The Legen Of Zelda Ya a la venta en... (vers. Cube)

jmuanjo escribió:

Perdon por esta pregunta ¿Alguien sabe como funciona la politica de esta pagina en cuanto al ratio?


0.7 minimo o baneado en 3 días.
AUS??? Ya podia ser de Austria no???

XDDDD

Lo voy a catar aunke sea en english, ke me sobran GODS y no se en que los voy a gastar... X-D
Os cuento.

Yo el juego se lo he comprado a un contacto, el cual los pide directamente a Nintendo (un usuario de este foro, prefiero no dar nombres, y aparte, lo hace a modo de favor para conocidos), le he pagado la semana pasada, y me dijo que en teoría le llegarían el martes sobre las 12 del mediodía.

Bien, hoy me ha escrito un email, que el reparto se retrasa dos días, esto es, llegarán mañana por la mañana (en teoría), asique, en principio, por las tardes deberían estar en la mayoría de tiendas conocidas (un día antes, es lo más normal). Supongo que por eso no lo hemos visto en ningúna tienda ni centro comercial todavía.

Venga, que sólo queda un día...[bye]
Que poca verguenza tienen algunos, hablando de isos de un juego que aun ni sale. Yo se que la espera a sido dura pero preferible en original
Cory escribió:Que poca verguenza tienen algunos, hablando de isos de un juego que aun ni sale. Yo se que la espera a sido dura pero preferible en original


te escandalizas'??? eso es q no as pasado por el foro de nds... con diferencia yo creo q es el mas consentido...
mglon escribió:
te escandalizas'??? eso es q no as pasado por el foro de nds... con diferencia yo creo q es el mas consentido...


esk es muy duro gastar 45 pavos en esos "juegos" de ds [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mglon escribió:te escandalizas'??? eso es q no as pasado por el foro de nds... con diferencia yo creo q es el mas consentido...


Yo solamente digo que el esfuerzo de nintendo y shigeru miyamoto por traernos un juego de esta magnitud para que a las 6 horas de haber salido este en internet [noop], es por eso que nintendo decidio sacarlo tambien para wii ya que asi no perdera tanto dinero a causa de la pirateria .

Yo se que la compañia es multimillonaria y que tal vez piensen que un poco de perdida no les causa daño pero la verdad es que así, mejor ni hubiera salido para NGC
Cory escribió:

Yo solamente digo que el esfuerzo de nintendo y shigeru miyamoto por traernos un juego de esta magnitud para que a las 6 horas de haber salido este en internet [noop], es por eso que nintendo decidio sacarlo tambien para wii ya que asi no perdera tanto dinero a causa de la pirateria .

Yo se que la compañia es multimillonaria y que tal vez piensen que un poco de perdida no les causa daño pero la verdad es que así, mejor ni hubiera salido para NGC


Pero tú te has dado cuenta de que en este hilo todos los que hablan de isos se lo bajan porque no pueden esperar, pero casi todos lo tienen reservado.

De todas maneras, Nintendo ha tocado bastante las pelotas sacándolo antes para Wii y retrasando la versión de GC, aunque sea unos días.
Cory escribió:

Yo solamente digo que el esfuerzo de nintendo y shigeru miyamoto por traernos un juego de esta magnitud para que a las 6 horas de haber salido este en internet [noop], es por eso que nintendo decidio sacarlo tambien para wii ya que asi no perdera tanto dinero a causa de la pirateria .

Yo se que la compañia es multimillonaria y que tal vez piensen que un poco de perdida no les causa daño pero la verdad es que así, mejor ni hubiera salido para NGC
Pues yo opino que el Zelda ha salido también para Wii simplemente para darle un empujón en las ventas. Para mi el lanzamiento de Wii sin Zelda hubiera sido muy flojito...
Además, con el retraso de la edición para GC muchos impacientes han ido de cabeza a por la Wii XD

Saludos! [360º]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
eso de la pirateria como dicen es una gilipollez como decian por aki arriba, si un juego vale la pena nos lo acabamos comprando real, sino se keda en ritek, asi ademas beneficia al sector de los videojuegos pk hace caer la venta de juegos mediocres y la sube de juegos buenos. Por ejemplo este zelda, cuantos de aki nos lo compraremos? casti todos, i un juego por ejemplo ultimate spiderman cuantos de aki se lo comprarian real? pues eso, ke asi exigimos un minimo de calidad en el sector.
Furi kuri escribió:...un juego por ejemplo ultimate spiderman cuantos de aki se lo comprarian real? pues eso, ke asi exigimos un minimo de calidad en el sector.


que tiene de malo el ultimate spiderman
Furi kuri escribió:ultimate spiderman cuantos de aki se lo comprarian real? pues eso, ke asi exigimos un minimo de calidad en el sector.

Yo lo tengo original. ¿He ganado algo?
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
he ke no digo ke sea malo, no me mal interpreteis, solo me molesta ke no cargue las texturas de los edificios cuando sabemos ke la game cube tira mas ke un mastodonte, kiero decir ke optimizandolo bien para la game cube podria haver sido mucho mas, pero el juego en cuestion es lo de menos, me refeiero ke hay juegos i juegos.
Sera por que es un multiplataformas? y esta adecuado para que ande en la ps2?. Sera que los unicos que tiran bien son los ONLY? Y practicamente todos los multiplataformas van algo rebajados, vease el true crime , gun ,ect. Y todo los citados los tengo original. Por que la verdad prefiero jugar a una buena historia con algunos fallillos. Que a un juego con una graficazos del copon con una historia sin fuerza.

Ademas estamos en un hilo de zelda salida game cube. Asin que no nos deviemos hacia los isos y paparruchas. Si cada haga lo que quiera hacer. YO tiro de los juegos de segunda manos y cambio. Asin que ale queda un dia para tener el zelda en nuestras manos jejeje. Y al fin la muerte de game cube en todo los establecimiento game X-D

Podriamos hacer un funeral en verdad. YO me compre el ultimo juego de mega drive que fue el.... MUNDO PERDIDO de parque jurasico jeje. En españa claro. [plas]
¿Pero ha salido ya o que? si no es así ¿cuando sale?
Oficialmente el viernes, pero se comenta la posibilidad de que las tiendas lo vendan mañana.
Last_phoenix escribió:Oficialmente el viernes, pero se comenta la posibilidad de que las tiendas lo vendan mañana.

Pues empecemos a rezar, porque cuando fui a reservarlo hace unos días me dijeron que posiblemente hasta el lunes nada.
Oficialmente el viernes, pero se comenta la posibilidad de que las tiendas lo vendan mañana


Gracias Last-phoenix, mañana preguntaré en un par de tiendas a ver que me dicen.
A mi novia le han dicho en un Game que igual se retrasa un par de días, y que más nervioso que el de la tienda no había nadie, que estaba esperándolo desesperado.
Bueno decir que hoy he tenido la oportunidad de probar por fin el zelda, no es la versión cube, es la versión wii.
Probarlo me ha hecho cambiar de rumbo.. no me comprare la versión cube, sino la wii con la consola.
El control es muy preciso y simplemente es una experiencia que ningun aficionado de zelda debe perderse.
Llevar la espada de esa manera y hacer esos movimientos simplemente es.... no se, una pasada.
Me ha hecho cambiar de opinion, espero que os salga ya el zelda cube. un saludo.
Siento traer malas noticias sobre el Zelda de GC.
A día de hoy CONFIRMO que Media Markt Congresos en Valencia no va a recibir ninguna unidad del Zelda. Miércoles 13 de Diciembre no hay prevista ninguna entrada del Zelda de GC en el MM de Valencia.
Así que me temo lo peor...
Yo por si acaso lo he reservado en la web de game.Puede que luego sea una tonteria y haya de sobra en todos los lados, pero prefiero no arriesgarme
binamo escribió:Siento traer malas noticias sobre el Zelda de GC.
A día de hoy CONFIRMO que Media Markt Congresos en Valencia no va a recibir ninguna unidad del Zelda. Miércoles 13 de Diciembre no hay prevista ninguna entrada del Zelda de GC en el MM de Valencia.
Así que me temo lo peor...


Catástrofe!!!

Na espero que los de Nintendo lo saquen sea donde sea, pero que lo saquen.
En caso contrario propongo un viaje masivo de EOLianos a Japón para fundirles al chiringo. ratataaaa

Salu2!
Sunder escribió:Yo por si acaso lo he reservado en la web de game.Puede que luego sea una tonteria y haya de sobra en todos los lados, pero prefiero no arriesgarme


Se puede reservar en la web sin comprometerte a comprarlo? Es que si me lo traen en la tienda de abajo prefiero comprarlo ahí lógicamente.
DrAsToR escribió:Bueno decir que hoy he tenido la oportunidad de probar por fin el zelda, no es la versión cube, es la versión wii.
Probarlo me ha hecho cambiar de rumbo.. no me comprare la versión cube, sino la wii con la consola.
El control es muy preciso y simplemente es una experiencia que ningun aficionado de zelda debe perderse.
Llevar la espada de esa manera y hacer esos movimientos simplemente es.... no se, una pasada.
Me ha hecho cambiar de opinion, espero que os salga ya el zelda cube. un saludo.


No no,si yo tuviese dinero tb cambiaba de opinión.....
Johny27 escribió:
Se puede reservar en la web sin comprometerte a comprarlo? Es que si me lo traen en la tienda de abajo prefiero comprarlo ahí lógicamente.


No te lo cobran hasta que no te lo envian, lo que no se es si se puede cancelar el pedido, imagino ke si.Es la primera vez ke compro en la web de game
binamo escribió:Siento traer malas noticias sobre el Zelda de GC.
A día de hoy CONFIRMO que Media Markt Congresos en Valencia no va a recibir ninguna unidad del Zelda. Miércoles 13 de Diciembre no hay prevista ninguna entrada del Zelda de GC en el MM de Valencia.
Así que me temo lo peor...

Pocos centros comerciales lo van a traer cuando la mayoría están liquidando todo lo relacionado con la GameCube, si queréis el juego lo mejor es ir a una tienda especializada tipo Game.

Yo no me he complicado la vida, el otro día me pasé por la tienda donde seguramente lo pille y les dejé mi teléfono, que me llamen cuando lo tengan, soy cliente habitual así que espero que no me hagan la puñeta y no me avisen :P... por si acaso el Viernes me paso de nuevo XD



Ho!
DIOSS q ganica de que salga... y q sea el dia 15!!! q quiero darme un buen find semana sin estudiar ni hacer na..
Por lo que veo para el dia 15 nintendo tiene otros 3 lanzamientos de la DS...a ver si cumplen todos...
¿Y los medios especializados no saben nada?... ¿ni si quiera nintendo ha dicho cuando piensa distribuirlo en europa, aunque sea a groso modo?



EDIT: Aparte de la jugabilidad, ¿que otras diferencias hay entre ambas versiones del nuevo zelda?.
Pues tb se diferencian en que el Zelda de Wii es diestro y el de Cube zurdo como toda la vida, XD

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/gamepage.do?ElementId=4d8f6cc7-e097-45ca-b812-bbd8dbba7296

Espero que te sea de ayuda
Hay ganas, ¿eh? Yo tambien estaba de los nervios, la verdad.

El Lunes fuí al saturn a asegurarme que lo iban a traer, que había ido a reservarlo hace un mes. respusta:

"El viernes llega, lo tenemos confirmado y en la base de datos. ¿Tu no viniste hace un mes y lo reservaste?".

Bueno, yo creo que me puedo relajar, ahí hasta ahora han seguido trayendo las últimas cosas de Cube, por pequeñas que sea la cantidad de releases (aunque por supuesto, despues de Zelda retiran la sección).
noeru_m escribió:Hay ganas, ¿eh? Yo tambien estaba de los nervios, la verdad.

El Lunes fuí al saturn a asegurarme que lo iban a traer, que había ido a reservarlo hace un mes. respusta:

"El viernes llega, lo tenemos confirmado y en la base de datos. ¿Tu no viniste hace un mes y lo reservaste?".

Bueno, yo creo que me puedo relajar, ahí hasta ahora han seguido trayendo las últimas cosas de Cube, por pequeñas que sea la cantidad de releases (aunque por supuesto, despues de Zelda retiran la sección).


Osea que mañana podria estar a la venta...


Last_phoenix escribió:Pues tb se diferencian en que el Zelda de Wii es diestro y el de Cube zurdo como toda la vida, XD

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/gamepage.do?ElementId=4d8f6cc7-e097-45ca-b812-bbd8dbba7296

Espero que te sea de ayuda


XD si eso ya lo sabia, pero me refiero a graficamente, y no se, quizás algún aspecto no relacionado con los graficos.
Acabo de leer la ficha del juego en la pagina oficial de nintendo...y la fecha de lanzamiento esta confirmada...dia 15..no se a lo mejor es buena señal
Yo acabo de llamar a dos Game y en uno me han dicho que deberian de haberlo recibido ya y en otro me han dicho que "presuntamente" sale mañana, aunque no lo dijo muy seguro. Así que no veo otra opción que ir llamando de vez en cuando para saber si ya les ha llegado porque presiento que si les llegan mañana van a ser pocas unidades.

Un saludo.
Va a llegar esta tarde.Otra cosa es que lo pongan a la venta esta misma tarde o mañana.Más de una tienda lo tendrá esta tarde,asi que yo me voy a ir a la facultad con mis 60€ en el bolsillo por si las moscas...
Hola a todos!!

Me acabo de pasar por un Game ahora mismo, el Game en cuestión es el del Parque Principado de Asturias para preguntar acerca de la venta de este juego.

Bien, el tio que estaba alli me dijo que se iba a poner a buscar en otras tiendas de aquí de Asturias a ver si le había llegao a alguna(la sensación que me dió fue que era provable que si lo podrían tener hoy y sino me dijo que el 15). Cuando se disponía a realizar la consulta me pregunta si lo tenía reservao y le digo que no. Y me contesta... Tú que narices te piensas que sale ahora pa Gamecube??

Yo un poco flasheao le digo ok perdoname la vida abogado ein? le pregunto pos si se podia reservar ya pero tarde.

En resumidas cuentas creo que para los que no lo tenemos reservao... ajo y agua. De todas formas buscare en mas sitios y Games no vaya ser que fuera el tio este que le dio un aire o lgo.

Salu2!!
A lo largo de esta mañana llegaran a las tiendas los juegos, esta tarde a primera o ultima hora los PUEDEN tener, aunque lo mas seguro es que sea mañana.

AL PRIMERO QUE LE LLAMEN DE GAME QUE AVISE XD
A mi el del Game me ha dicho que les llegan esta tarde,y que llegan una media de 10 copias a cada tienda,que son más o menos las reservas que hay,aunque me ha dicho que hay tiendas en las que las reservas son de una o dos personas,pero que aún así llegarán 10.Por ejemplo,el Game abierto hace unos días en el nuevo centro comercial Vialia aquí en Málaga.Por eso dice que aunque no se tenga reserva,si te mueves un poco lo encuentras facil.A mi me la suda porque lo tengo reservado en dos Games,o sea que...

Y lo que he comentado antes.Me han dicho también que depende de la hora del reparto lo pondrán a la venta o no esta tarde.Dice que para las 5 si está lo empiezan a vender,si está más tarde,para mañana.
Entonces, casi que hasta mañana nada [agggtt]

Bueno, esperaremos 22 horas...
Osea que mañana podria estar a la venta...


¡¡¡NO JODAS TIO!!! ¿¿¿MAÑANA???

¡¡QUIEN LO HUBIERA DICHO!!
St. Anger escribió:

¡¡¡NO JODAS TIO!!! ¿¿¿MAÑANA???

¡¡QUIEN LO HUBIERA DICHO!!


No muchos, sabiendo que en muchas tiendas ni lo traen, y en otras se estan empezando a oler que se retrasará.

Como que podrías dejar de ironizar o tocar los webines, no es por na.
No se va a retrasar. El juego se distribuye hoy por parte de Nintendo España. Y mañana en las tiendas donde tenga que estar a la venta estará.
bartews3 está baneado por "Clones"
Zeldakuman escribió:No se va a retrasar. El juego se distribuye hoy por parte de Nintendo España. Y mañana en las tiendas donde tenga que estar a la venta estará.

Ya, pero por si acaso...

Imagen

X-D X-D X-D
Sale el 15 mas q seguro. Yo me bajé la copia en japones y tiene una pinta cojonuda!!! En castellano mas que sublime estará! Tranquilos que saldrá nos ponemos a especular que si sale que si no sale.
bartews3 escribió:Ya, pero por si acaso...

Imagen




Y Nintendo España contesta...






Imagen
Yo acabo de llamar al GAME donde lo tengo reservado, y me a dicho el tio claramente, que no me asegura PARA NADA que mañana lo tengan :O :O :O

Espero que no sea cierto, pero como me lo retrasen ( ya se sabe, retraso una vez, luego otra y asi hasta que no lo sacan ( en españa ).... y nos tenemos que gastar 250 euros en la Wii ) no vuelvo a comprar un producto de Nintendo en mi vida
La version en frances ha salido en la pagina de Joh eso confirma que hay versión pal y que probablemente tb salga la española en breve... esta tarde mañana o pasado, lo que no se es si la version francesa es multi o no...
Se esta haciendo de rogar el juego e, con las ganas que hay de jugarlo [uzi]
Yo creo que los game nos dan esas respuestas. Por deben estar articos de decir "El viernes", "El viernes","el viernes".... de tanto decirlo nos maltratan sicologicamente.

Les regalaremos un hueso de jamon pa navida.

Bueno voy a llamar a game a ver si ha llegado. [burla2]
A mí me dijeron el Martes que pasara hoy por la tarde, pero a última hora (a las 8 más o menos) que seguramente lo tendrían....pasaré a ver, si es cierto os lo comunico.


Salu2!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711