The Last of Us Part II se pondrá a la venta el 19 de junio y Ghost of Tsushima se retrasa al 17 d...

1, 2, 3, 4
en esta noticia publicada en facebook ya ha salido el 1er subnormal que ha hecho la gracia....
Me alegro por los trabajadores, que estarán deseando largarse de una compañía que los explota desde el día 1.

Bien jugado, filtrar todo el juego para que lo lancen ya y así liberarse de esos esclavistas.

Yo me esperare a jugarlo en su mejor versión para Pc, 144hz 4k reales.
Menos mal, por fin una buena noticia. Esperemos que todo vaya bien hasta entonces.
Bien, ya lo jugaremos (el last of us II) sin entrar en foros, ni leches. Ya no solo por los spoilers, si no también por los retrogrados de turno diciendo que el juego es propagandístico por salir una lesbiana (fíjese usted, ahora resulta que si en un juego el protagonista no es hetero, es un panfleto de la invasión progre que quiere acabar con las tradiciones familiares de antaño... menudo cansinismo con el temita). En serio, superad ya el tema, el mundo más allá de vuestras narices es diverso os guste o no. Ni agendas, ni conspiraciones en vinagre, ¡cansinos!

El retraso del Ghost of Tsushima, pues vale. De todos modos me pillo los juegos cuando bajan de precio. Este me interesa especialmente, no lo voy a negar. Tiene mucho potencial y los Infamous me han gustado todos mucho. Tenían margen de mejora, pero jugablemente estaban muy bien. Si esta gente ha depurado la fórmula y han hecho un juego de samuráis mínimamente realista y complejo, pues va a ser único en su especie.
Genial noticia! se ha filtrado una parte pero vamos yo no veo nada, prefiero llegar sin saber nada a este titulazo, vaya añito, por mi parte perfecto que hayan retrasado ghost, asi todo junio dedicado a the last of us y ya julio/agosto a darle al ghost y en septiembre cyberpunk y avengers, vaya final de generacion.
RIP Naughty Dog. Una pena...
Se puede decir que se han bajado los pantalones? [carcajad]
Charlie78 escribió:RIP Naughty Dog. Una pena...


En la noticia de la filtración se han reído de mí por decirlo (que ND se va al traste). Pero no hay más que saber un poco de la vida (no estoy yendo de listo) y de cómo son las cosas, y más los negocios, que cuando cogen un rumbo y ni así enderezan, es muy difícil arreglar nada.

No puedes explotar a la gente talentosa y vivir de la reputación que han dejado al marcharse.

Yo por mi parte, me salgo ya de estos hilos. Me gustaría no saber nada más al respecto, porque ya veo a varios comentando así por encima, como si todos hubiésemos ido corriendo a mirar la puntica namás. Yo no necesito mirar nada. Ya lo jugaré.
(mensaje borrado)
Se vienen los 1,84 teraflops mejor optimizados de la historia. [sonrisa]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Charlie78 escribió:RIP Naughty Dog. Una pena...


En la noticia de la filtración se han reído de mí por decirlo (que ND se va al traste). Pero no hay más que saber un poco de la vida (no estoy yendo de listo) y de cómo son las cosas, y más los negocios, que cuando cogen un rumbo y ni así enderezan, es muy difícil arreglar nada.

No puedes explotar a la gente talentosa y vivir de la reputación que han dejado al marcharse.

Yo por mi parte, me salgo ya de estos hilos. Me gustaría no saber nada más al respecto, porque ya veo a varios comentando así por encima, como si todos hubiésemos ido corriendo a mirar la puntica namás. Yo no necesito mirar nada. Ya lo jugaré.



Pues yo también creo que Naughty Dog desaparecerá en breve. Y, al igual que tú, apoyaré a ND, pero NO comprando el juego de salida. Lo jugaré cuando valga 19,99€ o de segunda mano. Es mi manera de apoyarles. Es más, es lo que creo que nos están transmitiendo. Esto no es un robo, es un filtración bien planificada desde las entrañas.
El 19 de Junio es mi cumple, ya se que puedo pedir de regalo....XD

En cuanto a todo lo relacionado con el lanzamiento de este juego es muy raro todo, seguro que es un juegazo y lo disfrutamos pero es extraño cuanto menos todo lo que se a generado en torno a este juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No les creo nada, se va atrasar.
Menudo mes,ahora sí está todo listo para la "traca" final de PS4...

Sl2
Charlie78 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Charlie78 escribió:RIP Naughty Dog. Una pena...


En la noticia de la filtración se han reído de mí por decirlo (que ND se va al traste). Pero no hay más que saber un poco de la vida (no estoy yendo de listo) y de cómo son las cosas, y más los negocios, que cuando cogen un rumbo y ni así enderezan, es muy difícil arreglar nada.

No puedes explotar a la gente talentosa y vivir de la reputación que han dejado al marcharse.

Yo por mi parte, me salgo ya de estos hilos. Me gustaría no saber nada más al respecto, porque ya veo a varios comentando así por encima, como si todos hubiésemos ido corriendo a mirar la puntica namás. Yo no necesito mirar nada. Ya lo jugaré.



Pues yo también creo que Naughty Dog desaparecerá en breve. Y, al igual que tú, apoyaré a ND, pero NO comprando el juego de salida. Lo jugaré cuando valga 19,99€ o de segunda mano. Es mi manera de apoyarles. Es más, es lo que creo que nos están transmitiendo. Esto no es un robo, es un filtración bien planificada desde las entrañas.


Pienso que Sony lo cierre es más difícil, y más en un corto espacio de tiempo. Si el estudio después de TLoU2 ya no da dinero ni hace buenos videojuegos, se reconvertirá o remodelará, se desvincularán ambas partes... O se dejará morir. Punto. Esto va así, y cuando una compañía (Sony) viene de donde viene (no olvidemos las desbandadas y los despidos importantes en la cúpula)... No se, yo además de Naughty Dog, creo que es la propia Sony la que está mal... Mucho ha llovido desde aquella revolución de PSX y el éxito bestial de PS2.

Te pones a mirar un poco lo que era y lo que es, y sí, sus consolas son todas éxitos de ventas, pero apenas queda esencia. A mí personalmente me apena mucho. Disfruté muchísimo PSX incluso años después de su salida porque me la dio un amigo. Disfruté mucho PS2 con lo que suponía para un niñato estar al día en videojuegos (si no tenías la PS2, eras un paria [+risas], pobre Gamecube, qué injusticia)... Con PS3 ya me pilló más analítico con las cosas, y bueno, la disfruté, pero que se me rompiese con lo cuidadoso que soy, me molestó muchísimo, porque me quedé sin jugar a todo lo que quería jugar.

Resumen: Crónica de Una Muerte Anunciada

abeliyo86 escribió:es extraño cuanto menos todo lo que se a generado en torno a este juego.

No es extraño si te pones a pensar cómo funcionará la relación ND - Sony. Una relación que huele por los 4 costados que está rota.

Esto o acaba con el cierre de Naughty Dog o con la rotura de la vinculación entre ambas compañías. Creo que esta opción sería la mejor para nosotros los jugadores, que no perderíamos una (otra) compañía importantísima.
Aleck Trevelyan escribió:Me alegro por los trabajadores, que estarán deseando largarse de una compañía que los explota desde el día 1.

Bien jugado, filtrar todo el juego para que lo lancen ya y así liberarse de esos esclavistas.

Yo me esperare a jugarlo en su mejor versión para Pc, 144hz 4k reales.

Pues espera, espera
Me da mucha envidia sana este juego la verdad.

Disfrutadlo
Pobres los de ND. Hasta el 20 mayo les espera una buena tableta de crunch.
Charlie78 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Charlie78 escribió:RIP Naughty Dog. Una pena...


En la noticia de la filtración se han reído de mí por decirlo (que ND se va al traste). Pero no hay más que saber un poco de la vida (no estoy yendo de listo) y de cómo son las cosas, y más los negocios, que cuando cogen un rumbo y ni así enderezan, es muy difícil arreglar nada.

No puedes explotar a la gente talentosa y vivir de la reputación que han dejado al marcharse.

Yo por mi parte, me salgo ya de estos hilos. Me gustaría no saber nada más al respecto, porque ya veo a varios comentando así por encima, como si todos hubiésemos ido corriendo a mirar la puntica namás. Yo no necesito mirar nada. Ya lo jugaré.



Pues yo también creo que Naughty Dog desaparecerá en breve. Y, al igual que tú, apoyaré a ND, pero NO comprando el juego de salida. Lo jugaré cuando valga 19,99€ o de segunda mano. Es mi manera de apoyarles. Es más, es lo que creo que nos están transmitiendo. Esto no es un robo, es un filtración bien planificada desde las entrañas.

Fijate que creo que puede haber un "rescate" de dicha compañía por parte de Microsoft y aquí si que sería un golpe durísimo para Sony y un acierto de MS, pero es una suposición mia
Vaya películas que se montan algunos madre mía, eso es tener imaginación. Filtra vete a saber quién eso y la conclusiones de algunos son que Naughty Dog está fatal muriendo, que las relaciones con Sony están completamente rotas, que iban a comprar el juego de salida y ahora a 20 € como mucho si eso años despues (jaaaaa [jaja] ) y que van a cerrar la compañía o a desaparecer....... Claro que sí [plas] , vaya genios hay aquí [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Además no es la primera vez ni la última que pasan ese tipo de cosas. ¿Si se filtra algo de un estudio de MS o Nintendo van a desaparecer también? O algo más concreto, ¿si se filtra algo importante del Cyberpunk antes del lanzamiento van a desaparecer los endiosados de CD Projekt? Ahí seguro que los comentarios de los mismos usuarios serían bien diferentes [rtfm]
connor1991 escribió:
Charlie78 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
En la noticia de la filtración se han reído de mí por decirlo (que ND se va al traste). Pero no hay más que saber un poco de la vida (no estoy yendo de listo) y de cómo son las cosas, y más los negocios, que cuando cogen un rumbo y ni así enderezan, es muy difícil arreglar nada.

No puedes explotar a la gente talentosa y vivir de la reputación que han dejado al marcharse.

Yo por mi parte, me salgo ya de estos hilos. Me gustaría no saber nada más al respecto, porque ya veo a varios comentando así por encima, como si todos hubiésemos ido corriendo a mirar la puntica namás. Yo no necesito mirar nada. Ya lo jugaré.



Pues yo también creo que Naughty Dog desaparecerá en breve. Y, al igual que tú, apoyaré a ND, pero NO comprando el juego de salida. Lo jugaré cuando valga 19,99€ o de segunda mano. Es mi manera de apoyarles. Es más, es lo que creo que nos están transmitiendo. Esto no es un robo, es un filtración bien planificada desde las entrañas.

Fijate que creo que puede haber un "recate" de dicha compañía por parte de Microsoft y aquí si que sería un golpe durísimo para Sony y un acierto de MS, pero es una suposición mia


Buf, eso ya es rizar el rizo. Estamos hablando de LA 1st party de Sony. Ya veremos la situación actual de ND en 1 año, con la PS5 en el mercado, la cual suponemos que ya habrá salido. Aunque esa es otra, porque hasta la fecha hay mil y una noticias de ella pero muy poca información oficial. Espero que no la caguen también aquí, porque también se están quedando sin tiempo, y los rumores sobre la consola son reguleros.

Dauragon85 escribió:Vaya películas que se montan algunos madre mía, eso es tener imaginación. Filtra vete a saber quién eso y la conclusiones de algunos son que Naughty Dog está fatal muriendo, que las relaciones con Sony están completamente rotas, que iban a comprar el juego de salida y ahora a 20 € como mucho si eso años despues (jaaaaa [jaja] ) y que van a cerrar la compañía o a desaparecer....... Claro que sí [plas] , vaya genios hay aquí [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Además no es la primera vez ni la última que pasan ese tipo de cosas. ¿Si se filtra algo de un estudio de MS o Nintendo van a desaparecer también? O algo más concreto, ¿si se filtra algo importante del Cyberpunk antes del lanzamiento van a desaparecer los endiosados de CD Projekt? Ahí seguro que los comentarios de los mismos usuarios serían bien diferentes [rtfm]


Te voy a contestar porque has hecho alusión a mí aunque no me cites.

No son películas, son opiniones personales a raíz de todas las informaciones y noticias que ya hace 1 año que están saliendo (alrededor de Sony, no sólo del juego), sumado a los retrasos del juego. No hay que ser un hacha para ver que algo no va bien entre bastidores y que las relaciones, cuando no van bien y sean del tipo que sean, acaban mal.

Luego intentas hacer una comparativa con filtraciones de otras compañías (y de paso te metes con ellas, pero bueno, cada uno...). No puedes hacer esa comparativa porque estamos hablando de una filtración premeditada (ya hubo un 'aviso') y de un juego que ha tenido dos fechas y hasta hace 2h no tenía ninguna, cuando parece ser que el juego lleva algún que otro mes terminado. Súmale a esto el famoso crunch alargado en el tiempo y que la peña está en su casa seguramente echando más horas que el reloj, si es que el juego no está terminado, que como digo, parece ser que lleva tiempo finiquitado.

A todos nos falta información porque no estamos dentro, pero podemos ir hilvanando noticias y detalles para ir haciéndonos una idea aproximada de lo que está ocurriendo. Unas personas somos más perspicaces que otras y nos fijamos en muchos detalles que otras pasan por alto. Pero para eso están los foros también, para que cada uno ponga la suya.
ND se va a ir al traste por el llamado crunch, la mayoría de trabajadores se van a ir y van a cerrar la compañía.
Ya se vio en otros juegos que también hicieron crunch como Red Dead 2, Doom eternal, Fortnite o Mortal Kombat 11 como sus compañias cerraron la persiana.
Pillaré ambos para PS5, con menos bugs y más baratos, puede que incluso con algún DLC. Tanto retraso es lo que tiene, ya me espero algo más. Este año toca desacerse de Ps4 pro y One X.
(mensaje borrado)
Yo misno me largué de mi empresa cuando empezaron a presionar a los que hacemos el trabajo bien. Ahí se quedaron en la estacada y yo con mejoras a todos los niveles. Esto es válido para todo en las relaciones laborales. Ahora bien, demasiado tiempo de desarrollo creo yo, si Sony hizo crunch con este juego es entendible, coño, casi que se junta con la PS5 y es un juego de PS4. Esto podría afectar a la percepción del juego como un intergeneracional y joderles las ventas en parte y además tener que competir con otros juegos con graficos next gen después de tanto curro. ND se ha pasado con el tiempo, este juego debió salir las navidades pasadas creo yo. Aquí nadie es malo al 100%, hay conflictos de intereses y ya.
@NoMacuerdoDeMiCuenta si todas las compañías que hacen Crunch se fueran a la quiebra, directamente no jugariamos a nada. Otro tema es que no se filtre y no lo sepamos, pero yo conozco gente que trabaja dentro del mundillo y la cosa no es tan maravillosa como lo pintan.


Naughty Dog no va a desaparecer por esto, como mucho iran cambiando de integrantes, que es lo que ha pasado durante toda la vida. ¿Sabes cuando miembros del ND original que creo Crash Bandicoot sigue en la compañia? Pues eso.
Gameproesp escribió:
Ackman96 escribió:Donde están los que decían que se retrasaba para salir con PS5 ¡¡¿donde están?!!


Aquí mismo... como que se les ha jodido el invento con la filtración... ahora ya no es es por el corona ¿? En un mes todo solucionado ¿?

Unos criminales ni mas ni menos la compañía que mas se ha aprovechado del coronavirus... a todos los niveles. Vergüenza debería darte ser Sonyer.


¿Tu primer mensaje y es este?

Pues estas equivocado, no soy sonyer. Si un juego se retrasa por una puta pandemia global y la gente con gorritos de plata diciendo que es para la nueva consola. Ya puede ser para Sony, Microsoft o Nintendo pero la gente no tiene 2 dedos de frente.

Ale a tu cueva troll
Pues veremos como lo hacen porque espero que habran tiendas
Lo que hacen las filtraciones... [+risas]
Buah! Llevo todo el día desconectado, entro y veo que tlou 2 ya tiene fecha, vale.
Y ahora retrasan got? cawento

Edit: Y ahora me entero también de que han puesto en pelota picada al tlou2.
Voy con lag [mad]
El fin de ND ? [qmparto] [qmparto]

La de tonterías que se leen aquí no son normales pero en algún sitio tienen que despotricar con los colegios cerrados y sin poder ir a rajar de la Pley con los colegas.

En fin.
connor1991 escribió:
Charlie78 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pues yo también creo que Naughty Dog desaparecerá en breve. Y, al igual que tú, apoyaré a ND, pero NO comprando el juego de salida. Lo jugaré cuando valga 19,99€ o de segunda mano. Es mi manera de apoyarles. Es más, es lo que creo que nos están transmitiendo. Esto no es un robo, es un filtración bien planificada desde las entrañas.


Fijate que creo que puede haber un "rescate" de dicha compañía por parte de Microsoft y aquí si que sería un golpe durísimo para Sony y un acierto de MS, pero es una suposición mia


Muchos ya están en brazos de Microsoft...
Se les filtra todo el juego en Internet (incluido el final) y al día siguiente dan fecha de lanzamiento
@NoMacuerdoDeMiCuenta yo más que nada porque ya van unos cuantos ex empleados de ND que fueron para las filas de MS por eso lo digo. Si montan un estudio con la gente de este equipo para Xbox cuidado...
A algunos les deberían de dar el Oscar al mejor guión original. Mas que nada por las películas que se montan en su cabeza
eimia escribió:y en steam ya se sabe cuando saldra o aun no han dicho nada?


En Julio lo anuncian.

Nah ahora en serio. Lo del retraso del Ghost of Tsusima no me ha quedado muy claro... ¿A que se debe esta vez? ¿También para que se pueda asegurar la distribución en físico y que no llegue antes en digital y así evitar Spoilers? Porque con TLOU2 lamentablemente la situación se les ha ido de las manos, esperemos que no pase con GoT también, porque es una pena.
Ackman96 escribió:A algunos les deberían de dar el Oscar al mejor guión original. Mas que nada por las películas que se montan en su cabeza



A mi me sorprende, que tíos con hijos y pelos ahí abajo, sean capaces de ver al puto calvo de los cojones se YouTube. Parecen marionetas repitiendo sus gilipolleces una y otra vez.
Repugnante leer las películas que se montan.
Y mientras Sony va a sacar dos juegazos hasta el final de los días de ps4.
KindapearHD escribió:
Ackman96 escribió:A algunos les deberían de dar el Oscar al mejor guión original. Mas que nada por las películas que se montan en su cabeza



A mi me sorprende, que tíos con hijos y pelos ahí abajo, sean capaces de ver al puto calvo de los cojones se YouTube. Parecen marionetas repitiendo sus gilipolleces una y otra vez.
Repugnante leer las películas que se montan.
Y mientras Sony va a sacar dos juegazos hasta el final de los días de ps4.


que calvo de youtube compañero jajajjajajaa

pero si acaba cerrando naughty dog la verdad que sera una perdida importante hacen juegazos
yusefan escribió:
KindapearHD escribió:
Ackman96 escribió:A algunos les deberían de dar el Oscar al mejor guión original. Mas que nada por las películas que se montan en su cabeza



A mi me sorprende, que tíos con hijos y pelos ahí abajo, sean capaces de ver al puto calvo de los cojones se YouTube. Parecen marionetas repitiendo sus gilipolleces una y otra vez.
Repugnante leer las películas que se montan.
Y mientras Sony va a sacar dos juegazos hasta el final de los días de ps4.


que calvo de youtube compañero jajajjajajaa

pero si acaba cerrando naughty dog la verdad que sera una perdida importante hacen juegazos



Si, seguramente cierren mañana y quemen sus oficinas, porque le han filtrado un juego.

Están ya recogiendo las mesas con las típicas cajas de cartón. A lo película.
Juanick82 escribió:
eimia escribió:y en steam ya se sabe cuando saldra o aun no han dicho nada?


En Julio lo anuncian.

Nah ahora en serio. Lo del retraso del Ghost of Tsusima no me ha quedado muy claro... ¿A que se debe esta vez? ¿También para que se pueda asegurar la distribución en físico y que no llegue antes en digital y así evitar Spoilers? Porque con TLOU2 lamentablemente la situación se les ha ido de las manos, esperemos que no pase con GoT también, porque es una pena.


Se retrasa porque no tiene mucho sentido que dos AAA de una misma compañía salgan el mismo dia.

¿Que podian haber dejado el Tsushima en Junio y sacar Last of us 2 en Julio? También, pero creo que tal y como esta el patio a Sony le interesa mas sacarlo lo antes posible
@ryo hazuki ¿pero han confirmado eso?, tiene sentido, pero no encuentro ningún sitio donde hayan dado un motivo oficial.
Lo importante es que tenemos fecha
Juanick82 escribió:@ryo hazuki ¿pero han confirmado eso?, tiene sentido, pero no encuentro ningún sitio donde hayan dado un motivo oficial.


No han dicho nada al respecto pero es de lógica que el motivo es ese y aun asi un solo mes entre ambos me parece incluso poco.
De toda esta historia da para sacar la pelicula tambien...
yusefan escribió:
KindapearHD escribió:
Ackman96 escribió:A algunos les deberían de dar el Oscar al mejor guión original. Mas que nada por las películas que se montan en su cabeza



A mi me sorprende, que tíos con hijos y pelos ahí abajo, sean capaces de ver al puto calvo de los cojones se YouTube. Parecen marionetas repitiendo sus gilipolleces una y otra vez.
Repugnante leer las películas que se montan.
Y mientras Sony va a sacar dos juegazos hasta el final de los días de ps4.


que calvo de youtube compañero jajajjajajaa

pero si acaba cerrando naughty dog la verdad que sera una perdida importante hacen juegazos


Ese personaje es la fuente de información de muchos, luego con razón se leen ciertas chorradas por los foros.....
Le tengo muchísimas ganas a Ghost of Tsushima, ya era hora de tener fecha. [plas]
-RIP Naughty Dog

-Yo lo jugaré en PC

-El que lo ha filtrado ha hecho bien.


Venga podéis seguir con las perlas, vaya risa dan algunos...
Pues oficialmente mi cuarentena se va hasta julio, como minimo.
Que Sony anda mal? Que ND desaparece en unos meses? Que TLOU2 va a vender la mitad de la mitad?
Estais de coña, no?
176 respuestas
1, 2, 3, 4