The Last of Us arrasa en los premios D.I.C.E. 2014 con 10 galardones incluyendo el de juego del año

La edición número 17 de los premios D.I.C.E. otorgados por la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas (AIAS) ha tenido como protagonista absoluto al último juego de Naughty Dog. The Last of Us se ha quedado con 10 de los premios de un total de 13 nominaciones, incluyendo el honor al mejor juego del año.

La Academia premió a Eugene Jarvis, creador de Defender, con un galardón a su labor pionera, mientras que Sam Houser, Dan Houser y Leslie Benzies, creadores del estudio Rockstar, se incluyeron en el Salón de la Fama de la AIAS. Bruce Straley, director de Naughty Dog, quiso destacar durante la gala el mérito de Neil Druckman, escritor de la saga Uncharted y TLOU, en la creación y el éxito de la aventura de Joel y Ellie.

La lista completa de ganadores de los premios D.I.C.E. 2014 es la siguiente:

  • Juego del año: The Last of Us
  • Premio al mejor diseño de sonido: The Last of Us
  • Premio a la mejor historia: The Last of Us
  • Premio a la mejor interpretación de un personaje: The Last of Us - Ellie
  • Juego casual del año: Plants VS Zombies 2
  • Juego de rol/MMO del año: Diablo III
  • Premio a la innovación en videojuegos: The Last of Us
  • Juego deportivo del año: FIFA 14
  • Juego de conducción del año: Forza Motorsport 5
  • Juego de lucha del año: Injustice: Gods Among Us
  • Juego de estrategia/simulación del año: XCOM: Enemy Within
  • Juego para la familia del año: Super Mario 3D World
  • Juego para móviles del año: Plants VS Zombies 2
  • Juego para portátiles del año: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
  • Juego de aventuras del año: The Last of Us
  • Juego online del año: World of Tanks
  • Juego de acción del año: Bioshock Infinite
  • Premio a la mejor animación: The Last of US
  • Premio a la mejor dirección de arte: The Last of Us
  • Premio a la mejor ingeniería visual: The Last of Us
  • Premio a la mejor ingeniería de mecánica de juego: Grand Theft Auto V
  • Premio a la mejor música original: BioShock Infinite
  • Juego descargable del año: Brothers: A Tale of Two Sons
Merecido premio creo yo (claro que habrá más de uno que no esté de acuerdo).
Ganas hay de que salga el DLC de Ellie.
pues a mi no me gusto mucho la verdad ni siquiera lo termine y eso que a mi estos tipos de juego me gustan bastante
Se lo merece, es un juegazo!!
Normal, es un juegazo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Juegazo como un piano, se lo merece...
Cuando se hacen bien las cosas da gusto...
El GTA 5 sólo un premio, LEL. Y otro premio más para el Link Between Worlds. Se lo merece, es un juegazo.
¡¡¡ Enhorabuena !!!
En mi opinión, realmente lo merece.
El único punto negro son los DLC (los de historia) y el multi-jugador, en mi opinión también.
No veo bien el cobro adicional ni el multi metido con calzador.
Saludos.
Mejor juego de la generación actual de consolas sin duda alguna. Muy merecido todo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Zhaelx escribió:Mejor juego de la generación actual de consolas sin duda alguna. Muy merecido todo.


+1000000000000000

Naughty GOD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El juego es una obra maestra. Me gustó muchísimo la campaña y yo soy de rejugar las campañas que me gustan, me lo paso genial, pero the last of us no era nada rejugable.
Yo estoy intentando terminarlo, a ver si lo consigo ya jajajaj. Un juegazo
Si el que hubiese ganado esos premios fuese GTA V se diria que estan comprados o que se los dan simplemente por que es gta, etc... Pero si lo gana TLOU es muy merecido y nadie cuestiona nada. yo no digo que no se lo merezca ni nada, pero si que muchos lo harian si fuese otro el juego, como se ha visto en otros premios.

La verdad es que TLOU ha arrasado con los premios, pero en el premio referente al sonido, ¿no tuvo algunos problemas este juego con el sonido?
Premio a la mejor historia: The Last of Us - Ellie

discrepo, el beyond deberia haber saltado en esta categoria y puede que en alguna otra mas tambien
A mi me gusto mucho aun que el final me dejo algo frio, pero con el tiempo he sabido apreciarlo.

Es el unico juego de toda mi vida como gamer del que tengo pensado comprarme el DLC. Con eso lo digo todo xD
Jolap:
Es un juegazo, lo se, pero 10? y bioshock infinitive y plants vs zombie 2 con 2, los demás 1.
Impresionante.
Sef1r0t escribió:
Zhaelx escribió:Mejor juego de la generación actual de consolas sin duda alguna. Muy merecido todo.


+1000000000000000

Naughty GOD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


oh no... odio decir esto pero... ESTOY DE ACUERDO! [mamaaaaa]

[+risas]

Juegazo, lo merece todo.
rax coswell escribió:Si el que hubiese ganado esos premios fuese GTA V se diria que estan comprados o que se los dan simplemente por que es gta, etc... Pero si lo gana TLOU es muy merecido y nadie cuestiona nada. yo no digo que no se lo merezca ni nada, pero si que muchos lo harian si fuese otro el juego, como se ha visto en otros premios.

La verdad es que TLOU ha arrasado con los premios, pero en el premio referente al sonido, ¿no tuvo algunos problemas este juego con el sonido?



Es que eso que dices no tiene sentido alguno. Es evidente que si uno piensa que el premio se lo merece TLOU y se lo dan a GTA5, pues pensarás que es injusto, pero si se lo dan a TLOU, que es que crees que se lo merece, no vas a pensar eso...

Otra cosa es que tu no pienses que TLOU se lo merece, pero estás en el mismo caso, si crees que se lo merece otro, en caso de que se lo hubiese dado, no habrías dicho nada. ¿no?

Saludos
Juego de rol/MMO del año: Diablo III


A tomar por saco... [bye] ratataaaa
rax coswell escribió:Si el que hubiese ganado esos premios fuese GTA V se diria que estan comprados o que se los dan simplemente por que es gta, etc... Pero si lo gana TLOU es muy merecido y nadie cuestiona nada. yo no digo que no se lo merezca ni nada, pero si que muchos lo harian si fuese otro el juego, como se ha visto en otros premios.

La verdad es que TLOU ha arrasado con los premios, pero en el premio referente al sonido, ¿no tuvo algunos problemas este juego con el sonido?


Es que tlou es un juegazo, y es mas que un buen videojuego, está en un plano mas elevado :p

Sobre el problema con el sonido, yo creo que te confundes con el god of war ascension, que afectaba a medio mundo ¿puede ser?
y yo desde la ignorancia pregunto:
en qué innova el last of us?

no lo he jugado, solo vi un par de horas de juego por youtube y me pareció un juegazo, pero tampoco vi nada especial en innovación.
Mejor historia Last of Us?!?!?!?! Creo que que esta gente no entendió bien el argumento de Bioshock Infinite... [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sobrevalorado :o
Zairon escribió:Mejor historia Last of Us?!?!?!?! Creo que que esta gente no entendió bien el argumento de Bioshock Infinite... [+risas]


Yo lo entendi y no me gusto tanto. Me parecio mucho mejor la historia de TLOU que del BI. Me senti mucho mas comodo con los personajes. Tema de gustos imagino.
Coincido con alguno, a mi la historia de BioShock infinite me parece mejor.
Es mas me parece que TLOU esta sobrevalorado, es muy bueno pero no tanto...
sobrevalorado para un juego pasillero y con mucha cinematica pero lo tengo que acabar XD
issus escribió:
rax coswell escribió:Si el que hubiese ganado esos premios fuese GTA V se diria que estan comprados o que se los dan simplemente por que es gta, etc... Pero si lo gana TLOU es muy merecido y nadie cuestiona nada. yo no digo que no se lo merezca ni nada, pero si que muchos lo harian si fuese otro el juego, como se ha visto en otros premios.

La verdad es que TLOU ha arrasado con los premios, pero en el premio referente al sonido, ¿no tuvo algunos problemas este juego con el sonido?



Es que eso que dices no tiene sentido alguno. Es evidente que si uno piensa que el premio se lo merece TLOU y se lo dan a GTA5, pues pensarás que es injusto, pero si se lo dan a TLOU, que es que crees que se lo merece, no vas a pensar eso...

Otra cosa es que tu no pienses que TLOU se lo merece, pero estás en el mismo caso, si crees que se lo merece otro, en caso de que se lo hubiese dado, no habrías dicho nada. ¿no?

Saludos


Una cosa es si los premios nos parecen justos o no y otra cosa es decir cosas como que estan comprados o cualquier cosa para desacreditarlos simplemente por que no es de nuestro gusto. Personalemente TLOU no me acaba de convencer, pero aun asi creo que se merece esos premios y no se me ocurre echar mierda sobre ellos aun si no lo creyera.

Me refiero que aquel que se cuestiona premios, notas... de un juego mas allá de los gustos personales (como he visto en muchos foros sobre los premios ganados por GTA V y otros juegos tambien) son los mismos que alaban estos premios sin cuestionarse nada de ellos.
Si dudamos de unos, tambien de otros, sin tener doble rasero.
rax coswell escribió:
issus escribió:
rax coswell escribió:Si el que hubiese ganado esos premios fuese GTA V se diria que estan comprados o que se los dan simplemente por que es gta, etc... Pero si lo gana TLOU es muy merecido y nadie cuestiona nada. yo no digo que no se lo merezca ni nada, pero si que muchos lo harian si fuese otro el juego, como se ha visto en otros premios.

La verdad es que TLOU ha arrasado con los premios, pero en el premio referente al sonido, ¿no tuvo algunos problemas este juego con el sonido?



Es que eso que dices no tiene sentido alguno. Es evidente que si uno piensa que el premio se lo merece TLOU y se lo dan a GTA5, pues pensarás que es injusto, pero si se lo dan a TLOU, que es que crees que se lo merece, no vas a pensar eso...

Otra cosa es que tu no pienses que TLOU se lo merece, pero estás en el mismo caso, si crees que se lo merece otro, en caso de que se lo hubiese dado, no habrías dicho nada. ¿no?

Saludos


Una cosa es si los premios nos parecen justos o no y otra cosa es decir cosas como que estan comprados o cualquier cosa para desacreditarlos simplemente por que no es de nuestro gusto. Personalemente TLOU no me acaba de convencer, pero aun asi creo que se merece esos premios y no se me ocurre echar mierda sobre ellos aun si no lo creyera.

Me refiero que aquel que se cuestiona premios, notas... de un juego mas allá de los gustos personales (como he visto en muchos foros sobre los premios ganados por GTA V y otros juegos tambien) son los mismos que alaban estos premios sin cuestionarse nada de ellos.
Si dudamos de unos, tambien de otros, sin tener doble rasero.


Pero es que aquí nadie esta hablando de que se haya comprado nada, es más fijo que si hubiera ganado gtav varios de los premios de tlou nadie hubiera dicho nada, ya que por mucho que duela es el juego que más a vendido y es un señor juego
La verdad es que el juego lo merece, los chicos de naughty dog han hecho un buen trabajjo.
rax coswell escribió:
issus escribió:
rax coswell escribió:Si el que hubiese ganado esos premios fuese GTA V se diria que estan comprados o que se los dan simplemente por que es gta, etc... Pero si lo gana TLOU es muy merecido y nadie cuestiona nada. yo no digo que no se lo merezca ni nada, pero si que muchos lo harian si fuese otro el juego, como se ha visto en otros premios.

La verdad es que TLOU ha arrasado con los premios, pero en el premio referente al sonido, ¿no tuvo algunos problemas este juego con el sonido?



Es que eso que dices no tiene sentido alguno. Es evidente que si uno piensa que el premio se lo merece TLOU y se lo dan a GTA5, pues pensarás que es injusto, pero si se lo dan a TLOU, que es que crees que se lo merece, no vas a pensar eso...

Otra cosa es que tu no pienses que TLOU se lo merece, pero estás en el mismo caso, si crees que se lo merece otro, en caso de que se lo hubiese dado, no habrías dicho nada. ¿no?

Saludos


Una cosa es si los premios nos parecen justos o no y otra cosa es decir cosas como que estan comprados o cualquier cosa para desacreditarlos simplemente por que no es de nuestro gusto. Personalemente TLOU no me acaba de convencer, pero aun asi creo que se merece esos premios y no se me ocurre echar mierda sobre ellos aun si no lo creyera.

Me refiero que aquel que se cuestiona premios, notas... de un juego mas allá de los gustos personales (como he visto en muchos foros sobre los premios ganados por GTA V y otros juegos tambien) son los mismos que alaban estos premios sin cuestionarse nada de ellos.
Si dudamos de unos, tambien de otros, sin tener doble rasero.


Despues de la super campaña de publicidad e HYPE que generaron los de RS (super bien) el GTA ha vendido 32 millones.

El TLUS lo tengo y me parece un gran juego, pero tiene sus deficiencias y sólo está para PS3.

El GTA5 lo tengo y justo que lo estoy volviendo a jugar el online, pues si que tenia fallos como para darse la vuelta y echarlo al fuego. Fallos garrafales del estilo, gliches a tropecientos, hackers a miles y trucos raros a miles, lag, problemas de sonido, online supuestamente mejorado como un juego a parte, pero fue que no les dio tiempo ha terminar el juego y lo dividieron en dos...

Del GTA5 he sufrido lo insufrible, y es más, hace unos días unos colegitas decidimos jugar unos zombies del RDR y resulta que en el último mantenimiento se nota que han reducido los servidores del RDR para ponerselos al GTA5 y lo que nunca, jugando con japos en el RDR imagina el lag...

Claro que este post no va de espotar del TLUS o del GTA5.

Mi opinion es que la fiebre del GTA ya ha pasado, como la gente ya pasa de jugarlo online... han salido espantados del maltrato de RS hacia sus clientes... Y por otro lado, están contentos de lo que han ganado y no piensan gastar ni un centabo más en publicidad... cosa que hace que los premios se relajen y miren las cosas que siempre miraban cuando no había campañas de publicidad de por medio... y ahora va el comentario flamer.... como han hecho con el Titanfall.... veremos en que termina la cosa.

TLUS es potito, pero no se si se merece tanto premio... Y Bio Inf es un juego más que amortizado y muerto ya, pues hasta ya han dicho que el capitulo 2 va a ser su ultimo DLC... vamos... 2 DLC y listo...
Lo tengo pendiente, espero que sea como dicen.
Juegazo y galardones y premios merecidisimos !!!!

Muy grandes los de Naughty Dog!!!! [fumando]
Siempre que hace buen tiempo en verano y mal tiempo en invierno me pregunto en que cueva se esconden los apocalípticos del cambio climático...... fuera donde fuese espero que hagan sitio al creador de este GIF así como a sus difusores.... que en este buen foro habéis sido muchos XD
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Con todo el cariño que se puede tener un viernes espero que no os importe que hoy os mande a cascarla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

p.d: hacer caso a mi firma anda...
Que ganas de catarlo, espero que sea tan bueno como dicen.
Lei mejor juego del ano deportivo FIFA 14 y automaticamente deje de leer. En serio piensan que el FIFA es superior al NBA 2k? [360º] [360º]
Es que es un puto juegazo.
Por cierto no encuentro datos, alguien sabe donde encontrar:
-Coste de desarrollo del juego
-Copias vendidas
-Dinero ganado con las ventas


Solo he encontrado que ha vendido 3,4 millones de unidades pero a fecha de julio del año pasado.
Habrá que probar este juego para PS3 , que solo leo cosas buenas sobre ese juego . Encima es del genero de terror , que eso me gusta mucho
Mierda de juego este The Last of Us....










.... me ha obligado a comprarme una PS3 casi al final de su vida útil. Grrrrr.














.... Mereció la pena, eso sí.
Ha faltado el Galardón al más peñazo del año.
sonyfallon escribió:Habrá que probar este juego para PS3 , que solo leo cosas buenas sobre ese juego . Encima es del genero de terror , que eso me gusta mucho

Hombre, género de terror... Tiene toques en algún momento pero es más de aventuras que otra cosa.
A mí me gustó mucho y yo personalmente le daría unos cuantos premios, pero también es porque es de mi estilo de juego preferido.
Con respecto al sonido sí tenía problemas, había veces en que algunas frases del diálogo casi no se oían. Lo que no recuerdo si era en todos los idiomas o sólo en español.
Muy merecido, espero poder volver a jugarlo en la PS4!!!!! [looco]
Se lo merece. Es un juegazo, sigue el rumbo que la saga Resident Evil ya ha olvidado y cuenta con unos de los personajes más humanos que he visto en un videojuego =) Nuevas IPs como esa dan gusto.
made in ivan escribió:
rax coswell escribió:Si el que hubiese ganado esos premios fuese GTA V se diria que estan comprados o que se los dan simplemente por que es gta, etc... Pero si lo gana TLOU es muy merecido y nadie cuestiona nada. yo no digo que no se lo merezca ni nada, pero si que muchos lo harian si fuese otro el juego, como se ha visto en otros premios.

La verdad es que TLOU ha arrasado con los premios, pero en el premio referente al sonido, ¿no tuvo algunos problemas este juego con el sonido?


Es que tlou es un juegazo, y es mas que un buen videojuego, está en un plano mas elevado :p

Sobre el problema con el sonido, yo creo que te confundes con el god of war ascension, que afectaba a medio mundo ¿puede ser?


No, no se confunde, el sonido de este juego es una PUTA MIERDA. Si tiene tantos premios será porque se los ha ganado, eso es asi.

En mi caso no aguante mas de 4-5 horas porque me pareció infumable lo lento y tosco que se me hacía y ya lo del sonido es que me quitaba las ganas directamente. A mi no me gustó nada pero repito, si ha gustado tanto será porque han hecho bien las cosas, pero lo del sonido es una cagada.
Para mi gusto no merece tantos premios
exitido escribió:Es que es un puto juegazo.
Por cierto no encuentro datos, alguien sabe donde encontrar:
-Coste de desarrollo del juego
-Copias vendidas
-Dinero ganado con las ventas


Solo he encontrado que ha vendido 3,4 millones de unidades pero a fecha de julio del año pasado.


A día de hoy parece que 4,1 millones de copias vendidas.
LonK escribió:Se lo merece. Es un juegazo, sigue el rumbo que la saga Resident Evil ya ha olvidado y cuenta con unos de los personajes más humanos que he visto en un videojuego =) Nuevas IPs como esa dan gusto.
¿que sigue el rumbo de la saga RE? ¿en qué?, en mi opinión el juego es muy bueno, la mayoría de la gente que lo prueba le encanta (eso es innegable y me incluyo en la mayoría) pero en mi opinión este juego no se merece 10 premios, por ejemplo, el premio de a la mejor interpretación de un personaje es un premio que va más para el cine (casi ningún juego enfatiza esto) y los bugs del sonido eran muy claros, hay muchas veces en las que no se oían a los personajes, además que el premio a la innovación...es un uncharted "hardcore" así que innovación poca (en mi opinión)
Raiman6778 escribió:
LonK escribió:Se lo merece. Es un juegazo, sigue el rumbo que la saga Resident Evil ya ha olvidado y cuenta con unos de los personajes más humanos que he visto en un videojuego =) Nuevas IPs como esa dan gusto.
¿que sigue el rumbo de la saga RE? ¿en qué?, en mi opinión el juego es muy bueno, la mayoría de la gente que lo prueba le encanta (eso es innegable y me incluyo en la mayoría) pero en mi opinión este juego no se merece 10 premios, por ejemplo, el premio de a la mejor interpretación de un personaje es un premio que va más para el cine (casi ningún juego enfatiza esto) y los bugs del sonido eran muy claros, hay muchas veces en las que no se oían a los personajes, además que el premio a la innovación...es un uncharted "hardcore" así que innovación poca (en mi opinión)



Es un buen juego pero 10 premios me parecen muchos la verdad, creo que es un juego muy sobrevalorado.

Por cierto ley a algunos diciendo mejor juego de la generación, en serio, no me creo que lo digan de verdad con los juegazos que han salido en estos casi 9 años.

Por cierto a mi me encantó que quede claro.

Un saludo.
en mi opinión le pasa como a los uncharteds, que hay mucha gente que los tilda de GOTYS solo por exprimir gráficamente la consola al máximo cuando no deja de ser un shooter normal (en mi opinión en el aspecto shooter se lo come el gears con patatas), a mí me parecen sobrevalorados los uncharteds, pero este juego se nota que se lo han currado más (sin embargo tampoco es para ponerlo como el juego de la década que hay juegos mejores como el skyrim, el witcher o el demon/dark souls)
Aparte de juego del año... es obviamente el mejor juego de esta generación.
75 respuestas
1, 2