› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kurbonhart escribió:Daicon escribió:A los que os habéis pasado el juegoz o al menos avanzado bastante en la segunda mitad, me está frustrando mucho:Me da mucha pereza está segunda parte con abby y que me cuenten una historia que no me interesa, de verdad es interesante?
Puff, que bajón tengo....
Está en condiciones? O es rellenó?
Porque me está dando esa sensación...
Ahora a sacar todas las armas otra vez, que si que serás nuevas, pero...
Me ha parecido una cagada...
Sinceramente, preferiría saltarme está parte y seguir con elliNo es relleno, y para mi tiene las mejores partes del juego, algunas que son puro juego de terror, pero si no haces click con el personaje se te va a hacer muy largo.
Tener que subir ahora todas las habilidades de nuevo, que si, que habrá nuevas armas pero al final es repetir lo mismo.
Ahora me quieren contar una historia de alguien que no me interesa....
Vamos a ver, que si que y han dejado claro que no hay buenos y malos, ya me lo han dicho con lo de Joel y con su flashback y ahora me quieren endiñar 14 horas de juego para contarme ya no el punto de vista de abby si no de su historia hasta donde se encuentra con elli...
Cuanto menos lo veo un tostonazo...
Ahora ponerme a manejar durante 14 horas el personaje del otro bando... Es como meh....
tomixart escribió:@Daicon otro más del hilo de pc a ensuciar el juego
madsuka escribió:dantemugiwara escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CiFqEZ_Vw-I Menudo downgrade
Si eh? Creo que el primer juego de PS3 se veia mejor
Dark_Joan89 escribió:Hola buenos días compis me lo acabo de pasar y me ha gustado muchísimo. Estoy con vosotros la historia de Abby hacia el final se me hizo un poco larga. Ahora lo que pasa que tengo una duda no hice algunos trofeos porque revisaba todo bien pero me faltó del trofeo del sombrero. Busqué guía para lograrlo y pude ir a por el lo que pasa que ya no me salen las demás zonas en los capítulos si no la del trofeo del sombrero, que puedo hacer para no tener que empezar partida nueva más para buscar todo? La nueva partida + la quiero pasar con un poco más con calma y más dificultad.
Lazy mim escribió:
No estás sólo...
Mivra escribió:Una pregunta, qué hacéis con los perros? Hay alguna forma de matarlos sin que los humanos se enteren? Son unos hijos de puta. Además que en supervivencia en cuanto haces un poco de ruido ya están alerta.
Yo lo que hago es cargarme al humano antes y el perro se queda parado un rato donde el cadáver...
Yo lo que hago es cargarme al humano antes y el perro se queda parado un rato donde el cadáver...
tomixart escribió:estaba yo ya por dejarlo por imposible
como narices accedo a la habitación contigua... la puerta cerrada... no había opciones...
y eureka! the last of us no es un videojuego es una simulación de la realidad...y con esa lógica después de mil intentos para acceder con mi intoxicado cerebro por tanto videojuego de mecanicas antediluvianas me dispongo a fluir y experimentar... y bum! brillante naughty dog...
un 3.8 en metacritic![]()
otro nivel señores...![]()
LIBRE DE SPOILERS
nickplatino escribió:Por favor, no paro de leer el nombre de un personaje del juego del que no se sabía nada antes de su salida y os agradecería que todo lo relacionado con él lo pongáis en el spoiler. Es que además ponéis en qué parte del juego sale. Que algunos no tenemos el juego aún, joder.
Lazy mim escribió:Mivra escribió:Una pregunta, qué hacéis con los perros? Hay alguna forma de matarlos sin que los humanos se enteren? Son unos hijos de puta. Además que en supervivencia en cuanto haces un poco de ruido ya están alerta.Yo lo que hago es cargarme al humano antes y el perro se queda parado un rato donde el cadáver...
Compañero,mi juego aparece que está en reparto,se viene.PSX22 escribió:@led zepp
Es brutal como diseño de mapas y sigilo es un 10 en su totalidad tras 24h no ha bajado el nivel y no creo que lo haga
Si te gustan mapas verdes y agua este juego ed increíble bonito
Espero que lo recibas hoy y puedas empezar con este juegazo.
Hay mimo en todo. Desde el sonido a animaciones graficos arte iluminación...una pasada
nickplatino escribió:Por favor, no paro de leer el nombre de un personaje del juego del que no se sabía nada antes de su salida y os agradecería que todo lo relacionado con él lo pongáis en el spoiler. Es que además ponéis en qué parte del juego sale. Que algunos no tenemos el juego aún, joder.
museo con joel, voy bien de horas? Es que quiero que me dure jajaja
fanatico_mgs4 escribió:Me lo estoy pasando en superviviente en la primera vuelta, me lo puse en dificil y tras 5h decidi empezarlo de 0 en superviviente, tengo unas 8h y voy por elmuseo con joel, voy bien de horas? Es que quiero que me dure jajaja
Bien compañero,después de tantos años de espera,esta obra maestra merece echarle horas y horas.loraxx escribió:@led zepp llevo yo 8 horas jugadas y no he hecho más que empezar, creo que me iré a las 50
La decisión de matar a Joel, no, no me ha gustado ni merecía una muerte así pero no se le puede tachar al juego de mierda ni valorarlo menos por ello, es una decisión que ocurre en series y películas también y forma parte de la historia, si, me dolio muchisimo por que era mi personaje favoríto, no es el primer juego en el que se cargan a un protagonista y no e visto los mismos lloros absurdos en estos.
RaulvallecaS escribió:Joder con la gente ' buscando downgrades ', hemos pasado a no hay charcos en Spiderman a no hay ranas saltando
Está claro que no es igual a la demo del E32018 por que esa demo era todo scripteado y si han tomado la decisión de recortar cosas por algo será
Gráficamente me parece mejor que Uncharted 4 y sinceramente aun que me lluevan ostias, mejor que Red dead Redemption 2 ( a mi gusto eh ? ) que hay mucho tiquismiquis.
¿ Es el mejor juego de Ps4 ? Para mí sí, ningún otro tiene los detalles jugables de este, las expresiones de las caras ni nada, para los de Ojos biónicos en vez de fijarse en tanto Downgrade deberían fijarse mas en detalles que pasan cuando exploras o en el propio entorno
Para los que se hayan pasado las 3 primeras horasLa decisión de matar a Joel, no, no me ha gustado ni merecía una muerte así pero no se le puede tachar al juego de mierda ni valorarlo menos por ello, es una decisión que ocurre en series y películas también y forma parte de la historia, si, me dolio muchisimo por que era mi personaje favoríto, no es el primer juego en el que se cargan a un protagonista y no e visto los mismos lloros absurdos en estos.
Gygax91 escribió:Joder con la gente, parece que le ha metido 12 o 13 horas al día. Por que un juego de 30 horas pasárselo en dos o tres días.
Yo creo que estaré dos semanas con el mínimo
Francis17 escribió:Hola
Se puede volver atras para recoger coleccionables y cosas que te has dejado?
Frasier Crane escribió:Llevo unas 5 horas y es un juegazo. Solo me molesta que para correr haya que usar L1. Me parece superincómodo. He visto pocos juegos (por no decir ninguno) con el botón de correr ahi.
Repito a los que no habéis jugado la primera parte. Yo no la he jugado y casi no lo compré porque me dijeron en este hilo que era imprescindible jugar la primera parte para disfrutarlo y entenderlo?
Bueno, pues eso es una gilipollez. El juego se disfruta y se entiende TOTALMENTE.
Frasier Crane escribió:Llevo unas 5 horas y es un juegazo. Solo me molesta que para correr haya que usar L1. Me parece superincómodo. He visto pocos juegos (por no decir ninguno) con el botón de correr ahi.
Repito a los que no habéis jugado la primera parte. Yo no la he jugado y casi no lo compré porque me dijeron en este hilo que era imprescindible jugar la primera parte para disfrutarlo y entenderlo?
Bueno, pues eso es una gilipollez. El juego se disfruta y se entiende TOTALMENTE.
kazurth escribió:@Gygax91 Creo q si vas a por la historia sin liarte mucho a rebuscar, en unas 20horas te lo pasas. Por cierto, habéis visto el truquito q tiene el juego para no ver q va a 30fps o menos? En opciones de imagen quitar la borrosidad y ponerla a 0. Te acaba dando dolor de cabeza los rascones q pega. La imagen se verá más nítida pero se nota mucho más la falta de fps en la imagen. Aunq claro, no se le puede pedir más a la PS4 pro.
ruben16 escribió:meto spoiler a mi comentario por si acaso por los pieles finas
Kurosawa42 escribió:Frasier Crane escribió:Llevo unas 5 horas y es un juegazo. Solo me molesta que para correr haya que usar L1. Me parece superincómodo. He visto pocos juegos (por no decir ninguno) con el botón de correr ahi.
Eso no es cierto, sin jugar la primera parte,no solo te pierdes mucho de la historia, si no un vinculo,un cariño a los personajes, entender muchas cosas de The Last of US.
Craso error estes jugandolo asi, se puede jugar, esta claro ; Pero te vas a perder mucho, darle mas sentido a todo...etc, usando tus palabras...de gilipollez nada, si tuviese que usar el mismo tono o similar, la cagaste pero bien jeje.