The Last of Us Part II no tendrá multijugador, pero Naughty Dog no renuncia a ello

Durante el día de ayer se publicaron numerosos avances de The Last of Us Part II así como varias entrevistas con miembros de Naughty Dog, y en una de ellas saltó la noticia cuando la diseñadora Emilia Schatz anunció que el juego no tendrá modo multijugador tal y como se había anunciado en un principio. Schatz lo justificó por la ambición de la campaña. Sin embargo, el equipo de desarrollo no ha renunciado al componente en línea, que de alguna forma u otra terminará llegando.

“Queremos hablar sobre el multijugador en The Last of Us Part II", dice Naughty Dog en un mensaje publicado en Twitter. "Como hemos comentado la campaña para un jugador es, de largo, el proyecto más ambicioso en el que Naughty Dog se ha embarcado. Asimismo, cuando se puso en marcha el desarrollo de la evolución del modo Facciones de The Last of Us, la visión del equipo creció más allá de un modo adicional que podía ser incluido en nuestra enorme campaña. Deseamos apoyar ambas visiones, así que tomamos la difícil decisión de que The Last of Us Part II no incluya un modo en línea”.

Nuevo gameplay de The Last of Us Part II donde se puede ver la movilidad mejorada de Ellie, nuevas amenazas o nuevas evoluciones de infectados.

Sin embargo, Naughty Dog asegura en su mensaje que los jugadores podrán experimentar el resultado de la ambición del equipo con este componente multijugador, pero “no como parte de The Last of Us Part II”. “Cuándo y dónde sucederá aún debe determinarse”, indica el estudio, que concluye su nota a la comunidad afirmando que ofrecerá más información sobre esta experiencia en línea cuando sea el momento apropiado. Por otro lado, el diseñador Vinit Agarwal señala en Twitter que Naughty Dog se encuentra contratando personal para su equipo online.

La historia de Ellie continuará el 21 de febrero de 2020, cuando The Last of Us: Part II para PlayStation 4 llegue a las tiendas.
Justo lo comentaba en la otra noticia xD

Que no tenga ahora no significa que no tenga despues, o en su futura reedicion en PS5
Fantastico mis sueños hechos realidad 100GB de juego dedicados exclusivamente al modo historia (ssi si se hace un juego si señor) y no como ciertas desarrolladoras que ponen 30 minutos de modo historia y el resto juego online. Esto es es un juego como los de toda la vida [beer]

Si ademas el contenido multiplayer lo sacan después pues para el que lo quiera bienvenido sea yo por mi parte super feliz sabiendo que 2 Blu Ray de 50GB cada uno se han dedicado exclusivamente a la Campaña y no me quitan gigas de espacio por incluir el juego online que no utilizo.

Saludos
Para mi la gracia del juego reside en el modo historia, el multi es un añadido que no molesta pero si no se incluye tampoco lo echaría de menos.
Exactamente, si quieren que lo hagan después, pero que usen todo el tiempo posible en hacer la historia y su jugabilidad que es lo único importante en el juego.
Cuánta ignorancia, el multijugador de TLoU 1 fue de los mejores de PS3, ningún otro supo plasmar tan bien combates de pocos jugadores en los que primaba la supervivencia y gestión de recursos.

Eso de ir a lo loco pegando tiros, impensable. Tenías que ir en piña con tu comando, cubriendoos bien mutuamente y racionando tus materiales, balas, explosivos, etc.

Por mi parte, no lo compraré hasta que confirmen un multi parecido al del 1.
slash_94 escribió:Cuánta ignorancia, el multijugador de TLoU 1 fue de los mejores de PS3, ningún otro supo plasmar tan bien combates de pocos jugadores en los que primaba la supervivencia y gestión de recursos.

Eso de ir a lo loco pegando tiros, impensable. Tenías que ir en piña con tu comando, cubriendoos bien mutuamente y racionando tus materiales, balas, explosivos, etc.

Por mi parte, no lo compraré hasta que confirmen un multi parecido al del 1.


Efectivamente, el multi era una delicia, pero vamos, la chicha y lo que ha hecho grande a este juego es su campaña, vaya.
Perfect Ardamax escribió:Fantastico mis sueños hechos realidad 100GB de juego dedicados exclusivamente al modo historia (ssi si se hace un juego si señor) y no como ciertas desarrolladoras que ponen 30 minutos de modo historia y el resto juego online. Esto es es un juego como los de toda la vida [beer]

Si ademas el contenido multiplayer lo sacan después pues para el que lo quiera bienvenido sea yo por mi parte super feliz sabiendo que 2 Blu Ray de 50GB cada uno se han dedicado exclusivamente a la Campaña y no me quitan gigas de espacio por incluir el juego online que no utilizo.

Saludos

Así nos va ....

Sacan un AAA sin multi, que es imprescindible hoy dia, y damos palmas. No entiendo el problema de sacar la campaña y el online al mismo precio como tantos otros juegos.
Ya de paso que lo cobren el multi online como dlc o pase de temporada.
Uff... Pinta mal.
A mi la verdad me resulta bastante indiferente.
@XboxoX
Yo odio el online (no lo uso para nada la ultima vez que jugué fue al uncherted 2 y con amigos) y odio aun más cuando el 70% del disco es usado para este modo y la campañas que es lo que a mi me gusta jugar es un bodrio cortisimo y mal hecho.
Preferiria mil veces que los discos de los juegos se dedicasen a la campaña y que el online se vendiese como un disco "extra" opcional para el que lo quiera (tipo sacar una version mas barata con solo la campaña y una versión de 2 (en este caso 3 [sonrisa] ) discos (campaña y online) para el que la quiera.

Esta claro que cada cual tiene sus gustos pero en mi caso son 100% anti juego en linea (prefiero la pantalla dividida de toda la vida para jugar con amigos o familia o si me apuras los juegos en Lan

Saludos
XboxoX escribió:
Perfect Ardamax escribió:Fantastico mis sueños hechos realidad 100GB de juego dedicados exclusivamente al modo historia (ssi si se hace un juego si señor) y no como ciertas desarrolladoras que ponen 30 minutos de modo historia y el resto juego online. Esto es es un juego como los de toda la vida [beer]

Si ademas el contenido multiplayer lo sacan después pues para el que lo quiera bienvenido sea yo por mi parte super feliz sabiendo que 2 Blu Ray de 50GB cada uno se han dedicado exclusivamente a la Campaña y no me quitan gigas de espacio por incluir el juego online que no utilizo.

Saludos

Así nos va ....

Sacan un AAA sin multi, que es imprescindible hoy dia, y damos palmas. No entiendo el problema de sacar la campaña y el online al mismo precio como tantos otros juegos.
Ya de paso que lo cobren el multi online como dlc o pase de temporada.
Uff... Pinta mal.

¿cómo nos va? ¿por qué es imprescindible hoy en día? ¿el no sacar el online con el juego significa que te vayan a cobrar por ello?
XboxoX escribió:
Perfect Ardamax escribió:Fantastico mis sueños hechos realidad 100GB de juego dedicados exclusivamente al modo historia (ssi si se hace un juego si señor) y no como ciertas desarrolladoras que ponen 30 minutos de modo historia y el resto juego online. Esto es es un juego como los de toda la vida [beer]

Si ademas el contenido multiplayer lo sacan después pues para el que lo quiera bienvenido sea yo por mi parte super feliz sabiendo que 2 Blu Ray de 50GB cada uno se han dedicado exclusivamente a la Campaña y no me quitan gigas de espacio por incluir el juego online que no utilizo.

Saludos

Así nos va ....

Sacan un AAA sin multi, que es imprescindible hoy dia, y damos palmas. No entiendo el problema de sacar la campaña y el online al mismo precio como tantos otros juegos.
Ya de paso que lo cobren el multi online como dlc o pase de temporada.
Uff... Pinta mal.


Eso de imprescindible hoy dia... si a cualquier AAA le tienen que meter un multi con calzador porque "es imprescindible".. para mi que se lo ahorren, más aún cuando te obligan a pagar para jugar online ;) . Prefiero mucho más que se centren y pulan la experiencia de la campaña.

Por otro lado para ser "imprescindible" ni god of war ni horizon zero dawn, ni spiderman etc tienen multiplayer y no les ha ido mal precisamente.. Los únicos que sacan AAA's con online si o si es misteriosamente microsoft.. compañía que saca sus juegos en el gamepass y, que además suelen ir cargaditos de micropagos. (Seguro que no tiene nada que ver el hecho del gamepass y los micropagos para recuperar lo que pierden con el gamepass y sus ofertas a 1€ [toctoc] )
XboxoX escribió:
Perfect Ardamax escribió:Fantastico mis sueños hechos realidad 100GB de juego dedicados exclusivamente al modo historia (ssi si se hace un juego si señor) y no como ciertas desarrolladoras que ponen 30 minutos de modo historia y el resto juego online. Esto es es un juego como los de toda la vida [beer]

Si ademas el contenido multiplayer lo sacan después pues para el que lo quiera bienvenido sea yo por mi parte super feliz sabiendo que 2 Blu Ray de 50GB cada uno se han dedicado exclusivamente a la Campaña y no me quitan gigas de espacio por incluir el juego online que no utilizo.

Saludos

Así nos va ....

Sacan un AAA sin multi, que es imprescindible hoy dia, y damos palmas. No entiendo el problema de sacar la campaña y el online al mismo precio como tantos otros juegos.
Ya de paso que lo cobren el multi online como dlc o pase de temporada.
Uff... Pinta mal.


Imprescindible dice [qmparto] Las horazas que le he dedicado a God of War, Horizon, Spiderman, Detroit, Sekiro, Nier Automata y otros tantos SOLO single player sin multijugadores forzados.

Lo que hacen falta son más juegos así, sin multijugador o con multijugador pensado para más adelante, como este TLoU. Como "así nos va" es con battleroyales y micropagos por todos los putos sitios que apestan.
@XboxoX
Como veras por los últimos comentarios yo no soy "el bicho raro" [sonrisa] (aun somos bastantes los que preferimos un buen modo Single Player con una campaña larga y bien hecha) y ojo yo no me opongo (y creo que nadie lo hará) al juego Online yo a lo que me opongo (y me molesta mucho) es que me quiten una campaña bien hecha UN BUEN MODO HISTORIA...por jugar MultiPlayer.

Lo dicho no veo nada mal la idea de añadir este modo como un extra (quien lo quiera que lo pague/compre la versión con disco "extra" que lo incluya) y a mi que me dejen con una versión más barata con solo el modo Campaña.
Y creo que no es un nicho de mercado pequeño (no creo que los que piensan como yo seamos mayoría pero tampoco una minoría despreciable) estaría bien eso de sacar 2 versiones (una más barata con solo la campaña y otra con el disco extra del online para quien lo quiera).

Saludos
Necesitan sacar el juego ya (febrero 2020) porque no tienen apenas nada excepto death stranding que es un juego de nichísimo.
XboxoX escribió:
Perfect Ardamax escribió:Fantastico mis sueños hechos realidad 100GB de juego dedicados exclusivamente al modo historia (ssi si se hace un juego si señor) y no como ciertas desarrolladoras que ponen 30 minutos de modo historia y el resto juego online. Esto es es un juego como los de toda la vida [beer]

Si ademas el contenido multiplayer lo sacan después pues para el que lo quiera bienvenido sea yo por mi parte super feliz sabiendo que 2 Blu Ray de 50GB cada uno se han dedicado exclusivamente a la Campaña y no me quitan gigas de espacio por incluir el juego online que no utilizo.

Saludos

Así nos va ....

Sacan un AAA sin multi, que es imprescindible hoy dia, y damos palmas. No entiendo el problema de sacar la campaña y el online al mismo precio como tantos otros juegos.
Ya de paso que lo cobren el multi online como dlc o pase de temporada.
Uff... Pinta mal.


Así los va dice....

A mi me parece mal que lo saquen sin multi. Y si lo sacasen también me parece mal.

Yo quiero una campaña masterpiece de 300 horas (sin contar secundarias) y un multi infinito por el mismo precio, que deberían ser 4.99€.

Sin bugs.
A mi me parece cojonudo que no lleva online, que sea solo campaña, una campaña épica como se merece el juego y está, si es rejugable como los anteriores, una primera pasada normal y luego una pasada sin ayudas y para mi el juego perfecto. Si más adelante, una vez disfrutado realmente trabajaran en añadir un multi, pues bien, a mi personalmente no me da más porque no en este juego o el tomb raider,etc. lo he jugado, si en el uncharted la verdad, pero es una historia más ligera y no son juegos con tanta duración. Lo dicho, me parece brutal, deseando que llegue febrero [amor]
Pues la verdad para un online como el de uncharted.... que se lo ahorren, o lo metan en alguna historia extra :p
XboxoX escribió:Así nos va ....

Sacan un AAA sin multi, que es imprescindible hoy dia, y damos palmas. No entiendo el problema de sacar la campaña y el online al mismo precio como tantos otros juegos.
Ya de paso que lo cobren el multi online como dlc o pase de temporada.
Uff... Pinta mal.


No es imprescindible en todos los juegos, esto depende de la situación. No creo que mucha gente vaya querer quemar las oficinas de Sony por esto. Que esto no es ni fifa ni un juego de lucha.

La gran mayoría creo que preferiría que se dediquen al 100% en su experiencia single player.

Que no todo tiene que tener multi porque muchas veces se nota forzado. Pues si así vamos, vamos bien. Y si sacan un multi que lo hagan luego y todos contentos. Qué será lo próximo? Quejarnos el día que se eliminen las lootboxes? Llorar cuando se erradiquen los micropagos?
Que buena idea utilizar todos los recursos necesarios en la historia y dejar el online para si sobra algo.

Gracias Naughty Dog, por fin una desarrolladora que hace lo que se tiene que hacer.
Pues huele a DLC o pase de temporada con el multijugador
Si quiero un buen multi prefiero otros juegos. Para mí TLOU es contar una historia y disfrutarla.
XboxoX escribió:
Perfect Ardamax escribió:Fantastico mis sueños hechos realidad 100GB de juego dedicados exclusivamente al modo historia (ssi si se hace un juego si señor) y no como ciertas desarrolladoras que ponen 30 minutos de modo historia y el resto juego online. Esto es es un juego como los de toda la vida [beer]

Si ademas el contenido multiplayer lo sacan después pues para el que lo quiera bienvenido sea yo por mi parte super feliz sabiendo que 2 Blu Ray de 50GB cada uno se han dedicado exclusivamente a la Campaña y no me quitan gigas de espacio por incluir el juego online que no utilizo.

Saludos

Así nos va ....

Sacan un AAA sin multi, que es imprescindible hoy dia, y damos palmas. No entiendo el problema de sacar la campaña y el online al mismo precio como tantos otros juegos.
Ya de paso que lo cobren el multi online como dlc o pase de temporada.
Uff... Pinta mal.


¿Empiezo con la retalia de triples AAA que se han sacado y van a sacar sin multi? [fiu] [fiu] [fiu]
Perfect Ardamax escribió:@XboxoX
Como veras por los últimos comentarios yo no soy "el bicho raro" [sonrisa] (aun somos bastantes los que preferimos un buen modo Single Player con una campaña larga y bien hecha) y ojo yo no me opongo (y creo que nadie lo hará) al juego Online yo a lo que me opongo (y me molesta mucho) es que me quiten una campaña bien hecha UN BUEN MODO HISTORIA...por jugar MultiPlayer.

Lo dicho no veo nada mal la idea de añadir este modo como un extra (quien lo quiera que lo pague/compre la versión con disco "extra" que lo incluya) y a mi que me dejen con una versión más barata con solo el modo Campaña.
Y creo que no es un nicho de mercado pequeño (no creo que los que piensan como yo seamos mayoría pero tampoco una minoría despreciable) estaría bien eso de sacar 2 versiones (una más barata con solo la campaña y otra con el disco extra del online para quien lo quiera).

Saludos

Chico que no os enterais. Que lo que estoy diciendo es que deben sacarlo con online, su campaña y su online como la mayoría de juegos de este tipo y mas cuando el anterior y los Uncharteds tenian un online maravilloso y contaban historia.
Han ido a recortar gastos y a lo facil.y tenemos que tragar ?
No entiendo como lo aplaudis. Aceptando solo la campaña sin patalear les dais autorización para hacer lo que les da la gana. Así nos va !
Ya si eso que lo saquen por capitulos.
@XboxoX
Los juegos por capitulos los pirateo (y no sera ni la primera ni la ultima vez que lo haga)...en resumen mi forma de pensar es:

Dividir el juego en 2 versiones (una que tenga solo Campaña) otra version que tenga la Campaña y el Online (o que el Online se venda como disco extra aparte) = Lo veo Bien y tendréis todo mi apoyo

Venderme el juego por fascículos, micro transacciones, DLC o pases de temporada = Os coméis un mojón y comprare el juego cuando sea Goty y este completo o directamente me lo pirateare o en el peor de los casos no lo compro y os jodeis.

En resumidas cuentas al igual que soy anti-online tambien soy anti DLC, anti micro pagos y anti fasciculos

Esa es mi forma de pensar respecto al tema

Saludos
Vamos que no es que no quieren, es que no llegan a tiempo, como el rdr2, Mientras no cobren por ello. No entiendo esas prisas, sacando el juego a trozos.
Este juego no necesita multi ni cosas raras
Un juego que va perfecto en modo historia
Personalmente a mí el multi en este tipo de juegos no me estorba, pero tampoco me importa si no lo llevan, porque de todos los juegos que tengo de Naughty dog no he jugado al multi de ninguno. Yo prefiero que se dediquen todo el tiempo posible en la campaña de un jugador.


Ho!
XboxoX escribió:
Perfect Ardamax escribió:Fantastico mis sueños hechos realidad 100GB de juego dedicados exclusivamente al modo historia (ssi si se hace un juego si señor) y no como ciertas desarrolladoras que ponen 30 minutos de modo historia y el resto juego online. Esto es es un juego como los de toda la vida [beer]

Si ademas el contenido multiplayer lo sacan después pues para el que lo quiera bienvenido sea yo por mi parte super feliz sabiendo que 2 Blu Ray de 50GB cada uno se han dedicado exclusivamente a la Campaña y no me quitan gigas de espacio por incluir el juego online que no utilizo.

Saludos

Así nos va ....

Sacan un AAA sin multi, que es imprescindible hoy dia, y damos palmas. No entiendo el problema de sacar la campaña y el online al mismo precio como tantos otros juegos.
Ya de paso que lo cobren el multi online como dlc o pase de temporada.
Uff... Pinta mal.


por que tal vez eso alargaría la duración del desarrollo?.. Si, todos los juegos deben de tener, luego te sacan un multiplayer como los de tomb raider que no los juega ni sus creadores, y ya ves tu que aportación da eso
Yo ni lo tome en cuenta el primer juego, era perfecto con la campaña y el multijugador lo veia como un extra que nunca use.
Aquí alguien se llenado bien los bolsillos para subir esta chorrada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
perfecto para alquilarlo pasarselo y no volverlo a ver nunca jamas. gracias NOTYDOG XD
este juego no necesita multiugador salvo que sea para hacer el modo historia en cooperativo
De seguro lo pondrán por otro dineral... como si fuera el juego en campaña... probablemente...
- cuando en el 1 vino gratuito con su pase en linea...

ya viendo como es s0ny hoy por hoy... no sería de extrañar que lo hagan así...

como el 1 no habrá eso si... se los aseguro...
The Last of Us Part II, no tendras euros, pero no renuncies al juego.

El multijugador da igual, lo importante es tener dinero para tanto juego de calidad.

Llevo esperando que la PS4 baje por debajo 199€.

Y creo que no lo vere, pues de momento sigue vendiendo.

He comprado estos juegos:

GOD OF WAR
THE LAST OF US: REMASTERIZADO
HORIZON: ZERO DAWN
MARVEL'S SPIDERMAN
UNCHARTED 4 EL DESENLACE DEL LADRÓN y los anteriores.... [beer]

Me he gastado mas de lo que cuesta la maquina que los ejecuta.

Es el top 5 de la ps4, y realmente el multijugador da igual para este tipo de juegos.

Pero hay quien no puede pasar sin multijugador.
yo entre una vez al online del the last of us 10 minutos y adios.no soy de jugar online en estos juegos,si en los de de lucha.

por mi perfecto,y si lo añaden despues perfecto tambien.pero a mi dame una campaña larga,entretenida,personajes con caracter y carisma,horas y horas de diversion,lo demas es un añadido presindible.para muestra el God of war,Spiderman y el Detroit rejugable hasta la saciedad sin necesidad del online.
lo importante son esos mundos apocalipticos que me encantan y que te meten en la historia desde el segundo 1.

21-2-2020 a fuego en la frente. [fumando]
cuervoxx escribió:Yo ni lo tome en cuenta el primer juego, era perfecto con la campaña y el multijugador lo veia como un extra que nunca use.

Un extra que aqui no te dan por el mismo precio.
XboxoX escribió:
Perfect Ardamax escribió:@XboxoX
Como veras por los últimos comentarios yo no soy "el bicho raro" [sonrisa] (aun somos bastantes los que preferimos un buen modo Single Player con una campaña larga y bien hecha) y ojo yo no me opongo (y creo que nadie lo hará) al juego Online yo a lo que me opongo (y me molesta mucho) es que me quiten una campaña bien hecha UN BUEN MODO HISTORIA...por jugar MultiPlayer.

Lo dicho no veo nada mal la idea de añadir este modo como un extra (quien lo quiera que lo pague/compre la versión con disco "extra" que lo incluya) y a mi que me dejen con una versión más barata con solo el modo Campaña.
Y creo que no es un nicho de mercado pequeño (no creo que los que piensan como yo seamos mayoría pero tampoco una minoría despreciable) estaría bien eso de sacar 2 versiones (una más barata con solo la campaña y otra con el disco extra del online para quien lo quiera).

Saludos

Chico que no os enterais. Que lo que estoy diciendo es que deben sacarlo con online, su campaña y su online como la mayoría de juegos de este tipo y mas cuando el anterior y los Uncharteds tenian un online maravilloso y contaban historia.
Han ido a recortar gastos y a lo facil.y tenemos que tragar ?
No entiendo como lo aplaudis. Aceptando solo la campaña sin patalear les dais autorización para hacer lo que les da la gana. Así nos va !
Ya si eso que lo saquen por capitulos.


A recortar gastos, cuando llevan 5 putos años con el desarrollo y es el proyecto más grande de ND hasta hoy. xdddd

XboxoX escribió:
cuervoxx escribió:Yo ni lo tome en cuenta el primer juego, era perfecto con la campaña y el multijugador lo veia como un extra que nunca use.

Un extra que aqui no te dan por el mismo precio.


Lo más gracioso de todo es leer tus quejas cuando no sabes ni lo que te van a dar con esta campaña. Vamos, que te quejas sobre la nada.
Y yo que me alegro. Este juego es HISTORIA, nada más. Por fin alguien se baja de la modita de meter online por cojones sea el juego que sea.
A mi, este tipo de juegos, no me suele interesar el multijugador. De hecho, en mi opinion, le resta calidad a los títulos.
No pago plus asique me da lo mismo, la verdad xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:A mi, este tipo de juegos, no me suele interesar el multijugador. De hecho, en mi opinion, le resta calidad a los títulos.

porque iba a restar calidad un añadido que es opcional de usar? todo lo contrario...
ahora va a resultar que nadie juega online XD
ryo hazuki escribió:No pago plus asique me da lo mismo, la verdad xD
el tipico juanker de los 14 dias. yo te hacia por un sonyer de bandera XD
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:A mi, este tipo de juegos, no me suele interesar el multijugador. De hecho, en mi opinion, le resta calidad a los títulos.

porque iba a restar calidad un añadido que es opcional de usar? todo lo contrario...
ahora va a resultar que nadie juega online XD
ryo hazuki escribió:No pago plus asique me da lo mismo, la verdad xD
el tipico juanker de los 14 dias. yo te hacia por un sonyer de bandera XD



Porque creo que es mejor que se centren solamente en el single player.
Yo de hecho, hasta la beta del cod, llevaba casi un año sin actualizar la ps4 pro, asi que fijate el online que juego yo xDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:A mi, este tipo de juegos, no me suele interesar el multijugador. De hecho, en mi opinion, le resta calidad a los títulos.

porque iba a restar calidad un añadido que es opcional de usar? todo lo contrario...
ahora va a resultar que nadie juega online XD
ryo hazuki escribió:No pago plus asique me da lo mismo, la verdad xD
el tipico juanker de los 14 dias. yo te hacia por un sonyer de bandera XD



Porque creo que es mejor que se centren solamente en el single player.
Yo de hecho, hasta la beta del cod, llevaba casi un año sin actualizar la ps4 pro, asi que fijate el online que juego yo xDD

normalmente se suelen reutilizar NPC,s , mapas , armas y todo lo demas para el online , dudo mucho que eso quite personal o mucho tiempo , sin contar que eso lo hara seguramente otra division ajena a la historia
Ni lo tiene ni le hace falta.
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:No pago plus asique me da lo mismo, la verdad xD
el tipico juanker de los 14 dias. yo te hacia por un sonyer de bandera XD


Ni eso, me da soberana pereza tener que estar haciéndome cuentas secundarias para tener 14 días gratis de algo que no voy a usar xD
Bueno creo que a la mayoria le importa entre poco y nada que tenga multijugador... Por mi que centren todo el trabajo en la campaña.
70 respuestas
1, 2