The Last of Us Parte II lidera las nominaciones de los The Game Awards 2020

1, 2, 3, 4
Que verguenza, Fallen Order y RE3 ninguneados, sin embargo el FF7 parte 1 ahi bien arriba, como se nota quien maneja la industria.
TLOU2 Gameplay 10, Historia 0 :)

Para mi el premio se lo merece otro, pero este juego cumple todos los puntos del manual globalista, así que será ganador, si o si. [bye]
Unos de los mejores juegos que jugue en esta generacion, gane o no me parecio increible [bye]
que el TLOU2 se lo llevara casi que no hay duda,viendo el panorama de la sociedad hoy en dia.
lo malo somos los que tenemos al tlou1 en el templo videojeguil.esa narrativa no volvera,ahora prevelace mas las "gachis" con esteroides hasta las cejas,trans incompredidas,hombres tratados como la mierda,
personaje insulsos,polvos incontrolados,una historia contada sin ningun sentido de la horientacion.
Xddddd en fin. Debería ganar animal crossing, tienes juegos para cientos de horas.
ryo hazuki escribió:
antoito2002 escribió:
Wyngale escribió:No entiendo que salga el Miles Morales en las nominaciones, y no esté también el Demon's Soul, sinceramente.

Lo dicho PlayStation awards


¿Ssbes cuantos juegos de PlayStation han ganado el goty en casi 20 años de los game awards? Dos (que seran tres el mes que viene)

Pero nada, sigamos con ls gilipolleces de que sony compra estos premios [qmparto]

Ahora cuenta los de Xbox y los de Nintendo crack. Y si, me parece completamente normal que los hayan ganado otros que destinan 10 veces más de presupuesto al juego y con un equipo muy talentoso.

No es lo mismo redondear un god of war que un the Witcher, un Zelda, un GTA 5, un rdr, un the elders scrolls, etc.
Melkor^ escribió:Es un insulto que el pelijuego ese repugnante este por delante de obras maestras de los videojuegos como el Doom Eternal o el Ori.

El doom? un mata-mata to lo que se mueva peor incluso que el de 2016? enga ya,pero si es insulso tanto vuelo y tantos fatalities ....y el ori ,esta bien si,pero no le llega ni a la suela por ejemplo al star wars jedi fallen order... El año que viene otro gallo cantará ,cuando salga breath of the wilde 2 va a arrasar con todo... Yo por ejemplo con the last of us 2 estaba flipando incluso cagandome en los muertos del guionista por hacer semejante movida,pero las cosas como son,es un juegazo que flipas,al final le cojí mania por culpa de los 4 envidiosos del foro juaners que no han visto ni veran un juego asi en su plataforma en su puta existencia, y venian a criticar cual homofobos por el tema gay. El dia que salga un elder scroll como skyrim ya callareis ... hala a seguir con vuestro doom ETERNO
antoito2002 escribió:
ryo hazuki escribió:
antoito2002 escribió:Lo dicho PlayStation awards


¿Ssbes cuantos juegos de PlayStation han ganado el goty en casi 20 años de los game awards? Dos (que seran tres el mes que viene)

Pero nada, sigamos con ls gilipolleces de que sony compra estos premios [qmparto]

Ahora cuenta los de Xbox y los de Nintendo crack. Y si, me parece completamente normal que los hayan ganado otros que destinan 10 veces más de presupuesto al juego y con un equipo muy talentoso.

No es lo mismo redondear un god of war que un the Witcher, un Zelda, un GTA 5, un rdr, un the elders scrolls, etc.


Me da lo mismo los juegos de Nintendo o xbox que se hayan llevado el premio, la realidad es que muchos os llenais la boca con los maletines y que Sony compra estos premios cuando en 20 años han tenido solo dos juegos entre los ganadores.

Tu último parrafo directamente ni lo entiendo, asique....xD
Od3n escribió:
DarKDoG escribió:Todo lo que no sea que HADES se lleve el GOTY es estafa.

Pero por favor... Como va a ser Hades goty... [facepalm]
Vamos a razonar antes de escribir, por favor. Estamos hablando del juego del año y Hades es entretenido sin más.

No pasa nada, todo el mundo no puede tener buen criterio.

Algun dia este medio madurará y verá normal dar premios a juegos no AAA. Como ocurre con el cine.
Si los premios los da ese crack , ese mastodonte de la comunicación hay que tener muy en cuenta esos premios.
¿Pero todavía queda gente cree que estos premios tienen algo de credibilidad e imparcialidad? Si ya se les podia criticar por cosas que no tenían sentido (como no nominar siquiera al XBC2 para el apartado de música en 2018, ya que salió muy tarde para que lo nominaran el 2017), este año se pasan todo por el forro y nominan un remake y un rerelease y para terminar de joder todo nominan al Among us que salió en 2018, si es que te tienes que reir...
Al que esté dudando en jugar al TLoU2, probadlo por vosotros mismos.
A mi me da vergüenza que el Animal Crossing esté nominado a mejor juego, que vende mucho, ok, palmadita y venga a imprimir billetes a otro sitio. Algo no va bien si ese juego está en esa lista.
Reincidente escribió:
manuti15 escribió:Half life Alyx sin nominación al GOTY, ajam, todo muy lógico sí.

Yo entiendo que no esté, lo han jugado poquísimas personas.


Pero que lo jueguen poquisimas personas no implica que la crítica no lo reconozca como juego del año. Por ejemplo, las pelis de Marvel son más vistas que las películas elegidas en los Oscar, pero los Oscar no premian esas peliculas de calidad media si no otras que tengan mejor crítica. (o al menos eso es lo que deberían de hacer)
manuti15 escribió:
Reincidente escribió:
manuti15 escribió:Half life Alyx sin nominación al GOTY, ajam, todo muy lógico sí.

Yo entiendo que no esté, lo han jugado poquísimas personas.


Pero que lo jueguen poquisimas personas no implica que la crítica no lo reconozca como juego del año. Por ejemplo, las pelis de Marvel son más vistas que las películas elegidas en los Oscar, pero los Oscar no premian esas peliculas de calidad media si no otras que tengan mejor crítica. (o al menos eso es lo que deberían de hacer)

Por supuesto, estoy de acuerdo contigo. Pero a fin de cuentas los premios los votan la gente y no unos jueces expertos.
Reincidente escribió:
manuti15 escribió:
Reincidente escribió:Yo entiendo que no esté, lo han jugado poquísimas personas.


Pero que lo jueguen poquisimas personas no implica que la crítica no lo reconozca como juego del año. Por ejemplo, las pelis de Marvel son más vistas que las películas elegidas en los Oscar, pero los Oscar no premian esas peliculas de calidad media si no otras que tengan mejor crítica. (o al menos eso es lo que deberían de hacer)

Por supuesto, estoy de acuerdo contigo. Pero a fin de cuentas los premios los votan la gente y no unos jueces expertos.


Los game awards los votan la prensa y un 10% de publico, por tanto no hay ninguna excusa para que Alyx no este cuando todos los medios, en teoria, lo deberian de haber jugado.
ryo hazuki escribió:Los game awards los votan la prensa y un 10% de publico, por tanto no hay ninguna excusa para que Alyx no este cuando todos los medios, en teoria, lo deberian de haber jugado.

Pero estas asumiendo que la prensa es experta en algo, o que tienen periodismo, cuando la gran mayoria es gente normal que juega y que analiza los juegos en base a sus experiencias, sin ningun tipo de argumento u objetividad.
Edito porque no te he respondido bien: el periodismo de videojuegos lo que hace es darle a la gente lo que quiere, si el Alyx lo han jugado 4 y el Fortnite 1 millón, por mucho que uno sea mejor que otro por la razón que sea, siempre elegirán el que juega la mayoría de la gente, porque ya sabes, los clicks.
Creo que debería haber una categoria a mejor remake, y quiza otra a mejor remaster. O bien los dos en una. Y que no fuese excluyente a GOTY el juego q entrase ahí. Pero estos galardones son una pantomima propagandística donde se deben mover buenas suma s de dinero y que algún dia se sabrá lo q se cuece entre bastidores. A mí al menos no me parecen unos premios limpios (como todos los de esta índole, además. O quién se cree los Grammy, Video Music Awards...)
167 respuestas
1, 2, 3, 4