The Last of Us Part II Remastered

1, 2, 3, 4, 527
Sé que hay pocos casos, pero yo aún no lo he jugado. Y esperaba al lanzamiento para jugarlo en la mayor calidad posible y con la versión de PS5 en su esplendor.

Sí que es cierto que es síntoma de que en ND no van las cosas como deberían ir, como han dicho por aquí arriba. Pero eso es otro debate. Me comí la Part 1 y me comeré la 2.

En cualquier caso me esperaba un lanzamiento mucho más tardío, Enero es ya. Mejor, pero pensaba que lo iban a lanzar junto a la segunda temporada de la serie. Pinta raro sí.

😬
sonic5202 escribió:Lamentable pero venderán millones xD


Y muchos vendrán de aquellos que verás rajando todo estos días que es lo peor de todo. Por 10€ cae día 1, si lo tuviese que comprar ahí se quedaba. 1 mes de rewards de Microsoft y para casa.
itece86 escribió:Pues yo que pagué por el juego 10€, pagaré estos 10€ de más para jugarlo con la mejor calidad posible en la tele OLED. Por 20€ tengo la versión definitiva.

Eso de versión definitiva habrá que verlo..
Luego en el vídeo de YouTube sacan una comparativa de PS4 vs PS5 y tengo dificultades para ver diferencias, la verdad



(La de abajo es PS5)

Sólo digo que CDPR lo hizo gratis en TW3
Espero que se conserven las partidas guardadas, quiero darle una segunda vuelta pero con munición infinita y tal. Ya tuve bastante sigilo cuando me lo terminé la primera vez, ahora me gustaría ir a lo Rambo.
Senegio escribió:Luego en el vídeo de YouTube sacan una comparativa de PS4 vs PS5 y tengo dificultades para ver diferencias, la verdad



(La de abajo es PS5)

Sólo digo que CDPR lo hizo gratis en TW3


Es que se veia muy bien, yo creo que diferencia va a ser minima, rollo resolucion para quien lo juegue a 4k (yo no por ejemplo xD) y cosas asi. No tienen ningun sentido

Lo unico que me llama, y que es por lo que creo que puede merecer la pena los 10 euros si ya se tenia el juego, es el modo nuevo y demas, porque un roguelike de the last of us con diferentes personajes de la saga... si te gusta ese rollo... cuidado porque bien hecho por naugthy puede ser la polla.

Yo tengo ganas de que salga nada mas que por ver como sale ese modo xD

Si no, bajo mi punto de vista es tan tan tan innecesario que no mereceria la pena, porque para quien venga de nuevas se puede pillar el de ps4, que retro va de luejo tambien y es que se ve genial. Lo del mando y tal lo pienso y es la polla, si, pero este seria para una actualizacion gratuita, no de pago, porque es que no tiene mejora apenas. Por eso lo del modo nuevo...tal vez salve la update
La buena noticia es que ND ya puede centrarse en su próximo proyecto...............la versión de PS5 Pro XD
ros escribió:La buena noticia es que ND ya puede centrarse en su próximo proyecto...............la versión de PS5 Pro XD


No amigo, el multi, si si, ese que ya nadie se acuerda y que aunque el primero estuviera chulo a la mayoria les sudaba la polla si venia o no con el 2, pues ese que no va a salir y se va a cancelar, eso es con lo que van a seguir xD

Se estan notando los vestigios de jim, pero poco a poco se va desvaneciendo, ya quedan menos flecos, venga que se puede xDDD
Senegio escribió:Luego en el vídeo de YouTube sacan una comparativa de PS4 vs PS5 y tengo dificultades para ver diferencias, la verdad



(La de abajo es PS5)

Sólo digo que CDPR lo hizo gratis en TW3

La diferencia se nota en la calidad de texturas, sombras y distancia de dibujado. Y más se notará en la TV 4K y no en unas imágenes sacadas de una CG. En el tráiler ya se notan las mejoras y eso que está comprimido.
Pues uno por aqui que estaba esperando esta versión para jugarlo. Caerá el mismo día 19/01. Me gusta ese modo roguelite que le han metido también. Puede estar divertido.
Esa imagen es falsa. ¿Quién no ve las diferencias?

Imagen
Eso es In-engine... Naughty Dog en ese modo es muy bestia. El Engine será el mismo, así que pocas diferencias por esa parte... me imagino que ya estarán mejorando su motor para explotar PS5 (con ayuda del ICE Team)

Esta versión tendrá el fuego, humo, agua (y que PS4 no podía mover) que se vió en TLOU:PartI y poco más supongo (mejor distancia de dibujado, texturas más definidas, etc.)

Lo deberían haber llamado Director's Cut... es la más DC de todas las que han sacado (DS, GoT)... en fin.
Otro por aquí que lo pillará.

La cosa es el precio de la edición física. No han dicho nada.... Imagino que en los Game Awards digan algo, si se pone a la venta en dos meses.

Creo que por lo que trae, merece la pena, bastante contenido nuevo a mi parecer. Y el que tenga la versión de PS4 pues paga 10€ y ya lo tendría.

Si veo que la edición física sale muy cara, pillo la edición normal de PS4 a buen precio, que muchos en Wallapop lo venden a 10€ y por 20€ tengo la versión de PS5.

De momento, pillo sitio y quedo a la espera de precio oficial de la edición física para PS5.

PD: ahora entiendo porque la versión de PS4 no bajó de precio este Black Friday. El año pasado lo pusieron a 9,99€
Es la primera vez en la historia de los videojuegos que existen más remaster que entregas numeradas de una saga?

"Refrito Dog": quién te ha visto y quién te ve. Podría entender que hubiesen anunciado esto y además, un juego nuevo, ip nueva o lo que sea, y así la gente diga: "para ir esperando tenemos esto por 10 euros" pero es que la deriva que está cogiendo esta desarrolladora en la nueva generación es lamentable.

Y mira que me encantó the Last of us 2, es un soberano juegazo, pero esto empieza a ser cachondeo. Y es más que llamativo ver a gente defendiendo esto y, a la vez, atacando a Rockstar por sus refritos.

Pero bueno, tantos unos como otros saben que lo van a petar y van a vender como churros.
No voy a negar que caí con el Remaster del primero en la PS4, aunque me salió gratis porque fue por un cambio en el mercadillo de Meristation, pero lo de este estudio es para preocuparse un poco al menos. Sin nada en el horizonte más allá del multi de esta franquicia, que seguro que lo harán muy bien, pero de esta gente se espera mucho más.
@raulaia Lo que no me parecería bien sería que sacaran esta edición a 80 pavos. Espero que no, visto que se puede pagar a 10€ el tenerlo todo.

El problema viene cuando Rockstar o Konami hacen malos "remasters". El del RDR es un despropósito, te clavan 50€ por un port. Y encima hay que darles las gracias por sacar un parche que lo mueva a 60fps, eso sí, a 1080p no sea que si se mueven mucho para que fluya a esos fps a 4K se les revienten las manitas.

Y no voy a hablar de la Trilogy de GTA.

Y de Konami 3/4 de lo mismo. Siempre he dicho que los remasters siempre y cuando añadan contenido inédito y mejoren el producto original, bienvenido sean, pero si me haces ports, sin añadir nada, y clavas 50 o 60 pavos, pues que les den muy duro.
se sabe precio de la edicion fisica?
@Galon_2000 si no te quito razón. Hay que reconocer que los refritos que hacen son refritos de calidad. Pero como dijo un compañero antes, el tiempo que dedican a esto es tiempo que no dedican a otras cosas. Estoy esperando como agua de mayo algún juego nuevo, y ya puestos (y se ve que soy el único) una ip nueva de Naughty Dog. Pero es que van en plan "refrito sobre refrito, y sobre refrito una".

Y, con lo cojonudo que se veía en ps5 a 60 fps, dudo mucho que vayan a lograr una mejoría notable.
Yuluga escribió:se sabe precio de la edicion fisica?

No baja de 60€ de lanzamiento ni de coña. Ojalá me equivoque...
Yo solo espero que cuando saquen la opción de pagar 10€ por la actualización, a partir de ese momento permitan hacer lo mismo con la primera parte.
raulaia escribió:@Galon_2000 si no te quito razón. Hay que reconocer que los refritos que hacen son refritos de calidad. Pero como dijo un compañero antes, el tiempo que dedican a esto es tiempo que no dedican a otras cosas. Estoy esperando como agua de mayo algún juego nuevo, y ya puestos (y se ve que soy el único) una ip nueva de Naughty Dog. Pero es que van en plan "refrito sobre refrito, y sobre refrito una".

Y, con lo cojonudo que se veía en ps5 a 60 fps, dudo mucho que vayan a lograr una mejoría notable.


Este port lo habrán desarrollado 4 gatos dentro de Naughty dog, el grueso del estudio estará a otras cosas (o eso quiero creer)

Pero si, a mi personalmente me da hasta pena para lo que ha quedado ND, a este paso no me extrañaría que Insomniac sacará Wolverine antes del primer juego propio de ND
raulaia escribió:@Galon_2000 si no te quito razón. Hay que reconocer que los refritos que hacen son refritos de calidad. Pero como dijo un compañero antes, el tiempo que dedican a esto es tiempo que no dedican a otras cosas. Estoy esperando como agua de mayo algún juego nuevo, y ya puestos (y se ve que soy el único) una ip nueva de Naughty Dog. Pero es que van en plan "refrito sobre refrito, y sobre refrito una".

Y, con lo cojonudo que se veía en ps5 a 60 fps, dudo mucho que vayan a lograr una mejoría notable.


Cierto, aunque no creo que tuvieran a todo el equipo haciendo el remaster. Normalmente se encargan grupos pequeños y el grueso en proyectos nuevos.

Aunque la versión que dices del juego va a 2K, y no he podido jugarlo en PS5 porque me olí la tostada y vendí el TLOU2 en su día a buen precio para la versión nativa en PS5.
Fredy_ES escribió:
Yuluga escribió:se sabe precio de la edicion fisica?

No baja de 60€ de lanzamiento ni de coña. Ojalá me equivoque...

ojala te equivoques... pero vaya
esto es de los ultimos bandazos de jim ryan
Yo llevaré meses (sino años ya) escuchando que seguro que andarán con otros proyectos, y que los refritos que van sacando los hacen 4 gatos.

Pues estamos ya casi a mitad de generación como quién dice, y no hay nada de nada. Un supuesto factions que es surrealista que se esté demorando tanto.
Luego sacarán el remaster del God of war 2018... ya que sacan remaster innecesarios podrían sacar el bloodborne, que aunque a mí no me llama volverlo a jugar, sé que a mucha gente le gustaría.
dantemugiwara escribió:Luego sacarán el remaster del God of war 2018... ya que sacan remaster innecesarios podrían sacar el bloodborne, que aunque a mí no me llama volverlo a jugar, sé que a mucha gente le gustaría.

Están haciendo lo lógico. Si un juego top de PS4 sale en PC con mejoras, esas mejoras deben estar también en PS5. Se dieron cuenta tras sacar God Of War (2018), Horizon 1 y Days Gone que deberian haber tenido también versión PS5 con upgrade por 10 €.
raulaia escribió:Yo llevaré meses (sino años ya) escuchando que seguro que andarán con otros proyectos, y que los refritos que van sacando los hacen 4 gatos.

Pues estamos ya casi a mitad de generación como quién dice, y no hay nada de nada. Un supuesto factions que es surrealista que se esté demorando tanto.


No te olvides de los juegos como servicio!!!

Estas cosas estarían bien sin lanzasen juegos nuevos, yo me compré la consola para seguir disfrutando de las sagas para 1 jugador de Sony. De.momento muy descontento con la consola en cuanto a lanzamientos first.
En serio habrá gente que se piense que toda Naughty Dog ha estado currando en esta versión... cuando a lo mejor han sido menos de 50 personas de las 500 (que estarán trabajando el el nuevo Single-Player; y Multijugador aunque ya desescalado) más toda la externalización.
davidDVD escribió:En serio habrá gente que se piense que toda Naughty Dog ha estado currando en esta versión... cuando a lo mejor han sido menos de 50 personas de las 500 (que estarán trabajando el el nuevo Single-Player; y Multijugador aunque ya desescalado) más toda la externalización.

Pues no se,pero de momento Sony tiene a Naugthy Dog(una de las mejores desarrolladoras) haciendo ports y multijugadores fallidos

Lo que estan haciendo con Naugthy Dog es para matarlos a los de Sony…
Yo creo que estamos todos de acuerdo que la jugada de ND no es mala necesariamente. Me explico, nuevos jugadores pueden adentrarse en la franquicia directamente sin haber pasado por la ps4. Si ya lo tenías de antes y quieres probar una nueva experiencia relativamente mejorada y con algún añadido más pues pagas únicamente 10€( que está bien de precio). Lo bueno es que abre las puertas a nuevos jugadores en ps5. Lo MALO, lo que todos nos quejamos, que un estudio tan extraordinario y único esté siendo tan desaprovechado en ports y remastered “innecesarios” , cuando nos podían brindar NUEVAS y auténticas delicias creativas. Todo lleva su tiempo y tenemos que dejarles cocinar, pero bajo mi punto de vista, esto no hace más que ahondar en la reflexión que muchos compartimos… están pasando un bache, ahora bien ¿cuánto de grande y profundo? Esta gente son verdaderos genios, pero dirigidos y organizados por mandamases que solo buscan el dinero fácil y rápido, cometen el grave peligro de perder el interés y el entusiasmo de aquellos que siempre han puesto en un pedestal a un estudio tan importante para Sony.

Queremos nueva experiencias, ips, nuevo contenido no refritos de refritos, a este paso van a quemar la franquicia al ritmo de Skyrim. Y que conste que a mi este añadido me parece bien y me lo compraré, pero hay que demandar y exigir más! Coño que es NAUGTHY DOG, no cualquier estudio. Espabila SONY
TitoKeren escribió:
dantemugiwara escribió:Luego sacarán el remaster del God of war 2018... ya que sacan remaster innecesarios podrían sacar el bloodborne, que aunque a mí no me llama volverlo a jugar, sé que a mucha gente le gustaría.

Están haciendo lo lógico. Si un juego top de PS4 sale en PC con mejoras, esas mejoras deben estar también en PS5. Se dieron cuenta tras sacar God Of War (2018), Horizon 1 y Days Gone que deberian haber tenido también versión PS5 con upgrade por 10 €.


Primero los upgrade deberían ser gratuitos como el caso de witcher 3 o los resident evil, que te cobren de nuevo en mi opinión es defenestrar tu propia marca, porque las demás compañias no lo cobran (la mayoría).

Y segundo... Quiero juegos nuevos, estoy harto de que lancen de nuevo juegos que ya tengo, y ya que lanzan este remaster, que le pongan algo de contendido interesante, por ejemplo el camino de Tommy, o cómo entró Abbie en los lobos, más de la madre de Eliie.

En vez de gastar recursos en volver a sacar el mismo juego que saquen juegos nuevos
Caerá de salida,Lamento haberle dado una segunda vuelta hace escasos meses.
Yo pienso igual que muchos, la actualización debería ser gratuita. Pero, vamos, si nos dan a elegir a pagar 10 € u 80€... es que elijo pagar 10 € para actualizar el juego.
Ya me hicieron la puñeta con que sacaran dos veces TLOU 1 (el remaster para PS4 y luego el remake para PS5). Por suerte, me pillé el remaster para PS4 por 10€. El remake del 1 lo compraré cuando lo vea bien de precio.
El que piense que el grueso de ND, el equipo "A" , el mismo que se encargó de U4 y TLoU2 está tocándose la polla y el coño haciendo estos remakes y remasters es que peca mucho de ingenuo. Esa gente lleva desde el 2020 trabajando en algo nuevo, paciencia que cuando lo crean conveniente ya lo mostrarán. Por mi parte tienen toda mi confianza.

Y menos quejarse por el precio que tendrá el juego, cuando estuvo el de PS4 durante mucho tiempo nuevo por 10€ cochinos, el que no lo compró es porque no quiso, y sino Wallapop es tu amigo. Por cierto, el remaster del primer TLoU salió apenas un año después de hacerlo en PS3 (aquello si que fue una cerdada) y sin posibilidad de recompatibilidad. No recuerdo tantos lloros y chistes malos de refritos.

Yo solo por esos niveles nuevos tienen mi dinero.
Los juegos single player de los estudios de PlayStation, quitando Insomniac Games que hacen magia negra, tardan entre 4-5 años en hacerse en el mejor de los casos. Teniendo en cuenta que en 2020 salieron Ghost of Tsushima y TLOU 2, estos estudios aún tardarán 2-3 años en sacar sus juegos gordos. Súmale Santa Monica que tardarán 3-4 años también en sacar algo nuevo. En resumen, los 2 últimos años de vida de PlayStation 5 serán muy movidos en cuanto a lanzamientos triple A de los suyos y hasta entonces, rascar alguna exclusividad Third Party y remasters o remakes de sus anteriores juegos.

Al final me toca pedir disculpas por un poco de off topic [+risas]
No se muy bien a q viene este remaster con lo bien q se ve de por sí, ojo q es mi juego favorito! Pero q hagan esto cuando todavía está sin salir el multijugador no me parece muy bien! Por cierto cuáles son la mejoras más sustanciales de este remaster, porq si solo es calidad gráfica creo q no me subo al carro
Es un juegazo adelantado a su tiempo y por 10 € caerá, ya nos dejarán los perros con la boca abierta cuendo presenten lo nuevo, tiempo al tiempo, eso si, espero que no pase del año que viene que lo presenten, o parte 3 o su nueva ip.
Por cierto, a cuanto iba de resolución en modo rendimiento en ps4 pro? A 1440p?
OscarKun escribió:El que piense que el grueso de ND, el equipo "A" , el mismo que se encargó de U4 y TLoU2 está tocándose la polla y el coño haciendo estos remakes y remasters es que peca mucho de ingenio. Esa gente lleva desde el 2020 trabajando en algo nuevo, paciencia que cuando lo crean conveniente ya lo mostrarán. Por mi parte tienen toda mi confianza.

Y menos quejarse por el precio que tendrá el juego, cuando estuvo el de PS4 durante mucho tiempo nuevo por 10€ cochinos, el que no lo compró es porque no quiso, y sino Wallapop es tu amigo. Por cierto, el remaster del primer TLoU salió apenas un año después de hacerlo en PS3 (aquello si que fue una cerdada) y sin posibilidad de recompatibilidad. No recuerdo tantos lloros y chistes malos de refritos.

Yo solo por esos niveles nuevos tienen mi dinero.


No puedes comparar la versión PS3 de la versión PS4 al no ser retrocompatible. Sin embargo, la PS5 puede leer juegos de PS4 y por tanto es una jugada absurda de ND (un juego con apenas 3 años). No van a ver un duro por mi parte, y eso que es una de mis sagas favoritas. Menuda generación de refritos se nos está quedando.. y los consumidores pasando por el aro. Solo Insomniac mantiene el tipo. Qué pena.
Acabo de ver el video, y lo que dije, el modo roguelike... pudiendo jugar por ejemplo con tommy... cuidado xDD me mola si lo hacen bien, me llama mucho la atencion
Otro que pagara los 10 euros. Yo aun sigo esperando que la version digital del 1 baje a 30 (ahora por el black friday la he visto a 50 o por ahi pero paso de pagar tanto que ya compre en su dia el remaster), y cuando tenga los dos hago una pasada a ambos del tiron (la iba a hacer igualmente cuando tuviera el 1 pues aprovechare)

Lo malo es que, espero equivocarme, pero esto puede suponer no ver un juego nuevo de esta gente de un jugador en muuuucho tiempo, y con un estudio de este talento jode un poco, yo tenia esperanzas de que en un par de años podriamos tener una sorpresa, ahora mucho me temo que van a pasar lo menos 4 mas...ojala me equivoque
@bla100 Pues si esta es una generación de refritos, la de PS4 no te digo nada.
OscarKun escribió:El que piense que el grueso de ND, el equipo "A" , el mismo que se encargó de U4 y TLoU2 está tocándose la polla y el coño haciendo estos remakes y remasters es que peca mucho de ingenio. Esa gente lleva desde el 2020 trabajando en algo nuevo, paciencia que cuando lo crean conveniente ya lo mostrarán. Por mi parte tienen toda mi confianza.

Y menos quejarse por el precio que tendrá el juego, cuando estuvo el de PS4 durante mucho tiempo nuevo por 10€ cochinos, el que no lo compró es porque no quiso, y sino Wallapop es tu amigo. Por cierto, el remaster del primer TLoU salió apenas un año después de hacerlo en PS3 (aquello si que fue una cerdada) y sin posibilidad de recompatibilidad. No recuerdo tantos lloros y chistes malos de refritos.

Yo solo por esos niveles nuevos tienen mi dinero.

Pues ese equipo A que tu llamas lo mas seguro que estuvieran haciendo el online que finalmente “se congela”
Oh lo que es lo mismo,como tu bien dices (pero falto cerrarlo)esta gente estuvo 3 años haciendo un multi que ahora esta “muerto” y se pongan a hacer ese single player,por lo que es posible que no veamos un juego de ND (nuevo claro)hasta vete tu a saber cuando
OscarKun escribió:El que piense que el grueso de ND, el equipo "A" , el mismo que se encargó de U4 y TLoU2 está tocándose la polla y el coño haciendo estos remakes y remasters es que peca mucho de ingenio. Esa gente lleva desde el 2020 trabajando en algo nuevo, paciencia que cuando lo crean conveniente ya lo mostrarán. Por mi parte tienen toda mi confianza.

Y menos quejarse por el precio que tendrá el juego, cuando estuvo el de PS4 durante mucho tiempo nuevo por 10€ cochinos, el que no lo compró es porque no quiso, y sino Wallapop es tu amigo. Por cierto, el remaster del primer TLoU salió apenas un año después de hacerlo en PS3 (aquello si que fue una cerdada) y sin posibilidad de recompatibilidad. No recuerdo tantos lloros y chistes malos de refritos.

Yo solo por esos niveles nuevos tienen mi dinero.


Tocarse los huevos no, pero insonmiac ha sacado desde que salió ps5 3 Videojuegos y un remaster, ND solo ha sacado 4 remaster contando este.
No puedes comparar la versión PS3 de la versión PS4 al no ser retrocompatible


Pues por eso mismo, ND os vendió una versión remasterizada un año después de que saliera en PS3 con escasas mejoras y a un precio de juego nuevo (creo recordar). La mayoría lo aplaudieron, excepto a unos pocos (servidor) que nos sentó como una patada en los huevos.
Macho, aquí tienes la posibilidad de actualizar por 10€ si ya tenias el juego o disfrutar de una versión mejorada incluso sin tener que pasar por caja.

bla100 escribió:. Sin embargo, la PS5 puede leer juegos de PS4 y por tanto es una jugada absurda de ND (un juego con apenas 3 años)..


Jugada absurda por qué? era un secreto a voces que habría una versión mejorada para PS5, tal y como ha pasado con otros juegos. La única putada es que hay que pagar por ese upgrade, podría haber sido gratis.

Es que no veo donde está el drama. Si ya tenias el juego de PS4 paga y actualiza o quédate como estás si para ti ya te vale con la mejora de la retrocompatibilidad. De verdad que parece que os obliguen a punta de pistola a comprar las cosas. Yo jamás me compré el remaster que salió para PS4, y soy muy fan del juego original. Aún conservo mi PS3 y me gusta jugarlo ahí, porque las novedades que trajo (jugar a 60 fps a este juego me parece terrible) nunca me parecieron interesantes. Las de este remaster, si.

Este juego lo habrán hecho los 4 becarios, tranquilos si os preocupa que se hayan desviado una ingente cantidad de recursos humanos y económicos para hacerlo.
Insomniac Games es más productiva que la mayoría de estudios... no sólo vs. Naughty Dog.


PD. Ahora, yo prefiero lo que cocine ND a lo que cocine IG (para gustos...) pero de lejos, y sí me tengo que esperar bastante más, me espero.

Será por juegos... si no paran de salir tropecientos cada mes.
Comparativa PS4 VS PS5, yo veo lo mismo sinceramente, nuevas texturas 0 como han dicho por aqui, el cambio es insignificante, otra cosa es que iluminación etc se vea mejor que no lo niego, PS5 Arriba y PS4 abajo
Imagen
Imagen
Vídeo de Joanastic, fiel creador de contenido de Naugthy Dog. Lo explica bastante bien lo que estamos comentando, mi opinión creo que esta vez si lo ha hecho bastante bien y encima por 10€, el que quiera comprar la edición WLF que la compré el que no pues nada se queda igual o tiene la opción de uppgrade por 10€ que por todo lo que lleva creo que esta genial.

La pregunta es, era necesario? Bajo mi humilde opinión, no. Te ponen todo ese contenido con las mejoras y demás por 10€, está más que bien.

RaulvallecaS escribió:Comparativa PS4 VS PS5, yo veo lo mismo sinceramente, nuevas texturas 0 como han dicho por aqui, el cambio es insignificante, otra cosa es que iluminación etc se vea mejor que no lo niego, PS5 Arriba y PS4 abajo

Imagen
Imagen

Yo que tú iría pidiendo cita con el oftalmólogo [burla2]
RaulvallecaS escribió:Comparativa PS4 VS PS5, yo veo lo mismo sinceramente, nuevas texturas 0 como han dicho por aqui, el cambio es insignificante, otra cosa es que iluminación etc se vea mejor que no lo niego, PS5 Arriba y PS4 abajo
Imagen
Imagen


Ten en cuenta que esa imagen es, primero de una cinematica, y segundo de una cara en un interior que importa cero porque se ve poco y desenfocado.

Dudo mucho, que donde mas se vaya a notar sean en caras y personajes, ya estaban perfectos. Yo creo que donde mas se puede notar si es que se nota, va a ser en entornos, que tengan mejores texturas es donde yo creo que se puede rascar.

La cara de ellie, dudo muchisimo que se vea increiblemente mejor con unas texturas de locura, no, la cara de ellie se va a vaer en 4k, que es un aumento de resolucion, y a chuparla.
1316 respuestas
1, 2, 3, 4, 527