The Last of Us: Part II

@GUARRICOS si ya sabemos que no te gusta el juego, ahora tu objetivo es echar mierda a las siluetas de las mujeres del juego.

Claro que sí campeón.
¿Respeto a la figura femenina? ¿despreciar a las de talla? No me puedo creer el despropósito machista de nivel dos mil que acabo de leer.

El que respeta a la figura femenina, sea hombre o mujer, la respeta no solo por su físico y no hace diferencias para catalogar a la mujer entre planas o tetonas, descalificando a las primeras como si no fueran mujeres por tener poco pecho o estar más musculadas de lo normal, porque ya con eso las catalogamos en no femeninas solo por su físico ¿no?. Lamentable.

Realmente patético, lamentable y repugnante lo que acabo de leer. Esto es ya lo último que me quedaba por leer en este hilo, lo último. Espero que moderación le corte las alas a este personaje de una vez por todas. Mucho asco de verdad, mucho.
GUARRICOS escribió:A mi lo que me molesta de este director el tal neil druckman es convertir a la mujer en un hombre.

Desde mi punto de vista este tio algún complejo tiene que tener con las tetas de las hembras humanas jajaja.

Si todas las que salen no tienen pecho. Y encima con unos musculos como la abby esa que parece un tío.

Qué forma de cargarse la figura de una mujer. Las mujeres las hay de talla y caderas anchas. Pero no, aquí todas son planas.

Ya leí unaa declaraciones del 2013 que decía el tio que le gustaba diseñar mujeres con musculos y fuertes como hombres.

Igualito a los japoneses. Donde vemos en FFVIIR mujeres de pecho y otras con menos pecho. Pero son mujeres fuertes y femeninas.



De verdad acabo de leer esto?
GUARRICOS escribió:
Snatcher84 escribió:
GUARRICOS escribió:A mi lo que me molesta de este director el tal neil druckman es convertir a la mujer en un hombre.

Desde mi punto de vista este tio algún complejo tiene que tener con las tetas de las hembras humanas jajaja.

Si todas las que salen no tienen pecho. Y encima con unos musculos como la abby esa que parece un tío.

Qué forma de cargarse la figura de una mujer. Las mujeres las hay de talla y caderas anchas. Pero no, aquí todas son planas.

Ya leí unaa declaraciones del 2013 que decía el tio que le gustaba diseñar mujeres con musculos y fuertes como hombres.

Igualito a los japoneses. Donde vemos en FFVIIR mujeres de pecho y otras con menos pecho. Pero son mujeres fuertes y femeninas.


Claro, en un mundo apocalíptico donde la comida escasea y donde debes ser fuerte vas a ver mujeres y hombres con 180 kilos y con curvas así cuando te persiga un zombi te vas rodando como una croqueta.
Pero vamos que tu tipo de juego no es este por lo que explicas, te van más los juegos japoneses con mujeres de pechos gigantes y que son exclavas de hombres salidos como tu.


No se trata de eso pringado. Se trata de respeto a la figura femenina. Esto es despreciar a las de talla. Y encima lo dijo el propio director enterado.

Y en uncharted pasa lo mismo para que no me vengas con teorías apocalípticas.

Si te sientes superior a eso es que tienes algún complejo.
Está como cuando solo permiten desfilar modelos anorexicas. Eso es una falta de respeto a la mujer de tallas.

Y si a mi me gustan las mujeres de talla es mis gustos. Cosa que a ti ni te importa


En uncharted? chloe tiene poco pecho y no tiene curvas? no esta buena? pero si tiene un culazo y son putos pixeles xD Illo yo creo que es un poco exagerado, demasiado... generalizado el comentario diria yo.

Y la comparacion tampoco es acertada, porque precisamente los japos juegan mucho con el fanservice, que bienvenido tambien, pero es algo evidente y no se puede comparar a otros que se la pelan eso al diseñar

No creo que tenga mucho debate esto, pero aun asi si tuviera que dar mi opinion yo desde luego no he jugado uncharted por ejemplo y he pensado , vaya puta mierda de diseño de mujeres.

Si va por el rollo de tiene que haber mujeres de todo tipo ( al igual que hombres obvio) y tal, vale. Si va por el rollo de deberian de haber diseños de mujeres tetonas y que esten to buenas siempre, yo no creo que tenga que ser asi y mas en un juego como este.
@Marquez10905

Es mucho peor su segundo post, donde denigra sin tapujos a la figura de mujer y deja claro que el decide que mujeres podemos ser femeninas y cuales no, como si solo el físico definiera a una mujer para ser femenina. No se de donde ha salido este neandertal, pero me ha producido ganas de vomitar.

Lo voy a meter en ignorados, porque voy a soltar una burrada y al final me van a banear por culpa de este patético personaje.
Marquez10905 escribió:
GUARRICOS escribió:A mi lo que me molesta de este director el tal neil druckman es convertir a la mujer en un hombre.

Desde mi punto de vista este tio algún complejo tiene que tener con las tetas de las hembras humanas jajaja.

Si todas las que salen no tienen pecho. Y encima con unos musculos como la abby esa que parece un tío.

Qué forma de cargarse la figura de una mujer. Las mujeres las hay de talla y caderas anchas. Pero no, aquí todas son planas.

Ya leí unaa declaraciones del 2013 que decía el tio que le gustaba diseñar mujeres con musculos y fuertes como hombres.

Igualito a los japoneses. Donde vemos en FFVIIR mujeres de pecho y otras con menos pecho. Pero son mujeres fuertes y femeninas.



De verdad acabo de leer esto?

Ya ves, y encima se queda tan ancho llamando pringaos al resto....

Cada vez que suelta algo es para meter mierda, como otros tantos, pero la cosa está llegando a un punto que hay cosas que se deberían cortar de raiz.

Lamentable.
GUARRICOS escribió:
Snatcher84 escribió:
GUARRICOS escribió:A mi lo que me molesta de este director el tal neil druckman es convertir a la mujer en un hombre.

Desde mi punto de vista este tio algún complejo tiene que tener con las tetas de las hembras humanas jajaja.

Si todas las que salen no tienen pecho. Y encima con unos musculos como la abby esa que parece un tío.

Qué forma de cargarse la figura de una mujer. Las mujeres las hay de talla y caderas anchas. Pero no, aquí todas son planas.

Ya leí unaa declaraciones del 2013 que decía el tio que le gustaba diseñar mujeres con musculos y fuertes como hombres.

Igualito a los japoneses. Donde vemos en FFVIIR mujeres de pecho y otras con menos pecho. Pero son mujeres fuertes y femeninas.


Claro, en un mundo apocalíptico donde la comida escasea y donde debes ser fuerte vas a ver mujeres y hombres con 180 kilos y con curvas así cuando te persiga un zombi te vas rodando como una croqueta.
Pero vamos que tu tipo de juego no es este por lo que explicas, te van más los juegos japoneses con mujeres de pechos gigantes y que son exclavas de hombres salidos como tu.


No se trata de eso pringado. Se trata de respeto a la figura femenina. Esto es despreciar a las de talla. Y encima lo dijo el propio director enterado.

Y en uncharted pasa lo mismo para que no me vengas con teorías apocalípticas.

Si te sientes superior a eso es que tienes algún complejo.
Está como cuando solo permiten desfilar modelos anorexicas. Eso es una falta de respeto a la mujer de tallas.

Y si a mi me gustan las mujeres de talla es mis gustos. Cosa que a ti ni te importa


Y que figura y talla dices tu que debe tener una mujer para considerarse mujer? Una mujer sin pecho y de 50 kilos ya no es una mujer? Venga muchacho, seguramente tengas un trauma y acabarás en un futuro con alguna orden de alejamiento si no la tienes ya...
Como como WTF decidme que esto que leido no es verdad, osea a ver si lo he entendido bien:

Neil tiene un trauma por que pone a las tías sin tetas melones de 10 kilos con curvas etc

Que ellie por consiguiente con estado físico daña la figura de la mujer....(tócate los reputisimos huevos)

Luego mete uncharted el cual es una contradicción en si misma, por que Cloe que es entonces? Una tabla de planchar vigorexica?

Y para finalizar pone de ejemplo a los japoneses con sus modelos de tias ultra tetona y mezcla las modelos anoréxicas el cual es otro tema que no tiene nada que ver.....QUEE???!!


Osea macho no me jodas el trauma lo tienes el vamos, esa mentalidad y forma de pensar tipo piedra.....

Aparte de que habría que ver a ti si respetas la figura del hombre, por lo que es en cerebro insultas directamente a la evolución humana......nuevo nivel alcanzado [qmparto]
Eormonder escribió:
kalinho escribió:
Eormonder escribió:Cuando nos llegará esta preciosidad [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



De la figura del arco de 50€ hay fotos con tanto detalle?

No solo esta foto
Imagen


En realidad hay varias, no se ve nada mal a ese precio la verdad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Snatcher84 escribió:
GUARRICOS escribió:A mi lo que me molesta de este director el tal neil druckman es convertir a la mujer en un hombre.

Desde mi punto de vista este tio algún complejo tiene que tener con las tetas de las hembras humanas jajaja.

Si todas las que salen no tienen pecho. Y encima con unos musculos como la abby esa que parece un tío.

Qué forma de cargarse la figura de una mujer. Las mujeres las hay de talla y caderas anchas. Pero no, aquí todas son planas.

Ya leí unaa declaraciones del 2013 que decía el tio que le gustaba diseñar mujeres con musculos y fuertes como hombres.

Igualito a los japoneses. Donde vemos en FFVIIR mujeres de pecho y otras con menos pecho. Pero son mujeres fuertes y femeninas.


Claro, en un mundo apocalíptico donde la comida escasea y donde debes ser fuerte vas a ver mujeres y hombres con 180 kilos y con curvas así cuando te persiga un zombi te vas rodando como una croqueta.
Pero vamos que tu tipo de juego no es este por lo que explicas, te van más los juegos japoneses con mujeres de pechos gigantes y que son exclavas de hombres salidos como tu.


De hecho una de las mayores criticas es que exista una mujer con tamaña corpulencia y fuerza muscular como Abby en un mundo postapocaliptico como el del TLOU, no tiene ningún sentido e incluso a mi me saca de la inmersión que caracteriza a estos juegos, mientras menos tiempo aparezca ese personaje, mejor.

Y decir que una mujer (o personaje de videojuegos) por el simple hecho de tener pechos grandes es esclava de un hombre es igual de machista que cuestionar la feminidad de una mujer por su cuerpo, los dos comentarios me dan asco.
Galon_2000 escribió:
Eormonder escribió:Para los que tenemos la coleccionista no hay cupón?... como sea así yo cancelo rápido
Imagen


Yo tengo reservada tanto la especial como la coleccionista y me aparece igual.

La cosa es si luego me dan los 20€ de descuento para el Ghost, se pueden acumular para el descuento o solo son 10€


99% seguro que no, no serán cupones acumulables. Nunca lo son en Game.
@GUARRICOS das vergüenza ajena tío. Seguro que si buscas ayuda profesional te pueden ayudar.
Y a los demás ignorarlo, el pobre es el único troll que ha quedado en el hilo después de las impresiones de gente que SI ha jugado al juego, y ya no sabe ni que decir el pobre [noop]
Attention whore de libro al pobrecico. Y llama a los demás pringados... [facepalm]
Ultimamente da asco/pena entrar al hilo. Es el hilo de TLOU2 o el hilo sobre feminismo/machismo, estereotipo de mujeres o que cojones? Lo mejor que se puede hacer es ignorar a ese personaje y no entrar al trapo.
Si le dedicaís dos hilos de comentarios al primer troll que viene a soltar su monserga, es cuando el hilo se ensucia. Dejad que los haters hateen... y a seguir con nuestro hilo. Se nos viene otro juegazo histórico en menos de dos semanas. Yo no pienso ni dedicarle 20 segundos a alguien que no está entendiendo nada de la propuesta de Naughty Dog en este juego.
joeload escribió:
Eormonder escribió:
kalinho escribió:

De la figura del arco de 50€ hay fotos con tanto detalle?

No solo esta foto
Imagen


En realidad hay varias, no se ve nada mal a ese precio la verdad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas fotos son de la de resina de 30CM pero aún así la de pvc se verá tb bastante bien
Buenos días,

Se podrá cambiar la apariencia de Ellie? Me imagino que como en la primera entrega, a través de cosméticos que cuesten $ para usar en la partida.

Gracias.
DrSerpiente escribió:@Isra-Ka ya tenía hype, pero me lo has subido al cielo.

Se nota que tenemos la misma opinión de la primera parte. Lo que transmite ese juego es brutal, y encima me dices que lo mejora... Por mi como si tiene los gráficos del 1,sinceramente.
Un par de preguntas si puedes contestar:

1.Está bien explicado para que sirven las opciones extra de dificiltad, como la opción de la frecuenciade que los enemigos te rodean?

2. Existe la opción de amartillar un arma para mejorar la puntería?

3. No te da vergüenza ponernos los dientes largos de esta manera? [qmparto]

Un saludo, pedazo hijoputa [fiu]



Te contesto:

1. está muy bien explicado con textos aclaratorios en pantalla. Hay 4 o 5 modos de dificultad (no me he fijado bien en todos) y son personalizables de forma independiente. Es decir ¿quieres jugar en modo superviviente pero crees que hay muy pocos recursos?
Pues en la opción 'recursos' bajas la dificultad a 'difícil' o 'normal' y arreglado. ¿quieres que la IA aliada sea muy agresiva o muy pasiva?, lo puedes ajustar sin tocar la dificultad de los enemigos. Puedes dejarlo como quieras.

2. Lo de amartillar es más bien estético por lo que yo he visto. Pero igual luego, al avanzar en el juego, hay una mejora. No lo sé. De momento no me ha saltado la animación. Sí lo he probado, pero si apuntas el arma cuando no hay enemigos que es lo que he hecho yo, Ellie no hace nada. Cuando hay enemigos me puede la tensión del momento y se me olvida. A ver si hoy me acuerdo y te digo.

3. Un poquito sí. Pero ya dije que estaba dispuesto a alguna lapidación. Sírvanse ustedes mismos. [sonrisa]
NachoGTO escribió:Buenos días,

Se podrá cambiar la apariencia de Ellie? Me imagino que como en la primera entrega, a través de cosméticos que cuesten $ para usar en la partida.

Gracias.


Ni idea, pero es de esperar que sí. En el primero no lo hice porque las escenas eran pre-render y no mantenían la ropa, lo cual me rompía demasiado la atmósfera. Esta vez al ser real time sí la mantendrá así que para segunda partida y posteriores, sí usaré más atuendos.

@rezejoke no puedo decir nada porque por desgracia yo sí conozco acontecimientos gracias a la escoria que pulula por internet. No demasiado pero suficiente para saber si lo que comentais es correcto o no, así que no diré nada.

@Isra-Ka Aunque no tengo nada que preguntarte ahora, muchas gracias por ir comentando cosas del juego. Se agradece mucho.
@Isra-Ka

Yo solo quiero saber si hay o no modo foto XD
@Villaran Sí lo hay y lo mejorarán el día de salida del juego con un parche. Ahora mismo tiene menos opciones (me imagino que filtros, marcos y cosas de esas) de las que tendrá el 19. Eso sí, no lo he probado.
abarth escribió:
Galon_2000 escribió:
Eormonder escribió:Para los que tenemos la coleccionista no hay cupón?... como sea así yo cancelo rápido
Imagen


Yo tengo reservada tanto la especial como la coleccionista y me aparece igual.

La cosa es si luego me dan los 20€ de descuento para el Ghost, se pueden acumular para el descuento o solo son 10€


99% seguro que no, no serán cupones acumulables. Nunca lo son en Game.


Me lo imaginaba... Gracias compañero! Ya queda menos!!
Menos de 2 semanas

Y en 6 dias las reviews
Eormonder escribió:
joeload escribió:
Eormonder escribió:No solo esta foto
Imagen


En realidad hay varias, no se ve nada mal a ese precio la verdad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas fotos son de la de resina de 30CM pero aún así la de pvc se verá tb bastante bien


Sí? Pues son las que está utilizando una web para vender la de 20cm a 59,49€, imagino que será porque no tienen imágenes de la de pvc que comentas aún así deberían especificarlo en los detalles y no lo hacen.
@Isra-Ka gracias una vez más por el tiempo dedicado a darle calidad y Hype al hilo.

Detalle tonto: Ellie al encender la linterna hace la animación de encender la misma? O como en la primera parte hundes la seta derecha y “vuala” ?

:)
@NachoGTO
Como tú bien has dicho: "Vualá". Se enciende igual que en la Parte I.
Isra-Ka escribió:@NachoGTO
Como tú bien has dicho: "Vualá". Se enciende igual que en la Parte I.


Me extrañan estos detalles... que no estén cuidados.
Por lo menos no es la linterna mágica de Days Gone xD.

Si pudieses únicamente describir el juego en tres palabras hasta ahora lo que has jugado, ¿cuáles serían?
joeload escribió:
Eormonder escribió:
joeload escribió:
En realidad hay varias, no se ve nada mal a ese precio la verdad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas fotos son de la de resina de 30CM pero aún así la de pvc se verá tb bastante bien


Sí? Pues son las que está utilizando una web para vender la de 20cm a 59,49€, imagino que será porque no tienen imágenes de la de pvc que comentas aún así deberían especificarlo en los detalles y no lo hacen.

60€? Uff si la figura son 45€ en muchas tiendas y algunas 49€ pero 59€ ya es pasarse
Aquí están las mismas fotos en la web oficial de la de resina
https://direct.darkhorse.com/products/c ... lie-statue
Isra-Ka escribió:@Villaran Sí lo hay y lo mejorarán el día de salida del juego con un parche. Ahora mismo tiene menos opciones (me imagino que filtros, marcos y cosas de esas) de las que tendrá el 19. Eso sí, no lo he probado.

Gracias por la info, ya me extrañaba que no tuviese modo foto, pero como no habían comentado nada empezaba a dudarlo, hubiera sido un sacrilegio.
Pero qué barbaridad lo de algunos sobre la silueta de la mujer, es denigrante y un nivel educativo muy bajo.

Por esa regla de 3, poner a un hombre pequeñito y delgado es denigrar la imagen del hombre, porque un hombre debe ser fuerte, alto y corpulento. Te das cuenta de la barbaridad que acabas de decir?
@NachoGTO a ver si te sé responder...jajajaja. Esta pregunta es de nota. Vamos allá:
creo que podría resumirlo en: venganza, tensión y detallismo
GUARRICOS escribió:A mi lo que me molesta de este director el tal neil druckman es convertir a la mujer en un hombre.

Desde mi punto de vista este tio algún complejo tiene que tener con las tetas de las hembras humanas jajaja.

Si todas las que salen no tienen pecho. Y encima con unos musculos como la abby esa que parece un tío.

Qué forma de cargarse la figura de una mujer. Las mujeres las hay de talla y caderas anchas. Pero no, aquí todas son planas.

Ya leí unaa declaraciones del 2013 que decía el tio que le gustaba diseñar mujeres con musculos y fuertes como hombres.

Igualito a los japoneses. Donde vemos en FFVIIR mujeres de pecho y otras con menos pecho. Pero son mujeres fuertes y femeninas.


Tio, The Last of Us se situa en un mundo que se ha ido a la mierda y donde la gente lucha por sobrevivir. Que las mujeres no tengan curvas y esten musculadas es debido a esto. La gente en el mundo del juego, se dedica a sobrevivir y no a hacer de influencer ni subir fotos de comida al insta, porque probablemente un chasqueador acabaria con ellos. Imaginate si el coronavirus llega a provocar mutaciones y se propagara por los bocaos que te pega la gente infectada.

Si quieres mujeres con curvas y tetas mirate la saga uncharted, donde se situa en un mundo mucho mas cercano al nuestro. Y que te alegren la vista no es sinonima de debilidad, estoy contigo, pero ver a Elli con escote, tetas gordas ycon tacones atravesando ciudades destruidas y rebentando a chasqueadores no seria muy...apropiado.

Por dios, no he entrado a este post en tiempo y lo primero que me encuentro es esto... :-|
Ojito con entrar a YouTube, a pesar de silenciar palabras pueden salir miniaturas que os pueden joder sorpresas.
Y digo yo, ¿a esta gente que insulta no es mejor reportarla y que se coman un baneo?
Ya queda menos , nos puedes decir las novedades en tus impresiones con el juego @Isra-Ka ?

Sin desvelar nada que te pueda comprometer por supuesto , muchas gracias por todo !
SuperKillo escribió:Y digo yo, ¿a esta gente que insulta no es mejor reportarla y que se coman un baneo?

Ya lo hice yo ayer y, al parecer, no sirve de nada.

Eso sí, en el hilo de ps5 si comentas una captura específica de supuesta info sí que te meten un ban de 24 horas como pasó ayer.

En fin....
Isra-Ka escribió:@NachoGTO a ver si te sé responder...jajajaja. Esta pregunta es de nota. Vamos allá:
creo que podría resumirlo en: venganza, tensión y detallismo



Grandes palabras para hacernos una idea... de lo que nos viene en pocos días.

Yo ando ahora mismo rememorando la primera parte... y no deja indiferente a pesar de ser la 3 o 4 vez en jugarlo. Siempre lo diré: el éxito fundamental de un videojuego está en la creación de personaje: conectar... esa es la palabra que hace de esto arte.

Saludos.
@Isra-Ka Tu que de verdad tienes el juego. Cómo está el tema del modo escucha? Hay forma de desabilitarlo en cualquier modo? Solo para la superviviente? No se puede?
Mi idea es jugarlo en difícil sin modo escucha. En TLOU no podía desactivar y me lo pasé sin usarlo.
@PSX22 Nada que añadir señoria jajaja.

A ver, lo de los japos es otra historia...si se pueden meter pechugas, porque no hacerlo? XD

Siguiendo con el hilo, acabo de reservarlo en pre compra...no me puedo creer que le vaya a echar el guante.
Carnaca escribió:
SuperKillo escribió:Y digo yo, ¿a esta gente que insulta no es mejor reportarla y que se coman un baneo?

Ya lo hice yo ayer y, al parecer, no sirve de nada.

Eso sí, en el hilo de ps5 si comentas una captura específica de supuesta info sí que te meten un ban de 24 horas como pasó ayer.

En fin....


Yo le he mandado un MP a Eric, lo he visto moderar en este hilo una vez y le he comentado lo que ocurrió ayer, espero que me lea.
Los que habéis comprado la figura de Ellie (machete) en Dark Horse Direct tenéis algún correo con novedades en el tracking?

Más que nada por saber si tema covid influirá en retraso de llegada del paquete ya que viene de EEUU
@Carnaca el hilo de ps5 es una basura así directamente lo digo , sólo quieren escuchar buenas palabras en cuanto digas algo que les haga replantearse que alo mejor Sony no está haciendo todo bien zas , ya me pasó a mí, me banearon por una tontería , la gente se cree que les paga una compañía por hablar bien de ella y claro así nos va , yo crítico a todas TODAS , por qué me gustan los videojuegos no Sony, Microsoft o Nintendo , tengo la Xbox one x y PS4 pro y en breve switch

Y me pienso comprar la ps5 y Xbox series x , caerá primero una y después la otra , dependiendo de los juegos .
@Gallaguer3890
Pues la verdad es que no he tenido mucho tiempo para avanzar mucho más, pero cuando llegas a donde tienes que llegar. Todo se abre. Y me abruma un poco de primeras porque quiero ir a todos lados. Explorarlo todo y, me tensa mucho, porque sientes que hay peligro detrás cada puerta. Por cierto, me mola como se han retroalimentado de Uncharted 4 en algunos detalles (pero adaptados a un universo tan diferente como el de TLOU) y como TLOU inspiró para cambiar que Uncharted 4 evolucionase en su narrativa.


@TMac_1
Que yo sepa o haya visto no se puede eliminar. Como en la Parte I. Está para que lo uses si quieres. Si no, con no tocar el R1 vale.
Bemdele está baneado por "Troll"
a parte de lo personalizable que sera su dificultad, se sabe si habra un modo similar a superviviente o realista del 1 desde el inicio?

Lo digo porque en el 1 no podias jugarlo asi en tu primera partida. Pero creo recordar que Uncharted 4 puedes ponerlo en aplastante de inicio
En la 1ª parte recuerdo perfectamente que en opciones podías desactivar el modo escucha independientemente del nivel de dificultad que eligieses. Hablo del remaster de ps4 y creo que también en el de ps3.

Y en "realista" ya directamente desaparecía sin opción para activarlo o no. Además, en lo que puso Vandal respecto a las opciones de dificultad juraría que, al igual que el 1º, podías desactivar o dejar activado el modo escucha.

De todas formas si el compañero @Isra-Ka nos lo pudiese confirmar, mejor que mejor.

Gracias por tus impresiones compañero, a disfrutarlo [oki]
Gallaguer3890 escribió:@Carnaca el hilo de ps5 es una basura así directamente lo digo , sólo quieren escuchar buenas palabras en cuanto digas algo que les haga replantearse que alo mejor Sony no está haciendo todo bien zas , ya me pasó a mí, me banearon por una tontería , la gente se cree que les paga una compañía por hablar bien de ella y claro así nos va , yo crítico a todas TODAS , por qué me gustan los videojuegos no Sony, Microsoft o Nintendo , tengo la Xbox one x y PS4 pro y en breve switch

Y me pienso comprar la ps5 y Xbox series x , caerá primero una y después la otra , dependiendo de los juegos .


El hilo no es una basura. Tienes información actualizada con cada noticia que sale de PS5, lo que no quieren en un hilo oficial de PS5 es que este se convierta en un PS5 vs XBOX que para ya existe uno en Multiplataforma. Y yo lo veo estupendo.
WinterMoon escribió:
Gallaguer3890 escribió:@Carnaca el hilo de ps5 es una basura así directamente lo digo , sólo quieren escuchar buenas palabras en cuanto digas algo que les haga replantearse que alo mejor Sony no está haciendo todo bien zas , ya me pasó a mí, me banearon por una tontería , la gente se cree que les paga una compañía por hablar bien de ella y claro así nos va , yo crítico a todas TODAS , por qué me gustan los videojuegos no Sony, Microsoft o Nintendo , tengo la Xbox one x y PS4 pro y en breve switch

Y me pienso comprar la ps5 y Xbox series x , caerá primero una y después la otra , dependiendo de los juegos .


El hilo no es una basura. Tienes información actualizada con cada noticia que sale de PS5, lo que no quieren en un hilo oficial de PS5 es que este se convierta en un PS5 vs XBOX que para ya existe uno en Multiplataforma. Y yo lo veo estupendo.

@Gallaguer3890 yo estoy de acuerdo en lo que dice @WinterMoon , una cosa es opinar de forma correcta incluso con diferentes puntos de vista y otra muy distinta es entrar a caldear el ambiente de forma intencionada como hacen algunos por allí y que luego se vayan de rositas "dando su opinión".
Todavia nada de algún video sobre la coleccionista y su figura?
@Bemdele
para ese modo habrá que esperar un poquito


@Carnaca
lo miro esta tarde y os lo confirmo. He hablado de memoria, pero las opciones del HUD tienen tantísmas posibildades, que seguramente se me haya pasado y se pueda. Yo en la Parte I no lo usé, pero no desactivé nada. Y así he seguido con este
Sartor escribió:Todavia nada de algún video sobre la coleccionista y su figura?

Juraría que 2 semanas antes ya habia videos de unboxing de las ediciones coleccionistas de GoW y Spiderman, me temo lo peor de que no haya ninguno de TLOU2, mira que tenía ilusión en pillar la coleccionista que tengo reservada pero, me niego a esa cara random que parece que le han puesto.
19940 respuestas