The Last of Us tendrá una serie en HBO con el director creativo Neil Druckmann y el creador de Ch...

@adrick en qué siglo te has quedado?

O sea, que en un videojuego salga un chico besando a la chica, como pasa en cientos de videojuegos, bueno.
Que una chica pueda besar a otra chica, malo.

No me extraña que estemos como estamos con tantos prejuicios.

[noop]
Aportar no va a aportar nada. Es imposible por otra parte en un genero tan manido (por atractivo). Ni es tan oscura como The Road ni tan exótica como The Walking Dead.

Pero tiene un desarrollo de personajes muy notable y una noción muy realista, trabajada e interesante del apocalipsis zombie. Y la historia toca cotas emocionales muy altas.

Es otra historia del apocalipsis, pero una muy buena. Mi opinión.

nekuro escribió:Sin ánimo de armar polémica, en mi opinión, Uncharted se come a Resident Evil y caga TLOU, para mi TLOU es un Uncharted venido a menos con una temática ultra explotada que le lleva a tener una historia hiper genérica ¡Oh! ¡un mundo postapocalíptico por una infección que convierte a las personas en monstruos! ¡Oh! ¡infectados por todas partes! ¡Oh! ¡resulta que los no infectados son todavía más peligrosos que los infectados! ¡Oh! ¡una traición en un mundo tremendamente hostil en el que la vida apenas tiene valor!. TLOU cae en todos y cada uno de los topicazos del género apocalipsis zombie; en ese aspecto, Uncharted gana por unos cuantos tantos, porque al menos los Uncharted no intentan parecer más serios de lo que son, son una aventura tipo montaña rusa en la que todo está permitido, lo que los convierte en un producto de entretenimiento mucho más variopinto y menos repetitivo.


¿Criticas TLOU por tener una historia genérica/cliché y sacas Uncharted? [qmparto]

¿Y que no se toman más en serio de lo que son? Esos finales emotivos, tramas en las que hay que salvar el mundo...

Que te creo que no tengas ánimo de armar polémica, pero no sé si vas a tener mucho éxito [+risas]
De ahí puede salir otra joya, igual q de la q se inspira
cualquier cosa que hagan será mejor que las últimas 5 temporadas de the walking dead, eso seguro, menudo coñazo más grande de capítulos.

No sé, a mí me molaría una serie basada en el universo de TLoU, una historia paralela a la del juego, pero así tal cual versionar el juego no me llama mucho. Si el juego estuviese basado en un libro del cual rascar más y sin hacer comparaciones entre personajes de una y otra... pero así... no creo que la disfrute.
slimcharles escribió:Aportar no va a aportar nada. Es imposible por otra parte en un genero tan manido (por atractivo). Ni es tan oscura como The Road ni tan exótica como The Walking Dead.

Pero tiene un desarrollo de personajes muy notable y una noción muy realista, trabajada e interesante del apocalipsis zombie. Y la historia toca cotas emocionales muy altas.

Es otra historia del apocalipsis, pero una muy buena. Mi opinión.

nekuro escribió:Sin ánimo de armar polémica, en mi opinión, Uncharted se come a Resident Evil y caga TLOU, para mi TLOU es un Uncharted venido a menos con una temática ultra explotada que le lleva a tener una historia hiper genérica ¡Oh! ¡un mundo postapocalíptico por una infección que convierte a las personas en monstruos! ¡Oh! ¡infectados por todas partes! ¡Oh! ¡resulta que los no infectados son todavía más peligrosos que los infectados! ¡Oh! ¡una traición en un mundo tremendamente hostil en el que la vida apenas tiene valor!. TLOU cae en todos y cada uno de los topicazos del género apocalipsis zombie; en ese aspecto, Uncharted gana por unos cuantos tantos, porque al menos los Uncharted no intentan parecer más serios de lo que son, son una aventura tipo montaña rusa en la que todo está permitido, lo que los convierte en un producto de entretenimiento mucho más variopinto y menos repetitivo.


¿Criticas TLOU por tener una historia genérica/cliché y sacas Uncharted? [qmparto]

¿Y que no se toman más en serio de lo que son? Esos finales emotivos, tramas en las que hay que salvar el mundo...

Que te creo que no tengas ánimo de armar polémica, pero no sé si vas a tener mucho éxito [+risas]

Exactamente. Tan manida es la historia de TLOU como la de Indiana Raider... Uncharted, quiero decir.

A mí me parece que la originalidad se sobrevalora muy a menudo. Yo prefiero una historia bien desarrollada con cinco mil temas recurrentes en su género que una que te pete la cabeza de lo novedosa que es pero que esté contada como los juegos de Kojima o a base de recoger diarios y mierdas por el suelo.
Dudeman Guymanington escribió:Exactamente. Tan manida es la historia de TLOU como la de Indiana Raider... Uncharted, quiero decir.

A mí me parece que la originalidad se sobrevalora muy a menudo. Yo prefiero una historia bien desarrollada con cinco mil temas recurrentes en su género que una que te pete la cabeza de lo novedosa que es pero que esté contada como los juegos de Kojima o a base de recoger diarios y mierdas por el suelo.


Totalmente de acuerdo... Ni me importó en TLOU ni me importó en Uncharted que fuesen historias, tramas, universos, situaciones ya tratadas infinidad de veces.

En Uncharted me molestó que terminarán las historias de manera tan chapucera y simplona. Y en TLOU algunos detalles que necesitaban pulirse. Pero nunca el envoltorio.

Mira David S Goyer, que siempre tiene planteamientos muy atractivos que terminan siendo cagarros nivel Uwe Boll.
...Que no le pase como la peli de Uncharted....
slimcharles escribió:¿Criticas TLOU por tener una historia genérica/cliché y sacas Uncharted? [qmparto]

¿Y que no se toman más en serio de lo que son? Esos finales emotivos, tramas en las que hay que salvar el mundo...

Que te creo que no tengas ánimo de armar polémica, pero no sé si vas a tener mucho éxito [+risas]

Precisamente, Uncharted es super cliché, pero no pretende ser otra cosa, una serie de cliches uno tras otro; es una saga que no se toma en serio a si misma ni en los momentos más épicos con Drake (y todos los secundarios) haciendo chascarrillos a cada rato, incluso en los momentos de más tensión, cuando son atacados por nazis mutantes o mientras escapan de un edificio en llamas que está siendo bombardeado por una milicia local; tambien tiene algun momentillo de drama, pero lo que predomina es el humor. Por otro lado TLOU va más a buscar el drama porque sí, con Joel, un padre que pierde a su hija durante un brote pandémico, un padre desolado que tiene que vivir en un mundo azotado por una plaga parasitaria, y que por casualidades de la vida acaba con una joven a su cargo; no se, a mi me parece una historia más pretenciosa; como si pretendiese ser un drama serio en lugar de una sucesión de clichés, que es lo que és, como Uncharted; a eso me refiero.
adrick escribió:
la serie pues no se, si fuera tipo wallking dead pues igual me gustaba, sobretodo a lo rick en plan bestia cuando se le marchaba la pinza [carcajad]
ojalá no se parezca en nada a ese mojón de serie, con lo bien que pintaba al principio la de horas que me hizo perder después de la mierda en que se convirtió
thafestco escribió:
adrick escribió:
la serie pues no se, si fuera tipo wallking dead pues igual me gustaba, sobretodo a lo rick en plan bestia cuando se le marchaba la pinza [carcajad]
ojalá no se parezca en nada a ese mojón de serie, con lo bien que pintaba al principio la de horas que me hizo perder después de la mierda en que se convirtió

Es que el principio estaba basado en unos comics muy buenos pero luego ya se encargaron de la historia los típicos guionistas farloperos hollywoodienses, y eso se nota (para mal).
nekuro escribió:
thafestco escribió:
adrick escribió:
la serie pues no se, si fuera tipo wallking dead pues igual me gustaba, sobretodo a lo rick en plan bestia cuando se le marchaba la pinza [carcajad]
ojalá no se parezca en nada a ese mojón de serie, con lo bien que pintaba al principio la de horas que me hizo perder después de la mierda en que se convirtió

Es que el principio estaba basado en unos comics muy buenos pero luego ya se encargaron de la historia los típicos guionistas farloperos hollywoodienses, y eso se nota (para mal).

Me voy a ganar escraches en la puerta de mi casa, pero los cómics de TWD nunca han sido la maravilla que dicen algunos al compararlos con la serie. De hecho, yo diría que eran bastante buenos y bajaron de calidad casi al mismo ritmo que la serie; los personajes vienen a ser igual de planos y los discursitos son igual de vergonzosos, pero en formato cómic parece que todo se perdona más y siempre puedes pasar las páginas más rápido cuando te aburres de la última sosez de Michonne.
thafestco escribió:
adrick escribió:
la serie pues no se, si fuera tipo wallking dead pues igual me gustaba, sobretodo a lo rick en plan bestia cuando se le marchaba la pinza [carcajad]
ojalá no se parezca en nada a ese mojón de serie, con lo bien que pintaba al principio la de horas que me hizo perder después de la mierda en que se convirtió
al principio era cuando me gustaba tambien luego lo que dices empeoro, aparte desde que no sale rick esta aburridilla y desde que negan se no revienta craneos de malote, aparte no se porque ese afan de cargarse personajes que estan bien y luego se queda en nada. pero bueno tendremos que ver las peliculas, yo no se que pasa con series de este tipo que empiezan bien y luego no saben por donde tirar.

Dudeman Guymanington escribió:
nekuro escribió:
thafestco escribió:ojalá no se parezca en nada a ese mojón de serie, con lo bien que pintaba al principio la de horas que me hizo perder después de la mierda en que se convirtió

Es que el principio estaba basado en unos comics muy buenos pero luego ya se encargaron de la historia los típicos guionistas farloperos hollywoodienses, y eso se nota (para mal).

Me voy a ganar escraches en la puerta de mi casa, pero los cómics de TWD nunca han sido la maravilla que dicen algunos al compararlos con la serie. De hecho, yo diría que eran bastante buenos y bajaron de calidad casi al mismo ritmo que la serie; los personajes vienen a ser igual de planos y los discursitos son igual de vergonzosos, pero en formato cómic parece que todo se perdona más y siempre puedes pasar las páginas más rápido cuando te aburres de la última sosez de Michonne.

los comics a mi no se no me gustaron me pasa igual con el con el juego de ps4 pues me gustan mas los personajes de la serie

@Hola Men que va si no me parece mal si no seria del siglo pasado lo que quiero decir es que no me gusta que metan a calzador cada dos por tres, pero que vaya la historia de ellie estaba ideada asi desde ps3 y yo ni lo recodaba o me entere cuando jugue la version de dlc en ps4
Bueno, podemos esperar que los causantes de todo sean los comunistas. O al menos que los malos malosos sean del palo.
Por un lado bien... pero por otro me da miedo que acaben prostituyendo a The Last of Us. Es una gallina de los huevos de oro a la que se le puede sacar todo lo que quieran.
Si esa serie ya la tenemos. Se llama the passage protagonizada por el chaval de salvados por la campana. Cambia los nombres de los protagonistas y la tenemos
Pintaza tiene, no creo que defrauden.
Puede salir una buena serie de ahí, esperemos que sepan llevarla. Yo por lo menos estoy encantado con la noticia! [sonrisa]
Una buena excusa para volver a darme de alta en HBO.
Pues tengo mis dudas. Para mí (bueno, para todos) Joel y Ellie son los del juego. Ver ahora a otros actores interpretarlos se me hará un poco extraño. Pero bueno, si hacen una produccion a la altura y con la historia de primer juego, pues bienvenida, pero ya digo que con muchas dudas. Lo que dá un poco de confianza es lo de Druckmann por que si no, por mi parte, mejor que se la ahorraran.

Un saludo.
Yo quiero mi serie de una bola rosa enorme comiendo cosas, el resto ya esta más visto que los teletubbies.
No dan las horas del día para ver las series que están produciendo ahora mismo entre todos los canales y servicios online, esto es una burbuja que en algún momento explotará, porque no entiendo como rentabilizan estas producciones que entiendo que son caras (no son telenovelas que ruedas por cuatro duros)...
adrick escribió:hombre no es porque sea ellie lesbiana que me da lo mismo es que metan todas estas cosas a calzador en cualquier juego serie o pelicula si no es una cosa es otra, pero que vamos no tengo ningun problema siempre y cuando no sea una costumbre como sucede ahora, igual son imaginaciones mias ni idea, no hay problema para opinar estamos :)

de todos modos jugue el remastered de ps4 y creo que trae un capitulo extra donde ya se ve que a ellie le gustaban las mujeres por su manera de actuar con su amiga, la verdad que esto no recuerdo bien.

bueno pues edito si que se besaba [carcajad] [carcajad] ya ni lo recordaba, pues entonces nada nuevo bajo el sol en tou2 ya viene de antes y yo pensando que era de ahora [carcajad] esto en ps3 ni lo vi supongo que era dlcs extra



minuto 29.

la serie pues no se, si fuera tipo wallking dead pues igual me gustaba, sobretodo a lo rick en plan bestia cuando se le marchaba la pinza [carcajad]


ualaa sale una pareja de LESBIANAS oh dios q ideología de género que aparezca una prota lesbiana fin del mundo. Sois ridículos. Un puto mundo de zombies que hacen ruido y demás y lo raro son las lesbianas que EXISTEN como el resto de personas y porque en UN juego aparezcan no se os va a caer la p****. De verdad, hacéroslo mirar. Tenéis un odio que no es normal, lo mejor que os escudáis en lo que decís y os justificáis en vez de decir: mira, los maric**** me dan asco, que solo lo sean en su casa, pero ni pelis ni juegos ni nada donde aparezcan, eso sí, no me llames homófobo. Salid de casa y conoced a gente.

Encima dices: "hombre no es porque sea ellie lesbiana que me da lo mismo" Sí, lo dices porque Ellie es lesbiana. ¿Meter con calzador? Todo lo que no sea heterosexual lo definís como que os lo imponen. Tócate los cojones

Me alegro de la notícia.
Blawan escribió:Me alegro de que se hayan dado cuenta de cual es el mejor formato (el cine) para sus producciones y ojalá vuelva la Naugthy Dog de Jak and Daxter.


Sí, eso va a ser. Mientras tanto, veamos la lista de exclusivos fuertes este año de Xbox. Ah, ya

Ojalá vuelva la Xbox en la que podías jugar a juegos donde no podías en otras plataformas. Oh, espera.

Y sobre el hilo, no fallan los incels que comentan que cualquier orientación o identidad sexual que no sea hetero está "impuesta". Pero bueno, esto lo hace mejor si cabe
Benzo escribió:Qué alegría leer HBO y no Netflix.


Amén.
Si es la mitad de buena que Chernobyl ya habrá merecido la pena verla :)
Buenísima noticia, deseando ver qué hacen, porque buen material tienen.
@arnauete52 por mi parte en esta serie me da igual que sea lesbiana porque se creo el personaje siendo lesbiana, por mi parte lo que me jode es que cambien lo que esta creado para meter la condición sexual, raza y demás para meter con calzador lo políticamente correcto o la inclusión, a mi personalmente me la trae muy floja lo que hagan debajo de las sabanas los personajes, pero que se creen nuevos personajes ya que hay muchísimos guionistas para poder hacerlo.

Si esta serie fracasa sera por el heteropatriarcado y por todos los hombres blancos machistas y no por tener una mal guion y mal llevado en todo, como los Ángeles de Charlie por poner un ejemplo.

Y yo si creo que esta serie puede resultar buena, por mucho cliché que sea el juego, pero si se lo curran puede dar muchísimo juego.

@Drlove106 no sabia de la serie The passage, este fin de semana veré los primero tres capítulos y si me gustan la seguiré viendo, si no me gustan pues a por otra serie, así que gracias.
El juego me pareció entretenido, muy peliculero y muy 28 semanas después, así que la serie puede que no esté mal pero no espero la panacea.
arnauete52 escribió:ualaa sale una pareja de LESBIANAS oh dios q ideología de género que aparezca una prota lesbiana fin del mundo. Sois ridículos. Un puto mundo de zombies que hacen ruido y demás y lo raro son las lesbianas que EXISTEN como el resto de personas y porque en UN juego aparezcan no se os va a caer la p****. De verdad, hacéroslo mirar. Tenéis un odio que no es normal, lo mejor que os escudáis en lo que decís y os justificáis en vez de decir: mira, los maric**** me dan asco, que solo lo sean en su casa, pero ni pelis ni juegos ni nada donde aparezcan, eso sí, no me llames homófobo. Salid de casa y conoced a gente.

Encima dices: "hombre no es porque sea ellie lesbiana que me da lo mismo" Sí, lo dices porque Ellie es lesbiana. ¿Meter con calzador? Todo lo que no sea heterosexual lo definís como que os lo imponen. Tócate los cojones

Me alegro de la notícia.

Es que de verdad que yo flipo con la peña. Mi cerebro -y espero que el de la mayoría- funciona así:

>Sale en la pantalla un tío al que le gustan los tíos.
>Mi cerebro: OK.

>Sale en la pantalla una tía a la que le gustan las tías.
>Mi cerebro: OK, mola.

Y ya está. Es que, salvo que el protagonista de repente aparezca con una polla en la boca y otra en el culo, que no suele ocurrir, ni le dedico cinco segundos de proceso mental. Pero esto que para ti y para mí es muy normal, hay gente que lo ve como un lavado de cerebro hacia lo políticamente correcto o una conspiración judeomasónica para reducir la población al amariconarnos a todos.

Si de verdad nos quisieran meter estas cosas con calzador tanto como se dice -y no ya eso, sino si simplemente se quisiese reflejar la diversidad que existe en el mundo real-, la mitad de los juegos estarían protagonizados por mujeres, habría bastantes protagonistas negros y uno de cada diez juegos tendría a un gay o una lesbiana (o bi, o lo que sea) en la portada. ¿Verdad que no ocurre? Pues hale, a buscar otras cosas de las que quejarse.
Locobos escribió:@arnauete52 por mi parte en esta serie me da igual que sea lesbiana porque se creo el personaje siendo lesbiana, por mi parte lo que me jode es que cambien lo que esta creado para meter la condición sexual, raza y demás para meter con calzador lo políticamente correcto o la inclusión, a mi personalmente me la trae muy floja lo que hagan debajo de las sabanas los personajes, pero que se creen nuevos personajes ya que hay muchísimos guionistas para poder hacerlo.

Si esta serie fracasa sera por el heteropatriarcado y por todos los hombres blancos machistas y no por tener una mal guion y mal llevado en todo, como los Ángeles de Charlie por poner un ejemplo.

Y yo si creo que esta serie puede resultar buena, por mucho cliché que sea el juego, pero si se lo curran puede dar muchísimo juego.

@Drlove106 no sabia de la serie The passage, este fin de semana veré los primero tres capítulos y si me gustan la seguiré viendo, si no me gustan pues a por otra serie, así que gracias.


Ya me dirás si tiene un parecido enorme con the last. Para mí salvando algunas distancias es casi igual
Locobos escribió:@arnauete52 por mi parte en esta serie me da igual que sea lesbiana porque se creo el personaje siendo lesbiana, por mi parte lo que me jode es que cambien lo que esta creado para meter la condición sexual, raza y demás para meter con calzador lo políticamente correcto o la inclusión, a mi personalmente me la trae muy floja lo que hagan debajo de las sabanas los personajes, pero que se creen nuevos personajes ya que hay muchísimos guionistas para poder hacerlo.

Si esta serie fracasa sera por el heteropatriarcado y por todos los hombres blancos machistas y no por tener una mal guion y mal llevado en todo, como los Ángeles de Charlie por poner un ejemplo.

Y yo si creo que esta serie puede resultar buena, por mucho cliché que sea el juego, pero si se lo curran puede dar muchísimo juego.

@Drlove106 no sabia de la serie The passage, este fin de semana veré los primero tres capítulos y si me gustan la seguiré viendo, si no me gustan pues a por otra serie, así que gracias.


A ti y a todos, yo tampoco veo bien que de repente rehagan una peli o serie y cambien a los personajes, pero en este caso no veo ningún motivo para quejarse de momento
Espero que sea sobre el primero, porque aunque le tengo ganas, el 2 pinta a truñazo que tira para atrás.
KindapearHD escribió:Espero que sea sobre el primero, porque aunque le tengo ganas, el 2 pinta a truñazo que tira para atrás.

Pinta exactamente igual que el primero con la diferencia de que ya no va a colar lo del mejor juego de la historia, con los mejores gráficos de la historia y el mejor argumento de la historia de los videojuegos, que fue como se vendió el primero y aunque era buen juego logicamente no era para tanto. XD
Los que se quejan de lo políticamente correcto y tal y cual...se supone que no verán ni un partido de fútbol (donde se tapa la homosexualidad porque es lo políticamente correcto) ni verán películas de guerra que suelen estar manipuladas para ser lo políticamente correcto.
Ah no, esas son las correcciones buenas [hallow]
Blawan escribió:
KindapearHD escribió:Espero que sea sobre el primero, porque aunque le tengo ganas, el 2 pinta a truñazo que tira para atrás.

Pinta exactamente igual que el primero con la diferencia de que ya no va a colar lo del mejor juego de la historia, con los mejores gráficos de la historia y el mejor argumento de la historia de los videojuegos, que fue como se vendió el primero y aunque era buen juego logicamente no era para tanto. XD
Los que se quejan de lo políticamente correcto y tal y cual...se supone que no verán ni un partido de fútbol (donde se tapa la homosexualidad porque es lo políticamente correcto) ni verán películas de guerra que suelen estar manipuladas para ser lo políticamente correcto.
Ah no, esas son las correcciones buenas [hallow]



A mi, el primero, me gustó bastante. De hecho, junto a TW3, son mis dos juegos favoritos de la generación.
Joer, que puntazo de noticia!!!

Siendo hbo calidad asegurada.
Pues puede salir una serie tremenda, HBO suele hacerlo bien.
Saludos
arnauete52 escribió:
adrick escribió:hombre no es porque sea ellie lesbiana que me da lo mismo es que metan todas estas cosas a calzador en cualquier juego serie o pelicula si no es una cosa es otra, pero que vamos no tengo ningun problema siempre y cuando no sea una costumbre como sucede ahora, igual son imaginaciones mias ni idea, no hay problema para opinar estamos :)

de todos modos jugue el remastered de ps4 y creo que trae un capitulo extra donde ya se ve que a ellie le gustaban las mujeres por su manera de actuar con su amiga, la verdad que esto no recuerdo bien.

bueno pues edito si que se besaba [carcajad] [carcajad] ya ni lo recordaba, pues entonces nada nuevo bajo el sol en tou2 ya viene de antes y yo pensando que era de ahora [carcajad] esto en ps3 ni lo vi supongo que era dlcs extra



minuto 29.

la serie pues no se, si fuera tipo wallking dead pues igual me gustaba, sobretodo a lo rick en plan bestia cuando se le marchaba la pinza [carcajad]


ualaa sale una pareja de LESBIANAS oh dios q ideología de género que aparezca una prota lesbiana fin del mundo. Sois ridículos. Un puto mundo de zombies que hacen ruido y demás y lo raro son las lesbianas que EXISTEN como el resto de personas y porque en UN juego aparezcan no se os va a caer la p****. De verdad, hacéroslo mirar. Tenéis un odio que no es normal, lo mejor que os escudáis en lo que decís y os justificáis en vez de decir: mira, los maric**** me dan asco, que solo lo sean en su casa, pero ni pelis ni juegos ni nada donde aparezcan, eso sí, no me llames homófobo. Salid de casa y conoced a gente.

Encima dices: "hombre no es porque sea ellie lesbiana que me da lo mismo" Sí, lo dices porque Ellie es lesbiana. ¿Meter con calzador? Todo lo que no sea heterosexual lo definís como que os lo imponen. Tócate los cojones

Me alegro de la notícia.
creo que no entendiste mi punto de vista, los videojuegos, al igual que el deporte, el cine o la música también se puede utilizar para difundir ideas o propaganda , hay que hacer juegos para todos los públicos no lo niego, sexualizar a los personajes si se quiere, es parte del marketing... a unos les atrae la historia, a otros la época, a otros el físico, etc es una forma más de atraer al público ultimamente es la moda pero con ciertos tipos de colectivos, igual si ellie se hubiera besado con un chico no daria tanto que hablar o se mostraria menos interes , se nota cuando están metidos por calzador los personajes gays de raza negra, mujeres etc y cuando es de manera natural como por ejemplo la guionista de tomb raider en 2013 habia alguna necesidad pues no , en el caso de tlou parece algo espontaneo pero en otros no, creo que el romance homosexual más adulto y fuera de tópicos lo tiene la trilogía original de Mass Effect. El transfondo, las pausas, y la lenta y difícil cocción de la pasión entre protagonista y Kaidan a base de intercambios de miradas, gestos y conversaciones, hace que sea tanto historia, como guión, dignos de lo mejor de Hollywood.

A mí no me importa si un personaje es gay o lesbiana, lo único que me importa es que si lo es, al menos este bien elaborado/a la mayoría de jugadores son chavales u hombres en general y, en general, ver a dos tías besándose pues mola, pero ya dos tíos... "uy qué repelús" o si fueran personajes machistas se tirarian de los pelos.

Eso lo saben y por eso tiran a lo que tiran. Pero bueno, forma parte de un proceso. Poco a poco ese rechazo irá desapareciendo espero y podrán agregarlo si quieren sin temor a que afecte a las ventas que tampoco quiero que empiecen a meterlos en todos lados como si fuera algo de primera necesidad y creo que se entiende no hace falta ni tanto ni tan poco si no un poco en general.


De acuerdo que aquí se debería hablar sólo de videojuegos. Pero resulta que los videojuegos también tocan temas sociales.

por otro lado no tengo ningun odio ni ningun problema, antes de despotricar contra un compañero hay que hablarlo, aparte con mi trabajo hasta hace poco por motivos personales de salud tenia conversaciones con gente de muchos paises sea cual fuese su condicion, raza,sexo y demas.

a ver si alguno entiende mi punto de vista que ni que fuera el capitan cavenicola, la gente que tiene un problema normalemente señala con el dedo y no toca ese tipo de videojuegos.

un saludo ;)
Sony tiene aquí una gallina de los huevos de oro, viendo como ha explotado todo el cine de superheroes en los últimos años, podría hacer películas y series de acción a tuti, y si mantiene la calidad podría petarlo. Y lo mismo MS con una serie de Halo en la que meta pasta de verdad, etc etc.
TLOU es un juegazo no por lo que explica, que está mil veces dicho y explicado, no es nada nuevo, sinó cómo lo explica. De la manera que va construyendo el relato, los matices que van cogiendo Ellie y sobre todo Joel, el ritmo...
A mi me pareció un juego fantástico en este aspecto y la jugabilidad también acompanyaba a la perfección.

De aquí a sacar una serie... Pues ya veremos.
Benzo escribió:Qué alegría leer HBO y no Netflix.


Se confirma versión de Netflix de The Last of Us.

Adjunto captura del Teaser, correspondiente a una de las escenas de la consolidación de la relación entre Joel y Ellie.

Reparto estelar, donde veremos muchas caras conocidas por todos.

Imagen
Desde luego es un alivio que sea HBO y no Netflix la que se hace cargo del proyecto. De la segunda me podría esperar un Joel negro gay y una Ellie... espera, si es lesbiana en el juego original... bueno, pues seria una asiática hetero... XD

A mí me gustaría que no fuera una adaptación tal cual del primer juego, preferiría que exploraran y nos reseñaran más de ese mundo post apocalíptico, que se centraran en otros supervivientes, en otras zonas, y que al final conectara con los personajes e historia del juego, estaría guay eso.
HBO? Esto se pone interesante [+risas]
91 respuestas
1, 2