› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DJCaRLoS escribió:android86 escribió:Buceo aparte el juego tiene 2 o 3 sitios que mejor mirar la guia sino te puedes frustrar.
Aparte eso esta bien hecho. Es dificil perderse porque esta el camino bastante lineal.
Para mi ha sido bastante mas facil que Ico.
ahí me atasqué un poco porque le costaba saltar para ayudarme a alcanzar la segunda escalera. Para pasar por el agujero me agarraba a él y nos metíamos los dos a la vez.
rovice escribió:A ver, entro aqui desesperado con el jueguecito en cuestión. Sí, está muy bien, es muy original y es especial, pero tiene unos defectos que vergüenza deberia de dar a los programadores sacar este juego. La cámara es terrorifica, pero el control lo es más. Y no es eso lo que me está desesperando, si no lo empanado que está trico y el que haya que hacer las cosas en un determinado sitio o momento para que trico te haga caso.
A ver, estoy en la zona en la que hay que bucear y no consigo que trico, cuando le da la gana de bucear, consiga pasar por el agujero de la pared del fondo....llevo una hora y me están dando ganas de guardar el juego en su cajita y empezar con otro....qué manera de joder la experiencia con estos fallos....
Alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos.
android86 escribió:Buceo aparte el juego tiene 2 o 3 sitios que mejor mirar la guia sino te puedes frustrar.
Aparte eso esta bien hecho. Es dificil perderse porque esta el camino bastante lineal.
SifilisxD escribió:Hola!
Hace unas semanas compre la ps4 solo por este juego, desde el minuto 0 sabia que algo tenía, que algo lo haría especial.
Hoy he llegado al final de la aventura, y que decir...
Es un juego sin igual. Y Trico es una criatura fascinante, no hay nada parecido. La zona final (y el final en sí) me han dado unas emociones que yo no recuerdo ni en juegos, ni en películas, ni en nada parecido. A poco que uno realmente sienta la relación entre el chico y la bestia, que lo entida, es imposible no emocionarse con todo.
Esta aventura va más allá de un simple juego, las emociones que transmite son inigualables. Puedo entender que no es un juego para todo el mundo, gente que no lo entenderá y que tiene cosas mejorables. Pero merece un respeto absoluto lo que a echo esta gente, y que finalmente haya salido, tras tantos años de desarrollo, es casi un milagro.
En resumen, un juego único y una criatura,Trico, de leyenda.
Imprescindible
SifilisxD escribió:Hola!
Hace unas semanas compre la ps4 solo por este juego, desde el minuto 0 sabia que algo tenía, que algo lo haría especial.
Hoy he llegado al final de la aventura, y que decir...
Es un juego sin igual. Y Trico es una criatura fascinante, no hay nada parecido. La zona final (y el final en sí) me han dado unas emociones que yo no recuerdo ni en juegos, ni en películas, ni en nada parecido. A poco que uno realmente sienta la relación entre el chico y la bestia, que lo entida, es imposible no emocionarse con todo.
Esta aventura va más allá de un simple juego, las emociones que transmite son inigualables. Puedo entender que no es un juego para todo el mundo, gente que no lo entenderá y que tiene cosas mejorables. Pero merece un respeto absoluto lo que a echo esta gente, y que finalmente haya salido, tras tantos años de desarrollo, es casi un milagro.
En resumen, un juego único y una criatura,Trico, de leyenda.
Imprescindible
Vandroy escribió:No lo digo con menosprecio, que quede claro. Pero puede ser que el juego conecte más con gente de cierta edad ya? Gente que quizá esté más abierta a una experiencia diferente y sea capaz de conectar más con el alma del juego?
Igual me estoy equivocando de cabo a rabo, pero podría ser. Yo tengo 35 tacos, en breve 36 y veo que la gente que está más emocionada con el juego son gente más que ronda esa edad. Que no quiere decir que no haya gente de 20 que le encante y gente de 40 que le parezca un truño.
Vandroy escribió:No lo digo con menosprecio, que quede claro. Pero puede ser que el juego conecte más con gente de cierta edad ya? Gente que quizá esté más abierta a una experiencia diferente y sea capaz de conectar más con el alma del juego?
Igual me estoy equivocando de cabo a rabo, pero podría ser. Yo tengo 35 tacos, en breve 36 y veo que la gente que está más emocionada con el juego son gente más que ronda esa edad. Que no quiere decir que no haya gente de 20 que le encante y gente de 40 que le parezca un truño.
mcfly escribió:Ni me gustaron ICO ni el SOTC en su día.En ambos juegos me aburrí.Last guardian me está gustando.Todo el protagonismo se lo lleva Trico.Y ese,a mi parecer,es el único aliciente del juego.Las mecánicas son sencillas.Los puzzles también.Llevaré unas 3 horas,y hasta ahora,salvo por la presencia de Trico(su realismo básicamente),no veo nada fuera de lo habitual.Esperaré a terminarlo para opinar de la historia.Pero básicamente,veo mucha sobrevaloración de este juego.Aquí un forero,ha dado con la palabra exacta: EMPALAGAMIENTO.Tengo 41 años,no juego a FIFA ni GTA, y me hago campañas de los COD que me gustan.
licker024 escribió:mcfly escribió:Ni me gustaron ICO ni el SOTC en su día.En ambos juegos me aburrí.Last guardian me está gustando.Todo el protagonismo se lo lleva Trico.Y ese,a mi parecer,es el único aliciente del juego.Las mecánicas son sencillas.Los puzzles también.Llevaré unas 3 horas,y hasta ahora,salvo por la presencia de Trico(su realismo básicamente),no veo nada fuera de lo habitual.Esperaré a terminarlo para opinar de la historia.Pero básicamente,veo mucha sobrevaloración de este juego.Aquí un forero,ha dado con la palabra exacta: EMPALAGAMIENTO.Tengo 41 años,no juego a FIFA ni GTA, y me hago campañas de los COD que me gustan.
Hombre, es tu opinión. Pero catalogar tan a la ligera ciertas cosas y catalogar tan a la ligera a ciertos foreros no es lo más apropiado. Empalagosa puede ser una tarta a la que se le eche el triple de azúcar que requiere su receta, y aún así puede haber gente a la que le guste (otra cosa es su salud) pero seguirá siendo empalagosa porque le sobra azúcar a diestro y siniestro. Pero cuando se trata de algo más íntimo y personal como son los sentimientos no creo que se deba tachar a nadie de empalagoso, porque puede sentirlo en realidad y nadie tiene la vara exacta para medir eso.
Si un libro, película o por qué no, videojuego como este caso le hace sentir ciertas cosas a una persona, que pueden llegar a ser muy intensas incluso, está en todo su derecho de expresarlo. Nadie tiene derecho a privarle de eso, ni de ponerle etiquetas. Siempre y cuando tampoco menosprecie a quien no sienta lo mismo que él. Hay personas que por simples preferencias personales, vivencias, crianza o lo que sea ven las cosas de una manera y hay cosas que les resultan indiferentes y otras no. Y al madurar, como es mi caso, pueden pasarte cosas en la vida que te hagan más sensible y llores por cualquier cosa o te pongas una coraza y ocultes tus sentimientos. Hay que pensar un poco antes de marcar a nadie en la frente.
Dicho esto, espero que disfrutes del juego y seas capaz de abstraerte de sus pequeños fallos, la experiencia si conectas con Trico puede llegar a ser increíble.
Al final del juego salen 4 ojos en la cueva, creéis que es Trico o dos distintos de su especie?
Es Trico y otro más. No queda claro si el que sobrevive al final del juego, y si no te has dado cuenta...Todo apunta a que Trico es una hembra. Se oyen gemidos de una cría. Por cierto, si pulsas círculo repetidamente en esa escena se iluminan los cuernos de Trico, es ella.
rovice escribió:Me acabo de pasar el juego y a pesar de los fallos, es una obra maestra. Pocos juegos o ninguno me hicieron sentir lo que me ha hecho sentir trico.
Tengo una duda , a ver si me lo aclarais.Al final del juego salen 4 ojos en la cueva, creéis que es Trico o dos distintos de su especie?
Un saludo
adoptó al bicho de Scalebound
vaxvax escribió:- Acabo de terminar el juego...sencillamente espectacular, no existe nada igual en ninguna consola.
- Juegazo, poesia en movimiento....quién lo critica simplemente no lo ha jugado.
- Me jode las malas notas y las malas críticas, llevo muchos años en este mundillo y jamás vi nada igual. Lo dicho, quien quiera vivir una experiencia completamente distinta a lo que estamos acostumbrados, este es vuestro juego.
![]()
![]()
Darkuram escribió:Alguien más tiene pedido en Amazon este juego? Se cobraron los cabritos este sábado y lleva en preparación de envío desde entonces y sin fecha de envío, mañana si no envían lo cancelare, menudos son estos cobrando sin enviar producto
albertosh escribió:Darkuram escribió:Alguien más tiene pedido en Amazon este juego? Se cobraron los cabritos este sábado y lleva en preparación de envío desde entonces y sin fecha de envío, mañana si no envían lo cancelare, menudos son estos cobrando sin enviar producto
Ami me lo enviaron el sabado y ya el lunes por la mañana me lo pasaron al cobro, todo perfecto por mi parte, me llego ese mismo lunes.
sargecito escribió:Estoy indeciso con este juego, porque veo opiniones de todo tipo. Tanto gente que lo odia como gente que lo ama, a extremos...
Soy nuevo en PS4, me cayó por reyes el Pack con uncharted 4, the last of us y drive club ¿Hay demo de este juego para descargar de la store?
Salu2