The Evil Within se podrá jugar a pantalla completa y a más de 30 fps en PC

1, 2, 3
CJ 321994 escribió:Necesario un i7, sí, y luego 4 GB de Ram y una GTX 460 [+risas]


Una 460 es una muy buena gráfica todavía

http://www.videocardbenchmark.net/video ... ce+GTX+460
mejor consola, asi no te preocupas de requisitos y mierdas de estas cosas
pasnake escribió:mejor consola, asi no te preocupas de requisitos y mierdas de estas cosas

Eso va a gustos, hay quien prefiere que se lo den todo mascado aunque tenga que comerse por ello las bandas negras y los 30 fps y otros preferimos rebanarnos los sesos en tener lo mejor posible para nuestro presupuesto .
Edestark escribió:Si el juego estaba planteado en 30fps es porque las consolas no pueden moverlo a más fps.

Comparar los fps de un juego y una película es una estupidez, son cosas distintas.Una película a 24fps se puede ver, un juego a esos fps da cáncer de sida.


Dios lo que me he podido reír XD XD XD XD toda la razón oiga jajajaja
eRgAlle escribió:Cutre port is coming.


ding ding ding.... xd Premio premio !
ppmeis escribió:
Edestark escribió:Si el juego estaba planteado en 30fps es porque las consolas no pueden moverlo a más fps.

Comparar los fps de un juego y una película es una estupidez, son cosas distintas.Una película a 24fps se puede ver, un juego a esos fps da cáncer de sida.


Dios lo que me he podido reír XD XD XD XD toda la razón oiga jajajaja


Pues yo me río también pero de vosotros. En serio pensáis que un juego cross gen que se ve bastante peor que last of us en PS3, no se puede mover a 1080p y 60 fps en consola? Mas cuando ese engine se hizo pensando en los 60 fps?

Por otro lado una 460 es la mitad de potente que la GPU de PS4
ethyrie escribió:Ya os explico yo lo del i7: Las gráficas de las consolas son una mierda ;)

De hecho Wii U lo único que tiene de malo son los ridículos 2GB de RAM...


Hombre, Wii U tiene un hardware de la pasada generación. No le puedes pedir mas.
En cuanto a las graficas de las consolas... pues ciertamente.
Metieron la gama media de la pasada generación de GPUs en las "nuevas" consolas y a pocos meses de que ati hiciera su jugada maestra de sacar la gama R7-R9 y el mantle.
Los 1.84 TFLOPS de la GPU de PS4 se pueden superar hoy en dia con una r9 270x que ronda los 150-200€ y alcalza casi los 2.7 TFLOPS. Estamos hablando que en estas consolas metieron algo verdaderamente vergonzoso.

La cosa es bien diferente de si hablamos de los juegos. Historicamente el nivel de pirateria en PC ha provocado que las empresas se enfoquen cada vez mas en las consolas con los cutreports futuros a PC que ello conlleva.
Mucho tendrían que optimizar cada juego para llegar a aprovechar la potencia de un pc de gama media de este año, que en la práctica casi duplica en potencia a las consolas actuales (y si hablamos de gama alta, apaga y vamonos).
El juego seguramente pida un I7, si, pero de los de primera generación...
Juan_Garcia escribió:
ppmeis escribió:
Edestark escribió:Si el juego estaba planteado en 30fps es porque las consolas no pueden moverlo a más fps.

Comparar los fps de un juego y una película es una estupidez, son cosas distintas.Una película a 24fps se puede ver, un juego a esos fps da cáncer de sida.


Dios lo que me he podido reír XD XD XD XD toda la razón oiga jajajaja


Pues yo me río también pero de vosotros. En serio pensáis que un juego cross gen que se ve bastante peor que last of us en PS3, no se puede mover a 1080p y 60 fps en consola? Mas cuando ese engine se hizo pensando en los 60 fps?

Por otro lado una 460 es la mitad de potente que la GPU de PS4


Claro hombre, lo hacen por la "experiencia cinematográfica" :)
con el wolfenstein igual, pedían procesador de gama alta y gráfica de gama media.
lo acabé por la historia, porque tirones hubo muchos, y paredes vacías que se iban llenando de cosas pasado medio segundo, cada vez que dabas un giro brusco al ratón
como este esté igual de optimizado.... [poraki]
ReZ escribió:
ethyrie escribió:Ya os explico yo lo del i7: Las gráficas de las consolas son una mierda ;)

De hecho Wii U lo único que tiene de malo son los ridículos 2GB de RAM...


Hombre, Wii U tiene un hardware de la pasada generación. No le puedes pedir mas.
En cuanto a las graficas de las consolas... pues ciertamente.
Metieron la gama media de la pasada generación de GPUs en las "nuevas" consolas y a pocos meses de que ati hiciera su jugada maestra de sacar la gama R7-R9 y el mantle.
Los 1.84 TFLOPS de la GPU de PS4 se pueden superar hoy en dia con una r9 270x que ronda los 150-200€ y alcalza casi los 2.7 TFLOPS. Estamos hablando que en estas consolas metieron algo verdaderamente vergonzoso.

La cosa es bien diferente de si hablamos de los juegos. Historicamente el nivel de pirateria en PC ha provocado que las empresas se enfoquen cada vez mas en las consolas con los cutreports futuros a PC que ello conlleva.
Mucho tendrían que optimizar cada juego para llegar a aprovechar la potencia de un pc de gama media de este año, que en la práctica casi duplica en potencia a las consolas actuales (y si hablamos de gama alta, apaga y vamonos).
El juego seguramente pida un I7, si, pero de los de primera generación...


Wii U se estima que en potencia bruta son 1,20 TFLOPS...
Y de lo que de consuma 30w y la eficiencia del sistema ya ni hablamos

Si es que que mas da, si solo son 20 wiis pegadas con celo

Toma, anda, que te hace falta:
(Por cierto pon la velocidad de video a 2x, para que en tu ordenador se vea a 60FPS, ah, y no te olvides del 1080p... Y aun así recuerda corazón que el streaming por internet se ve casi siempre limitado por el framerate y cosas así)

https://www.youtube.com/watch?v=AeaDDmGAh0U

Ahora me explicas, sabiendo que esa gráfica (o una peor) cuesta eso, y lo que cuesta un procesador como Pentium... Cuanto cuesta un ordenador y donde quedan las consolas. Ya te lo digo yo: ES RIDÍCULO E INEXCUSABLE. Quien la halla comprado es un consumista/fan/fanboy o cualquier cosa que se te ocurra. De nada

Y esto es de hace una generación de PCs ya, la nueva de Intel/AMD/Nvidia es una pasadura por la cara bestial, tampoco quería abusar

https://www.youtube.com/watch?v=fKy5ctjixaY
made in ivan escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
made in ivan escribió:La limitación a 30fps en PC no tiene sentido alguno... La optimización debe estar por los suelos o que pasa.

Tu no lees a que no?

Desde luego que leo.

No lo parece.
eRgAlle escribió:Cutre port is coming.

Tiene toda la pinta.
made in ivan escribió:La limitación a 30fps en PC no tiene sentido alguno... La optimización debe estar por los suelos o que pasa.


yoalcuadrao2 escribió:
made in ivan escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Tu no lees a que no?

Desde luego que leo.

No lo parece.


Tiene razon, porque por mucho que se pueda quitar la limitacion, limitado está por defecto. Y esa limitacion a 30fps en PC no tiene sentido alguno.
Mucho tendrían que optimizar cada juego para llegar a aprovechar la potencia de un pc de gama media de este año, que en la práctica casi duplica en potencia a las consolas actuales (y si hablamos de gama alta, apaga y vamonos).
El juego seguramente pida un I7, si, pero de los de primera generación...


Sólo hay que meter ganas a la hora de programar. Has visto el Alien Isolation? Con mi Pc de 2011, un x6, una Radeon 6950 2gb y corre a en ultra a1080p@ 60fps como una roca. Creo que las excusas de los 30fps son de pena a esta altura. Son unos vagos y punto.
Darkhe escribió:Por lo visto en la noticia los 30 fps y las bandas negras son parte del diseño del equipo de Shinji Mikami para darle un aspecto de película antigua al juego y no lomitaciones técnicas. Pero la gente se ha vuelto un poco obsesiva y quiere demos técnicas, no un juego.


+1

Yo sin problemas de ver bandas negras, como les pasa a muchos que parece que les entre cáncer ocular o algo.
Christian Troy escribió:
Darkhe escribió:Por lo visto en la noticia los 30 fps y las bandas negras son parte del diseño del equipo de Shinji Mikami para darle un aspecto de película antigua al juego y no lomitaciones técnicas. Pero la gente se ha vuelto un poco obsesiva y quiere demos técnicas, no un juego.


+1

Yo sin problemas de ver bandas negras, como les pasa a muchos que parece que les entre cáncer ocular o algo.

Se llama no conformarse ni tragarse las mentiras, pero oye, que nadie te obligue a ser un consumidor exigente!
Este juego sale para X360 y PS3, y todas las demás plataformas van a salir afectadas... ONE y PS4 podría mover el juego perfectamente a 1080p, 60fps y sin bandas (un juego "cerrado/pasilllero", que no tiene unas texturas muy allá), al igual que un PC normalito, pero me da que optimización poca...

Me gustará ver las diferencias entre X360/PS3 y PS4/ONE.. me da que van a ser pocas :-|
adriano_99 escribió:
Christian Troy escribió:
Darkhe escribió:Por lo visto en la noticia los 30 fps y las bandas negras son parte del diseño del equipo de Shinji Mikami para darle un aspecto de película antigua al juego y no lomitaciones técnicas. Pero la gente se ha vuelto un poco obsesiva y quiere demos técnicas, no un juego.


+1

Yo sin problemas de ver bandas negras, como les pasa a muchos que parece que les entre cáncer ocular o algo.

Se llama no conformarse ni tragarse las mentiras, pero oye, que nadie te obligue a ser un consumidor exigente!


Si se dice que las bandas negras forman parte del estilo visual y el juego se ha diseñado asi, tú puedes creerte lo que te de la gana pero la palabra que cuenta es la de la peña que ha diseñado el juego, no la de la turba de los foros que no tiene ni idea de los motivos reales, solo pueden especular. Solo lo digo porque he leido a mucha gente en este mismo foro cagarse en dichas bandas hasta en las de películas, porque ellos se compran teles guays para que la peli llene todo la pantalla ( [facepalm] ), y si hay que joder la relación de aspecto ideada por el director se jode. A mi eso me parece una cabestrada, y digo igual en este caso. En el fondo ni tú ni yo sabemos los motivos reales, asi que yo opto por no desperdiciar bilis gratuitamente. Y eso no tiene nada que ver con ser más o menos exigente.
ethyrie escribió:Wii U se estima que en potencia bruta son 1,20 TFLOPS...
Y de lo que de consuma 30w y la eficiencia del sistema ya ni hablamos


Buff, me temo que no es así...
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... ison_Chart

0.352 TeraFLOPS/s ._.
UOOOOOOOOOOO pantalla completa y 30 fps... cómo avanza la tecnología
Experiencia cinematografica [+risas] [+risas] [+risas]


¿en serio, realmente hay gente que se lo cree? ¿de verdad que no es trolleada y os lo creeis? si es asi estoy perdiendo la fe en la raza humana


Ubisoft: '60 imágenes por segundo no parece real, 30 es más cinematográfico'
Desarrolladores de Assassin's Creed Unity defienden la decisión tomada.
Ramón Varela · 10:22 9/10/2014 · PC PS4 XBOne


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


desde luego que todo el mundo sabe que, en el dia a dia nosotros vemos a 30 imagenes por segundo, por eso se ve todo tan real en la vida real, claaaaaaaarooooooooooooooo
Si se dice que las bandas negras forman parte del estilo visual y el juego se ha diseñado asi, tú puedes creerte lo que te de la gana pero la palabra que cuenta es la de la peña que ha diseñado el juego, no la de la turba de los foros que no tiene ni idea de los motivos reales, solo pueden especular. Solo lo digo porque he leido a mucha gente en este mismo foro cagarse en dichas bandas hasta en las de películas, porque ellos se compran teles guays para que la peli llene todo la pantalla ( [facepalm] ), y si hay que joder la relación de aspecto ideada por el director se jode. A mi eso me parece una cabestrada, y digo igual en este caso. En el fondo ni tú ni yo sabemos los motivos reales, asi que yo opto por no desperdiciar bilis gratuitamente. Y eso no tiene nada que ver con ser más o menos exigente.


Exactamente. Se ha creado como una película de cine, en relación de aspecto 2,35:1 no 16:9. Si lo quieres en pantalla completa a 16:9 vas a ver menos cosas en la pantalla o se va a deformar la imagen porque la relación de aspecto no es la misma. Si tienes un monitor 2,35:1 cuando lo pongas en pantalla completa no tendrás este problema pero para el resto de mortales es un error y por eso no está recomendado. No es nada difícil de entender. La peña está obsesionada con los fps y el fullhd. Lo importante es que el juego sea bueno. Son videojuegos, no demos técnicas. Lo que venden son los contenidos
yeyo escribió:
Si se dice que las bandas negras forman parte del estilo visual y el juego se ha diseñado asi, tú puedes creerte lo que te de la gana pero la palabra que cuenta es la de la peña que ha diseñado el juego, no la de la turba de los foros que no tiene ni idea de los motivos reales, solo pueden especular. Solo lo digo porque he leido a mucha gente en este mismo foro cagarse en dichas bandas hasta en las de películas, porque ellos se compran teles guays para que la peli llene todo la pantalla ( [facepalm] ), y si hay que joder la relación de aspecto ideada por el director se jode. A mi eso me parece una cabestrada, y digo igual en este caso. En el fondo ni tú ni yo sabemos los motivos reales, asi que yo opto por no desperdiciar bilis gratuitamente. Y eso no tiene nada que ver con ser más o menos exigente.


Exactamente. Se ha creado como una película de cine, en relación de aspecto 2,35:1 no 16:9. Si lo quieres en pantalla completa a 16:9 vas a ver menos cosas en la pantalla o se va a deformar la imagen porque la relación de aspecto no es la misma. Si tienes un monitor 2,35:1 cuando lo pongas en pantalla completa no tendrás este problema pero para el resto de mortales es un error y por eso no está recomendado. No es nada difícil de entender. La peña está obsesionada con los fps y el fullhd. Lo importante es que el juego sea bueno. Son videojuegos, no demos técnicas. Lo que venden son los contenidos

Oy dios, lo que me puedo llegar a reir con vosotros no es ni medio normal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Desde luego que os creéis todo lo que os dicen, mañana os dicen que los juegos vuelven a ser en 2D porque es mejor para el realismo y dais palmas con las orejas, pero que bajo ha caído el jugador medio....
Ademas, antes de hablar de lo que pasa al usar otro formato informaros un poco, al quitarle las bandas negras no se deformara la imagen sino que pasara como con los televisores con formato 21:9, que se aumentara la cantidad de juego visible, solo que en este caso verticalmente y no horizontalmente.
Opino lo mismo que :
Ingalius escribió:Experiencia cinematografica [+risas] [+risas] [+risas]


¿en serio, realmente hay gente que se lo cree? ¿de verdad que no es trolleada y os lo creeis? si es asi estoy perdiendo la fe en la raza humana


Ubisoft: '60 imágenes por segundo no parece real, 30 es más cinematográfico'
Desarrolladores de Assassin's Creed Unity defienden la decisión tomada.
Ramón Varela · 10:22 9/10/2014 · PC PS4 XBOne


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


desde luego que todo el mundo sabe que, en el dia a dia nosotros vemos a 30 imagenes por segundo, por eso se ve todo tan real en la vida real, claaaaaaaarooooooooooooooo

Me parece increíble que haya gente que se crea la tontería de la experiencia cinematográfica, lo que hace el marketing...
Y entonces yo me pregunto... Juegos como Uncharted, last of Us y similares...

Porq no usan esta forma tan cinematográfica ?

Para que hacen monitores de 120hz?
ReZ escribió:
ethyrie escribió:Wii U se estima que en potencia bruta son 1,20 TFLOPS...
Y de lo que de consuma 30w y la eficiencia del sistema ya ni hablamos


Buff, me temo que no es así...
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... ison_Chart

0.352 TeraFLOPS/s ._.

Por que IGN es una fuente muy objetiva. Si.
Y siempre hacen genial su trabajo... Si si.

352 Gigaflops no mueven Bayonetta 2, MK8, Hyrule Warriors, Xenoblade, la demo del pajaro, Zelda 2015... Ni si quiera Mario 3D World, que es todo potencia gráfica y optimización... Las texturas son más bien pequeñas...

No tendrás ni idea de lo que te estoy hablando claro


Evilkainn, es todo una campaña de las productoras de videojuegos. Nosotros "también vemos en Hz". Cuanto más mejor. Mejora la concentración jugar a 60fps, todo es más realista... y eso lo hace más divertido

120Hz en pantallas ya si que me parece que tiene que ser para entornos de producción y animación.

Con Oculus Rift el objetivo no eran 60hz para cada ojo? ¿Por qué creeis que a la gente le gusta tanto? ;)
A 30fps si estas acostumbrado vale... Pero en realidad estas acostumbrado a LO BORROSO que se ve todo cada vez que giras la camara. Lo llaman Motion Blur algunos... cuando el Motion Blur es difuminar los objetos que se mueven en la pantalla y no la pantalla en si [Alaa!] . Y si: solo se consigue decentemente a framerates elevados.



Ale venga y a seguir soltando la pasta para el online xDD
Déjalo adriano_99, el marketing convence mas que el criterio no pierdas el tiempo.
Riwer escribió:
Tiene razon, porque por mucho que se pueda quitar la limitacion, limitado está por defecto. Y esa limitacion a 30fps en PC no tiene sentido alguno.


Sentido alguno para ti.
Si leyeseis un poquito veríais que el ha diseñado la "gráfica" de ese juego a su propio "marco" personal.
Vamos que el lo ha deseado asi por razones personales, técnicas... Etc que el crese oportunas.
Peeeeeero en PC da la oportunidad de fábrica de anular esos "recortes" como parecéis entender.
Si el crea un juego con una idea en mente y prediseñada y vosotros os poneis asi porque no os parece bien... Que estais en vuestor derecho, pero ya que encima da la opción de anular esos ajustes que el ha querido en el juego es de traca.
Asique repito, comprensión lectora 0.
yoalcuadrao2 escribió:
Riwer escribió:
Tiene razon, porque por mucho que se pueda quitar la limitacion, limitado está por defecto. Y esa limitacion a 30fps en PC no tiene sentido alguno.


Sentido alguno para ti.
Si leyeseis un poquito veríais que el ha diseñado la "gráfica" de ese juego a su propio "marco" personal.
Vamos que el lo ha deseado asi por razones personales, técnicas... Etc que el crese oportunas.
Peeeeeero en PC da la oportunidad de fábrica de anular esos "recortes" como parecéis entender.
Si el crea un juego con una idea en mente y prediseñada y vosotros os poneis asi porque no os parece bien... Que estais en vuestor derecho, pero ya que encima da la opción de anular esos ajustes que el ha querido en el juego es de traca.
Asique repito, comprensión lectora 0.


¿Estás afirmando entonces que las consolas pueden mover el juego a 60fps y no lo hacen por ser una decisión artística? Mucha fe tenéis algunos.... :-| Yo pienso que todo este marketing y mentiras son excusas para que quien se ha comprado una consola creyendo que iba a ser puntera tecnológicamente le sea más leve darse cuenta que realmente no es así. Por otra parte en PC permiten eliminar esta "limitación" (nótese las comillas) ya que sino no venderían ni 100 copias, 30 fps a gente que juega a 60, 120 o 144 fps les parece inadmisible, lógicamente.
Dj_Nacho escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
Riwer escribió:
Tiene razon, porque por mucho que se pueda quitar la limitacion, limitado está por defecto. Y esa limitacion a 30fps en PC no tiene sentido alguno.


Sentido alguno para ti.
Si leyeseis un poquito veríais que el ha diseñado la "gráfica" de ese juego a su propio "marco" personal.
Vamos que el lo ha deseado asi por razones personales, técnicas... Etc que el crese oportunas.
Peeeeeero en PC da la oportunidad de fábrica de anular esos "recortes" como parecéis entender.
Si el crea un juego con una idea en mente y prediseñada y vosotros os poneis asi porque no os parece bien... Que estais en vuestor derecho, pero ya que encima da la opción de anular esos ajustes que el ha querido en el juego es de traca.
Asique repito, comprensión lectora 0.


¿Estás afirmando entonces que las consolas pueden mover el juego a 60fps y no lo hacen por ser una decisión artística? Mucha fe tenéis algunos.... :-| Yo pienso que todo este marketing y mentiras son excusas para que quien se ha comprado una consola creyendo que iba a ser puntera tecnológicamente le sea más leve darse cuenta que realmente no es así. Por otra parte en PC permiten eliminar esta "limitación" (nótese las comillas) ya que sino no venderían ni 100 copias, 30 fps a gente que juega a 60, 120 o 144 fps les parece inadmisible, lógicamente.

Dame otra bola de cristal anda que la mia se me ha quedado sin gasofa.
Y ah, yo no he dicho nada, eres tu el que saca de contexto :)
Aqui la noticia habla de que por sus huevos y porque el lo quiere así el juego se verá asi. En pc el que quiera lo puede eliminar pero sin soporte, porque no estaba planeado lanzar el juego asi. Te ha quedado claro o quieres un ebolín para que lo entiendas muchachón?
Riwer escribió:Tiene razon, porque por mucho que se pueda quitar la limitacion, limitado está por defecto. Y esa limitacion a 30fps en PC no tiene sentido alguno.


yoalcuadrao2 escribió:
Dj_Nacho escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
Sentido alguno para ti.
Si leyeseis un poquito veríais que el ha diseñado la "gráfica" de ese juego a su propio "marco" personal.
Vamos que el lo ha deseado asi por razones personales, técnicas... Etc que el crese oportunas.
Peeeeeero en PC da la oportunidad de fábrica de anular esos "recortes" como parecéis entender.
Si el crea un juego con una idea en mente y prediseñada y vosotros os poneis asi porque no os parece bien... Que estais en vuestor derecho, pero ya que encima da la opción de anular esos ajustes que el ha querido en el juego es de traca.
Asique repito, comprensión lectora 0.


¿Estás afirmando entonces que las consolas pueden mover el juego a 60fps y no lo hacen por ser una decisión artística? Mucha fe tenéis algunos.... :-| Yo pienso que todo este marketing y mentiras son excusas para que quien se ha comprado una consola creyendo que iba a ser puntera tecnológicamente le sea más leve darse cuenta que realmente no es así. Por otra parte en PC permiten eliminar esta "limitación" (nótese las comillas) ya que sino no venderían ni 100 copias, 30 fps a gente que juega a 60, 120 o 144 fps les parece inadmisible, lógicamente.

Dame otra bola de cristal anda que la mia se me ha quedado sin gasofa.
Y ah, yo no he dicho nada, eres tu el que saca de contexto :)
Aqui la noticia habla de que por sus huevos y porque el lo quiere así el juego se verá asi. En pc el que quiera lo puede eliminar pero sin soporte, porque no estaba planeado lanzar el juego asi. Te ha quedado claro o quieres un ebolín para que lo entiendas muchachón?


Madre mia, hacia tiempo que no veia semejantes oleadas de ignorancia por eol. (o inocencia, segun se mire xD)
Nada, pongamos todos nuestros PCGamer con fps lock a 30fps, que no solo consumimos la mitad (por lo que nuestras graficas podran con el doble de juegos) sino que encima ganamos en experiencia de usuario [+risas]

Lo que hay que leer... A por cierto, las decisiones de como jugar un juego, las decide el jugador, no el productor/desarrollador, de ahi que los juegos tengan opciones graficas. Pero claro, parece que una manada que desconoce como funcionan los juegos en PC se ha escapado del zoo [carcajad]

Eol, tu antes molabas XD
Riwer escribió:
made in ivan escribió:La limitación a 30fps en PC no tiene sentido alguno... La optimización debe estar por los suelos o que pasa.


made in ivan escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Desde luego que leo.

No lo parece.


Tiene razon, porque por mucho que se pueda quitar la limitacion, limitado está por defecto. Y esa limitacion a 30fps en PC no tiene sentido alguno.


Es que no lo tiene, solo puede ser debido a problemas de optimización o programación, porque no me lo explico... Cuando leo el tema de capar las resoluciones o fps de pc se me queda cara de WTF ¬_¬
made in ivan escribió:Es que no lo tiene, solo puede ser debido a problemas de optimización o programación, porque no me lo explico... Cuando leo el tema de capar las resoluciones o fps de pc se me queda cara de WTF ¬_¬


Es tan simple como que han cogido la build de consola, han ajustado los controles y 4 tonterias mas, han reempaquetado y a tirar millas. O como se define eso en la realidad, port de puta pena.

Luego ponen excusas (que no se creeran ni en su casa) y encima salta gente hasta usandolas de argumento. Entonces el asunto se convierte en comedia [+risas]
Riwer escribió:
Madre mia, hacia tiempo que no veia semejantes oleadas de ignorancia por eol. (o inocencia, segun se mire xD)
Nada, pongamos todos nuestros PCGamer con fps lock a 30fps, que no solo consumimos la mitad (por lo que nuestras graficas podran con el doble de juegos) sino que encima ganamos en experiencia de usuario [+risas]

Lo que hay que leer... A por cierto, las decisiones de como jugar un juego, las decide el jugador, no el productor/desarrollador, de ahi que los juegos tengan opciones graficas. Pero claro, parece que una manada que desconoce como funcionan los juegos en PC se ha escapado del zoo [carcajad]

Eol, tu antes molabas XD


Me ha hecho gracia pero me ceñiré a lo que comentas. En pc no tiene sentido capar los fps pero en las consolas si?
xD
si el diseñador o creador del jeugo decide que quiere una experiencia a 30 fps en TODAS las plataformas y no discriminar a ninguna es de poner el grito en el cielo o no tener ni idea¿ vamos es la repera, saco un juego MIO o producido POR MI Y MI EQUIPO RESPONSABLE y deseo que sea a 30 fps por razones esteticas porque creo fervientemente que es mejor para la experiencia que quiero dar a los clientes, tu dices que eso es un error garrafal y de no tener ni idea. pues machote, crea tu tu juego y haz con el lo que te salga de la punta del nabo.
y repito en pc dan la opcion para quien desee lo disfrute como pueda, podría no haber dado la opción señor del zoo.
y las consolas, corrigeme si equivoco, no tengo xone o ps4 pero algún juego te permite tocar resoluciones (del juego no del sistema ni escalado ni configuraciones externas) o calidades? (sombras, detalles, etc...) o desbloquear o alterar framerates en alguna medida?
vamos en resumidas.
creo un juego y defiendo algo por cuestiones esteticas que no tecnicas y me vienen a tocar la moral encima de que en PC permito saltarse ese marco en mayor o menor medida? pues crearos vuestro juego y que voten con las compras este.
Riwer escribió:
made in ivan escribió:Es que no lo tiene, solo puede ser debido a problemas de optimización o programación, porque no me lo explico... Cuando leo el tema de capar las resoluciones o fps de pc se me queda cara de WTF ¬_¬


Es tan simple como que han cogido la build de consola, han ajustado los controles y 4 tonterias mas, han reempaquetado y a tirar millas. O como se define eso en la realidad, port de puta pena.

Luego ponen excusas (que no se creeran ni en su casa) y encima salta gente hasta usandolas de argumento. Entonces el asunto se convierte en comedia [+risas]


El port de pc está en un plano muy secundario para algunos a dia de hoy, por desgracia... Ya cambiará el panorama.

Las excusas son porque hay algo que decir para que quede "bonito" y "presentable" a los consumidores, y si cuela pues cuela [sonrisa] Obviamente ni ellos mismos se lo creen. Tampoco culpo al que la persona que se lo cree porque no sabe del tema o porque le da la gana hacer el esfuerzo de creerselo (luego se monta un circo con comedia y malabaristas y todo por los foros), porque al fin y al cabo el consumidor final no tiene porque enteder de nada salvo que disfrutar de su compra... En cambio, SI culpo a los que nos cuentan "oficialmente" lo de los 30fps cinemáticos y demás milongas, que por no decir la verdad (que es lo evidente) terminan tratando a los consumidores de idiotas con tanta mentira, juegan con la publicidad. Es muy feo hacer eso.

Bueno mejor resumido
https://www.youtube.com/watch?v=aT0F-99eBk4

yoalcuadrao2saco escribió: un juego MIO o producido POR MI Y MI EQUIPO RESPONSABLE y deseo que sea a 30 fps por razones esteticas porque creo fervientemente que es mejor para la experiencia...


30fps no es algo malo, se puede jugar perfectamente, no hay nada que te lo impida. Pero en comparacion con los 60fps, te doy la razon en que es verdad que hay un cambio en la experiencia de juego, pero a peor... No hay razón estética, simplemente 30fps es la cantidad de fps mínima para que sea posible jugar, a menos ya no es posible y gastarias una caja de gelocatiles al dia. Por eso te digo 30fps no es malo, ir por debajo ahí si.

En consola no es posible tocar ningun ajuste gráfico porque es un hardware cerrado, el PC no tiene nada de cerrado y no tiene ningun sentido capar nada, mejor que sea el hardware de cada uno el que ponga el límite.

Por ponerte un ejemplo, todos los remasters edition que salen ahora, los vuelven a revender porque ahora se aprobecha de una mejor experiéncia, tanto visual como de fps como en el caso del Merto Redux por ejemplo. ¿Para que sacar a la venta un juego antiguo con mejor resolución y cantidad de fps, si resulta que es mejor como estaba antes? En serio, no hacen mas que intentarla colar para que te suene "bonito".
Yo solo os voy a decir que con mi I5 3570K (sin ocear), mi R9 280X (sin ocear) y mis 8 GB de ram voy bastante sobrado para los juego que tengo hasta ahora. Ahora eso si, mi juego más potente creo que es el Battelfied 4.
He llegado a la conclusión de que nos mienten con las especificaciones pero bueno cada uno que piense lo que quiera y sobre todo que disfrute al jugar, ya sea en PC o en consola.
Las razones estéticas como dicen algunos, en Pc al menos no nos gustan,tenemos una plataforma abierta y como tal nos gusta trastear con las opciones en la medida de lo posible y de nuestro equipo,si no,pues jugaríamos a ese mismo juego en consola.
No obstante, ya se ha dicho que los 30 fps no es una decision estética sino una limitación técnica,el que se quiera engañar que lo haga....lo cual no quiere decir que a 30 fps no sea una experiencia disfrutable, pero si me compro un ferrari con 500 cv no lo voy a limitar porque en autovías solo pueda ir a 120,pues lo mismo...
conan2005 escribió:Las razones estéticas como dicen algunos, en Pc al menos no nos gustan,tenemos una plataforma abierta y como tal nos gusta trastear con las opciones en la medida de lo posible y de nuestro equipo,si no,pues jugaríamos a ese mismo juego en consola.
No obstante, ya se ha dicho que los 30 fps no es una decision estética sino una limitación técnica,el que se quiera engañar que lo haga....lo cual no quiere decir que a 30 fps no sea una experiencia disfrutable, pero si me compro un ferrari con 500 cv no lo voy a limitar porque en autovías solo pueda ir a 120,pues lo mismo...


Podeis poner links o fuentes donde indiquen aqui los que tienen la bolita de cristal un solo comunicado en en PC donde digan que las limitaciones son técnicas¿
osea que, nos dan algo, ese algo no nos gusta. abrimos la bocaza y pretendemos que sea verdad universal cuando el responsable del proyecto-juego no ha dicho nada de eso ni medio parecido. y luego somos algunos los que no tenemos ni idea xD
me ciño a los hechos, no a suposiciones.
luego somos algunos los que desinformamos o no tenemos ni idea...
YO JUEGO EN PC, pero si el responsable, que ha querido hacer su trabajo a su modo desde RE5 que no le gustaba y ha decidido/podido hacer su propio proyecto y ciñendose a sus valores (no los de la empresa, capcom con RE6 por ej) y ahora explica esos detalles tecnicos de la plataforma... le tiramos por tierra lo que dice y es un capullo que solo quiere capar capar y capar... EN FIN SEÑORES!
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que en consola esta capado a 30FPS simplemente por que dicho hardware no puede con mas y asi se evitan tener un framerate inestable.

Eso de las decisiones artistas es lo mismo que decirnos tontos a la cara.

En PC esta claro que han inflado los requisitos a proposito ya que no quieren dejar en evidencia a las ""next gen"". Seamos realistas... los graficos de este juego no son ni muchisimo menos un referente en nada y tras ver trailers todos estamos de acuerdo en que esos requisitos minimos y recomendados son mas falsos que un duro de madera ya que todos y cada uno de nosotros tenemos juegos en PC que lucen infinitamente mejor y con entornos muchisimo mas grandes.

Esto ya lo hizo ubisoft que limito la version PC de The watch dogs a proposito seguramente para que la diferencia de la version PC a consola no fuera tan sumamente enorme.
Sigo sin entender lo de las limitaciones de este juego para según ellos mejorar la experiencia del jugador...
adriano_99 escribió:
pasnake escribió:mejor consola, asi no te preocupas de requisitos y mierdas de estas cosas

Eso va a gustos, hay quien prefiere que se lo den todo mascado aunque tenga que comerse por ello las bandas negras y los 30 fps y otros preferimos rebanarnos los sesos en tener lo mejor posible para nuestro presupuesto .


El juego de serie sin rebanarse los sesos se verá mejor que en consola,

En PC puedes rebanarte los sesos 2 minutos y el juego se ve mucho mejor.
En consola por mucho que te quieras rebanar los sesos 2 minutos o 2 horas, te vas a comer los gráficos default.

Está claro que mucho mejor jugar este juego en consola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¿Donde va a parar?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
porque cada hilo de PC se convierte en una guerra? estos consoleros o son unos pesados o no tienen ni idea del mundo del pc como para comparar siempre y soltar chorradas [qmparto]
abeliyo86 escribió:Sigo sin entender lo de las limitaciones de este juego para según ellos mejorar la experiencia del jugador...

y dale, limitaciones OPCIONALES EN PC.
podrían haberlo sacado tal cual a 30 fps de fabrica. y los modders lo arreglarian con repacks, pero aun asi dan la opcion de DESLIMITARLO.
mas bilis!!!
yoalcuadrao2 escribió:
abeliyo86 escribió:Sigo sin entender lo de las limitaciones de este juego para según ellos mejorar la experiencia del jugador...

y dale, limitaciones OPCIONALES EN PC.
podrían haberlo sacado tal cual a 30 fps de fabrica. y los modders lo arreglarian con repacks, pero aun asi dan la opcion de DESLIMITARLO.
mas bilis!!!


Di que si, sacan ports de mierda y poneis el culo. Menos mal que aun quedamos usuarios exigentes [facepalm]
King_George escribió:
adriano_99 escribió:
pasnake escribió:mejor consola, asi no te preocupas de requisitos y mierdas de estas cosas

Eso va a gustos, hay quien prefiere que se lo den todo mascado aunque tenga que comerse por ello las bandas negras y los 30 fps y otros preferimos rebanarnos los sesos en tener lo mejor posible para nuestro presupuesto .


El juego de serie sin rebanarse los sesos se verá mejor que en consola,

En PC puedes rebanarte los sesos 2 minutos y el juego se ve mucho mejor.
En consola por mucho que te quieras rebanar los sesos 2 minutos o 2 horas, te vas a comer los gráficos default.

Está claro que mucho mejor jugar este juego en consola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¿Donde va a parar?

No me has entendido, decía lo mismo que tu.
adriano_99 escribió:
King_George escribió:
adriano_99 escribió:[...]
Eso va a gustos, hay quien prefiere que se lo den todo mascado aunque tenga que comerse por ello las bandas negras y los 30 fps y otros preferimos rebanarnos los sesos en tener lo mejor posible para nuestro presupuesto .


El juego de serie sin rebanarse los sesos se verá mejor que en consola,

En PC puedes rebanarte los sesos 2 minutos y el juego se ve mucho mejor.
En consola por mucho que te quieras rebanar los sesos 2 minutos o 2 horas, te vas a comer los gráficos default.

Está claro que mucho mejor jugar este juego en consola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¿Donde va a parar?

No me has entendido, decía lo mismo que tu.


Ya, pero quería poner el matiz, de que en caso de no querer rebanarse los sesos, en PC por defecto ya se verá igual o mejor que en consola siempre.

Más que nada para hacer ver el error de planteamiento del otro usuario.

Saludos.
Riwer escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
abeliyo86 escribió:Sigo sin entender lo de las limitaciones de este juego para según ellos mejorar la experiencia del jugador...

y dale, limitaciones OPCIONALES EN PC.
podrían haberlo sacado tal cual a 30 fps de fabrica. y los modders lo arreglarian con repacks, pero aun asi dan la opcion de DESLIMITARLO.
mas bilis!!!


Di que si, sacan ports de mierda y poneis el culo. Menos mal que aun quedamos usuarios exigentes [facepalm]

No no, està claro que quiero lo mejor. Pero si no me lo dan por una razòn de peso y no tecnica. Pues vale, no creo que se quiera lapidar solo, ademas de que nos da la opcion de deslimitar, repito.
Porque la gente es tan cerrada, que encima que nos lo deslimitan en pc, siguen echando mierda?
Que clase de usuario eres? Exigente o intransigente?
yoalcuadrao2 escribió:No no, està claro que quiero lo mejor. Pero si no me lo dan por una razòn de peso y no tecnica. Pues vale, no creo que se quiera lapidar solo, ademas de que nos da la opcion de deslimitar, repito.
Porque la gente es tan cerrada, que encima que nos lo deslimitan en pc, siguen echando mierda?
Que clase de usuario eres? Exigente o intransigente?


No es que se quiera lapidar solo, es algo bastante comun de hecho en los ports a PC que vienen de consola. Traen la misma version con los controles adecuados (en muchos casos sin nisiquiera adaptar la interfaz de botones al teclado) y pasan a meter excusas para justificar esos ports chapuceros.

Que eh, si dicen que en PC no se vende una mierda y no les compensa la inversion en el port a ese nivel, ademas de entenderlo les daria un +1 por sinceridad.
Pero una excusa para salir al paso no es una razon de peso. Y hablando de PC se puede argumentar de muchas formas por qué.
yoalcuadrao2 escribió:
abeliyo86 escribió:Sigo sin entender lo de las limitaciones de este juego para según ellos mejorar la experiencia del jugador...

y dale, limitaciones OPCIONALES EN PC.
podrían haberlo sacado tal cual a 30 fps de fabrica. y los modders lo arreglarian con repacks, pero aun asi dan la opcion de DESLIMITARLO.
mas bilis!!!


Bilis ninguna, yo lo que no entiendo es que se limiten los juegos de PC por las consolas, si tiene un buen PC y puedes jugarlo mejor que te den la opción de quitar esas limitaciones, nada mas.
abeliyo86 escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
abeliyo86 escribió:Sigo sin entender lo de las limitaciones de este juego para según ellos mejorar la experiencia del jugador...

y dale, limitaciones OPCIONALES EN PC.
podrían haberlo sacado tal cual a 30 fps de fabrica. y los modders lo arreglarian con repacks, pero aun asi dan la opcion de DESLIMITARLO.
mas bilis!!!


Bilis ninguna, yo lo que no entiendo es que se limiten los juegos de PC por las consolas, si tiene un buen PC y puedes jugarlo mejor que te den la opción de quitar esas limitaciones, nada mas.

y dale, dame fuentes donde diga lo qe comentas, que han capado la version de pc por las consolas. vamos vamos!!!!
el productor dijo que lo limitaba en pc por cuestiones esteticas, pero que quien no le parezca bien puede eliminarlo.
MAS BILIS!!! MAS!!!!
104 respuestas
1, 2, 3