JOHN escribió:GoitxoCv escribió:@JOHN
Yo he empezado hoy en AKUMU y ahora mismo estoy en el capítulo 6, lo que me ha costado el final del 5...y me gustaría actualizar o concretar algo con respecto a este nivel, en función de lo que se comenta en esta guía que es la que te recomiendo:
http://www.play4trophies.com/threads/15334-Guia-de-Trofeos-The-Evil-WithinCuando tienes que matar a Laura al final del capítulo 5, según se explica en la guía tienes que quemarla 3 veces como quien dice, pero a mi no me ha funcionado nunca. lo que he hecho es hacer eso mismo que dice en la guía pero luego tienes que correr a por los cuerpos, ya que reaparece siempre lo más cerca de ti. Tienes que esperar a que empiece a salir porque si quemas el cuerpo cuando solo está la niebla esa roja no le va a dañar nada y te va a matar. He quemado como 2-3 cuerpos más y otras 2 con la antorcha, aprovechando también para darle con la escopeta (unas 4 balas). No hay que matarla con el horno, yo la he matado en medio del mapa a escopetazos.
joer si que vas rápido tú.....yo acabé el 2 capi(sudando sangre para conseguirlo) y ya me doy cuenta de lo que es el modo akumu(vamos una locura)eso sí ahora me voy dando cuenta de la verdadera utilidad de ciertos objetos(como botellas,fardos de paja,etc)que antes no le veía mucha utilidad y ahora lo veo indispensable esto si que es un reto de verdad porque los juegos de hoy día algunos los puedes pasar utilizando solo una mano.salu2
Los 3 enemigos más próximos los tienes bien para matar, el resto los iba atrayendo hasta mi, y luego salía corriendo, algunos se daban la vuelta otros me seguían, balazo a las piernas cuando corría, al suelo y a quemarles
Cuando tienes que aguantar las 2 hordas seguidas sin checkpoint, voy a dar un consejo que no he visto en guías o que no se concreta bien: Hay que llegar a esta zona con mínimo 8 virotes cegadores a nivel 4, estos te proporcionan 13 segundos donde los enemigos están cegados, para eso también tienes que guardar 8 partes para crear 4 virotes, y dejar una llave antes de empezar el nivel para abrir la taquilla hasta que te salgan 3 virotes cegadores (así no los creas). La primera horda es complicada, los primeros 6 enemigos siempre los mataba igual, si el primero del hacha venía hacia mi loco me dejaba matar porque pierdes tiempo y no te da tiempo a colocar el barril explosivo. Luego en la segunda horda es rezar y tirar virotes cegadores, con cabeza no como hice yo, aunque tuve la suerte de que no me salieron prácticamente ninguno...y aún así casi la lío.
Dejo un video por si puede servir de algo:
https://www.youtube.com/watch?v=ePDTVpC ... I1D7pV20vg
Hashfail escribió:Pregunta básica: Cuántos capítulos tiene? Voy por el 8 y se me está empezando a hacer un poco pesado.
suerte Alguien entiende el final,por que yo me he quedado a cuadros.
Por cierto queria jugar un partida en pesadilla en nueva partida +, no se puede? por que no veo posiblidad, solo me deja en supervivencia y menor dificultad. Ahora que tengo el Bazoka y Fusil Asalto.
Bueno tanto guardarme municion para el final contra Ruvik y me quedo sin utilizar la magnum.De haberlo sabido la hubiera aprovechado para algunos enemigos de la parte final. Ademas algunos enemigos como el tio la caja me pasaron de originales a repetitivos.
Ales Hemsky escribió:Bueno tanto guardarme municion para el final contra Ruvik y me quedo sin utilizar la magnum.De haberlo sabido la hubiera aprovechado para algunos enemigos de la parte final. Ademas algunos enemigos como el tio la caja me pasaron de originales a repetitivos.
Igual, yo me quedé sin usar la magnum. Me la estaba guardando contra Ruvik y al final me pareció muy flojo el jefe final... entiendo que no tendría mucho sentido poder matarlo con balas, pero manda huevos que con jefes medios en mitad del juego sufriera mucho más que con Ruvik...![]()
Sobre el final, de poco me he enterado yo... sobre todo cuando está en la bañera y abre los ojos y ve a su compañera polícia y unos médicos, y luego se despierta... por no hablar de Leslie yéndose solo al terminar el juego...
Ales Hemsky escribió:Yo queria darle una segunda vuelta en nueva partida +, pero si no puedo hacerlo como comento en el spoiler del mensaje anterior la verdad se quitan las ganas.
GoitxoCv escribió:Ales Hemsky escribió:Yo queria darle una segunda vuelta en nueva partida +, pero si no puedo hacerlo como comento en el spoiler del mensaje anterior la verdad se quitan las ganas.
Por desgracia no se puede, a mí por ejemplo me deja en todas las dificultades porque ayer me lo pasé en Akumu, pero vamos que el juego lo vas a disfrutar mucho más en pesadilla o Akumu incluso, depende de las zonas.
Yo te animaría a hacerlo, cambia mucho la mecánica y la estrategia. Ya los reventarás cuando tengas todo desbloqueado, aunque en realidad en Akumu creo que no te dan nada nuevo, sólo en pesadilla que desbloqueas los puños de hierro, y con eso vas reventando. Hoy intentaré hacerme el logro de las 5 horas del tirón.
Ales Hemsky escribió:GoitxoCv escribió:Ales Hemsky escribió:Yo queria darle una segunda vuelta en nueva partida +, pero si no puedo hacerlo como comento en el spoiler del mensaje anterior la verdad se quitan las ganas.
Por desgracia no se puede, a mí por ejemplo me deja en todas las dificultades porque ayer me lo pasé en Akumu, pero vamos que el juego lo vas a disfrutar mucho más en pesadilla o Akumu incluso, depende de las zonas.
Yo te animaría a hacerlo, cambia mucho la mecánica y la estrategia. Ya los reventarás cuando tengas todo desbloqueado, aunque en realidad en Akumu creo que no te dan nada nuevo, sólo en pesadilla que desbloqueas los puños de hierro, y con eso vas reventando. Hoy intentaré hacerme el logro de las 5 horas del tirón.
Tal y como esta hecho, quien quiera sacar el platino se lo tiene que pasar 3-4 veces no????![]()
Se me hace un poco pesado.
saludos
Ales Hemsky escribió:@GoitxoCv Gracias, de momento voy a pasarme el Far Cry 4. y este tengo pensado darle otra vuelta pero quizas mas adelante.
Por cierto eres de ps4? para agregarte como amigo.
un saludo
GoitxoCv escribió:Ales Hemsky escribió:@GoitxoCv Gracias, de momento voy a pasarme el Far Cry 4. y este tengo pensado darle otra vuelta pero quizas mas adelante.
Por cierto eres de ps4? para agregarte como amigo.
un saludo
Soy de la acera de enfrente jajaja por eso digo logros y no trofeos entre otras cosas xD Hay juegos que en el hilo de One están muertos, así que me paso por el de la PS4 que para algo somos vecinos xD
Este juego cuando me lo pase lo voy a echar de menos jajaja curioso que entre los 4 que más me han gustado de generación estén Alien, The Evil Within y Metro Redux, todos más o menos del mismo género, aunque con diferencias grandes también.
De este juego lo que más me ha gustado es la estrategia, el sigilo, incluso la puntería cuando tienes que disparar a una pierna para que tropiece y caiga al suelo o disparar a un coctel molotov que te van a tirar. Este juego sí que es un reto.
PD: No descarto cogerme una PS4 jajajaja
Sakai escribió:Bueno, capítulo 10 terminado en AKUMU, complicadete en algunas zonas, pero un paseo al lado del capítulo 6.
Ya queda menos
GoitxoCv escribió:@Ales Hemsky
En ese caso serás el primero que agregue de EOL jajaja Todos mis amigos tienen la PS4 y de hecho en Bilbao sé de un sitio donde se puede sacar al mejor precio jejeje veremos a ver más adelante, sería capaz de pasarme otra vez el Evil xD
PD: Ayer me di cuenta que con la reserva del juego te regalan 2 virotes. Yo me lo he pasado sin ellos pero igual pueden ayudar a alguien.
Si, yo tengo la reserva y uno de los virotes es muy bueno por que es de fuego. creo que es como la mejora completa del virote normal. El otro no se que decirte no le he visto uso, tambien es verdad que lo canjee por el capitulo 10 o asi. jajaja tambien viene una escopeta de 2 cartuchos.
firesign escribió:Acabo de estrenar el juego, me lo compre con los descuentos del Black Friday...
Hay alguna forma en PS4 de quitar las jodidas barras negras? La verdad es que molestan bastante.
GoitxoCv escribió:Sakai escribió:Bueno, capítulo 10 terminado en AKUMU, complicadete en algunas zonas, pero un paseo al lado del capítulo 6.
Ya queda menos
Ánimo que el capítulo 11 que es la segunda más jodida del juego en Akumu se hace también, tu tira de todo, mejor ir a lo seguro, que ya me pasó de estar casi al final del ascensor lateral ese y muerto porque me había dejado a alguno por ahí.
GoitxoCv escribió:Bueno yo ya me he sacado todos los logros del juego, hace unos minutos. Me ha dado tiempo hoy de pasarme el juego entero otra vez para sacar el de las 5 horas y 4-5 que tenía por ahí sueltos
GoitxoCv escribió:@Sakai
Eso me funcionó a mi en pesadilla pero no en Akumu, me daban cada hostia…aparte que antes de pasarme esa zona hubo un intento donde estaba ya para salir, al tirar virote cegador no me di cuenta que a uno no le había cegado, vino corriendo y como estaba pegado a la pared, aunque me dio tiempo a sacar la escopeta y disparar, el juego decidió que iba a tener que repetirlo, menuda mala leche se me puso xD De esos momentos tengo varios en Akumu, por desgracia hay cosas que deberían pulir porque no es normal que lleves media hora currándotelo y que mueras por tonterías, o que vayas a quemar a uno y se levante a toda leche y te mate, o que tires una cerilla y como el tío se está levantando no la tire o no se quemen.
GoitxoCv escribió:@Sakai
Joder jajaja en eso sí que no me fijé, ya que lo intenté un par de veces y me seguían saliendo, y al final evidentemente me mataban porque la primera zona es muy pequeña. Cuando lo conseguí tuve la suerte de que me salieron 4 o 5, aunque tenía 8 virotes cegadores que me daban de sobra, pero es eso…no sé el motivo de que a veces salgan más y otros menos. He visto también a otra gente con videos en YouTube donde se les tachaba de que no era en Akumu, que salían muy pocos enemigos…yo preparado al menos iba, y aun así tuve que salir por patas xD
Sakai escribió:GoitxoCv escribió:@Sakai
Joder jajaja en eso sí que no me fijé, ya que lo intenté un par de veces y me seguían saliendo, y al final evidentemente me mataban porque la primera zona es muy pequeña. Cuando lo conseguí tuve la suerte de que me salieron 4 o 5, aunque tenía 8 virotes cegadores que me daban de sobra, pero es eso…no sé el motivo de que a veces salgan más y otros menos. He visto también a otra gente con videos en YouTube donde se les tachaba de que no era en Akumu, que salían muy pocos enemigos…yo preparado al menos iba, y aun así tuve que salir por patas xD
Y abajo pasa lo mismo, matas a los 3 primeros, y salen más, hay que dedicarse a trolear a los de la segunda oleada, y claro, yo llegué a ese extremo porque llegué con 0 virotes y 0 piezas para hacerlos. No quiero pisar esa casa jamás en mi puta vida.
rkomin escribió:Reconozco que tenia un mega hype pòr este juego, y tras acabarmelo reconozco que me ha dejado mas que frio. El argumento, tras el final, todavia no se de que narices va con exactitud. Lo unico bueno, que es entretenido, algo desesperante por la escasez de municion, y la ambientacion que es muy buena. En cuanto al apartado tecnico me esperaba mas para ser next gen. Parece un juego de PS3 y tiene bastantes fallos graficos infumables.
No esta mal, pero esperaba mas.
Taliak escribió:Actualización de 1gb. ¿Alguien sabe que trae? Saludos
jastercillo escribió:rkomin escribió:Reconozco que tenia un mega hype pòr este juego, y tras acabarmelo reconozco que me ha dejado mas que frio. El argumento, tras el final, todavia no se de que narices va con exactitud. Lo unico bueno, que es entretenido, algo desesperante por la escasez de municion, y la ambientacion que es muy buena. En cuanto al apartado tecnico me esperaba mas para ser next gen. Parece un juego de PS3 y tiene bastantes fallos graficos infumables.
No esta mal, pero esperaba mas.
El argumento es raro de cojones xD.
Si te molan los survival horror y crees que este cumple los requisitos... los graficos que mas dan? para mi gusto son aceptables, con la atmosfera y la dificultad(pocas balas, enemigos jodidos, sigilo,etc) queda redondo, y el señor Mikami ha sabido llevarlo todo a la perfeccion, acabo de jugar hasta el capitulo 8 y sigo pensando que es una obra de arte, hacen falta mas juegos asi... eso si, si sacan una secuela (seguro que si, las ventas van muy bien) espero que sea un argumento mas sencillo y el prota cambie un poco la personalidad (carente)
saludos
resident44 escribió:Taliak escribió:Actualización de 1gb. ¿Alguien sabe que trae? Saludos
Pues pone que corrige Bug menores y optimizaciones.
Yo pensaba que habrian añadido pantalla completa....... pesando mas de 1 Giga el parche.
Rileco escribió:Otro más que ha visto el parche esta mañana al actualizar la Ps4, si alguien encuentra la info del parche o algo y nos la hace saber para los que estamos currando ¡se lo agradecería!
Yo no he visto la info en la play porque estaba haciendo cosas y se me ha ido la pinza.
Un saludo y gracias.
p&p escribió:Rileco escribió:Otro más que ha visto el parche esta mañana al actualizar la Ps4, si alguien encuentra la info del parche o algo y nos la hace saber para los que estamos currando ¡se lo agradecería!
Yo no he visto la info en la play porque estaba haciendo cosas y se me ha ido la pinza.
Un saludo y gracias.
Si te sitúas sobre el juego -> options -> info de actualizaciones, te sale el historial con sus descripciones.
Voy por el capítulo 5 y me está encantando. El capítulo 4 y 5 me parecen espectaculares (y con cascos es una maravilla jugarlo)
La música y los sonidos te ponen los pelos de punta, sin contar los escenarios tan currados. Me está gustando bastante, tiene algo que continuamente te recuerda a la vieja escuela.
Rileco escribió:p&p escribió:Rileco escribió:Otro más que ha visto el parche esta mañana al actualizar la Ps4, si alguien encuentra la info del parche o algo y nos la hace saber para los que estamos currando ¡se lo agradecería!
Yo no he visto la info en la play porque estaba haciendo cosas y se me ha ido la pinza.
Un saludo y gracias.
Si te sitúas sobre el juego -> options -> info de actualizaciones, te sale el historial con sus descripciones.
Voy por el capítulo 5 y me está encantando. El capítulo 4 y 5 me parecen espectaculares (y con cascos es una maravilla jugarlo)
La música y los sonidos te ponen los pelos de punta, sin contar los escenarios tan currados. Me está gustando bastante, tiene algo que continuamente te recuerda a la vieja escuela.
Gracias por la ayuda, ya lo sabía, se ve que no has leído bien lo que te pongo en negrita de mi mensaje. Por lo menos te agradezco la molestia que te has tomado en contestarme, aunque no me haya servido de ayuda.
Si no encuentra la info nadie, lo miraré cuando llegue a casa obviamente, pero no salgo hasta las 18:00.
Un saludo y gracias.
JCKenobi escribió:Han mejorado los fps y x fin han dado la opción de quitar las franjas negras! !!
JCKenobi escribió:Han mejorado los fps y x fin han dado la opción de quitar las franjas negras! !!
JCKenobi escribió:Han mejorado los fps y x fin han dado la opción de quitar las franjas negras! !!
paulcarrack escribió:JCKenobi escribió:Han mejorado los fps y x fin han dado la opción de quitar las franjas negras! !!
De donde has sacado eso? El juego va igual de mal y las franjas siguen ahi a pesar de update.