The Last of Us Parte II Remastered anunciado para PS5 y disponible el 19 de enero de 2024

1, 2, 3, 4, 5, 6
hadoken escribió:Entras ves que la noticia tiene más de 200 comentarios y te vas sabiendo que sony lo ha vuelto hacer, navidades ganadas spiderman 2 en los goty y más bilis que nunca, esa es mi sony caballo ganador


Nintendo se a retirado de la campaña navideña?
Después de la cagada que metieron con el primero en pc, deberían espabilar con esta versión, pero para pc. El usuario de consola ya lo tiene resobado.
Ahora si que veo muerta a playstation , solo morralla que nadie quiere y para 2024 hay hasta eco en juegos de play , para vosotros pagadores , upss no , pagadores no por que no salen juegos en 2024 para la plei que para eso tenemos la xbox series x/s .
PENDE escribió:Ahora si que veo muerta a playstation , solo morralla que nadie quiere y para 2024 hay hasta eco en juegos de play , para vosotros pagadores , upss no , pagadores no por que no salen juegos en 2024 para la plei que para eso tenemos la xbox series x/s .

Muerta y enterrada,es mas creo que estan ya todos en la indigencia [carcajad]
Hacen un juego, no funden a tope el potencial y en unos años vender un refrito con las mejoras que debería tener el primero. Win-win

[beer]
No se debería de cobrar por estas actualizaciones.

Al final no deja de ser una actualización donde han subido un poquito la resolución y ya está. Cosa que podrían haber hecho con un parche gratuito.

Tendrían que haber sacado la versión director cut dando la opción de jugar a toda la campaña conforme a como iba ser el videojuego en un primer momento. Con Joel de acompañante como se veía en los trailers.

Es decir, dando la versión real que se planificó y no la estupidez woke que metieron cuando entraron todas esas organizaciones siniestras a financiar estos proyectos.
CodeEricca escribió:
PENDE escribió:Ahora si que veo muerta a playstation , solo morralla que nadie quiere y para 2024 hay hasta eco en juegos de play , para vosotros pagadores , upss no , pagadores no por que no salen juegos en 2024 para la plei que para eso tenemos la xbox series x/s .

Muerta y enterrada,es mas creo que estan ya todos en la indigencia [carcajad]


Mañana Microsoft compra Sony. Esta compañía está acabada, no venden ni un juego por eso sólo hacen refritos como el Ragnarok que es refrito de GOW 2018 y aún les queda aceite para sacarlo en más plataformas como la difunta PS5.
GUARRICOS escribió:No se debería de cobrar por estas actualizaciones.

Al final no deja de ser una actualización donde han subido un poquito la resolución y ya está. Cosa que podrían haber hecho con un parche gratuito.

Tendrían que haber sacado la versión director cut dando la opción de jugar a toda la campaña conforme a como iba ser el videojuego en un primer momento. Con Joel de acompañante como se veía en los trailers.

Es decir, dando la versión real que se planificó y no la estupidez woke que metieron cuando entraron todas esas organizaciones siniestras a financiar estos proyectos.


Mira que a mi me parece innecesario el remaster pero... lo de que la versión del juego era como dices tu te lo sacas de la manga porque patata. Por no hablar ya de que "es solo subir un poco la resolución y ya está", se ve que ahora subiendo resoluciones se crean modos de juegos y demás solos XD
El único exclusivo de Sony que me he arrepentido de comprar (y jugar). Nunca más.
4k y 60fps para qué.
Ni que fuera un juego de PS4.

OH, ESPERA
ionesteraX escribió:
Joaki81 escribió:Si al menos saliera también en PC...


Dales tiempo para rascar algo de pasta con los usuarios de ps5 hombre.

Es el camino logico para conseguir el mayor beneficio:

Juego base ps4 >>> Remaster innecesario en ps5 >>> Juego en pc



Puedes tener la version de PS4 por 10€ y por 10€ mas el upgrade.

Si eres como yo que me lo pille a unos 15€ o menos pues como que te sale la version de ps5 por 25€, no los 70€ que les costara a los que ae lo pillaron de salida.

Ahora estoy disfrutando yo de los juegos de Sony, cuando están mas baratos y con la consola mas barata.
hadoken escribió:Entras ves que la noticia tiene más de 200 comentarios y te vas sabiendo que sony lo ha vuelto hacer, navidades ganadas spiderman 2 en los goty y más bilis que nunca, esa es mi sony caballo ganador


No puede ser verdad esto.... [360º] [360º] [looco] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para aquellos usuarios que no lo probaran pues ahí tienen una versión un poco mas moderna. Cuesta demasiado tiempo y dinero sacar títulos nuevos por lo que se ve y de interés por mi parte se cuentan con los dedos de una mano.

Saludos eolianos.
GUARRICOS escribió:Tendrían que haber sacado la versión director cut dando la opción de jugar a toda la campaña conforme a como iba ser el videojuego en un primer momento. Con Joel de acompañante como se veía en los trailers.


Nunca hubo esa intención, no sé de dónde sacas eso. Esos trailers se modificaron expresamente para confundir.
Lo mejor es ver youtubers soltando lo de "innecesario....pero justificable", una pregunta a todos ellos...."justificable" es la nueva "carta de amor" y "el mejor juego de ...." que hay que poner en el guion?
No sé que problemas veis algunos con este lanzamiento. Si es un refrito tan facil como no comprarlo porque ya lo teneis. En mi caso me acabo de comprar una PS5, no he tenido PS4, jugué al 1 en PS3 en su dia y me gustó mucho y tenia pendiente este 2. Ahora tengo la oportunidad de jugarlo en PS5 a mas calidad que el de PS4. Para mi caso viene de perlas.
logame escribió:4k y 60fps para qué.
Ni que fuera un juego de PS4.

OH, ESPERA

A mi este remaster me parece genial porque hace que esté más cerca la versión de PC que es donde lo jugaré, pero me resulta curioso que de todos los comentarios no haya nadie que haya remarcado el hecho de que este juego siendo un juego de PS4 no vaya a 4K nativos y 60FPS en una PS5 sin necesidad de andar con modo calidad y modo rendimiento.
Yo no lo veo como remaster, mas bien es un dlc con un modo de juego nuevo, algun escenario descartado de la versión final y un pequeño lavado de cara y ya.
Por 10€ ni tan mal.

El público de esta versión no es el que lo jugó en ps4 su publico es sacar 80€ a los nuevos compradores de ps5.

Lo mejor sería pillarlo en ps4 por 15€ en wallapop y pagar 10€ de update.
ruyner escribió:@yeong

Eres muy cansino


Vamos, que te he callado la boca y saltas por la tangente, anda campeón, al cole.
Pues ya tenemos GOTY 2024 [qmparto]
logame escribió:4k y 60fps para qué.
Ni que fuera un juego de PS4.

OH, ESPERA

No va a ir a 4k y 60fps.

Es 4k-30fps y 4k reescalados-60fps.
silfredo escribió:Lo mejor es ver youtubers soltando lo de "innecesario....pero justificable", una pregunta a todos ellos...."justificable" es la nueva "carta de amor" y "el mejor juego de ...." que hay que poner en el guion?


Viven de ello y mucha gente se guían de la supuesta sapiencia del mundillo, esta basado en el interés económico por comercialización de ciertos juegos, es criterio de cada uno decidir en que emplear su capital. Los que llevamos toda la vida pulsando las teclas no vamos a pasar por el aro, pero las nuevas generaciones son un libro en blanco. Es el nuevo marketing, pasar de la revista de turno a ver al típico teñido poniendo caras raras en youtube.

Saludos eoliano.
rethen escribió:Pues ya tenemos GOTY 2024 [qmparto]

No, pero viendo la nominaciones de Destiny ya tienes al primer nominado al de comunidad y soporte en el tiempo, capaces son de darles premio por un parche de pago
LilJEiK escribió:
logame escribió:4k y 60fps para qué.
Ni que fuera un juego de PS4.

OH, ESPERA

No va a ir a 4k y 60fps.

Es 4k-30fps y 4k reescalados-60fps.


Creo que no me has leído bien.
Justamente estoy diciendo con ironía que no lo ponen a 4K 60fps ni siendo un juego de PS4
yeong escribió:
ruyner escribió:@yeong

Eres muy cansino


Vamos, que te he callado la boca y saltas por la tangente, anda campeón, al cole.


Porque no hablo con fanáticos.

Al cole voy todos los días, a recoger a mis hijos.

En fin, pasa de mí, trolea a otros para llenar tu tiempo.
Cuesta 10 pavos si tienes el de PS4, nada que ver con los 50-60 pavos que cobra Nintendo por los remaster de Switch.
anv5_5_5 escribió:No sé que problemas veis algunos con este lanzamiento. Si es un refrito tan facil como no comprarlo porque ya lo teneis. En mi caso me acabo de comprar una PS5, no he tenido PS4, jugué al 1 en PS3 en su dia y me gustó mucho y tenia pendiente este 2. Ahora tengo la oportunidad de jugarlo en PS5 a mas calidad que el de PS4. Para mi caso viene de perlas.


Porque hay gente que se mira al ombligo y piensa que ahí se acaba el mundo.
Si fuera un juego que ha salido en múltiples plataformas y la gente ha tenido acceso a él de diferentes maneras, aún podría entender algo. Pero es un juego que era exclusivo de PlayStation 4 y que cómo mucho lo puedes jugar con compatibilidad desde una PlayStation 5, pero no había salido en ninguna otra plataforma.
Ahora sale la versión de PlayStation 5. ¿Cuál es el problema?
Os recuerdo que el remaster de the last of us 1 de PS4 salió en 2014, un año después del lanzamiento original. Y absolutamente nadie se quejó, quizás por entonces los niños rata estaban aún en primaria o los que os quejáis no erais tan polla vieja
dunkam82 escribió:
logame escribió:4k y 60fps para qué.
Ni que fuera un juego de PS4.

OH, ESPERA

A mi este remaster me parece genial porque hace que esté más cerca la versión de PC que es donde lo jugaré, pero me resulta curioso que de todos los comentarios no haya nadie que haya remarcado el hecho de que este juego siendo un juego de PS4 no vaya a 4K nativos y 60FPS en una PS5 sin necesidad de andar con modo calidad y modo rendimiento.


Si quieres te respondo yo rapido y conciso , por que la ps5 es una consola que no puede y aumentaron sus numeros (teraflops ) para hacer frente a la xbox series x pero que aun asi no puede ni con su alma , en pocas palabras una consola que jamas devio salir a la venta y menos esta slim que de slim tiene poco
Dym escribió:
CodeEricca escribió:
PENDE escribió:Ahora si que veo muerta a playstation , solo morralla que nadie quiere y para 2024 hay hasta eco en juegos de play , para vosotros pagadores , upss no , pagadores no por que no salen juegos en 2024 para la plei que para eso tenemos la xbox series x/s .

Muerta y enterrada,es mas creo que estan ya todos en la indigencia [carcajad]


Mañana Microsoft compra Sony. Esta compañía está acabada, no venden ni un juego por eso sólo hacen refritos como el Ragnarok que es refrito de GOW 2018 y aún les queda aceite para sacarlo en más plataformas como la difunta PS5.

Bueno yo esque vivo en otro mundo,cuando voy a una tienda a buscar un juego de Series X tienen poco y al fondo,bien escondido,y PS5 arrollando.

pero seguro que si [oki]

a mi me va todo.
@PENDE tiene que ser duro para tí ver cada mes el resumen de consolas vendidas y darte cuenta que esa consola que jamás debió salir le está metiendo un rabo en ventas a la de Microsoft...
Paladin escribió:Que ascazo da NINTENDO con tanto refrito por dios.





Me quedo ahi con la broma, ha llegado el momento en el que me da pena el jugador de sony.

La realidad es que si has tenido o tienes PS4, es totalmente innecesaria una ps5.
Yo me la compré por el único exclusivo que sigue teniendo Demons souls, ( aunque sea un remaster de un juego de PS3) y la verdad, es que no la uso apenas, con switch sacando juegazos continuamente y series x que no para de sacar juegazos día uno en gamepass,, ( por cierto Líes of P y wo long juegazos).
Ps5 hoy por hoy, solo la recomiendo, si no tienes PS4.
Y este remaster totalmente innecesario, a no ser que lo liquiden de precio pronto.
Ojitosalton escribió:
Paladin escribió:Que ascazo da NINTENDO con tanto refrito por dios.





Me quedo ahi con la broma, ha llegado el momento en el que me da pena el jugador de sony.

La realidad es que si has tenido o tienes PS4, es totalmente innecesaria una ps5.
Yo me la compré por el único exclusivo que sigue teniendo Demons souls, ( aunque sea un remaster de un juego de PS3) y la verdad, es que no la uso apenas, con switch sacando juegazos continuamente y series x que no para de sacar juegazos día uno en gamepass,, ( por cierto Líes of P y wo long juegazos).
Ps5 hoy por hoy, solo la recomiendo, si no tienes PS4.
Y este remaster totalmente innecesario, a no ser que lo liquiden de precio pronto.

Uff por un remaster yo no pagaba consola + juego, se te queda en 600€ las 80 horas de juego jajaja.

Tampoco puedo negar que si sacan un sly cooper 5 y un remaster de los 4 primeros me compraba la ps5 solo por una franquicia, por que el resto de exclusivos me la soplan
Paladin escribió:
Ojitosalton escribió:
Paladin escribió:Que ascazo da NINTENDO con tanto refrito por dios.





Me quedo ahi con la broma, ha llegado el momento en el que me da pena el jugador de sony.

La realidad es que si has tenido o tienes PS4, es totalmente innecesaria una ps5.
Yo me la compré por el único exclusivo que sigue teniendo Demons souls, ( aunque sea un remaster de un juego de PS3) y la verdad, es que no la uso apenas, con switch sacando juegazos continuamente y series x que no para de sacar juegazos día uno en gamepass,, ( por cierto Líes of P y wo long juegazos).
Ps5 hoy por hoy, solo la recomiendo, si no tienes PS4.
Y este remaster totalmente innecesario, a no ser que lo liquiden de precio pronto.

Uff por un remaster yo no pagaba consola + juego, se te queda en 600€ las 80 horas de juego jajaja.

Tampoco puedo negar que si sacan un sly cooper 5 y un remaster de los 4 primeros me compraba la ps5 solo por una franquicia, por que el resto de exclusivos me la soplan

PS4 la compré por bloodborne y después ha estádo muy bien la cantidad de juegazos que han sacado y siguen sacando hoy día.
Pero ps5, hoy por hoy, me parece la peor consola de Sony, no sé cómo acabará la generación, pero con ps6 ya te digo que no cuenten conmigo. ( Mucho tendrían que cambiar las cosas)
doblete escribió:Un remake, pero de hacer juegos nuevos, parece que nada.



Esta es la generación de los remake X-D
Ojitosalton escribió:
Paladin escribió:Que ascazo da NINTENDO con tanto refrito por dios.





Me quedo ahi con la broma, ha llegado el momento en el que me da pena el jugador de sony.

La realidad es que si has tenido o tienes PS4, es totalmente innecesaria una ps5.
Yo me la compré por el único exclusivo que sigue teniendo Demons souls, ( aunque sea un remaster de un juego de PS3) y la verdad, es que no la uso apenas, con switch sacando juegazos continuamente y series x que no para de sacar juegazos día uno en gamepass,, ( por cierto Líes of P y wo long juegazos).
Ps5 hoy por hoy, solo la recomiendo, si no tienes PS4.
Y este remaster totalmente innecesario, a no ser que lo liquiden de precio pronto.

Cada uno lo ve a su modo,yo tengo Switch y no la utilizo apenas,en cambio, utilizo mucho PS5 y Series X,no veo Switch como una plataforma que me sea muy interesante, tiene sus cosas por supuesto y como me va este royo, pues la tengo que tener.

sobre todo me llaman la atención de su catálogo juegos 2D como Snow Bros,KikikaiKai,Darius y cosas asi que salen basadas en juegos clásicos.

no le faltan juegazos de todo tipo en plan Metroid o Zelda,pero no son de mi interes.

me extrañan estas opiniones tan contundentes"esto es asi y es como es"cada persona ve las cosas a su manera.

eso es tan verdad hoy como el día que fue escrito,o sea hoy.
logame escribió:
LilJEiK escribió:
logame escribió:4k y 60fps para qué.
Ni que fuera un juego de PS4.

OH, ESPERA

No va a ir a 4k y 60fps.

Es 4k-30fps y 4k reescalados-60fps.


Creo que no me has leído bien.
Justamente estoy diciendo con ironía que no lo ponen a 4K 60fps ni siendo un juego de PS4

Mis disculpas entonces.
Ojitosalton escribió:
Paladin escribió:Que ascazo da NINTENDO con tanto refrito por dios.





Me quedo ahi con la broma, ha llegado el momento en el que me da pena el jugador de sony.

La realidad es que si has tenido o tienes PS4, es totalmente innecesaria una ps5.
Yo me la compré por el único exclusivo que sigue teniendo Demons souls, ( aunque sea un remaster de un juego de PS3) y la verdad, es que no la uso apenas, con switch sacando juegazos continuamente y series x que no para de sacar juegazos día uno en gamepass,, ( por cierto Líes of P y wo long juegazos).
Ps5 hoy por hoy, solo la recomiendo, si no tienes PS4.
Y este remaster totalmente innecesario, a no ser que lo liquiden de precio pronto.

En todo caso si tienes PS4 Pro, pues mira... pero tampoco.

Porque yo tenía una PS4 base y la PS5 ha sido una compra maravillosa.
logame escribió:
Ojitosalton escribió:
Paladin escribió:Que ascazo da NINTENDO con tanto refrito por dios.





Me quedo ahi con la broma, ha llegado el momento en el que me da pena el jugador de sony.

La realidad es que si has tenido o tienes PS4, es totalmente innecesaria una ps5.
Yo me la compré por el único exclusivo que sigue teniendo Demons souls, ( aunque sea un remaster de un juego de PS3) y la verdad, es que no la uso apenas, con switch sacando juegazos continuamente y series x que no para de sacar juegazos día uno en gamepass,, ( por cierto Líes of P y wo long juegazos).
Ps5 hoy por hoy, solo la recomiendo, si no tienes PS4.
Y este remaster totalmente innecesario, a no ser que lo liquiden de precio pronto.

En todo caso si tienes PS4 Pro, pues mira... pero tampoco.

Porque yo tenía una PS4 base y la PS5 ha sido una compra maravillosa.

Yo tengo la pro , la que me venía con bloodborne se la vendi a Game porque parecía un reactor nuclear.
Pero vamos, esto es como todo, yo por lo menos, me suelo comprar las consolas por los juegos, no por los tiempos de carga más rápidos ( aunque esto último se agradece)
Y si hoy por hoy no he vendido ps5, es porque aún tengo esperanzas que salga un exclusivo decente o The last of US 3.
Si solo pudiera tener una consola, a lo mejor opinaba distinto, pero es solo una opinión, todos tenemos una.
Ojitosalton escribió:La realidad es que si has tenido o tienes PS4, es totalmente innecesaria una ps5.
Yo me la compré por el único exclusivo que sigue teniendo Demons souls, ( aunque sea un remaster de un juego de PS3).


¿Puedes jugar a Spiderman 2 en la PS4? ¿Y al Returnal? ¿Finnal Fantasy XVI? ¿Alan Wake II? ¿Baldur's Gate 3? ¿Resident Evil 4 remake? ¿Dead Space remake? ¿Jedi: Survivor? Y un largo etc.
Te "remasterizan" un juego de hace 3 años que ya se ve increible y la gente a pagar de nuevo 60-70 pavos por él....Menuda empresa de mierda....no me extraña que esten de juicios en reino unido por abusadores...
amate escribió:Te "remasterizan" un juego de hace 3 años que ya se ve increible y la gente a pagar de nuevo 60-70 pavos por él....Menuda empresa de mierda....no me extraña que esten de juicios en reino unido por abusadores...


Lo de no quejarse cuando the last of us y el remaster de PS4 al año o, lo de que tiene upgrade a 10€ no lo mencionamos no vaya a ser.. que siempre queda mejor decir "que cuesta 60-70 pavos" como si fuese la única opción... :-| .
Lirathyra escribió:
amate escribió:Te "remasterizan" un juego de hace 3 años que ya se ve increible y la gente a pagar de nuevo 60-70 pavos por él....Menuda empresa de mierda....no me extraña que esten de juicios en reino unido por abusadores...


Lo de no quejarse cuando the last of us y el remaster de PS4 al año o, lo de que tiene upgrade a 10€ no lo mencionamos no vaya a ser.. que siempre queda mejor decir "que cuesta 60-70 pavos" como si fuese la única opción... :-| .

En serio, que update ni update, que es un juego de hace 3 años.... Deberian centrarse en sacar juegos nuevos o una tercera parte pero no, te hago un reescalado de graficos y te lo vuelvo a vender a precio de update o a precio completo...si es update ya podrían regalarlo al menos y lo que para mi es peor es que a ti te parezca bien... Pero bueno, asi esta el mundo de las consolas...
No me gusta ver mucho, me va la sorpresa, pero con solo ver las Miniaturas estoy cada vez con mas ilusión,
hoy he visto una donde se veía que en algún Modo de juego se podrá controlar a Tommy
, mucha gente tenía ganas de controlar a este personaje.

solo veo cosas positivas en que metan más cosas jugables en un juégazo como este, el que quiera que lo compre y el que no pues...

pero lo del update por 10 dollards IMHO deja poco margen de queja.
KindapearHD escribió:
gazapito escribió:Lo mismo está vez hace… y manejamos a los 3 xD
Es innecesario este remake


Innecesario es tu spoiler, la verdad xd


Spoiler de un juego del 2013?
Es como si hago spoiler de Verano Azul y la gente se ofende porque digo que muere Chanquete
gazapito escribió:
KindapearHD escribió:
gazapito escribió:Lo mismo está vez hace… y manejamos a los 3 xD
Es innecesario este remake


Innecesario es tu spoiler, la verdad xd


Spoiler de un juego del 2013?
Es como si hago spoiler de Verano Azul y la gente se ofende porque digo que muere Chanquete

Chanquete muere?joooooder!
pues me has jodido bien.
Vengo tranquilamente a este foro para saber si ojalá sacarán más unidades de la WLF Edition y como es de esperar, mucho acomodado que cree que la gente trabaja gratis. Encima para 10 euros que cuesta el upgrade, creen que tienen licencia para medir cuánto tiempo, esfuerzo y trabajo supone añadir todo el contenido extra a un AAA de este calibre. No tienen ni idea.
Y para los listos que dicen que la PS5 está muerta: +50 millones de consolas vendidas
Tremenda muerte
La ignorancia de muchos de creerse que iban hacer un remasterizado donde se viera diferente. En fin.

Un remasterizado es eso como pasa en el cine, coges el máster y le subes la resolución. Han subido la barrita "nivel de lod" y el filtro anisotropico. Ósea, que es la versión de ps4 donde le han subido ligeramente algunos setting de medio a alto como hacemos todos en PC gratis.

Aquí el error de la editora, es haberlo llamado remasterizado. Ya que aunque la calidad de imagen ha mejorado hasta el 4k, La gente es tan imbécil que confunde remaster con remake y viceversa.

Lo suyo hubiera sido director cut. Qué es lo más apropiado.

Lo gracioso es el cambio del rostro de Ellie en la escena inicial. No se dieron cuenta que ese rostro estaba deformado? Y hacia a la niña muy fea?

y lo han arreglado para que se vea la cara de Ellie tal como tiene que verse y coincida con el diseño del remake del primer Tlou
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6