The Last of Us GOTY para PS3 llega a las estanterías sin DLCs (Actualizado)

para vosotros "no" jugadores
Por aquí otro afectado, esperando alguna solución...
#4thepayers

(No, no le falta una L) [qmparto]

En fin, espero que solucionen el problema a los afectados, yo desde luego no querría saber nada de códigos de descarga, que me la cambien por una que no sea defectuosa.
Que se la metan por donde amargan los pepinos.
Es evidente que ha sido un gravisimo error por parte de la diatribuidora (sony en este caso) ninguna compañia vende un goty sin los dlcs, es de cajon.

Espero que arreglen rapido esto y todos los afectados puedan disfrutar de estos dlcs sin coste alguno.
Muy mal por Sony,desde que intenta parecerse a Microsoft en sacarnos la pasta por todas partes va de mal en peor,cuando seguia su rumbo propio les iba mucho mejor
Actualización: PlayStation España ha declarado desde Twitter que TLOU GOTY sí que incluye los DLCs promocionados. La respuesta afirmativa de la compañía sugiere la posibilidad de una tirada defectuosa de copias cuyo alcance todavía está por determinar.
Es obvio que es un flagrante error. Burradas habituales de sony aparte, sera un goty como cualquier otro.
patusoy escribió:
Raistlin2891 escribió:Joder la cancha que le dan al juego. Pero a parte de eso esto ya es de puta verguenza, parece que se rien del consumidor. Para vosotros folladores!

Pd. A mi que el juego no me parece ni la sombra de lo que es Uncharted 2... A mi es que me parecio un uncharted vitaminado con menos gracia. Alguno por ahi dice que es el mejor juego de la historia lo que hay que oir. Pero bueno si le dan tanto bombo sera por algo, aunque sea por que los usuarios lo compran.


La historia de TLOU le da como cinco millones de vueltas a Uncharted, y me encanta la saga pero sí, lo que hay que oír..


Eso es tu opinion chato. No se si habrás leído mucho de shambala y marco polo, pero la historia de uncharted 2 es mucho, mucho mas complicada que la de Tlou, mucho mas de lo que parece,l o que pasa es que no todo el mundo lo sabe apreciar. Sin uncharted no hay tlou. Juegos post apocalípticos los hay a patadas, juegos que combinen la historia de una buena forma con la búsqueda de un tesoro, y además con gran jugabilidad, accion, y gráficos solo uno. Uncharted.
Raistlin2891 escribió:
patusoy escribió:
Raistlin2891 escribió:Joder la cancha que le dan al juego. Pero a parte de eso esto ya es de puta verguenza, parece que se rien del consumidor. Para vosotros folladores!

Pd. A mi que el juego no me parece ni la sombra de lo que es Uncharted 2... A mi es que me parecio un uncharted vitaminado con menos gracia. Alguno por ahi dice que es el mejor juego de la historia lo que hay que oir. Pero bueno si le dan tanto bombo sera por algo, aunque sea por que los usuarios lo compran.


La historia de TLOU le da como cinco millones de vueltas a Uncharted, y me encanta la saga pero sí, lo que hay que oír..


Eso es tu opinion chato. No se si habrás leído mucho de shambala y marco polo, pero la historia de uncharted 2 es mucho, mucho mas complicada que la de Tlou, mucho mas de lo que parece,l o que pasa es que no todo el mundo lo sabe apreciar. Sin uncharted no hay tlou. Juegos post apocalípticos los hay a patadas, juegos que combinen la historia de una buena forma con la búsqueda de un tesoro, y además con gran jugabilidad, accion, y gráficos solo uno. Uncharted.

TLOU es uno de los juegos más peñazos y aburridos a los que he jugado nunca, sin duda alguna me quedo antes con los Uncharted o el último Tomb Raider.
bueno pues parece que al final no me ekiboque y era un fallo de ellos malditos inutiles de sony,mirar lo que dicen los de game !!
Ya nos han respondido. Efectivamente ha sido un error de fábrica y no se incluye dentro. Darán a los comercios el DLC para entregar al consumidor.
Os informaremos sobre cómo se os entregará, seguramente por email.
la proxima vez me espero un par de semanas despues de la fecha del lanzamiento no me la cuelan mas.
The last of us version C O T Y (Cutrada of the year).
Para vosotros, jugadores
alanwake escribió:The Last of Us
The Last of Us remastered
The Last of Us HD

Próximamente............

The Last of Us GOTY (sin dlc's)
The Last of Us GOTY (con dlc's)
The Last of Us GOTY remastered (con dlc's)
The Last of Us "vete tu a saber"
[facepalm] [facepalm]


The Last of Us rasca y gana
Imagen
Raistlin2891 escribió:Joder la cancha que le dan al juego. Pero a parte de eso esto ya es de puta verguenza, parece que se rien del consumidor. Para vosotros folladores!

Pd. A mi que el juego no me parece ni la sombra de lo que es Uncharted 2... A mi es que me parecio un uncharted vitaminado con menos gracia. Alguno por ahi dice que es el mejor juego de la historia lo que hay que oir. Pero bueno si le dan tanto bombo sera por algo, aunque sea por que los usuarios lo compran.


Uncharted vitaminado?Seguro que lo has jugado de principio a fin?Por que vamos lo de TLOU tiene gracia,como exclusivo que es,algunos lo sobrevaloran pero otros lo infravaloran,la verdad es que,lo que hay que oir...supongo que si el juego fuese de MS te pareceria algo distinto.

La noticia es lamentable,en que cojones piensan?Esto ha sucedido solo aqui o en otros paises?Por que vaya tela,menos hablar de numeros y mas cuidar estas cosas,Sony estara arriba actualmente pero tiene cosas que aprender de la competencia.

Un saludo.
alanwake escribió:The Last of Us
The Last of Us remastered
The Last of Us HD

Próximamente............

The Last of Us GOTY (sin dlc's)
The Last of Us GOTY (con dlc's)
The Last of Us GOTY remastered (con dlc's)
The Last of Us "vete tu a saber"
[facepalm] [facepalm]

TLOU Remastered lleva los DLCs que salieron hasta el momento de salir y han añadido gratuitamente los que han salido despues de eso, es una GOTY directamente, siento joderte el intento de trolleo. [+risas]

Dicho esto, cada dia mas cagadas de Sony, ni supervision, ni controles de calidad ni leches.
Amillo-Herzog escribió:Vamos, no creo que tengan los huevos de decir que vienen los DLCs y venderlo sin ellos.


Ehm..... :-|


........Uhmmm [fumando]
aqui un afectado.me cago en to lo que se menea [+furioso] mañana estoy en el game para que me lo arreglen
manda cojones ni siquiera lo probe estaba con el juego y al entrar aqui me veo esto [flipa]
voy a probarlo el dlc y ZAS hay que comprarlo

pero que coño es esto? ya ni los goty colega y seguramente me daran un codigo de mierda cuando yo lo queria en el disco cawento
multiplicate escribió:Parece que ha sido una tirada inicial faltando los dlcs, ¿tan dificil era meterlos en el disco y así no se podían esapar? Las edicione GOTY con dlc en descarga en vez del disco me parecen un timo.


Lo son, no es que sólo lo parezca (que también ;))
es un chollo. venderte el mismo juego 4 o 5 veces.
La noticia es que hay copias que no tienen el papel con el codigo de descarga del DLC.

Lo triste para mi es que el contenido no venga en el disco y tengas que descargarlo de la store. Algo que parece ya una moda. Cada vez vamos a peor.
Vaya, entonces se les olvido poner el papelito con los codigos para bajar los DLC. Caray. bien pudieron ponerlos en el disco. Left Behind ocupa como 6gb y los mapas creo otros 3gb.

eR_pOty escribió:otro the last of us... y ya van...


Van 3 y serán los unicos que habrán. No entiendo el alarme. Todos los juegos que se venden bien siempre tienen su version GOTY con todos los DLC. Con TLOS simplemente salio una version más para PS4.

eR_pOty escribió:menuda manera de explotar un titulo, ni rockstar con gta v oiga.


En GTA V seguro tendremos lo mismo: GTA V Regular, GTA V de PS4 y proximamente algun GTA V GOTY tanto para PS3 como PS4. Asi que con GTA V es posible que haya mas versiones.
Joder, interesante edición GOTY. Que lo solucionen pronto, pongan códigos de descarga o algo. Menudo temporal de errores estamos teniendo, desconozco si ha habido peores rachas pero ésta desde luego se deja notar con tanta noticia.
Menos mal que solo ha sido un error.
Supongo que lo arreglaran pronto, aun asi la cagada es monumental [+risas] [+risas] .
lo que flipo es que vendan una edicion digamos completa y resulta que es el mismo blu ray ,pero con un papelito(que se les ha olvidado) para descargarte lo que falta... vamos .... que les costaba meterlo todo ahi y ahorrarnos tiempo y molestias.., no lo entiendo,

esta generacion estoy harto de los dlcs, juegos llenos de bugs, parches, instalaciones, y descargas obligatorias para jugar y mierdas de estas, en la siguiente me bajo del barco, la ventaja que tenian las consolas con respecto al pc, era meter el dvd y a jugar, ahora te tiras mas rato que bajandotelos de steam, aparte encima de ser siempre mas caros en consola(y peores)
Esto es tipico de españa jajaja. Gobierno corrupto , empresas corruptas.

Votantes estupidos, clientes estupidos.

Va todo a la par.
EmilioGT escribió:pero que coño es esto? ya ni los goty colega y seguramente me daran un codigo de mierda cuando yo lo queria en el disco cawento

Hombre, en el disco no iba a estar de ninguna de las formas, eso ya hace mucho que no existe.

alegRM69 escribió:lo que flipo es que vendan una edicion digamos completa y resulta que es el mismo blu ray ,pero con un papelito(que se les ha olvidado) para descargarte lo que falta... vamos .... que les costaba meterlo todo ahi y ahorrarnos tiempo y molestias.., no lo entiendo,

Pues les costaba bastante dinero, utilizar lo que ya hay tal cual (discos, descargas, sistemas de comprobacion) y crear una caratula retocada, o rehacer todo eso. Y como venden lo mismo, es decir nadie deja de comprarlo por ello, pues no tienen duda.
NeCLaRT escribió:
EmilioGT escribió:pero que coño es esto? ya ni los goty colega y seguramente me daran un codigo de mierda cuando yo lo queria en el disco cawento

Hombre, en el disco no iba a estar de ninguna de las formas, eso ya hace mucho que no existe.


pues gracia por el aviso ¬¬.se va comprar otro juego de salida en ps3 rita. mas de un año sin comprar un juego de salida,siempre esperando unas semanas o incluso meses para comprar un juego nuevo,otros de segunda mano
y fijate compre este por el hype y tenerlo todo y me "toca la loteria" esto ya es la guinda de esta generacion,para mi un ascazo.

cojemos los juegos que no vendimos cambiamos la portada te decimos que compras la goty version
metes el bluray y resulta que no hay dlc,ni codigos con 2 c0j0nes.

despues se quejaran estos de la pirateria,claro que si la industria se va pique señores y nos quedaremos sin jueguecitos.
ahora,vender juegos a 70€ con bug's,conexiones de Mierda,sin contenido anunciado en la version goty.
esto es cuidar al jugador,claro que si. [facepalm]
Raistlin2891 escribió:
patusoy escribió:
Raistlin2891 escribió:Joder la cancha que le dan al juego. Pero a parte de eso esto ya es de puta verguenza, parece que se rien del consumidor. Para vosotros folladores!

Pd. A mi que el juego no me parece ni la sombra de lo que es Uncharted 2... A mi es que me parecio un uncharted vitaminado con menos gracia. Alguno por ahi dice que es el mejor juego de la historia lo que hay que oir. Pero bueno si le dan tanto bombo sera por algo, aunque sea por que los usuarios lo compran.


La historia de TLOU le da como cinco millones de vueltas a Uncharted, y me encanta la saga pero sí, lo que hay que oír..


Eso es tu opinion chato. No se si habrás leído mucho de shambala y marco polo, pero la historia de uncharted 2 es mucho, mucho mas complicada que la de Tlou, mucho mas de lo que parece,l o que pasa es que no todo el mundo lo sabe apreciar. Sin uncharted no hay tlou. Juegos post apocalípticos los hay a patadas, juegos que combinen la historia de una buena forma con la búsqueda de un tesoro, y además con gran jugabilidad, accion, y gráficos solo uno. Uncharted.


No habia leido este otro post,este es bueno,juegos post apocalipticos a patadas,pero juegos que son la descripcion de uncharted solo hay los uncharted xD,nos ha jodido.

Dime cuantos juegos post-apocalipticos se parecen a TLOU,de hecho TLOU tiene gran jugabilidad,accion,sigilo,graficos,ambientacion,trama argumental,carisma de personajes...creo que es el juego que mejor te mete en el rollo "supervivencia" pero sin llegar a complicarse demasiado ni hacerse pesado.

Un saludo.
Si. Juegos post o pre apocalípticos copan el 50% de los que tengo en estantería mas o menos. De búsqueda de tesoro solo tengo 3. Oye ríete, llamame poco sentimental di quieres. A mi tlou me aburrió, y no me sorprendió demasiado, es un pecado? Me gusto mucho mas en su día y me sigue gustando mucho mas uncharted. Dramatismo no es carisma, para mi nathan es mucho mas carismático que Joel, matame.

Películas y videojuegos con un tema muy parecido al de tlou tienes por todos lados, si no son zombies, son mutantes, y la humanidad se encierra en un reducto sin saber muy bien si hay otros supervivientes. Si me dices que esto no es típico de películas y videojuegos ya me dirás. Lo mas parecido que he visto a uncharted en la temática es la búsqueda 1 y 2. Estoy dando mi opinión, que parece que te ríes de la gente.

Y no, no pensaría nada distinto si fuese franquicia de Ms. Ya ves que soberana estupidez me has soltado gratuitamente.

pd. Lo de juego de supervivencia.... Juegate, si no lo has hecho, alien isolation. Para que veas lo que es tener la sensación de tener que sobrevivir. Y ahí tienes las pedazo notas que le han cascado (ironía) Eso es un autentico juego que te da la sensación de jugarte la vida.
killer_x_007 escribió:Esto es tipico de españa jajaja. Gobierno corrupto , empresas corruptas.

Votantes estupidos, clientes estupidos.

Va todo a la par.

Pero que tiene esto que ver con un lanzamiento de un juego??tu si compras este juego das por hecho que viene con todo el contenido,no por eso eres un cliente estupido,o tu te vas a comprar un cd original,lo abres y no te viene el disco y eres imbecil?se supone que uno da por hecho lo que le estan vendiendo,creo que te columpiaste un poco en tu comentario
¿Cómo? ¿Que los DLCs no vienen en el disco? Pues nada, una venta menos [facepalm]
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo compré en el GAME por la web y me llegó el lunes. Menos mal que visito elotrolado porque claro yo me pongo a jugar la campaña y hasta que no la termine no me doy cuenta (lo primero que pienso es que viene en disco)
¿Alguien de Amazon le ha pasado? he leido que sólo Game y Xtralife.
Por cierto, el mio también vino con "plástico de cocina" como dicen por aquí, tengo un juego nuevo repetido y el "fil" es de mejor calidad
El mio pone Game of the year en la portada, y en el librillo del manual, pero el Blu ray es negro con Last of us y ni rastro de la GOTY.
Nadie da una solución, he escrito emails al Game el jueves y no contestan, el lunes llamaré.
Ayer vendi uno a un cliente , y al rato me lo devolvio por que no incluia los dlcs , como detalle, llegaron los juegos desde sony con un retractilado normal y no el normal con el logo de sony.
Alguien lo ha comprado sin problemas? estoy interesado pero esto acojona xD
yuber81 escribió:Ayer vendi uno a un cliente , y al rato me lo devolvio por que no incluia los dlcs , como detalle, llegaron los juegos desde sony con un retractilado normal y no el normal con el logo de sony.

Cual es el logo de sony? yo el otor que comenté que tengo precintado pone como marcas de agua ps3 ps3 ps3...
Por cierto, he ido a una tienda Game física y han llamado a la central, le han dado luz verde a la chica para devolverme el dinero y lo he descambiado.
Vaya tela habia empezado una partida y todo :/
obliveon escribió:
killer_x_007 escribió:Esto es tipico de españa jajaja. Gobierno corrupto , empresas corruptas.

Votantes estupidos, clientes estupidos.

Va todo a la par.

Pero que tiene esto que ver con un lanzamiento de un juego??tu si compras este juego das por hecho que viene con todo el contenido,no por eso eres un cliente estupido,o tu te vas a comprar un cd original,lo abres y no te viene el disco y eres imbecil?se supone que uno da por hecho lo que le estan vendiendo,creo que te columpiaste un poco en tu comentario

Si eso es reclamable, te venga o no con disco o dlc, pero digo yo no lo revisan cada uno o que, si esta todo correcto, porque con lo caro k son los juegos...
jack-d escribió:
yuber81 escribió:Ayer vendi uno a un cliente , y al rato me lo devolvio por que no incluia los dlcs , como detalle, llegaron los juegos desde sony con un retractilado normal y no el normal con el logo de sony.

Cual es el logo de sony? yo el otor que comenté que tengo precintado pone como marcas de agua ps3 ps3 ps3...
Por cierto, he ido a una tienda Game física y han llamado a la central, le han dado luz verde a la chica para devolverme el dinero y lo he descambiado.
Vaya tela habia empezado una partida y todo :/


En lugar de llevar la marca de agua de sony , era otro mas normalucho , ahora si te lo vuelves a llevar te sale el dlc en un ticket
88 respuestas
1, 2