la muerte de Joel
waccamole69 escribió:Creéis que mañana lo tendrán en game a los que reservamos para recoger en tienda? O se quedarán sin stock?
ello escribió:Creo que muchos nos hemos quedado eny me cago en la p. me he quedado perplejola muerte de Joel
Pregunta que no considero spoiler, soy el único tonto que no ha conseguido abrir la caja fuerte?
la contraseña está en el tablón que hay justo enfrente de la entrada a ese lugar, y es la del perro (072013)
abriroyesejuiii escribió:aun no lo tengo.
juego en un oled 4k y una pro.
desde mi criterio y graficamente hablando lo mas bruto que he visto son HZD y RDR2, este va a la altura? digo.. sera como comprime los videos en 4k youtube o nose, pero viendolos asi no me sorprende en nada, quiero creer en la consola la cosa mejora?
ello escribió:Creo que muchos nos hemos quedado eny me cago en la p. me he quedado perplejola muerte de Joel
Pregunta que no considero spoiler, soy el único tonto que no ha conseguido abrir la caja fuerte?
que manera de cargarse a un personaje como joel tan querido alucino y de la manera que se lo carga muy decepcionado la verdad......
DAVIDSM4K escribió:Estais hablando de tonterias graficas la historia al final es decepcionante como la última temporada de juego de tronos o no?
Como así sea vaya tela... Ojala fuese un fracaso de ventas
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
abriroyesejuiii escribió:@tomixart
si, cuando dices de desactivar musicas, ost.. vale para MUCHOS JUEGOS sobre todo lo que sean de terror, terror psicologico etc.
como COJONES se les ocurre meterles musicas? muchas veces los silencios son mas terrorificos en esos juegos, y esots como TLOU tambien ganas muchisima inmersion y mas si juegas en dificultades altas donde estas atento a todo.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Gelion escribió:Terminado el juego, puedo decir que además de obra maestra, es el mejor juego de la década y de PS4 emmo.
abriroyesejuiii escribió:Gelion escribió:Terminado el juego, puedo decir que además de obra maestra, es el mejor juego de la década y de PS4 emmo.
¡¡ has dormido?? cuantas horas para completarlo?
onyvla escribió:primeras poco más de dos horas de partida y joder...
por otra parte. soy el único que puede hacer pero no compartir capturas de pantalla ???
nunca me había pasado esto. no dejarte hacerlas sí, pero poder hacerlas y no compartirlas no lo había visto nunca
Korpas escribió:@tomixart yo vengo de la misma tv que tú, pero ahora tengo una C9 y es otro nivel, contraste infinito.
A ls 6 comentaré idiomas de la versión USA, por si interesa a alguien.
Roberdivx escribió:onyvla escribió:primeras poco más de dos horas de partida y joder...
por otra parte. soy el único que puede hacer pero no compartir capturas de pantalla ???
nunca me había pasado esto. no dejarte hacerlas sí, pero poder hacerlas y no compartirlas no lo había visto nunca
Tranqui, pasó lo mismo con FFVII Remake, tiene bloqueado el subir capturas y videos hasta el día de lanzamiento.
drako08 escribió:Primeras 3 horas y la verdad me parece mas un juego del monton, me gusto mas el primero por mucho... Sin spoilers y a cuestion de gustos, los dialogos y la trama hasta ahora me parece todo muy insipido
Roberdivx escribió:onyvla escribió:primeras poco más de dos horas de partida y joder...
Tranqui, pasó lo mismo con FFVII Remake, tiene bloqueado el subir capturas y videos hasta el día de lanzamiento.
alejandropascua escribió:drako08 escribió:Primeras 3 horas y la verdad me parece mas un juego del monton, me gusto mas el primero por mucho... Sin spoilers y a cuestion de gustos, los dialogos y la trama hasta ahora me parece todo muy insipido
Ostras el primer comentario que leo así, puede ser, que la gente tenga mucho boom con el juego? Que el hype creado, haga ver el juego como una pasada sin ser tanto? No intento meter cizaña ni mucho menos.
Yo empezaré esta tarde o mañana a primer hora.
alejandropascua escribió:drako08 escribió:Primeras 3 horas y la verdad me parece mas un juego del monton, me gusto mas el primero por mucho... Sin spoilers y a cuestion de gustos, los dialogos y la trama hasta ahora me parece todo muy insipido
Ostras el primer comentario que leo así, puede ser, que la gente tenga mucho boom con el juego? Que el hype creado, haga ver el juego como una pasada sin ser tanto? No intento meter cizaña ni mucho menos.
Yo empezaré esta tarde o mañana a primer hora.
DAVIDSM4K escribió:Estais hablando de tonterias graficas la historia al final es decepcionante como la última temporada de juego de tronos o no?
Como así sea vaya tela... Ojala fuese un fracaso de ventas
Siril escribió:Este juego para los "fans" del primero es literalmente un insulto y ya muchos de aqui entenderan el porque una vez que lo acaben.
Personalmente pienso que lo mejor que tiene es lo visual, unos detalles increibles tanto desde graficos/animaciones. El voice acting no se queda para nada atras (hablo del idioma original asi que no se en los otros), el gameplay es un "regular" no mejoro considerablemente con respecto al primero y bueno lo peor que tiene es la historia (lo cual es lo mas importante en esta entrega).
Sin spoilear voy a decir que la historia esta mal narrada y puede causar confusiones o que te olvides de los detalles ya que esta contada entre flashbacks del pasado y escenas del presente... el problema aqui es que han metido estas de manera muy extraña creando un caos (al menos a mi parecer).
Ahora bien el contenido del guion me ha parecido un desproposito como que me ha dado la sensacion que podrian haber echo algo mucho mejor ya que las acciones que toman los personajes en muchas ocasiones te dejan perplejo como que no comprendes porque hacen eso ya que es literalmente tonto.
Ya en el primer juego la historia era clonica a morir pero el resultado final fue magnifico. Aqui claramente no han logrado lo que hizo magico al primero, la trama me parece forzada en muchas ocasiones y el como quieren que te apeges a los nuevos personajes tambien me ha parecido muy mal elaborado.
Cuando lo acabas te quedas con una sensacion de amargura pero no generada por el juego y su contexto en si , si no mas bien por el echo de que me hizo sentir que el juego esta mal echo...
En fin me ha decepcionado sin ser fan asi que basicamente pienso que un "fan" de verdad se va a querer suicidar cuando lo acabe.
@alejandropascua Lo que comenta el compañero es verdad, les a quedado grande el nombre como a muchos otros titulos les ocurrio. Si alguien es vamos a decirlo asi "gamer" de verdad que ha jugado multiples titulos en su vida de diferentes generos es imposible decir que es una "obra maestra" excepto que decidas taparte los ojos.
seil escribió: y me parecio un juego normal y algo repetitivo en puntos donde cada vez que no se podia avanzar sabias que habia una escalera o una tabla de madera para continuar![]()
Master118 escribió:Siril escribió:Este juego para los "fans" del primero es literalmente un insulto y ya muchos de aqui entenderan el porque una vez que lo acaben.
Personalmente pienso que lo mejor que tiene es lo visual, unos detalles increibles tanto desde graficos/animaciones. El voice acting no se queda para nada atras (hablo del idioma original asi que no se en los otros), el gameplay es un "regular" no mejoro considerablemente con respecto al primero y bueno lo peor que tiene es la historia (lo cual es lo mas importante en esta entrega).
Sin spoilear voy a decir que la historia esta mal narrada y puede causar confusiones o que te olvides de los detalles ya que esta contada entre flashbacks del pasado y escenas del presente... el problema aqui es que han metido estas de manera muy extraña creando un caos (al menos a mi parecer).
Ahora bien el contenido del guion me ha parecido un desproposito como que me ha dado la sensacion que podrian haber echo algo mucho mejor ya que las acciones que toman los personajes en muchas ocasiones te dejan perplejo como que no comprendes porque hacen eso ya que es literalmente tonto.
Ya en el primer juego la historia era clonica a morir pero el resultado final fue magnifico. Aqui claramente no han logrado lo que hizo magico al primero, la trama me parece forzada en muchas ocasiones y el como quieren que te apeges a los nuevos personajes tambien me ha parecido muy mal elaborado.
Cuando lo acabas te quedas con una sensacion de amargura pero no generada por el juego y su contexto en si , si no mas bien por el echo de que me hizo sentir que el juego esta mal echo...
En fin me ha decepcionado sin ser fan asi que basicamente pienso que un "fan" de verdad se va a querer suicidar cuando lo acabe.
@alejandropascua Lo que comenta el compañero es verdad, les a quedado grande el nombre como a muchos otros titulos les ocurrio. Si alguien es vamos a decirlo asi "gamer" de verdad que ha jugado multiples titulos en su vida de diferentes generos es imposible decir que es una "obra maestra" excepto que decidas taparte los ojos.
Habla por ti y vete a dormir.
4 horas y es una maravilla y si, soy FAN del primero...
berts1990 escribió:seil escribió: y me parecio un juego normal y algo repetitivo en puntos donde cada vez que no se podia avanzar sabias que habia una escalera o una tabla de madera para continuar![]()
Si, hubiese sido mucho mejor que no pudieses avanzar. A ver, que cada uno tiene su opinión y gustos eh, pero es que a veces criticáis una cosas macho xD
Sinceramente, si no te gustó el primero, dudo que te merezca la pena gastarte 60€ en este juego, la verdad. Más allá de los graficos, si el primero te pareció repetitivo, este es bastante continuista.Master118 escribió:Siril escribió:Este juego para los "fans" del primero es literalmente un insulto y ya muchos de aqui entenderan el porque una vez que lo acaben.
Habla por ti y vete a dormir.
4 horas y es una maravilla y si, soy FAN del primero...
Yo es que he dejado de leer cuando ha dicho “para los fans del primero...”. Cuando veo afirmaciones categóricas de este estilo, afirmando lo que quieren los fans, me la trae al pairo, la verdad.
The Fiend escribió:Ojo que el juego va a recibir mucho hate, intentos de que fracase a toda costa y que se hunda por parte de fachillas homofobos, debido a la orientacion sexual de la protagonista. Simplemente hay que intentar "sabotear" cualquier cosa donde la homosexualidad sea tratada como algo normal.
Para mi, ESO si que es "propaganda"...
Os pongo sobreaviso porque, el 90% de las criticas hacia esta Obra, van a venir de ese sector de personas.
que vida más triste la de algunos ... luysmii escribió:The Fiend escribió:Ojo que el juego va a recibir mucho hate, intentos de que fracase a toda costa y que se hunda por parte de fachillas homofobos, debido a la orientacion sexual de la protagonista. Simplemente hay que intentar "sabotear" cualquier cosa donde la homosexualidad sea tratada como algo normal.
Os pongo sobreaviso porque, el 90% de las criticas hacia esta Obra, van a venir de ese sector de personas.
Será con los fachas de antes, como ahora te llaman facha por cualquier cosa por no estar de acuerdo no creo que ocurra...
The Fiend escribió:luysmii escribió:The Fiend escribió:Ojo que el juego va a recibir mucho hate, intentos de que fracase a toda costa y que se hunda por parte de fachillas homofobos, debido a la orientacion sexual de la protagonista. Simplemente hay que intentar "sabotear" cualquier cosa donde la homosexualidad sea tratada como algo normal.
Será con los fachas de antes, como ahora te llaman facha por cualquier cosa por no estar de acuerdo no creo que ocurra...
Perdon, pero ser racista, intolerante y homofobo no es """"cualquier cosa"""" y te convierte en un jodido facha, hijo mio.
Si tienes pico, plumas y patas, eres un pajaro, si o si.
nachobarro escribió:Se viene el review bombing de metacritic.
2,4 tiene ahora mismoque vida más triste la de algunos ...