Miguel20 escribió:alguien mas le ha emocionado la parte en... llevo 4 horas asi que supongo que lo sabeiscuando ellie canta a dina esa cancion en ,la tienda esa de musica de seattle?, a mi se me ha puesto los pelos de punta y que bonita voz y buena letra![]()
![]()
del metro la iluminacion se sale, y hacer q los malos luchen contra los engendros a sido la ostia
Tras la masacre de Joel del primer juego, me parece totalmente coherente que vayan a buscarlo y torturarlo. Egoistamente sacrifico a la humanidad por su propia felicidad, mintiendo a Ellie e incluso ella lo rechazó.
Reincidente escribió:Una pregunta para los que dicen que el argumento es regulero o malo, lo pongo en spoiler para no destripar nada asi que cuidado:Tras la masacre de Joel del primer juego, me parece totalmente coherente que vayan a buscarlo y torturarlo. Egoistamente sacrifico a la humanidad por su propia felicidad, mintiendo a Ellie e incluso ella lo rechazó.
En el flashback de Joel y Ellie en el museo, es increible lo bien llevada que esta, menudos feelings, me estan encantando los chistes que mete ellie y como contrataca joel
4nticristo escribió:oscar_fv escribió:También hay que decir que gow es pasillero 100%, y la vegetacion del horizon quitando las plantas rojas de sigilo, lo demás son objetos sin interacción, lo que permite meter mas calidad.
Aun asi no es un juego de ps5 como decían muchos. Yo creo que en un juego tan lineal como este podrían haberle metido bastante más detalle.
god of war pasillero?
Lezonidas escribió:Se ve que Sony ha comprado algunos influencers (aparte de haber comprado a la prensa), los streamers que se lo van pasando van comentando /ironic mode off
dark_tamahome escribió:Buenas sabéis si al cambiar la dificultad del juego de difícil a superviviente en mitad del juego se pierden los trofeos ? O debería empezar en superviviente alguien ha probado este modo y puede decirme si es de verdad desafiante ?
XboxoX escribió:El juego saca musculo gráfico a partir se seatle.
Es increíble que una ps4 mueva todo esto.
Creo que Elli es el personaje con mas animaciones de la historia de los videojuegos.
Tiene todo un detalle abrumador. Enfermizo.
Lo que hagan en ps5 en un futuro debe dar miedo.
WGP Kakashii escribió:el trozo ( spoiler de sitio )del metro la iluminacion se sale, y hacer q los malos luchen contra los engendros a sido la ostia
yo ya estoy por el metro alli es donde aparecen los hinchados no esos que dan tanto miedo no?
Manint escribió:A mí me parece una pasada cuando vas matando enemigos humanos y sus compañeros los lloran llamándolos por sus nombres. Me hace pensar si Ellie no será la máquina de matar que se merece sufrir...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
parh escribió:absoluta decepcion hasta ahora. Esto sí que no me lo esperaba
Master118 escribió:parh escribió:absoluta decepcion hasta ahora. Esto sí que no me lo esperaba
Otro sensible jaja. Vaya a ponerse a tocar las jirafas del 1.
después de salir del metro e ir al teatro
joder por eso estaba tan rara dina, esta embarazada, a ellie se le rompe la máscara en mitad de zona se esporas y dina ya se cree que es inmune y la cicatriz del brazo que le dijo antes....madre como va avanzando esto
3 años atrás cuando joel se la lleva de cumpleaños a un museo, como hablan, interactúan, la ellie vivaracha y alegre, joel.....me a dado mucho sentimiento verlo de nuevo así, como va avanzando hasta llegar al momento idóneo para darle la sorpresa a ellie.....
Ya me pareció el final del last uno de los más humanos y comprensibles que vivi en su día, creo que el 99.99% de todos haríamos lo mismo en su pellejo, dejarías morir a tu ser más querido, a una persona que te a devuelto la vida y el sentimiento de volver a querer a alguien, solo por una teoría? Por un "podria" funcionar, a costa de la vida ?, yo hubieses hecho lo mismo la verdad.
Por lo que puedo llegar a entender de forma narrativa la otra cara de La Moneda, por que Joel para, obviamente proteger lo que más quería hizo de todo, mato a todo dios, torturó a gente e hizo todo lo posible por eso, por que la otra cara de La Moneda iba a ser diferente?
Nos jode e impacta por que esos temas no se suelen tratar y nosotros somos del lado de Joel, pero no dejo tampoco de tener un visión en tercera persona tampoco para ver y sentir todo lo que da esta increíble narrativa, no quita que también sienta que a Abby le haría cosas que están prohibidas hasta escribirlas hasta el resto de sus días de vida naturales, pero quiero ver TODO
Master118 escribió:parh escribió:absoluta decepcion hasta ahora. Esto sí que no me lo esperaba
jaimenn escribió:Solo pasaba por aqui para decir juegaazo recien terminado
Juegazo de la generacion
Saludos
parh escribió:Master118 escribió:parh escribió:absoluta decepcion hasta ahora. Esto sí que no me lo esperaba
Simplemente esos toques de progresismo degenerado metidos con calzador (porque la mayoria normal no quiere esto) arruina la experiencia de juego
Que mierda de historia es esta? primero que ya no importa la cura, ni la infeccion, ni la inmunidad de Ellie (que es lo que la hace diferente al resto) Sino que ahora, es una historia de el cliche mas utilizado en la historia, "venganza", cargandose asi la gran ambientacion postapocaliptica, pero no solo eso, sino que a mitad de juego te cambian el personaje por Abby y el juego ya no va de venganza, ya ni sabes de que va el tema, porque nunca llegas a empatizar con este personaje, y el final es la peor basura, es que no hay venganza por parte de Ellie, a ver hija mia, para que masacrar tanto a los amigos de Abby, y a ella, que ejecuto a sangre fria y disfrutandolo a Joel, la dejas escapar?, pareciera que ni el juego supiera de que va, parece que hubieran juntado partes y las pegaron asi porque si
Capell escribió:drako08 escribió:Juego terminado, como fan del 1, me siento decepcionado totalmente por la historia, que a mitad de juego cae en picado con final inclusive
SPOILERS DE LA TRAMAQue mierda de historia es esta? primero que ya no importa la cura, ni la infeccion, ni la inmunidad de Ellie (que es lo que la hace diferente al resto) Sino que ahora, es una historia de el cliche mas utilizado en la historia, "venganza", cargandose asi la gran ambientacion postapocaliptica, pero no solo eso, sino que a mitad de juego te cambian el personaje por Abby y el juego ya no va de venganza, ya ni sabes de que va el tema, porque nunca llegas a empatizar con este personaje, y el final es la peor basura, es que no hay venganza por parte Ellie, a ver hija mia, para que masacrar tanto a los amigos de Abby y a ella, que ejecuto a sangre fria y disfrutandolo a Joel, la dejas escapar?, pareciera que ni el juego supiera de que va, parece que hubieran juntado partes y las pegaron asi porque si
Es que al final nada tiene sentido, parece que la historia la escribio otra persona diferente con la primera parte, mi nota es un 6, y se lo doy por el personajazo que es Ellie, y el nivel tecnico tanto de graficos como animaciones que como ya dije es top 3 de PS4
Mencion aparte de la crudeza de los combates que son hermosos, el unico detalle que no me gusta de esto es la esquiva del cuerpo a cuerpo, es que Ellie parece entrenada por el mismisimo Floyd Mayweather con lo facil que esquiva. Pero la historia arruina todo, me quedo con el final del 1, y hago como que esto nunca existio.
Si ya las 3 primeras horas te parecieron "un juego del montón" con el pedazo de, no me extraña que no te haya gustado. Si es que lo has jugado de verdad, vaya xDimpacto emocional que hace la muerte de Joel en cualquier fan del primer TLOU
Capaz a vos te gusto como mataron a Joel, o como Ellie lo trata peor que la mierda, gustos son gustos, para mi es un insulto a un personaje de la talla de Joel
parh escribió:Master118 escribió:parh escribió:absoluta decepcion hasta ahora. Esto sí que no me lo esperaba
Simplemente esos toques de progresismo degenerado metidos con calzador (porque la mayoria normal no quiere esto) arruina la experiencia de juego
algunos tenéis una intolerancia digna de estudio. parh escribió:Master118 escribió:parh escribió:absoluta decepcion hasta ahora. Esto sí que no me lo esperaba
Juegazo de la generacion
Saludos
Bruce696 escribió:Para los que se preguntan de que se están pegando los haters solo les dejaré los puntos sin hacer spoilers:
1. Principio 2 - 3 horas
2. LGBT+
3. Final
Yo ya ví todo como lo he dicho anteriormente, y ninguna de las tres cosas me parecen malas, por el contrario lo que he visto me ha gustado mucho, y me parece el hate absurdo y sin sentido.
Mivra escribió:
Porque los detalles son los que hacen que un gran juego se convierta en una obra maestra; y de momento creo que va camino de eso, a falta de acabarlo. A mí me parece muy bien que a algunos no les guste por la historia o lo que sea o que les haya decepcionado con respecto a la primera parte pero objetivamente es un juego a la altura de los grandes.jaimenn escribió:Solo pasaba por aqui para decir juegaazo recien terminado
Juegazo de la generacion
Saludos
Qué dices, si según algunos casi es el peor juego que existe y adoctrina para que todo el mundo se vuelva homosexual. xD
Juegazo de la generacion
Saludos
Sabía que le iba a hacer capturas y videos, pero a este paso me pulo la memoria de la ps4 a la mitad de juego jajajaja tengo que parar jajajaja Esto hay que disfrutarlo señores Seattle y me encanta. Es como un homenaje a los primeros dos Silent Hill.
darkandrew1989 escribió:Bueno juego terminado. Pero...se me ha hecho corto. 3 o 4h. Porque puede ser? ah claro que supuestamente los que criticamos el juego somos homófobos no? Claro y no se sabia desde hace tiempo que ellie es lesbi y que iba a haber ideología de genero no? Si se odia tanto eso, ni te compras el juego directamente. Yo mismamente la puta capitana marvel no la vi, por ver como meten con calzador una "heroína" antihombres sin tener películas anteriores que desarrollen su historia. Ya esta bien. Dejar de ser hombres chupa culos y vaginas, hipócritas. Sabeis de sobra porque se esta generando odio y es porque la puta mierda de juego te genera odio nada mas empezar prácticamente. Aunque prefiero que sea ahora y no mas tarde. Así ahorro tiempo de mi vida en cosas mas productivas y mañana mismo vendo el peor juego de ps4 y puede que de la historia de los videojuegos. Como se puede pasar de querer a odiar a una compañia como naughty dog? Ojalá les jodan vivos y desaparezcan. Son badofia. Que curioso que cuando había un director mujer iban las cosas mejor, que ironia. Sin embargo el duckman este de mierda es un puto calzonazos beta comeculos y vaginas. Ahora ponéis....biba vox...venga...lo estoy esperando. Sobretodo porque no he votado jamás en mi vida anormales.