The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube)

1, 2, 3, 4, 511
Yo lo tengo reservado desde hace un mes. Me parece lamentable que tengamos que estar sufriendo y estar todo el momento pendiente y preocupados para no quedar sin el Zelda de los cojones. Lamentable Nintendo. Ya empezamos con las tretas para provocar histeria colectiva.

Mira que llevo esperando este juego desde que acabé el Ocarina, pero a mí no me van a tomar el pelo y no pienso comprarme la Wii porque a Nintendo no le dé la gana de sacar la version del cubo de una puñetera vez.
Pues si todo esto es la tipica estrategia comercial para lanzar aun mas la Wii porque visto las 2 versiones, de graficos los veo los 2 iguales
como se pasa Nintendo..
Wind Waker escribió:
Has estado todo este rato hablando por telefono con el tio?Le has colgado para decirle que vas a postear y después le has vuelto a llamar?Se ha ido al almacén a mirar? o,lo más probable,te has querido quedar con todos nosotros.....lamentable.


No, he llamado, me ha dicho que lo tenían, y he posteado aqui para contarlo. Hecho esto he ido corriendo a la tienda a comprarlo y cuando me he encontrado lo que había he vuelto a postear para decir que era falsa alarma.

Con gente tan paranóica como tú se quitan las ganas de avisar coño.
Johny27 escribió:
No, he llamado, me ha dicho que lo tenían, y he posteado aqui para contarlo. Hecho esto he ido corriendo a la tienda a comprarlo y cuando me he encontrado lo que había he vuelto a postear para decir que era falsa alarma.

Con gente tan paranóica como tú se quitan las ganas de avisar coño.


Olvídate de él, te agradecemos el gesto.

Yo por mí parte lo he reservado esta mañana en Game, una señorita que estaba clarísimo que era su primer día, o segundo me ha apuntado la reserva como:

Celda GC

Me ha dicho que para mediados de Diciembre.

Lo más gracioso es que luego he ido al Alcampo y cuando he salido le contaba a mis amigos de camino al coche la anéctoda de "Celda" riéndonos a carcaja limpia cuando me he dado cuenta que ella estaba al lado mío que había salido de trabajar. Que momento más embarazoso joder xDDD
MuSTi escribió:

Lo más gracioso es que luego he ido al Alcampo y cuando he salido le contaba a mis amigos de camino al coche la anéctoda de "Celda" riéndonos a carcaja limpia cuando me he dado cuenta que ella estaba al lado mío que había salido de trabajar. Que momento más embarazoso joder xDDD


La pregunta es.... ¿estaba buena?

Yo he preguntado en el vialia y en el gamestop de malaga y nanai al igual que en el diver tienda. Lo mas probable es que llege el miercoles. Que es cuando hacen reparticiones. O hacercarse al poligono que hay un almacen de videojuegos para soporte malaga, granada y cadiz.
Bueno pues dentro de un rato me pasare por el corte ingles,de Palma de mallorca. Aunque dudo que este,ya me hicieron lo mismo con el redident evil4,que dijieron que no lo traian asta dentro de dos semanas ¬_¬ . Lo mejor de todo es que me fui al Alcampo y wuala hay estaba [inlove]
en el corte ingles de algeciras habia uno de wii y no parece k lo vayan a traer y en el gamestop de algeciras tmb tampoco estaba y tmpoco parece k lo vayan a traer pq de GC no kda ni rastro.
Bob_kry_Sena escribió:en el corte ingles de algeciras habia uno de wii y no parece k lo vayan a traer y en el gamestop de algeciras tmb tampoco estaba y tmpoco parece k lo vayan a traer pq de GC no kda ni rastro.

En el Carrefour de los Barrios y el eroski si que había pero de Wii tambien :(

Y por aqui por Málaga nada de nada...
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
bueno chicos solo kedan 4 dias i e ido esta mañana a una tienda especializada en videojuegos i no sabian ni ke dia salia el zelda de kube, joder menuda verguenza, menudo coñazo con el jueguecito de los kojones, i la madre ke los pario a todos al final ya me veo jugando a una copia pirata Ò_Ó joder ke yo lo kiero comprar!!!!
Johny27 escribió:
No, he llamado, me ha dicho que lo tenían, y he posteado aqui para contarlo. Hecho esto he ido corriendo a la tienda a comprarlo y cuando me he encontrado lo que había he vuelto a postear para decir que era falsa alarma.

Con gente tan paranóica como tú se quitan las ganas de avisar coño.


Ni paranoico ni pollas,concreta lo que te ha sucedido,pq esa es la impresión que me ha dado.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
bueno chicos solo kedan 4 dias i e ido esta mañana a una tienda especializada en videojuegos i no sabian ni ke dia salia el zelda de kube, joder menuda verguenza, menudo coñazo con el jueguecito de los kojones, i la madre ke los pario a todos al final ya me veo jugando a una copia pirata Ò_Ó joder ke yo lo kiero comprar!!!!
tranquilo hombre que saldra, porlomenos en los games si lo pedistes lo tendras, como yo que pedi dos
Tened en cuenta que en EEUU ( el mercado que mejor se ha portado con el cubo), hay recortes de distribución de unidades ( en Gamestop/EBGames ) así que os podeis hacer una idea de lo que va a pasar en España donde el cubo hace dos años que esta defenestrado.

El juego llegará a las tiendas con listas de reserva pero tengo pocas esperanzas de que lleguemos a verlo a la venta como un juego más, ( ni Carrefours, ni Alcampos ni similares ).
Wind Waker escribió:
Ni paranoico ni pollas,concreta lo que te ha sucedido,pq esa es la impresión que me ha dado.
Si eres paranoico no intentes arreglarlo, que el chico con toda la buena fe ha intentado ayudar y ya te le has tirado al cuello como si fuese 1 criminal. Yo no tengo reserva y estoy acojonao estoy llamando al telefono para hacerla y no me lo cogen tendre que ir mañana a reservarlo personalmente o algo...

Saludos y no hay porque poner modo asesino on ww xD
:-( Pues nada,en cuanto he acabado de trabajar (que me tenido que quedar mas tiempo de lo habitual......)he ido al corte ingles y la verdad es que la chica que me atendia,parecia un poco,por asi decirlo corta de mente...
En fin que la chica no tiene constancia de que vayan a recivir el Zelda TP para game cube,me dijo que si queria que esperara un momento,pero tenia prisa asi que le dije no.Le dije muchas gracias y me fuy.
En fin lo tengo reservado en game y espero que mi colega me avise si pasa algo. :)
En el corte ingles no es que sean cortos de mente...

Lo que pasa es que no saben si estan vendiendo pescaito frito o juegos, quitando unos pocos la mayoria no tiene ni puta idea de videojuegos.


Yo le pregunte a uno por el Castlevania de ds y me senti asi [alien]

El zelda de gamecube deberia llamarse phanton hourglass por que vaya tela ni rastro de el [triston]
Vamos todos con antorcha en mano a quemar todas las tiendas de video juegos.

(Es coña eh)
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
The_Reaper escribió:Vamos todos con antorcha en mano a quemar todas las tiendas de video juegos.

(Es coña eh)


y pk no? pk tal y como va la cosa...
Cada día entro buscando el post donde se diga que ya ha salido a la venta y me encuentro con la cháchara de siempre.

Postead cuando salga, hombre, que todo lo que decías es repetir lo que ponía en la primera página.
Tio no te qejes pixa k este post esta garcioso al final acabamos tos contando historias del abuelo ya veras
Yo he llamado al Game de Alicante (concretamente al del Plazamar 2) y les he preguntado y man dixo que les llega el 15 .

Le he preguntado si lo tenia que reservar para no quedarme sin el y me ha dixo que no hacia falta que iba ha haber de sobra....

Osea que no se le 15 me pasare a que la novia me lo compre para navidad XD
St. Anger escribió:Cada día entro buscando el post donde se diga que ya ha salido a la venta y me encuentro con la cháchara de siempre.

Postead cuando salga, hombre, que todo lo que decías es repetir lo que ponía en la primera página.



A parte de quemar las tiendas demosle un palizón a St. Anger.
Estás acabado tío. No eres nada, no eres nadie.

(Sigo estando de coña eh)
St. Anger escribió:Cada día entro buscando el post donde se diga que ya ha salido a la venta y me encuentro con la cháchara de siempre.

Postead cuando salga, hombre, que todo lo que decías es repetir lo que ponía en la primera página.


el post mas coherente del hilo
Si en este momento somos el equipo de aviso X-D Asi nos conocemos mas y eso..... [boma]
klow escribió:Yo he llamado al Game de Alicante (concretamente al del Plazamar 2)




Ese es el que está por ahí por Vistahermosa?? Joder es que yo me lío. Lo digo por si me falla la reserva, voy para allá cagando leches.
mankiNd escribió:


Ese es el que está por ahí por Vistahermosa?? Joder es que yo me lío. Lo digo por si me falla la reserva, voy para allá cagando leches.



Si el que esta el ALCAMPO y eso a ver si no nos engañan XD
Mañana dia 12 sale en USA, segun bestbuy.com

Imagino que aqui se respetará la fecha del 15 de diciembre, aunque espero que salga antes...
No seais impacientes hombre, que ya no queda nada. Si es que hay gente que está un poco amargada de esperar y hasta pierden el sentido del humor....

Nintendo ha dicho que la fecha oficial es el día 15 y este si que no creo que se adelante porque le interesa vender más wii + zeldas que solo el de cube o cubes + zelda, y no van a tirar piedras sobre su propio tejado, así que, pienso que no va a salir antes del día 15, a no ser que alguna tienda lo ponga un día antes sin el permiso de nintendo.
Ayer me llamó mi tia-abuela de alburquerque, que es prima de la tía de mi amigo Federico, y me dijo que su nieto, el que curran en el game aquel que hay en aquel pueblo tan chulo (sí, aquel que tiene la plaza tan grande con columpios y toboganes), que los distribuidores le habían llamado para decirle que el putísimo juego salía... El día 15!! Notición!!!

Ese día desayunaré tostaditas con mantequilla fundida huntadas con un poco de mermelada de fresa. Después aliviaré mi vientre justo antes de ducharme y acicalarme antes de coger mi flamante Seat Toledo para dirigirme al dichoso centro Game y comprar el juego.

Cuando llegue el día os posteo con cuantos coches me crucé y que modelos eran.

Espero que la información os haya sido útil.
St. Anger escribió:Ayer me llamó mi tia-abuela de alburquerque, que es prima de la tía de mi amigo Federico, y me dijo que su nieto, el que curran en el game aquel que hay en aquel pueblo tan chulo (sí, aquel que tiene la plaza tan grande con columpios y toboganes), que los distribuidores le habían llamado para decirle que el putísimo juego salía... El día 15!! Notición!!!

Ese día desayunaré tostaditas con mantequilla fundida huntadas con un poco de mermelada de fresa. Después aliviaré mi vientre justo antes de ducharme y acicalarme antes de coger mi flamante Seat Toledo para dirigirme al dichoso centro Game y comprar el juego.

Cuando llegue el día os posteo con cuantos coches me crucé y que modelos eran.

Espero que la información os haya sido útil.


Me encanta! [qmparto]
klow escribió:Yo he llamado al Game de Alicante (concretamente al del Plazamar 2) y les he preguntado y man dixo que les llega el 15 .

Le he preguntado si lo tenia que reservar para no quedarme sin el y me ha dixo que no hacia falta que iba ha haber de sobra....

Osea que no se le 15 me pasare a que la novia me lo compre para navidad XD


XD yo lo tengo reservado ahí... enga qempiece a salir la gente de Alicante XD XD XD
St. Anger escribió:Ayer me llamó mi tia-abuela de alburquerque, que es prima de la tía de mi amigo Federico, y me dijo que su nieto, el que curran en el game aquel que hay en aquel pueblo tan chulo (sí, aquel que tiene la plaza tan grande con columpios y toboganes), que los distribuidores le habían llamado para decirle que el putísimo juego salía... El día 15!! Notición!!!

Ese día desayunaré tostaditas con mantequilla fundida huntadas con un poco de mermelada de fresa. Después aliviaré mi vientre justo antes de ducharme y acicalarme antes de coger mi flamante Seat Toledo para dirigirme al dichoso centro Game y comprar el juego.

Cuando llegue el día os posteo con cuantos coches me crucé y que modelos eran.

Espero que la información os haya sido útil.


[qmparto]

Pues útil no será esta información pero por lo menos pasamos el rato mientras esperamos estos días, que se están haciendo muy largos [boing]

Parte del día: sale el 15 "casi" seguro XD
ves lo k yo decia aki contando batallitas se ace mas corta la espera
ZothenR escribió:Mañana dia 12 sale en USA, segun bestbuy.com

Imagino que aqui se respetará la fecha del 15 de diciembre, aunque espero que salga antes...


yo pienso pillarme el usa,total al ocarina lo juegue en ingles en su dia y sigue siendo pami el mejor juego de todos los tiempos.

a ver si lo veo en alguna tienda
Joder, me voy unos dias de vacaciones, y me encuentro que el post esta que ardE!!!! bueno yo tengo claro que este fin de semana tengo el PUTO JUEGO!!
Nuestros compis de wii nos estan poniendo los dientes mu larguitos eh... ya le vale a nintendo :(
yo tb soy de Alicante, y en game, lo más seguro es que lo saquen uno o dos días antes, como siempre hacen.

Habrá que estar atentos. salu2
Y el Zelda este, que es, tipo GTA?

Se sabe cuando sale y eso? Saldrá para PS2? y para PSP? Qué precio tendrá? No he reservado, tendré problemas para comprarlo?

muchas gracias [bye]

PD: [modo irónico off], la verdad esque si que se pasa el rato aquí en el hilo
Ayer estuve en el Game de aquí y me dijo el tio que se están reservando juegos, vamos, que llegarles les llegará, pero que no sabe cuando. Yo he reservado el mio por si acaso, a ver si hay suerte.
En la pagina oficial de nintendo dice que la fecha oficial de salida en USA en 11-12-06 y en otras paginas dice 12-12-06 pero hoy es 12 y ni una !@#"!$% noticia!!!! que desesperante!!!!salu.... y ojala no se olviden q ese Zelda es de GameCube!!!... [noop] [noop]
Pues yo acabo de venir de unos de los Game de mi ciudad (Málaga, concretamente el que hay en Carrefour Alameda) y me dice la tía que para enero!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [poraki]

Ya lo que me faltaba por escuchar [burla3]
Yo hay algo que no comprendo... He entrado en Amazon.com, para ver si en EEUU ya se vende, y me encuentro con que Amazon misma no la vende, sino usuarios (como en Ebay). Y se vende desde 80$ hasta 200$ :O ¿Alguien tiene idea de que está pasando? Joder, que mal lo veo...
por lo que he leido en algun foro la version usa ya ha salido

no seais paranoicos
Pues habrá salido, pero en Amazon pasa eso...
¿Alguien tiene idea de que está pasando?


Pues pasa que han sacado muy pocas unidades, vamos un lanzamiento penoso, y el juego en dos días estará completamente agotado.
Qué decís de tener reservado este juego en Game? Nunca había reservado un juego, pero eso de que se anotara mi nombre y teléfono en la primera hoja que encontró el dependiente no me da confianza de que realmente me vayan a llamar...

Qué podéis decirme al respecto de Game, llama o no?
Pues lo que yo pensaba. Para mi que Amazon ni siquiera lo ha llegado a poner a la venta, simplemente han distribuido las reservas que han podido y ya está. Yo no es por nada, pero creo que muchos nos podemos ir despidiendo del Zelda, porque si pasa eso en EEUU, aquí no quiero ni pensarlo.
Todavía no ha salida el juego y ya lo habéis convertido en una rareza, me parece que estáis exagerando.
Es verdad,los del GAME antes te hacian las reservas en el ordenador,pero ahora te las hacen en un sucio papelote....chungo....yo estoy tranquilo,al final habrá juegos de sobra que se pudrirán en las estanterías.....
Bueno yo creo q hay q calmarse, en la pagina web de game lo ponen en portada como novedades, asi q no creo q vayan a coger y no vender un juego q lo anuncian de esa manera...
De todas maneras acabo de mandar un email a atencion al cliente de game y de nintendo a ver q pasara con el tema..si me responden os aviso
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511