Sakai escribió:GRAN TORINO escribió:Por cierto a los que os lo habéis pasado me podéis decir si hay trajes extras o algo parecido? Como es el creador de RE1 y este tenía sus trajes extras pues pensé en eso xDDD
Creo que no, al menos yo no he visto nada.
Dicoleo escribió:El juego esta muy bien pero no se por que "revoluciona" mucho mi consola. Pero bueno como juego con cascos tampoco pasa nada. Pero las franjas negras puff. No puedo con ellas. Llevo ya bastante con el juego y no hay manera... Simplemente me molestan. Y estoy viendo que no voy a disfrutar bien de the order por las malditas franjas..
Deberian poner la opcion de "zoom" quien no las quiera pues que se "alargue" un poco la imagen y ta esta
Linkinescence escribió:Dicoleo escribió:El juego esta muy bien pero no se por que "revoluciona" mucho mi consola. Pero bueno como juego con cascos tampoco pasa nada. Pero las franjas negras puff. No puedo con ellas. Llevo ya bastante con el juego y no hay manera... Simplemente me molestan. Y estoy viendo que no voy a disfrutar bien de the order por las malditas franjas..
Deberian poner la opcion de "zoom" quien no las quiera pues que se "alargue" un poco la imagen y ta esta
La revolucion viene por la mala optimizacion que han hecho en PS4, porque es una vergüenza que encima parece que le cueste moverlo, por eso van los ventiladores al 100%.
Lo del zoom lo puedes hacer tu mismo con la configuracion de la tele, pero perderas bastante imagen por los lados (tambien puedes estirazar la imagen pero eso si que es una locura). Veo absurdo hacer eso cuando el creador ha decidido ponerle este formato, al igual que en las peliculas. De todas formas, si veria bien una actualizacion donde se pudieran quitar las barras para que aquellos que no las soportan puedan elegir ver mas imagen arriba y abajo, a costa de perder esa ambientacion cinematografica.
Miguel20 escribió:una cosa sale mucho el tio que tiene una caja fuerte en la cabeza esque en los gameplays que vi la primera vez me da yuyu![]()
jjuanji escribió:Miguel20 escribió:una cosa sale mucho el tio que tiene una caja fuerte en la cabeza esque en los gameplays que vi la primera vez me da yuyu![]()
Me ha salido por primera vez en el juego esta tarde, y solo te dire una cosa, espero que no vuelva a salir....
Linkinescence escribió:Dicoleo escribió:El juego esta muy bien pero no se por que "revoluciona" mucho mi consola. Pero bueno como juego con cascos tampoco pasa nada. Pero las franjas negras puff. No puedo con ellas. Llevo ya bastante con el juego y no hay manera... Simplemente me molestan. Y estoy viendo que no voy a disfrutar bien de the order por las malditas franjas..
La revolucion viene por la mala optimizacion que han hecho en PS4, porque es una vergüenza que encima parece que le cueste moverlo, por eso van los ventiladores al 100%.
Lo del zoom lo puedes hacer tu mismo con la configuracion de la tele, pero perderas bastante imagen por los lados. Veo absurdo hacer eso cuando el creador ha decidido ponerle este formato, al igual que en las peliculas. De todas formas, si veria bien una actualizacion donde se pudieran quitar las barras para que aquellos que no las soportan puedan elegir ver mas imagen arriba y abajo, a costa de perder esa ambientacion cinematografica.
Me olia desde el principio que no era nada real y era o un sueño o un experimento
Miguel20 escribió:una cosa sale mucho el tio que tiene una caja fuerte en la cabeza esque en los gameplays que vi la primera vez me da yuyu![]()

Desde que entras al psiquiatrico y miras por la camara de seguridad estas bajo control, la putada es que el final es muy abierto no explica nada, la detective Kidman entiendo que es "enemiga" y Ruvik? donde esta?
Miguel20 escribió:Ostias Xd, a mi esque me da miedo y cuando lo juegue no quiero que me aparezca![]()
jjuanji escribió:Miguel20 escribió:Ostias Xd, a mi esque me da miedo y cuando lo juegue no quiero que me aparezca![]()
Sale bastante avanzado el juego, pero como te han dicho arriba, es duro de pelar, y sientes esa "sensacion" bonita de que te va aplastar en cualquier momento
McMiller escribió:Aventura completada y no he gastado ningun kit medico. Que hacen exactamente? es como las jeringuillas solo que te recuperan toda la barra de vida?
[Barcha] escribió:Miguel20 escribió:una cosa sale mucho el tio que tiene una caja fuerte en la cabeza esque en los gameplays que vi la primera vez me da yuyu![]()
Sale algunas veces si, es duro de pelar te aviso
Dicoleo sobre el final
Desde que entras al psiquiatrico y miras por la camara de seguridad estas bajo control, la putada es que el final es muy abierto no explica nada, la detective Kidman entiendo que es "enemiga" y Ruvik? donde esta?
Si . Eso ya me lo olia yo ya que el "malo" esta solo en su mundo . Presupongo algun tipo de droga o algo en el hospital por eso la tia se queda tan pancha fuera. El malo buscaba un recipiente y pilla al loco como se ve al final. Yo preveo que el kidman sera un dlc. Tal como rescatarlo o algo . Me caiga bien no puede ser maloooo xD. La tia es la que no me gusta..... xD Aunque en el final parezca que nos ayuda. Pero si el final esta muy abierto.... a dlcs supongo.
GRAN TORINO escribió:
Por cierto a los que os lo habéis pasado me podéis decir si hay trajes extras o algo parecido? Como es el creador de RE1 y este tenía sus trajes extras pues pensé en eso xDDD
GRAN TORINO escribió:McMiller escribió:Aventura completada y no he gastado ningun kit medico. Que hacen exactamente? es como las jeringuillas solo que te recuperan toda la barra de vida?
Y te marean durante unos segundos, tienen efectos secundarios
[Barcha] escribió:Miguel20 escribió:una cosa sale mucho el tio que tiene una caja fuerte en la cabeza esque en los gameplays que vi la primera vez me da yuyu![]()
Sale algunas veces si, es duro de pelar te aviso
Dicoleo sobre el final
Estas en el mundo de Ruvik desde el minuto 0, si os dais cuenta todos reaccionan al ruido de la radio en el coche de policia menos Kidman que es consciente todo el rato de lo que esta pasando.
GRAN TORINO escribió:Y es normal que los ventiladores estén al 100% con este juego? Me da miedo que haga tanto ruido, parece que va a explotar
Narcyl escribió:GRAN TORINO escribió:
Por cierto a los que os lo habéis pasado me podéis decir si hay trajes extras o algo parecido? Como es el creador de RE1 y este tenía sus trajes extras pues pensé en eso xDDD
Al pasarte el juego con ciertos requisitos te dan armas para la siguiente partida, como una ametralladora, lanzacohetes, etc.
resident44 escribió:Sabéis si en una 2 partida NG+ ya con equipo mejorado saltaría el trofeo de no comprar mejoras si terminas la campaña sin comprar nada??
flopsete escribió:Narcyl escribió:GRAN TORINO escribió:
Al pasarte el juego con ciertos requisitos te dan armas para la siguiente partida, como una ametralladora, lanzacohetes, etc.
Alguien podria especificar un poco mas que extras y porque te los dan cuando terminas.
GRAN TORINO escribió:Spoilers.
Soberano escribió:Miedo me da lo que leo, yo ayer me las vi y me las desee para pasarme el capítulo 3....
Son 15 en total, verdad?
Pd. Yo lo juego en One y no he notado nada raro, salvo ayer que me crasheó y me escupió al menú...
Narcyl escribió:Pasarte el juego te desbloquea el lanzacohetes para la siguiente partida y pasarte el juego sin usar gel te da una ametralladora. No tengo claro si hay mas cosas.
, huian de mi los zombis cuando me veian, jajajaja..)Weilon Smithers escribió:Pues yo despues de jugar el maravilloso Alien Isolation me he puesto con este, y yendo por el capitulo 3 la verdad es que ni fu ni fa. Sobre todo este capitulo 3 me esta pareciendo bastante flojo en cuanto a nivel grafico y a control del personaje a parte de nombrar la camara que es horrorosa. Espero que vaya a mejor la cosa porque de momento me esta dejando muy frio.
flopsete escribió:Narcyl escribió:Pasarte el juego te desbloquea el lanzacohetes para la siguiente partida y pasarte el juego sin usar gel te da una ametralladora. No tengo claro si hay mas cosas.
Gracias por la aclaracion, y ya puestos una pregunta mas, te dan esas armas con municion infinita como en el RE4? (como me lo pase con la ametralladora Thompson...![]()
![]()
, huian de mi los zombis cuando me veian, jajajaja..)
Salu2 y gracias
by-xtreme escribió:¿los sustos de este juego son a nivel de silent hill PT? porque si es así paso de jugarlo
Narcyl escribió:by-xtreme escribió:¿los sustos de este juego son a nivel de silent hill PT? porque si es así paso de jugarlo
Para nada, este juego crea tensión ya que los enemigos van a atacarte y cosas por el estilo, pero no lo pasaras tan mal.
LordLocust escribió:Weilon Smithers escribió:Pues yo despues de jugar el maravilloso Alien Isolation me he puesto con este, y yendo por el capitulo 3 la verdad es que ni fu ni fa. Sobre todo este capitulo 3 me esta pareciendo bastante flojo en cuanto a nivel grafico y a control del personaje a parte de nombrar la camara que es horrorosa. Espero que vaya a mejor la cosa porque de momento me esta dejando muy frio.
Coincido contigo. Voy por el capitulo 4 y no me parece nada del otro mundo. Me está cansando un poco el tema de que los zombis (o lo que sean) se den la vuelta justo cuando te los vas a cargar. Ya había leído que pasaba en varias críticas pero no sabía que pasaba 9 de cada 10 veces.![]()
Visualmente el juego es normalillo tirando a malo. Donde mejor se ve es al principio de todo cuando llegas al hospital. Cuando estas enfrente los gráficos son bastante buenos. Los efectos de la lluvia, los reflejos, etc… Pero cuando te acercas a la puerta hace un zoom hacia ella y cambian radicalmente los gráficos. Esto pasa varias veces durante el juego, pero ahí es donde he notado que se ve mejor el contraste. Pasa de gráficos PS4 / X1 a gráficos de PS3 / 360 en un parpadeo…
-_JC_- escribió:9 de cada 10 que te descubran me parece que te has pasado cuatro pueblos. Una de dos o lo haces muy mal al acercarte o vas con la linterna puesta. De momento, no me han cazado nada mas que la primera o segunda vez que lo intenté.
Técnicamente tendrían que haberle metido otro motor grafico, esto de la megatextura de Rage no le sienta nada bien a este juego. Hubiera lucido mejor con el Unreal 3 o 4.
ElHuerfano escribió:Alguien sabe si quedará en alguna tienda una edicion especial??
Moraydron escribió:El tema de que la version de PS4 es muy oscura...es que el juego tiene que ser asi,simplemente cuando enciendes la linterna se ve todo bien,esta hecho aposta,pues con la linterna te ven facilmente,eres tu quien decide si ir con la linterna para verlo todo bien o ir a "ciegas" para que no te detecten.

(Viendo esta captura, tambien me hace dudar el tema de la resolucion...con tanto difuminado en PS4, lo veo peor)
Fijaos en esta, cuando tiene que ponerse oscuro, se pone oscuro en PS3, pero sin dejar de ver detalles y el personaje. Yo cuando voy por zonas oscuras, si no enciendo la linterna, las veo muy oscuras, pero las veo! No voy como un ciego, con la pantalla en negro.
labor escribió:GRAN TORINO escribió:Spoilers.
haber si usas el boton spoiler de una puñetera vez, que son ya varios mensajes que te he reportado en el mismo hilo!!
LordLocust escribió:-_JC_- escribió:9 de cada 10 que te descubran me parece que te has pasado cuatro pueblos. Una de dos o lo haces muy mal al acercarte o vas con la linterna puesta. De momento, no me han cazado nada mas que la primera o segunda vez que lo intenté.
Técnicamente tendrían que haberle metido otro motor grafico, esto de la megatextura de Rage no le sienta nada bien a este juego. Hubiera lucido mejor con el Unreal 3 o 4.
Con el Unreal hubiese salido mejor parado si.
Lo de 9 de 10 es un ejemplo, la cosa es que todas las criticas (por lo menos las internacionales) que he leído, mencionaba que la IA es injusta, y ahora he podido comprobar que realmente lo es.
He olvidado lo que para mi, opinión muy personal, es el fallo mas gordo de todos. Que el juego pesa casi sus 60GB y no viene en ingles. Que es una putada ya que hay actores conocidos poniéndole voz.
. Capitulo 7 y de momento un muy buen juego en general
, divierte y entretiene que es el objetivo. Los enemigos que matas, al menos hasta el capítulo 3, hace falta quemarlos para que luego no vuelvan a salir? Pensaba que sería del estilo del Resident Evil Remake, que se levantaban más fuertes todavía xD pero es que veo que los cuerpos desaparecen al rato y no sé si es que están escondidos como zorros o qué. Decir que a unos los mato a disparos en la cabeza y a otros desde atrás con sigilo, por si volarles la cabeza tiene algo que ver. Los que están ya muertos cuando llego sí los quemo, que he visto que se levantan.
Narcyl escribió:Por lo que todo el mundo habla es el peor capitulo de todos, principalmente para el modo akumu.