The Last of Us GOTY para PS3 llega a las estanterías sin DLCs (Actualizado)

Actualización: PlayStation España ha declarado desde Twitter que TLOU GOTY sí que incluye los DLCs promocionados. La respuesta afirmativa de la compañía sugiere la posibilidad de una tirada defectuosa de copias cuyo alcance todavía está por determinar.

Noticia original:

Un gran número de jugadores de PS3 se están encontrando con que la reciente edición GOTY de The Last of Us no incluye los contenidos adicionales prometidos. Pese al sobreprecio del nuevo lanzamiento, decenas de compradores denuncian que The Last of Us GOTY no presenta diferencias con la edición original para PS3.

Sony anunciaba hace un mes la edición "Game of the Year" del título de Naughty Dog en exclusiva para PS3 a partir de 39,99 euros. Según la editora, esta edición debería incluir la expansión Left Behind, un pack de mapas multijugador y el modo de dificultad Realista para la campaña.

Muchos usuarios señalan que la nueva edición incluye en su caja el acostumbrado Network Pass para acceder al modo online, pero no un código adicional para desbloquear los contenidos correspondientes al Pase de Temporada. Debido a que el disco de juego es el mismo que en la edición original, la ausencia de un código para DLCs equipara las dos versiones del título disponibles para PS3.

La mayoría de los afectados han adquirido sus copias en cadenas de distribución como GAME o Xtralife, que en algunos casos ya están buscando soluciones al respecto. A la hora de escribir esta noticia, Sony todavía no se ha pronunciado sobre el alcance del problema ni ha aclarado la responsabilidad del error de cara a posibles compensaciones.
Me imagino que los darán gratis mediante descarga.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
otro the last of us... y ya van...


menuda manera de explotar un titulo, ni rockstar con gta v oiga.
Sony lleva unos meses con una rascada de huevos impresionante.

Espero que haya solución para los compradores.
Se les ha olvidado meter el cartoncito con los códigos que se rascan con una moneda.
El de la cadena de embalaje estaría en el baño.
XD.
que diferencia hay entonces con la primera version de ps3? :-?
Últimamente,desastre y Sony van cogidos de la mano,no entiendo como la cagando tanto con sus lanzamientos,y sobretodo con temas online.
Esta nueva generación de pantomima la empezó fatal xbox one,y ahora van relevandose, haber cual de las dos es más patética,como nos han vendido la moto.
Y si no tenían suficiente con masacrarnos a refritos,también está afectando a la generación anterior 360/ps3. La risa...
thor21 escribió:que diferencia hay entonces con la primera version de ps3? :-?


La caja.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
VIDHAR escribió:
thor21 escribió:que diferencia hay entonces con la primera version de ps3? :-?


La caja.

https://www.youtube.com/watch?v=iReNyB-zA9Q
Para vosotros, jugadores.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Thango escribió:Sony lleva unos meses con una rascada de huevos impresionante.

Espero que haya solución para los compradores.



pero como no se van a rascar los webos ,si la gente la compra como si no hubiera un mañana y aunque tuviera 0 juegos [sonrisa]
aquiles.es escribió:Para vosotros, jugadores.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo la existencia de esta edición si es lo mismo pero con portada nueva... un sinsentido todo.
Es patetico y siguen con refritos con este ya van 3 last of us y todos iguales, en le proximo pondran un poster de regalo y nos clavaran 10 euretes de mas
Te imaginas que todo ''esto'' lo hiciesen en Nintendo,o en Microsoft?

Minimo 20 paginas diciendo,timo,mierda,robo..........


Circulen,circulen....no pasa nada......
5600VIDEOGAMER escribió:Te imaginas que todo ''esto'' lo hiciesen en Nintendo,o en Microsoft?

Minimo 20 paginas diciendo,timo,mierda,robo..........


Circulen,circulen....no pasa nada......


Pues justo lo que está pasando...
Cada día estrujando más a la gallina. ¿Y sacan una edición con DLC's sin DLC's? Claro que sí, Sony... [+risas]
The Last of Us
The Last of Us remastered
The Last of Us HD

Próximamente............

The Last of Us GOTY (sin dlc's)
The Last of Us GOTY (con dlc's)
The Last of Us GOTY remastered (con dlc's)
The Last of Us "vete tu a saber"
[facepalm] [facepalm]
5600VIDEOGAMER escribió:Te imaginas que todo ''esto'' lo hiciesen en Nintendo,o en Microsoft?

Minimo 20 paginas diciendo,timo,mierda,robo..........


Circulen,circulen....no pasa nada......


+1000

Sony se esta luciendo últimamente.
pedriterman escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Te imaginas que todo ''esto'' lo hiciesen en Nintendo,o en Microsoft?

Minimo 20 paginas diciendo,timo,mierda,robo..........


Circulen,circulen....no pasa nada......


Pues justo lo que está pasando...



Nope.

Pasate por cualquier hilo de nintendo,y luego vuelve a este hilo cuando lleve 20 paginas.

Y luego cuenta la cantidad de ...timo,robos,imbeciles que se dicen en un hilo de nintendo,y los que se van a decir aqui.

Tienes un par de hilos en portada aqui mismo para que veas la diferencia.


Circulen,circulen.....no pasa nada.
Qué vergüenza. Además, yo no compro una GOTY si los extras no están incluídos en el disco (nada de digital ni DLC).
Bueno, creo que todos extendemos que debe ser un problema en la cadena de embalaje. Si hasta la editora (que creo recordar que es Sony) decía que venían incluidos los DLCs, es un fallo claramente.
Vamos, no creo que tengan los huevos de decir que vienen los DLCs y venderlo sin ellos.
Para vosotros. Jugadores

LOLOLOOOL
Yo estaba esperando una edición con todos los DLCs blah blah, vaya chapuza [facepalm]
O sea que es lo mismo de antes con un papelito para que descargues el dlc y que encima se les olvido poner.... yo creo que nos estan troleando o algo xDDD
............ Increible cuanto menos.
Joder la cancha que le dan al juego. Pero a parte de eso esto ya es de puta verguenza, parece que se rien del consumidor. Para vosotros folladores!

Pd. A mi que el juego no me parece ni la sombra de lo que es Uncharted 2... A mi es que me parecio un uncharted vitaminado con menos gracia. Alguno por ahi dice que es el mejor juego de la historia lo que hay que oir. Pero bueno si le dan tanto bombo sera por algo, aunque sea por que los usuarios lo compran.
Raistlin2891 escribió:Joder la cancha que le dan al juego. Pero a parte de eso esto ya es de puta verguenza, parece que se rien del consumidor. Para vosotros folladores!

Pd. A mi que el juego no me parece ni la sombra de lo que es Uncharted 2... A mi es que me parecio un uncharted vitaminado con menos gracia. Alguno por ahi dice que es el mejor juego de la historia lo que hay que oir. Pero bueno si le dan tanto bombo sera por algo, aunque sea por que los usuarios lo compran.


La historia de TLOU le da como cinco millones de vueltas a Uncharted, y me encanta la saga pero sí, lo que hay que oír..
Es el futuro!!!!

Comprar el DLC... pero no te lo dan...

xDDD
Raistlin2891 escribió:Joder la cancha que le dan al juego. Pero a parte de eso esto ya es de puta verguenza, parece que se rien del consumidor. Para vosotros folladores!

Pd. A mi que el juego no me parece ni la sombra de lo que es Uncharted 2... A mi es que me parecio un uncharted vitaminado con menos gracia. Alguno por ahi dice que es el mejor juego de la historia lo que hay que oir. Pero bueno si le dan tanto bombo sera por algo, aunque sea por que los usuarios lo compran.


Pues no le quedan bollicaos que comer para ser el mejor juego de la historía, pero tela vamos, aunque me parezca un gran juego, todo sea dicho.
DarK-LaMoS escribió:Es el futuro!!!!

Comprar el DLC... pero no te lo dan...

xDDD

Es que para descargar el dlc necesitas comprar otro dlc XD
Amillo-Herzog escribió:Bueno, creo que todos extendemos que debe ser un problema en la cadena de embalaje. Si hasta la editora (que creo recordar que es Sony) decía que venían incluidos los DLCs, es un fallo claramente.
Vamos, no creo que tengan los huevos de decir que vienen los DLCs y venderlo sin ellos.


No se, pero lo que esta claro que no estan en el disco, porlo que si los descargas solo los tendras en una cuenta, con lo que la segundamano la matan, no son listos ni nada.
Y suma y sigue. Muy bien, cada vez a peor el mundillo del videojuego
Como lo llaman GOTY si no incluye los DLCs?
Yo solo paso y me apunto pa enterarme cuando ponen gratis left behind pa mi versión normal [chulito]
botdindo escribió:Como lo llaman GOTY si no incluye los DLCs?


Sera un GOTY Light, sin aditivos ni conservantes [carcajad]
Para vosotros jugadores, y ojo ,soy usuario de PS3 pero es que como sony desde el inicio de ps3 no ha mostrado esfuerzo ninguno para cuidar a los usuarios siempre espero a los juegos finales, no a las betas ni juegos por capitulos
- para sony - naugthy dog que donde esta ese gran crash bandicot que hay nuevos jugadores que solo, conocen a nazan drake y a elle de last pero a crach no , en fin ellos sabran que hacen
La ostia con sony macho...

-Sale el juego para ps3
-te cobran los DLC,s
-Sale para ps4
-Te cobran los DLC,s para ps4
-sale ed goty con DLC,s (Sin DLC,s)
-Te cobran los DLC,s?..... ¬_¬


Luego que si otras te meten el mismo juego una y mil veces.
Espero k traiga cola el asunto y con suerte se acaben las versiones completas en modo códigos.
La madre que los parió, es que no dan una a derechas y mirad que tenian todo el trabajo hecho...
espero que les den para el pelo al responsable de este puto desastre,porque menuda cara y todo por no meterlo en el disco puta sony o naughty dog hijos de mil putas [+furioso] ratataaaa [uzi] [noop]
Me da que algunas personas van a perder su trabajo después de esto, menuda chapuza [tomaaa]
Parece que ha sido una tirada inicial faltando los dlcs, ¿tan dificil era meterlos en el disco y así no se podían esapar? Las edicione GOTY con dlc en descarga en vez del disco me parecen un timo.
cuantos dlc´s tiene el juego?


jugué al dlc del de ps4 y me gustó bastante.
Si si, un error, jajaja que disparates macho, venden una GOTY sin contenido adicional por error. Claaaaro. En el precio no se equivocan.

Espero que compensen a los perjudicados, que me imagino que si mediante descarga... A los que les gusta tener el DLC en disco y por eso compran estas ediciones les han hecho polvo.
shenmue está baneado por "troll"
Vamos, que hacen una edición GOTY física, y viene a ser la misma pero con un código de descarga, que grandes estos de Sony, se han vuelto a superar [carcajad] [carcajad]
Lo malo de esto es que se está convirtiendo en la norma.

De todas formas, como opinión personal, este juego está sobrevalorado, para mi dista mucho de ser la gran obra maestra que dicen. Se me hizo lento y aburrido, tiene puntos muy fuertes en diseño y ambientación, pero me gustaron mas Tomb Raider o Bioshock Infinite por ejemplo.
88 respuestas
1, 2