[Hilo Oficial] The Last of Us

pues es cierto menudo fallo mas grande han metido !! que cabrones yo que tu lo llevava a la tienda y le pediria explicaciones !!
DarKKloBB escribió:
yamakazy escribió:podrias hacer una foto de la caja del juego para verlo no es que no te crea ?


Hay van 2 fotos.

Imagen


Imagen


[facepalm]

Tiene pinta que han hecho como la edición completa del Batman Arkham Origins, imprimo caratula y reciclo las copias del tlous originales
pues como lo hayan hecho con muchas unidades van a llover hostias por todos lados. cawento
Yo por lo pronto voy a esperar, porque quiero una goty como dios manda, vamos con todo en el disco, es más el batman cuando me entere que hay que bajarlo, lo descarte sin pensarlo....

Estare a la espera a ver que pasa con tlou.... porque le tengo ganas ganisimasss [ginyo]
Gente, una pregunta, quiero comprarlo digital en la store española la edicion GOTY, pero he leido que la version europea viene con censura, es cierto eso? si no para esperar en la store americana.
y donde has visto que digan que lleva censura la version europea ? di la pagina o fuente please.
yamakazy escribió:y donde has visto que digan que lleva censura la version europea ? di la pagina o fuente please.


http://www.google.com.pe/search?q=the+l ... AQv5Q2nneA

por lo visto hasta naughty dog lo confirmo, y no quiero censura como en el twisted metal
segun veo en la noticia pone que el modo multijugador vendra con censura,del juego no menciona nada de estar censurado y de ser asi es para no comprarlo y cagarse en elllos.

y como puede ser que ya lo tengas si sale el dia 14 ?
DarKKloBB escribió:Me acabo de comprar la version GOTY del juego..... y bueno, pasa lo siguiente:

La caratula y el manual pone eso de, "Juego del año", hasta hay todo correcto.... pero el disco NO lo pone.

Pongo el juego y accedo a el (tengo una partida guardada al 100%, me dejaron el juego y me lo pase), y resulta que para acceder al, modo realista o al left behind tengo que pagar.... y descargarme ese contenido.

Canjeo el pase de temporada que viene en el dorso del manual, por si acaso consigo ese materia gratis..... nada de nada, se me descarga un archivo de 100K y cuando accedo al material extra (modo realista, al left behind...) sigo tendiendo que pagar por ese material....

Creo que o se han equivocado y han metido el juego normal dentro de la caja o no estoy haciendo algo bien.....

Alguien puede ayudarme por favor.


En la caratula pone que el contenido extra es descargable usando el vale de descarga que se incluye. Debería venir otro a parte del network pass. ¬_¬
otra mierda goty pues.........pse...pa el caso...pensaba agenciarme la de ps4 cuando este a 10 napos.
Pufff que el contenido no venga en el disco tambien me echa un poco para atras, no se que hacer, merece la pena tano los dlc que trae esta edicion?.
Lynaller escribió:En la caratula pone que el contenido extra es descargable usando el vale de descarga que se incluye. Debería venir otro a parte del network pass. ¬_¬


Pues no viene ningun otro... solo viene el network pass. [enfa]

yamakazy escribió:pues es cierto menudo fallo mas grande han metido !! que cabrones yo que tu lo llevava a la tienda y le pediria explicaciones !!


He ido a la tienda... y a demas de hacer las pertinentes comprobaciones con el juego y tal, el chico de la tienda se a puesto en contacto con el distribuidor, este le comenta (ya que estan un poco atados¿?) que me deveria de poner en contacto con Sony para hacer la reclamacion alli, y haber que pasa.
Lo que pasa es que, ayer por la noche, les escribi un mensaje a Sony explicandoles el caso.... al venir de la tienda entro en mi correo y me encuentro que he recibido contestacion. Pues bien.... o no.... me dan las gracias por haber contactado con ellos y haberles expuesto el tema, pero como el juego no lo han distribuido ellos sino naughtydog, pues que me ponga en contacto con ellos a traves de su web, que por otra cosa esta en ingles, y que mi ingles es un poco limitado.

Asi que, asi están las cosas.
DarKKloBB escribió: Pues no viene ningun otro... solo viene el network pass. [enfa]

Pues voy a cancelar la reserva hasta que alguien más confirme lo del código. [facepalm]
Pues menudo trolleo lo de meter los extras por DLC y mas si nos arriesgamos a que nos pase como al compañero y se "olviden" de meter el código en la caja. Esperaré a que alguien confirme que viene el código pertinente porque el juego no lo he podido probar, aunque no me agrada la idea de que no venga todo en el disco.
tenia dudas de pillar esta version o la de ps4, ahora ya lo tengo claro
JOLIN!!! no me fastidies! ¿en serio que los dlcs no vienen en el disco? [facepalm] [facepalm]
Pues si no vienen los DLCs en el disco, para que mi**** lo sacan a la venta echando tanto humo? [+furioso]
DarKKloBB escribió:pero como el juego no lo han distribuido ellos sino naughtydog, pues que me ponga en contacto con ellos a traves de su web, que por otra cosa esta en ingles, y que mi ingles es un poco limitado.


Naughty Dog no distribuye nada, desarrollan el juego y se acabó. La que distribuye es Sony. Tiene pinta de que te ha contestado el que le lleva los cafés al becario. En cualquier caso, yo devolvería directamente a Game.
Christian Troy escribió:
DarKKloBB escribió:pero como el juego no lo han distribuido ellos sino naughtydog, pues que me ponga en contacto con ellos a traves de su web, que por otra cosa esta en ingles, y que mi ingles es un poco limitado.


Naughty Dog no distribuye nada, desarrollan el juego y se acabó. La que distribuye es Sony. Tiene pinta de que te ha contestado el que le lleva los cafés al becario. En cualquier caso, yo devolvería directamente a Game.


Eso mismo. Yo ayer me pasé por el GAME para preguntar por si venían los DLCs en el disco o en código y me dijo que el juego les llegaba hoy y hasta que que no le llegara, no le venía en el registro si los DLCs venían en código o si venían en el disco.
haver si alguien arroja algo de luz en el asunto porque valla tela.
Yo me acerqué al GAME esta mañana a las 9:15 y estaba cerrado. Así que nada por mi parte.

Sí es cierto que les pregunté a Sony por Twitter, cuando anunciaron esta edición, por cómo venían los contenidos y sudaron de responderme.
yamakazy escribió:haver si alguien arroja algo de luz en el asunto porque valla tela.


Pues hay viene la luz.

La edicion GOTY es una reciclada de la versión "normal" con un codigo (que tendria que venir en un vale o targeta...) que te desbloquea el Left Behind, dos mapas del multi, y el modo Realista.

En mi caso... cuando compre el juego pensaba que el contenido vendria dentro del disco (seria lo logico, pero no lo es, grabe error), y en este caso pasa igual que el juego de Batman.

Cuando le quité el plastico al juego, lo unico que me encontré cuando abrí la caja, fue, el manual version Goty (que detras viene el codigo del network pass que desbloquea el multijugador) y el juego "normal". "NO" me vino ninguna targeta para desbloquear nada.
Fui a la tienda para decirles lo que me habia pasado y me dijeron que me pusiera en contacto con sony para solucionar el tema, asi que, segui una serie de pasos, y llamé a sony (que por cierto no se enteran de la misa a la mitad, ni siquiera sabian que havian lanzado la version goty). Estos literalmente se lavan las manos y me dicen que vaya a la tienda para hacer la reclamacion, y al final vuelvo a ír a la tienda a reclamar. Despues de hablar con el dependiente que me vendio el juego, este que todavia creia que el network pass lo desbloqueaba todo, me hizo tener que "llevar mi consola PS3 con el juego" porque se pensaba que era error mio o de mi consola. Despues de provar, reprovar, y re-reprovar, se dio cuenta que, el network pass "solo" desbloquea el multi, "no" el contenido (se metio en el PSN con mi cuenta y vio la descripcion).

El chico de la tienda y su compañero abrieron todos los juego que les habian traido y todos venian igual (mas o menos unos 15 o 20), sin el codigo. Asi que por su cuenta, haran la reclamacion te tienen que hacer para aclarar todo esto.

Por mi cuenta, los de la tienda se quedaron el juego y me devolvieron el dinero (en metalico :)).

Christian Troy escribió:Naughty Dog no distribuye nada, desarrollan el juego y se acabó. La que distribuye es Sony. Tiene pinta de que te ha contestado el que le lleva los cafés al becario. En cualquier caso, yo devolvería directamente a Game.


No me compre el juego en un GAME, lo hice en un "Blade Center" (es otro tipo de tienda de juegos).

PD: espero que nadie se aburra de leer.

EDITO: no quiero decir con esto que en todas las tiendas vaya a pasar lo mismo, con lo del codigo y tal. Eso si, la version GOTY es una reciclada.
bueno hoy he ido al game y os vais a quedar flipando de lo que ha pasado,les pregunto si tienen la version goty asi lo llaman ellos,y se miran los unos a los otros como diciendo que es eso ? vamos que ni el tio me mira si lo tienen ni nada,les digo que si me puede mirarlo si les han llegado y nada que no lo tienen,asco de game no vuelvo a comprar nada mas alli que les den [+furioso]

al final no se como ira el maldito dlc si en codigo o dentro del disco aa este paso me quedare con las ganas de saverlo.
yamakazy escribió:bueno hoy he ido al game y os vais a quedar flipando de lo que ha pasado,les pregunto si tienen la version goty asi lo llaman ellos,y se miran los unos a los otros como diciendo que es eso ? vamos que ni el tio me mira si lo tienen ni nada,les digo que si me puede mirarlo si les han llegado y nada que no lo tienen,asco de game no vuelvo a comprar nada mas alli que les den [+furioso]

al final no se como ira el maldito dlc si en codigo o dentro del disco aa este paso me quedare con las ganas de saverlo.

Ayer me paso lo mismo en uno de tenerife. Le pregunto a la chica muy amablemente:
- tienen la edicion game of the year de the last of us para play 3?
- Como dices?
- La game of the year de the last of us, la de juego del año
- The last of us ... (Mira en la base de datos) Ah! La goty ... No no, nos entra el martes que la trae el distribuidor
- Ah vale muchas gracias

La goty.... Manda huevos que aun dependiente de una tienda de videojuegos le digas game of the year o juego del año y te responda con "la goty" jajajajaja
DarKKloBB escribió:
yamakazy escribió:haver si alguien arroja algo de luz en el asunto porque valla tela.


Pues hay viene la luz.

La edicion GOTY es una reciclada de la versión "normal" con un codigo (que tendria que venir en un vale o targeta...) que te desbloquea el Left Behind, dos mapas del multi, y el modo Realista.

En mi caso... cuando compre el juego pensaba que el contenido vendria dentro del disco (seria lo logico, pero no lo es, grabe error), y en este caso pasa igual que el juego de Batman.

Cuando le quité el plastico al juego, lo unico que me encontré cuando abrí la caja, fue, el manual version Goty (que detras viene el codigo del network pass que desbloquea el multijugador) y el juego "normal". "NO" me vino ninguna targeta para desbloquear nada.
Fui a la tienda para decirles lo que me habia pasado y me dijeron que me pusiera en contacto con sony para solucionar el tema, asi que, segui una serie de pasos, y llamé a sony (que por cierto no se enteran de la misa a la mitad, ni siquiera sabian que havian lanzado la version goty). Estos literalmente se lavan las manos y me dicen que vaya a la tienda para hacer la reclamacion, y al final vuelvo a ír a la tienda a reclamar. Despues de hablar con el dependiente que me vendio el juego, este que todavia creia que el network pass lo desbloqueaba todo, me hizo tener que "llevar mi consola PS3 con el juego" porque se pensaba que era error mio o de mi consola. Despues de provar, reprovar, y re-reprovar, se dio cuenta que, el network pass "solo" desbloquea el multi, "no" el contenido (se metio en el PSN con mi cuenta y vio la descripcion).

El chico de la tienda y su compañero abrieron todos los juego que les habian traido y todos venian igual (mas o menos unos 15 o 20), sin el codigo. Asi que por su cuenta, haran la reclamacion te tienen que hacer para aclarar todo esto.

Por mi cuenta, los de la tienda se quedaron el juego y me devolvieron el dinero (en metalico :)).

Christian Troy escribió:Naughty Dog no distribuye nada, desarrollan el juego y se acabó. La que distribuye es Sony. Tiene pinta de que te ha contestado el que le lleva los cafés al becario. En cualquier caso, yo devolvería directamente a Game.


No me compre el juego en un GAME, lo hice en un "Blade Center" (es otro tipo de tienda de juegos).

PD: espero que nadie se aburra de leer.

EDITO: no quiero decir con esto que en todas las tiendas vaya a pasar lo mismo, con lo del codigo y tal. Eso si, la version GOTY es una reciclada.


Entonces, ¿se trata de un fallo en la tirada? Porque no es normal que de 20 juegos ninguno traiga el código. Que manda huevos que abran todos los juegos para hacer esa comprobación (después dicen que les obligan a abrirlos desde la central).

Habrá que abrir un hilo en los Foros de PlayStation. Aunque ahí, suelen sudar como de la mierda de nosotros.
Pues nada, uno que se espera a ver si se soluciona eso, porque estaba esperando como el comer esta versión para pillarme el juego, pero si son tan chapuceros tocará esperar un poco más.
si mirais la pagina de game en la version juego del año en el buscador,en 2 tiendas de barcelona pone que lo tienen disponible el de las glorias y gran de gracia parece que por fin les estan llegando !!
Yo llevo esperando muchos meses esta edicion,ahora bien si como parece solo han cambiado la portada y lo demas es una chapuza en que encima se les puede caer el pelo al no llevar el contenido que anuncian,pues sere de nuevo paciente y hasta que no este la version como dios manda (dentro del disco o en codigo me da lo mismo),no les dejare mi dinero,mi ultima inversion en ps3 por un juego a precio de novedad en este tipo de edicion.

un saludo y paciencia amigos.
Pues sí, parece que ya está llegando a los GAME de toda España. A ver quién es el eoliano masoca que se tira a la piscina y lo compra para luego decirnos al resto qué coño han hecho con esta versión. Principalmente y creo que hablo por boca de todos, nos interesa saber dos cosas:

1.- ¿Los DLCs vienen incluidos en el disco? Al menos el Left Behind y el modo de Dificultad Extremo.
2.- ¿Han arreglado los problemas de la pista de audio en castellano?

Algo me dice que la respuesta a ambas preguntas va a ser NO.
Dovahkiin escribió:Pues sí, parece que ya está llegando a los GAME de toda España. A ver quién es el eoliano masoca que se tira a la piscina y lo compra para luego decirnos al resto qué coño han hecho con esta versión. Principalmente y creo que hablo por boca de todos, nos interesa saber dos cosas:

1.- ¿Los DLCs vienen incluidos en el disco? Al menos el Left Behind y el modo de Dificultad Extremo.
2.- ¿Han arreglado los problemas de la pista de audio en castellano?

Algo me dice que la respuesta a ambas preguntas va a ser NO.


En la caratula pone que son para descargar. Y ahora Naughty Dog anuncia que el 6 de Diciembre presentaran otro dlc para el multijugador. [facepalm]
por mi se pueden meter el multijugador por donde no sale el sol !!!
Para mi es el online de la generación. Um sobresaliente a la altura del modo un jugador .
Lynaller escribió:
Dovahkiin escribió:Pues sí, parece que ya está llegando a los GAME de toda España. A ver quién es el eoliano masoca que se tira a la piscina y lo compra para luego decirnos al resto qué coño han hecho con esta versión. Principalmente y creo que hablo por boca de todos, nos interesa saber dos cosas:

1.- ¿Los DLCs vienen incluidos en el disco? Al menos el Left Behind y el modo de Dificultad Extremo.
2.- ¿Han arreglado los problemas de la pista de audio en castellano?

Algo me dice que la respuesta a ambas preguntas va a ser NO.


En la caratula pone que son para descargar. Y ahora Naughty Dog anuncia que el 6 de Diciembre presentaran otro dlc para el multijugador. [facepalm]


Es lo que me temía al ver la dichosa pegatina de "Network Pass" en la contraportada:

Imagen


Pensé que todas las compañías habían abandonado esta política tan rastrera... 4theplayers, ¿no Sony?

¿Pero entonces, al final el Modo de Dificultad Realista no viene ni de serie? ¿En qué quedó lo que decía el forero DarKKloBB sobre que no funcionaba el código?
Yo la compré ayer en un Game y tampoco trae nada más que el Network Pass. Caja y manual edición GOTY, disco edición común. Iré lo antes posible a ver que me dicen.
Yo lo tengo desde ayer también y aparentemente es el mismo disco que en la versión de siempre, obviamente se entiende que incluye los DLC, pero en el disco no los incluye, al menos a mi, que ya había jugado al de siempre (me lo habían prestado), al introducir el nuevo disco y darle a Left Behind me lleva a PSN

Ahora mismo tengo un problema con Left Behind que me la han colado porque no hay manera de canjear el DLC de forma gratuita (está incluido...), pero bueno, eso ya está en otro hilo porque pensé que era el único afectado, ahora revisando este hilo acabo de ver que no soy el único, menudo chasco [uzi]

Saludos
Dovahkiin escribió:Pues sí, parece que ya está llegando a los GAME de toda España. A ver quién es el eoliano masoca que se tira a la piscina y lo compra para luego decirnos al resto qué coño han hecho con esta versión. Principalmente y creo que hablo por boca de todos, nos interesa saber dos cosas:

1.- ¿Los DLCs vienen incluidos en el disco? Al menos el Left Behind y el modo de Dificultad Extremo.
2.- ¿Han arreglado los problemas de la pista de audio en castellano?

Algo me dice que la respuesta a ambas preguntas va a ser NO.


1- Los DLC's NO vienen incluidos en el disco, ya que el disco es el normal (la version GOTY es una reciclada de la version normal) y en la caja deveria de llevar un codigo (que en mi caso no lo traia) para descargar (PSN) el contenido GOTY: left behind, modo realista y dos mapas del multi.

2- Como he dicho antes, el disco es de la version normal, asi ke no vienen arreglados estos fallos. La version GOTY es una reciclada de la version normal.

Dovahkiin escribió:Es lo que me temía al ver la dichosa pegatina de "Network Pass" en la contraportada:

¿Pero entonces, al final el Modo de Dificultad Realista no viene ni de serie?


El modo Realista No viene incluido en el disco como ninguno de los contenidos GOTY. Dentro de la caja del juego (como he dicho arriba) deveria de venir un codigo para poder descargar ese contenido del PSN, en formato digital.

Dovahkiin escribió:¿En qué quedó lo que decía el forero DarKKloBB sobre que no funcionaba el código?


El unico codigo que me venia en la caja era el "Network Pass", este, solo desbloquea el modo on-line, solo. Hasta que supe que era realmente el "Network Pass", pensaba que este codigo lo desbloqueba todo, pero, No es asi. En mi caja, en mi juego, y en toda la remesa de la tienda donde compre este juego, NO venia el codigo para descargar del PSN el contenido GOTY.

PD: Espero haber sido claro y respuesto bien las quetiones.
Ya lo puse en el post que creó el compañero Bullitt, pero aún así lo repito para que se vaya viendo que somos ya varios.

Otro que se une... yo lo pedí vía web a través del GAME. Aún no me ha llegado, pero me estoy oliendo que también me pasará lo mismo.

De momento me han dicho que tengo que hablar con atención al cliente del game porque en tienda no se responsabilizan de los pedidos a través de web, así que esta semana cuando me llegue a casa el juego llamaré.
A ver qué me dicen. y qué solución proponen porque si no ya mismo lo devuelvo que para esta reciclada de GOTY ya tengo la edición normal.


En fin, he aquí otro afectado y bastante cabreado con el tema.
acavo de llamar a sony y me dicen que se les ha dañado la base de datos, y no pueden hacer ninguna comprobacion.

total que me dicen que les llame de aqui a unas 3 o 4 horas para que me miren mi cuenta haber porque no me sale el maldito dlc que segun ellos usando el codigo que viene en la caja deberia de salir el dlc y poder jugarlo sin pagar.
Bueno... acabo de llegar de la tienda GAME donde ayer compré el juego.
Le he explicado todo lo que pasa... el chaval ha probado el juego, ha comprobado que tenía razón, ha sacado otro del stock, lo ha probado, ha visto que sucedía lo mismo... y ha llamado a algún superior de la tienda.

Mientras le estaba explicando lo que sucedía, este no le ha dejado ni terminar de explicarselo al chaval. Cuando ha colgado me ha dicho lo siguiente:

"me han dicho que como, obviamente, todo el mundo tiene el mismo problema, se han puesto en contacto con SONY y estos les han dicho, que durante esta semana parchearan el juego y solucionaran el problema, por lo tanto ves mirando esta semana si sale dicho "parche" y de no ser así, vienes la semana que viene y volveré a llamar"

CHAPUZA de Sony, no se si dando largas, pero bueno, habrá que esperar acontecimientos...
habra k estar atentos.......left behind gratis pa todos?????? XD
Con el Network Pass y un parche se desbloquearan los dlc? [jaja] [jaja]
Entonces los que tenemos el juego, ¿que hacemos? ¿Vamos a la tienda o esperamos? Porque si no sale el parche y voy dentro de una semana al Game igual me dicen que no me devuelven el dinero.
Avisad en cuanto esté el parche, k espero poder bajar los dlcs con la version normal [sonrisa].
Frost9 escribió:Entonces los que tenemos el juego, ¿que hacemos? ¿Vamos a la tienda o esperamos? Porque si no sale el parche y voy dentro de una semana al Game igual me dicen que no me devuelven el dinero.

¿De verdad tienes alguna duda?. Por si acaso, debes hacer constancia de tu caso.
Buenas tardes:

acabo de llegar del GAME, concretamente el de Recogidas, en Granada, y de paso, ahora que estoy en casa, confirmo que el juego viene en castellano y no en inglés.

Me han comentado que, al estar ya abierto, no pueden descambiármelo (y eso que el precinto no era original de Sony, la próxima vez estaré alerta porque vamos, ni una más me cuelan ya, aunque esto debe ser fallo generalizado).

Le comento que el juego no lleva la serigrafía de Game of The Year y me dice que eso no tiene nada que ver, que muchos juegos también pueden ser así (le he comentado el caso del Batman Arkham Origins con el código que incluía y me ha dicho que es un juego distinto y que no tiene nada que ver que blablabla). Se pensó también que el código del Pase Online desbloqueaba todo lo demás, lo que aún no sé pero he leído aquí que es solo el pase para el multijugador, así que nada.

Total, que después de un rato llama a la central y le comenta el problema, con la consecuente respuesta de que no me lo pueden cambiar y de que, ATENTOS, el contenido PUEDE ir desbloqueándose conforme vas jugando, y ahí ya me he descojonado, primero porque no iba a ser así, segundo por el disco, tercero porque la chapuza está ya generalizada y estoy leyendo bastantes casos de los afectados, tan solo que el dependiente me ha dicho que "no lea nada de Internet que blablabla".

Pues bien, tras introducir el juego por si algún casual sucediera que puedo acceder al contenido por tener una partida guardada existente de habérmelo pasado en su día (algo que le he comentado también al dependiente), aquí estoy, con el mismo menú que recuerdo, y con "Left Behind" listo para comprar en tienda por 15 € tras haberme redirigido al seleccionar dicha opción :).

Resultado: he dejado mi número de teléfono para que me llamen con cualquier novedad, y que iban a llamar a NAUGHTY DOG (ains, me río ya por no llorar) para ver qué pasaba, porque dicen que ahora mismo están bastante confusos desde la central y que no saben qué ocurre exactamente con este título. Y que nada, "yo lo que me han dicho desde allí", es la última frase antes de marcharme de la tienda y decir que cualquier novedad que me informaran.

En fin, tiempo y dinero perdido, al menos de momento, por lo que intentaré informaros de cualquier novedad relativa a este tema.

Un saludo ;),

FJFS.
Frost9 escribió:Entonces los que tenemos el juego, ¿que hacemos? ¿Vamos a la tienda o esperamos? Porque si no sale el parche y voy dentro de una semana al Game igual me dicen que no me devuelven el dinero.

Yo si pudiera lo devolvería aunque me da a mi que no te van a dejar, tu veras. Lo que no me creo es que con un parche se vaya a desbloquear todo con el network pass. Eso no se lo creen ni ellos, a no ser que la store, que no el juego pueda reconocer los nuevos codigos del network pass es decir los que traen las goty pero si es un reciclado me da mi que nanai.
shinigamizanp escribió:
Frost9 escribió:Entonces los que tenemos el juego, ¿que hacemos? ¿Vamos a la tienda o esperamos? Porque si no sale el parche y voy dentro de una semana al Game igual me dicen que no me devuelven el dinero.

Yo si pudiera lo devolvería aunque me da a mi que no te van a dejar, tu veras. Lo que no me creo es que con un parche se vaya a desbloquear todo con el network pass. Eso no se lo creen ni ellos, a no ser que la store, que no el juego pueda reconocer los nuevos codigos del network pass es decir los que traen las goty pero si es un reciclado me da mi que nanai.


Evidentemente yo tampoco me lo creo... pero sólo transcribo lo que me han dicho los de GAME... ¿lavada de manos de SONY?, ¿de GAME?... es probable, habrán pensado... le damos largas a este y que nos deje tranquilos una semanita, pero bueno... a ver que pasa estos días y que "nuevos" casos van saliendo.
shinigamizanp escribió:
Frost9 escribió:Entonces los que tenemos el juego, ¿que hacemos? ¿Vamos a la tienda o esperamos? Porque si no sale el parche y voy dentro de una semana al Game igual me dicen que no me devuelven el dinero.

Yo si pudiera lo devolvería aunque me da a mi que no te van a dejar, tu veras. Lo que no me creo es que con un parche se vaya a desbloquear todo con el network pass. Eso no se lo creen ni ellos, a no ser que la store, que no el juego pueda reconocer los nuevos codigos del network pass es decir los que traen las goty pero si es un reciclado me da mi que nanai.


Efectivamente no me han dejado devolverlo porque el código está usado (y eso que ayer antes de irme de la tienda lo dije y me contestaron que lo probara en casa y que si no iba bien que volviera). Insisten en que el juego está completo y que el contenido está ahí y que algo estoy haciendo mal. Tras insistir me han dicho que contacte con Sony y ya está.
Ya le pueden dar por saco al que sea responsable de este follón.

A todo esto, cual es el número de Sony en estos casos?
Frost9 escribió:
shinigamizanp escribió:
Frost9 escribió:Entonces los que tenemos el juego, ¿que hacemos? ¿Vamos a la tienda o esperamos? Porque si no sale el parche y voy dentro de una semana al Game igual me dicen que no me devuelven el dinero.

Yo si pudiera lo devolvería aunque me da a mi que no te van a dejar, tu veras. Lo que no me creo es que con un parche se vaya a desbloquear todo con el network pass. Eso no se lo creen ni ellos, a no ser que la store, que no el juego pueda reconocer los nuevos codigos del network pass es decir los que traen las goty pero si es un reciclado me da mi que nanai.


Efectivamente no me han dejado devolverlo porque el código está usado (y eso que ayer antes de irme de la tienda lo dije y me contestaron que lo probara en casa y que si no iba bien que volviera). Insisten en que el juego está completo y que el contenido está ahí y que algo estoy haciendo mal. Tras insistir me han dicho que contacte con Sony y ya está.
Ya le pueden dar por saco al que sea responsable de este follón.

A todo esto, cual es el número de Sony en estos casos?


Y a ser posible que sea la línea fija y no un 902. Aquí otro interesado :) .

He enviado también un e-mail a la atención al cliente de GAME, pero me da a mí que van a pasar del tema o la respuesta será la misma que en la tienda, pero por intentarlo que no quede.
gueilogema escribió:Para mi es el online de la generación. Um sobresaliente a la altura del modo un jugador .


No se, yo he estado jugando en PS4 y está lleno de niños rata con arco. La verdad es lamentable como esta gente se carga un online que no es de ir a lo loco como en COD, menos mal que me queda una semana de las 12 que piden para el ultimo trofeo online que me queda...
16633 respuestas