GUARRICOS escribió:A mi lo que me molesta de este director el tal neil druckman es convertir a la mujer en un hombre.
Desde mi punto de vista este tio algún complejo tiene que tener con las tetas de las hembras humanas jajaja.
Si todas las que salen no tienen pecho. Y encima con unos musculos como la abby esa que parece un tío.
Qué forma de cargarse la figura de una mujer. Las mujeres las hay de talla y caderas anchas. Pero no, aquí todas son planas.
Ya leí unaa declaraciones del 2013 que decía el tio que le gustaba diseñar mujeres con musculos y fuertes como hombres.
Igualito a los japoneses. Donde vemos en FFVIIR mujeres de pecho y otras con menos pecho. Pero son mujeres fuertes y femeninas.
GUARRICOS escribió:Snatcher84 escribió:GUARRICOS escribió:A mi lo que me molesta de este director el tal neil druckman es convertir a la mujer en un hombre.
Desde mi punto de vista este tio algún complejo tiene que tener con las tetas de las hembras humanas jajaja.
Si todas las que salen no tienen pecho. Y encima con unos musculos como la abby esa que parece un tío.
Qué forma de cargarse la figura de una mujer. Las mujeres las hay de talla y caderas anchas. Pero no, aquí todas son planas.
Ya leí unaa declaraciones del 2013 que decía el tio que le gustaba diseñar mujeres con musculos y fuertes como hombres.
Igualito a los japoneses. Donde vemos en FFVIIR mujeres de pecho y otras con menos pecho. Pero son mujeres fuertes y femeninas.
Claro, en un mundo apocalíptico donde la comida escasea y donde debes ser fuerte vas a ver mujeres y hombres con 180 kilos y con curvas así cuando te persiga un zombi te vas rodando como una croqueta.
Pero vamos que tu tipo de juego no es este por lo que explicas, te van más los juegos japoneses con mujeres de pechos gigantes y que son exclavas de hombres salidos como tu.
No se trata de eso pringado. Se trata de respeto a la figura femenina. Esto es despreciar a las de talla. Y encima lo dijo el propio director enterado.
Y en uncharted pasa lo mismo para que no me vengas con teorías apocalípticas.
Si te sientes superior a eso es que tienes algún complejo.
Está como cuando solo permiten desfilar modelos anorexicas. Eso es una falta de respeto a la mujer de tallas.
Y si a mi me gustan las mujeres de talla es mis gustos. Cosa que a ti ni te importa
Marquez10905 escribió:GUARRICOS escribió:A mi lo que me molesta de este director el tal neil druckman es convertir a la mujer en un hombre.
De verdad acabo de leer esto?
GUARRICOS escribió:Snatcher84 escribió:GUARRICOS escribió:A mi lo que me molesta de este director el tal neil druckman es convertir a la mujer en un hombre.
Claro, en un mundo apocalíptico donde la comida escasea y donde debes ser fuerte vas a ver mujeres y hombres con 180 kilos y con curvas así cuando te persiga un zombi te vas rodando como una croqueta.
Pero vamos que tu tipo de juego no es este por lo que explicas, te van más los juegos japoneses con mujeres de pechos gigantes y que son exclavas de hombres salidos como tu.
No se trata de eso pringado. Se trata de respeto a la figura femenina. Esto es despreciar a las de talla. Y encima lo dijo el propio director enterado.
Y en uncharted pasa lo mismo para que no me vengas con teorías apocalípticas.
Si te sientes superior a eso es que tienes algún complejo.
Está como cuando solo permiten desfilar modelos anorexicas. Eso es una falta de respeto a la mujer de tallas.
Y si a mi me gustan las mujeres de talla es mis gustos. Cosa que a ti ni te importa
Snatcher84 escribió:GUARRICOS escribió:A mi lo que me molesta de este director el tal neil druckman es convertir a la mujer en un hombre.
Galon_2000 escribió:
Yo tengo reservada tanto la especial como la coleccionista y me aparece igual.
La cosa es si luego me dan los 20€ de descuento para el Ghost, se pueden acumular para el descuento o solo son 10€
DrSerpiente escribió:@Isra-Ka ya tenía hype, pero me lo has subido al cielo.
Se nota que tenemos la misma opinión de la primera parte. Lo que transmite ese juego es brutal, y encima me dices que lo mejora... Por mi como si tiene los gráficos del 1,sinceramente.
Un par de preguntas si puedes contestar:
1.Está bien explicado para que sirven las opciones extra de dificiltad, como la opción de la frecuenciade que los enemigos te rodean?
2. Existe la opción de amartillar un arma para mejorar la puntería?
3. No te da vergüenza ponernos los dientes largos de esta manera?
Un saludo, pedazo hijoputa
1. está muy bien explicado con textos aclaratorios en pantalla. Hay 4 o 5 modos de dificultad (no me he fijado bien en todos) y son personalizables de forma independiente. Es decir ¿quieres jugar en modo superviviente pero crees que hay muy pocos recursos?
Pues en la opción 'recursos' bajas la dificultad a 'difícil' o 'normal' y arreglado. ¿quieres que la IA aliada sea muy agresiva o muy pasiva?, lo puedes ajustar sin tocar la dificultad de los enemigos. Puedes dejarlo como quieras.
2. Lo de amartillar es más bien estético por lo que yo he visto. Pero igual luego, al avanzar en el juego, hay una mejora. No lo sé. De momento no me ha saltado la animación. Sí lo he probado, pero si apuntas el arma cuando no hay enemigos que es lo que he hecho yo, Ellie no hace nada. Cuando hay enemigos me puede la tensión del momento y se me olvida. A ver si hoy me acuerdo y te digo.
3. Un poquito sí. Pero ya dije que estaba dispuesto a alguna lapidación. Sírvanse ustedes mismos.
NachoGTO escribió:Buenos días,
Se podrá cambiar la apariencia de Ellie? Me imagino que como en la primera entrega, a través de cosméticos que cuesten $ para usar en la partida.
Gracias.
abarth escribió:Galon_2000 escribió:
Yo tengo reservada tanto la especial como la coleccionista y me aparece igual.
La cosa es si luego me dan los 20€ de descuento para el Ghost, se pueden acumular para el descuento o solo son 10€
99% seguro que no, no serán cupones acumulables. Nunca lo son en Game.
Isra-Ka escribió:@NachoGTOComo tú bien has dicho: "Vualá". Se enciende igual que en la Parte I.
joeload escribió:Eormonder escribió:joeload escribió:
En realidad hay varias, no se ve nada mal a ese precio la verdad:
Esas fotos son de la de resina de 30CM pero aún así la de pvc se verá tb bastante bien
Sí? Pues son las que está utilizando una web para vender la de 20cm a 59,49€, imagino que será porque no tienen imágenes de la de pvc que comentas aún así deberían especificarlo en los detalles y no lo hacen.
Isra-Ka escribió:@Villaran Sí lo hay y lo mejorarán el día de salida del juego con un parche. Ahora mismo tiene menos opciones (me imagino que filtros, marcos y cosas de esas) de las que tendrá el 19. Eso sí, no lo he probado.
creo que podría resumirlo en: venganza, tensión y detallismo
GUARRICOS escribió:A mi lo que me molesta de este director el tal neil druckman es convertir a la mujer en un hombre.
SuperKillo escribió:Y digo yo, ¿a esta gente que insulta no es mejor reportarla y que se coman un baneo?
Isra-Ka escribió:@NachoGTO a ver si te sé responder...jajajaja. Esta pregunta es de nota. Vamos allá:creo que podría resumirlo en: venganza, tensión y detallismo
Carnaca escribió:SuperKillo escribió:Y digo yo, ¿a esta gente que insulta no es mejor reportarla y que se coman un baneo?
Ya lo hice yo ayer y, al parecer, no sirve de nada.
Eso sí, en el hilo de ps5 si comentas una captura específica de supuesta info sí que te meten un ban de 24 horas como pasó ayer.
En fin....
Pues la verdad es que no he tenido mucho tiempo para avanzar mucho más, pero cuando llegas a donde tienes que llegar. Todo se abre. Y me abruma un poco de primeras porque quiero ir a todos lados. Explorarlo todo y, me tensa mucho, porque sientes que hay peligro detrás cada puerta. Por cierto, me mola como se han retroalimentado de Uncharted 4 en algunos detalles (pero adaptados a un universo tan diferente como el de TLOU) y como TLOU inspiró para cambiar que Uncharted 4 evolucionase en su narrativa.
Que yo sepa o haya visto no se puede eliminar. Como en la Parte I. Está para que lo uses si quieres. Si no, con no tocar el R1 vale.
Gallaguer3890 escribió:@Carnaca el hilo de ps5 es una basura así directamente lo digo , sólo quieren escuchar buenas palabras en cuanto digas algo que les haga replantearse que alo mejor Sony no está haciendo todo bien zas , ya me pasó a mí, me banearon por una tontería , la gente se cree que les paga una compañía por hablar bien de ella y claro así nos va , yo crítico a todas TODAS , por qué me gustan los videojuegos no Sony, Microsoft o Nintendo , tengo la Xbox one x y PS4 pro y en breve switch
Y me pienso comprar la ps5 y Xbox series x , caerá primero una y después la otra , dependiendo de los juegos .
WinterMoon escribió:Gallaguer3890 escribió:@Carnaca el hilo de ps5 es una basura así directamente lo digo , sólo quieren escuchar buenas palabras en cuanto digas algo que les haga replantearse que alo mejor Sony no está haciendo todo bien zas , ya me pasó a mí, me banearon por una tontería , la gente se cree que les paga una compañía por hablar bien de ella y claro así nos va , yo crítico a todas TODAS , por qué me gustan los videojuegos no Sony, Microsoft o Nintendo , tengo la Xbox one x y PS4 pro y en breve switch
Y me pienso comprar la ps5 y Xbox series x , caerá primero una y después la otra , dependiendo de los juegos .
El hilo no es una basura. Tienes información actualizada con cada noticia que sale de PS5, lo que no quieren en un hilo oficial de PS5 es que este se convierta en un PS5 vs XBOX que para ya existe uno en Multiplataforma. Y yo lo veo estupendo.
para ese modo habrá que esperar un poquito
lo miro esta tarde y os lo confirmo. He hablado de memoria, pero las opciones del HUD tienen tantísmas posibildades, que seguramente se me haya pasado y se pueda. Yo en la Parte I no lo usé, pero no desactivé nada. Y así he seguido con este
Sartor escribió:Todavia nada de algún video sobre la coleccionista y su figura?