The Legend of Heroes: Trails in the Sky - The 1st [Disponible el 19/09/25]

Encuesta
¿Qué edición has reservado al final?
33%
4
25%
3
17%
2
 0%
0
25%
3
Hay 12 votos.
Claro la peña que pillo solo stelbook edition imagino le será más rentable en Game ya que aunque es mismo precio supongo que ahorras el envío.
Yo pillé una bracer con switch y una stelbook edition ps5 como el envío se me quedó igual pues me viene bien así.
Yo no descarto pillar el Steel en PS5 en GAME, es que en Switch me da que el juego irá a pedales
Pregunto, y la edición normal? Porque 80 pavos no voy a pagar por que lleve una caja de chapa mala que, como siempre, acabo no usando ni cuando me la reglan.
Reservada en GAME la edición steelbook, gracias por el aviso.

Quería la estándar en principio, pero bueno reservo la steelbook y me lo pensaré, porque son 80 pavazos y mi idea era pillar la estandar con algún descuento en Fnac o algo a un precio mas bueno xD
gjazz escribió:Yo no descarto pillar el Steel en PS5 en GAME, es que en Switch me da que el juego irá a pedales

Ya es que esta saga nunca a ido muy fina en switch y en esta ocasión pues no sé sabe nada de cómo irá.
Bueno, eso de decir que nunca han ido finos... Si los has jugado sabes que:

Trails from Zero va genial en switch, perfecto
Trails to Azure va genial en Switch, perfecto
Trails of cold Steel 3 va muy bien en switch (tiene un bug de carga infinita simplemente)
Trails of cold Steel 4 va bien en Switch, rasca de cara a el final un poco, pero en general va como el 3.
Trails into Reverie va regular de mitad en adelante porque hay muchísimos personajes.
Trails trough Daybreak no va mal, alguna rascada en los mapas grandes y un poco de retraso al lanzar los S-Craft.
Trails trough Daybreak 2 no va mal, se ve muy mal, pero el rendimiento es aceptable.
@EdwardK hombre, Zero y Ao yo creo que ni cuentan, que están hechos con un engine de como 2003 pero los cold steel para adelante me imagino que irán como iban los de Vita, que a ratos les cuesta respirar y hay que bajar resolución, efectos, sombras y todo

Btw

https://x.com/candytoy_c/status/1935897 ... ZV9ZQ&s=19
@AkrosRockBell Bueno, pero teniendo en cuenta que son trabajos de PH3 y que son bastante mejores versiones que las de PS4, no creo que convenga meterlos en el saco de que la saga nunca ha ido bien, más de la mitad de los que hay en Switch van genial (y si cogemos CS1 y 2 japoneses, estaríamos en un 80% de la saga que va bien en el sistema), lógicamente los más recientes pues eso, si coges una versión de sobremesa y la recortado hasta el infinito para meterlos en una Switch pues se ven como se ven, pero CS3, CS4 y Reverie se ven muy bien en Switch para lo que es, en Daybreak 1 se notó el bajonazo y Daybreak 2 es ya un despropósito.
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14