Sportkill escribió:Rowser escribió:1. Me ha encantado lo visto.
2. El trailer me parece muy engañoso. Dejan demasiado claro que matan a la novia y me da que no va a ser así. Ya sea que al que matan es a Joel, y por eso esas escenas de Ellie y Tommy destrozados, o a cualquier otro personaje. Porque que te digan claramente que tal personaje va a morir... Raro.
3. Segun declaraciones, Druckman le da mucha importancia a que el juego es largo y enorme. Y he visto que viene en 2 discos. Puede que no solo sea un poco más largo que el anterior, sino que lo sea bastante con escenarios enormes que explorar y avanzar.
Si al que matan es a joel no creo que sean tan cutre de matarlo en un cuarto , de que se va a vengar ellie si le acompaña joel ? No sera por que han matado a su novia?
Rowser escribió:Sportkill escribió:Rowser escribió:1. Me ha encantado lo visto.
2. El trailer me parece muy engañoso. Dejan demasiado claro que matan a la novia y me da que no va a ser así. Ya sea que al que matan es a Joel, y por eso esas escenas de Ellie y Tommy destrozados, o a cualquier otro personaje. Porque que te digan claramente que tal personaje va a morir... Raro.
3. Segun declaraciones, Druckman le da mucha importancia a que el juego es largo y enorme. Y he visto que viene en 2 discos. Puede que no solo sea un poco más largo que el anterior, sino que lo sea bastante con escenarios enormes que explorar y avanzar.
Si al que matan es a joel no creo que sean tan cutre de matarlo en un cuarto , de que se va a vengar ellie si le acompaña joel ? No sera por que han matado a su novia?
Yo solo digo que es muy raro, hasta contraprudecente, que un momento tan importante en el juego como es que maten a la novia de Ellie te lo pongan tan claro en un trailer. Y encima de forma tan lineal que parece que nos han contado la primera mitad del juego.
Los trailers son muy engañosos, te ponen planos o diálogos que parece que van seguidos y luego resulta que uno es al principio del juego y otro al final.
A lo mejor la escena de Joel no es a mitad del juego cuando ya ha pasado lo del trailer, sino que es al principio. A lo mejor sí le disparan a Dina pero no la matan. A lo mejor la secuestran y el objetivo del juego es rescatarla.
Ahora solo nos podemos hacer pajas mentales porque afortunadamente no sabemos nada de la historia, pero de los trailers no hay que fiarse mucho.
Y lo de que es Joel lo he dicho porque me ha parecido raro la escena entre Tommy y Ellie, si me dicen que Joel ha muerto viendo a estos 2 tan jodidos me lo creo. Dios me libre de tener razón en esto jaja.

capboy escribió:Que fea es la figura por dios, y eso que la de las fotos siempre se ven mejor, pues nada a por la otra edición sin figura, eso que me ahorro y mira que la del U4 estaba bien.
Lepero90 escribió:capboy escribió:Que fea es la figura por dios, y eso que la de las fotos siempre se ven mejor, pues nada a por la otra edición sin figura, eso que me ahorro y mira que la del U4 estaba bien.
La del U4 bien, en serio? Y esta peor que la del U4?....
Sportkill escribió:Lei algo hace tiempo pero sabeis si tendra multi?
Padom escribió:Sabéis quien hace la figura?
gentle giant?
Alesann escribió:Yo estaba dispuesto a comprar la edición mas cara costara lo que costara, pero si valia la pena,en mi opinion claro.
La figura no me convence,las fotos que he visto claro,la mochila menos,y el disco bueno.
Creo que comprare la version con la caja metalica y ya esta
Shiro_himura escribió:Sportkill escribió:Lei algo hace tiempo pero sabeis si tendra multi?
No se ha dicho nada, ni confirmado.
putojefe escribió:Me preocupa bastante lo del final del video, lo de ; "capturado en PS4 Pro"
El ultimo exclusivo que jugue fue el Days Gone, y habia diferencias a favor en la Pro, cuando antes solo era subir resolucion.
Miedo me da que este juego pueda ser un punto de inflexion de esprimir la ultima gota de la Pro y verse como vemos y en la version normal quedarnos un poco meh
No dudo de que vaya a verse bien en la normal, pero mi temor es que una vez me ponga a jugarlo note que no es lo que he visto en los videos, aun siendo espectacular.
Ojala me equivoque
Master_100 escribió:Sportkill escribió:Poca gracia me ha hecho el trailer....te dicen lo que va a ser ma historia ,basicamente estan viviendo placidamente en el pueblo sin infectados , salen a cazar , una secta de pirados secuestran a la titi , de la cargan y la historia basicamente se basa en vendetta.....
Tú crees que te van a contar de qué va todo en un trailer? Yo estoy seguro de que ND juega al despiste y de que va a haber muchas sorpresas. Una historia "simple" de venganza decepcionaría a muchísimos fans y si así fuese me parecería una muy mala estrategia dar tantas pistas sobre ello. Primero a ver qué pasa con Dina, yo estoy en que no la matan, pero que pasa algo muy bestia, tipo raptarla, torturarla delante de ella o dejarla medio muerta...
melon feliz escribió:Master_100 escribió:Sportkill escribió:Poca gracia me ha hecho el trailer....te dicen lo que va a ser ma historia ,basicamente estan viviendo placidamente en el pueblo sin infectados , salen a cazar , una secta de pirados secuestran a la titi , de la cargan y la historia basicamente se basa en vendetta.....
Tú crees que te van a contar de qué va todo en un trailer? Yo estoy seguro de que ND juega al despiste y de que va a haber muchas sorpresas. Una historia "simple" de venganza decepcionaría a muchísimos fans y si así fuese me parecería una muy mala estrategia dar tantas pistas sobre ello. Primero a ver qué pasa con Dina, yo estoy en que no la matan, pero que pasa algo muy bestia, tipo raptarla, torturarla delante de ella o dejarla medio muerta...
Pues yo pienso que Dina no es de fiar..esa cara de niña buena tan amigable,dulce..accesible,tampoco sabemos como se conocen,yo solo se que en TLU nos enseñaron a no fiarnos de nadie..como esos dos cazadores tan simpáticos que al final resultan ser unos psicópatas y canibales.
Ninguna mención a los luciérnagas en este trailer,se supone que buscan a Joel tras la que lía,cada vez tengo mas claro que Dina es una luciérnaga que va traicionar a Ellie,en el trailer vemos como el chino dice "mira quien se anima a salir",parece que hasta ese momento Ellie no ha salido del campamento por seguridad( a ella también la buscan),Joel igual,aunque este parece que adiestra a varios jovenes de dicho campamento por lo que dice el chino en el trailer de E3.
Ellie sale del campamento con Dina y varios mas,se pone la máscara para disimular delante de Dina,supongo que querrá mantener oculta su condición de inmune a la enfermedad,en algún momento se separan del grupo y ellas dos se van por ahí solas,Ellie pierde la pista de Dina y acaba en una casa en la que ocurre un suceso terrible,solo hay que escuchar el "noooo" de Ellie,es por Dina?,o quizá por Joel?
El trailer esta montando para que creeamos que Dina muere y no solo eso,que es un personaje bueno,un personaje con el que muchos estamos empatizando pero a mi no me la cuelan xD.
melon feliz escribió:Master_100 escribió:Sportkill escribió:Poca gracia me ha hecho el trailer....te dicen lo que va a ser ma historia ,basicamente estan viviendo placidamente en el pueblo sin infectados , salen a cazar , una secta de pirados secuestran a la titi , de la cargan y la historia basicamente se basa en vendetta.....
Pues yo pienso que Dina no es de fiar..esa cara de niña buena tan amigable,dulce..accesible,tampoco sabemos como se conocen,yo solo se que en TLU nos enseñaron a no fiarnos de nadie..como esos dos cazadores tan simpáticos que al final resultan ser unos psicópatas y canibales.
Ninguna mención a los luciérnagas en este trailer,se supone que buscan a Joel tras la que lía,cada vez tengo mas claro que Dina es una luciérnaga que va traicionar a Ellie,en el trailer vemos como el chino dice "mira quien se anima a salir",parece que hasta ese momento Ellie no ha salido del campamento por seguridad( a ella también la buscan),Joel igual,aunque este parece que adiestra a varios jovenes de dicho campamento por lo que dice el chino en el trailer de E3.
Ellie sale del campamento con Dina y varios mas,se pone la máscara para disimular delante de Dina,supongo que querrá mantener oculta su condición de inmune a la enfermedad,en algún momento se separan del grupo y ellas dos se van por ahí solas,Ellie pierde la pista de Dina y acaba en una casa en la que ocurre un suceso terrible,solo hay que escuchar el "noooo" de Ellie,es por Dina?,o quizá por Joel?
El trailer esta montando para que creeamos que Dina muere y no solo eso,que es un personaje bueno,un personaje con el que muchos estamos empatizando pero a mi no me la cuelan xD.
, pero si tuviera que coincidir con una teoria seria esa, no se quien puede pensar que el "trailer" alias fundidos a negros con segunditos, nos cuenta la historia creo que es de ser ingenuos, una cosa esta clara, alguien muere, y si tuviera que apostar es Joel, y si tuviera que seguir apostando es que lo que han dicho que no controlaremos a nadie mas ni Joel ni nada es porque Joel sera una aparicion breve.abarth escribió:Sartor escribió:El primero duraba unas 15,este con dos discos puede durar sus 30h perfectamente.
No tiene por qué, además que dudo que un juego lineal dure tantísimo. Dos discos no significa más duración, sino texturas muy bestias, iluminación muy bestia y una serie de recursos que hacen que el juego pase de 50 Gb.
Para que nos entendamos, The Witcher 3 es un solo disco y seguro que, como mínimo y quedandome corto, duplica en horas a TLOU2. Una cosa no tiene mucho que ver con la otra.
lasc-corvis escribió:Como Joel muera me voy a cargar en todo

lasc-corvis escribió:Como Joel muera me voy a cargar en todo
The Last of Us 2 es el videojuego más grande y más largo que han hecho en Naughty Dog hasta la fecha
"Comenzamos a trabajar en este vidoejuego hace más de cinco años, y es difícil de describir la inmensa presión que nos ha seguido después de crear el original", comenta uno de los máximos responsables del estudio en el comunicado que es, prácticamente, una transcripción de las palabras que el propio Druckmann pronunció antes de comenzar el evento a los asistentes. "Sabemos lo mucho que adoráis este mundo y a sus personajes, especialmente a Joel y a Ellie. Creedme, nosotros también somos fans de ellos, nos encantan".
Este tráiler apenas araña la superficie de lo que tenemos
Nosotros también somos fans de Joel y Ellie. Nos encantan
Zireael escribió:i3rk escribió:Zireael escribió:
Me dan justificaciones acerca del "cambio" en el diseño de Elli cuando no las pedí y no son necesarias, me parece fea pero es algo sin importancia, pasa que son TAN fanáticos que cuando alguien dice algo de su jueguito preferido se ponen como locos y se ponen a escribir testamentos jaja (no lo digo especificamente por ti)
PD: Es muy cierto lo que dijo un compañero sobre la historia, en el trailer dan a entender que matan a la novia de Ellie, pero me cuesta creer que te metan tremendo spoiler en un trailer, me duele en el alma decirlo pero me parece que la victima puede ser Joel.
A ver, muchacho... q no te guste esta genial, pero no puede ser la misma cara. Si no te gusta como HA CRECIDO Ellie pues muy bien, pero no pidas que reciclen su skin xD
Lo mismo te diria, no de este, de cualquier puto juego habido por haber en el que sus personajes no sufran una horrible enfermedad del crecimiento
Nunca pedí que reciclaran el skin de Ellie, nunca pregunté porque está tan fea Ellie, simplemente comenté que me parece fea como cuando voy por la calle y vea una persona fea, no le pido los motivos por los cuales es fea, simplemente lo comento y ya.
Dios, estos fanboys...
McMiller escribió:Se sabe el precio de la edición coleccionista? Gracias.
LIPOS escribió:McMiller escribió:Se sabe el precio de la edición coleccionista? Gracias.
Se supone 160€
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
putojefe escribió:Me preocupa bastante lo del final del video, lo de ; "capturado en PS4 Pro"
El ultimo exclusivo que jugue fue el Days Gone, y habia diferencias a favor en la Pro, cuando antes solo era subir resolucion.
Miedo me da que este juego pueda ser un punto de inflexion de esprimir la ultima gota de la Pro y verse como vemos y en la version normal quedarnos un poco meh
No dudo de que vaya a verse bien en la normal, pero mi temor es que una vez me ponga a jugarlo note que no es lo que he visto en los videos, aun siendo espectacular.
Ojala me equivoque
Ellie ya no es inmune a las esporas???
susinsin escribió:LIPOS escribió:McMiller escribió:Se sabe el precio de la edición coleccionista? Gracias.
Se supone 160€
En xtralife me parecio ver 250€
https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ista/61935
pero el 1 no termina estando los dos juntos?
yeong escribió:No entiendo, eso de que Joel aparezca ahi de golpepero el 1 no termina estando los dos juntos?
THANOS-TITAN-Z escribió:También podría ser que lo mostrado en el E3 fue la versión para PS5 . De todas formas se ve increíble , ganas me dan de probar el primero .