The Legend of Heroes: Trails in the Sky - The 1st [Disponible el 19/09/25]

Encuesta
¿Qué edición has reservado al final?
46%
17
24%
9
11%
4
3%
1
16%
6
Hay 37 votos.
Alguno sabe porque fnac ahora pone fecha para el 26 de septiembre? Me jode bastante porque lo tengo reservado ahí y gastado con un cupón
Sartor escribió:Alguno sabe porque fnac ahora pone fecha para el 26 de septiembre? Me jode bastante porque lo tengo reservado ahí y gastado con un cupón

Game también ha cambiado la fecha al 26 de septiembre, así que huele a retraso de una semanita. Y ya nos podemos dar con un canto en los dientes si nos llega ese día, el único juego de Ralight (que distribuye Clear River Games en españa) que he comprado fue un desastre de distribución y llegó tarde a todos sitios.
A ver si actualizan ya la ficha en Steam, que aún pone próximamente... [toctoc] Y de paso que comenten algo de la compatibilidad con Steam Deck

A esta gente parece que se la suda todo
AkrosRockBell escribió:@Manjimaru aaaaaaaaa
así cualquiera xDDDD
pobre Raúl xD

PD: Esperando me hayo al resultado final

Avances de mi amigo Raúl, menudo artista... :O

Imagen

Esas son las diferentes caras, pero Raúl me ha comentado de masillar algunas juntas para darle un acabado más de figura que de juguete articulado. Me ha dicho de masillar las juntas del pelo y quedará mucho más chulo, pero no se le podrá cambiar de cara. Me parece perfecto porque así mi Arianrhod tendrá un acabado único.

He elegido esta cara para dejarla fija. Creo que es la más bonita para el personaje, con ese aire serio, solemne e insondable que la caracteriza. Que personaje más chulo...

Imagen

Se nota que es un kit "barato", pero que va a quedar chula salta a la vista.

Te voy informando del resultado final. XD
@Manjimaru entiendo lo que me dices y bueno, yo no lo veo mal, al final muchas veces la figura la terminas, la pones a posar y no la vuelves a tocar nunca realmente xP

Ahora, no sé yo si es buena idea con esta maqueta. Te cuento sin haberla tenido en mano ni nada. El pelo, con esa forma, puede que luego sea una putada para ajustarla a toda la armadura o que no puedas simplemente meter la cabeza en el cuerpo por ello y necesites montarla poco a poco.
Bueno, la maqueta también tiene 2 cabezas, no? Digo, venía otra con el caso creo pero no me acuerdo si del casco salia el pelo o algo.

Y pobre Raúl, como te vaya a sellar la cabeza le va a tocar:
"Cemento" entre las 2 mitades
Lijar el exceso
Tapar la cara para pintar el pelo bien porque una vez lijado el pintar ya se hace necesario.
Pintar
Quitar el "masking" de la cara y que no se te lleve los decals de la cara (doy por hecho que Raúl echará coating en la cara para sellar los decals o que pondra hasta un papel intermedio entre la cara y la cinta para proteger)

Vamos, currazo y coñazo xD

Ánimo Raúl!!!!
@AkrosRockBell

Yo no voy a tocar la figura para nada... XD

Raúl la acaba y me la trae montada. :p

Tema técnico de montar y pintar se poquito. Pero esto no es nada al lado del kit de Ayane, que marcaba dificultad avanzada.

O sea que imagino que Raúl no tendrá problema con las cosas que comentas. Además de que a los que les guste pintar y montar figuras disfrutarán de ese coñazo. XD

A mi me pasa con la refrigeración líquida en PC. Al día de tenerlo todo montado ya estoy deseando desmontarlo y volver a montar otra cosa diferente. [+risas]

PD: le transmito tus ánimos a Raúl... [beer]

PD2: tengo un Garage Kit de Altria Pendragon en pre-order desde hace casi un año y no acaba de salir. Y esta si que lleva trabajo. No quiero abusar porque luego solo me quiere cobrar el material y me sabe mal.
En la Eshop ya hay publicadas varias imágenes. No me desagrada. Evidentemente se nota falta de resolución pero creo que este será de los últimos grandes títulos que compraré para Switch
El icono de Switch

Imagen

(En la de PS5 imagino que será eso para el icono y la imagen en grande de fondo... todo más visual debido al SO).

Imagen
Yo tengo ganas de que enseñen gameplay de la ps5 y la
Switch,para comparar y así me
Decido en qué versión comprarla
Seguramente, Switch (30fps) y PS5/Steam (60fps), como los anteriores.

La cuestión será la borrosidad en la de Nintendo, que no llegue a los últimos que sacaron... que vaya como se veían (que no tenga NS2 Edition ni siquiera anunciada a éstas alturas, como tantos otros... al final me hacen decantarme por PS5).
Habrá que esperar a la semana antes del lanzamiento o el tgs para ver entonces como va en switch pero me mosquea muy mucho que lo escondan de esta manera y que no lo saquen en ps4 si sale en switch
Yo no creo que tenga tantos problemas como las últimas entregas, las capturas de la eshop se ven bien, y eso que siempre las suben con un huevo de compresión, tiene pinta de que se ve mucho mejor que Daybreak 2.

No creo que tardemos mucho en ver gameplay de Switch, al final cuando quieren promocionar algo es normal enseñar de primeras la versión que mejor se ve y funciona.
Sí, la publicidad engañosa está muy normalizada y eso es un problema.
davidDVD escribió:Seguramente, Switch (30fps) y PS5/Steam (60fps), como los anteriores.

La cuestión será la borrosidad en la de Nintendo, que no llegue a los últimos que sacaron... que vaya como se veían (que no tenga NS2 Edition ni siquiera anunciada a éstas alturas, como tantos otros... al final me hacen decantarme por PS5).

Estoy como tu, para mi era un juego de switch 2 pero no se dignan a anunciar nada... tendre que tirar de ps5 y portal (ni tan mal).
Pues parece que habrá demo,

[Rumor A9VG] Un filtrador chino de confianza sugiere que llegará una demo de Trails in the Sky 1st Chapter el 21 de agosto.

Este filtrador nunca se ha equivocado antes, y fue el primero en adelantar el anuncio de Yakuza Pirates en el TGS.

Imagen

Nombre del archivo de imagen: 094908nwqwoljg6wu66lw1.png
Ancho de la imagen: 821px
El texto en la esquina superior derecha dice: No tiene relación con Nintendo

La imagen de 821px de ancho es una Famicom (FC) con el texto "prueba gratuita" (demo) en pistas (Trails / Kiseki) en el cielo = demo de Trails in the Sky FC el 21 de agosto

"8/21"... "FC"... "Free Trial"... dios. Confío [poraki]

__

Edito. Hay un evento en directo (es la versión de PS5 aparentemente),

*Yes, es la de PS5... lo pone en la descripción de YouTube.
(mensaje borrado)
[Ya vi a saltos el gameplay] En play va fino... lo esperable sabiendo lo que es.

Ahora falta la demo para así probarlo por uno mismo.
Si os interesa, esto me dijeron los de Xtralife

Imagen
Obviamente en play va fino. Lo que interesa como anda esta versión [+risas]

HH
A los que se vayan a iniciar con Sky, recordad que la historia tiene continuación, y ya están a la venta. [fumando]

sanray escribió:Obviamente en play va fino. Lo que interesa como anda esta versión [+risas]

HH

Pues yo el obviamente no lo veía tan seguro xD. Daybreak 2 no va nada fino.
Nadie menos tú que lo hemos jugado consideramos que vaya de cualquier manera que no sea "fino", pero sea como sea este no es el subforo para hablar de estas versiones xD
Creéis que después de la saga Trails in the sky,harán remakes del zero y azure?
@Sartor Yo creo que, si el aparco Tits va bien en ventas, eventualmente todos tendrán remake en 3D por la sencilla razón de que de esta forma pueden añadir nuevos jugadores a la saga que de otra manera pudieran tener reparos en entrar en ella, tanto por número de entregas como por antigüedad en varios sentidos (gráficos incluidos, aunque para mí son perfectos).

Es una muy buena oportunidad para Falcom de potenciar la saga y de conseguir público nuevo.
Yo creo que los remakes empiezan y acaban con la trilogía Sky, y con gran peso, que son juegos secuestrados en PS3, Vita y PC.

El Arco de Crossbell está ya en consolas actuales y es una chulada tal cual está. Aunque es verdad que si remakeas toda la trilogía Sky, únicamente te quedarían Zero y Azure para dejar toda la saga con el mismo look, y sería un puntazo por ese lado, pero lo dudo. Tampoco creo que les cueste mucho, ya que Crossbell está prácticamente todo hecho de lo que visitas en Cold Steel y Reverie.

Sea como fuere lo que que haría, es el remake de Cold Steel 1 y 2, que lucen horrendos. Les pondría el motor actual y palante, dejando todo el arco de Erebonia a buen nivel gráfico.
Hace tiempo que no escribo por EOL pero creo que es el hilo con mas movimiento de habla hispana sobre el juego y creo que os puede ser interesante

Asumo que se anunciara esta semana (imagino que coincidiendo con la demo filtrada del 21) pero hay un posible rumor moviéndose

El juego tiene version Switch 2, de lanzamiento, digital only (no version física de Switch 2) pero si que se menciona un upgrade desde la version Switch 1 (de pago pero al estilo Fantasy Life)

No tengo mas info sobre si el upgrade valdra para la version física de Switch 1 activando alguna mierda rara solo que el lanzamiento de Switch 2 solo es digital.
malanior escribió:
sanray escribió:Obviamente en play va fino. Lo que interesa como anda esta versión [+risas]

HH

Pues yo el obviamente no lo veía tan seguro xD. Daybreak 2 no va nada fino.

En ps5 para juegos de este tipo, todo lo que no sea 60fps fluidos es noticia xD

HH!!
Xiloscent escribió:
El juego tiene version Switch 2, de lanzamiento, digital only (no version física de Switch 2) pero si que se menciona un upgrade desde la version Switch 1 (de pago pero al estilo Fantasy Life)

Y qué sentido tiene mantener el secreto de esto a estas alturas? [+risas]

De verdad, lo de este juego es surrealista, recuerdo cuando se vieron cuatro imágenes contadas en un direct y estaba la gente super confusa que no sabía lo que había visto

Recuerdo también que había bastante confusión en si iba a salir en PS5 o no

Luego dicen que venden poco pero es para mandar al equipo de marketing a la calle
gjazz escribió:
Xiloscent escribió:

De verdad, lo de este juego es surrealista, recuerdo cuando se vieron cuatro imágenes contadas en un direct y estaba la gente super confusa que no sabía lo que había visto

Luego dicen que venden poco pero es para mandar al equipo de marketing a la calle

Y la que liaron con el idioma en castellano?
Xiloscent escribió:Hace tiempo que no escribo por EOL pero creo que es el hilo con mas movimiento de habla hispana sobre el juego y creo que os puede ser interesante

Asumo que se anunciara esta semana (imagino que coincidiendo con la demo filtrada del 21) pero hay un posible rumor moviéndose

No tengo mas info sobre si el upgrade valdra para la version física de Switch 1 activando alguna mierda rara solo que el lanzamiento de Switch 2 solo es digital.

A ver si es verdad eso, no he reservado el juego todavía porque quiero jugarlo en portátil pero no me fío la ver. de SW1 que a día de hoy todavía no han mostrado ningún trailer.
EdwardK escribió:Demo para el 21 confirmada

Me imagino que si pretenden sacar una versión switch 2 only digital estará para descargar su correspondiente demo tambien?
Pues ese Leaker se la sacó... a ver si suelta más cosas [poraki]

PD. La demo se presupone que sale para todas donde vaya a estar, ya que, según la imagen ponía que no estaba relacionada con Nintendo... dando a entender/leyendo entre líneas que es para todas.
Mañana a quemar la demo hasta que se caigan los ojos :)
Si se confirma que lo que hagas llega al juego final le doy, si no me espero a que salga. [fumando]
EdwardK escribió:Mañana a quemar la demo hasta que se caigan los ojos :)

¿Está confirmada la demo para NS?

Que ganas coño
Sí, se pasa al juego final.

8 horitas de demo. [fumando]
santousen escribió:
EdwardK escribió:Mañana a quemar la demo hasta que se caigan los ojos :)

¿Está confirmada la demo para NS?

Que ganas coño

No está confirmada, no se han anunciado aún las plataformas.
gjazz escribió:
Xiloscent escribió:

No se, la informacion me la comentaron ayer mismo así que imagino que debe ser de gente en la Gamescom hablando mas de lo normal (o notas de prensa preparándose) a mi también me sorprende porque no lo situaba con ningun evento donde lo pudieran anunciar pero en general todo lo que estan haciendo es raro (La version digital en Switch 1 no tiene ni abiertas las reservas)

Si la info es cierta, doy por hecho que tiene que estar esta semana porque guardarselo para la siguiente fecha en la que se esta rumoreando un evento donde se podria anunciar (10/11/12 de Septiembre que luego estas cosas se pueden mover pero supongo seria para mas tarde) me parece muy precipitado
PlayStation parece confirmada... ya que el Leaker se centra en dicha plataforma y la información le habrá llegado por esa vía; pero es de suponer que saldrá en todas donde se lance.
Demo en múltiples plataformas, que saldá para todas vamos.

Pues parece que el season pass queda para outfits. 30/40 eurazos skins himajino. Y habrá quien los pague.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece que el season pass queda para outfits. 30/40 eurazos skins himajino. Y habrá quien los pague.

[fumando]

Ya, habrá quien pague 🤡

HH
Mejora para switch 2 por 1 dolar / 1 euro

Demo ya disponible en PS5 y PC, en Switch que sale más tarde dicen... Siempre todo más tarde en switch, en fin.

P.D La demo está disponible para Switch en la store japonesa, se ve y va genial la versión de Switch 1 jugada en la 2, precioso y super bien de rendimiento, asi que la versión nativa de la 2 será aún mejor.

@Chenkaiser Te toca abrir hilo en el subforo de switch 2 tambien [carcajad]
Cuando pondrán la demo para descargar?
EdwardK escribió:P.D La demo está disponible para Switch en la store japonesa

¿Y es multi-idioma? ¿O sólo en japonés [tomaaa] ? Es para descargarla de allí, que parece que en occidente no tienen demasiada prisa...
@g77 No, lamentablemente está solo en japonés.
Estoy viendo a uno muriendo sin parar en Difícil. Veremos. :Ð

[fumando]
876 respuestas
114, 15, 16, 17, 18