The Last of Us Parte II se lleva el premio a Juego del Año en The Game Awards 2020

1, 2, 3, 4, 5, 6
crazy2k4 escribió:
kruzcamporro escribió:Qué manera de arrasar el The Last Of Us II,sin duda,totalmente merecido porque menuda Obra Maestra...

bueno,arrasara en premios de la prensa,porque lo que es vender,poquito


Pero porque el hate tan gratuito? tan solo en su primer fin de semana, 3 dias, vendio mas de 4 millones de copias, de los juegos publicados por sony mas vendidos de ps4, estando en una epoca en la que predomina casi en su totalidad el juego online ( COD, Fifas, GTA, y un largo etc ) y que el juego offline practicamente es inexistente por desgracia, decir que the last of us ha vendido poco, enfin, no sé, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos
javiHSM escribió:
crazy2k4 escribió:
kruzcamporro escribió:Qué manera de arrasar el The Last Of Us II,sin duda,totalmente merecido porque menuda Obra Maestra...

bueno,arrasara en premios de la prensa,porque lo que es vender,poquito


Pero porque el hate tan gratuito? tan solo en su primer fin de semana, 3 dias, vendio mas de 4 millones de copias, de los juegos publicados por sony mas vendidos de ps4, estando en una epoca en la que predomina casi en su totalidad el juego online ( COD, Fifas, GTA, y un largo etc ) y que el juego offline practicamente es inexistente por desgracia, decir que the last of us ha vendido poco, enfin, no sé, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos

bueno,yo no odio a juegos,me parece algo ridiculo(el odiar objetos xD)pero es un juego que no despierta unanimidad entre sus propios jugadores,eso es un hecho,mucho del hate del que hablas,lo tienen fans del primer TLOU y eso es por algo
mira como el ghost of tsushima no le sucede eso,estamos todos de acuerdo en lo juegazo que es

y si que vendio muchisimo los 3 primeros dias,porque la gente desconocia lo que se iba a encontrar,y era un juego super esperado,ahora hace meses que no dicen cuanto ha vendido ¿por que?porque ha vendido muy poquito despues de los primeros dias
Completamente merecido, juegazo absoluto, de los mejores que he jugado. Me falto que no estuviera nominado para goty Yakuza like a dragon.
crazy2k4 escribió:
kruzcamporro escribió:Qué manera de arrasar el The Last Of Us II,sin duda,totalmente merecido porque menuda Obra Maestra...

bueno,arrasara en premios de la prensa,porque lo que es vender,poquito


Normal,es excusivo de PS4 y un juego anti-niñosrata por lo que no se le puede pedir más.La miel no está hecha para el hocico del borrico...
crazy2k4 escribió:
javiHSM escribió:
crazy2k4 escribió:bueno,arrasara en premios de la prensa,porque lo que es vender,poquito


Pero porque el hate tan gratuito? tan solo en su primer fin de semana, 3 dias, vendio mas de 4 millones de copias, de los juegos publicados por sony mas vendidos de ps4, estando en una epoca en la que predomina casi en su totalidad el juego online ( COD, Fifas, GTA, y un largo etc ) y que el juego offline practicamente es inexistente por desgracia, decir que the last of us ha vendido poco, enfin, no sé, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos

bueno,yo no odio a juegos,me parece algo ridiculo(el odiar objetos xD)pero es un juego que no despierta unanimidad entre sus propios jugadores,eso es un hecho,mucho del hate del que hablas,lo tienen fans del primer TLOU y eso es por algo
mira como el ghost of tsushima no le sucede eso,estamos todos de acuerdo en lo juegazo que es

y si que vendio muchisimo los 3 primeros dias,porque la gente desconocia lo que se iba a encontrar,y era un juego super esperado,ahora hace meses que no dicen cuanto ha vendido ¿por que?porque ha vendido muy poquito despues de los primeros dias


Es decir, que como Sony no dice cifras significa que no vende.

FUENTE

Imagen


Quiero creer que algunos tenéis gente dentro de sony para saber esta privilegiada información. A ver si con semejante fuente puedes conseguirme una ps5, anda [burla2]
@mei ling pero tio,si es de logica,sony siempre que puede presume de ventas,asi que cuando no lo hace,es porque no ha cumplido con lo que esperaban,mira como la cifras del GOT si que las dan....
a dia de hoy,aun esperamos las cifras del death stranding....

@kruzcamporro entonces,de 115 millones de ps4,¿hay 111 millones de borricos? xDDD
crazy2k4 escribió:@mei ling pero tio,si es de logica,sony siempre que puede presume de ventas,asi que cuando no lo hace,es porque no ha cumplido con lo que esperaban,mira como la cifras del GOT si que las dan....
a dia de hoy,aun esperamos las cifras del death stranding....

@kruzcamporro entonces,de 115 millones de ps4,¿hay 111 millones de borricos? xDDD


Pero si da igual, si mañana Sony sale y dice que el juego a vendido 10 millones se buscará otro motivo para decir que ha sido un absoluto fracaso xDDD
Aaaaaaaaaaaaaaanda, si al final ganó el que dije yo en el hilo de nominados y encima destacandose en los puntos que mas flaquea [+risas]

hilo_the-last-of-us-parte-ii-lidera-las-nominaciones-de-los-the-game-awards-2020_2402173_s150

Dejo el comentario que puse en dicho hilo de las nominaciones:

Noriko escribió:TLOU2 Gameplay 10, Historia 0 :)

Para mi el premio se lo merece otro, pero este juego cumple todos los puntos del manual globalista, así que será ganador, si o si. [bye]


Estos premios son una estafa, como TODO ultimamente (medios, politica, etc...) y lo diré gane un juego de Sony, de Ms o de Nintendo.
Cuando el Goty es para un Zelda... todo correcto. 0 quejas sobre narrativa.
Mr.Threepwood escribió:Cuando el Goty es para un Zelda... todo correcto. 0 quejas sobre narrativa.


Bueno, realmente Breath of the wild no se llevo el premio a mejor narrativa, se lo llevó What Remains of Edith Finch xD
Ya se sabía de antemano, totalmente merecido, una auténtica obra de arte!!
La primera parte una maravilla y la segunda otro tanto..
(mensaje borrado)
crazy2k4 escribió:@mei ling pero tio,si es de logica,sony siempre que puede presume de ventas,asi que cuando no lo hace,es porque no ha cumplido con lo que esperaban,mira como la cifras del GOT si que las dan....
a dia de hoy,aun esperamos las cifras del death stranding....

@kruzcamporro entonces,de 115 millones de ps4,¿hay 111 millones de borricos? xDDD


The last no ha vendido 111 millones de que me estás hablando?
berny6969 escribió:
crazy2k4 escribió:@mei ling pero tio,si es de logica,sony siempre que puede presume de ventas,asi que cuando no lo hace,es porque no ha cumplido con lo que esperaban,mira como la cifras del GOT si que las dan....
a dia de hoy,aun esperamos las cifras del death stranding....

@kruzcamporro entonces,de 115 millones de ps4,¿hay 111 millones de borricos? xDDD


The last no ha vendido 111 millones de que me estás hablando?

no has entendido lo que he dicho xD
The Last of Us Parte II se lleva el premio a Juego del Año en The Game Awards 2020.
[fumando] Y también se queda sin mi dinero.
El the last of us 2 es un juegazo y se lo merece los premios que ha ganado. No entiendo tanto hate.

Menos mal que aun quedan compañías que apuestan por juegos así y no solo multijugador.

A ver si la gente de internet aprende a respetar que existen jugadores que le gustan los juegos de aventura/acción/película y que cada uno juega a lo que le da la gana.
Ayyyy que a mi gusta más el tuchuchima, ayyy que salen bolleras, ayyy que no me gusta la narrativa ni jugar con maricones. Historia cero dicen por ahí. Premios comprados o basura porque no han elegido el que le gusta a él.
El mejor juego del año sin duda.
pitutete escribió:Ayyyy que a mi gusta más el tuchuchima, ayyy que salen bolleras, ayyy que no me gusta la narrativa ni jugar con maricones. Historia cero dicen por ahí. Premios comprados o basura porque no han elegido el que le gusta a él.
El mejor juego del año sin duda.


Imagen
Siril escribió:
Imagen


Pero tío, si tienes en la página anterior el prototipo de comentario que el compañero está señalando.

Y, ¿Tienen Doom o RDR2 algunas de estas cosas?:
-Gente amenazando de muerte a los actores y creadores del juego.
-Un subreddit de 40 mil miembros hateando.
-Foros enteros como 4chan movilizando para amañar encuestas de GOTY.
-Hackers filtrando escenas claves antes del lanzamiento para descontextualizar la historia.
Noriko escribió:Aaaaaaaaaaaaaaanda, si al final ganó el que dije yo en el hilo de nominados y encima destacandose en los puntos que mas flaquea [+risas]

hilo_the-last-of-us-parte-ii-lidera-las-nominaciones-de-los-the-game-awards-2020_2402173_s150

Dejo el comentario que puse en dicho hilo de las nominaciones:

Noriko escribió:TLOU2 Gameplay 10, Historia 0 :)

Para mi el premio se lo merece otro, pero este juego cumple todos los puntos del manual globalista, así que será ganador, si o si. [bye]


Estos premios son una estafa, como TODO ultimamente (medios, politica, etc...) y lo diré gane un juego de Sony, de Ms o de Nintendo.


Y a mí que lo que me parece, es que te jode que gane un juego que no comulga con tu ideología, y por eso estos premios son una estafa.
slimcharles escribió:
Siril escribió:
Imagen


Pero tío, si tienes en la página anterior el prototipo de comentario que el compañero está señalando.

Y, ¿Tienen Doom o RDR2 algunas de estas cosas?:
-Gente amenazando de muerte a los actores y creadores del juego.
-Un subreddit de 40 mil miembros hateando.
-Foros enteros como 4chan movilizando para amañar encuestas de GOTY.
-Hackers filtrando escenas claves antes del lanzamiento para descontextualizar la historia.

No se puede negar que hay haters que han tirado mierda al juego por el simple hecho de querer hacer daño a su imagen.. pero de la misma manera no se puede negar que la legion de fanboys lo quieren defender a muerte sin capacidad alguna de razonar.

Hay muchisima gente que ha dado sus puntos sin faltar al respeto a otros (ya sea de este mismo foro como de otros sitios) y aun asi los fanaticos tachan a toda persona de que son X cosa.

Con respecto a tus puntos:
-Los que amenazan son igual de estupidos que los ciegos defendiendo al juego por el simple motivo de querer defenderlo sin ni siquiera dar un minimo intento de discusion. Ojo no estoy diciendo que este bien, por supuesto esta mal y alguien que hace eso tiene que claramente necesita estar medicado.
-El subreddit supongo que te refieres es el mismo donde he conseguido el meme, pues ese subreddit nacio gracias a que la gente del reddit original empezo a censurar/dar ban a la gente que luego de los leaks comenzo a hacer hipotesis o simplemente a decir burradas. Imagina que si quizas los mods en ese entonces no se hubieran puesto en dictadores quizas el otro subreddit nunca hubiera tenido tanto crecimiento.
-Lo de lo hackers no lo se y creo que nadie lo va a saber, cada uno puede creer lo que quiera pero hay un hecho y es que cuando se filtro era una build de desarrollador y da la casualidad que se conocia ya la informacion sobre el Crunch que hacia ND hacia sus trabajadores.

Y otro detalle es que ya de por si con la polemica que genero el juego(sin importar quien tenga la razon, ya sea para algunos el mejor juego como para otros el peor) el juego no puede ganar el goty ya que tiene que ser un juego que le guste si o si a la mayoria, esa es la gracia del premio.

Esta "premiacion" a sido vergonzosa, entre todo el show que no tiene nada que ver con los videojuegos, "los criticos" han jugado a ser dios y se pasaron por donde querian la opinion del publico que es la que le da de comer a ellos y a las desarrolladoras mismas. Doom no ha ganado nada y minimo merecia mejor juego de accion y el goty se lo tendria haber llevado facil el GoT por el simple motivo que le agrado a casi todo el publico que lo ha jugado.
Siril escribió:-Los que amenazan son igual de estupidos que los ciegos defendiendo al juego


Como va a ser lo mismo un fanboy que uno amenazando de muerte a la actriz...
Siril escribió:
pitutete escribió:Ayyyy que a mi gusta más el tuchuchima, ayyy que salen bolleras, ayyy que no me gusta la narrativa ni jugar con maricones. Historia cero dicen por ahí. Premios comprados o basura porque no han elegido el que le gusta a él.
El mejor juego del año sin duda.


Imagen


Si, pero aquí se han escrito comentarios de los que he dicho...
Uy los haters.....veo muchos aqui en contra de TLOU2....
kruzcamporro escribió:
crazy2k4 escribió:
kruzcamporro escribió:Qué manera de arrasar el The Last Of Us II,sin duda,totalmente merecido porque menuda Obra Maestra...

bueno,arrasara en premios de la prensa,porque lo que es vender,poquito


Normal,es excusivo de PS4 y un juego anti-niñosrata por lo que no se le puede pedir más.La miel no está hecha para el hocico del borrico...


Qué gracioso, porque gran parte de la inconformidad del juego proviene de personas que habían jugado previamente el anterior juego y no es precisamente "niños rata". Es evidente que esta madre la premiaron no por ser un "juegazo" sino por seguir la modita de la agenda inclusiva.
maniacoloco escribió:
Qué gracioso, porque gran parte de la inconformidad del juego proviene de personas que habían jugado previamente el anterior juego y no es precisamente "niños rata". Es evidente que esta madre la premiaron no por ser un "juegazo" sino por seguir la modita de la agenda inclusiva.


Menuda gilipollez,ponerle pegas a esta "obra maestra" sólo puede venir de gente infantil y amargada qué no tienen ni idea de videojuegos ni de la vida.Me descojono con los qué se llevaron y se llevan las manos a la cabeza por la orientación sexual de Elie.Eso sí qué es Gracioso [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
kruzcamporro escribió:
maniacoloco escribió:
Qué gracioso, porque gran parte de la inconformidad del juego proviene de personas que habían jugado previamente el anterior juego y no es precisamente "niños rata". Es evidente que esta madre la premiaron no por ser un "juegazo" sino por seguir la modita de la agenda inclusiva.


Menuda gilipollez,ponerle pegas a esta "obra maestra" sólo puede venir de gente infantil y amargada qué no tienen ni idea de videojuegos ni de la vida.Me descojono con los qué se llevaron y se llevan las manos a la cabeza por la orientación sexual de Elie.Eso sí qué es Gracioso [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...


¿En qué momento mencioné la orientación sexual de Ellie campeón? ah, pues en ningún momento, hay que aprender a leer señor.
maniacoloco escribió:
"sino por seguir la modita de la agenda inclusiva"


Qué memoria más corta [boing] ...

Y ten cuidado con lo de "campeón",sólo lo dicen los qué acaban en el suelo "escupiendo sangre" [ginyo] ...

Hasta aquí mí atención [fiu] ...
kruzcamporro escribió:
maniacoloco escribió:
"sino por seguir la modita de la agenda inclusiva"


Qué memoria más corta [boing] ...

Y ten cuidado con lo de "campeón",sólo lo dicen los qué acaban en el suelo "escupiendo sangre" [ginyo] ...

Hasta aquí mí atención [fiu] ...


Memoria tan corta no campeón, en ningún momento mencioné la orientación sexual de Eliie, hay que aprender a leer.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi el juego durante las primeras 30-35 horas es un 11, no un 10. En mi vida he visto juego mas trabajado y dudo que lo veamos hasta TLOU 2. Nunca jamas vi un juego tan largo asi de cuidado. Y ojo, largo de verdad. 30-40 horas de puro avance, nada de repetir escenarios, backtracking y demas.

Pero las ultimas 5 horas uff....me dejaron muy decepcionado. Se dan una serie de situaciones tan absurdas, la propaganda trans, lo improvisado que se siente todo...

El juego es mucho mejor que el 1, pero la sensacion qje me dejo fue bastante peor
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6