The Legend of Heroes: Trails in the Sky - The 1st [Disponible el 19/09/25]

Encuesta
¿Qué edición has reservado al final?
27%
3
27%
3
18%
2
 0%
0
27%
3
Hay 11 votos.
Suerte para los que lo podais pillar. Yo a las 3 justo salgo del curro y no puedo estar pendiente xD
Pero bueno, si me mantienen la reserva que hice ayer, pues bienvenido sea.
Ahora si que si, pillada :)
Pillada la versión steelbook
Pillada una Bracer con total tranquilidad

Parece que habrá stock de sobra XD
Han quitado la versión básica justo cuando la estaba pagando...
rambomar escribió:Han quitado la versión básica justo cuando la estaba pagando...

Esa va a salir en todas las tiendas
Me ha pasado una cosa rara.
Cuando se me ha puesto la order desde la cuenta atrás me ha dejado añadirla como una order normal y la he pillado.
Cuando he vuelto a refrescar he visto que ponía "PreOrder" en vez de agregar al carrito así que no se si es un fallo o no, le he dado de nuevo y me ha llevado a un checkout diferente. La he pillado de nuevo por si las moscas y me ha salido como preorder, la primera salía como order.
Así que no se cual es el problema.
gjazz escribió:Esa va a salir en todas las tiendas

Es que no me había quedado claro y la estaba pillando por si acaso. Voy a ver si entonces la veo por Fnac o Amazon.
Preorders me sale a 256€ 179€ el set y la stellbook 79€ wtf jajajjaja

Imagen
@gjazz Es que al final que en USA tengan su propia tirada alivia mucho la situación en Europa, a poco que tengan otras 1500 (o a saber cuantas), no hay tanto fan en Europa que se deje esos dineros.
Eormonder escribió:Preorders me sale a 256€ 179€ el set y la stellbook 79€ wtf jajajjaja

Imagen

A mi igual, luego he podido comprar la bracer pagando los 190€.

En switch lo separan en dos, pero el juego con steelbook 70€, y el resto 100€.

Tiene pinta de fallo en la tienda.
Tiene que haber algún lío porque al parecer la Steelbook sale en Septiembre pero el contenido de la Bracer pone que Noviembre-Diciembre, a mi me sale todo junto ahora, espero que el juego lo manden antes.
Es que si lo añades como order no sale bien, si lo añades como preorder sale bien.
rokero_loko escribió:
Eormonder escribió:Preorders me sale a 256€ 179€ el set y la stellbook 79€ wtf jajajjaja

Imagen

A mi igual, luego he podido comprar la bracer pagando los 190€.

En switch lo separan en dos, pero el juego con steelbook 70€, y el resto 100€.

Tiene pinta de fallo en la tienda.

Nada al final tengo 3 ediciones coleccionista reservadas con ellos la que hice antes de tiempo de switch , la que he hecho por si cancelaban de switch y la de ps5 por la shop que es pedido y si sale a 190€ [qmparto] , como se me olvide cancelar me veo con 3 ediciones en casa jajajjajaj [qmparto] [facepalm]

Por cierto el stock está durando me alegro que la podamos pillar todos [plas]

@seaman a mí me sale al revés si la añades como order te sale por los 190€ pero no te deja seleccionar envío separado ya que sale la edición junta y si lo haces en preorders te sale por 260
EdwardK escribió:Tiene que haber algún lío porque al parecer la Steelbook sale en Septiembre pero el contenido de la Bracer pone que Noviembre-Diciembre, a mi me sale todo junto ahora, espero que el juego lo manden antes.

Yo igual, pude comprarla todo junto. Esperemos que lo envíen como dices.
@rokero_loko Es un bug (uno de tantos) que tienen en la web dicen por twitter, pero vamos, yo paso de hacer otra reserva más, ya tengo dos y esperando que me cancelen una, si no me lo mandan de salida me lo compraré otra vez por ahí y a correr.
Yo al final me he pillado la steelbook con la slipcase, que es muy bonita. 80 euros más 99 del Beyond the horizon ya está bien, voy bien servido de trails.

Saludos.
Venga que aún quedan.
Luego lloros. [buuuaaaa]
EdwardK escribió:@rokero_loko Es un bug (uno de tantos) que tienen en la web dicen por twitter, pero vamos, yo paso de hacer otra reserva más, ya tengo dos y esperando que me cancelen una, si no me lo mandan de salida me lo compraré otra vez por ahí y a correr.

Ya lo han arreglado, recomiendan cancelar los pedidos anteriores y hacerlo de nuevo. Estoy viendo en X que ya no hay stock…
@rokero_loko En twitter han dicho que les mandemos un correo al soporte para cambiar los envíos, pero bueno, aunque no puedan hacerlo no me importa, llegará más tarde pero mañana se abren reservas aquí de la edición normal, a unas malas me lo tendré que comprar suelto otra vez y ya.
La coleccionista me sigue pareciendo carisima para lo que trae. Casi 200€ es un sablazo importante...
Pues yo estoy igual que algunos de vosotros: a las 15:00 lo he comprado para PS5, pero me ha salido como pedido normal (sin poder elegir envíos separados). He recargado y he visto que estaba activo el pre-order con Purple Dot, y he decidido volver a hacer el pedido temiendo que me pudieran a cancelar el otro. Pero ahí me he encontrado con el error de precio en la versión de PS5, y como en el fondo no tenía 100% clara la plataforma que quería, lo he pedido para Switch. Hace un rato, cuando han arreglado el tema de la versión PS5 y todavía con dudas, he hecho otro pedido de esa versión [facepalm]

Así que ahora les escribiré para que cancelen el primer pedido "normal" (me fío más de los otros, y así el juego llega antes), y aguantaré un poco las dos pre-orders de Purple Dot hasta decidir plataforma.

Y sí, la coleccionista en carísima. Los extras que incluye no justifican los 100€ ni de coña. Si no fuera este juego y esta saga, ni me lo hubiera planteado... pero al final el ansia puede conmigo [+risas]

Por cierto, en Clear River siguen todas las ediciones con stock. En Limited Run ya se ha agotado la Bracer de PS5.
Alexvice2 escribió:La coleccionista me sigue pareciendo carisima para lo que trae. Casi 200€ es un sablazo importante...

Y tanto, un libro de arte, una cajita de música y una tela del mapa de Liberal. Bueno y el Notebook ese de bracer que a saber que lleva.
Otra edicion steelbook por aquí. Soy fan de la saga y voy cogiendo las ediciones de NISA, que en mi opinión tienen unos precios aceptables para una coleccionista. Pero la Bracer se iba a casi el doble... creo que me conformo con el Steelbook, que al final es lo que mas me gusta.
Una pasta de todos modos, ese envío... [mad] pero bueno, hay que picar con alguna saga.
Bueno pues he pillado otra coleccionista ya que parece que es preferible cancelar la que pille ayer.
Parece que alfinal no se han agotado tan rapido.
Pues en tiendas no hay rastro. Al final es jugársela y que se acabe las que ellos ponen y sea un jaja saludos de manual.

[fumando]
Mañana en wakkap abren reservas de la edición normal

Retraso hasta Enero. Kai llega a Switch 2 también.

Pvtabida de dimensiones Aidiosianas.

@Chenkaiser como eres el creador del hilo si te parece bien podrías cambiar el título el [Disponible en 2025] por [Disponible el 19/09/25] y añadir una encuesta con lo siguiente:

¿Que edición has reservado al final?
La edición normal (disponible en todas las tiendas)
La edición Steelbook (exclusiva de la web de CRG)
La edición Bracer (exclusiva de la web de CRG)
Edición Digital de Nintendo E-Shop
Me interesa el juego pero en otra plataforma (PS5/PC)

Por cierto gracias por avisarme en el hilo de reservas de que si me contacto por correo con el soporte me pueden enviar el juego en septiembre y las cosas de la coleccionista en diciembre por el mismo precio, ahora les contactaré para que me lo arreglen. (Y en el caso de que no puedan por x motivo, bueno, no me importa esperar)
Bueno bueno mucho corre que te pillo pero aun quedan ediciones en clear.
Espero que luego nadie diga me quedé sin ,porque desde luego tiempo está habiendo de pillarla con calma.
Hola :) .
Una duda que tengo, cuando pides la edición Bracer te aparece en el pedido tanto el steelbook y la edición Bracer
por separado como dos artículos individuales y te da la opción de que te lo envíen los dos artículos juntos.
Si eliges el envió conjunto para recibirlo a final de año viene todo dentro de la caja de la Edición Bracer, el steelbook y el juego, o vendrá por separado fuera de la caja de la edición tocha?.
Muchas gracias y un Saludo [bye] .
Shiryu_02 escribió:Hola :) .
Una duda que tengo, cuando pides la edición Bracer te aparece en el pedido tanto el steelbook y la edición Bracer
por separado como dos artículos individuales y te da la opción de que te lo envíen los dos artículos juntos.
Si eliges el envió conjunto para recibirlo a final de año viene todo dentro de la caja de la Edición Bracer, el steelbook y el juego, o vendrá por separado fuera de la caja de la edición tocha?.

Fuera de la edición
Me acaban de enviar esto:

Estimado cliente,

Hemos tenido algunos problemas técnicos con nuestro sitio web debido a la gran cantidad de fans que querían reservar Trails of the Sky. El título se lanzará más adelante (Steelbook a finales de septiembre y Bracer Edition a finales de noviembre), y la opción debería haber sido "Reservar" en lugar de "Añadir al carrito".

Lamentablemente, su pedido se procesó a través del sistema administrativo incorrecto y no a través de nuestro socio Purple Dot, que gestiona los pedidos anticipados. Por lo tanto, su pedido actual, que comienza con CRGXXXXX, se cancelará y se reembolsará el importe a su tarjeta de crédito. Sin embargo, esto no supone ningún problema.

Por favor, vuelva a visitar nuestro sitio web y haga su pedido anticipado. Tenemos muchas copias disponibles. Su nuevo número de pedido debe empezar por PD, que se indica con un punto morado al finalizar la compra. Después de realizar su pedido, recibirá una confirmación con su número de PD.

Todos los que nos salio sin opción de separar envíos se tramito mal y nos los van a cancelar, hay que volverlo a pillar.
He mirado en el banco y aun no me han devuelto el dinero de la cancelación... Espero que no tarden mucho, porque si no lo hacen no puedo volverlas a pillar, si no a malas les tendré que enviar un correo al respecto y que me den el dinero cuanto antes. (Creo que si en 30 minutos no me llega, me ire a dormir y para cuando me despierte espero que este ya y aun quede stock)
CorrinDeNohr escribió:Me acaban de enviar esto:

Estimado cliente,

Hemos tenido algunos problemas técnicos con nuestro sitio web debido a la gran cantidad de fans que querían reservar Trails of the Sky. El título se lanzará más adelante (Steelbook a finales de septiembre y Bracer Edition a finales de noviembre), y la opción debería haber sido "Reservar" en lugar de "Añadir al carrito".

Lamentablemente, su pedido se procesó a través del sistema administrativo incorrecto y no a través de nuestro socio Purple Dot, que gestiona los pedidos anticipados. Por lo tanto, su pedido actual, que comienza con CRGXXXXX, se cancelará y se reembolsará el importe a su tarjeta de crédito. Sin embargo, esto no supone ningún problema.

Por favor, vuelva a visitar nuestro sitio web y haga su pedido anticipado. Tenemos muchas copias disponibles. Su nuevo número de pedido debe empezar por PD, que se indica con un punto morado al finalizar la compra. Después de realizar su pedido, recibirá una confirmación con su número de PD.

Todos los que nos salio sin opción de separar envíos se tramito mal y nos los van a cancelar, hay que volverlo a pillar.
He mirado en el banco y aun no me han devuelto el dinero de la cancelación... Espero que no tarden mucho, porque si no lo hacen no puedo volverlas a pillar, si no a malas les tendré que enviar un correo al respecto y que me den el dinero cuanto antes. (Creo que si en 30 minutos no me llega, me ire a dormir y para cuando me despierte espero que este ya y aun quede stock)

A mí tb me an cancelado y nada sobre lo de devolver el dinero y que lo tengas en tu cuenta van a pasar entre 3 y 7 dias
Shiryu_02 escribió:Hola :) .

Lo envían separado porque realmente la bracer es una caja de merchan idéntica da igual si coges switch o ps5.
Si pillas una bracer y dos steelbook una de switch y otra de ps5 es como si tuvieras dos coleccionistas [carcajad]

CorrinDeNohr escribió:Me acaban de enviar esto:

Estimado cliente,

A ver si tienes suerte y te aguanta el stock ,las devoluciones van como van a veces tardan unos días.
Me levanto por la mañana con el pedido cancelado porque al parecer el número de pedido estaba mal... Menos mal que he podido hacer otro ahora mismo, desde luego terrible cómo lo han llevado los de CRG el tema de la web, llega a ser un juego importante más limitado y te quedas sin él.
Madre mia vaya desastre …
A mi no me han mandado ningun mail y tambien pedi el envio separado. Nose, todo muy mal organizado.
Me ha llegado un email que los pedidos que son orders me los cancelan.

Menos mal que luego hice una preorder.
Os avisé por aquí que estarían mal.
ElleryPouso escribió:Madre mia vaya desastre …
A mi no me han mandado ningun mail y tambien pedi el envio separado. Nose, todo muy mal organizado.

Los envíos separados están bien, así que no te preocupes, no parece que esos los vayan a cancelar.

Los que han cancelado (a mi también me ha llegado el e-mail) son los primeros que se hicieron justo a las 15:00, cuando el pedido se añadía a la cesta como "order" normal en vez de pasar por la plataforma de "pre-orders", sistema que activaron unos minutos después [facepalm]

Menos mal que me dio mala espina y lo volví a pedir por si acaso. De todos modos, o ha vendido poco o tienen bastante stock, porque siguen todas disponibles :)
@mbsp también es cierto que el precio es bastante elevado.

Que las ediciones coleccionista suelen serlo, lo sé, pero llegar casi a los 200 euros no creo que ayude a que se agoten tan rápido.

Personalmente llegué a la parte de pago y no continué. Por mucho que me guste un juego (y los Trails para mí son TOP a día de hoy) no me siento cómodo gastándome ese importe.
@Chenkaiser totalmente de acuerdo, se han pasado 20 pueblos con el precio. Yo he decidido taparme los ojos y no pensarlo mucho, pero asumiendo que no lo vale. No lo haría con casi ningún otro juego.

Y solo hay que comparar con la limitada del Beyond the Horizon… 80€ más por una caja de música (a saber la calidad), un cuaderno (que tiene pinta de que es solo eso, un cuaderno en blanco) y un mapa de tela. Y sin figura acrílica.

En Limited Run ya han volado las Bracer, pero en Europa están aguantando. O aquí hay más unidades, o la saga tiene menos tirón, o no gastamos con tanta alegría como los americanos.
@CorrinDeNohr Salvo que me cancelen la primera reserva que hice el dia anterior a que abrieran las reservas, tengo dos coleccionistas. Asique si te acabas quedando sin ella, cuenta con una de las mias. Ya lo vamos hablando [oki]
Es que 180€ es un atraco, yo entiendo que son un distribuidor pequeño y tienen que ponerlo un poco más caro que por ejemplo NIS que hacen miles de ediciones cada mes y a mas unidades mas barato les sale, y estos pues si hacen muchas y se quedan tiradas por ahí puede ser un problema, pero de ahí a pedir ese dinero... yo creo que 140 o 150€ ya estaba más que bien... pero bueno, prefiero arrepentirme de comprarlo que arrepentirme de dejarlo pasar y quedarme con las ganas.
Acaban de poner la edición steelbook en wakkap. Sale más barata por el envío. Wakkap es fiable??? Si es así como cancelo la de clear river games? Gracias
Exclusiva de Game la stellbook edition
https://bit.game.es/jYeBil3B

Yo he pillado la de ps5 a si tengo la coleccionista y las 2 de stellbook edition
Reservado en Game. Tanto para Switch como para PS5.
No tengo claro dónde jugarlo
Pues bien hice en no dejarme llevar por el ansia, lo reservaré en Game.
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14