ya he quemado a la tía del pelo largo ensangrentada
tanto salto de hospital a poblado y de hospital a alcantarillas o túneles
rubin512 escribió:Miedo, lo que es miedo, es cierto que no da, pero tension hay a raudales. Es un juegazo. Para mi de lo mejor del 2014. No entiendo tanta critica a este juego. Yo no tenia ningun interes en el, lo he comprado de rebote y me parece genial, incluso a nivel visual es precioso, y aunque falla en detalles tecnicos concretos es resulton.
Este y el de mordor dos gratas sorpresas...
juampa92 escribió:Una pregunta para todos los que os lo habéis pasado, hay new game+?? si es así conservas las mejoras?
Sartor escribió:juampa92 escribió:Una pregunta para todos los que os lo habéis pasado, hay new game+?? si es así conservas las mejoras?
Y yo añado,en el NG+ se guardan las taquillas que tenias abiertas con llave?
rubin512 escribió:Miedo, lo que es miedo, es cierto que no da, pero tension hay a raudales. Es un juegazo. Para mi de lo mejor del 2014. No entiendo tanta critica a este juego. Yo no tenia ningun interes en el, lo he comprado de rebote y me parece genial, incluso a nivel visual es precioso, y aunque falla en detalles tecnicos concretos es resulton.
Este y el de mordor dos gratas sorpresas...
jodio cabeza-caja, he llegado a ese punto del capítulo 7 muy escaso de munición (poco precavido), un arpón, 6 balas de pistola y una de escopeta, o sea en bragas. Y tengo que abastecerme a base de piezas de las trampas que tira, con lo cual me pilla un montón de veces, y necesito esa munición para matarlo al menos las veces obligatorias. Llego hasta quitar el gas con la manivela que encuentro, pero ahí ya ha petado todo de trampas y consigue cercarme hasta no darme tiempo ni a curarme. Llevo así desde ayer y no pienso bajar la dificultad...

He explorado la primera casa entera, gracias a Dios consegui encontrar el espejo para poder guardar... una vez le das a la manivela para abrir la puerta es un infierno... con 2 balas corriendo por el escenario, lleno de locos persiguiéndome... un puto paleto disparandome desde una azotea, trampa etc etc... he declarado la torre del centro del pueblo mi cuartel general para hacer incursiones, he podido explorar el granero donde tienen a una especie de maniaco asesino encadenado que me pone nervioso con esos gritos, dentro del granero tras caer en una trampa me empezó a dar ostiones en la puerta un lputo pueblerino, usé mis dos últimas balas en el, lo queme deprisa... subí al granero y BENDICIÓN, una estatua con una llave 3 balitas que son ORO y un poco de sustancia verde... digo vale, me voy corriendo al espejo de la casa del otro lado para poder guardar, y allí dentro me encuentro con el puto horror, un jambo con careta de payaso disparándome con una pistola de llave de hace 4 siglos, me deja hecho una mierda, uso una bala en su cabeza pero rebota en el casco... corro, corro por el sótano de la casa desesperado hacia el espejo... NO PUEDO MORIR AHORA, la luz la luzzz dale a la X!!!! y SALVADOO DE NUEVO EN EL HOSPITALLLL joooderrr PUTO JUEGAZO hacia años que no tenía esta clase de tensión en un juego.... he guardado la partida feliz, he usado mis dos llaves y he subido a mi tio habilidades como correr o mayor daño con el revólver... mañana será otro día,
djperes escribió:Cuantos años hacia que no llegaba a odiar tanto a un bicho... spoiler cap.7jodio cabeza-caja, he llegado a ese punto del capítulo 7 muy escaso de munición (poco precavido), un arpón, 6 balas de pistola y una de escopeta, o sea en bragas. Y tengo que abastecerme a base de piezas de las trampas que tira, con lo cual me pilla un montón de veces, y necesito esa munición para matarlo al menos las veces obligatorias. Llego hasta quitar el gas con la manivela que encuentro, pero ahí ya ha petado todo de trampas y consigue cercarme hasta no darme tiempo ni a curarme. Llevo así desde ayer y no pienso bajar la dificultad...
...es que es pa matarlo
los dos hermanos y el perro feo ese me dejaron temblando
¿Vuelve a salir la bicha esa del pelo largo mecagonsuputamadre? Porque las dos veces que sale casi me da un puto infartoEspero haber terminado con ella con el fuego
Brugge09 escribió:Para los que lo habéis terminado o vais mas adelante del capítulo 6....¿Vuelve a salir la bicha esa del pelo largo mecagonsuputamadre? Porque las dos veces que sale casi me da un puto infartoEspero haber terminado con ella con el fuego
El juego tiene muchos fallos técnicos, graficos y demás. Pero no sé que cojones tiene que no puedo parar de jugarlo
Si, y es aun peor, te lo puedo asegurar, el agobio es flipante. No diré mas, acuerdate de mi cuando salga
flopsete escribió:djperes escribió:Cuantos años hacia que no llegaba a odiar tanto a un bicho... spoiler cap.7jodio cabeza-caja, he llegado a ese punto del capítulo 7 muy escaso de munición (poco precavido), un arpón, 6 balas de pistola y una de escopeta, o sea en bragas. Y tengo que abastecerme a base de piezas de las trampas que tira, con lo cual me pilla un montón de veces, y necesito esa munición para matarlo al menos las veces obligatorias. Llego hasta quitar el gas con la manivela que encuentro, pero ahí ya ha petado todo de trampas y consigue cercarme hasta no darme tiempo ni a curarme. Llevo así desde ayer y no pienso bajar la dificultad...
...es que es pa matarlo
Estoy en el mismo sitio que tu, pero solo lo he visto de lejos, aun no me ha tocado enfrentarme a ese bicho, pero tiene pinta de ser mu´malo. No te creas que voy mucho mejor que tu de provisiones,los dos hermanos y el perro feo ese me dejaron temblando
Ahora, le estoy dando mucha coba al juego, intento jugar solo un capitulo por dia para saborearlo, porque se lo merece, es un autentico juegazo.
Salu2
con los hermanos, que el segundo ni me lo esperaba. A partir de que ves al cabeza-caja gasta la menor cantidad de munición posible porque la cosa se pone tensa tensa
que se vuelven invisibles??? que puñeteros son... o yo que soy manco...
danko06 escribió:Algún consejo para los enemigos....que se vuelven invisibles??? que puñeteros son... o yo que soy manco...
yo imaginaba donde estaban despues del primer disparo y a veces les acertaba y otras no, uno de aqui comento las pisadas en el suelo pero yo iba mas avanzado y ya no me sale, prueba a ver con esto
Hola, voy por el capítulo 3 y me tengo que enfrentar con el carnicero para coseguir el motosierra el problema es que he llegado con poca municion , algun truco o sugerencia para cargarmelo?
roydog escribió:Hola, voy por el capítulo 3 y me tengo que enfrentar con el carnicero para coseguir el motosierra el problema es que he llegado con poca municion , algun truco o sugerencia para cargarmelo?
Yo lo que hice cuando esta atado aun, le tire 2 o 3 granadas y ahi no podia esquivarlas xD se las comió y luego unos cuantos tiros murió, mi consejo es que busques bien por la zona y la limpies de enemigos que alomejor te sueltan. Tambien mirando desde donde entras a esa zona, por la derecha hay una especie de torreta de vigilancia a la cual puedes subir y seguramente haya municion
baronrojo2 escribió:roydog escribió:Hola, voy por el capítulo 3 y me tengo que enfrentar con el carnicero para coseguir el motosierra el problema es que he llegado con poca municion , algun truco o sugerencia para cargarmelo?Yo lo que hice cuando esta atado aun, le tire 2 o 3 granadas y ahi no podia esquivarlas xD se las comió y luego unos cuantos tiros murió, mi consejo es que busques bien por la zona y la limpies de enemigos que alomejor te sueltan. Tambien mirando desde donde entras a esa zona, por la derecha hay una especie de torreta de vigilancia a la cual puedes subir y seguramente haya municion
La parte que salen dos bichos juntos grandes como con una espada y un poseído de esos, lo que e hecho es: atraer a los dos bichos hasta donde el pasillo donde caes, tirarles un virote de congelamiento, con uno e congelado a los dos, acto después, salir corriendo por patas a activar la manivela y me a funcionando! Porque si no, estaba jodido con tan poca munición
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tommy_Vercetti escribió:Hacía muchísimo que no disfrutaba tanto un survival, joder tiene momento épicos, dos balas y 20 cabrones de esos por el escenario
Por cierto, me parto el ojete con los que dicen que les está costando cosas como el capítulo 3, cuando lleguéis al 6 parriba vais a flipar xDD
Brutal Mikami, ya era hora de algo así.
baronrojo2 escribió:Brugge09 escribió:Para los que lo habéis terminado o vais mas adelante del capítulo 6....¿Vuelve a salir la bicha esa del pelo largo mecagonsuputamadre? Porque las dos veces que sale casi me da un puto infartoEspero haber terminado con ella con el fuego
El juego tiene muchos fallos técnicos, graficos y demás. Pero no sé que cojones tiene que no puedo parar de jugarloSi, y es aun peor, te lo puedo asegurar, el agobio es flipante. No diré mas, acuerdate de mi cuando salga
Helker escribió:Madre mia...que cosa más mala de juego.
Gráficos horribles, llenos de sierras y bajadas de frames.
Jugabilidad pésima, es normal que tengas la tensión en ciertos momentos, ya que parece paraplégico.
Este juego no vale más que un 5 sobre 10. Seamos un poco más serios con las críticas.
La ambientación, si, es buena, pero el padre del terror, según dicen, no debería de hacer juegos tan horrendos en jugabilidad, por dios! Ya no me quejo de los gráficos, porque mira, cada uno con su rollo, pero la jugabilidad y la cámara es horrible.
Por dios, aún no se como se ha atrevido a sacar esto al mercado...no les da vergüenza?
Increíble.
Madre mía con los 2 hermanos del cementerio y el perro raro de después del laboratorio
el cabeza jaula, que pasa que ahora todos los mostrencos salen uno tras otro?
Los hermanos no son los que cuando llegas al laboratorio lees unos informes sobre su crecimiento y sobre el perro?
Jugabilidad pésima, es normal que tengas la tensión en ciertos momentos, ya que parece paraplégico.
Este juego no vale más que un 5 sobre 10. Seamos un poco más serios con las críticas.
La ambientación, si, es buena, pero el padre del terror, según dicen, no debería de hacer juegos tan horrendos en jugabilidad, por dios! Ya no me quejo de los gráficos, porque mira, cada uno con su rollo, pero la jugabilidad y la cámara es horrible.
Por dios, aún no se como se ha atrevido a sacar esto al mercado...no les da vergüenza?
Increíble.
Increíble.
[/quote] Helker escribió:Madre mia...que cosa más mala de juego.
Increíble.
baronrojo2 escribió:danko06 escribió:Algún consejo para los enemigos....que se vuelven invisibles??? que puñeteros son... o yo que soy manco...yo imaginaba donde estaban despues del primer disparo y a veces les acertaba y otras no, uno de aqui comento las pisadas en el suelo pero yo iba mas avanzado y ya no me sale, prueba a ver con esto
yo les tiro con la ballesta, que cuando se acercan lo suficiente el apuntado de la ballesta se acorta y ahi zas!
Increíble.
techuzo escribió:baronrojo2 escribió:danko06 escribió:Algún consejo para los enemigos....que se vuelven invisibles??? que puñeteros son... o yo que soy manco...yo imaginaba donde estaban despues del primer disparo y a veces les acertaba y otras no, uno de aqui comento las pisadas en el suelo pero yo iba mas avanzado y ya no me sale, prueba a ver con estoyo les tiro con la ballesta, que cuando se acercan lo suficiente el apuntado de la ballesta se acorta y ahi zas!
Increíble.
Increíble.
The Prophet escribió:Que yo recuerde me compré una PS4, no que desempolvara la PS2...
carlonio24 escribió:Helker escribió:Madre mia...que cosa más mala de juego.
Increíble.
Lo que yo no entiendo es como no les da vergüenza sacar un juego como driveclub donde el online no funciona y es parte fundamental del juego, o un battlefield 4 donde no puedes ni jugar la campaña pq se borrar la partida.
pero este juego, pese a sus fallos, tiene una gran ambientación y te hace meterte dentro del juego. Lo estoy disfrutando mucho