The Flame and the Flood, lo más destacable de los Juegos con Gold de marzo

Un día después de conocer los títulos que entregará PlayStation Plus en marzo, Microsoft hace lo propio con Juegos con Gold, una iniciativa que a lo largo del próximo mes permitirá sumar a la biblioteca The Flame and the Flood, Street Power Soccer, Sacred 2 Fallen Angel y SpongeBob's Truth or Square. Hasta el 28 de febrero aún se pueden reclamar Band of Bugs y Broken Sword 5.

The Flame in the Flood es un juego de supervivencia con elementos roguelike desarrollado por The Molasses Flood, un estudio que desde octubre de 2021 forma parte de CD Projekt Red. En esta aventura los jugadores se ponen en la piel de Scout, un joven que junto a su perro navega en una balsa por un río que discurre a través de una América posapocalíptica formada por islas. Para salir adelante nuestro protagonista deberá encontrar alimentos, usar la artesanía para crear objetos y evitar a los depredadores.

El perro, que recibe el nombre de Aesop y Daisy, tiene la capacidad de oler el peligro y localizar suministros. Al igual que cualquier otro roguelike, en The Flame in the Flood la muerte es permanente, así que se deberán cubrir las necesidades de Scout (sed, hambre, temperatura…) para no tener que regresar al último punto de control.


Street Power Soccer es un juego de fútbol callejero y estilo arcade donde el objetivo es convertirse en el Rey de la Calle bajo la tutela de Arnaud “Séan” Garnier, un reconocido freestyler francés. En el título editado por Nacon también aparecen otros personajes reales como Liv Cook y Melody Donchet, que se pueden usar para jugar a diferentes modos de juego incluyendo partidos 3 contra 3, Batallas en jaula y Freestyle tipo baile. Otra opción consiste en personalizar a un freestyler con ropa urbana y tatuajes.

Por último tenemos a Sacred 2 Fallen Angel y SpongeBob's Truth or Square. El primero es un juego de rol estilo hack and slash, mientras que el segundo es una aventura ambientada en el mundo de Bob Esponja. A continuación la disponibilidad de los cuatro juegos de Games with Gold de marzo.

  • The Flame and the Flood: disponible del 1 al 31 de marzo 2022
  • Street Power Soccer: disponible del 16 de marzo al 15 de abril 2022
  • Sacred 2 Fallen Angel: disponible del 1 al 15 de marzo 2022
  • SpongeBob's Truth or Square: disponible del 16 al 31 de marzo de 2022

Fuente: Xbox Wire
Quitad ya el GOLD y terminad con la agonía. No tiene ya ningún sentido.
Tremenda basura.

Vale que con el Game Pass estos juegos del Gold ya no le importan a nadie (a mi siempre se me olvida canjearlos), pero joder, pa esto mejor repetir juegos o algo. [carcajad] [+risas]

Un saludo,
Bob Esponjaaaa !!!! [+risas] [carcajad]
Voy a tener que esperar a mitad de mes [buuuaaaa] [carcajad] [buuuaaaa] [carcajad] [buuuaaaa]
Compré el Sacred no hace ni un mes que estuvo de oferta :(

Al menos el Bob no lo tengo.
Wenas

Vaya mierdolos xddddd el sacred 2 es lo mejor y es de 360......los de one no los conozco pero huelen a fufita.

Salu2
BILBOKOA escribió:Quitad ya el GOLD y terminad con la agonía. No tiene ya ningún sentido.


Venía a decir esto..., qué sentido tiene que sigan dando estos juegos estando el gamepass?? ¬_¬
Que dejen el Live gratuito y que no regalen ningún juego más con el Gold.

Así ganamos todos.
Con los juegos que daban últimamente en Gold al menos solían ser juegos que no tenían; pero este mes solo podría aprovechar el de Bob Esponja porque el resto ya los tengo.
Lo mas decente del mes es el Sacred 2...y ya lo tenia. Eso si, la version de consola tiene dos peros, el primero es que esta bloqueado a 30fps, ya que no le metieron fps boost, y el segundo pero es el tema de que la version en PC el juego tenias un baul con patas para el tema del inventario que era gratis, aqui es un dlc de pago que me ha costado mes y pico que me reconocieran la compra de dicho contenido ya que era de la epoca de la 360
Pese a que es muy mal mes, ese de Bob Esponja ya lo tenía y no es muy dificil de encontrar, pero para la próxima que sea este:
https://en.wikipedia.org/wiki/SpongeBob ... ic_Revenge
Al Sacred le metí horas pero no lo vuelvo a tocar ni "gratis" y los de XO los tengo por ahí en plan diogenes [carcajad]
siempre pienso lo mismo....que mas da que los juegos que regalen sean malos o buenos, para gustos colores.
De verdad que preferís que no den nada a que den algo y que de vez en cuando sean "pasables o buenos" ...que actitud mas derrotistas la de los llamados "sibaritas y eclécticos" estos.
Para un nuevo usuario que no se pueda permitir comprar juegos, para los peques de la casa, para la gente que disfruta de TODOS los videojuegos. Para eso estan estos juegos, joder.

Que cansina la gente....

Por cierto, el Sacred 2 ya lo tenia, este BOB SPONJA nop.
Por mi parte está muy bien, ya que estuve tentado de comprar tanto el Sacred 2 como el Bob Esponja en ofertas puntuales que hubo (pude probarlos brevemente en 360 y me parecieron buenos juegos ambos). Pero me dije: "espera, que saldrán con el Gold y al ser de 360 serán gratis para siempre". Y es que era de cajón, al final los juegos retrocompatibles de 360 y la Xbox original son una lista muy limitada respecto al catálogo general de ambas consolas y tarde o temprano tienen que terminar saliendo en el Gold. Y ninguno de los dos son juegos cortos o menores precisamente.

En cuanto a los de One, tampoco tengo ninguno, así que por mí estupendo también. No entiendo las quejas constantes exigiendo que quiten el Gold. Si teniendo el Game Pass Ultimate y pagándolo a precio completo en un mes como este mismo, tan denostado, ya te sale más que a cuenta. Por mí que sigan con todo.
neofonta escribió:Que dejen el Live gratuito y que no regalen ningún juego más con el Gold.

Así ganamos todos.

todos menos ellos que son los que cobran por él y no creo que nadie en el mundo se crea que cobran por los juegos que dan.
Torres escribió:
BILBOKOA escribió:Quitad ya el GOLD y terminad con la agonía. No tiene ya ningún sentido.


Venía a decir esto..., qué sentido tiene que sigan dando estos juegos estando el gamepass?? ¬_¬


ENTIENDO que todavia queda gente que no sabe sobre el GP... ni amigos o familiares que se lo cuenten...eso por parte de los usuarios...
Por parte de Ms supongo que sera porque aun siguen vendiendo mas GOLD que GP y eso hace pensar que aun hay usuarios que se merecen los GWG
The flame and the flood es una obra maestra, lo tengo comprado pero solo por él es un buen mes.
jose1024 escribió:The flame and the flood es una obra maestra, lo tengo comprado pero solo por él es un buen mes.


Justo me compré ayer la Edición Completa por 2'95€ en Playstation Store y siento que he tirado casi 3€ a la basura, q cosa tan aburrida. Me podía haber esperado y lo tenía aquí gratis.

Por otro lado, esto de Gold vaya tela. Playstation Plus da cosas dignas, pero estos se están luciendo. Espero que el PsNow no acabe también comiéndole la tostada al Pass.
Quien necesita esta mierda del gold teniendo el gamepass? Que necesitan seguir compitiendo con la mierda del plus de sony y por eso no lo quitan?
El juego de Street Power Soccer era el que más me atrae para jugar, pero veo que en metacritic tiene tan mediocres puntuaciones que el juego no consigue ni llegar al aprobado. ¿Es que tan malo es?
aki7 escribió:El juego de Street Power Soccer era el que más me atrae para jugar, pero veo que en metacritic tiene tan mediocres puntuaciones que el juego no consigue ni llegar al aprobado. ¿Es que tan malo es?


Lo pusieron hace tiempo un fin de semana gratis. Lo más probable es que lo pongas, lo pruebes un solo día, experimentes un poquito y no lo abras nunca más. Como no hay muchas cosas así parecidas le quieres dar una oportunidad, pero luego es una basura mL como todo lo q ponen en el Gold últimamente. Me llama más la atención el Bob Esponja para ni sobrino, aunque tenga más años que Jordi Hurtado.
Uf pues para mi es un mes muy bueno... El The Flame in the Flood he estado a punto de comprarlo en PC varias veces... le tengo le ojo echado desde hace tiempo.

Sólo por ese ya merece la pena el mes IMHO. El resto pues al backlog :-P

Así que : gracias tito Phil !! [beer]
Gran mes. Lo digo en serio [toctoc] No hay emoji serio [+risas]
21 respuestas