The Last of Us Parte II muestra un nuevo vídeo centrado en la jugabilidad

Naughty Dog ha preparado una serie de vídeos de The Last of Us Parte II para PlayStation 4 cuyo objetivo es “dar claves sobre distintos aspectos de este título” antes de que esté disponible el 19 de junio. El primero centrado en la historia aportó poco (ya se había distribuido uno sobre el mismo tema unos días antes), pero el de hoy sobre la jugabilidad sí parece más interesante. La serie la componen un total de cuatro piezas y las dos restantes versarán sobre los detalles (27 de mayo) y el mundo (3 de junio).

Uno de los grandes objetivos de Naughty Dog con The Last of Us Parte II es ofrecer a los jugadores de PlayStation 4 una experiencia inmersiva, así que gran parte de sus esfuerzos se han destinado a que el usuario sienta de verdad que está en la piel de Ellie. Se trata de transmitir mediante la jugabilidad y la narrativa todo aquello que afecta a la nuestra protagonista, desde las difíciles decisiones que debe tomar hasta todo lo que tiene que hacer para sobrevivir en un mundo posapocalíptico.


Ellie es un personaje más pequeño y ágil que Joel, el protagonista de The Last of Us, pero sigue siendo capaz de enfrentarse a grupos de enemigos que la superan, siempre y cuando sepa usar bien sus habilidades, herramientas, armas y el escenario. Para Naughty Dog se trata de ofrecer una experiencia realista, que no quiere decir real. También se busca una mayor respuesta emocional por parte del jugador, así que además amenazas animales se ha trabajado muy duro en crear enemigos humanos creíbles.

Una de las novedades de The Last of Us Parte II pasa por la introducción de tres nuevos movimientos: saltar, esquivar y arrastrarse. El botón de salto ofrece la opción de alcanzar puntos elevados o superar pequeñas distancias; esquivar permite evitar ataques cuerpo a cuerpo; mientras que la opción de arrastrarse se presenta como un movimiento esencial para el sigilo. Reptar permite a Ellie esconderse, pero hay que tener en cuenta que los enemigos mirarán debajo de las cosas (como los coches).

En caso de que se inicie un combate los jugadores tendrán la opción de huir o plantar cara. No es una decisión baladí, pues en todo momento está en juego la vida de Ellie.

Además de vender el juego de forma independiente (y en diferentes ediciones en formato físico y digital), los interesados en el título también lo podrán adquirir junto a una edición limitada de PS4 Pro.
Que le pasa a Ellie cuando coge cosas y va agachada? xD
Es imperdonable, pero no acabé la primera parte... la falta de tiempo. Aún así me apetece ver y jugar un poco o lo que pueda esta segunda parte. ¿Ha comentado alguien si el juego requiere de haber jugado la anterior parte? Entiendo que no, ya que comercialmente sería un error, pero pregunto por si hay info en este sentido.

Un slaudo,
Menuda joya se nos avecina, creo que va a ser un juego centrado en la crudeza y eso me encanta.
(mensaje borrado)
@Kida Aún estas a tiempo de jugarlo antes de que salga este.
No quiero ver nada con lo que se filtró tengo bastante.
Mmm creo que ese gameplay ya lo habían mostrado hace tiempo.
@annafaris Hombre, precisamente El Padrino II sí se puede ver sin ver la primera! Y de hecho es la mejor de las tres con diferencia, sobretodo con la tercera. Otra cosa es que, como dices, te empapas de su espíritu y ya vienes preparado. Si es como El Padrino II, sí podría jugar sin finalizar la primera parte.

Ahora bien, si es como Juego de Tronos, no, ya que está pensado siguiendo el mismo patrón que Cristal, Pasión de Gavilanes y obras de ese tipo de estructura.

@Lapido, si es que la vida no da, no da... [buuuaaaa]
Kida escribió:@annafaris Hombre, precisamente El Padrino II sí se puede ver sin ver la primera! Y de hecho es la mejor de las tres con diferencia, sobretodo con la tercera. Otra cosa es que, como dices, te empapas de su espíritu y ya vienes preparado. Si es como El Padrino II, sí podría jugar sin finalizar la primera parte.

Ahora bien, si es como Juego de Tronos, no, ya que está pensado siguiendo el mismo patrón que Cristal, Pasión de Gavilanes y obras de ese tipo de estructura.

@Lapido, si es que la vida no da, no da... [buuuaaaa]

Entiendo que Juego de Tronos no te gusta pero reducirlo a un culebrón va un abismo :P
El máximo parecido que tienen entre una y otras es que son de argumento lineal y a nivel narrativo que tienen lios amorosos... pero para de contar.
Y no, yo tampoco soy demasiado fan de la serie eh. Pero al César lo que es del César hahah
El padrino 1 y 2 es como una sola parte y the last tiene pinta de ir por el mismo camino.

Yo también aconsejo jugarlo, viendo un video de youtube no captarías los lazos de elie y joel.
(mensaje borrado)
Impresionante, el techo gráfico de la generación moviéndose en una consola de 2013. Increíble Sony e increíble Naughty Dog, y lo que nos espera con PS5.
Sony se despide de la PS4 de la mejor forma posible. La maquina con el catalogo mas extenso de todas, con exclusivos de calidad para adultos. No se le puede pedir nada mas a una consola.
Kida escribió:Es imperdonable, pero no acabé la primera parte... la falta de tiempo. Aún así me apetece ver y jugar un poco o lo que pueda esta segunda parte. ¿Ha comentado alguien si el juego requiere de haber jugado la anterior parte? Entiendo que no, ya que comercialmente sería un error, pero pregunto por si hay info en este sentido.

Un slaudo,

Que mensaje mas absurdo, no lo has jugado y dices que comercialmente seria un error que fuese una continuación, que poco dais de si los trolls hoy en día.
Tiene una pinta increible!
Kosuke Atami escribió:Sony se despide de la PS4 de la mejor forma posible. La maquina con el catalogo mas extenso de todas, con exclusivos de calidad para adultos. No se le puede pedir nada mas a una consola.


Pues yo estoy bastante en desacuerdo con eso que dices, PS4 tiene un gran catálogo pero no por Sony en si. PS4 es la consola de Sony y con muchísima diferencia con menos exclusivos (PS3 tiene como 5 veces más exclusivos), tanto de Sony como the third parties y encima ahora incluso los first party los empieza a portear a PC. Pero es que encima, para cuando salga PS5 no habrá más juegos de Sony para la PS4, cuando todas las consolas anteriores de Sony al menos tuvieron un AAA habiendo salido ya su sucesora (Legend of dragoon en PSX, GOW2 en PS2, GT6 en PS3).

Yo creo que Sony quitando Horizon, Uncharted 4 y God of War (Spider-Man, Bloodborne no los voy a meter, porque fueron desarrolladas por third parties) ha sido bastante lamentable esta generación con la consola, la ha ganado de calle por inercia, pero no porque lo hayan hecho mejor que en otras ocasiones. De hecho, con la Pro han sido lamentables, que veas otras compañías sacando juegos con mejores gráficos, mejor framerate, y lo único que ha hecho Sony con la consola es subir la resolución en sus juegos o incluso no parchearlos (bloodborne, driveclub, killzone, etc)
Juan_Garcia escribió:
Kosuke Atami escribió:Sony se despide de la PS4 de la mejor forma posible. La maquina con el catalogo mas extenso de todas, con exclusivos de calidad para adultos. No se le puede pedir nada mas a una consola.


Pues yo estoy bastante en desacuerdo con eso que dices, PS4 tiene un gran catálogo pero no por Sony en si. PS4 es la consola de Sony y con muchísima diferencia con menos exclusivos (PS3 tiene como 5 veces más exclusivos), tanto de Sony como the third parties y encima ahora incluso los first party los empieza a portear a PC. Pero es que encima, para cuando salga PS5 no habrá más juegos de Sony para la PS4, cuando todas las consolas anteriores de Sony al menos tuvieron un AAA habiendo salido ya su sucesora (Legend of dragoon en PSX, GOW2 en PS2, GT6 en PS3).

Yo creo que Sony quitando Horizon, Uncharted 4 y God of War (Spider-Man, Bloodborne no los voy a meter, porque fueron desarrolladas por third parties) ha sido bastante lamentable esta generación con la consola, la ha ganado de calle por inercia, pero no porque lo hayan hecho mejor que en otras ocasiones.


Tampoco cuestan ni se tardan lo mismo en desarrollar los juegos en ps3 que en ps4. Que no es solo cosa de Sony, tampoco veo que Microsoft o Nintendo hayan sacado mas juegos que en anteriores generaciones

Y por cierto, spiderman o bloodborne sin Sony no hubieran existido, aparte que Bloodborne fue co-desarrollado por Japan Studio y no solo por From software
Me encantaría ser fan de Naugthy, se nota el buen hacer de esta gente pero a nivel personal no puedo con sus pelijuegos, sobretodo Uncharteds. No es mi tipo de juegos aunque reconozco todo su mérito. Tiene muy buena pinta.
Que ganas de que salga ya [amor]
Yo no llegue a ver el material que se filtro, pero por error viendo un video de Youtube me entere de parte de la historia y el porque en internet se formo lo que se formo con la historia que según cuentan la han destruido. Tanto es así que se formo una especie de boicot en internet hacia este juego y hasta denuncias llegaron a verse en diferentes medios por parte de Naughty Dog y Sony.

Yo el juego me lo voy a comprar y lo voy a jugar no importa, pero ojala los rumores de lo filtrado no sean ciertos porque si es así de verdad menudo mojón va a terminar el TLOU2 después de esperar tanto. [decaio]
Yo es que no lo entiendo, de verdad. Técnicamente es de sobresaliente, sin ninguna duda, techo de generación y todo lo que se quiera. Pero la jugabilidad en sí... Es que me parece algo todo ya tan visto en otros juegos -incluido el The Last of Us original-, con las mecánicas de sigilo, la ocultación, lanzar objetos, etc. No es que ya no haya atisbos de algo original, es que no me parece que haya ni la más mínima aportación respecto a eso (lo del arco como arma principal quizá sería lo único ... y, bueno, si alguien lo considera así teniendo en cuenta que ya aparecía en la primera parte también y en títulos anteriores, como el reboot de Tomb Raider, yo qué sé...).

Sinceramente, no va con ánimo de polemizar, pero es que no entiendo cómo un título con una jugabilidad tan genérica -pulida hasta la perfección, quizá, pero genérica y ya vista hasta la saciedad en infinitud de otros títulos "adultos"- puede generar ese entusiasmo en plan "ya está aquí el mejor juego de la historia" que se ve en algunas respuestas.
Muy buena pinta, lastima que gráficamente la ps4 no de mas de si. Espero que haya versión de Ps5 con mejoras.
LuffyOPFan escribió:Que le pasa a Ellie cuando coge cosas y va agachada? xD
Yo diria mas bien que le pasa en la cara a la Ellie joven, porque tiene la cara rara de cojones xD
Astofasio escribió:Yo es que no lo entiendo, de verdad. Técnicamente es de sobresaliente, sin ninguna duda, techo de generación y todo lo que se quiera. Pero la jugabilidad en sí... Es que me parece algo todo ya tan visto en otros juegos -incluido el The Last of Us original-, con las mecánicas de sigilo, la ocultación, lanzar objetos, etc. No es que ya no haya atisbos de algo original, es que no me parece que haya ni la más mínima aportación respecto a eso (lo del arco como arma principal quizá sería lo único ... y, bueno, si alguien lo considera así teniendo en cuenta que ya aparecía en la primera parte también y en títulos anteriores, como el reboot de Tomb Raider, yo qué sé...).

Sinceramente, no va con ánimo de polemizar, pero es que no entiendo cómo un título con una jugabilidad tan genérica -pulida hasta la perfección, quizá, pero genérica y ya vista hasta la saciedad en infinitud de otros títulos "adultos"- puede generar ese entusiasmo en plan "ya está aquí el mejor juego de la historia" que se ve en algunas respuestas.


Pues porque un juego es mas que eso tiene una historia que contar que en su primera parte por cierto fue muy buena, además de otros atributos sonidos, mapeo, musica, actuaciones, etc que en cada uno de los apartados también es muy bueno. Es por eso mas lo que ya mencionas lo que hace que este juego sea tan esperado. Pero hay que esperar a ver porque según lo filtrado estos de Naughty Dog se han cargado el corazón de la obra o sea la historia.

Eso es como romperse la cabeza del porque Mario sigue saltando en todos sus juegos y sigue vendiendo como nunca.
Astofasio escribió:Yo es que no lo entiendo, de verdad. Técnicamente es de sobresaliente, sin ninguna duda, techo de generación y todo lo que se quiera. Pero la jugabilidad en sí... Es que me parece algo todo ya tan visto en otros juegos -incluido el The Last of Us original-, con las mecánicas de sigilo, la ocultación, lanzar objetos, etc. No es que ya no haya atisbos de algo original, es que no me parece que haya ni la más mínima aportación respecto a eso (lo del arco como arma principal quizá sería lo único ... y, bueno, si alguien lo considera así teniendo en cuenta que ya aparecía en la primera parte también y en títulos anteriores, como el reboot de Tomb Raider, yo qué sé...).

Sinceramente, no va con ánimo de polemizar, pero es que no entiendo cómo un título con una jugabilidad tan genérica -pulida hasta la perfección, quizá, pero genérica y ya vista hasta la saciedad en infinitud de otros títulos "adultos"- puede generar ese entusiasmo en plan "ya está aquí el mejor juego de la historia" que se ve en algunas respuestas.

Pero este estilo les sigue funcionando. Peli-juego.
The last of us, Ghost of tsushima e Iroman VR, así se despide la generación.
Los primeros juegos de PS5 serán peor que este en PS4, seguro !!! A nivel gráfico, me refiero.
PsYmOn escribió:
Kida escribió:@annafaris Hombre, precisamente El Padrino II sí se puede ver sin ver la primera! Y de hecho es la mejor de las tres con diferencia, sobretodo con la tercera. Otra cosa es que, como dices, te empapas de su espíritu y ya vienes preparado. Si es como El Padrino II, sí podría jugar sin finalizar la primera parte.

Ahora bien, si es como Juego de Tronos, no, ya que está pensado siguiendo el mismo patrón que Cristal, Pasión de Gavilanes y obras de ese tipo de estructura.

@Lapido, si es que la vida no da, no da... [buuuaaaa]

Entiendo que Juego de Tronos no te gusta pero reducirlo a un culebrón va un abismo :P
El máximo parecido que tienen entre una y otras es que son de argumento lineal y a nivel narrativo que tienen lios amorosos... pero para de contar.
Y no, yo tampoco soy demasiado fan de la serie eh. Pero al César lo que es del César hahah


[+risas] [+risas] Sí me gustó, sí. Menudas sesiones de odiar a tal o cual personaje por lo malísimo que era me he merendado... mi favorito Brienne de Tarth, maravillosa y encima me recordaba a las portadas de la saga Souls.

@marx666 sí, si el uno lo tengo de salida en ed. especial Joel y también el remaster para PS4, pero ya te digo, si no me da. Y luego ves que está a punto de salir esta nueva maravilla y claro, pues dan ganas de hincarle el diente.

@yeong, no sé de dónde ha salido usted para tratar de insultarme de esa manera, pero le diré que le faltan modales y a tenor de su texto, también tildes o acentos.
No he leído nada, ni visto nada. Este juego merece llegar "virgen" totalmente a el.
¡Menos de un mes!
El primero no me gusto mucho, en realidad no me gusto la jugabilidad, la historia estaba bien, pero es que a este no le veo nada especial, un poco Lara Croft pero sin plataformas.
(mensaje borrado)
Que buena pinta tiene el juego
Astofasio escribió:Yo es que no lo entiendo, de verdad. Técnicamente es de sobresaliente, sin ninguna duda, techo de generación y todo lo que se quiera. Pero la jugabilidad en sí... Es que me parece algo todo ya tan visto en otros juegos -incluido el The Last of Us original-, con las mecánicas de sigilo, la ocultación, lanzar objetos, etc. No es que ya no haya atisbos de algo original, es que no me parece que haya ni la más mínima aportación respecto a eso (lo del arco como arma principal quizá sería lo único ... y, bueno, si alguien lo considera así teniendo en cuenta que ya aparecía en la primera parte también y en títulos anteriores, como el reboot de Tomb Raider, yo qué sé...).

Sinceramente, no va con ánimo de polemizar, pero es que no entiendo cómo un título con una jugabilidad tan genérica -pulida hasta la perfección, quizá, pero genérica y ya vista hasta la saciedad en infinitud de otros títulos "adultos"- puede generar ese entusiasmo en plan "ya está aquí el mejor juego de la historia" que se ve en algunas respuestas.

No te dejes engañar, este juego no es el mejor de la historia ni de lejos. De hecho dudo que entre en un top 10 de los juegos mas vendidos esta generación, lo único que hacen mucho ruido, ya he hemos oído lo mismo con el Spiderman, con Days Gone y con Ghost of tsushima.

Que el título tiene calidad es innegable pero tampoco es como lo quieren poner.

Se me olvidaba, y lo que tiene que hacer ya Sony si por lo menos quiere entrar con tlou2 en un top 20 de los más vendidos, es anunciar ya el smart delivery de ps5 que mucho están tardando. Aunque seguro que tocará pagar 2 veces
Este es el único juego por el que fastidia haber vendido la ps4 pro.
Kida escribió:Es imperdonable, pero no acabé la primera parte... la falta de tiempo. Aún así me apetece ver y jugar un poco o lo que pueda esta segunda parte. ¿Ha comentado alguien si el juego requiere de haber jugado la anterior parte? Entiendo que no, ya que comercialmente sería un error, pero pregunto por si hay info en este sentido.

Un slaudo,

Eso es un pecado, me pase enterito con el DLC el primero en ps3 que tuvo mucho vicio y me lo volvere a pasar cuando salga en ps5 y por supuesto caera tambien la segunda parte.
Para los que hemos jugado al detalle la primera parte, entendimos que su jugabilidad y su historia no son nuevas en este mundillo, que no aporta nada nuevo, el asunto es que es la forma de contar la historia, el carisma y las relaciones de sus personajes que hacen que valga mucho la pena repetir la formula de su jugabilidad por que cada vez te hace simpatizar con el juego, con sus personajes..vamos que es otro asunto muy diferente al de hacer sigilo, matar, correr, sobrevivir de otros juegos, esto es solo un adorno más al conjunto que ya mencioné...por eso hay que jugarlo, te pueden contar la historia de la filtración pero el camino para llegar a esa historia es la que nos tiene a la expectativa a los seguidores de TLOU.

SAludos
Si de este juego se dan cifras de ventas (serán altas, claramente), nos debemos preguntar porque no las dieron del famoso juego de Kojima.
Al final todos los juegos van a terminar siendo tomb raiders. La verdad que es un juego muy flexible. Sería preferible que pulieran algunas IA, por ej. se te ve "escondido" pero apuntando con la linterna al objetivo y éste ni se cosca. Hacerte apagar la linterna según situaciones sería deseable.
La nieve aún nadie ha sido capaz de hacer que se vea bien.
slash_94 escribió:Impresionante, el techo gráfico de la generación moviéndose en una consola de 2013. Increíble Sony e increíble Naughty Dog, y lo que nos espera con PS5.


La verdad es que por ese vídeo hay partes que no tiene pinta de ningún techo gráfico, que en consola para mi gusto lo tiene God of War 4, (no lo comparo con PC porque evidentemente en éste son bastantes superiores).
Dios ya queda menos, que ganas de jugarlo y arrastrar a unos enemigos contra otros mientras estás esperando que baje la marea jajajaja. [poraki]

Aquí uno con la coleccionista reservada.

Grandes Naughty Dog¡¡
@Kida No des lecciones si no eres capaz de poner un punto y seguido.
marvicdigital escribió:Para los que hemos jugado al detalle la primera parte, entendimos que su jugabilidad y su historia no son nuevas en este mundillo, que no aporta nada nuevo, el asunto es que es la forma de contar la historia, el carisma y las relaciones de sus personajes que hacen que valga mucho la pena repetir la formula de su jugabilidad por que cada vez te hace simpatizar con el juego, con sus personajes..vamos que es otro asunto muy diferente al de hacer sigilo, matar, correr, sobrevivir de otros juegos, esto es solo un adorno más al conjunto que ya mencioné...por eso hay que jugarlo, te pueden contar la historia de la filtración pero el camino para llegar a esa historia es la que nos tiene a la expectativa a los seguidores de TLOU.

SAludos



This. Esto es lo que lo hace un JUEGAZO. La forma en la que cuenta la historia Naughty Dog, el desarrollo de los personajes, como Joel va cada vez queriendo mas a Ellie y como al final en un mundo apocaliptico, prevalece el egoísmo.
yeong escribió:@Kida No des lecciones si no eres capaz de poner un punto y seguido.


Hombre, me insultas gratuitamente y sigues ahí. Muy bien, muchacho. A ver si aprendes a poner punto y aparte dignamente.
No había visto la noticia. Me ha sorprendido que no llevemos ni 2 páginas (config por defecto)

Edit:
Y el vídeo, 2 días después sólo tiene 375,207 visualizaciones?? :-?
Hay algo aquí que desconozco Yo no tengo la PS4 y me lo he visto entero. Vale que muchos no quieran saber nada (bastante habrán tenido que tragar igualmente), pero ni medio millón?

Vídeo visto. Veamos pues...
La jugabilidad parece una pequeña evolución del primero. Mecánicas nuevas que molan. Pero la verdad, poca novedad he visto. También es cierto que jugué al primero hace mucho tiempo.

Cada vez que la IA debe salir a relucir, cambia la secuencia. Sospechoso. Supongo que habrá avanzado poco en ese aspecto. Como en la mayoría de juegos. Mucho me temo que cuando lo juegue en el nivel máximo de dificultad volverán a relucir muchas carencias.

Me han gustado los combates, se ven bastante crudos. Más que en el primero.

Cuántas veces mata al calvo? Por Dios... Esperemos que sólo sea por el tema del vídeo. Aún así, esos detalles hay que cuidarlos.

Me gusta que te sigan disparando y le den a los coches, cristales... Atención por el detalle (que no vemos con el multicalvo, que parece el ataque de saselandia). Eso es difícil, gusta y queda bien.

Alguna que otra animación está sin pulir:
Imagen

Sólo en la captura no os dará mala sensación. Id al minuto 6:55 para ver que hay algo ahí que no está bien rematado.

También he visto que algunas sombras son algo extrañas cómo se 'reproducen' sobre una serie de objetos uniformes.

Así que eso de "techo gráfico" que decís algunos... Mirad más allá de 4 texturas y 4 pelos, porque el juego se va más a la pobreza gráfica que al sumum gráfico. Cierto es que en un vídeo de youtube tampoco se puede decir mucho, pero hay aspectos que indican que este juego debería haber salido en 2018. Se le nota como fuera de época. No me explico muy bien, pero si alguien quiere complementar lo que digo...

Me hace gracia la novia de Ellie. Siempre marcando patillaca hacia afuera, para recalcar en todo momento que es lo que es (aquí es que no se ni qué poner para no ofender. Ya sabéis, estamos en la era de todoesunaofensa). Parece que la lleve con gomina. Me incomoda. Muy forzado este personaje, por no hablar de otras cosas que hacen que incomode aún más. Con razón la modelo y el moñeco no se parecen en nada, para que los haters no la reconozcan y difamen en la vida real [+risas] . Es un personaje que han metido ahí a la fuerza, por el tipo de gente que conforman el equipo.

Y en cuanto la parte no jugable del vídeo...
Por qué hablan todos tan tristes? Empezando por Neil, menudo panorama ¬_¬

Y también hay que apreciar el detalle de ver qué personas han sido las elegidas para salir a hablar. Intuyo que el equipo conformado, ahora mismo, en Naughty Dog, está totalmente enfocado a esa cantarina reinante últimamente y que en TLoU2 ha sido donde han querido dejar su impronta. Ahora me explico las desbandadas, despidos y limpieza del equipo en los últimos tiempos. Me huele a secta de lo políticamente correcto, que tanto carga y cansa. Una manera de ver la vida que la mayoría de sonyers ni quieren ni comparten. Por eso les va a escocer tanto el juego, les va a causar un mar de contradicciones en sus cabezas xD. Por eso hay un personaje que no conocíamos y molestó desde el segundo 1: la novia de Ellie. Y no porque sea homosexual. Es porque está metido con calzador, como cuando en The Walking Dead abren un capítulo y uno de los protagonistas se pasa media peli con un personjae nuevo, como si fuesen amigos de toda la vida y en el siguiente capítulo ya no sale. Sobra, molesta, cansa y no gusta.


Resumiendo mis sensaciones: Poco sorprendente jugable y gráficamente, muy continuista y totalmente enfocado a 'El mensajito'. Pero totalmente interesante volver al mundo de The Last of Us, por supuesto. Sólo falta ya que me bajen la p**a PS4 a precios decentes para un hard tan viejo. 149,99e. Consola y dos mandos. No daría más.
hay un downgrade de la ostia,nadie puede negarlo
Kida escribió:Es imperdonable, pero no acabé la primera parte... la falta de tiempo. Aún así me apetece ver y jugar un poco o lo que pueda esta segunda parte. ¿Ha comentado alguien si el juego requiere de haber jugado la anterior parte? Entiendo que no, ya que comercialmente sería un error, pero pregunto por si hay info en este sentido.

Un slaudo,

Es obligatorio acabarse el primer juego para saber que cojones está pasando en este. Eso lo primero y lo segundo, es absurdo lo de error comercial. Es más, las sagas más exitosas, muchas, tienen continuidad.

HH!!
sanray escribió:
Kida escribió:Es imperdonable, pero no acabé la primera parte... la falta de tiempo. Aún así me apetece ver y jugar un poco o lo que pueda esta segunda parte. ¿Ha comentado alguien si el juego requiere de haber jugado la anterior parte? Entiendo que no, ya que comercialmente sería un error, pero pregunto por si hay info en este sentido.

Un slaudo,

Es obligatorio acabarse el primer juego para saber que cojones está pasando en este. Eso lo primero y lo segundo, es absurdo lo de error comercial. Es más, las sagas más exitosas, muchas, tienen continuidad.

HH!!


Que es mejor acabarse el primero no hay ninguna duda, de eso nadie discute.
Lo de la absurdez ya es más discutible. Preferiría no usar palabras tan tajantes... es práctica habitual que las compañías desarrollen iteraciones y lo hagan premiando a los que son seguidores y permitiendo aproximarse a los que no lo son. No es ninguna absurdez. Este puede ser el caso, o puede no serlo.
53 respuestas
1, 2