The Last of Us Part II no tendrá multijugador, pero Naughty Dog no renuncia a ello

Una pena que no vaya a tener multijugador, tenía curiosidad porque seguro que iba a tener calidad al igual que el primero, pero si se han centrado en otras cuestiones de la campaña para darle mucha más calidad todavía, seguro que no decepcionará a nadie
Por mi sin problema, prefiero que centren todos los recursos en la campaña.
docobo escribió:Necesitan sacar el juego ya (febrero 2020) porque no tienen apenas nada excepto death stranding que es un juego de nichísimo.

Díme que es ironía.
FF7, Cyberpunk, Avengers... Y eso sólo poniendo los que no paran de promocionar. Quedan decenas de juegos...
docobo escribió:Necesitan sacar el juego ya (febrero 2020) porque no tienen apenas nada excepto death stranding que es un juego de nichísimo.


¿De aquí a febrero no tienen nada? ¿Qué te piensas que esto es la Nintedo sixty four? Jajaja Me salen cerca de 90 juegos.

Shenmue 3, MediEvil Remake, Star Wars Jedi, Call of Duty Modern Warfare, Doom Eternal, Trine 4, Ghost Recon Breakpoint, Grid, The Outer Worlds y un larguísimo etc y lo que viene como Cyberpunk, FFVII, Ghost of Tushima, etc etc

P.D. El GOTY 2020 está en manos de Naughty Dog. Cero dudas.
@Commodore
Ningún juego exclusivo y cada vez se le van mas exclusivos a PC
Commodore escribió:
docobo escribió:Necesitan sacar el juego ya (febrero 2020) porque no tienen apenas nada excepto death stranding que es un juego de nichísimo.


¿De aquí a febrero no tienen nada? ¿Qué te piensas que esto es la Nintedo sixty four? Jajaja Me salen cerca de 90 juegos.

Shenmue 3, MediEvil Remake, Star Wars Jedi, Call of Duty Modern Warfare, Doom Eternal, Trine 4, Ghost Recon Breakpoint, Grid, The Outer Worlds y un larguísimo etc y lo que viene como Cyberpunk, FFVII, Ghost of Tushima, etc etc

P.D. El GOTY 2020 está en manos de Naughty Dog. Cero dudas.


El juego lo sacan incompleto por uno de estos 2 motivos;

1- prisas ante la escasez de exclusivos.
2- DLC de pago.

Puedes verlo o autoengañarte

Commodore escribió:P.D. El GOTY 2020 está en manos de Naughty Dog. Cero dudas.


Ésto si es un análisis profundo, probado el juego, muchas horas de juego y contrastado con todo lo que saldrá en el 2020.
A ver si un día deja de ser noticia que un videojuego no tenga modo multijugador. Yo no los concibo de otro modo.


_saludos
docobo escribió:
Commodore escribió:
docobo escribió:Necesitan sacar el juego ya (febrero 2020) porque no tienen apenas nada excepto death stranding que es un juego de nichísimo.


¿De aquí a febrero no tienen nada? ¿Qué te piensas que esto es la Nintedo sixty four? Jajaja Me salen cerca de 90 juegos.

Shenmue 3, MediEvil Remake, Star Wars Jedi, Call of Duty Modern Warfare, Doom Eternal, Trine 4, Ghost Recon Breakpoint, Grid, The Outer Worlds y un larguísimo etc y lo que viene como Cyberpunk, FFVII, Ghost of Tushima, etc etc

P.D. El GOTY 2020 está en manos de Naughty Dog. Cero dudas.


El juego lo sacan incompleto por uno de estos 2 motivos;

1- prisas ante la escasez de exclusivos.
2- DLC de pago.

Puedes verlo o autoengañarte
.


Ahora va a resultar que los entendidos de los foros saben los motivos mejor que Naughty dog.

El juego no sale incompleto, se prescinde del multi para mejorar el modo historia, puedes verlo o autoengañarte [hallow]
ryo hazuki escribió:Ahora va a resultar que los entendidos de los foros saben los motivos mejor que Naughty dog.


Me guardo la frase para cuando aparezcas de entendido por otros hilos [beer]
Se podrá criticar o no, lo que está claro es que nauty lo programa y Sony lo comercializa así que pueden hacer lo que les plazca y nosotros tenemos la opción de comprarlo o no como cliente es tan difícil de entender eso?.

Un saludo
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:Ahora va a resultar que los entendidos de los foros saben los motivos mejor que Naughty dog.


Me guardo la frase para cuando aparezcas de entendido por otros hilos [beer]

Se te nota mucho el escozor, por cierto, que Nintendo saca muchos dlcs de pago. Una compañia tan pesetera como Nintendo donde jamas bajan de precio sus juegos, donde te meten la mitad de un juego en fisico y la otra mitad te lo tienes que descargar, donde tus juegos estan ligados a una consola razon por la cual no me he comprado la Switch Lite al tener la otra, la verdadera portatil. Donde te vende humo con Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 ¿Donde está la Nintendo de la época de Super Nintendo?
Kosuke Atami escribió:
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:Ahora va a resultar que los entendidos de los foros saben los motivos mejor que Naughty dog.


Me guardo la frase para cuando aparezcas de entendido por otros hilos [beer]

Se te nota mucho el escozor, por cierto, que Nintendo saca muchos dlcs de pago. Una compañia tan pesetera como Nintendo donde jamas bajan de precio sus juegos, donde te meten la mitad de un juego en fisico y la otra mitad te lo tienes que descargar, donde tus juegos estan ligados a una consola razon por la cual no me he comprado la Switch Lite al tener la otra, la verdadera portatil. ¿Donde está la Nintendo de la época de Super Nintendo?


Buena lavada de cerebro llevas. Las políticas de Nintendo "malas" no son inventadas por ellos, en éste caso los demás sí innovaron, ellos viendo cómo mucha gente pasaba por el aro en otros sistemas, pues lo han copiado. Deja de ver al arándano.
Pero tío, si tú eres el más fanático del mundo con Nintendo y vienes a dar lecciones de objetividad a la gente? A flamear a otro lado anda.
Las politicas de Nintendo no son malas, ellos solo copian a los demas. Que angelitos estos de Nintendo, sobre todo en la epoca de los 8/16 bits. [+risas] Ya podrian copiar lo bueno.

Menudo zapatazo le dio Sony con la PlayStation y yo que me alegro. Ahora a vivir de juegos que parecen indies y hardware del cretacico. Tienen suerte de que su publico objetivo, los niños, los tienen en el bolsillo con las portatiles y sus marios, pikachus y demas fauna... de lo contrario seguirian los pasos de Sega.
Cuando compré el uno, lo hice pensando solo en su modo historia, ni me planteaba jugar al multijugador (no me van este tipo de modos) pero una vez que me pasé el juego, probé su multi por curiosidad y me vicié cosa mala hasta que empezaron a salir hackers haciendo trampas, ya ahí abandoné.

Espero que lo saquen aunque personalmente no lo vaya a disfrutar porque nunca he estado dispuesto a pagar por jugar online pero al menos lo disfrutarían los que si tienen el plus.

Y no se porque tanto debate con que un single player no debe tener multijugador, cualquier añadido a un juego siempre debería ser bienvenido, el que quiera jugarlo ahí lo tiene y el que no, pues hace como si no estuviera.
FEATHIL escribió:Pero tío, si tú eres el más fanático del mundo con Nintendo y vienes a dar lecciones de objetividad a la gente? A flamear a otro lado anda.


Hostia, el más del mundo? Mola! [oki]
Hasta los co**nes del multijugador.
Lo acabarán incorporando...ya sea en esta version o en la version remastered de PS5 jaja
La verdad que a este tipo de juegos yo no le veo sentido un multijugador. Estos juegos son de historia, para disfrutarla y para que los desarrolladores se centren en ella y la hagan lo mejor posible.
A todo esto qué tal el online de TLOU en PS4? He oído que todavía tiene bastante gente y que es divertido pero ni idea...
santagar escribió:A todo esto qué tal el online de TLOU en PS4? He oído que todavía tiene bastante gente y que es divertido pero ni idea...


El problema que yo le vi al online (tanto en PS3 como en PS4) es que hay bastante factor de P2W, ya que algunas de las mejores armas y habilidades solo se pueden comprar con dinero real y aquellos que las tienen tienen una gran ventaja sobre el resto.

Evidentemente la habilidad influye, si a uno que no sabe jugar le das las mejores armas y habilidades dificilmente va a poder hacer algo contra gente que si domina el juego pero que tiene armas peores.

Yo por "culpa" de los trofeos online le meti en su dia bastantes horas, es divertido y tal, pero tampoco lo calificaria como algo revolucionario. Los modos online de Uncharted 2 o 3 me parecian bastante mejores, ya que en estos ultimos tenias misiones en cooperativo que eran bastante entretenidas y en TLOU todo se reduce a un deathmatch 4 VS 4.

Y por lo que dicen en el subforo de ps4, si, queda bastante gente aun
70 respuestas
1, 2