The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube)

1, 2, 3, 4, 511
Pos a mi me han dicho en el fnac k van a traer solo los k esten reservados k no se van a poner a la venta al publico
esto da muy mala imagen a Nintendo.... [snif]

porq quien sabe la cantidad de warradas q haran con la wii [enfa]
Mas bien a los Centros Comerciales y demas comercios que retiran su apoyo a GC. Que culpa tiene Nintendo de esto? A parte de que van a sacar un nuevo sistema, es irrefrenable que GC desaparezka. Lo q es deleznable es q en plena vida d la konsola era imposible encontrar titulos decentes y novedades, si no los komprabas en seguida, al peo. Y eso, amigos, no es culpa de Ninty, al menos desde mi prisma.

Edito: Respondiendo a load, a mi me han llegado a decir que ese juego es exclusivo de Wii y que GameCube ya no recibira mas titulos, o que ya se pondran en contacto conmigo cuando se pueda descargar de internet (esto en un alcampo) ein?
Pues yo lo reserve en fnac previo pago de 10€, por lo que me lo tienen k dar por cojones y me dijeron que les llegaria el dia 15 +/- y que ya me llamarian.
Yo lo tengo reservado en Gameshop, si no aparece de aquí a una semana me rapo, me hago hare krishna y me compro un mono, por dios, se supone que mañana por la mañana lo tengo en casita, pero no lo pienso tocar hasta navidad, por aquello del Karma [+risas]
Cómo que mañana por la mañana lo tienes en casita?La versión de Cube?El peluquer?.....el mono??
Wind Waker escribió:Cómo que mañana por la mañana lo tienes en casita?La versión de Cube?El peluquer?.....el mono??


Me refería a que mañana es el primer día que tengo marcado en rojo en el calendario para conseguirlo, otra cosa es que tarde más, que posiblemente sí, pero no me quites la tonta ilusión :P

El mono y el peluquero estarán aquí en dos días, recién venidos de la India, espero que no tengan que hacer su trabajo. [bye]
Por lo que me conto un encargado del CI, me parece que no van a pedir ninguno.

Se veia venir que con la explosion Wii no iban a preocuparse de traer copias de Zelda para GC.

Lo suyo hubiera sido que lo hubieran sacado a la venta antes.
Ami me dijo un empleado de GAME, que solo van a llevar ( al menos en el GAME de mi barrio ) los que tienen reservados.
Bueno, pues me acaban de comentar que hasta el viernes 15 me puedo ir rejugando el Wind Waker, primer día en rojo del calendario que se queda en nada. Digo yo que con lo que hemos esperado, se puede hacer cinco días más [toctoc]

Y hoy para olvidar el mal rato, cervecita que te crió [beer]
Yo para esperar seguire jugando al master quest

Eso si ayer me asuste al preguntarle al tio de divertienda cuando salia el zelda va y me dice.

El 25 de diciembre. y digo naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios como son los empleados de los centros algunos no se como se gananron el curro. ratataaaa
Pyros_Revenge escribió:Eso si ayer me asuste al preguntarle al tio de divertienda cuando salia el zelda va y me dice.

El 25 de diciembre. y digo naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios como son los empleados de los centros algunos no se como se gananron el curro.

Por lo menos ese sabe que el juego existe. Yo me apuesto lo que sea a que cuando pregunte en el Centro Mail de Bilbao por el nuevo Zelda de GC me dirán "eso no existe, es sólo para Wii..." [burla2]
Pues yo creo que la mayoria no sabe de que le hablas. Mi caso:

-Corte Ingles de Princesa a una dependienta: Si tu (refiriendose a mi) dice que sale el dia 15, aqui estará.

-El mismo Corte Ingles pero a un chico antes de ayer: "No tengo constancia de ese juego".

-Hoy en Fnac de Callao: "Seguramente no lo traigamos".

La verdad es que pillar una copia parece bastante complicado. ¿La versión europea es la misma para todos los paises o en cada uno es distinta?
Pues a mi en el game de aqui esta misma tarde me han dicho que no sale para cube.... Bien andamos.
Bueno alfinal vemos que esto es una mision para un zelda futuro.

"Debes traerme el zelda twiling princest de game cube y te dare una espada"

O pregunta del 50 por 15

¿Para que consolar salio el zelda twiling princest?

a)Wii b)Game cube
c)X-box 360 d)Game cube y wii

¿cual votas?

Digo lo de la 360 por que he preguntado hoy en gamestop y me dicen "El de la 360? ya salio el otro dia. Y me quedo "eing"
Dios el dia que salga el zelda que sera de este hilo. [beer]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Pyros_Revenge escribió:Dios el dia que salga el zelda que sera de este hilo. [beer]



ah ke sale dices? XDDDDDDDDDDDDDDDDD


joder luego dicen ke no pirateemos si kuando keremos comprar un juego no nos lo dan :'( yo lo kiero real!!!!!!!!!!!
Pyros_Revenge escribió:Bueno alfinal vemos que esto es una mision para un zelda futuro.

"Debes traerme el zelda twiling princest de game cube y te dare una espada"



Es Princess,no PrincesT....

Otra cosa,no os comais tanto la cabeza,que el juego saldrá,tranquilos,que llegarán a los GAME,al menos las reservas,y al -corte Inglés fijo que llegan,tranquilos.
Bueno, yo sólo espero que los juegos no desaparezcan de las tiendas. Pero teniendo en cuenta que la mayoría de los nintenderos se pillará la Wii y su versión del Zelda, y que no es que seamos muchos los poseedores de una GC, supongo que alguno quedará.
Jode, es que tiene que llegar tranquilos, el juego "Ratónpolis" de GameCube está en todos lados y es un juego que salió hace algunas semanas [sonrisa]

Yo lo que quiero que salga es una edición especial o algo...

PD: ¿Alguien tiene ya su juego PAL o aún nada de nada?
Unas dudas sobre este juego:

- ¿La camara es libre como en el WW?
- ¿Al seleccionar objetivo te cubres automaticamente?
- ¿Sacaran la guia oficial en España?
- ¿Y la BSO?

Nada mas, me parecio un post adecuado para preguntarlo.
Dios, no queda casi nada para jugarlo.

Saludos.
La camara es libre, la manejas con el stick c, el resto no lo sé.
Joooooder!!!Que ganas de jugar,me cago en......estará mañana en algún sitio?
Wind Waker escribió:Joooooder!!!Que ganas de jugar,me cago en......estará mañana en algún sitio?


Hay muchas posibilidades de que esté en los Game.
no creo k mañana... pero ojala pixa asin me kito de esta tensa espera
En los GAME????No se....si tuviera que apostar lo haría por cualquier otro sitio que no fuese un GAME.
Yo mañana no iré a clase por razones que no vienen al caso, tengo el juego reservado en 3 sitios de barcelona. Si hay novedad, primero posteo aki y luego voy a buskar el juego xD
Es injusto... adelantan la salida de la Wii con su Zelda pero la del Zelda de GC no }:/

A ver si sale mañana...

PD: Una pregunta a aquellos que lo han reservado en el game... ¿Para reservarlo hay que dejar dinero o algo?
No se suponia que salia el 15?



A mi me lo tienen que regalar por Navidad, pero como haya pocas unidades...
jomjom escribió:PD: Una pregunta a aquellos que lo han reservado en el game... ¿Para reservarlo hay que dejar dinero o algo?


A mi sólo me pidieron el móvil, nada de dinero.

Veremos como se portan....

[bye]
jomjom escribió:PD: Una pregunta a aquellos que lo han reservado en el game... ¿Para reservarlo hay que dejar dinero o algo?


En gamestop piden 5 euros para hacer la reserva.
Solo el movil,con lo cual casi que la reserva no sirve para nada,pero te quedas más tranquilo...vamos,que te llaman,pero que perfectamente se lo pueden vender a otro.

Por cierto,según Gameshop el juego sale mañana.
Ya vereis la cantidad de chavales y madres que compraran el zelda de gamecube pensando que es el zelda de la wii y nos dejaran sin copias al resto :p

Que ganas de incarle el diente al ultimo gran juego del cubito.
Si tomamos el ejemplo del Naruto que tambien es lanzamiento, el otro dia en el Fnac de Callao habia como 20-30 copias. Me hizo gracia que había dos tipos de caja: una normal (como todos los juegos de GC) y otra mas pequeña y cutre (me parece que asi son las cajas japonesas).
ya hoy es mañana... el primero que lo consiga que responda en el hilo [tadoramo]
Exacto,que alguien diga algo.A mi los del Game no me han llamado,asi que no se yo....
Tampoco me han avisado a mi [buuuaaaa] y eso que tengo a un amigo que traBaja en game.
Bueno,normalmente llaman por la tarde,no?O eso creo recordar...he mirado en la web del Corte Ingles y ya se puede comprar,pero la fecha de lanzamiento pone que es el día 15,si alguien se puede pasar por un Corte Inglés estaría muy bien!
Yo voy a ir hoy a Game, y si no hay suerte a GameStop, a ver si se puede comprar y/o reservar en alguno de los dos sitios. Me jodería bastante quedarme sin este juegazo, sobretodo teniendo en cuenta que ni harto vino me compraría una Wii.
Ayer Gameshop decía que el juego salía hoy...y hoy dice que sale el viernes.......que mal...
Si alguien lo consigue antes del miercoles por la tarde os invito a todos a una paella [carcajad] .
Me parece a mi que hasta el viernes ni lo vamos a oler....
Traigo malas noticias del fnac de la illa, bcn.
Me han dicho que no lo tenian en el ordenador y que no creian que les llegaria porque ya han sacado todo lo de gamecube y xbox.... y ma invitado a k anule la reserva y que me devuelven los 10€.
Pero tambien ha dicho que estaban esperando un camion enorme antes de ver que no estaba en la base de datos del pc, con lo que tengo las esperanzas de que este en el puto camion que aun no les ha llegado!!
Los que tengais reservado en el fnac de la iila no lo anuleis, si somos bastantes seguro que los traen, siempre hay tiempo para anular. Eso si, mejor si nos hacemos un poco pesadicos para que vean que estamos interesados en el juego!!!
YO lo quiero!!!!
Marto escribió:Si alguien lo consigue antes del miercoles por la tarde os invito a todos a una paella smile_[carcajad] .


Mmmm qué sabes que no nos estás contando? XD

Yo también creo que por lo menos hasta el miércoles al medio día no lo tendremos. Al menos salvo que no me entere por aquí que ha salido antes, hasta el miércoles no visitaré el centro game donde lo tengo reservado.

Venga ánimo que ya falta poco.
Aquí cada uno da su versión y yo daré la mía, espero no equivocarme. Esta tarde me confirman si llega mañana por la mañana, luego os cuento... aunque pensando con la cabeza me da que el viernes es el día Z :-P
En gamestop los tienen, acaban de confirmármelo por teléfono, pero solo reservas.
Johny27 escribió:En gamestop los tienen, acaban de confirmármelo por teléfono, pero solo reservas.


JAARRRRRRRRRRRRRL

Infarto, Infarto...

¬¬ Lastima que aquí no haya gamestop...
CARDIOPATÍAAAAAAAAAAAA!!!!!

Mierda,hay un Gamestop en el centro....pero no lo tengo reservado alli!!!!!!!! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Nada, falsa alarma, al tío se le fue la olla con el de Wii, y eso que le especifiqué que hablaba del de GC.
Nada, falsa alarma, al tío se le fue la olla con el de Wii, y eso que le especifiqué que hablaba del de GC.


Ya nos habías asustado a todos.
Además en los gamestop no han traido nunca nada de gamecube que yo sepa. No creo que hagan una excepción ahora.
Johny27 escribió:Nada, falsa alarma, al tío se le fue la olla con el de Wii, y eso que le especifiqué que hablaba del de GC.


Has estado todo este rato hablando por telefono con el tio?Le has colgado para decirle que vas a postear y después le has vuelto a llamar?Se ha ido al almacén a mirar? o,lo más probable,te has querido quedar con todos nosotros.....lamentable.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511