The Game Awards 2021 promete la “mayor lista de estrenos y anuncios” y más de diez nuevos juegos

La Epic Games Store, que además de regalar juegos ahora también ofrece entrevistas, ha publicado una charla con Geoff Keighley donde el productor y presentador ofrece algunos detalles sobre los juegos y anuncios que podemos esperar de la gala The Game Awards 2021, que tendrá lugar de forma presencial la noche del 9 al 10 de diciembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles. De momento no tenemos horario, pero teniendo en cuenta las anteriores ediciones seguro que iremos a dormir tarde.

Keighley reconoce que la música y la presencia de famosos en un evento como The Game Awards “está genial”, pero sostiene que la ceremonia tiene que “centrarse en los juegos”. “Este año, especialmente, habrá gran cantidad de contenido para 2022 y 2023”, dice Keighley. “De hecho, será la mayor lista de estrenos y anuncios mundiales que hayamos presentado nunca. Lo que aprendimos el año pasado es que, al final, lo más importante de la gala son los juegos y los tráileres”.

El productor también avanza que el programa incluirá entre 40 y 50 juegos “de una forma u otra” y que el número de títulos anunciados probablemente se encuentre en los dos dígitos. Keighley opina que la gran cantidad de juegos podría estar relacionada con la pandemia, que ha reducido el número de eventos y provocado no pocos retrasos. El productor aún no se encuentra en posición de facilitar ningún nombre, pero afirma que “veremos material de juegos que recordarán a los espectadores que lo mejor de la industria está por llegar”.

Por ahora no sabemos cuánto durará The Game Awards 2021. En cualquier caso, seguro que no será una gala corta. Sí podemos avanzar que la mitad del programa estará dedicado a los premios y la otra mitad a los anuncios y estrenos. Dentro de esta segunda sección también encontraremos tráileres de otras formas de entretenimiento, como series o películas inspiradas o basadas en videojuegos. Para amenizar la gala este año tendremos de nuevo una orquesta, que al igual que el resto de asistentes estará vacunada contra la COVID.

Respecto a la audiencia, “estaría bien llegar a los 100 millones”, dice Keighley. En 2019 The Game Awards registró 45 millones de transmisiones y en 2020 subió hasta los 83 millones. Es imposible seguir creciendo a este ritmo, pero alcanzar los 100 millones no parece difícil.
Tengo curiosidad por ver a cuantos de los que sus votos cuentan "se la sudan" al votar el premio gordo.

Edito: por cierto tengo curiosidad por ver que indies se meten en las nominaciones ya que Valheim, Loop Hero y Potion Craft tienen que estar si o si, y este año no hay un claro ganador como el año pasado con Hades, ya que los dos dos primeros lo petaron al principio de año pero han ido desinflandose y Potion Craft tambien esta bajando la cosa, ademas de que el que se hubiera llevado el premio de calle no ha aparecido, hablo de la secuela de Hollow Knight
Veremos, porque para mi el del año pasado fue un coñazo
¿Merecerá la pena tragárselo por ver 8 nuevos indies, un AA y puede que otro AAA? Veremos... :-|
Venga ese Final Fantasy Tactics Remastered y The Evil Within 3. Y, por soñar, Blue Dragon 2 y Lost Odyssey 2.
Rokkuman escribió:Venga ese Final Fantasy Tactics Remastered y The Evil Within 3. Y, por soñar, Blue Dragon 2 y Lost Odyssey 2.

Tecnicamente Blue Dragon tuvo secuelas en NDS
A ver si es cierto y sorprenden
bloodborne 2
Súper Mario odissey 2
Metroid 4
Nuevo juego de star wars
Nuevo juego de assasing creed
Skyrim
Fable
Don_Boqueronnn escribió:Hagan sus apuestas :)

Apuesto a que no la voy a ver y me esperaré al resumen con los trailers bien ordenaditos porque los últimos eventos de este tipo han sido una mierda.
A ver si es verdad y luego no presentan 38 indies + 2 teaser con el logo de algún AAA
Vamos, lo mismo que promete todos los años el vendehumos de Geoff. Ni de coña trasnocho para ver las cuatro mierdas que vaya a presentar, con haber tragado una vez ya me vale.

Saludos! [bye]
Pues no me queda nada claro cual puede llevarse el GOTY este año la verdad. 2021 ha sido un año flojo en cuanto a grandes lanzamientos, quizás Kena y Metroid lleven bastantes nominaciones, junto a Forza 5 o incluso Loop Hero (que ya puede ser el no va más si se lleva algún premio) serán junto a Deathloop y Psychonauts 2 los que más posibilidades tienen.
Veremos qué nos anuncian para 2022, y con mucha suerte vemos un nuevo avance del BOTW2.
Por cada anuncio, otros 3 de pepsi, doritos y 2 entrevistas patrocinadas con EA y league of legends la película.
Mayor lista de anuncios pero no anuncios de videojuegos sino de refrescos, botanas, etc
serán una mierda, como todos los años en este evento
¿Todos estamos de acuerdo con que Keighley y compañía le dará el premio del GOTY al insípido Returnal? Me sorprendería si no [+risas]

Hablando en serio, mis apuestas para nominados a GOTY son:

- Ratchet and Clank Rift Apart
- Forza Horizon 5
- Tales of Arise
- Metroid Dread
- Deathloop
- Shin Megami Tensei V
- Psychonauts 2
- Kena: Bridge of Spirits
- Lost Judgment

La presentación de la Sega Dreamcast 2 se robará la noche [carcajad] (Que no se pierda la tradición de especular con el nombre de Sega)
the game awards es un festival de publicidad, casi que ni merece la pena, total, si sale algo al día siguiente lo verás
Half Life 3...

Bromas aparte, ¿se sabe cuándo publicarán la lista de nominados?
Que ganas de este evento!!! En 1 mesecito estamossss
Creo que como en la época de PS1 en cuanto a la cantidad de estrenos y anuncios no lo veremos.
Lost Judgment mi goty del año !
Yo creo que nominados al GOTY estarán:

- Ratchet & Clank
- It Takes Two
- Resident Evil Village
- Deathloop
- Forza Horizon 5
- Valheim

Wildcards: Returnal, Monster Hunter: Rise, Loop Hero, Psychonauts 2, Shin Megami Tensei V.
Fecha para el silkson't por favor lo pido
Bueno todos tenemos claro que el GOTY real debería ser FORZA HORIZON 5 te gusten o no los juegos de coches porque es el juego mas avanzado tecnológicamente de los últimos años, mejor aclamado por la presa y usuarios, y con millones de ventas día 1 pese a venir gratuitamente en GamePass y no haber necesidad alguna de comprarlo para jugar. Por no decir que encima compras la copia 1 vez y lo tienes en consola y pc.

Y todos tenemos claro que van a hacer pucherazo y no le van a dar el premio al FORZA y se lo darán a algún bodrio como Returnal, como siempre no?

Porque todos tenemos claro que estos premios son un tongo para medirse y chuparse las pollas entre determinadas personas del mundillo.
26 respuestas