The Last of Us Part II se pondrá a la venta el 19 de junio y Ghost of Tsushima se retrasa al 17 d...

1, 2, 3, 4
@Dauragon85

que personaje es por curiosidad jajajajajaja
ryo hazuki escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta si todas las compañías que hacen Crunch se fueran a la quiebra, directamente no jugariamos a nada. Otro tema es que no se filtre y no lo sepamos, pero yo conozco gente que trabaja dentro del mundillo y la cosa no es tan maravillosa como lo pintan.


Naughty Dog no va a desaparecer por esto, como mucho iran cambiando de integrantes, que es lo que ha pasado durante toda la vida. ¿Sabes cuando miembros del ND original que creo Crash Bandicoot sigue en la compañia? Pues eso.


No digo que se vayan a la quiebra por explotar a sus trabajdores. Sabemos que es una práctica común, por desgracia. Pero sí que es verdad que si vas sumando de aquí y de allí, la cosa no pinta bien.

Y nunca son buenas las rotaciones contínuas en ningún trabajo.

Ojalá a partir de ahora todo vaya a mejor, nadie quiere el mal para ese estudio.
Al final un estudio de desarrollo son sus personas. Si las explotas hasta reventarlas, los buenos se van y se queda la morralla que no tiene fácil encontrar otra recolocación. ND no morirá mañana, pero esas fugas constantes de talento se acabarán notando a los pocos años y de ella sólo quedará el nombre.
yusefan escribió:@Dauragon85

que personaje es por curiosidad jajajajajaja


Mejor no dar ese tipo de publicidad, estás mejor sin saber quién es. De hecho hay 2 calvos por lo menos (aunque uno lleva gorra siempre) que sean más o menos conocidos, aunque sin millones de subs tampoco, en tema de videojuegos por lo que sé (habrá muchos más), que no es mucho porque de YouTube veo poco y cosas concretas (de hecho el que se comenta aquí me enteré quién era por un problema que tuvo con otro YouTuber que sí me gusta, sino ni idea).

Uno es hater de una marca, hecha mierda sobre ella sin parar y el resto son geniales siempre (tuvo algún tipo de trauma hace tiempo). Con eso ya poco más qué decir del tipo de contenido. El otro va gurú de los videojuegos y no tiene ni zorra idea realmente. A ese lo conocí por una review del Bloodborne que lo ponía como una basura, de la vergüenza que daba y los palos que le dieron hasta borró el vídeo de su cuenta (aunque está en otra plataforma de vídeo). Muy lamentables ambos......
la filtracion ha chafado el lanzamiento de tlou2 en ps5
se ven obligados a lanzarlo ya
Yo dije que saldría en PS4 y PS5 al mismo tiempo, y no me considero para nada un "hater".

Si me he equivocado, rectifico y me alegro por los que lo podáis disfrutar antes. Yo creo que es un error por parte de Sony. PS5 sale my floja en todo, necesitaba un juego como éste de lanzamiento, pero ellos sabrán.
Dauragon85 escribió:
yusefan escribió:
que calvo de youtube compañero jajajjajajaa

pero si acaba cerrando naughty dog la verdad que sera una perdida importante hacen juegazos


Ese personaje es la fuente de información de muchos, luego con razón se leen ciertas chorradas por los foros.....

Un personaje donde los haya, que se dedica a evangelizar a la gente, buen intento de lavarecebros pero por suerte la mayoría no le sigue ni le hace caso, aunque hay un porcentaje (imagino que adolescentes) que le siguen. No hay que tener en cuenta lo que dice, y no sólo por lo que dice sino por cómo lo dice, hablando como si fuera un guru de los videojuegos cuando en realidad a nadie le importa una mierda los gustos de los demás, pero el, hace de sus gustos una religión. El odio que tiene hacia Sony no es normal, mira que yo estoy descontento y cada vez más alejado a todo lo de esa compañia, pero coño menudas mierdas de películas se monta...
7 años esperando la segunda puta entrega y ya, finalmente, no queda nada....

Impresionante final de generación que va a dar Sony, sinceramente espectacular.

VAMOS !!
alalan26 escribió:
Dauragon85 escribió:
yusefan escribió:
que calvo de youtube compañero jajajjajajaa

pero si acaba cerrando naughty dog la verdad que sera una perdida importante hacen juegazos


Ese personaje es la fuente de información de muchos, luego con razón se leen ciertas chorradas por los foros.....

Un personaje donde los haya, que se dedica a evangelizar a la gente, buen intento de lavarecebros pero por suerte la mayoría no le sigue ni le hace caso, aunque hay un porcentaje (imagino que adolescentes) que le siguen. No hay que tener en cuenta lo que dice, y no sólo por lo que dice sino por cómo lo dice, hablando como si fuera un guru de los videojuegos cuando en realidad a nadie le importa una mierda los gustos de los demás, pero el, hace de sus gustos una religión. El odio que tiene hacia Sony no es normal, mira que yo estoy descontento y cada vez más alejado a todo lo de esa compañia, pero coño menudas mierdas de películas se monta...


Adolescentes? Me juego el cuello a que un buen porcentaje son cuarentones amargados, fijo [qmparto]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
El foro oficial en Reddit está que arde con esto de los spoilers :O
No puede Sony iniciar una investigación y determinar responsables en este tema?
Cómo es posible que el juego se haya filtrado si aún no estaba en fase Gold?
Alta probabilidad que haya sido una filtración interna.
Pues al final saldrá a tiempo, que sorpresa
Sephiroth02 escribió:El foro oficial en Reddit está que arde con esto de los spoilers :O
No puede Sony iniciar una investigación y determinar responsables en este tema?
Cómo es posible que el juego se haya filtrado si aún no estaba en fase Gold?
Alta probabilidad que haya sido una filtración interna.


Porque los juegos se testean antes de ser gold. Si además está la cosa como está y usen seguramente QA externo al estudio para algunas cosas del desarrollo pues empiezan a cuadrar cosas :P .

Lo malo de estas cosas es que una vez ya ha habido la filtración de poco vale todo lo que hagas de cara a ello, puedes descubrir quién ha sido ( que acabará sin trabajo en la industria fácilmente), cobrar multas etc por daños y romper NDA's pero poco más :/
estaba clarisimo que tenían el juego acabado y en fase gold desde hace poco pero entre las filtraciones y el coronavirus se les ha descolocado todo. Va a ser un juegazo pero que desastre y cachondeo de lanzamiento
Marcos2014____ escribió:estaba clarisimo que tenían el juego acabado y en fase gold desde hace poco pero entre las filtraciones y el coronavirus se les ha descolocado todo. Va a ser un juegazo pero que desastre y cachondeo de lanzamiento



El día despues del lanzamiento, nadie se acuerda de esto.
KindapearHD escribió:
Marcos2014____ escribió:estaba clarisimo que tenían el juego acabado y en fase gold desde hace poco pero entre las filtraciones y el coronavirus se les ha descolocado todo. Va a ser un juegazo pero que desastre y cachondeo de lanzamiento



El día despues del lanzamiento, nadie se acuerda de esto.


por mi y por todos de puta madre porque pensaba que lo iban a sacar para PS5 pero al final vamos a tener un verano muy entretenido xd
Vaya 2 juegazos que se vienen para el verano, menos mal que los exclusivos no importaban....

Hay que disfrutar el TLOU 2 sobre todo que Naughty Dog va a desaparecer justo después del lanzamiento como ya han confirmado aquí y bueno del Ghost of Tsushima también, ese retraso de 1 mes es muestra clara de cierre de desarrolladora, no cabe duda. Por favor que no anuncien más fechas de juegos (exclusivos de Sony principalmente, el resto parecen no estar afectados) que nos quedamos sin estudios que desarrollen los juegos [qmparto]
La excusa del coronavirus es patética, sinceramente.

Salen FFVII, Animal Crossing y hoy mismo Gears tactics en Pc y resulta que la única empresa afectada en Sony? Por favor..

Yo no me alegro en absoluto de la filtración, si a mi me pasa en un Gears por ejemplo me llevarían los demonios, pero que algo raro está pasando con este juego es evidente.. Y no hablo de conspiraciones ni nada por el estilo pero que algo ha pasado en el estudio o entre Sony y el estudio es evidente
chuledavis_5 escribió:La excusa del coronavirus es patética, sinceramente.

Salen FFVII, Animal Crossing y hoy mismo Gears tactics en Pc y resulta que la única empresa afectada en Sony? Por favor..

Yo no me alegro en absoluto de la filtración, si a mi me pasa en un Gears por ejemplo me llevarían los demonios, pero que algo raro está pasando con este juego es evidente.. Y no hablo de conspiraciones ni nada por el estilo pero que algo ha pasado en el estudio o entre Sony y el estudio es evidente


FF7 y Animal Crossing eran gold mucho antes del coronavirus pero bueno, y gears tactics como mínimo lleva desde principios de mes, comparar con un juego al que le faltaría 1 mes por salir aún no es muy buena comparación.

Edit: Y además el gears es solo digital almenos por ahora
Ackman96 escribió:Donde están los que decían que se retrasaba para salir con PS5 ¡¡¿donde están?!!


Pues yo mismo, que encantado de que salga antes oye.

Dices que no sabes cuándo vas a acabar el juego y a las 2 semanas ya tienes fecha exacta? Sigue siendo raro de cojones.

Por mi me viene de perlas, se le da el uso uso que toca a la PS4 pro y puedo aguantar un par de años hasta comprar la ps5 y tenga exclusivos que me llamen. Mientras tanto Series X el día que salga.
Coño, sólo 3 páginas? Para eso me levanto antes? [+risas]
Pues nada, circulen hoyga, aquí no ha pasado nada

:-?
valeos escribió:Es lo que pasa cuando un empleado cabreado con Naughty Dog te filtra el juego entero.... Al dia siguiente ya hay fecha de venta.

Y muy bien que ha hecho. Como futuro desarrollador software, empresa que putee con las horas o lo que sea, empresa que le meto bugs en el código. Pero bugs muy medidos y sivilinos, que tengan que poner a un ingeniero detrás mio hasta que me despidan con mi derecho a paro
fuji escribió:“Ahora que las redes de distribución mundiales empiezan a estabilizarse, me complace confirmar que The Last of Us Part II llegará el 19 de junio. Por su parte, Ghost of Tsushima lo hará el 17 de julio”


Claaaaro, poco tiene que ver la filtración...jajajajajaja


tu crees que una simple filtracion va a ser suficiente para cambiar la fecha de salida de un juego, el marketing, los eventos, prensa, el equipo de trabajo, burocracia interna, etc, etc. y los problemas que les conlleva.
La gente va a comprar el juego con o sin filtracion ahora o dentro de 3 milenios.

@Dauragon85 Lo que tiene que hacer el sequito del calvo es donarle por el retraso que tiene, a ver si se paga el tratamiento por que tela, yo no se como ese tio puede tener seguidores por el mundo... Una oda verle hablar.
bainomamueles escribió:Pobres los de ND. Hasta el 20 mayo les espera una buena tableta de crunch.


Los desarrolladores más abstraidos de aspectos muy internos de videojuegos podrían no dar esas horas extras sin problemas. Hay pleno empleo en la industria del desarrollo software
final de generación por todo lo alto lo único que se les han juntado 2 grandes los hubiera espaciado aunque supongo que les pillo el toro [carcajad]
jiujinkai escribió:
fuji escribió:“Ahora que las redes de distribución mundiales empiezan a estabilizarse, me complace confirmar que The Last of Us Part II llegará el 19 de junio. Por su parte, Ghost of Tsushima lo hará el 17 de julio”


Claaaaro, poco tiene que ver la filtración...jajajajajaja


tu crees que una simple filtracion va a ser suficiente para cambiar la fecha de salida de un juego, el marketing, los eventos, prensa, el equipo de trabajo, burocracia interna, etc, etc. y los problemas que les conlleva.
La gente va a comprar el juego con o sin filtracion ahora o dentro de 3 milenios.

@Dauragon85 Lo que tiene que hacer el sequito del calvo es donarle por el retraso que tiene, a ver si se paga el tratamiento por que tela, yo no se como ese tio puede tener seguidores por el mundo... Una oda verle hablar.


Home, simple, lo que es simple... [+risas]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
jiujinkai escribió:
fuji escribió:“Ahora que las redes de distribución mundiales empiezan a estabilizarse, me complace confirmar que The Last of Us Part II llegará el 19 de junio. Por su parte, Ghost of Tsushima lo hará el 17 de julio”


Claaaaro, poco tiene que ver la filtración...jajajajajaja


tu crees que una simple filtracion va a ser suficiente para cambiar la fecha de salida de un juego, el marketing, los eventos, prensa, el equipo de trabajo, burocracia interna, etc, etc. y los problemas que les conlleva.
La gente va a comprar el juego con o sin filtracion ahora o dentro de 3 milenios.

@Dauragon85 Lo que tiene que hacer el sequito del calvo es donarle por el retraso que tiene, a ver si se paga el tratamiento por que tela, yo no se como ese tio puede tener seguidores por el mundo... Una oda verle hablar.


Home, simple, lo que es simple... [+risas]


Simplísima.
Lirathyra escribió:Cuando mejoren el emulador de PS4 y pueda jugarse en el y/o cuando vaya a salir TLOU3

Pensaba que lo decias de coña, pero me ha dado por mirar y veo que esta mas avanzado que el de PS3 ... una de las ventajas de que se hayan pasado a arquitectura X86 !!!! :O
Debido al tamaño de la filtración (toda la trama con escenas del juego innegables, no es como la típica filtración del guión con pocos detalles y sin pruebas) está claro que tiene que haberla hecho alguien muy cercano al proyecto, posiblemente un trabajador quemado por el crunch o simplemente un fallo de seguridad por el hecho de teletrabajar desde casa.

En cuanto al tema de la fecha, seguro que sony la tenía pensada hace tiempo, ya que tenía pinta de que retrasaron el juego para realizar un lanzamiento fuerte tanto en físico como en digital, pero es innegable que la filtración ha acelerado el anuncio de esta fecha, si no se hubiese filtrado nada, se podrían haber esperado fácilmente un par de semanas más tanteando la situación.
@NoMacuerdoDeMiCuenta @docobo bueno pues Mega gorda , sigue siendo lo mismo
Buena noticia para PS4 y nosotros los usuarios, este verano ya no será tan aburrido tras (casi seguro) las restricciones que tendrá con todo el tema del bicho.

Yo intentaré tirarle por enésima vez el primer the Last of Us, a ver si consigo pasármelo por fin y así continuar con esta segunda parte que tanto promete.
Que no, que no han adelantado la fecha de lanzamiento por las filtraciones, eso lo único que ha provocado es que se revele la fecha de lanzamiento antes. Lo dice hasta Daniel Ahmad

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1254806076488368128

Si el juego estaba prácticamente acabado no te lo dejas guardado seis meses hasta que salga la nueva consola pudiendo estar ganando millones desde ya.

St. Anger escribió:Yo dije que saldría en PS4 y PS5 al mismo tiempo, y no me considero para nada un "hater".

Si me he equivocado, rectifico y me alegro por los que lo podáis disfrutar antes. Yo creo que es un error por parte de Sony. PS5 sale my floja en todo, necesitaba un juego como éste de lanzamiento, pero ellos sabrán.


Pero si Sony no ha dicho absolutamente NADA del catálogo de lanzamiento de PS5. Ellos están preparando otros juegos para el lanzamiento, igual que Microsoft tiene más cosas aparte de Halo Infinite, pero se anunciarán cuando ellos crean oportuno.
Imagen



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Dios me ha escuchado!!!!

No saldra para ps5 de inicio, como esperabamos!!!!

Ahora queda la pregunta troll......:

¿ Que juego vende consolas sacarán de inicio para PS5 ?

No estaba en la cueva, [beer] estaba confinado......
Pues cuando hablen de PS5 se verá. Aqui la gente se piensa que no tienen nada que decir porque están atentos a la actual generacion aún, ya que tienen 2 juegazos por sacar aun, mientras que MS solo habla de su nueva consolad desde hace meses.
Que tal si esperamos a que Sony diga: Pues mira, PS5 sale tal dia y la acompañará tal juego. Si es/son una mierda, ya se dirá.
Pero decir que este juego era un juego vende PS5, teniendolo acabado y guardado durante medio año, es ser muy iluso. Y mas, si es retrocompatible.
St. Anger escribió:Yo dije que saldría en PS4 y PS5 al mismo tiempo, y no me considero para nada un "hater".

Si me he equivocado, rectifico y me alegro por los que lo podáis disfrutar antes. Yo creo que es un error por parte de Sony. PS5 sale my floja en todo, necesitaba un juego como éste de lanzamiento, pero ellos sabrán.


Pasame la bola de cristal que quiero ganar la loteria.

¿Como sabes que PS5 sale floja si aun no se ha dicho NADA?
jiujinkai escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta @docobo bueno pues Mega gorda , sigue siendo lo mismo

Cómo va a ser lo mismo una filtración que no dice nada, a una filtración con la que te puedes ahorrar jugar al juego como te la comas toda.

Es tan grave lo que ha pasado, que sí, Sony ha tenido que mover ficha sin comentar nada al respecto. Ni una simple nota. Al menos de momento. Y de rebote ha salido salpicado su otro juego.

Esto va a traer cola. A Naughty Dog por supuesto (rodarán cabezas), pero a Sony también. Todo esto suponiendo que ha sido una filtración interna, aunque esto va a ser difícil de demostrar. Supongo que se realizarán las debidas pesquisas por parte de Sony.

Por aquí ya veo que se le quita hierro al asunto. No hay más ciego que el que no quiere ver.
anonimo115 escribió:
valeos escribió:Es lo que pasa cuando un empleado cabreado con Naughty Dog te filtra el juego entero.... Al dia siguiente ya hay fecha de venta.

Y muy bien que ha hecho. Como futuro desarrollador software, empresa que putee con las horas o lo que sea, empresa que le meto bugs en el código. Pero bugs muy medidos y sivilinos, que tengan que poner a un ingeniero detrás mio hasta que me despidan con mi derecho a paro


Como ya había dicho no tardan en aparecer...

Aplicando tu logica, si la novia te deja seguro que te parecería bien publicar sus desnudos por toda la web o si trabajas en Apple publicar las cuentas y contraseñas de tus clientes.

Se pueden hacer las cosas bien o a tu manera.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
jiujinkai escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta @docobo bueno pues Mega gorda , sigue siendo lo mismo

Cómo va a ser lo mismo una filtración que no dice nada, a una filtración con la que te puedes ahorrar jugar al juego como te la comas toda.

Es tan grave lo que ha pasado, que sí, Sony ha tenido que mover ficha sin comentar nada al respecto. Ni una simple nota. Al menos de momento. Y de rebote ha salido salpicado su otro juego.

Esto va a traer cola. A Naughty Dog por supuesto (rodarán cabezas), pero a Sony también. Todo esto suponiendo que ha sido una filtración interna, aunque esto va a ser difícil de demostrar. Supongo que se realizarán las debidas pesquisas por parte de Sony.

Por aquí ya veo que se le quita hierro al asunto. No hay más ciego que el que no quiere ver.



Eso dependerá de cada uno. A mi, que un spoiler (ojo, me lo invento, no he visto nada de spoilers) me diga que Eli muere, pues si, jode, pero no va a impedir que compre el juego y me lo pase y vea como empieza, como continua y como acaba, por mucho final que sepa.

Por cierto, dicho esto, yo me pasé el primero sabiendo absolutamente todo lo que pasaba.
@NoMacuerdoDeMiCuenta claro es que la gente va a ver los spoilers y no se van a comprar el juego por qué se lo ha ahorrado... El que lo quiera buscar lo buscará, el que no, pues no lo hará y las ventas seguirán.
por esto a regla de tres cualquier juego me lo veo completo en youtube y me ahorro de comprármelo...
Yo no veo a los demás jugando yo experimento el juego.
Dentro de unos meses hablamos cuando veas las ventas, y verás la cola que le ha traído a Sony.
Obviamente no es bueno por qué están jodiendo la marrana, nada más, pero de aquí a les afecte mucho esta por ver.
¡Menos mal!

Ahora tendré que parasitar la casa de un colega post confinamiento. A no ser que anuncien la PS5 pronto y sea retrocopatible....

¿Del Ghost of Sushima que asabemos?
¿Hack and Slash, souls o musou?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Xsato7 escribió:
anonimo115 escribió:
valeos escribió:Es lo que pasa cuando un empleado cabreado con Naughty Dog te filtra el juego entero.... Al dia siguiente ya hay fecha de venta.

Y muy bien que ha hecho. Como futuro desarrollador software, empresa que putee con las horas o lo que sea, empresa que le meto bugs en el código. Pero bugs muy medidos y sivilinos, que tengan que poner a un ingeniero detrás mio hasta que me despidan con mi derecho a paro


Como ya había dicho no tardan en aparecer...

Aplicando tu logica, si la novia te deja seguro que te parecería bien publicar sus desnudos por toda la web o si trabajas en Apple publicar las cuentas y contraseñas de tus clientes.

Se pueden hacer las cosas bien o a tu manera.


En este caso en particular desvelan la trama e imágenes de un juego que se puede comprar y no es lo mismo que algo privado de una persona, son cosas totalmente distintas.
Una cosa es un videojuego que es ficción y otra la de una persona de carne y hueso,

Puesto a opinar al menos piensa lo que escribes antes de soltar la tontería que acabas de hacer.
bichobola escribió:
Xsato7 escribió:
anonimo115 escribió:Y muy bien que ha hecho. Como futuro desarrollador software, empresa que putee con las horas o lo que sea, empresa que le meto bugs en el código. Pero bugs muy medidos y sivilinos, que tengan que poner a un ingeniero detrás mio hasta que me despidan con mi derecho a paro


Como ya había dicho no tardan en aparecer...

Aplicando tu logica, si la novia te deja seguro que te parecería bien publicar sus desnudos por toda la web o si trabajas en Apple publicar las cuentas y contraseñas de tus clientes.

Se pueden hacer las cosas bien o a tu manera.


En este caso en particular desvelan la trama e imágenes de un juego que se puede comprar y no es lo mismo que algo privado de una persona, son cosas totalmente distintas.
Una cosa es un videojuego que es ficción y otra la de una persona de carne y hueso,

Puesto a opinar al menos piensa lo que escribes antes de soltar la tontería que acabas de hacer.


Se puede comprar en dos meses, estás jodiendo a gente.

No me digas genio no me había dado cuenta que eran cosas distintas. Obviamente es una exageración.
Kenny_666 escribió:Se filtra y de repente tiene nueva fecha, la magia!

Tiene que estar la mar de contentos en Sucker Punch, se come el retrasito por la movida de la filtración, entre crunch bestiales y maltrato a los estudios internos es normal la desbandada de desarrolladores, algo jodido tiene que esta pasando en la dirección de Sony.

Venía a esto totalmente.

anonimo115 escribió:
valeos escribió:Es lo que pasa cuando un empleado cabreado con Naughty Dog te filtra el juego entero.... Al dia siguiente ya hay fecha de venta.

Y muy bien que ha hecho. Como futuro desarrollador software, empresa que putee con las horas o lo que sea, empresa que le meto bugs en el código. Pero bugs muy medidos y sivilinos, que tengan que poner a un ingeniero detrás mio hasta que me despidan con mi derecho a paro

Soy desarrollador de software y como fantasmada está muy bien pero le faltan aliens. Te doy un 7 por la inventiva pero si alguna vez eres capaz de colar un easter egg en el que simplemente salga tu nombre en una aplicación con un equipo de desarrollo y distribución tan grande detrás y sin que nadie se dé cuenta date por más que satisfecho.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Xsato7 escribió:
bichobola escribió:
Xsato7 escribió:
Como ya había dicho no tardan en aparecer...

Aplicando tu logica, si la novia te deja seguro que te parecería bien publicar sus desnudos por toda la web o si trabajas en Apple publicar las cuentas y contraseñas de tus clientes.

Se pueden hacer las cosas bien o a tu manera.


En este caso en particular desvelan la trama e imágenes de un juego que se puede comprar y no es lo mismo que algo privado de una persona, son cosas totalmente distintas.
Una cosa es un videojuego que es ficción y otra la de una persona de carne y hueso,

Puesto a opinar al menos piensa lo que escribes antes de soltar la tontería que acabas de hacer.


Se puede comprar en dos meses, estás jodiendo a gente.

No me digas genio no me había dado cuenta que eran cosas distintas. Obviamente es una exageración.


No soy un genio, pero no escribo por impulso, tú parece que si.

Se puede comprar en dos meses porque a la vista de lo que ha pasado no les queda más remedio que ponerlo a la venta para tranquilizar al personal y que las ventas puedan verse menos resentidas, habrá gente que lo vaya a comprar igual pese a haber visto spoilers y habrá gente que igual se espere por ese motivo.
Que va a vender bien...pues también.

De no haber habido filtraciones como ha sido el caso seguramente(que no digo probable) estaría aún sin fecha.
bichobola escribió:
Xsato7 escribió:
bichobola escribió:
En este caso en particular desvelan la trama e imágenes de un juego que se puede comprar y no es lo mismo que algo privado de una persona, son cosas totalmente distintas.
Una cosa es un videojuego que es ficción y otra la de una persona de carne y hueso,

Puesto a opinar al menos piensa lo que escribes antes de soltar la tontería que acabas de hacer.


Se puede comprar en dos meses, estás jodiendo a gente.

No me digas genio no me había dado cuenta que eran cosas distintas. Obviamente es una exageración.


No soy un genio, pero no escribo por impulso, tú parece que si.

Se puede comprar en dos meses porque a la vista de lo que ha pasado no les queda más remedio que ponerlo a la venta para tranquilizar al personal y que las ventas puedan verse menos resentidas, habrá gente que lo vaya a comprar igual pese a haber visto spoilers y habrá gente que igual se espere por ese motivo.
Que va a vender bien...pues también.

De no haber habido filtraciones como ha sido el caso seguramente(que no digo probable) estaría aún sin fecha.


No simplemente la gente que actúa como el que lo ha filtrado me parecen unos imbéciles y no puedo entender que nadie lo defienda, como he dicho hay muchas maneras de hacer las cosas y se ha decidido por lo peor.


Esto ya lo he leído a varios y no estoy deacuerdo, puede que no se hubiera anunciado la fecha, pero estoy seguro que saldría más o menos por las mismas fechas.

Uno no tiene un juego parado porque si.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Xsato7 escribió:
bichobola escribió:
Xsato7 escribió:
Se puede comprar en dos meses, estás jodiendo a gente.

No me digas genio no me había dado cuenta que eran cosas distintas. Obviamente es una exageración.


No soy un genio, pero no escribo por impulso, tú parece que si.

Se puede comprar en dos meses porque a la vista de lo que ha pasado no les queda más remedio que ponerlo a la venta para tranquilizar al personal y que las ventas puedan verse menos resentidas, habrá gente que lo vaya a comprar igual pese a haber visto spoilers y habrá gente que igual se espere por ese motivo.
Que va a vender bien...pues también.

De no haber habido filtraciones como ha sido el caso seguramente(que no digo probable) estaría aún sin fecha.


Esto ya lo he leído a varios y no estoy deacuerdo, puede que no se hubiera anunciado la fecha, pero estoy seguro que saldría más o menos por las mismas fechas.

Uno no tiene un juego parado porque si.


Una empresa puede retrasar el lanzamiento de un videojuego de este calibre porque sabe que va a tener buenas ventas ya sea liberándolo ahora o pasados tres meses, más aún si con ese retraso consigues mejores estrategias de marketing.

Tu tienes la visión del jugador y como tal para ti antes es mejor, la empresa puede tener otra totalmente opuesta, más sabiendo que ese producto se va a vender bien. Es bien fácil de entender.

Que la gente lo defienda o no nada tiene que ver, yo lo veo como un toque de atención a las prácticas de ND, se comenta que mucha gente se ha quemado trabajando allí, y es posible una reacción de ese tipo.
PsYmOn escribió:
Kenny_666 escribió:Se filtra y de repente tiene nueva fecha, la magia!

Tiene que estar la mar de contentos en Sucker Punch, se come el retrasito por la movida de la filtración, entre crunch bestiales y maltrato a los estudios internos es normal la desbandada de desarrolladores, algo jodido tiene que esta pasando en la dirección de Sony.

Venía a esto totalmente.

anonimo115 escribió:
valeos escribió:Es lo que pasa cuando un empleado cabreado con Naughty Dog te filtra el juego entero.... Al dia siguiente ya hay fecha de venta.

Y muy bien que ha hecho. Como futuro desarrollador software, empresa que putee con las horas o lo que sea, empresa que le meto bugs en el código. Pero bugs muy medidos y sivilinos, que tengan que poner a un ingeniero detrás mio hasta que me despidan con mi derecho a paro

Soy desarrollador de software y como fantasmada está muy bien pero le faltan aliens. Te doy un 7 por la inventiva pero si alguna vez eres capaz de colar un easter egg en el que simplemente salga tu nombre en una aplicación con un equipo de desarrollo y distribución tan grande detrás y sin que nadie se dé cuenta date por más que satisfecho.


yo hablaba mas de una aplicación de gestión que diera valores raros en ciertos puntos xD
bichobola escribió:
Xsato7 escribió:
bichobola escribió:
No soy un genio, pero no escribo por impulso, tú parece que si.

Se puede comprar en dos meses porque a la vista de lo que ha pasado no les queda más remedio que ponerlo a la venta para tranquilizar al personal y que las ventas puedan verse menos resentidas, habrá gente que lo vaya a comprar igual pese a haber visto spoilers y habrá gente que igual se espere por ese motivo.
Que va a vender bien...pues también.

De no haber habido filtraciones como ha sido el caso seguramente(que no digo probable) estaría aún sin fecha.


Esto ya lo he leído a varios y no estoy deacuerdo, puede que no se hubiera anunciado la fecha, pero estoy seguro que saldría más o menos por las mismas fechas.

Uno no tiene un juego parado porque si.


Una empresa puede retrasar el lanzamiento de un videojuego de este calibre porque sabe que va a tener buenas ventas ya sea liberándolo ahora o pasados tres meses, más aún si con ese retraso consigues mejores estrategias de marketing.

Tu tienes la visión del jugador y como tal para ti antes es mejor, la empresa puede tener otra totalmente opuesta, más sabiendo que ese producto se va a vender bien. Es bien fácil de entender.

Que la gente lo defienda o no nada tiene que ver, yo lo veo como un toque de atención a las prácticas de ND, se comenta que mucha gente se ha quemado trabajando allí, y es posible una reacción de ese tipo.


Yo tengo la visión de la pura lógica, pero a quién cojones se le ocurre que van a dejar el juego 6 meses parado?

Esa es la película que se quieren montar algunos para rajar de Sony.

Nada pues que den toques de atenciones como estos en todos los juegos, directamente tendríamos spoilers del 99% de juegos japoneses. Por suerte la gente no duele ser tan imbécil ninles gusta tirar su carrera por el retrete.
@KindapearHD
Pues suponiendo ese caso, yo de salida no me lo compraba. Eso seguro.

@jiujinkai
Tampoco exageremos, nadie va a hacer eso que dices para ahorrarse el juego. Todos queremos jugarlo.

Me vengo a referir a que es tan bestia el caso de filtración, que apesta a premeditado. Y como esto se nota, es por ello que, como hay tanto ratkid e imbécil en general por Internet, aunque tu y yo no queramos, ni te muevas en las redes sociales por perfiles de videojuegos (yo, por ejemplo, muy pocos), es altamente probable que te comas alguna capturita o algún gif. Cosas así ligeras que te carga rápido en el sitio menos esperado.

En un juego donde el guión es un componente importantísimo, pues a mí por ejemplo me jodería mucho y me plantearía esperarme un tiempo según el spoiler que me coma. Me ha pasado con pelis y he decidido no verlas, no me va a pasar con videojuegos enfocados en la trama que encima valen 60 pavos. Me sentiría un poco gilip*ll*s gastándome el dinero sabiendo cómo acaba y/o se desenvuelve la historia.

Es mi opinión.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Xsato7 escribió:
bichobola escribió:
Xsato7 escribió:
Esto ya lo he leído a varios y no estoy deacuerdo, puede que no se hubiera anunciado la fecha, pero estoy seguro que saldría más o menos por las mismas fechas.

Uno no tiene un juego parado porque si.


Una empresa puede retrasar el lanzamiento de un videojuego de este calibre porque sabe que va a tener buenas ventas ya sea liberándolo ahora o pasados tres meses, más aún si con ese retraso consigues mejores estrategias de marketing.

Tu tienes la visión del jugador y como tal para ti antes es mejor, la empresa puede tener otra totalmente opuesta, más sabiendo que ese producto se va a vender bien. Es bien fácil de entender.

Que la gente lo defienda o no nada tiene que ver, yo lo veo como un toque de atención a las prácticas de ND, se comenta que mucha gente se ha quemado trabajando allí, y es posible una reacción de ese tipo.


Yo tengo la visión de la pura lógica, pero a quién cojones se le ocurre que van a dejar el juego 6 meses parado?

Esa es la película que se quieren montar algunos para rajar de Sony.

Nada pues que den toques de atenciones como estos en todos los juegos, directamente tendríamos spoilers del 99% de juegos japoneses. Por suerte la gente no duele ser tan imbécil ninles gusta tirar su carrera por el retrete.


Tu tienes la visión de lo que es tu lógica, que no tiene que ser la del resto, menos aún la de una empresa, si no ves esas opciones como una posibilitad salvo lo que tu piensas no merece la pena debatir nada contigo.

El que quiera rajar de Sony lo puede hacer por este y mil motivos más, no es una novedad.

El clima de ND no es el mismo que el de otros estudios, solo tienes que ver la cantidad de gente que se ha ido de allí.
Por eso se sospecha que la filtración pueda ser a causa de eso. y digo se sopecha, porque de momento no se sabe nada

Y lo de los juegos japos qué pinta aquí?

Por mi parte todo dicho, si tu crees tener la verdad de todo allá tu.
Algunas veces me gustaría ser de ignorante como un fanboy
176 respuestas
1, 2, 3, 4