_Bardock_ escribió:eddie80 escribió:Buenas.
¿dices que estás jugando al TEW?
Si tío pero estoy jugandolo en la ps3.
Ostias. Estoy deseando tener impresiones sobre el juego para ver si me pillo este, el alien o el sombras de mordor. Puesto que en ps3 será el mismo juego que en ps4 y solo cambiará algo graficamente, ¿te importaría poner unas impresiones? fluidez del motor gráfico, si se parece realmente a un resident antiguo o mas nuevo, etc
Gracias!!![/quote]
Bueno lo intentare al menos je je.
Me a recordado bastante al Re 4 pero tirando más a los antiguos.
Gráficamente el juego cumple sobradamente aunque a veces pasa como con el rage que tarda un pelin en cargar alguna textura pero solo pasa muy de vez en cuando y no es ningún problema.
La ambientación es sublime y a veces da sensación de silent hill y de resident.
A pesar de llevar una hora solo he disparado una sola vez ya que para eliminar a los enemigos o al menos con los que me topado he utilizado el sigilo y puedes eliminarlos.
Una cosa que me ha gustado mucho es utilizar las trampas en contra de ellos aunque no quiero desvelar mucho para que lo veas tu mismo.
Sobre munición y demás pues rompes cajas,barriles y algunos enemigos y a veces te dan una bala o 2 así que guarda munición mejor.
Para mi es un Resident a la antigua pero super vitaminado en todos los aspectos y además la camara tras el jugador no te juega malas pasadas y puedes moverla con libertad y no te da tirones raros que te deje vendido ante enemigos y demás.
Yo lo estoy jugando en plan pirata pero con toda seguridad me lo voy a comprar para la ps4.
Si quieres saber algo en especial dímelo y te responderé.[/quote]
Gracias por las impresiones. A ver si hay suerte y resulta ser un gran juego. ¿hay niveles de dificultad? De haberlos supongo que empezaría en el modo difícil. ¿lo ves muy complicado?