The Last of Us Part II se pondrá a la venta el 19 de junio y Ghost of Tsushima se retrasa al 17 d...

1, 2, 3, 4
Leyendo el hilo, lo que queda claro es que el juego iba a estar parado hasta la salida de PS5, porque esta no tiene absolutamente nada con lo que venderla de salida y claro, no iban a sacar este juego ahora.

Porque como ya todos sabemos, sony a presentado PS5, a dicho que juegos van a salir con la consola e incluso sabemos precios de los packs.


[oki] [fiu]
KindapearHD escribió:Leyendo el hilo, lo que queda claro es que el juego iba a estar parado hasta la salida de PS5, porque esta no tiene absolutamente nada con lo que venderla de salida y claro, no iban a sacar este juego ahora.

Porque como ya todos sabemos, sony a presentado PS5, a dicho que juegos van a salir con la consola e incluso sabemos precios de los packs.


[oki] [fiu]


No seas trolaso [hallow]
Azucar escribió:
KindapearHD escribió:Leyendo el hilo, lo que queda claro es que el juego iba a estar parado hasta la salida de PS5, porque esta no tiene absolutamente nada con lo que venderla de salida y claro, no iban a sacar este juego ahora.

Porque como ya todos sabemos, sony a presentado PS5, a dicho que juegos van a salir con la consola e incluso sabemos precios de los packs.


[oki] [fiu]


No seas trolaso [hallow]



Has elegido ya tu pack de ps5? A mi me gusta el de en medio pero no me lo compraré cuando esté barato porque no me interesa la consola sin juegos de primeras. Que pena que hayan filtrado el guión de TLOU2 y hayan obligado a adelantar el juego. Ojalá el GOT si que se atrase y salga de lanzamiento!!
KindapearHD escribió:Leyendo el hilo, lo que queda claro es que el juego iba a estar parado hasta la salida de PS5, porque esta no tiene absolutamente nada con lo que venderla de salida y claro, no iban a sacar este juego ahora.

Porque como ya todos sabemos, sony a presentado PS5, a dicho que juegos van a salir con la consola e incluso sabemos precios de los packs.


[oki] [fiu]


A ver, realmente aún tienen tiempo para hacer un anuncio. Pero si llegamos a julio sin nada presentado ni nada de info... Esa consola dificilmente salga este año, porque sería todo muy ajustado.

Lo que me hace pensar que el hecho de darle fecha al juego más los rumores un tanto raros (para ser rumores) que hay por ahí respecto a la consola, empujen hacia delante el lanzamiento de PS5 a 2021 [reojillo] . Que tampoco pasaría nada. Para sacar una baratija como PS4, mejor que se esperen a tener algo decente.

Es mi opinión.
bichobola escribió:
Xsato7 escribió:
bichobola escribió:
Una empresa puede retrasar el lanzamiento de un videojuego de este calibre porque sabe que va a tener buenas ventas ya sea liberándolo ahora o pasados tres meses, más aún si con ese retraso consigues mejores estrategias de marketing.

Tu tienes la visión del jugador y como tal para ti antes es mejor, la empresa puede tener otra totalmente opuesta, más sabiendo que ese producto se va a vender bien. Es bien fácil de entender.

Que la gente lo defienda o no nada tiene que ver, yo lo veo como un toque de atención a las prácticas de ND, se comenta que mucha gente se ha quemado trabajando allí, y es posible una reacción de ese tipo.


Yo tengo la visión de la pura lógica, pero a quién cojones se le ocurre que van a dejar el juego 6 meses parado?

Esa es la película que se quieren montar algunos para rajar de Sony.

Nada pues que den toques de atenciones como estos en todos los juegos, directamente tendríamos spoilers del 99% de juegos japoneses. Por suerte la gente no duele ser tan imbécil ninles gusta tirar su carrera por el retrete.


Tu tienes la visión de lo que es tu lógica, que no tiene que ser la del resto, menos aún la de una empresa, si no ves esas opciones como una posibilitad salvo lo que tu piensas no merece la pena debatir nada contigo.

El que quiera rajar de Sony lo puede hacer por este y mil motivos más, no es una novedad.

El clima de ND no es el mismo que el de otros estudios, solo tienes que ver la cantidad de gente que se ha ido de allí.
Por eso se sospecha que la filtración pueda ser a causa de eso. y digo se sopecha, porque de momento no se sabe nada

Y lo de los juegos japos qué pinta aquí?

Por mi parte todo dicho, si tu crees tener la verdad de todo allá tu.



Podemos debatir lo que quieras pero te he leído bastante y ya se de qué palo vas, pero incluso para gente que no le guste Sony o sea Fanboy de otra marca defender esto es demasiado, pero vosotros mismos, con vuestras opiniones solo quedáis en evidencia.

Yo como no soy así espero que no haya spoilers de ningún juego que llevéis esperando años.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
KindapearHD escribió:Leyendo el hilo, lo que queda claro es que el juego iba a estar parado hasta la salida de PS5, porque esta no tiene absolutamente nada con lo que venderla de salida y claro, no iban a sacar este juego ahora.

Porque como ya todos sabemos, sony a presentado PS5, a dicho que juegos van a salir con la consola e incluso sabemos precios de los packs.


[oki] [fiu]


A ver, realmente aún tienen tiempo para hacer un anuncio. Pero si llegamos a julio sin nada presentado ni nada de info... Esa consola dificilmente salga este año, porque sería todo muy ajustado.

Lo que me hace pensar que el hecho de darle fecha al juego más los rumores un tanto raros (para ser rumores) que hay por ahí respecto a la consola, empujen hacia delante el lanzamiento de PS5 a 2021 [reojillo]

Es mi opinión.



Pero es que, que yo sepa, antes de la pandemia, se decía que las consolas se presentarían en el E3. Cuando se supo que no iban al E3, se dijo que se presentarían a lo largo del año, haciendo incapié a verano y supuestos eventos propios. Aun estamos en Abril y las prisas vienen porque MS no para de decir cosas de su consola (tambien creo que supliendo la falta de juegos potentes en su xbox one)
Yo, como usuario de ambas, tengo cero necesidad de saber ya lo que va a ser PS5, porque todavia tengo dos titulazos que disfrutar en PS4.
Quizás sony no tenga rumbo y estén cagados porque su PS5 va a ser una chusta.
O quizás no tengan necesidad de alguna de decir nada mas que lo que han dicho porque están tranquilos.
Se sabe como será el mando porque sabían que se filtraría al mandarlo a las desarrolladoras para que empezaran a trabajar con el. Sabemos como será el logo, pero yo no espero un anuncio como tal, viendo la consola, hasta Junio como mínimo.

Y sinceramente, con el panorama actual, dudo que las dos consolas salgan este año, aunque sigan diciendo que si.
Veremos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Xsato7 escribió:
bichobola escribió:
Xsato7 escribió:
Yo tengo la visión de la pura lógica, pero a quién cojones se le ocurre que van a dejar el juego 6 meses parado?

Esa es la película que se quieren montar algunos para rajar de Sony.

Nada pues que den toques de atenciones como estos en todos los juegos, directamente tendríamos spoilers del 99% de juegos japoneses. Por suerte la gente no duele ser tan imbécil ninles gusta tirar su carrera por el retrete.


Tu tienes la visión de lo que es tu lógica, que no tiene que ser la del resto, menos aún la de una empresa, si no ves esas opciones como una posibilitad salvo lo que tu piensas no merece la pena debatir nada contigo.

El que quiera rajar de Sony lo puede hacer por este y mil motivos más, no es una novedad.

El clima de ND no es el mismo que el de otros estudios, solo tienes que ver la cantidad de gente que se ha ido de allí.
Por eso se sospecha que la filtración pueda ser a causa de eso. y digo se sopecha, porque de momento no se sabe nada

Y lo de los juegos japos qué pinta aquí?

Por mi parte todo dicho, si tu crees tener la verdad de todo allá tu.



Podemos debatir lo que quieras pero te he leído bastante y ya se de qué palo vas, pero incluso para gente que no le guste Sony o sea Fanboy de otra marca defender esto es demasiado, pero vosotros mismos, con vuestras opiniones solo quedáis en evidencia.

Yo como no soy así espero que no haya spoilers de ningún juego que llevéis esperando años.


Encasillas al que opinas distinto a ti y ya sabes del palo voy?
De qué palo vas tú entonces?

Yo opino, no defiendo, no verás un mensaje mío afirmando que lo que han hecho es correcto, solo digo que se puede suponer de quien viene la filtración por motivos que todos conocemos.

Tu ves solo la paja en ojo ajeno,pero no ves la viga que tienes en el tuyo, porque piensas que tan solo lo que tu dices es la verdad absoluta sin pararte a pensar un momento en que a lo mejor no llevas razón y que hay mas opciones a tener en cuenta.

Esto es un foro y cada uno tiene su opinión, si no te gustan las opiniones del resto pasa de largo, el querer imponer tu criterio sobre el de los demás dice mucho de tu forma de ver las cosas, al que no predica con lo tuyo le tachas de fanboy o de hater.

A mi ni Sony ni Ms ni Nintendo me dan de comer, compro sus productos, no hay más que rascar. puedo criticar algo que no me parece correcto, puedo llevar razón o no, puedo opinar de una noticia y de lo que pienso, que a ti te pueda gustar o no no es mi problema, pero yo no voy de detective de Eol y de ser la verdad absoluta como tu pretendes hacer con quien opina diferente a ti.
Lo que te jode realmente es que dices estar esperando años este juego y por eso tu reacción de pataleta de niño.

En mi caso esto es un hobby, no pasa de ahí, y en mi caso puede ser totalmente prescindible, cosa que puede ser que para tí no, para mi hay cosas mucho más relevantes que un triste juego.

Si quieres seguir con la pataleta adelante, pero en lo que a mi se refiere no.
bichobola escribió:
Xsato7 escribió:
bichobola escribió:
Tu tienes la visión de lo que es tu lógica, que no tiene que ser la del resto, menos aún la de una empresa, si no ves esas opciones como una posibilitad salvo lo que tu piensas no merece la pena debatir nada contigo.

El que quiera rajar de Sony lo puede hacer por este y mil motivos más, no es una novedad.

El clima de ND no es el mismo que el de otros estudios, solo tienes que ver la cantidad de gente que se ha ido de allí.
Por eso se sospecha que la filtración pueda ser a causa de eso. y digo se sopecha, porque de momento no se sabe nada

Y lo de los juegos japos qué pinta aquí?

Por mi parte todo dicho, si tu crees tener la verdad de todo allá tu.



Podemos debatir lo que quieras pero te he leído bastante y ya se de qué palo vas, pero incluso para gente que no le guste Sony o sea Fanboy de otra marca defender esto es demasiado, pero vosotros mismos, con vuestras opiniones solo quedáis en evidencia.

Yo como no soy así espero que no haya spoilers de ningún juego que llevéis esperando años.


Encasillas al que opinas distinto a ti y ya sabes del palo voy?
De qué palo vas tú entonces?

Yo opino, no defiendo, no verás un mensaje mío afirmando que lo que han hecho es correcto, solo digo que se puede suponer de quien viene la filtración por motivos que todos conocemos.

Tu ves solo la paja en ojo ajeno,pero no ves la viga que tienes en el tuyo, porque piensas que tan solo lo que tu dices es la verdad absoluta sin pararte a pensar un momento en que a lo mejor no llevas razón y que hay mas opciones a tener en cuenta.

Esto es un foro y cada uno tiene su opinión, si no te gustan las opiniones del resto pasa de largo, el querer imponer tu criterio sobre el de los demás dice mucho de tu forma de ver las cosas, al que no predica con lo tuyo le tachas de fanboy o de hater.

A mi ni Sony ni Ms ni Nintendo me dan de comer, compro sus productos, no hay más que rascar. puedo criticar algo que no me parece correcto, puedo llevar razón o no, puedo opinar de una noticia y de lo que pienso, que a ti te pueda gustar o no no es mi problema, pero yo no voy de detective de Eol y de ser la verdad absoluta como tu pretendes hacer con quien opina diferente a ti.
Lo que te jode realmente es que dices estar esperando años este juego y por eso tu reacción de pataleta de niño.

En mi caso esto es un hobby, no pasa de ahí, y en mi caso puede ser totalmente prescindible, cosa que puede ser que para tí no, para mi hay cosas mucho más relevantes que un triste juego.

Si quieres seguir con la pataleta adelante, pero en lo que a mi se refiere no.


Bla, bla, bla

Crees que soy tan simple como tú y solo opino por este mensaje, si se de qué palo vas ames porque ya te he leído previamente bastantes veces y ya estás claro cómo vas a posicionarte.

La verdad absoluta? Para nada pero pensar que retrasaba el juego 6 meses para sacarlo con PS5 escudándose en el virus era ridículo. Respeto todas las opiniones pero si alguien me dice que los cerdos vuelan...

Si no te gusta que den replica a tus opiniones ya sabes, no opines o botón de ignorar.

Me jode esperar el juego? Madre mia menudo personaje, eres un trollaco y encima te haces el indignado, yo es que me parto el culo jaja.
Adiós.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Xsato7 escribió:
bichobola escribió:
Xsato7 escribió:

Podemos debatir lo que quieras pero te he leído bastante y ya se de qué palo vas, pero incluso para gente que no le guste Sony o sea Fanboy de otra marca defender esto es demasiado, pero vosotros mismos, con vuestras opiniones solo quedáis en evidencia.

Yo como no soy así espero que no haya spoilers de ningún juego que llevéis esperando años.


Encasillas al que opinas distinto a ti y ya sabes del palo voy?
De qué palo vas tú entonces?

Yo opino, no defiendo, no verás un mensaje mío afirmando que lo que han hecho es correcto, solo digo que se puede suponer de quien viene la filtración por motivos que todos conocemos.

Tu ves solo la paja en ojo ajeno,pero no ves la viga que tienes en el tuyo, porque piensas que tan solo lo que tu dices es la verdad absoluta sin pararte a pensar un momento en que a lo mejor no llevas razón y que hay mas opciones a tener en cuenta.

Esto es un foro y cada uno tiene su opinión, si no te gustan las opiniones del resto pasa de largo, el querer imponer tu criterio sobre el de los demás dice mucho de tu forma de ver las cosas, al que no predica con lo tuyo le tachas de fanboy o de hater.

A mi ni Sony ni Ms ni Nintendo me dan de comer, compro sus productos, no hay más que rascar. puedo criticar algo que no me parece correcto, puedo llevar razón o no, puedo opinar de una noticia y de lo que pienso, que a ti te pueda gustar o no no es mi problema, pero yo no voy de detective de Eol y de ser la verdad absoluta como tu pretendes hacer con quien opina diferente a ti.
Lo que te jode realmente es que dices estar esperando años este juego y por eso tu reacción de pataleta de niño.

En mi caso esto es un hobby, no pasa de ahí, y en mi caso puede ser totalmente prescindible, cosa que puede ser que para tí no, para mi hay cosas mucho más relevantes que un triste juego.

Si quieres seguir con la pataleta adelante, pero en lo que a mi se refiere no.


Bla, bla, bla

Crees que soy tan simple como tú y solo opino por este mensaje, si se de qué palo vas ames porque ya te he leído previamente bastantes veces y ya estás claro cómo vas a posicionarte.

La verdad absoluta? Para nada pero pensar que retrasaba el juego 6 meses para sacarlo con PS5 escudándose en el virus era ridículo. Respeto todas las opiniones pero si alguien me dice que los cerdos vuelan...

Si no te gusta que den replica a tus opiniones ya sabes, no opines o botón de ignorar.

Me jode esperar el juego? Madre mia menudo personaje, eres un trollaco y encima te haces el indignado, yo es que me parto el culo jaja.
Adiós.

Aquí el uno personaje eres tú, yo no voy de indignado, si acaso tu de plañidera porque alguien pone spoilers.
El botón de ignorados lo tienes a mano, te invito a usarlo. [bye]
Xsato7 escribió:Se pueden hacer las cosas bien o a tu manera.


Como es hacerlo bien?

A caso sabes antes de tomar esa decisión, las conversaciones que tuvo con sus superiores?
docobo escribió:
Xsato7 escribió:Se pueden hacer las cosas bien o a tu manera.


Como es hacerlo bien?

A caso sabes antes de tomar esa decisión, las conversaciones que tuvo con sus superiores?


No tengo ni idea pero lo que ha hecho nunca debería ser una opción, que los denuncie, emenvue a juicio etc...

Pero joder a gente que espera el juego me parece repugnante por mucho que algunos sigan defendiendolo.
Yo me acabo de tragar un spoiler que me ha destrozado el juego mientras veía noticias del Covid-19. Quien te quiera joder va a joder. Así que a ver que hago con un juego donde el 90% de la gracia es la narrativa. Gracias Naughty Dog.
docobo escribió:
Xsato7 escribió:Se pueden hacer las cosas bien o a tu manera.


Como es hacerlo bien?

A caso sabes antes de tomar esa decisión, las conversaciones que tuvo con sus superiores?


Cometer un delito nunca es una opción a la hora de protestar por tus derechos.

Porque es un delito, básicamente estas rompiendo un acuerdo confidencialidad que firmas con cualquier empresa de videojuegos y a la persona o personas que hicieron esto les va a caer un puro bastante considerable

A nadie le gusta que las empresas hagan estas practicas con sus empleados pero a dia de hoy el crunch es algo mas normal de lo que muchos se piensan
ryo hazuki escribió:A nadie le gusta que las empresas hagan estas practicas con sus empleados pero a dia de hoy el crunch es algo mas normal de lo que muchos se piensan


Pues a ver si deja de serlo, que algo malo sea normal es denunciable, yo aplaudo a partir de ya a todo el que proteste contra esos abusos, y si no se les hace caso por las buenas, pues quedan las malas que es lo que ha pasado.

Alguien debería de hacerle una entrevista a ese señor y que explique sus motivos antes de prejuzgarle.
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:A nadie le gusta que las empresas hagan estas practicas con sus empleados pero a dia de hoy el crunch es algo mas normal de lo que muchos se piensan


Pues a ver si deja de serlo, que algo malo sea normal es denunciable, yo aplaudo a partir de ya a todo el que proteste contra esos abusos, y si no se les hace caso por las buenas, pues quedan las malas que es lo que ha pasado.

Alguien debería de hacerle una entrevista a ese señor y que explique sus motivos antes de prejuzgarle.


Una cosa es protestar y otra es caer en el error de cometer un acto delictivo, creo que es una gran diferencia.

Luego aparte del supuesto acto delictivo, esta toda la gente cuyo único fin es difundir todos los spoilers cuya única razón de ser es joder a la comunidad ¿esta gente tambien tiene problemas con Naughty dog o directamente son gilipoyas? Me inclino mas por lo segundo.
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:A nadie le gusta que las empresas hagan estas practicas con sus empleados pero a dia de hoy el crunch es algo mas normal de lo que muchos se piensan


Pues a ver si deja de serlo, que algo malo sea normal es denunciable, yo aplaudo a partir de ya a todo el que proteste contra esos abusos, y si no se les hace caso por las buenas, pues quedan las malas que es lo que ha pasado.

Alguien debería de hacerle una entrevista a ese señor y que explique sus motivos antes de prejuzgarle.


Una cosa es protestar y otra es caer en el error de cometer un acto delictivo, creo que es una gran diferencia.

Luego aparte del supuesto acto delictivo, esta toda la gente cuyo único fin es difundir todos los spoilers cuya única razón de ser es joder a la comunidad ¿esta gente tambien tiene problemas con Naughty dog o directamente son gilipoyas? Me inclino mas por lo segundo.


Son GILIPOLLAS, como los de los review bombing por ejemplo.
metalacran escribió:Yo me acabo de tragar un spoiler que me ha destrozado el juego mientras veía noticias del Covid-19. Quien te quiera joder va a joder. Así que a ver que hago con un juego donde el 90% de la gracia es la narrativa. Gracias Naughty Dog.


Es lo que yo decía, te la puedes comer en cualquier lado. Los que se creen que con ir con cuidado ya no pillan, se equivocan.

,








Y el spoiler del juego, también.



@ryo hazuki
A nadie le gusta que las empresas hagan estas practicas con sus empleados pero a dia de hoy el crunch es algo mas normal de lo que muchos se piensan


Veo que has comentado un par de veces al menos lo de que es normal.

Por favor, no normalicemos lo que debería ser una excepción. No digo que lo hagas, lo digo para que estas mierdas no calen en la mentalidad de la gente en la medida de lo posible.

Mucho cuidado con estas mierdas a las que en USA ponen nombre, porque acaban llegando siempre aquí, y es una línia MUY fina entre el trabajo y la esclavitud.
Ojalá los trágicos e inesperados hechos acaecidos en el juego de Naughty Dog, sirvan para que los jefes de estudios se lo piensen dos veces antes de practicar crunch. Que todo no haya sido negativo.
@NoMacuerdoDeMiCuenta tampoco sirve de nada mirar hacia otro lado como si no pasara, por obviarlo no vamos a hacer que el crunch desaparezca.

Guste mas o menos es lo que hay, al igual que en muchisimos otros trabajos, que dicho sea de paso estaran bastante peor pagados que el trabajar en empresas como Rockstar, Sony o Nintendo
Y dentro de un año The Last of Us 2 Remastered para PS5 para que muchos paguen 2 veces por lo mismo [poraki]
andrew_jog escribió:Y dentro de un año The Last of Us 2 Remastered para PS5 para que muchos paguen 2 veces por lo mismo [poraki]



Podrás jugarlo sin pagar la versión de ps5 (modo legacy).
He visto los videos y la verdad es que de darme igual esta segunda parte me ha gustado lo que he visto. Tiene buena pinta y caerá para navidad seguro. El ghost of... Caerá día 1
garciamigon escribió:
andrew_jog escribió:Y dentro de un año The Last of Us 2 Remastered para PS5 para que muchos paguen 2 veces por lo mismo [poraki]



Podrás jugarlo sin pagar la versión de ps5 (modo legacy).

Ah, no lo sabía. Una buena noticia entonces. Gracias.
EternoTitan escribió:
popi24 escribió:
EternoTitan escribió:Se viene la presentación de PS5

Cuántas veces de ha oído eso desde enero?


Ninguna


Ninguna? [mad]
[facepalm]

Si día si día también están saltando noticias de posibles fechas para su presentación....madre mía

Aparte y no va por tu comentario, odio que se haya puesto de moda decir SE VIENE... tan de moda por los yutuber.

Se viene
Dale un buen laik y suscríbete
Todo el mundo suscrito y hago un vídeo
Todo el mundo me ha pedido un vídeo.
Estaba deseando hacer este vídeo

[plas]
yo no se como se atreven a sacar novedades a la venta con este lio, si quieres un juego fisico toca pedirlo y que encima te llegue con la caja rota o tarde un siglo despues digital y de momento prefiero los fisicos hasta terminar esta gen. yo mientras no pueda ir a una tienda fisica creo que me voy aperder muchas cosas de momento.

pedi uno esta semana y con la pestaña del cd partida... pues nada a aburrirse :-| prefiero esperar sinceramente.
adrick escribió:yo no se como se atreven a sacar novedades a la venta con este lio, si quieres un juego fisico toca pedirlo y que encima te llegue con la caja rota o tarde un siglo despues digital y de momento prefiero los fisicos hasta terminar esta gen. yo mientras no pueda ir a una tienda fisica creo que me voy aperder muchas cosas de momento.

pedi uno esta semana y con la pestaña del cd partida... pues nada a aburrirse :-| prefiero esperar sinceramente.


Es de suponer que cuando salga el juego el 19 de Junio todos los comercios esten ya abiertos y se pueda comprar el juego sin problemas.
ryo hazuki escribió:
adrick escribió:yo no se como se atreven a sacar novedades a la venta con este lio, si quieres un juego fisico toca pedirlo y que encima te llegue con la caja rota o tarde un siglo despues digital y de momento prefiero los fisicos hasta terminar esta gen. yo mientras no pueda ir a una tienda fisica creo que me voy aperder muchas cosas de momento.

pedi uno esta semana y con la pestaña del cd partida... pues nada a aburrirse :-| prefiero esperar sinceramente.


Es de suponer que cuando salga el juego el 19 de Junio todos los comercios esten ya abiertos y se pueda comprar el juego sin problemas.
Esperemos que si y vuelva todo a la normalidad entre comillas..:-)
176 respuestas
1, 2, 3, 4