The Last of Us Parte II se lleva el premio a Juego del Año en The Game Awards 2020

1, 2, 3, 4, 5, 6
hombre, pero decir que un juego se merece el premio "por que ha sido muy criticado por homófobos" tampoco me parece un criterio suficiente. que no lo he jugado, ojo, lo mismo es un juegazo tremendísimo, pero leo mucho lo de "se lo merece porque la gente lo odiaba injustamente" y tampoco es eso. en todo caso esa gente se merece una bofetada.

lo que me da pena es que el ghost of tsushima se haya llevado tan poquito... creo que se merecía muchísimo más, incluso el mejor juego del año. y veo que se lo habría llevado si el premio dependiera de la comunidad. me parece un juegazo a muchos niveles, no sólo el artísitico.
La categoría de "Mejor actuación" me parece absurda en un videojuego. Si me dijeras "Mejor doblaje", pues aún.


Ho!
Pesforever está baneado por "troll"
Lo que digan los $ony Awards me entra por una oreja y me sale por la otra.

El goty se lo ha llevado un juego con media de 5. Ojo, opinión popular, nada de prensa comprada con maletines. Es el goty más pobre de la historia.

Hasta se han inventado que Cyberpunk salía en 2021 para que el robo no fuera tan descarado. La maquinaria propagandística del orden mundial no puede detenerse. Este juego se tenía que llevar el premio.

Es tal el desprecio y tan, tan Sonyer este evento, que hasta Elder Ring ha ganado el premio a juego más esperado antes que Halo Infinite. No se lo creen ni ellos xD.

En fin, un robo. Pero muchos ya nos lo oliamos. Se juntan dos factores para la victoria de TLOU2, que es un juego de Sony en un evento patrocinado por Sony y que toca ciertos temas que hacen ganar este tipo de concursos. Es el Moonlight de los oscar 2016. Pero el tiempo lo pondrá en su lugar y veremos que hueco en la historia tiene. Ya os adelanto que será el olvido. Esta segunda condición es muy importante, ya que de lo contrario estaríamos hablando de que el premio se lo llevaría Ghost os Tsushima, que es objetivamente el mejor juego que ha salido en esa plataforma este año.
Al menos le han dado a Alyx el de mejor VR... digo, estos son capaces de dárselo al Ironman, me esperaba cualquier cosa xDD
El "lastofas 2" no lo he jugado, me lo he guardado para cuando algún día tenga una ps5 por lo que he leído no me extraña que sea GOTY.. y en los mas esperados.. yo mataría por el Zelda YA.
La categoría de juegos de lucha me sobra un poco..
Homelander está baneado por "Troll"
Es normal, esta a años luz del resto. Merecido cómo siempre.
Goty bien merecido.
Narrativa increíble, personajes memorables (hacia años que no empatizaba tanto con un personaje de ficción como con Abby) y sobre todo me encanta ver gente ofendida por los temas que se tocan en este juego, que se jodan esos neandertales.
Darxen escribió:hombre, pero decir que un juego se merece el premio "por que ha sido muy criticado por homófobos" tampoco me parece un criterio suficiente. que no lo he jugado, ojo, lo mismo es un juegazo tremendísimo, pero leo mucho lo de "se lo merece porque la gente lo odiaba injustamente" y tampoco es eso. en todo caso esa gente se merece una bofetada.

lo que me da pena es que el ghost of tsushima se haya llevado tan poquito... creo que se merecía muchísimo más, incluso el mejor juego del año. y veo que se lo habría llevado si el premio dependiera de la comunidad. me parece un juegazo a muchos niveles, no sólo el artísitico.

En realidad se lo lleva porque jugablemente es muy bueno, la IA de los enemigos es de lo mejor que hay y además totalmente personalizable, el sistema de combate está muy trabajado, las animaciones están a un nivel superior a lo que se ve normalmente y además las animaciones faciales son muy superiores a cualquier otro juego y hasta hay momentos en el que el propio juego alardea de ello. El nivel de detalle en el juego es muy bueno y narrativamente está muy bien a pesar de las críticas, que básicamente vienen porque han "tocado" a un personaje importante de la primera parte y muchos son incapaces de soportarlo y también por tratar temas lgtb y eso tampoco gusta a muchos porque no se qué de una agenda política.

Es un juego que narrativamente se diferencia de lo habitual y a nivel de calidad jugable y también gráfica y de animaciones, está claramente por encima de la gran mayoría.

Yo he probado todos los juegos de la lista excepto el Hades y aunque todos pudieran merecerlo, creo que el mejor y más redondo en todos sus aspectos es el TLOU2.
Viendo que carasubnormal es quien mueve esta pantomima lo esperado.
Entro y leo que the last of us parte 2 es un juego con media de 5, todo bien, hoy las farmacias venderán mas pomada que nunca.

Merecidisimo goty, es una obra de arte, y el premio a abby mas merecido aun, de 10.

Saludos.
Yo sigo pensando que deberían haber nominado a Alyx al GOTY y haberlo ganado. (Y creo que 13 sentinels debería haber tenido más reconocimiento, a pesar que no lo he jugado)

A mI TLOU2 no me llama mucho, por el hecho que cuando jugué este año al TLOU1 (Remastered con la PS4 Pro) me dejo bastante frio, me parece un juego de 7, Cuando en su dia le dieron 10s, me pareció un juego mas de tirar tiros. (Y el genero de zombies siempre me ha dicho meh), Aunque respeto a la gente que le haya gustado la saga TLOU y por eso no digo de remplazarlo en las nominaciones. (Pero estoy bastante escéptico de que haya ganado el GOTY)

Puede que lo juegue algún dia al TLOU2 pero viendo la expectativas del TLOU1 probablemente tenga bajas expectativas. (Aunque de cierta forma, si un juego no me llama y me parecía sobrevalorado, nose porque debería gastar dinero y tiempo en su secuela), Aunque de cierta forma me gusto mas el DLC de TLOU1 que el juego base.

Aunque tampoco me parece mal que haya ganado, habiendo existiendo Alyx, no creo que debería haber ganado.
Aunque tambien te digo que el Ghost of Tsushima no lo he jugado y después de haber leído algunas cosas podría haber fácilmente haber cambiado en su lugar a Alyx en la nominaciónciones.

EDIT1: Aunque ahora que lo pienso, No me daba simpatía Joel, así que lo mismo me gusta hasta mas TLOU2 por el hecho de que se Muere

EDIT2: Sinceramente si el temas es de lesbianas o no, Quiero que Atelier Ryza tenga GOTY por la relación entre Ryza y Klaudia. o en su dia Atelier Firis por el amor entre Firis y Liane. (A ver, que a mi, me gusta los Ateliers pero no por ello pienso que deban darle GOTYs) aunque me encantaría que amor entre Kat y Raven fuera canónico y fuera GOTY el Gravity Rush (?) O Mejor VA-11 HALL-A GOTY por lesbian power.
Aunque irónicamente a pesar de que no lo he jugado (y lo tengo en físico en Switch COllector Edition, en itch.io y Epic Games) estoy mas dispuesto a darle el GOTY a Celeste (y que lo fue) y metiendo el tema LGTB+ por el tema de que su prota sea una mujer no cis. O Bueno, si Alyx fuera Bi o Lesbian estaría aplaudiendo con las orejas (?)
O bueno porque no, GOTY a Love Live SIFAS y de paso que sea el primer juego móvil que tenga un GOTY (?)
.
Me alegro mucho por The Last of Us 2. Sin duda merecedisimo, sobre todo el de mejor narrativa. Me alegro también por el de Abby, uno de los personajes más anti-fan service hasta la fecha. En mi opinión una revolución frente a los típicos guiones de videojuegos hechos para que todo el mundo se quede contento con su ración de historia fácil.

Por otro lado el juego en el que estoy trabajando actualmente estaba nominado al más esperado y no lo hemos ganado. Una pena eso, que me hacia ilusión la verdad.
Se ha hecho justicia. Que sigan llorando
Hoy en Naughty Dog y en las farmacias estan de enhorabuena, premiios merecidos, los no tan merecidos bajo mi punto de vista son los del FFVII, y Alyx deberia haberse llevado alguno mas.
Me alegro por The Last of Us Parte II, un gran juego.
Merecídisimo premio. Un juego que ahonda en las consecuencias de la violencia, en la que los protagonistas no son buenos ni malos,con motivaciones y aristas, una auténtica obra de arte, narrativamente y técnicamente, sin lugar a dudas el mejor juego del año y uno de los mejores de la generación. Una lástima que haya gente que debido a sus prejuicios no hayan podido disfrutar de semejante obra maestra
saMuraixxxxxxx no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Pesforever escribió:Lo que digan los $ony Awards me entra por una oreja y me sale por la otra.

El goty se lo ha llevado un juego con media de 5. Ojo, opinión popular, nada de prensa comprada con maletines. Es el goty más pobre de la historia.

Hasta se han inventado que Cyberpunk salía en 2021 para que el robo no fuera tan descarado. La maquinaria propagandística del orden mundial no puede detenerse. Este juego se tenía que llevar el premio.

Es tal el desprecio y tan, tan Sonyer este evento, que hasta Elder Ring ha ganado el premio a juego más esperado antes que Halo Infinite. No se lo creen ni ellos xD.

En fin, un robo. Pero muchos ya nos lo oliamos. Se juntan dos factores para la victoria de TLOU2, que es un juego de Sony en un evento patrocinado por Sony y que toca ciertos temas que hacen ganar este tipo de concursos. Es el Moonlight de los oscar 2016. Pero el tiempo lo pondrá en su lugar y veremos que hueco en la historia tiene. Ya os adelanto que será el olvido. Esta segunda condición es muy importante, ya que de lo contrario estaríamos hablando de que el premio se lo llevaría Ghost os Tsushima, que es objetivamente el mejor juego que ha salido en esa plataforma este año.


Imagen

toma, el eol award
Merecidísimo, la gente que no lo haya sabido disfrutar allá ellos
¿Es aquí donde viene uno a quejarse de los premios porque no han elegido mi juego favorito o porque el que han elegido es de la plataforma que no tengo?
Premio anunciado con una antelación de meses, todos los años deberian darle el premio al the witcher 3 o al Rd2. Que juegos desde la salida de estos dos les iguala?? . Tras uno año jugando lo indecible a los mejores titulos nada se asemeja a esos mega titulos, cierto es que para gustos colores.

Saludos eolianos.
Que lindos premios....

Bueno quien tiene hambre??

Me fui a jugar cyberpunk.
¿Podéis respetar tanto a los que les gusta el juego como a los que no les gusta?. Este premio no es más que otra opinión más. Cada uno tiene la suya. Las opiniones no hay que respetarlas, pero a la gente sí, así que no insultéis a los que tienen una opinión distinta.

A los que les encantó el juego, enhorabuena.

A los que no, pues bueno, haced como yo, los premios me importan más bien poco, sean de lo que sean. Lo importante es como disfruta cada uno de los juegos.
Todo lo que sea que no ganará TLOU 2,sería un error pero visto que a sido así ,me alegro. El mejor juego de la generación con diferencia.
El problema no es que TLOU2 haya ganado el goty, el problema es que FF VII remake gane el premio al mejor rpg XD
En mi opinion lo podria haber ganado cualquiera de los nominados porque todos han hecho meritos para ello. Aunque no niego que me siento un poco decepcionado, mas que por el premio en si, por la reaccion de la comunidad. Y por ambas partes. Por una parte, uno no puede quedarse con la "agenda politica" del juego, y las criticas porque tal o cual es bollera o trans me parecen bochornosas. Por otra parte, me parece igual de ridiculo quienes ponen el juego en un pedestal y no te atrevas a bajarlo de alli porque eres un transfobo y un xenofobo que esta rabiando. Hay que aceptar que puede haber opiniones diferentes a la tuya que pueden coincidir o no con que TLOU2 sea un GOTY merecido.

Al final todo esto me parece un circo estupido entre los que "pues como ha ganado ese y seguro que es por sacar a una bollera, me enfado y no respiro" y los que "si estas en contra de que TLOU2 sea el mejor juego del mundo mundial es que eres un transfobo y un facha". La absurda pelea por la politizacion del juego ya ocurrio en su lanzamiento y pensaba que estaria un poco mas olvidada y ahora se hablaria mas del juego en si, pero que va, la gente sigue en las mismas.

Y todo esto desde mi punto de vista donde TLOU fue un juego tremendamente sobrevalorado y cuando mi GOTY personal no esta ni nominado (Half life alyx). No estoy de acuerdo en que hay que darle el GOTY porque su historia o sus temas sean muy profundos cuando ante todo tendria que ser un buen juego, como tampoco entiendo que razon es la de sufrir acoso para darle el premio nadie tampoco. Al final vamos a tener que estar mas atentos al salseo de internet que al juego en si para adivinar los premios. Pero bueno, eso ya es opinion de cada uno valorar lo que es mas importante en un videouego.


Pesforever escribió:Hasta se han inventado que Cyberpunk salía en 2021 para que el robo no fuera tan descarado. La maquinaria propagandística del orden mundial no puede detenerse. Este juego se tenía que llevar el premio.


Que se han inventado? A los GOTY se nominan los juegos salidos al mercado hasta el 15 de noviembre. Por eso en 2018 no fue nominado Smash Bros y si lo estuvo para los GOTY 2019. Igual que cyberpunk imagino que estara para los GOTY 2021.
Pesforever escribió:Lo que digan los $ony Awards me entra por una oreja y me sale por la otra.

El goty se lo ha llevado un juego con media de 5. Ojo, opinión popular, nada de prensa comprada con maletines. Es el goty más pobre de la historia.

Hasta se han inventado que Cyberpunk salía en 2021 para que el robo no fuera tan descarado. La maquinaria propagandística del orden mundial no puede detenerse. Este juego se tenía que llevar el premio.

Es tal el desprecio y tan, tan Sonyer este evento, que hasta Elder Ring ha ganado el premio a juego más esperado antes que Halo Infinite. No se lo creen ni ellos xD.

En fin, un robo. Pero muchos ya nos lo oliamos. Se juntan dos factores para la victoria de TLOU2, que es un juego de Sony en un evento patrocinado por Sony y que toca ciertos temas que hacen ganar este tipo de concursos. Es el Moonlight de los oscar 2016. Pero el tiempo lo pondrá en su lugar y veremos que hueco en la historia tiene. Ya os adelanto que será el olvido. Esta segunda condición es muy importante, ya que de lo contrario estaríamos hablando de que el premio se lo llevaría Ghost os Tsushima, que es objetivamente el mejor juego que ha salido en esa plataforma este año.

Tu comentario da entre pena,risa, vergüenza y otra vez pena,el halo infinite lo mas esperado jajajjaja es lo mas gracioso que e leído este mes,mucho animo compañero un abrazo fuerte.
Que le den al TLOU2 el GOTY general vale, es un juegazo a nivel artístico, jugable etc, pero que le den el de mejor dirección con la cagada que es la dirección...yo hasta echaba al director.. que vergüenza [+furioso]
Aun lo tengo pendiente por jugar. Estaba claro que se lo iba a llevar pero pensaba que como sorpresa anunciarían un parche para ps5 a 60fps o una definitive edition, remastered o llámale como quieras. No se sabe nada aun ¿cierto?

Por cierto, ¡Felicidades por el premio!
Lo de FFVII Remake por encima de Persona 5 es para hacerselo mirar....
fuji escribió:El problema no es que TLOU2 haya ganado el goty, el problema es que FF VII remake gane el premio al mejor rpg XD

Totalmente de acuerdo.
Aún no me lo he jugado pero lo tengo pendiente. Felicidades por el premio a Naughty Dog y a Sony Interactive.
Los que aprovecháis la noticia para burlaros de la peña como si la vida os fuera en ello es para hacéroslo mirar.
Pesforever escribió:Lo que digan los $ony Awards me entra por una oreja y me sale por la otra.

El goty se lo ha llevado un juego con media de 5. Ojo, opinión popular, nada de prensa comprada con maletines. Es el goty más pobre de la historia.

Hasta se han inventado que Cyberpunk salía en 2021 para que el robo no fuera tan descarado. La maquinaria propagandística del orden mundial no puede detenerse. Este juego se tenía que llevar el premio.

Es tal el desprecio y tan, tan Sonyer este evento, que hasta Elder Ring ha ganado el premio a juego más esperado antes que Halo Infinite. No se lo creen ni ellos xD.

En fin, un robo. Pero muchos ya nos lo oliamos. Se juntan dos factores para la victoria de TLOU2, que es un juego de Sony en un evento patrocinado por Sony y que toca ciertos temas que hacen ganar este tipo de concursos. Es el Moonlight de los oscar 2016. Pero el tiempo lo pondrá en su lugar y veremos que hueco en la historia tiene. Ya os adelanto que será el olvido. Esta segunda condición es muy importante, ya que de lo contrario estaríamos hablando de que el premio se lo llevaría Ghost os Tsushima, que es objetivamente el mejor juego que ha salido en esa plataforma este año.




Creo que puede ser la pataleta más patética que he visto en mi vida.
Coronao el rey xD lo de Among Us no lo entiendo la verdad ¬_¬ Me alegro por el Hades! [plas]
@Pesforever supongo que será ironía porque hasta un niño de 13 años no escribiría algo asi
Me encanta la gente que dice "los sony Awards" y Microsoft ayer pago y patrocinó más publicidad en el evento que nadie... Anunció lo nuevo The Initiative, Perfect Dark (por cierto pintaza aunque fue CGI) y un monton de anuncios comerciales entre ellos uno de gamepass larguisimo...

Yo creo que cualquier juego se podía llevar el GOTY, todos eran de una gran calidad. Lo que sorprende es que sony tenia 3 de los 6 juegos nominados en exclusiva. Eso da que pensar pero no por nada cospiranoico sino de lo bien que lo están haciendo con sus exclusivos. (con este comentario tendré a 4 replicando, pelijuegos bla bla bla bla....)

Microsoft tiene que ponerse las pilas y creo que van por buen camino con todos los grandes estudios que tienen, lo unico que el primer juego grande es Halo 2021 en otoño y el resto por ahora hasta 2022 nada de nada. Ojalá nos sorprendan y podamos jugar a más titulazos.

Que la gente se siga peleando que yo jugaré y disfrutaré de todos los juegazos que nos traerá la generación vengan de donde vengan! :)

En cuanto al evento en general tuvo buen ritmo, buenos anuncios y sorpresas lo unico que algunos premios los soltaban de repente y eso daba algo de mala sensación, por lo demás creo que fue muy disfrutable para aquellos que amamos los videojuegos.

Un saludo!
Poco se habla de que Among Us haya ganado mejor juego de moviles estando Genshin Impact... Sinsentido y eso sin tener en cuenta que Among Us ni siquiera es de 2020.

Y que LoL y WoW no estuvieran ni nominados a best Ongoing es de traca, los nominados apenas tienen 3 años de recorrido mientras estos tienen 10-15 años manteniendose relevantes y WoW ha sacado su ultima expansion hace menos de un mes.
Qué se lo iba a llevar estaba claro. Qué la prensa iba a votarlo más por su contenido SJW que por el juego en sí también.

Me hubiera gustado que se lo hubiese llevado Ghost of Tsushima pero por lo menos se lleva el premio del elegido por el público y alguno más.

Espero que Druckmann por fin deje de llorar ahora que ya ha conseguido el GOTY.
Me encanta el olor a bilis por la mañana!
Imagen

Bien merecidos la mayoría de sus premios.
eR_XaVi escribió:Cuando veo que mejor juego de rol es el FFVII remake que Persona 5 Royal, ya dejo de ver el resto.


Me dolió en el alma, porque puedo aceptar que FF7 remake llegue a un público más amplio, tenga graficotes, historia, BSO y sea el juego basado en una leyenda, pero ni de coña es mejor RPG al uso que Persona 5 Royal

Ahí se lo robaron bien a Atlus
A mi me gustó, la parte de Abby la mejor y cierto capítulo demencial.

Ojalá salga en PC para darle otra pasada.
Spardy escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando veo que mejor juego de rol es el FFVII remake que Persona 5 Royal, ya dejo de ver el resto.


Me dolió en el alma, porque puedo aceptar que FF7 remake llegue a un público más amplio, tenga graficotes, historia, BSO y sea el juego basado en una leyenda, pero ni de coña es mejor RPG al uso que Persona 5 Royal

Ahí se lo robaron bien a Atlus


Para empezar Persona 5 Royal ni deberia estar nominado... Es una versión con algunos añadidos del juego que ya ganó el premio en 2017. Partiendo de ahi entiendo que no ha ganado por eso, lo que no entiendo es por que lo han nominado entonces.

Y el que me venga a decir que FF7 remake es un refrito de un juego de 1997 que juegue el Remake y entonces me lo cuenta.
kenshin88 escribió:
Spardy escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando veo que mejor juego de rol es el FFVII remake que Persona 5 Royal, ya dejo de ver el resto.


Me dolió en el alma, porque puedo aceptar que FF7 remake llegue a un público más amplio, tenga graficotes, historia, BSO y sea el juego basado en una leyenda, pero ni de coña es mejor RPG al uso que Persona 5 Royal

Ahí se lo robaron bien a Atlus


Para empezar Persona 5 Royal ni deberia estar nominado... Es una versión con algunos añadidos del juego que ya ganó el premio en 2017. Partiendo de ahi entiendo que no ha ganado por eso, lo que no entiendo es por que lo han nominado entonces.

Y el que me venga a decir que FF7 remake es un refrito de un juego de 1997 que juegue el Remake y entonces me lo cuenta.


Si meten among us de 2019 en 2020 y encima se lleva premio, no veo porque Royal no iba a poder llevárselo tmb

Aquí meten y sacan según a conveniencia, visto está
Spardy escribió:
Si meten among us de 2019 en 2020 y encima se lleva premio, no veo porque Royal no iba a poder llevárselo tmb

Aquí meten y sacan según a conveniencia, visto está


Es que lo de Among Us es completamente absurdo, Persona 5 Royal puede colar por que tecnicamente ha salido este año pero el Among Us no pintaba nada y aparte no tenia nada que hacer contra sus competidores. Le han dado dos premios para contentar a los niños rata que en un mes ni se acordaran del juego.
@Spardy ¿among us es del 2019?, pense que era de finales del 2018 por lo menos :-? , por otro lado si es del 15 noviembre del 19 en adelante entra en las nominaciones, ya que el cupo si mal no recuerdo cierra el 15 de noviembre.
Sabio escribió:La categoría de "Mejor actuación" me parece absurda en un videojuego. Si me dijeras "Mejor doblaje", pues aún.


Ho!


TLoU 2 tuvo captura facial, captura de movimiento y captura de voz todo a la vez.
Sabio escribió:La categoría de "Mejor actuación" me parece absurda en un videojuego. Si me dijeras "Mejor doblaje", pues aún.


Ho!


No sé si has visto el making off de estos juegos triple A tan cinematográficos, pero los actores que dan vida a los personajes actúan como si estuvieran rodando una pelicula o serie de imagen real. Luego esas interpretaciones se adaptan al juego. Así que sí, esta categoría está más que justificada.
slimcharles escribió:
Sabio escribió:La categoría de "Mejor actuación" me parece absurda en un videojuego. Si me dijeras "Mejor doblaje", pues aún.


Ho!


TLoU 2 tuvo captura facial, captura de movimiento y captura de voz todo a la vez.


@Sabio bienvenido a 2020, ya hace tiempo que los juegos no solo se doblan sino que los mismos actores hacen las escenas como si de una pelicula se tratara.

Igualmente un Actor de doblaje sigue haciendo una actuación solo doblando. No es solo leer lineas sin mas.
Tru3 G4m3r escribió:@Spardy ¿among us es del 2019?, pense que era de finales del 2018 por lo menos :-? , por otro lado si es del 15 noviembre del 19 en adelante entra en las nominaciones, ya que el cupo si mal no recuerdo cierra el 15 de noviembre.


Mira si me importa una mierda esa bazofia que pensaba que era de 2019 y encima más aún es de 2018

Lamentable lo de los premios estos, cada año que parece que ganan más reconocimiento lo echan todo por la borda con tonterías así
Duele ver que Ori se va de vacío pero la competencia era dura. Obviamente no he jugado a todos pero si han quitado a Ori de todo reconocimiento deben ser auténticos juegazos.
Felicidades a todo el mundo que haya tenido la oportunidad de disfrutarlos.
slimcharles escribió:TLoU 2 tuvo captura facial, captura de movimiento y captura de voz todo a la vez.

OscarKun escribió:No sé si has visto el making off de estos juegos triple A tan cinematográficos, pero los actores que dan vida a los personajes actúan como si estuvieran rodando una pelicula o serie de imagen real. Luego esas interpretaciones se adaptan al juego. Así que sí, esta categoría está más que justificada.

kenshin88 escribió:@Sabio bienvenido a 2020, ya hace tiempo que los juegos no solo se doblan sino que los mismos actores hacen las escenas como si de una pelicula se tratara.

Igualmente un Actor de doblaje sigue haciendo una actuación solo doblando. No es solo leer lineas sin mas.

Lo sé, pero aunque hagan capturas faciales o de movimiento, todo se puede cambiar luego en la programación del juego, por eso no le encuentro sentido a esa categoría.
Me parece mucho más lógica una categoría a mejor doblaje que no a mejor actuación.

EDITO: Esta respuesta vale también para el posterior mensaje de @eRgAlle


Ho!
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6