jarvan27 escribió:Mañana se publican las reviews en todas las web de videojuegos que han podido jugar 3 horas al juego a puerta cerrada. Queda saber si esa demo que ha jugado la prensa la podrán mostrar en vídeo o imágenes, o si por el contrario no podrán hablar nada de lo visto y solo comentar los detalles técnicos del juego y el gameplay.
El gif de arriba de la explosión es una salvajada.
@NocTexMex Tal cual, lo que dices compañero.
jarvan27 escribió:Mañana se publican las reviews en todas las web de videojuegos que han podido jugar 3 horas al juego a puerta cerrada. Queda saber si esa demo que ha jugado la prensa la podrán mostrar en vídeo o imágenes, o si por el contrario no podrán hablar nada de lo visto y solo comentar los detalles técnicos del juego y el gameplay.
Master_100 escribió:
Ayer hablaban en twitter de "new footage", así que espero y deseo que saquen aunque sea un pequeño gameplay: https://twitter.com/Naughty_Dog/status/1176602259104440322
nasgul escribió:He leído en otro foro que se mostrará 10min de gameplay, imagino será un roll-b que habrá dado ND a la prensa.
ryo hazuki escribió:Pues yo personalmente no quiero ver mas sobre el juego, llamadme raro xD
FFVII escribió:@Xbeat
En last2 espero una solución potente tipo 2160p por checkerboard desde un framebuffer base de 1920x2160p por frame ,con ello lograr 30 fps a 4k por dicho metodo daria una definición similar a Horizon o GoW.
Y ojala 1080p 60 fps eso seria mi sueño.... Juego a casi todo a 60 en mi pro sino me pienso la compra. Desde Days gone no compro nada a 30 fps.
Joanastic escribió:Hice un vídeo sobre el trailer de ayer, sacando el ojo biónico para encontrar detallitos que sacien el hype hasta mañanaSi queréis echarle un ojo, es todo vuestro
![]()
m4x1m0 escribió:FFVII escribió:@Xbeat
En last2 espero una solución potente tipo 2160p por checkerboard desde un framebuffer base de 1920x2160p por frame ,con ello lograr 30 fps a 4k por dicho metodo daria una definición similar a Horizon o GoW.
Y ojala 1080p 60 fps eso seria mi sueño.... Juego a casi todo a 60 en mi pro sino me pienso la compra. Desde Days gone no compro nada a 30 fps.
Pues tendrás un catálogo de mierda porq poco o nada (por no hablar de exclusivos) van a 60 fps en pro.
Capell escribió:@Mj90 A mi es que Rockstar, quitando RDR2 que me parece una auténtica maravilla, lo demás no es demasiado de mi gusto. Me duelen gustar las historias serías y bien contadas, y GTA no suele darme eso xD Pero vaya, si RDR2 es un punto de inflexión en su carrera, ahí estaré para pillar su próximo videojuego. El problema es que no espero nunca un GTA, Bully o algo de eso con una calidad narrativa como la de RDR2.
Mj90 escribió:Capell escribió:@Mj90 A mi es que Rockstar, quitando RDR2 que me parece una auténtica maravilla, lo demás no es demasiado de mi gusto. Me duelen gustar las historias serías y bien contadas, y GTA no suele darme eso xD Pero vaya, si RDR2 es un punto de inflexión en su carrera, ahí estaré para pillar su próximo videojuego. El problema es que no espero nunca un GTA, Bully o algo de eso con una calidad narrativa como la de RDR2.
A mí de Rockstar prácticame me gusta todo, pero vamos por historias serías de ellos tienes Max Payne, gta 4, rdr1 y rdr2 por ejemplo.
Para mí es el estudio más top, que siendo un estudio third, expriman las consolas como nadie, siendo el referente para CD Projekt por ejemplo o incluso para Kojima. Luego sería Naughty Dog, aunque las historias de los Uncharted realmente no eran una maravilla para mí, precisamente me quedo con el 4 por notarlo más sólido en ese aspecto y por supuesto con The Last Of Us.
richardperlos escribió:Por cierto, no se si se ha publicado pero aquí os dejo el trailer de ayer en calidad 4k y sin comprensión. Un espectáculo.
https://www.gamersyde.com/video_the_las ... 19_en.html
xuxe29288 escribió:Mj90 escribió:Capell escribió:@Mj90 A mi es que Rockstar, quitando RDR2 que me parece una auténtica maravilla, lo demás no es demasiado de mi gusto. Me duelen gustar las historias serías y bien contadas, y GTA no suele darme eso xD Pero vaya, si RDR2 es un punto de inflexión en su carrera, ahí estaré para pillar su próximo videojuego. El problema es que no espero nunca un GTA, Bully o algo de eso con una calidad narrativa como la de RDR2.
A mí de Rockstar prácticame me gusta todo, pero vamos por historias serías de ellos tienes Max Payne, gta 4, rdr1 y rdr2 por ejemplo.
Para mí es el estudio más top, que siendo un estudio third, expriman las consolas como nadie, siendo el referente para CD Projekt por ejemplo o incluso para Kojima. Luego sería Naughty Dog, aunque las historias de los Uncharted realmente no eran una maravilla para mí, precisamente me quedo con el 4 por notarlo más sólido en ese aspecto y por supuesto con The Last Of Us.
De Max Payne no sé si lo sabes pero de Rockstar solo es el 3, ya que el 1 y 2 son de Remedy (bastante superiores al 3 por cierto, sobretodo en argumento/historia ).
Capell escribió:Vamos a tener, como mínimo, 3 juegos esta generación (casualmente todos a finales de generación) que van a ocupar 2BD. Si encima dentro de nada (año y medio aprox) sale PS5 y no se espera cambio de formato, puede que en los AAA se convierta en algo bastante común, ¿no?
Suerte que, gracias a los grandes almacenamientos que tenemos ahora, se puede tener un disco de datos y un disco de juego, pero es que si ahora mismo ocupan algunos juegos lo que ocupan, con el añadido de mejores texturas, ray-tracing, modelados más complejos (con más polígonos) y tal... Tiene pinta de que va a ser bastante normal.
Muchas ganas tengo de ver que pueden hacer los cracks de Santa Monica y Naughty Dog con PS5. Y mira que para mí los gráficos es secundario, pero aventuras como las que están acostumbrados a hacer estos se van a beneficiar una burrada por ello.
takuma_xoaxe escribió:Capell escribió:Vamos a tener, como mínimo, 3 juegos esta generación (casualmente todos a finales de generación) que van a ocupar 2BD. Si encima dentro de nada (año y medio aprox) sale PS5 y no se espera cambio de formato, puede que en los AAA se convierta en algo bastante común, ¿no?
Suerte que, gracias a los grandes almacenamientos que tenemos ahora, se puede tener un disco de datos y un disco de juego, pero es que si ahora mismo ocupan algunos juegos lo que ocupan, con el añadido de mejores texturas, ray-tracing, modelados más complejos (con más polígonos) y tal... Tiene pinta de que va a ser bastante normal.
Muchas ganas tengo de ver que pueden hacer los cracks de Santa Monica y Naughty Dog con PS5. Y mira que para mí los gráficos es secundario, pero aventuras como las que están acostumbrados a hacer estos se van a beneficiar una burrada por ello.
Por existir existen discos blu-ray de 100gb de capacidad, otra cosa será que en las consolas nuevas les de por incorporar lector compatible con ellos y que decidan usarlos. O por costes les sea más barato seguir utilizando dos de 50.
takuma_xoaxe escribió:Capell escribió:Vamos a tener, como mínimo, 3 juegos esta generación (casualmente todos a finales de generación) que van a ocupar 2BD. Si encima dentro de nada (año y medio aprox) sale PS5 y no se espera cambio de formato, puede que en los AAA se convierta en algo bastante común, ¿no?
Por existir existen discos blu-ray de 100gb de capacidad, otra cosa será que en las consolas nuevas les de por incorporar lector compatible con ellos y que decidan usarlos. O por costes les sea más barato seguir utilizando dos de 50.
Anubel escribió:El sasel dice que mañana hay video con nuevo gameplay
jarvan27 escribió:No se como podéis ver a esos personajes. Hacen más daño que otra cosa a este hobby en general fomentando las comunidades tóxicas.
Bueno, ojala mañana las review puedan contar mucho más que menos de lo que han podido jugar.
elamos escribió:jarvan27 escribió:No se como podéis ver a esos personajes. Hacen más daño que otra cosa a este hobby en general fomentando las comunidades tóxicas.
Bueno, ojala mañana las review puedan contar mucho más que menos de lo que han podido jugar.
¿Supongo que cada uno ve lo que le da la gana no? O hay que dictar lo que se debe o no se debe ver?
.
elamos escribió:
Yo veo al Sasel porque a veces suelta verdades como puños
setien escribió:elamos escribió:
Todo correcto.
GUARRICOS escribió:Yo voy a ser sincero. Y espero equivocarme, pero hay momentos como en la parte de la nieve que parecía un título de ps3. Parecía las texturas del caballo y la iluminación las del primer TLOU. He visto cosas tan brutas como RDR 2 que es el videojuego de mejor calidad técnica hasta la fecha que Tlou 2 me ha sabido a poco.
Pienso que tanto tiempo de retraso le ha pasado factura.
Por lo demás está claro que será muy bueno, una historia que atrapará pero veo que esta vez ya no será tal el factor sorpresa del primero. Difícil que pueda a llegar a superar esa sensación.
elamos escribió:jarvan27 escribió:No se como podéis ver a esos personajes. Hacen más daño que otra cosa a este hobby en general fomentando las comunidades tóxicas.
¿Supongo que cada uno ve lo que le da la gana no? O hay que dictar lo que se debe o no se debe ver?
Yo te digo que para comunidades toxicas están las de Sony ñ y Nintendo, unos por que alaban cualquier mierda que saca Sony guste mas o guste menos y los otros porque pasan por el aro de Nintendo sea cual sea el precio a pagar, pero es mi opinion totalmente subjetiva.
Yo veo al Sasel para hecharme unas risas, por lo patetico que resulta a veces y tambien porque a veces suelta verdades como puños mas allá del personaje que se ha creado.
Y lo veo como puro pasatiempos en los tiempos muertos que tengo que por suerte son pocos y nadie me ha comido la cabeza en contra de ninguna compañia.
Tengo ps4 Pro, Xbox One X, Nintendo Switch y PC tocho. Quitando la infinidad de juegos que tengo en Steam, la segunda plataforma donde mas juegos tengo es en ps4, un total de 24 donde 20 son Exclusivos y otros 4 lo fueron en su dia, incluyendo el The ñorder 1634 como diria el tan odiado Sasel.

rezejoke escribió:Quizás ya se ha comentado, pero aprovecho.
Hoy a partir de las 17:00 vuelve a estar gratis el Tema de Ellie: https://store.playstation.com/es-es/pro ... IOUTBREAK1 y varios avatares: https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLIEAVPACK
Yo me despisté el año pasado y me dio bastante rabia, porque el tema está muy chulo. Después pasará a costar, otra vez, 2.99€
Lepero90 escribió:GUARRICOS escribió:Yo voy a ser sincero. Y espero equivocarme, pero hay momentos como en la parte de la nieve que parecía un título de ps3. Parecía las texturas del caballo y la iluminación las del primer TLOU. He visto cosas tan brutas como RDR 2 que es el videojuego de mejor calidad técnica hasta la fecha que Tlou 2 me ha sabido a poco.
Por lo demás está claro que será muy bueno, una historia que atrapará pero veo que esta vez ya no será tal el factor sorpresa del primero. Difícil que pueda a llegar a superar esa sensación.
En cuanto a Texturas RDR2 no está ni en mi top 3
EvanStark escribió:Anubel escribió:El sasel dice que mañana hay video con nuevo gameplay
xD pues has elegido tu buen canal para informarte, vaya tela con algunos.
Make escribió:rezejoke escribió:Quizás ya se ha comentado, pero aprovecho.
Hoy a partir de las 17:00 vuelve a estar gratis el Tema de Ellie: https://store.playstation.com/es-es/pro ... IOUTBREAK1 y varios avatares: https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLIEAVPACK
Yo me despisté el año pasado y me dio bastante rabia, porque el tema está muy chulo. Después pasará a costar, otra vez, 2.99€
Muchas gracias, porque el tema me interesa bastante.
Durante cuanto tiempo estará disponible de manera gratuita?
GUARRICOS escribió:Lepero90 escribió:GUARRICOS escribió:Yo voy a ser sincero. Y espero equivocarme, pero hay momentos como en la parte de la nieve que parecía un título de ps3. Parecía las texturas del caballo y la iluminación las del primer TLOU. He visto cosas tan brutas como RDR 2 que es el videojuego de mejor calidad técnica hasta la fecha que Tlou 2 me ha sabido a poco.
En cuanto a Texturas RDR2 no está ni en mi top 3
Juégalo en una Xbox one X y luego me dices. Lo que ha creado Rockstar no tiene rival hoy día. Y hablamos de un mundo abierto. Y este siendo un pelijuego pasillo me esperaba muchísimo más.
Está claro que para 2020 que sale sus gráficos, no van a sorprender.
Lepero90 escribió:GUARRICOS escribió:Lepero90 escribió:En cuanto a Texturas RDR2 no está ni en mi top 3
Juégalo en una Xbox one X y luego me dices. Lo que ha creado Rockstar no tiene rival hoy día. Y hablamos de un mundo abierto. Y este siendo un pelijuego pasillo me esperaba muchísimo más.
He jugado al gow en ps4 y es bastante mejor que rdr2 a mi gusto. De hecho Gow está al nivel que la mayoría de los juegos que juego en pc, con una Rtx 2080Ti, no me hagáis reir con la xbox x
Y eso que estoy jugando ahora al red dead, no es que lo tenga medio olvidado, y me aparece junto al gow y al the witcher 3 los referentes de esta generación, pero para mí en texturas no destaca
La iluminación sí es ya otra cosa, ahí puede que no tenga rival
johmq escribió:Lepero90 escribió:GUARRICOS escribió:
He jugado al gow en ps4 y es bastante mejor que rdr2 a mi gusto. De hecho Gow está al nivel que la mayoría de los juegos que juego en pc, con una Rtx 2080Ti, no me hagáis reir con la xbox x
Y eso que estoy jugando ahora al red dead, no es que lo tenga medio olvidado, y me aparece junto al gow y al the witcher 3 los referentes de esta generación, pero para mí en texturas no destaca
La iluminación sí es ya otra cosa, ahí puede que no tenga rival
Hombre, si red dead 2 tuviera las texturas ( que muchas si que tiene) al nivel de un juego que no es mundo abierto, ni tiene sus fisicas, iluminacion etc, seria para mamarle los webos a rockstar durante 300 años