The Last of Us: Remastered recibe un parche que reduce drásticamente sus tiempos de carga en PS4

1, 2, 3
Wence-Kun escribió:
XboxoX escribió:
PsYmOn escribió:Al final van a tener razón diciendo que el SSD es un auténtico salto generacional...

En el caso de ps4 y one es junto la mierda de cpus jaguar el mayor avance. Cambiar discos fisicos por solidos y pasar de jaguar a Ryzen es un salto considerable. Incluso Series S es un gran salto con respecto pro y one x
Wence-Kun escribió:Jamás he tenido una consola de sobremesa de Sony (sus mandos siempre me han parecido horribles), pero esta saga y los Uncharted ciertamente me hacen plantearme la compra.

Ponte un mes de psnow y los juegas en pc


Hombre mira que desconocía completamente de su existencia y por lo que veo no tendría que comprar la consola para disfrutarlo.

Me lo apunto, gracias!


Te have falta una conexión bastante rápida y aún así, el lag es regulero con según qué juegos. No sé cómo andará ahora. Siempre puedes probar un mes igualmente a ver qué tal te va si lo tienes disponible donde vives.
Cuando veo esos tiempos de espera de 1:30 o similar alucino, nunca he esperado más de 10 segundos diría.
No sabia que era eso la ultima actualizacion,solo pesa 38 mb si mal no recuerdo y ya con eso han reducido drasticamente las cargas? Juee ,esperando lo mismo para el Nioh entonces y todo lo que se pueda....
hyoga1979 escribió:No sabia que era eso la ultima actualizacion,solo pesa 38 mb si mal no recuerdo y ya con eso han reducido drasticamente las cargas? Juee ,esperando lo mismo para el Nioh entonces y todo lo que se pueda....

Es que la actualización lo único que hace es activar el SSD que está escondido en la PS4. XD
Nunca he tenido PS4 pero a mi un juego me llega a tardar 1:30 en cargar partida nueva o 2:03 en cargar una partida y lo mas seguro que antes de llegar a esos tiempos, yo ya habré devuelto el juego pensando que no funcionaba porque reiniciaría o apagaría la consola pensando que se congelo el juego.
PataponPSP escribió:Nunca he tenido PS4 pero a mi un juego me llega a tardar 1:30 en cargar partida nueva o 2:03 en cargar una partida y lo mas seguro que antes de llegar a esos tiempos, yo ya habré devuelto el juego pensando que no funcionaba porque reiniciaría o apagaría la consola pensando que se congelo el juego.


Lo mismo digo viendo esos tiempos de carga, yo era desconocedor absoluto que había juegos actuales que se estaban minuto y medio o más cargando, directamente lo devuelvo todo, que barbaridad.
ninjaman69 escribió:]

Una cagada la versión 8?, solo por el tema de los amigos ya se te ha roto la consola? Oooh
Es obvio que se trata del sistema de compresión kraken, ya que está patentado para ps4 y ps5, de otra forma no se hubiera conseguido este update brutal con un disco duro de 5400rpm.
Si el que te implementen el kraken en una consola lo llamas cagada, pues por favor sony cágame todas las consolas.
Lo de la potencia global parece que no nos enteramos, pero el chip de sonido de la series x no le quita carga de trabajo a la apu, confirmado que el proceso de sonido dejará a la series X un rendimiento de 9,6 tflops [carcajad] [carcajad]
Ya falta nada para que salgan, muchos se van a arrancar los cabellos.


En serio? De esto no tenia ni idea , si es asi como dices y esta demostrado me voy a partir la caja de tanto reirme. Lloros? Eso va a ser poco!

PataponPSP escribió:Nunca he tenido PS4 pero a mi un juego me llega a tardar 1:30 en cargar partida nueva o 2:03 en cargar una partida y lo mas seguro que antes de llegar a esos tiempos, yo ya habré devuelto el juego pensando que no funcionaba porque reiniciaría o apagaría la consola pensando que se congelo el juego.


docobo escribió:Lo mismo digo viendo esos tiempos de carga, yo era desconocedor absoluto que había juegos actuales que se estaban minuto y medio o más cargando, directamente lo devuelvo todo, que barbaridad.


Lo mismo me ha pasado a mi al leer dos palabras vuestras y ver de que pie cojea cada uno , no mas me aburri de tanta sandez.
Va llegando el momento de jugarlo... Voy a terminarme el Uncharted 4 que no lo he jugado y pasaré a éste.
Pues parece que no hace falta ssd mágico
PoPsMaster escribió:
ninjaman69 escribió:]

Una cagada la versión 8?, solo por el tema de los amigos ya se te ha roto la consola? Oooh
Es obvio que se trata del sistema de compresión kraken, ya que está patentado para ps4 y ps5, de otra forma no se hubiera conseguido este update brutal con un disco duro de 5400rpm.
Si el que te implementen el kraken en una consola lo llamas cagada, pues por favor sony cágame todas las consolas.
Lo de la potencia global parece que no nos enteramos, pero el chip de sonido de la series x no le quita carga de trabajo a la apu, confirmado que el proceso de sonido dejará a la series X un rendimiento de 9,6 tflops [carcajad] [carcajad]
Ya falta nada para que salgan, muchos se van a arrancar los cabellos.


En serio? De esto no tenia ni idea , si es asi como dices y esta demostrado me voy a partir la caja de tanto reirme. Lloros? Eso va a ser poco!

PataponPSP escribió:Nunca he tenido PS4 pero a mi un juego me llega a tardar 1:30 en cargar partida nueva o 2:03 en cargar una partida y lo mas seguro que antes de llegar a esos tiempos, yo ya habré devuelto el juego pensando que no funcionaba porque reiniciaría o apagaría la consola pensando que se congelo el juego.


docobo escribió:Lo mismo digo viendo esos tiempos de carga, yo era desconocedor absoluto que había juegos actuales que se estaban minuto y medio o más cargando, directamente lo devuelvo todo, que barbaridad.


Lo mismo me ha pasado a mi al leer dos palabras vuestras y ver de que pie cojea cada uno , no mas me aburri de tanta sandez.


Sí, es real es una filtración que venía en el paquete de que iba a existir una xbox series S que todos negaban etc, pero claro que aquí en eol no se va a poner esas filtraciones contra xbox como noticia.
Eso ya fue noticia en un montón de sitios, googlea "xbox series x chip de audio 9.6tflops" y te sale la filtración.
Tiene todo el sentido del mundo porque Mark Cerny estuvo un montón de tiempo hablando del chip de audio de ps5, y todos lo tomaron de pesado, que eso no importaba, que estaba mareando la perdiz para ocultar la poca potencia de ps5, pero no se cansó de decir que el chip de audio de ps5 era completamente independiente de la APU, dejando los 10.2 tflops integros, al final el hombre sabía que el diablo está en los detalles.
Dan ganas de volver a revivir la primera aventura y olvidarse de que ha tenido una secuela.Para mí jamás ha existido. Solo hay un solo juego de TLOU y es este.
No creo que me lo vuelva a pasar a corto plazo, pero siempre es de agradecer.

@Wence-Kun Recuerda que si lo vas a jugar en streaming es a 720p. Un par de colegas míos dejaron de jugar al rato porque se les hacía insoportable a esa resolución en su televisión.

PoPsMaster escribió:En serio? De esto no tenia ni idea , si es asi como dices y esta demostrado me voy a partir la caja de tanto reirme. Lloros? Eso va a ser poco!

Esto está desmentido desde Marzo, cuando se despiezó la consola. Del que citas no te creas ni lo más obvio...
ninjaman69 escribió:El mejor sistema de compresión, junto al mejor SSD de ps5 [360º] [360º] , ya quiero escuchar los lloros.


Animalico.... [facepalm]
Pararegistros escribió:
ninjaman69 escribió:El mejor sistema de compresión, junto al mejor SSD de ps5 [360º] [360º] , ya quiero escuchar los lloros.


Animalico.... [facepalm]


Los lloros [360º]
@ninjaman69

La tristeza y la ilusión, todo en uno... [facepalm]

En fin... No sé ni cómo nos molestamos en seguir contestando a tus troleos.
ninjaman69 escribió:Sí, es real es una filtración que venía en el paquete de que iba a existir una xbox series S que todos negaban etc, pero claro que aquí en eol no se va a poner esas filtraciones contra xbox como noticia.
Eso ya fue noticia en un montón de sitios, googlea "xbox series x chip de audio 9.6tflops" y te sale la filtración.
Tiene todo el sentido del mundo porque Mark Cerny estuvo un montón de tiempo hablando del chip de audio de ps5, y todos lo tomaron de pesado, que eso no importaba, que estaba mareando la perdiz para ocultar la poca potencia de ps5, pero no se cansó de decir que el chip de audio de ps5 era completamente independiente de la APU, dejando los 10.2 tflops integros, al final el hombre sabía que el diablo está en los detalles.


A ver...

Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X al ser compatibles hacia atrás por hardware tienen que tener si o si el hardware de audio de la anterior generación en el SoC y es que no olvidemos que tanto PS4 como Xbox One tienen hardware dedicado que los desarrolladores pueden utilizar para sus juegos por lo que de entrada es un bulo decir que Xbox Series X no tiene hardware de audio dedicado porque solo teniendo en cuenta el heredado de la serie Xbox One ya se rompe por completo dicha definición.

Pero la unidad especializada de Sony, el llamado Tempest Engine, tampoco tiene la potencia del 20% de la GPU de Xbox Series X, en realidad es dificil saberlo desde el momento en que el Tempest Engine tiene unidades de función fija para acelerar las tareas más comunes con el audio.

Y la forma en la que se calcula las operaciones para el audio o multimedia en general es totalmente diferente, ¿te suena algo las rutinas recursivas de buffer o pipeline? Es de primero de codificación.

No te digo que bajara la potencia de la consola destinada a otros menesteres, ¿pero el 20%? Eso era en época de la PS3 que carecía de hardware dedicado como tal. Y en caso de la PS5, ¿tu te crees que el Tempest va a ser capaz de hacer todo el calculo de audio por si solo? ¿Tiene la lógica para hacer las tareas recursivas? Ni los chips de audio mas potentes de PC son capaces y tiran siempre de CPU.

Son rumores y unos sin fundamento si sabes como va el tema del audio en un equipo informático.
Pararegistros escribió:@ninjaman69

La tristeza y la ilusión, todo en uno... [facepalm]

En fin... No sé ni cómo nos molestamos en seguir contestando a tus troleos.


Troleos?, entonces los sistemas de compresión y el ssd de ps5(elmás rápido a la fecha) son troleos?
Lo que pasa es que duele, ni troleo ni nada, es información que duele.
Os aconsejo que evitéis los trolls, tanto los que entran en una noticia de Sony para alavar y machacar a la competencia (ninjas expertos en chips de sonido y muchiflops y en que va a llorar unos y otros) como los que lo hacen para directamente machacar.

Esto significa que en la ps4 se podrá aprovechar la optimización que se está llevando a cabo de los first. Soy de esos raros que el 2 le gustó y el 1 me aburrió hasta niveles incomprensibles. Supongo que porque fue mi primer pelijuego.
Fartis escribió:
ninjaman69 escribió:Sí, es real es una filtración que venía en el paquete de que iba a existir una xbox series S que todos negaban etc, pero claro que aquí en eol no se va a poner esas filtraciones contra xbox como noticia.
Eso ya fue noticia en un montón de sitios, googlea "xbox series x chip de audio 9.6tflops" y te sale la filtración.
Tiene todo el sentido del mundo porque Mark Cerny estuvo un montón de tiempo hablando del chip de audio de ps5, y todos lo tomaron de pesado, que eso no importaba, que estaba mareando la perdiz para ocultar la poca potencia de ps5, pero no se cansó de decir que el chip de audio de ps5 era completamente independiente de la APU, dejando los 10.2 tflops integros, al final el hombre sabía que el diablo está en los detalles.


A ver...

Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X al ser compatibles hacia atrás por hardware tienen que tener si o si el hardware de audio de la anterior generación en el SoC y es que no olvidemos que tanto PS4 como Xbox One tienen hardware dedicado que los desarrolladores pueden utilizar para sus juegos por lo que de entrada es un bulo decir que Xbox Series X no tiene hardware de audio dedicado porque solo teniendo en cuenta el heredado de la serie Xbox One ya se rompe por completo dicha definición.

Pero la unidad especializada de Sony, el llamado Tempest Engine, tampoco tiene la potencia del 20% de la GPU de Xbox Series X, en realidad es dificil saberlo desde el momento en que el Tempest Engine tiene unidades de función fija para acelerar las tareas más comunes con el audio.

Y la forma en la que se calcula las operaciones para el audio o multimedia en general es totalmente diferente, ¿te suena algo las rutinas recursivas de buffer o pipeline? Es de primero de codificación.

No te digo que bajara la potencia de la consola destinada a otros menesteres, ¿pero el 20%? Eso era en época de la PS3 que carecía de hardware dedicado como tal. Y en caso de la PS5, ¿tu te crees que el Tempest va a ser capaz de hacer todo el calculo de audio por si solo? ¿Tiene la lógica para hacer las tareas recursivas? Ni los chips de audio mas potentes de PC son capaces y tiran siempre de CPU.

Son rumores y unos sin fundamento si sabes como va el tema del audio en un equipo informático.



Nada, literalmente Mark cerny dijo, el chip de audio de ps5 tempest es completamente independiente de la APU, además que es propio de sony, que compite con el dolby.
Por otro lado microsoft va a usar el sonido 3D de dolby, y en serio se nota que no sabes lo que puede consumir el audio, puede que ni tengas un receiver de esos de 20kg hi end, vieras los tochos de procesadores que tienen, que hasta se queman, ahora imaginate con el 3D ese nuevo, altamente demandante, ni lo dudes.
ninjaman69 escribió:
Pararegistros escribió:@ninjaman69

La tristeza y la ilusión, todo en uno... [facepalm]

En fin... No sé ni cómo nos molestamos en seguir contestando a tus troleos.


Troleos?, entonces los sistemas de compresión y el ssd de ps5(elmás rápido a la fecha) son troleos?
Lo que pasa es que duele, ni troleo ni nada, es información que duele.

Pero como le va a doler a la gente la potencia de una u otra consola, la gente se comprará una u otra según sus gustos jajaja
PsYmOn escribió:Al final van a tener razón diciendo que el SSD es un auténtico salto generacional...


Medido y probado en una PS4 con HDD.
Para la versión de PS3, nada, ¿no?


Ho!
tualotuyo escribió:Os aconsejo que evitéis los trolls, tanto los que entran en una noticia de Sony para alavar y machacar a la competencia (ninjas expertos en chips de sonido y muchiflops y en que va a llorar unos y otros) como los que lo hacen para directamente machacar.

Esto significa que en la ps4 se podrá aprovechar la optimización que se está llevando a cabo de los first. Soy de esos raros que el 2 le gustó y el 1 me aburrió hasta niveles incomprensibles. Supongo que porque fue mi primer pelijuego.


Hola, ya he leído varias veces en este foro lo de "pelijuego" ¿A que os referís exactamente a que es todo película y poco juego?

Porque lo entendería de heavy rain pero ¿The last of us?. Si este es pelijuego, ¿Todos los juegos de aventura/single player son "pelijuegos" entonces? ¿O solo lo son los de Sony? por que donde vi esta palabra en otro hilo hacían referencia a estos.
Es que los sistemas de carga son muy optimizables por software, de muchas maneras: cargar assets comunes en los logos iniciales; en lugar de hacer borrón y cuenta nueva en cada carga, gestionar la biblioteca de assets de forma inteligente y mantener en memoria (moviéndolos) los ya cargados y comunes con la nueva carga; comprimir los datos y repartir el trabajo, de manera equitativa, entre CPU y disco; dar los datos masticados, como almacenar en disco directamente las texturas comprimidas, y no esa costumbre heredada del PC de cargar las texturas descomprimidas para luego comprimirlas al vuelo al mejor formato de tamaño y calidad de tu hardware, cuando se trata de un hardware cerrado; y etc.etc.

No deja de ser irónico que justo cuando nos venden los SSD, hayan descubierto que por software se podía hacer mucho. Con cargas inferiores a los 20 segundos, tanta falta no hacen los SSD. Y nos hemos tirado toda una gen de 7 añazos muriéndonos de asco en las cargas.
Que apliquen lo mismo al Crash Team Racing, por favor... Son ridículos los tiempos de carga de cada circuito.
HetsR escribió:Para mi el único TLOU, el 2 no existe.

El 2 son los padres [+risas] [+risas]
El 2 se cargó a muchos fans de la saga y ya sabéis por que.

Yo pienso que esto es una prueba nada más, que beneficia a ps4, optimizan los juegos para la ps5, me da a mi que todos tendrán tiempos de carga muy cortos en ps5
La mejor manera de probar una mejora, se han marcado un punto de oro los de SONY con esta implementación.
Y mientras tanto, han sacado la nueva versión de la web de PS Store y es un horror blanco que mezcla juegos y DLCs sin dejar filtrar ni ordenar y se fuma la lista de Deseados. Una de cal y una de arena.
Los de ND siempre han sido unos genios estrujando la Play Station.

Sea lo que sea que lo apliquen al Days Gone porque es horrible la cantidad de cargas que tiene y lo que tarda.


Saludos
HetsR escribió:Para mi el único TLOU, el 2 no existe.


Vaya, otro más que piensa como yo. [beer]

El 2 es una aberración que solo tiene musculo grafico, que ya veremos como pasa el paso del tiempo.
Otra demostración mas de que el hardware es importante, pero ni la mitad que una buena optimización, por muy potentes que sea esta generación si la industria no se pone las pilas seguiremos teniendo juegos de mierda.
XboxoX escribió:
PsYmOn escribió:Al final van a tener razón diciendo que el SSD es un auténtico salto generacional...

En el caso de ps4 y one es junto la mierda de cpus jaguar el mayor avance. Cambiar discos fisicos por solidos y pasar de jaguar a Ryzen es un salto considerable. Incluso Series S es un gran salto con respecto pro y one x
Wence-Kun escribió:Jamás he tenido una consola de sobremesa de Sony (sus mandos siempre me han parecido horribles), pero esta saga y los Uncharted ciertamente me hacen plantearme la compra.

Ponte un mes de psnow y los juegas en pc


Los juegas en streaming, a una calidad que da pena.

Estos juegos no se merecen ese trato.
Buen motivo para rejugarlo.
Otra demostración más de lo que importante que es una buena optimización.

Dicho esto, decir que The las of us 2 es un juego de culto que como tal mucho no han llegado a entender, y mucho menos a apreciar, cierto que para gustos colores, pero despees de leer muchos comentarios de todo tipo de jugadores me queda claro que las críticas a la narrativa por lo general son de gente que no entendería una película de lo Monty Python y/o tienes la edad metal o física de un preadolescente.
mina68 escribió:
tualotuyo escribió:Os aconsejo que evitéis los trolls, tanto los que entran en una noticia de Sony para alavar y machacar a la competencia (ninjas expertos en chips de sonido y muchiflops y en que va a llorar unos y otros) como los que lo hacen para directamente machacar.

Esto significa que en la ps4 se podrá aprovechar la optimización que se está llevando a cabo de los first. Soy de esos raros que el 2 le gustó y el 1 me aburrió hasta niveles incomprensibles. Supongo que porque fue mi primer pelijuego.


Hola, ya he leído varias veces en este foro lo de "pelijuego" ¿A que os referís exactamente a que es todo película y poco juego?

Porque lo entendería de heavy rain pero ¿The last of us?. Si este es pelijuego, ¿Todos los juegos de aventura/single player son "pelijuegos" entonces? ¿O solo lo son los de Sony? por que donde vi esta palabra en otro hilo hacían referencia a estos.

No lo digo como algo despectivo (aunque se usa a veces para esto), se lo digo a juegos que no hay que hacer mucho, solo enterarte de la historia que quiere contarte y poco más. Juegos que si duran 12 horas, 8 te las tiras viendo cinemáticas. Te cuentan una historia sin integrarlo muy bien con el gameplay o dejando de lado este último para centrarse en contarte la historia. Por ejemplo ese finde en vez de ponerme una película o serie, quise pasarme Hellblade que es un juego narrativo de unas 7 horitas. Y básicamente trata de que te enteres lo que te quiere contar y poco más. Aunque tiene bastante más gameplay que TLOUS1, considero un pelijuego porque después de pasártelo y saber que te cuentan, no hay muchos más alicientes para seguir. Es un juego que te quiere contar una historia y usan mecanismos de videojuegos para ello. No un videojuego que usa un motivo/historia para desarrollarse. No sé si me explico.

Se suele decir "pelijuego" a juegos que, básicamente, se apoyan casi en exclusiva de su narrativa, dejando de lado el gameplay en muchas ocasiones. En este caso, es un juego que en la primera hora de juego con el protagonista solo escuchas conversaciones, y a lo largo del juego la dinámica es esa... y tienes que estar dándole al botón de avanzar para que el prota ande... nada más. Y así casi en todo el juego donde se centra más en cinemáticas, conversaciones, y el gameplay se delega en una repetición de pasillos donde tienes que esquivar a los tres o cuatro monstruos que se ponen en tu camino y poco más. A groso modo. Su DLC, que no recuerdo lo que dura, si recuerdo que apenas tuve que tocar el mando para tirar un par de piedras a un coche.

Quizás por eso el 2 me gustó más, veo más cohesionado narrativa y gameplay.

@Deragonsu yo creo que el mosqueo general del 2 es haber vendido que el prota era unos y no otros, en meter con calzador (porque si, está metido con calzador) temas no tan generales, y de ahí cuesta abajo, para el que no le gustó. En mi caso si me gustó porque me centro más en el gameplay y en lo que quiere contarme, la esencia. No hace falta ser muy culto en cine para entender una historia así, de hecho, es muy basiquilla y en cine se miraría como algo mediocre o que ya han contado otros muchísimas veces. Si un juego tiene un prota muy querido pasa esas cosas. Que te lo digan los que vivimos las primeras temporadas de juego de tronos jajajaja. No creo que sea un juego de culto, más bien una apuesta sobre una saga atrevida, pero poco más y un mensaje muy oculto de que el hombre blanco hetero es el mal de todo (esto es así).
Lo pasé hace unos meses y no recuerdo esos tiempos de carga tan bestias la verdad, qué pedazo de juego por cierto!!
Los fans llorones radicales sí que se cargan las sagas. Esos que dicen “no guta” y patalean por los foros y redes sociales.
Los que se tapan los ojos y dicen “no existe” como si tuvieran dos años, “si no lo veo, no está ahí”

Exige cierta madurez aprender que lo que a uno le gusta no siempre es lo mejor y viceversa, y que nuestro gusto de superfan entendidísimo e intransigente no le interesa a nadie salvo a nuestro propio ego.
Hay que ser más objetivos.

Saludos.
Me suena que en TLOU el único tiempo de carga largo era el primero, después eran bastante cortos.
docobo escribió:Cuando veo esos tiempos de espera de 1:30 o similar alucino, nunca he esperado más de 10 segundos diría.


Prueba a meter en tu PC un 5200rpm. Luego prueba juegos como Witcher 3 con ese disco duro.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que Last of Us hacia la carga progresiva, por lo que la única carga era al cargar tu partida. Cuando pasabas de un capitulo a otro no veias pantallas de carga, porque el juego iba precargando el contenido según jugabas.
Se agradece... pero un poco tarde, no?
Pensaba que siendo una noticia sobre aspectos técnicos y estando en EOL me iba a librar de las estupideces que suelo leer en Reddit, pero no.
Frok escribió:Y mientras tanto, han sacado la nueva versión de la web de PS Store y es un horror blanco que mezcla juegos y DLCs sin dejar filtrar ni ordenar y se fuma la lista de Deseados. Una de cal y una de arena.


:O

¿Había lista de deseados? No es coña. No lo sabía. Siempre hago compra directa o carrito, pero... ¿Dónde carajo estaba? En Xbox me viene de perlas la Lista de deseados para tener agregados los que quiero y cada semana revisar si hay ofertas gordas.
Gwyn escribió:
XboxoX escribió:
PsYmOn escribió:Al final van a tener razón diciendo que el SSD es un auténtico salto generacional...

En el caso de ps4 y one es junto la mierda de cpus jaguar el mayor avance. Cambiar discos fisicos por solidos y pasar de jaguar a Ryzen es un salto considerable. Incluso Series S es un gran salto con respecto pro y one x
Wence-Kun escribió:Jamás he tenido una consola de sobremesa de Sony (sus mandos siempre me han parecido horribles), pero esta saga y los Uncharted ciertamente me hacen plantearme la compra.

Ponte un mes de psnow y los juegas en pc


Los juegas en streaming, a una calidad que da pena.

Estos juegos no se merecen ese trato.

Tu no has jugado a psnow en tu vida.
Para algo que mas o menos hace bien sony y le tirais piedras.
El psnow va a 720p como la mayoría del catalogo de ps3 y el input lag con fibra es minimo. Tlof se puede jugar como en una ps3 original desde un pc chustero
XboxoX escribió:Tu no has jugado a psnow en tu vida.
Para algo que mas o menos hace bien sony y le tirais piedras.
El psnow va a 720p como la mayoría del catalogo de ps3 y el input lag con fibra es minimo. Tlof se puede jugar como en una ps3 original desde un pc chustero


Qué sabrás tú para hablar con esa prepotencia?

Si para ti jugar vía streaming a 720p es algo digno, adelante.

Probé Uncharted 4 y aún me duelen los ojos.
Gwyn escribió:
XboxoX escribió:Tu no has jugado a psnow en tu vida.
Para algo que mas o menos hace bien sony y le tirais piedras.
El psnow va a 720p como la mayoría del catalogo de ps3 y el input lag con fibra es minimo. Tlof se puede jugar como en una ps3 original desde un pc chustero


Qué sabrás tú para hablar con esa prepotencia?

Si para ti jugar vía streaming a 720p es algo digno, adelante.

Probé Uncharted 4 y aún me duelen los ojos.

Psnow se basa en jugar el catálogo de ps3 que va a 720 de forma nativa. Incluso a 720 el catálogo de ps4 se juega muy bien en monitores de 21"
XboxoX escribió:
Gwyn escribió:
XboxoX escribió:Tu no has jugado a psnow en tu vida.
Para algo que mas o menos hace bien sony y le tirais piedras.
El psnow va a 720p como la mayoría del catalogo de ps3 y el input lag con fibra es minimo. Tlof se puede jugar como en una ps3 original desde un pc chustero


Qué sabrás tú para hablar con esa prepotencia?

Si para ti jugar vía streaming a 720p es algo digno, adelante.

Probé Uncharted 4 y aún me duelen los ojos.

Psnow se basa en jugar el catálogo de ps3 que va a 720 de forma nativa. Incluso a 720 el catálogo de ps4 se juega muy bien en monitores de 21"


Suerte jugando en 21" [oki]
No es mi intención sembrar la discordia, pero tenía bastantes dudas acerca de la noticia y como tenía la consola y el juego a mano, pues he hecho la prueba. Como sospechaba... está bastante lejos de ser cierto.

Acabo de probar la intro sin actualizar y tarda menos de la mitad de lo que aparece en el vídeo. 44 segundos exactos. Ahora pueden creerme a mí o no. 0 crédito a este tipo de canales que se mueven por intereses.
Aunque no creo que vuelva a pasarmelo para comprobarlo,esta bien lo que han conseguido.
Esperemos que lo apliquen con con mas titulos ya que aun le queda bastante vida a la Ps4.
Como han dicho antes,que actualizen el Crash racing team que los tiempos de espera,desesperan.

Edito: al ver que puede ser falso,lo comprobaré por mi mismo.
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