CharIy30 escribió:Si os meten agilidad y cuerpo a cuerpo de karate kid, quejas, si lo hacen como antaño, quejas también.
GottaEvil escribió:CharIy30 escribió:Si os meten agilidad y cuerpo a cuerpo de karate kid, quejas, si lo hacen como antaño, quejas también.
La gente no sabe lo que quiere...que se lo digan a la saga Resident Evil.
salu2
klaim2003 escribió:GottaEvil escribió:CharIy30 escribió:Si os meten agilidad y cuerpo a cuerpo de karate kid, quejas, si lo hacen como antaño, quejas también.
salu2
Si, porque la gente pide resident evils como antes pero la saga vende mas ahora que antes. A saber lo que vendería si ahora sacas un juego igual a los originales de psx pero con gráficos actuales. Y no me refiero a un remasterizado como el que van a hacer, si no a uno nuevo.
GottaEvil escribió:klaim2003 escribió:GottaEvil escribió:
salu2
Si, porque la gente pide resident evils como antes pero la saga vende mas ahora que antes. A saber lo que vendería si ahora sacas un juego igual a los originales de psx pero con gráficos actuales. Y no me refiero a un remasterizado como el que van a hacer, si no a uno nuevo.
Esos que piden una "vuelta a los origenes" son los mismos que pasaron de comprar RE Remake y Zero en su época y pedían más acción.

larraz escribió:Lo de que estaba con voces en español ya se sabia hace meses cuando sacaron el trailer con voces en español no?
https://www.youtube.com/watch?v=bn5MOe-VZHI
CharIy30 escribió:larraz escribió:Lo de que estaba con voces en español ya se sabia hace meses cuando sacaron el trailer con voces en español no?
https://www.youtube.com/watch?v=bn5MOe-VZHI
No tiene nada que ver que te saquen un trailer en español.
Mira el ejemplo de South Park y la vara de la verdad, el trailer estaba con las voces del doblaje de la serie en castellano y luego fíjate...
CharIy30 escribió:larraz escribió:
Mira el ejemplo de South Park y la vara de la verdad, el trailer estaba con las voces del doblaje de la serie en castellano y luego fíjate...
chris_pontius escribió:CharIy30 escribió:larraz escribió:
Ese fue un caso "peculiar", ya que el juego cambió de manos...
HiddenY2k escribió:The Evil Within, uno de los títulos venideros que buscará poner de nuevo donde se merece al Survival Horror AAA, vendrá a España doblado completamente a nuestro idioma.
Ha sido Bethesda la que lo ha anunciado hoy (27/08/2014): "Nos alegra confirmar que The Evil Within estará totalmente localizado al castellano, textos y voces", aprovechando también para presentar a los actores que escucharemos en la versión original.
Anson Mount, visto en trabajos como Safe o Hell on Wheels, se encargará de poner la voz al detective Sebastian Castellanos, Jennifer Carpenter -Dexter, The Exorcism of Emily Rose- será su ayudante.
Y para el malo Ruvik nada menos que Jackie Earle Haley, que dio vida al icónico Rorschach en la adaptación fílmica de Watchmen, además de ser el nuevo Freddy Kruegger en el remake de Pesadilla en Elm Street.
https://www.youtube.com/watch?v=2acvdsQ ... detailpage
Y de regalito un fondo de escritorio:
Para los indecisos añadir que, a día de hoy, podéis haceros con la edición limitada del juego por 52,49€ reservandolo en Fnac si sois socios (al quedar más de dos meses para el lanzamiento tiene un 25% de decuento).
The Evil Within Edición Limitada PS4
GRAN TORINO escribió:La edición limitada no tiene nada del otro mundo, un botiquín, una escopeta para empezar y unas cosas más... Para mi eso en un Survival Horror es cargarselo todo, yo me haré con la edición normal, empiezo desde 0, sin trucos y chorradas de esas
Ken-Chan escribió:GRAN TORINO escribió:La edición limitada no tiene nada del otro mundo, un botiquín, una escopeta para empezar y unas cosas más... Para mi eso en un Survival Horror es cargarselo todo, yo me haré con la edición normal, empiezo desde 0, sin trucos y chorradas de esas
Era por la caja xD lo otro pienso igual que tu.
Saludos
GRAN TORINO escribió:La edición limitada no tiene nada del otro mundo, un botiquín, una escopeta para empezar y unas cosas más... Para mi eso en un Survival Horror es cargarselo todo, yo me haré con la edición normal, empiezo desde 0, sin trucos y chorradas de esas
fanatico_mgs4 escribió:Si reservo la edicion limitada en game me daran la caja metalica? Es que no pone nada de la caja en la web...
fanatico_mgs4 escribió:Si reservo la edicion limitada en game me daran la caja metalica? Es que no pone nada de la caja en la web...
Bethesda ha anunciado que The Evil Within se adelantará unos días con respecto a sus planes originales. Si hasta ahora estaba previsto que su debut europeo se produjera el 17 de octubre, ahora llegará el 14 del mismo mes a Europa.
Como comentamos en nuestras últimas impresiones, The Evil Within parece mostrar un gran potencial, pero tras ser retrasado –estaba previsto originalmente para agosto– se fue a octubre, donde ya ha cambiado dos veces de fechas, debido, probablemente, a la necesidad de encontrar un hueco entre la gran cantidad de grandes títulos que se lanzan ese mismo mes.
El título es el nuevo juego de terror de Shinji Mikami, padre de Resident Evil, y será publicado por Bethesda.
yoyo1one escribió:The Evil Within se adelanta al 14 de octubreBethesda ha anunciado que The Evil Within se adelantará unos días con respecto a sus planes originales. Si hasta ahora estaba previsto que su debut europeo se produjera el 17 de octubre, ahora llegará el 14 del mismo mes a Europa.
Como comentamos en nuestras últimas impresiones, The Evil Within parece mostrar un gran potencial, pero tras ser retrasado –estaba previsto originalmente para agosto– se fue a octubre, donde ya ha cambiado dos veces de fechas, debido, probablemente, a la necesidad de encontrar un hueco entre la gran cantidad de grandes títulos que se lanzan ese mismo mes.
El título es el nuevo juego de terror de Shinji Mikami, padre de Resident Evil, y será publicado por Bethesda.
yoyo1one escribió:The Evil Within se adelanta al 14 de octubreBethesda ha anunciado que The Evil Within se adelantará unos días con respecto a sus planes originales. Si hasta ahora estaba previsto que su debut europeo se produjera el 17 de octubre, ahora llegará el 14 del mismo mes a Europa.
Reservado desde hace tiempo y con muchas ganas!
cental escribió:yoyo1one escribió:The Evil Within se adelanta al 14 de octubreBethesda ha anunciado que The Evil Within se adelantará unos días con respecto a sus planes originales. Si hasta ahora estaba previsto que su debut europeo se produjera el 17 de octubre, ahora llegará el 14 del mismo mes a Europa.
como si sale mañana,despues de ver que va a tener dlcs ya paso de comprarlo de salida esperare a la version "todo incluido y a 49,95".......
GRAN TORINO escribió:
De verdad crees que por una escopeta y dos botiquines de su edición limitada van a sacar una edición completa?![]()
Si te gustan los Survivars Horrors y tienes la pasta pillalo, yo no podré hasta finales de años
OscarKun escribió:GRAN TORINO escribió:
De verdad crees que por una escopeta y dos botiquines de su edición limitada van a sacar una edición completa?![]()
Si te gustan los Survivars Horrors y tienes la pasta pillalo, yo no podré hasta finales de años
Creo que se refiere al dlc del modo historia. Tengo entendido que controlas a la compañera del protagonista, es un capitulo aparte.
GRAN TORINO escribió:OscarKun escribió:GRAN TORINO escribió:
Creo que se refiere al dlc del modo historia. Tengo entendido que controlas a la compañera del protagonista, es un capitulo aparte.
Pero a la compañera se controla como forma de extra en el juego o será un DLC?
OscarKun escribió:Es un DLC.
OscarKun escribió:A mí también me dan igual los DLC's, el juego tiene su modo historia, para mí mas que suficiente. Si el juego me gusta y hay buenas criticas del DLC, ya caerá...
Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, hasta ahora e evitado ver vídeos, tráilers y reviews. Llego prácticamente virgen.
Confio en Mikami, espero que no me decepcione...
CharIy30 escribió:Hace una semana por fin pude meterle mano al DLC Left Behind de The Last of Us y no aporta absolutamente nada al juego original, sí, lo alarga un ratejo más, pero poco más. Al fin y al cabo cuando juegas esos DLC te das cuenta que podías haber pasado perfectamente sin ellos.
ezelag escribió:CharIy30 escribió:Hace una semana por fin pude meterle mano al DLC Left Behind de The Last of Us y no aporta absolutamente nada al juego original, sí, lo alarga un ratejo más, pero poco más. Al fin y al cabo cuando juegas esos DLC te das cuenta que podías haber pasado perfectamente sin ellos.
En este sentido no comparto tu misma opinión al respecto. Pienso Que Left Behind añade mucho a la historia principal ya que te ayuda a conocer como fueron los años anteriores a los relatos sucedidos durante el modo de historia principal.
Pienso que si fueran gratis, todo el mundo los probaría y valoraría mas positiva que negativamente su contenido pero el echo de aplicar un precio (Por mi parte, totalmente razonable) hace a muchos usuarios renegar de ellos.
Finalmente me gustaría recalcar que no estoy tampoco del todo de acuerdo que soliciten 20 - 30 € por un DLC por muy extenso que sea. Todo hay que equilibrarlo. No es fácil![]()
Un saludo!
Básicamente solo tocan el momento de la mordida de Ellie y la pérdida de su amiga, y es solamente al final del DLC, el resto es relleno para decirnos lo que ya sabíamos en la historia principal, que Ellie es lesbiana y la amiga era su amor. En un momento de la historia principal explica cómo perdió a su amiga y cómo se pusieron en plan poéticas las dos esperando el final.
Luego la parte que va buscando el botiquín para Joel es solo una excusa para intercalar los flashbacks.
CharIy30 escribió:ezelag escribió:CharIy30 escribió:Hace una semana por fin pude meterle mano al DLC Left Behind de The Last of Us y no aporta absolutamente nada al juego original, sí, lo alarga un ratejo más, pero poco más. Al fin y al cabo cuando juegas esos DLC te das cuenta que podías haber pasado perfectamente sin ellos.
En este sentido no comparto tu misma opinión al respecto. Pienso Que Left Behind añade mucho a la historia principal ya que te ayuda a conocer como fueron los años anteriores a los relatos sucedidos durante el modo de historia principal.
Pienso que si fueran gratis, todo el mundo los probaría y valoraría mas positiva que negativamente su contenido pero el echo de aplicar un precio (Por mi parte, totalmente razonable) hace a muchos usuarios renegar de ellos.
Finalmente me gustaría recalcar que no estoy tampoco del todo de acuerdo que soliciten 20 - 30 € por un DLC por muy extenso que sea. Todo hay que equilibrarlo. No es fácil![]()
Un saludo!
Es tu opinión y la respeto, pero para nada añade mucho a la historia, tanto es así que ni modifica la historia principal y lo que explican ya lo sabíamos de sobra.Básicamente solo tocan el momento de la mordida de Ellie y la pérdida de su amiga, y es solamente al final del DLC, el resto es relleno para decirnos lo que ya sabíamos en la historia principal, que Ellie es lesbiana y la amiga era su amor. En un momento de la historia principal explica cómo perdió a su amiga y cómo se pusieron en plan poéticas las dos esperando el final.
Luego la parte que va buscando el botiquín para Joel es solo una excusa para intercalar los flashbacks.
No digo que sea un mal DLC, me gustó mucho, pero es completamente innecesario