The Evil Within se podrá jugar a pantalla completa y a más de 30 fps en PC

1, 2, 3
yoalcuadrao2 escribió:
abeliyo86 escribió:
yoalcuadrao2 escribió:y dale, limitaciones OPCIONALES EN PC.
podrían haberlo sacado tal cual a 30 fps de fabrica. y los modders lo arreglarian con repacks, pero aun asi dan la opcion de DESLIMITARLO.
mas bilis!!!


Bilis ninguna, yo lo que no entiendo es que se limiten los juegos de PC por las consolas, si tiene un buen PC y puedes jugarlo mejor que te den la opción de quitar esas limitaciones, nada mas.

y dale, dame fuentes donde diga lo qe comentas, que han capado la version de pc por las consolas. vamos vamos!!!!
el productor dijo que lo limitaba en pc por cuestiones esteticas, pero que quien no le parezca bien puede eliminarlo.
MAS BILIS!!! MAS!!!!


Creo que ahora entiendo que punto te perdiste.

No es que la version de PC tenga una limitacion, esque las versiones de consolas tienen esa limitacion (de framerate).
Es decir, no se ha modificado nada, es la version de consola (con sus limitaciones) la que llega a PC.

Asi que evidentemente no es que hayan capado la version de PC, esque se trae el capado de nacimiento a cuestas [carcajad]
Riwer escribió:
Creo que ahora entiendo que punto te perdiste.

No es que la version de PC tenga una limitacion, esque las versiones de consolas tienen esa limitacion (de framerate).
Es decir, no se ha modificado nada, es la version de consola (con sus limitaciones) la que llega a PC.

Asi que evidentemente no es que hayan capado la version de PC, esque se trae el capado de nacimiento a cuestas [carcajad]

que sii, si eso lo tengo entendido, y oye, tiene sentido.
pero ciñéndonos a los hechos, alguna FUENTE que lo confirme OFICIALMENTE? o me tengo que creer lo que quereis que me crea aunque tenga todo el sentido del mundo?
hombre, sigo dandole mas peso a las declaraciones del productor.

EDITO: no me bajo de la burra eh, aunque me acuerdo de ps360 y los multis...
es posible si, que ahora le toque al PC
yoalcuadrao2 escribió:
Riwer escribió:
Creo que ahora entiendo que punto te perdiste.

No es que la version de PC tenga una limitacion, esque las versiones de consolas tienen esa limitacion (de framerate).
Es decir, no se ha modificado nada, es la version de consola (con sus limitaciones) la que llega a PC.

Asi que evidentemente no es que hayan capado la version de PC, esque se trae el capado de nacimiento a cuestas [carcajad]

que sii, si eso lo tengo entendido, y oye, tiene sentido.
pero ciñéndonos a los hechos, alguna FUENTE que lo confirme OFICIALMENTE? o me tengo que creer lo que quereis que me crea aunque tenga todo el sentido del mundo?
hombre, sigo dandole mas peso a las declaraciones del productor.

EDITO: no me bajo de la burra eh, aunque me acuerdo de ps360 y los multis...
es posible si, que ahora le toque al PC


No se a que te refieres con lo de ps360 y los multis. En ps360 ninguno juego iba a 60fps (por motivos obvios) y todos los multis que salian en PC funcionaban sin limite de framerate, incluso juegos tan "cinematograficos" como Max Payne 3.

Esto no es nuevo, porque estas hablando como si fuera algo nuevo que lleguen juegos de consola a PC. No es la primera vez que llega un juego con los bloqueos de consola ni sera la ultima, y siempre ha sido por ahorrar costes haciendo el port a PC lo mas rapido y barato posible.

Que oye, ahora un desarrollador dice que no es un cutre port, que es intencionado? pues tampoco es el primero que intenta poner excusas asi, pero si tu lo quieres creer, eso es cosa tuya. Pero tampoco vayas uno por uno diiendo que echa bilis cuando llevamos recibiendo Ports de consola desde hace mas de decada y media sin limitacion alguna. Porque imagino que ademas eres consciente que los fotogramas van realionados a la tasa de refresco no? y que para ejecutar en 3D por ejemplo necesitas el doble de framerate (120) y monitores de 120Hz no?

A ver si esos tambien se creen sin poder usar su hardware gamer si esta limitado por cabezoneria o por dejadez [carcajad]
Yo only juego en PC y tengo un monitor de 144hz. Eso en particular no me es nuevo.
Y lo de ps360 me refería a que ps3 era lastrada por ser xbox la plataforma de desarrollo y el cutreport a ps3.
Ahora las plataformas son las psjuan y por ello decía que quizá ahora le tocaba al pc en vez de a ps3 la pasada gen.
Y en mi burra se está muy bien [carcajad]
pasnake escribió:mejor consola, asi no te preocupas de requisitos y mierdas de estas cosas


Mejor pc, así no te preocupas de jugar con peor calidad, pagar para que te dejen jugar online y mierdas de estas cosas.
104 respuestas
1, 2, 3