The Last of Us Parte II Remastered anunciado para PS5 y disponible el 19 de enero de 2024

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Not bad por 10 euretes.
Alvabeta1993 escribió:y aquel famoso multijugador de The Last of Us parte 2?


A estas alturas duda que saquen algo. Tendrían que haberlo lanzado con el juego en su momento. Con la grata sorpresa que fue el del 1 y aquí ni rastro aunque viendo como son los multi actualmente seguro que lo iban a monetizar con trajes, pases de temporada… y porque no cuajó lo del pase online si no también [carcajad] [carcajad]
el remaster del 1 tenía cierto sentido porque en PS3 se quedaba un poco justo, aún así salió una gran versión , pero aquí la verdad es que no y además es que sacaron un parche para ps5 no?

sacan el remake del 1 que nadie pidió (la única justificación posible es la serie), el remaster de los últimos Uncharted que tampoco hacía falta, con un parche gratuito con texturas podría haber valido pero claro eso no lo pueden cobrar, y ahora esto, no se entre que les obligaron a hacer el multijugador, el remake que también creo que fue ND y no otro estudio y esto, mala pinta tiene ND en esta generación, una pena porque era la generación pasada para mí el mejor estudio de Sony, les está pasando por encima insomniac en esta de forma merecida.

Lo único bueno es que por 10€ si quieres lo tienes pero también si lo cogiste en físico? o solo vale con los digitales
@darthbender con tenerlo instalado en la consola al igual que paso con uncharted te sale para pillar el upgrade por 10 euros da igual que sea digital que disco. La diferencia es que te pedirá disco para jugar o no si es digital.
¿Y los que tenemos el de PS4 físico? ¿Tendremos que pagar el juego entero en lugar de los 10€?
Yo lo estoy jugando ahora, la versión física de PS4 en PS5.
No pensaba repillarlo, pero teniendo el upgrade a 10 eurillos igual me lo pienso. Cuando salgan comparativas se verá si merece la pena o no el upgrade. El original ya era tocho, así que no sé hasta qué punto han podido mejorarlo.
Difícil que no se sienta como un robo cuando ya tiene una versión actualizada para PS5. Partiéndome el culo con los comentarios de Youtube.
edito, ya que el mensaje fue censurado y mira que mi expresion se quedaba corta.

Pero vamos @gazapito que es de ser mala gente soltar un spoiler de esa categoria de gratis, cuando han anunciado un remaster, principalmente interesante para los que no lo hemos jugado....
Gracias Sony, estamos de enhorabuena.
Con esta estrategia se van a hinchar a vender consolas este BF y en navidad
KindapearHD escribió:
gazapito escribió:Lo mismo está vez hace… y manejamos a los 3 xD
Es innecesario este remake


Innecesario es tu spoiler, la verdad xd


Puedes ponerme en spoiler cual es el spoiler? Me lo pasé en su día y no lo pillo XD
seguipowers escribió:
KindapearHD escribió:
gazapito escribió:Lo mismo está vez hace… y manejamos a los 3 xD
Es innecesario este remake


Innecesario es tu spoiler, la verdad xd


Puedes ponerme en spoiler cual es el spoiler? Me lo pasé en su día y no lo pillo XD



Porque cuando le he contestado he quitado la parte del spoiler xD

Básicamente que muere joel
a mi este me decepcionó un poco, pero, si sale en PC, le daré otra pasada
al que le tengo ganas es al GOW ragnarok
¿el horizon forbiden west tiene ya fecha de salida?
lain20 escribió:
Alvabeta1993 escribió:y aquel famoso multijugador de The Last of Us parte 2?


A estas alturas duda que saquen algo. Tendrían que haberlo lanzado con el juego en su momento. Con la grata sorpresa que fue el del 1 y aquí ni rastro aunque viendo como son los multi actualmente seguro que lo iban a monetizar con trajes, pases de temporada… y porque no cuajó lo del pase online si no también [carcajad] [carcajad]



Llevan muchisimo tiempo que si si, que si no, que si ahora otros desarolladores lo haran, que si ahora Neil dice que no porque la serie de HBO no se que..... en fin. Exactamente es como dices, el multijugador del 1 fue una grata sorpresa y muy divertido, y ahora, con lo monetizado que esta el online y la cantidad de niño que esta dispuesto a dejarse los 10 euros que vale la nueva actualizacion en una skin nueva, se harian mas de oro aun. Yo tengo la version de ps4, espero que por esa gilipollez no me hagan tener que pagar otros 80 euros, porque me gusta tanto The Last of Us que sere tan gilipollas de pagarlos
Todavía tengo el de PS4 por abrir…vaya tela
loli777 escribió:Vivimos en la era de los refritos, nada nuevo bajo el sol, generación perdida


Mira este vídeo al menos si no vas a jugar a Alan Wake 2:

owenkz escribió:
Moretorvic escribió:Dato curioso y digno de burla eterna:
La única saga de la historia con más remasters que juegos inéditos es The Last of us.
Para que sigáis defendiendo a Sony [qmparto]

Bueno tienes Skyrim que le falta una edición más y ya tendría en mismo número de versiones que juegos tiene la saga 🤣🤣🤣🤣.

@Misstic Ya te digo, que barbaridad de IA, es un puñetero reto pasártelo en realista 😁.

Caaaasi te sale, lo que pasa es que la saga se llama The Elder Scrolls y ahí ya te falla el intento de troleo y además no hablo de versiones, hablo de remasters. Sigue intentándolo [qmparto] [qmparto]
Gromber escribió:edito, ya que el mensaje fue censurado y mira que mi expresion se quedaba corta.

Pero vamos @gazapito que es de ser mala gente soltar un spoiler de esa categoria de gratis, cuando han anunciado un remaster, principalmente interesante para los que no lo hemos jugado....



Lo que no entiendo es porque mi mensaje se ha borrado, cuando precisamente lo menciono quitando el spoiler. En fin, moderación xD

Y si, el sabe perfectamente lo que decía y lo decía para joder a los que no lo han jugado. Es una pena.
Moretorvic escribió:
owenkz escribió:
Moretorvic escribió:Dato curioso y digno de burla eterna:
La única saga de la historia con más remasters que juegos inéditos es The Last of us.
Para que sigáis defendiendo a Sony [qmparto]

Bueno tienes Skyrim que le falta una edición más y ya tendría en mismo número de versiones que juegos tiene la saga 🤣🤣🤣🤣.

@Misstic Ya te digo, que barbaridad de IA, es un puñetero reto pasártelo en realista 😁.

Caaaasi te sale, lo que pasa es que la saga se llama The Elder Scrolls y ahí ya te falla el intento de troleo y además no hablo de versiones, hablo de remasters. Sigue intentándolo [qmparto] [qmparto]


Ah vale vale que el fallo es el nombre 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
14 años con el mismo juego🙃🙃.
De verdad, no se ha vosotros. Pero a mi ya esto de malgastar tanto dinero en hacer refrituras con los juegos me esta ya cansando un poco, y es que no te lo venden por 35€ o 40€ te lo venden por 75€ o 80€ como algo nuevo y exclusivo. Me parece una tomadura de pelo por parte de Sony hacia el consumidor.
Hytoshi-San escribió:De verdad, no se ha vosotros. Pero a mi ya esto de malgastar tanto dinero en hacer refrituras con los juegos me esta ya cansando un poco, y es que no te lo venden por 35€ o 40€ te lo venden por 75€ o 80€ como algo nuevo y exclusivo. Me parece una tomadura de pelo por parte de Sony hacia el consumidor.


Desde su punto de vista no es malgastar si les sale rentable.
Hytoshi-San escribió:De verdad, no se ha vosotros. Pero a mi ya esto de malgastar tanto dinero en hacer refrituras con los juegos me esta ya cansando un poco, y es que no te lo venden por 35€ o 40€ te lo venden por 75€ o 80€ como algo nuevo y exclusivo. Me parece una tomadura de pelo por parte de Sony hacia el consumidor.

Compras una versión de PS4 por 20 pavos y haces el upgrade de 10€, alternativa hay.
Hytoshi-San escribió:De verdad, no se ha vosotros. Pero a mi ya esto de malgastar tanto dinero en hacer refrituras con los juegos me esta ya cansando un poco, y es que no te lo venden por 35€ o 40€ te lo venden por 75€ o 80€ como algo nuevo y exclusivo. Me parece una tomadura de pelo por parte de Sony hacia el consumidor.

vale 10 € para el que ya lo tiene en ps4, no 80

para el que no lo tiene en ps4 es "algo nuevo y exclusivo"

y no, no malgastan el dinero, por algo que les sale rentable seguro y más teniendo en cuenta que, a parte de ps5, lo saquen seguramente en PC
El año que viene anuncian el remaster del remake del 1.
metalgear escribió:Por 10 euros tienen mi parte para volver de nuevo a pasárnoslo pero leñe podían haber hecho algo nuevo. Estoy cansado de las compañías que cada 2x3 remakes


Los remakes están bien, siempre y cuando sean buenos remakes. Un claro ejemplo sería el Zelda link's awakening en la switch. Un lavado entero de cara de un juego de 1998.
Pero cuando hacen este tipo de cosas, como pillar un juego que lleva 3 años, para llenar las arcas descaradamente... Pues no se. Me parece una vergüenza
Nunca he pagado 10 pavos por actualizar un juego.

Cuando actualizas, se "pierde" la edición original o mantienes las dos?

Los trofeos son independientes o comunes entre las dos versiones?
Un remake que no tiene sentido alguno. Ya podían hacer uno de Bloodborne y dejarse de estas ediciones.
owenkz escribió:
Stanjov escribió:
owenkz escribió:No va a 4K.

@Stanjov 10€? La ruina.


A seguir pagando

Estás cosas son la razón de que en consola sigáis pagando por jugar online, entre otros abusos

Imagino que tendrás un juego que sea tu favorito, imagino que te gustaría tener su mejor versión.

Na en PC no hay abusos solo juegos rotos en tarjetas de miles de euros 🤣🤣🤣.


y señores y señoras con ustedes la tontada del dia!!!!

sera que en consola los juegos no salen rotos, no que va..... compara el Alan Wake 2 de PC con el de PS5 veras que risas.... o por ejemplo el Tales Requiem, que en PC iba de salida a 4k y mas de 100 fps y en consolas ni 2k y encima no llegaba ni a 30 fps con caidas por debajo de 20... [fiu]

si es que los trolls sois adorables [amor]
Había 3 situaciones para los que teníamos el juego

-que regalaran la actualizacion
-que pasáramos por caja por la actualización
-que pasáramos por caja por todo el juego

De las 3, es la intermedia

Los que no tienen el juego es otra cosa, no lo veo mal del todo

Es necesario esta versión? Pues probablemente no, pero es lo que hay
ELwendo escribió:
kenshin88 escribió:
ELwendo escribió:Pero este no era un juego de ps5 que lo tuvieron que adelantar y sacar en ps4 por la masiva infiltración que hubo del juego?


Imagen



https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... nematicas/

lo de la pelicula iba por lo de que el juego era para ps5 y lo sacaron en ps4 por las filtraciones... hay que tener mucha imaginacion
No entiendo muy bien la problemática.

El juego vale que vaya muy bien en ps5, pero por 10€ (que es lo que me costó en digital para ps5) si le meten algún extra y 4k Nativo...perfecto, el que quiera que lo pille y el que no que se quede con la version "normal", nadie te obliga a pasar por caja, cuando, repito, la version que hay ahora es cojonuda.
Por 10€ la verdad que le daría, pero sinceramente me espero a la versión de PC [beer] Espero que no tarde mucho en salir!
Por lo menos le hubiesen añadido un DLC tocho estilo Left Behind. Los añadidos extras que trae no lo vale.
ND dedícate a sacar nuevos juegos por favor y no fritangadas como esta.
Quien te ha visto y quien te ve. [buuuaaaa]
Casi diría que es más con vistas a ponerlo al día para una versión de PC, y evidentemente ya se aprovecha el trabajo para sacarlo en PS5, que realmente tanta falta no le hacía.
Para mi innecesario, incluso si no lo pasaste en su día sigue mereciendo más la pena el primero solo por la diferencia de precio, no sé que pretenden con esto supongo que es publicitar la marca... por lo demás se me antoja imposible de comprender.
https://twitter.com/BaityBait/status/1725897022400520427?t=DT8sIJnNsOcNIjByT_TblQ&s=19


Cuando el juego base se ve tan espectacular que ya no queda nada más que mejorar.
Pero qué sentido tiene este remake remastered? Estoy hasta los cojones de que las empresas saquen estas mierdas innecesarias... Es un juego de la gen anterior joder, qué necesidad hay de esto? Y el juego en ps5 no iba ya a 60 fps estables y 4k? Pero es que aunque no sea así... Va a ser el mismo juego joder, viendose un poco mejor en los analisis y ampliando... En la práctica, ya me dirás [tomaaa]

Una cosa es que hagas un remake/remaster de psx, como re2 y re3. Ves algo distinto. Y lavas la cara totalmente al juego. Pero esto de sacar ediciones físicas, mejorando un poco la resolución, parece un puta broma.

[facepalm]
Buenisimo el Karma, la semana pasada criticaban al Modern Warfare 3 por "ser el mismo juego" [carcajad]
Venderá como pan caliente y la edición especial volará en minutos como pasó con el 1.
Personalmente la parte 2 no me gustó absolutamente nada la historia es un despropósito de cabo a rabo.
cuervoxx escribió:Buenisimo el Karma, la semana pasada criticaban al Modern Warfare 3 por "ser el mismo juego" [carcajad]


Como mola ver a los verdes de turno empezando ya a defender call of duty [qmparto]


Sangre de mi sangre
No tienen vergüenza ni respeto por sus ip's, tanto por el refrito en sí como por el tráiler spoileando todo el juego.

La virgen... [tomaaa]
owenkz escribió:
Moretorvic escribió:
owenkz escribió:Bueno tienes Skyrim que le falta una edición más y ya tendría en mismo número de versiones que juegos tiene la saga 🤣🤣🤣🤣.

@Misstic Ya te digo, que barbaridad de IA, es un puñetero reto pasártelo en realista 😁.

Caaaasi te sale, lo que pasa es que la saga se llama The Elder Scrolls y ahí ya te falla el intento de troleo y además no hablo de versiones, hablo de remasters. Sigue intentándolo [qmparto] [qmparto]


Ah vale vale que el fallo es el nombre 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
14 años con el mismo juego🙃🙃.

Ah que ese es tu nivel como jugador? Lo dicho, tenéis lo que merecéis como consumidores, dicho lo cuál, lo siento xo seguiré las sabias palabras de Mark Twain y hasta aquí he llegado.
Para cuando Spiderman 2 Remastered Sony???
No me extraña que Microsoft os esté pasando por la derecha con tremenda dejadez. XD XD
cuervoxx escribió:Buenisimo el Karma, la semana pasada criticaban al Modern Warfare 3 por "ser el mismo juego" [carcajad]


Y quien ha dicho que sea otro juego ?

charlylps escribió:Para cuando Spiderman 2 Remastered Sony???
No me extraña que Microsoft os esté pasando por la derecha con tremenda dejadez. XD XD


Tu el mas espabilado de tu casa no serás, no
Que ascazo da NINTENDO con tanto refrito por dios.





Me quedo ahi con la broma, ha llegado el momento en el que me da pena el jugador de sony.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6