierta progresión de niveles y pueda acceder a ciertas skills a lo largo de la aventura. Qué pensais? Yo creo que tendremos niveles para Link en este nuevo Zelda, más que nada porque viene en cierto modo obligado por el hecho de estar en un mundo abierto.
Y pensar que falta mas de un año , cuando en esa época vea este mensaje [360º] , pero mejor tardar y tener un buen juego.
ReWindWaker escribió:No habia jugado a Skyrim antes, lo compre ayer en las rebajas de Steam y me parece el mejor juego de mundo abierto que he probado. Ya me imagino como debe ser un mundo de esas dimensiones (no lo quiero mas pequeño,y no deberia ser mas pequeño) con la estética colorista que vimos en la presentación,y con los diseños del mundo de Hyrule (en lugar de los horrorosos diseños de Skyrim y la paleta de colores gris y marron de los escenarios). Una cosa que me viene a la mente es que, aunque el mundo sea abierto, recorrerlo a placer desde el primer momento es peligroso por el nivel de las criaturas que te encuentras en el camino. Supongo que los diseñadores del nuevo Zelda también habrán puesto un cierto límite a la libertad de exploración en el momento inicial del juego por medio de enemigos de distinto nivel que te persuaden de no cruzar por ciertas zonas hasta que hayas alcanzado un determinado nivel...pero esto sería una novedad en la saga,el hecho de que Link tenga cierta progresión de niveles y pueda acceder a ciertas skills a lo largo de la aventura. Qué pensais? Yo creo que tendremos niveles para Link en este nuevo Zelda, más que nada porque viene en cierto modo obligado por el hecho de estar en un mundo abierto.


También pueden haber puesto zonas a las que solo puedes acceder con el búmeran/gancho/bombas como se ha hecho siempre en esta saga... yo lo preferiría así; si lo llaman Zelda que hagan un Zelda.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rey Tomberi escribió:
ReWindWaker escribió:No habia jugado a Skyrim antes, lo compre ayer en las rebajas de Steam y me parece el mejor juego de mundo abierto que he probado. Ya me imagino como debe ser un mundo de esas dimensiones (no lo quiero mas pequeño,y no deberia ser mas pequeño) con la estética colorista que vimos en la presentación,y con los diseños del mundo de Hyrule (en lugar de los horrorosos diseños de Skyrim y la paleta de colores gris y marron de los escenarios). Una cosa que me viene a la mente es que, aunque el mundo sea abierto, recorrerlo a placer desde el primer momento es peligroso por el nivel de las criaturas que te encuentras en el camino. Supongo que los diseñadores del nuevo Zelda también habrán puesto un cierto límite a la libertad de exploración en el momento inicial del juego por medio de enemigos de distinto nivel que te persuaden de no cruzar por ciertas zonas hasta que hayas alcanzado un determinado nivel...pero esto sería una novedad en la saga,el hecho de que Link tenga cierta progresión de niveles y pueda acceder a ciertas skills a lo largo de la aventura. Qué pensais? Yo creo que tendremos niveles para Link en este nuevo Zelda, más que nada porque viene en cierto modo obligado por el hecho de estar en un mundo abierto.



También pueden haber puesto zonas a las que solo puedes acceder con el búmeran/gancho/bombas como se ha hecho siempre en esta saga... yo lo preferiría así; si lo llaman Zelda que hagan un Zelda.



+1

Esta bien que haya cambios, pero una parte se tiene que mantener fiel a la saga y eso es una de ellas.
Yo espero qué si sea Zelda sin ayudas.
Rumores de que podria tener componente multijugador extraidos de una entrevista a Aonuma

The two-player functionality of Hyrule Warriors is actually something that has traditionally been done in the Dynasty Warriors series, but they’ve changed because of the hardware and the second screen on your GamePad. Instead of having a splitscreen on the television, you have one-player playing on the television and one on the GamePad. When I was talking back about making Zelda more than just a single-player experience? That’s something you will see in the future, maybe next year.



Fuentehttp://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/06/21/hyrule-warriors-interview-breaking-down-the-dynasty-warriors-and-zelda-overlap.aspx?PostPageIndex=2
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arontar escribió:Rumores de que podria tener componente multijugador extraidos de una entrevista a Aonuma

The two-player functionality of Hyrule Warriors is actually something that has traditionally been done in the Dynasty Warriors series, but they’ve changed because of the hardware and the second screen on your GamePad. Instead of having a splitscreen on the television, you have one-player playing on the television and one on the GamePad. When I was talking back about making Zelda more than just a single-player experience? That’s something you will see in the future, maybe next year.



Fuentehttp://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/06/21/hyrule-warriors-interview-breaking-down-the-dynasty-warriors-and-zelda-overlap.aspx?PostPageIndex=2



El multiplayer no lo veo ennun zelda, aunqie el four swords fue un buen intento, no me convence la idea.
Un zelda es para disfrutar en solitario. Esa sensación de soledad y que tú eres quien tiene que salir sólo del apuro es lo que lo hace grande.
Espero que sea una broma lo del multijugador, o que me den un zasca con una gran implementación sin prostituir la saga XD
DavidGoBa escribió:El multiplayer no lo veo ennun zelda, aunqie el four swords fue un buen intento, no me convence la idea.
Un zelda es para disfrutar en solitario. Esa sensación de soledad y que tú eres quien tiene que salir sólo del apuro es lo que lo hace grande.


Opino igual pero digo que son rumores y Aonuma es algo bocazas, cuando salio el trailer del juego dijo que el personaje podria no ser Link y visto el revuelo generado tuvo que de desdecirse
Arontar escribió:
DavidGoBa escribió:El multiplayer no lo veo ennun zelda, aunqie el four swords fue un buen intento, no me convence la idea.
Un zelda es para disfrutar en solitario. Esa sensación de soledad y que tú eres quien tiene que salir sólo del apuro es lo que lo hace grande.


Opino igual pero digo que son rumores y Aonuma es algo bocazas, cuando salio el trailer del juego dijo que el personaje podria no ser Link y visto el revuelo generado tuvo que de desdecirse


Otro que comparte vuestra opinión, Zelda es un juego para un jugador, un multiplayer trastocaría toda la experiencia y no de forma positiva, además un mundo gigantesco como el que se nos presenta provoca, en mi opinión, sensaciones más impactantes si eres tu sólo el que tienes que enfrentarte a los peligros, enemigos, sucesos o puzzles que puedan aparecer. Yo apuesto a que ese componente "multijugador" magnificará aquello que se nos insinuó en WW HD de conexión de mundos y jugadores con los mensajes/fotos de Miiverse y demás, introduciendo algunas noverdades por el estilo, quizás algo jugable pero nada relevante, eso espero. Aonuma, no me caes mal, soy de los pocos que confían en ti, nos gusta la saga, no te cargues la saga colega... [sonrisa]
La entrevista entera la puse hará una semana más atrás.
DavidGoBa escribió:El multiplayer no lo veo ennun zelda, aunqie el four swords fue un buen intento, no me convence la idea.
Un zelda es para disfrutar en solitario. Esa sensación de soledad y que tú eres quien tiene que salir sólo del apuro es lo que lo hace grande.


Ademas, por pura logica, la implementacion de un modo multijugador solo puede significar dos cosas: Reduccion de esfuerzos en el modo historia, o mas tiempo de desarrollo. Yo tampoco lo veo
Lo siento, pero no, un MK8 sin online seria imposible, un Zelda con online seria una desfachatez, excepto que fuera un tema coop para un par de jugadores como mucho y no los dos con un Link cambiando colores.
Ellacopter escribió:Lo siento, pero no, un MK8 sin online seria imposible, un Zelda con online seria una desfachatez, excepto que fuera un tema coop para un par de jugadores como mucho y no los dos con un Link cambiando colores.


La gente es muy cerrada de mente. Yo estoy abierto a todo y si aparte de un modo historia como el de siempre me ofrecen una experiencia multi tipo Guild Wars yo encantado.
Rey Tomberi escribió:
ReWindWaker escribió:No habia jugado a Skyrim antes, lo compre ayer en las rebajas de Steam y me parece el mejor juego de mundo abierto que he probado. Ya me imagino como debe ser un mundo de esas dimensiones (no lo quiero mas pequeño,y no deberia ser mas pequeño) con la estética colorista que vimos en la presentación,y con los diseños del mundo de Hyrule (en lugar de los horrorosos diseños de Skyrim y la paleta de colores gris y marron de los escenarios). Una cosa que me viene a la mente es que, aunque el mundo sea abierto, recorrerlo a placer desde el primer momento es peligroso por el nivel de las criaturas que te encuentras en el camino. Supongo que los diseñadores del nuevo Zelda también habrán puesto un cierto límite a la libertad de exploración en el momento inicial del juego por medio de enemigos de distinto nivel que te persuaden de no cruzar por ciertas zonas hasta que hayas alcanzado un determinado nivel...pero esto sería una novedad en la saga,el hecho de que Link tenga cierta progresión de niveles y pueda acceder a ciertas skills a lo largo de la aventura. Qué pensais? Yo creo que tendremos niveles para Link en este nuevo Zelda, más que nada porque viene en cierto modo obligado por el hecho de estar en un mundo abierto.




También pueden haber puesto zonas a las que solo puedes acceder con el búmeran/gancho/bombas como se ha hecho siempre en esta saga... yo lo preferiría así; si lo llaman Zelda que hagan un Zelda.



Aonuma ya ha dicho que quiere romper con esas tradiciones en la saga que hacen lineal la experiencia de juego.

En cuanto a lo del multiplayer, creo que es otro trolleo mas de Aonuma. De haber multiplayer en el proximo Zelda yo creo que sera alguna funcion cooperativa puntual.
Ufff,va a ser larga la espera pero seguro que merece la pena.
Se sabe ya algo de ediciones coleccionista o aun es muy pronto?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metal_Nazgul escribió:
Ellacopter escribió:Lo siento, pero no, un MK8 sin online seria imposible, un Zelda con online seria una desfachatez, excepto que fuera un tema coop para un par de jugadores como mucho y no los dos con un Link cambiando colores.


La gente es muy cerrada de mente. Yo estoy abierto a todo y si aparte de un modo historia como el de siempre me ofrecen una experiencia multi tipo Guild Wars yo encantado.


No se trata de ser cerrado de mente. Zelda es zelda y pueden tener pequeñas licencias, pero multi?? eso seria otra ip
ReWindWaker escribió:

Aonuma ya ha dicho que quiere romper con esas tradiciones en la saga que hacen lineal la experiencia de juego.

En cuanto a lo del multiplayer, creo que es otro trolleo mas de Aonuma. De haber multiplayer en el proximo Zelda yo creo que sera alguna funcion cooperativa puntual.


Pufff pues a mi no me gustaría que rompiese ya no con las tradiciones, sino con lo que hace que sea un Zelda (Los puzles, acceso a zonas según los objetos...). Un poco de linealidad no está nunca de más para encauzar una buena historia. Un sistema de mundo abierto "por bloques" según avanza la historia, y que al final tuvieses todo abierto para completar al 100% me parecería correcto.

Y a mi personalemente el sistema de niveles me parece que sobra un poco en un Zelda, que es una aventura, no un RPG... lo que si vería bien es un sistema de conseguir habilidades especiales (como lo han tenido casi todos, pero más amplio y elaborado).

Respecto al multijugador... espero que sea una broma. Aunque si tienen que meterle multijugador por narices, que no sea en la historia principal. Podrían hacerlo de minijuegos, competiciones y/o mini-mazmorras y clasificación por puntuación tanto cooperativas como competitivas, pero siempre como un extra, alejado del juego principal. Algo así como un Salón del Héroe del Tiempo, un templo en alguna región de ese mapa enorme donde se reunan los héroes de diferentes mundos para hacer este tipo de competiciones (Zelda Party [qmparto] ). Desde luego le sacarían un buen partido al Game Pad.
Aquí está quedando claro que no se puede contentar a todo el mundo. Cuando salió el SS todo el mundo se quejaba de la linealidad, de no poder explorar a su antojo. Ahora nos dicen que eso es lo que nos van a dar y también nos quejamos [+risas] . Yo me espero a ver lo que sale, porque esta gente sabe lo que hace y yo confío en ellos :) .

BYEBYE
Yo mientras conserve el "pre-mazmorra, mazmorra" ya estoy contento. Me da igual si hablamos de mundo abierto o no.
Lo que sí deberían pulir más, es en el uso de los objetos de mazmorra en el resto de mazmorras, algo que han mejorado un poco en SS pero necesita más relevancia.
Metal_Nazgul escribió:La gente es muy cerrada de mente. Yo estoy abierto a todo y si aparte de un modo historia como el de siempre me ofrecen una experiencia multi tipo Guild Wars yo encantado.


tus palabras son exactas, por lo visto tu serias el encantado [sati] [sati] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [angelito] [angelito]
pantxo escribió:
Metal_Nazgul escribió:La gente es muy cerrada de mente. Yo estoy abierto a todo y si aparte de un modo historia como el de siempre me ofrecen una experiencia multi tipo Guild Wars yo encantado.


tus palabras son exactas, por lo visto tu serias el encantado [sati] [sati] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [angelito] [angelito]


Sí, claro, porque WoW, guild wars 2, monster hunter... Son juegos que están muertos y no juega nadie.

Hay que ser cenutrio para no quererlo, siempre y cuando tengas tu modo historia intacto... Qué problema hay?
Metal_Nazgul escribió:
Sí, claro, porque WoW, guild wars 2, monster hunter... Son juegos que están muertos y no juega nadie.

Hay que ser cenutrio para no quererlo, siempre y cuando tengas tu modo historia intacto... Qué problema hay?


1º Era una broma, de hecho puse los iconos para dejarlo de relieve

2º WoW o Monster Hunter son juegos con una tradicion amplisima de multijugador. Zelda una saga individual desde siempre

3º No hay que ser cenutrio, simplemente no tener un gusto o un interes acorde al tuyo...cosa que deberia respetarse
pantxo escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Sí, claro, porque WoW, guild wars 2, monster hunter... Son juegos que están muertos y no juega nadie.

Hay que ser cenutrio para no quererlo, siempre y cuando tengas tu modo historia intacto... Qué problema hay?


1º Era una broma, de hecho puse los iconos para dejarlo de relieve

2º WoW o Monster Hunter son juegos con una tradicion amplisima de multijugador. Zelda una saga individual desde siempre

3º No hay que ser cenutrio, simplemente no tener un gusto o un interes acorde al tuyo...cosa que deberia respetarse


No me has entendido.

Lo de cenutrio no es porque guste o deje de gustar. Es por no querer que añadan contenido.

Mesplico: ocarina of time. Juegazo, calificado como el mejor de la historia. Si hacen remake para Wiiu con un multi a lo mmorpg... Hace eso que el modo 1 jugador sea peor? No, lo que estas haciendo es añadir contenido. Por mi, cuantas más opciones mejor.
9533 respuestas
1, 2, 3, 4, 5191