The Last of Us tendrá una serie en HBO con el director creativo Neil Druckmann y el creador de Ch...

Naughty Dog, Sony Pictures Television y PlayStation Productions han anunciado junto a HBO que se encuentran trabajando en una serie que adaptará The Last of Us, una de las franquicias con más éxito de PlayStation. Entre los implicados en la adaptación encontramos a Neil Druckmann, director creativo y guionista de todas las entregas de The Last of Us, y Craig Mazin, creador de la miniserie Chernóbil.

Neil Druckmann y Craig Mazin formarán equipo para sacar adelante el guión de la serie y ejercer como productores ejecutivos junto a Evan Wells, presidente de Naughty Dog, equipo de desarrollo responsable de The Last of Us, y Carolyn Strauss, una de las productoras de referencia en HBO. Carolyn Strauss fue presidenta de la plataforma cuando se emitieron series como Los Soprano, The Wire, A dos metros bajo tierra, Curb Your Enthusiasm y Sexo en Nueva York. Además, ha sido productora de Juego de Tronos y Chernóbil.

También participarán en la producción Sony Pictures Television en asociación con PlayStation Productions. La serie de The Last of Us será la primera en la que participe PlayStation Productions, una división creada por Sony y cuyo objetivo es adaptar al cine y la televisión el generoso catálogo de juegos que tiene a su disposición. El año pasado se confirmó la creación de una serie basada en Twisted Metal, pero desde entonces no se ha sabido nada más.

Craig Mazin se ha declarado seguidor de la franquicia The Last of Us y afirmado que “Neil Druckmann es sin ningún tipo de duda el mejor narrador de historias en la industria del videojuego y The Last of Us su obra maestra. Tener la oportunidad de adaptar su impresionante trabajo ha sido un sueño durante años y hacerlo con su colaboración es un auténtico honor”. Por su parte, Neil Druckmann afirma que de Mazin le sorprendió su “enfoque narrativo, amor y profundo conocimiento de The Last of Us".

Por otro lado, Chris Parnell, copresidente de Sony Pictures Television Studios, ha revelado que la serie de The Last of Us es la “primera de muchas” que pretenden crear junto a PlayStation Productions. De momento no hay detalles sobre cómo se piensa desarrollar la adaptación de The Last of Us. Podríamos estar ante una adaptación de los videojuegos o una historia original. En cualquier caso, los ingredientes para hacer una buena serie parece que ya están sobre la mesa.

The Last of Us ha vendido más de 17 millones de copias y los jugadores de PlayStation 4 cuentan las horas para que llegue el 29 de mayo de 2020 y se ponga a la venta The Last of Us Parte II. Otra de las franquicias PlayStation que superará su medio original es Uncharted, cuya película con Tom Holland en el papel de Nathan Drake y la participación de Antonio Banderas se estrenará el 5 de marzo de 2021.

Fuente: Hollywood Reporter
Ouhhh yeahhh, OUHHHH YEAHHHHH
Vien quién está metido en el ajo... Hype extreomo
Pues como serie en que pueden innovar? Por qué el argumento del juego por lo menos la primera parte muy original e innovador no es,ya veremos que sale de ahí!
Pedazo de serie que se viene!!! uuufff ya chernóvil era una pedazo de serie...puuufffff [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay gente muy buena involucrada parece ser. Espero que no se cancele el producto como casi siempre pasa.
El creador de chernobyl , ojala no haya un desastre [hallow]
Brutallll, solo deben seguir la senda del juego y calidad asegurada, espeeo q suelten pasta y usen actores de calidad y efectos y fotografía como se merece este juegazo. Sin pensar en que la vean todos los publicos, espero q sea como debe ser, muy adulta.
Está en las mejores manos HBO más el director de chernovyl PERFECT
Que maravilla! Deseando de que la estrenen!
MEJOR, a ver si triunfa y hacen Uncharted en serie y se dejan de tonterías con la peli.
Puede salir una seriaza importante de aquí desarrollando bien las tramas de los personajes y añadiendo contenido extra.
Madre mía con el puto Neil Druckmann al mando. Quiero llorar.
Benzo escribió:Qué alegría leer HBO y no Netflix.


Amén hermano.
(mensaje borrado)
Gran noticia!! Seguro que no decepcionará con los involucrados en el proyecto :)
Troy Baker. Para qué quieres a otro haciendo de Joel. Que se ponga cachas y se tinte el pelo. La putada es lo de Ashley Johnson, que eso sí es casi imposible.

Y esto último es lo que me hace plantearme que quizás es mejor remplazar a todos. O todos o ninguno, sino quedaría una mezcla rara que quizás no funcione para los que hemos jugado TLOU.
asi mas gente conocera este mundo devastado apocaliptico,personajes,tramas,infeccion etc.
y entonce entenderan porque algunos estamos locos por este titulo.

estando el "barbas" y hbo por lo menos espero algo decente,y eso ya seria bastante.
Ya se pueden poner las pilas, TLOU tiene un argumento manido y simple hasta la saciedad (basicamente es un cliché gigante), asi que tienen bastante trabajo por delante para hacer algo potable. En un juego pues puede colar porque hay mas interacción con los personajes del juego, pero no lo veo para una serie la verdad, aún así, habrá que darles un voto de confianza y ver si sale algo interesante.
Esperandola como agua de mayo... grandisimo juego y una gran eleccion por parte de HBO.
Bemdele está baneado por "Troll"
Madre mia, menuda diferenia entre esto y The witcher

Una productora cojonuda con el director original del juego y otro que ha demostrado grandes cosas frente a una productora mas empeñada en propaganda que en hacer una gran produccion y una showrunner cuya frase mas destacada en el curriculum es: Soy feminista
yo paso no me van las peliculas o series basadas en videojuegos suelen ser muy malas,aparte a mi como personaje me interesaba joel y aunque compre y me guste el juego no sera lo mismo, eso por un lado y por el otro mensajes subliminales ideologicos y de genero.

no saben que sacar ya para ganar dinero.
lunakiii está baneado por "Troll"
@Bemdele the witcher tiene un puntito kitsch pulp que me encanta
me recuerda a las series desenfadadas de los 90 como xena o hercules, series con solo un propósito. entretener.
adrick escribió:yo paso no me van las peliculas o series basadas en videojuegos suelen ser muy malas,aparte a mi como personaje me interesaba joel y aunque compre y me guste el juego no sera lo mismo, eso por un lado y por el otro mensajes subliminales ideologicos y de genero.

no saben que sacar ya para ganar dinero.


???

Enserio, hasta en el the last of us veis cosas donde no hay? madremia

Me he pasado varias veces el juego y no hay ni un solo mensaje de ideologias ni gilipolleces del estilo
[tadoramo] [tadoramo] GENIAL, FANTÁSTICO, MARAVILLOSO,............. pero por favor que lo hagan bien y que sea para adultos
lunakiii está baneado por "Troll"
@nERon93 en eso tiene razon HBO/Netflix son NWO
y a la minima te meten agenda política( género, feminismo distorsionado, mierda new age, etc)
nERon93 escribió:
adrick escribió:yo paso no me van las peliculas o series basadas en videojuegos suelen ser muy malas,aparte a mi como personaje me interesaba joel y aunque compre y me guste el juego no sera lo mismo, eso por un lado y por el otro mensajes subliminales ideologicos y de genero.

no saben que sacar ya para ganar dinero.


???

Enserio, hasta en el the last of us veis cosas donde no hay? madremia

Me he pasado varias veces el juego y no hay ni un solo mensaje de ideologias ni gilipolleces del estilo
me refiero al tlou2 cuando salga, almenos por los videos que vi y comentarios de la gente
Puede estar bien. Ahora, si no contratan a Hugh Jackman y Ellen Page, mi interés decrecería a la mitad.
Veremos a ver cómo sale, TLoU desde luego da para buena serie :)
FANTÁSTICO!!!!!!! Puede salir una gran producción!!! Espero con ansias verla!!!!
Joder, pues si es tan buena como chernobyl.... mil ganas
lunakiii escribió:@nERon93 en eso tiene razon HBO/Netflix son NWO
y a la minima te meten agenda política( género, feminismo distorsionado, mierda new age, etc)


HBO/Netflix no te lo discuto, pero el compañero habla de the last of us videojuego concretamente y ahí no hay nada que rascar

adrick escribió:
nERon93 escribió:
adrick escribió:yo paso no me van las peliculas o series basadas en videojuegos suelen ser muy malas,aparte a mi como personaje me interesaba joel y aunque compre y me guste el juego no sera lo mismo, eso por un lado y por el otro mensajes subliminales ideologicos y de genero.

no saben que sacar ya para ganar dinero.


???

Enserio, hasta en el the last of us veis cosas donde no hay? madremia

Me he pasado varias veces el juego y no hay ni un solo mensaje de ideologias ni gilipolleces del estilo
me refiero al tlou2 cuando salga, almenos por los videos que vi y comentarios de la gente


Me he visto todos los avances y lo único que podrías sacar esque Ellie es lesbiana y no lo esconde, si crees que eso es meter ideologias...

Y dejo el offtopic que no quiero ensuciar el hilo, pero joder, me ha sorprendido muchísimo esa parte de tu comentario y tenía que responder.



Saludos
A mi la verdad es que no me parece para nada necesario hacer una serie de esta franquicia ya que de momento simplemente hay un juego y la historia no es que sea maravillosa que digamos.

Para lo que es el juego es perfecta, pero no es un juego que tenga un argumento para llevar a la gran pantalla y aún menos en forma de serie.

Si hubiesen más entregas y puliesen mejor el argumento posiblemente una secuela o algo estaría de lujo pero ahora mismo me parece como muy precipitado y forzado.
nERon93 escribió:
lunakiii escribió:@nERon93 en eso tiene razon HBO/Netflix son NWO
y a la minima te meten agenda política( género, feminismo distorsionado, mierda new age, etc)


HBO/Netflix no te lo discuto, pero el compañero habla de the last of us videojuego concretamente y ahí no hay nada que rascar

adrick escribió:
nERon93 escribió:
???

Enserio, hasta en el the last of us veis cosas donde no hay? madremia

Me he pasado varias veces el juego y no hay ni un solo mensaje de ideologias ni gilipolleces del estilo
me refiero al tlou2 cuando salga, almenos por los videos que vi y comentarios de la gente


Me he visto todos los avances y lo único que podrías sacar esque Ellie es lesbiana y no lo esconde, si crees que eso es meter ideologias...

Y dejo el offtopic que no quiero ensuciar el hilo, pero joder, me ha sorprendido muchísimo esa parte de tu comentario y tenía que responder.



Saludos
hombre no es porque sea ellie lesbiana que me da lo mismo es que metan todas estas cosas a calzador en cualquier juego serie o pelicula si no es una cosa es otra, pero que vamos no tengo ningun problema siempre y cuando no sea una costumbre como sucede ahora, igual son imaginaciones mias ni idea, no hay problema para opinar estamos :)

de todos modos jugue el remastered de ps4 y creo que trae un capitulo extra donde ya se ve que a ellie le gustaban las mujeres por su manera de actuar con su amiga, la verdad que esto no recuerdo bien.

bueno pues edito si que se besaba [carcajad] [carcajad] ya ni lo recordaba, pues entonces nada nuevo bajo el sol en tou2 ya viene de antes y yo pensando que era de ahora [carcajad] esto en ps3 ni lo vi supongo que era dlcs extra



minuto 29.

la serie pues no se, si fuera tipo wallking dead pues igual me gustaba, sobretodo a lo rick en plan bestia cuando se le marchaba la pinza [carcajad]
Dragondave escribió:Puede estar bien. Ahora, si no contratan a Hugh Jackman y Ellen Page, mi interés decrecería a la mitad.

Pero qué dices, si Ellen Page tiene 33 años...

PilaDePetaca escribió:Ya se pueden poner las pilas, TLOU tiene un argumento manido y simple hasta la saciedad (basicamente es un cliché gigante), asi que tienen bastante trabajo por delante para hacer algo potable. En un juego pues puede colar porque hay mas interacción con los personajes del juego, pero no lo veo para una serie la verdad, aún así, habrá que darles un voto de confianza y ver si sale algo interesante.

La premisa es la de cualquier historia de zombis y el final se ve a kilómetros, sí, pero el desarrollo de la trama es simplemente perfecto. Yo no he jugado a ningún juego con una historia mejor contada.

katatsumuri escribió:A mi la verdad es que no me parece para nada necesario hacer una serie de esta franquicia ya que de momento simplemente hay un juego y la historia no es que sea maravillosa que digamos.

Para lo que es el juego es perfecta, pero no es un juego que tenga un argumento para llevar a la gran pantalla y aún menos en forma de serie.

Si hubiesen más entregas y puliesen mejor el argumento posiblemente una secuela o algo estaría de lujo pero ahora mismo me parece como muy precipitado y forzado.

Pues a mí me parece innecesario pero por la posible decepción que suponga la adaptación (ya que el juego es básicamente una serie), no porque la historia sea floja. Le da veinte patadas a cualquier temporada de TWD, y esa lleva 10 años en antena.
Yo no he notado nunca nada de ideológico en TLOU, y mira que soy susceptible. Ellie es una mezcla de gitano de barriada profunda en el habla con las técnicas de matar de Jason Bourne y escuchimizada.

Si es que coincide con el topicazo de lesbiana.
Me alegro de que se hayan dado cuenta de cual es el mejor formato (el cine) para sus producciones y ojalá vuelva la Naugthy Dog de Jak and Daxter.
lunakiii está baneado por "Troll"
Blawan escribió:Me alegro de que se hayan dado cuenta de cual es el mejor formato (el cine) para sus producciones y ojalá vuelva la Naugthy Dog de Jak and Daxter.

cierra la puerta al salir [bye]

decirte y de manera objetiva que the last of us o uncharted 2 es mejor que todos los exclusivos de xbox desde los tiempos de 360 hasta hoy
sobresalientes en jugabilidad, lore, narrativa y valores de producción
y decirte que por el momenno no existe mejor aventura en tercera persona que supere a the last of us... se acercan, resident evil 4, el remake del 2 o dead space...pero solo se acercan...
Puede ser una gran publicidad como ocurrió con The Witcher.
Va a ser raro ver una serie de un juego ya de por si "peliculero".
No se, no lo veo.
La historia y la temática de TLOU no deja de ser la del tipiquísimo apocalipsis zombie; y de esa temática hay series y películas para parar un tren, y ninguna ha sabido mantener la calidad y el interes del gran público durante mucho tiempo. ¿Por que creeis que ésta supuesta serie de TLOU será diferente? ¿Qué puede aportar o en que puede mejorar lo que tenemos ahora?

lunakiii escribió:
Blawan escribió:Me alegro de que se hayan dado cuenta de cual es el mejor formato (el cine) para sus producciones y ojalá vuelva la Naugthy Dog de Jak and Daxter.

cierra la puerta al salir [bye]

decirte y de manera objetiva que the last of us o uncharted 2 es mejor que todos los exclusivos de xbox desde los tiempos de 360 hasta hoy
sobresalientes en jugabilidad, lore, narrativa y valores de producción
y decirte que por el momenno no existe mejor aventura en tercera persona que supere a the last of us... se acercan, resident evil 4, el remake del 2 o dead space...pero solo se acercan...

Sin ánimo de armar polémica, en mi opinión, Uncharted se come a Resident Evil y caga TLOU, para mi TLOU es un Uncharted venido a menos con una temática ultra explotada que le lleva a tener una historia hiper genérica ¡Oh! ¡un mundo postapocalíptico por una infección que convierte a las personas en monstruos! ¡Oh! ¡infectados por todas partes! ¡Oh! ¡resulta que los no infectados son todavía más peligrosos que los infectados! ¡Oh! ¡una traición en un mundo tremendamente hostil en el que la vida apenas tiene valor!. TLOU cae en todos y cada uno de los topicazos del género apocalipsis zombie; en ese aspecto, Uncharted gana por unos cuantos tantos, porque al menos los Uncharted no intentan parecer más serios de lo que son, son una aventura tipo montaña rusa en la que todo está permitido, lo que los convierte en un producto de entretenimiento mucho más variopinto y menos repetitivo.
Más sobrevalorado que el argumento del Last of Us ...

Típico argumento manido visto mil veces ya, como videojuego el argumento acompaña y entretiene (porque lo importante es el juego al fin y al cabo) pero ¿como serie? para fans y poco más, yo la verdad tendría poco interés en verla.
91 respuestas
1, 2