The Last of Us arrasa en los premios D.I.C.E. 2014 con 10 galardones incluyendo el de juego del año

sunRise escribió:Aparte de juego del año... es obviamente el mejor juego de esta generación.


Evidentemente has jugado muy poco en esta generación, entre los 20 mejores quizás, pero el mejor...

Un saludo
La era Blockbuster ha llegado a los videojuegos, urrah!
Que sea el mejor o no es demasiado subjetivo cuando hay tantos géneros y subgéneros.

Yo no creo que sea el mejor de la generación, ahora no se me ocurre ninguno al que ponerle esa etiqueta.
Estoy seguro que algunos de los que se pondrían como mejor juego de la generación yo no lo querría ni jugar por mis gustos. Y esos se creerán con la verdad absoluta y considerarán que mi opinión no vale un pimiento (aunque no lo digan).
me alegro pq es un juegazo.. una obra de arte en todos los aspectos...


un pero... q le den el premio a la mejor animación ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ los personajes son súper toscos moviendose...


q en una generación de dlcs y reversiones de juegos gane tanto una nueva ip con ideas renovadas
nos convence la gente quiere nuevos desafíos.... no el mismo juego año tras año


que n´aprenguin!!!
Y yo todavía sin jugarlo... Por lo que "todo" el mundo dice, juegazo.
Quiza es que es tarde, pero yo en la lista que hay puesta solo veo 9 premios?? :-? :-? :-?
Totalmente de acuerdo un juegazo, y si para mi tambien el mejor juego de esta generacion, sin competencias!! [oki]
Un saludo!!
En mi opinión es un juegazo, se merece hasta el de mejor juego de deporte [carcajad]
Las premiaciones son una cosa y los gustos son otras.
Hay juegos que aui algunos camaradas mencionan como mejores y yo los veo infumables.
Un ejemplo la gente glorifica Metalgear y yo me aburro , claro no es mi género favorito pero si gana un premio asumo que hay un jurado, y hay gente que les gusta esos juegos.

Los uncharted no son tan malos, decidi darles una oportunidad y no me arrepiento. me terminé los tres, ciertamente es un shooter en tercera persona pero lo importante de un juego es divertirte.
Las premiaciones pueden ser injustas o no. pero al final solo es adorno. Al comprar un juego me voy a los foros y leo los análisis de los usuarios no el de la web y me he ahorrado un apr de decepciones. Por ejemplo Binary Domain le dieron plomo por todos lados. Lo jugué y lo volví a jugar y sigue encantándome incluso más que un uncharted.
The last of us lo esparé a que saquen una versión con todos los DLC o que baje drásticamente de precio.
Deportivo del año : Fifa14?? me dan tanta credibilidad estos premios... Deberían habérselo dado también a Ellie por su habilidad con el balón de baloncesto....
Para mi, muy pero que muy por delante de TLOU está GTA V, el mejor de la generación sin ningún tipo de duda.
Es un juegazo, hizo lo miso que Journey el año pasado, pero muchos de estos premios son inmerecidos como el premio a mejor diseño artístico y sonido.

Tampoco considero que Injustice merezca el premio a juego de peleas del año, que Fifa 14 al de deportes y que diablo 3 se llevase algún premio siendo un juego del 2012 y que GTA V se llevara al de mejor jugabilidad (Ese premio era para Metal Gear Solid Rising y GTA se merecía otros premios aunque ¿Cuáles?).

Estos premios en su nivel tienen el mismo prestigio que los oscares, es decir que tienen poco prestigio, por ejemplo en el 2007 Call of Duty fue juego del año por arriba de Portal, Super Mario Galaxy, Mass Effect, God of War 2, y Bioshock.
Last of US está chulísimo, lo que en la lista no sale es Beyond: Two Souls, algo que me parece un error gravísimo.

Saludos
no me extraña, ha sido sin duda el mejor juego de este año pasado.
¿A cuánto están del récord de premios? Es impresionante.
Es q estaba claro se lo tenia mas que merecido lo que transmite pocos como el lo consiguen hacia tiempo que no me enganchaba un juego tanto en el que no puedes dejarlo porque es como si fuera una pelicula siempre quieres saber como acaba.
como juego en si, gta v es mejor, sin mirar géneros ni nada, la mecánica es mucho mas complicada y costo muchísimo mas hacerlo.
eso no quiere decir que te deba gustar o opines que esta por encima de TLOU pero yo opino que el GTA V es el mejor juego.
y por cierto, que borracho a echo esa mierda de lista?
ni por asomo TLOU se merecía tanto premio (hay juegos mejores en categorías donde TLOU a ganado inexplicablemente) y faltan unos cuantos juegos...
después, ver al fifa 14 como mejor juego deportivo ya me ha dejado torcido, 0 credibilidad le doy.
por cierto, de esta lista sale el juego GOTY de este año?
por que hace un par de meses hubo otra lista donde el GTA V se llevo el premio a mejor juego XD
Fuera de fanatismos, pienso que TLOU, de forma global GLOBAL... lo tiene merecidísimo.
Cuando disfrutas de este juego, estás viendo una película y, las senciones que propone no te dejan indiferente (para bien o para mal).
GTA V tambien lo merece, no voy a negarlo!
Supongo que valoraron la historia TLOU; el guión, la estética, el sonido (no hablo del doblaje al español), y pensaron que era más merecedor.
Por mi parte, han sido premios bien merecidos.
De hecho, y es mi opinión, TLOU por si sola... vende la consola. No soy el único que piensa esto.
Hace 20 años jugabamos al Game Over, Spirit, Manic Miner, Abu Simbel Profanation, Livingstone Supongo, Sir Fred, etc etc... juegos que encumbraron ordenadores como los Amstrad y Spectrum ¡¡ Y los premios se los damos ahora !! Aunque sean simbólicos.
Este juego no lo tengo, pero muchas cosas positivas dicen de el, mas adelante lo probare haber si es verdad que es tan bueno.
bas escribió:
exitido escribió:Es que es un puto juegazo.
Por cierto no encuentro datos, alguien sabe donde encontrar:
-Coste de desarrollo del juego
-Copias vendidas
-Dinero ganado con las ventas


Solo he encontrado que ha vendido 3,4 millones de unidades pero a fecha de julio del año pasado.


A día de hoy parece que 4,1 millones de copias vendidas.

gracias
El único juego que podría arrastrarme a comprar una PS3 es éste. Pero comprar una consola sólo por un juego es demasiado. Mi trastorno obsesivo compulsivo no llega a tanto. Por no hablar de que sería una consola más a almacenar en el futuro, y el suelo de mi desván no aguantará muchas más máquinas.
bainomamueles escribió:El único juego que podría arrastrarme a comprar una PS3 es éste. Pero comprar una consola sólo por un juego es demasiado. Mi trastorno obsesivo compulsivo no llega a tanto. Por no hablar de que sería una consola más a almacenar en el futuro, y el suelo de mi desván no aguantará muchas más máquinas.

Dame las que te sobren y problema solucionado, lo que sea con tal de ayudar.
Una lástima que sea exclusivo. Tendré que hacerme con una Ps3 :(
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
me compré la ps3 hace 1 mes por este juego. soy de 360
de camino disfruto tb de uncharted :O , gt5 y 6 y sus exclusivos only for ps3 .... Ni no kumu es una obra maestra del jrpg !!!
lo de tlou es muy merecido, lo estopoy jugando y lo flipo.
salvo lo del sonido en la version española ... no se oyen bien las voces !!!
Pompadur escribió:salvo lo del sonido en la version española ... no se oyen bien las voces !!!


si es una lastima se pierden los dialogos
75 respuestas
1, 2