The Evil Within 2

1, 2, 3, 4
Copio y pego lo mismo que he puesto en el hilo de ps4:

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bueno señores, abandoné el hilo desde que decidí reservar el juego y no tengo ni idea de cual es el sentir general, de hecho, no pensaba pasar por aquí hasta terminarlo, pero es que….llevo 4 horas y media, voy por el capítulo 3, del que me queda bastante todavía que explorar y es que se me cae la pu&a baba [babas] .

Lo he empezado más tarde porque quería finikitar antes los dlcs de Kidman del primer TEW, que, aunque bastante inferiores al juego base, me gustaron.

Volviendo a este TEW 2, inicialmente, durante los primeros 20 minutos, no me quedaba nada claro el estilo del juego (el componente scifi de TEW es lo que menos me gusta de largo de su predecesor), veía el cambio gráfico de generación pero no es algo que de por si solo me convenza, al rato, empecé a quedarme boquiabierto con las presentaciones de los amigos y, desde que estoy en Unión,…...
......................se me cae la baba [babas] , de hecho, mucho tiene que empeorar para dejar de ser, con diferencia, lo mejor que he jugado en la generación ps4-one [oki] ; no me fío porque, del anterior, el capítulo 3 tb fue el que más me gustó [rtfm] , pero es que el capítulo 3 de este juego me parece lo mejor que he jugado desde RE4 [jaja] ; de hecho, el juego se siente como que mil millones de veces más Resident Evil que RE7 [rtfm] , se siente RE y no se siente TEW [rtfm] , me parece mucho más survival horror que el primer TEW [rtfm] , que, al lado de lo que estoy viendo, lo situaría en una mezcla de terror y acción con casquería barata, y es el concepto de lo que creo debiera haber sido RE5 (o incluso el 4 si no tenemos en cuenta que como paso intermedio es de hace dos generaciones y a tanto no se podía llegar por entonces) [rtfm] . Y, ojo, RE7 como TEW me en cantaron tb y RE4 es mi juego favorito, amen de que tb me encantaran us sucesores centrados en la acción.

Supongo debo entender que esta sensación se estropeará :-| , a la vista de las notas que se ha llevado, para mi, de momento, es un contundente 10/10 [poraki] y es justo lo que me esperaría de un RE2 new generation [beer] , de recorrer sus calles, sus alcantarillas, el tren, etc…en fin, que no pienso dejar un puñetero m2 sin explorar [+risas] .

Ultimamente, veía más cine, porque no acababa de conquistarme así ningún juego, pero, parece ser, que se acabó, al menos mientras dure esta sensación tan engorilante. En fin, a currar habiendo dormido apenas una horita… [chiu] ...y eso que me ha pillado un poco flojillo [facepalm].

Ale, no tenía tantas ganas de volver a retomar un videojuego desde hace muchísimo tiempo cawento .
¿Hay alguna oferta para Xbox One de este juego? Ya sea digital o como sea??

Quiero comprarlo en Xbox One, que la PS4 la tengo ocupada con el PES a tope jejeje.
leewix escribió:¿Hay alguna oferta para Xbox One de este juego? Ya sea digital o como sea??

Quiero comprarlo en Xbox One, que la PS4 la tengo ocupada con el PES a tope jejeje.

Creo que esta a 50€ en el bazar de USA.
leewix escribió:¿Hay alguna oferta para Xbox One de este juego? Ya sea digital o como sea??

Quiero comprarlo en Xbox One, que la PS4 la tengo ocupada con el PES a tope jejeje.

en el de colombia 49 euros...
Tenía una pregunta para vosotros chicos, en concreto para los que estén jugando en Xbox One S.

Veréis, tengo el juego (formato digital) y lo he estado jugando en una Xbox One estándar. El caso es que las rascadas que mete no son ni medio normales, hasta el punto de hacerlo no sólo molesto, sino también injugable cuando se acumulan enemigos en pantalla, girar la cámara, etcétera..

Me gustaría saber si los que tenéis una Xbox One S y The Evil Within 2 también experimentáis dichas bajadas o por el contrario nada de nada. No es la primera vez que me comentan que hay cierta mejora de rendimiento en Xbox One S con respecto a la estándar; por lo que me replanteo cambiar una por otra.

Muchas gracias a todos !
@FranShepard

Yo tengo la xbox one S edicion Gears of war 4, y no he notado nada de eso que comentas, pero vamos haber si algun conpañero puede confirmarlo...

Un saludo
@DjBastard con los exclusivos no he tenido problema alguno la verdad, supongo que llegarán mucho más pulidos independientemente de la edición de la consola; pero con los thirdparty no es la primera vez. Overwatch, The Evil Within 2, Mass Effect: Andromeda...

Dejo por aquí a un vídeo (de los siempre "odiados" DigitalFoundry) en el que se menciona el tema. Ni de lejos entro en tema de comparar cuál versión se ve mejor y cuál peor. A partir del minuto 2:40 se pueden ver las ralentizaciones y son idénticas a la que sufro: al correr por Union, mucho efecto en pantalla, escopetazo en la cara a un enemigo o varios que tenga cerca...

https://www.youtube.com/watch?v=8c8koaVssrw&lc=
Asi es, va bastante mal en One, una pena. Los que tengan la X si podran jugarlo en condiciones, imagino.
@snul9 al menos en el modelo básico sí, es un poco desastre la verdad; por eso preguntaba si era normal en la S. Que en caso de que no sea así, vamos, no dudo en pasarme a ese modelo porque no sería el primer juego que me da problemas XD
FranShepard escribió:@snul9 al menos en el modelo básico sí, es un poco desastre la verdad; por eso preguntaba si era normal en la S. Que en caso de que no sea así, vamos, no dudo en pasarme a ese modelo porque no sería el primer juego que me da problemas XD

En DF lo analizaron en la S y rascaba bastante, parece que es en ambas.
snul9 escribió:
FranShepard escribió:@snul9 al menos en el modelo básico sí, es un poco desastre la verdad; por eso preguntaba si era normal en la S. Que en caso de que no sea así, vamos, no dudo en pasarme a ese modelo porque no sería el primer juego que me da problemas XD

En DF lo analizaron en la S y rascaba bastante, parece que es en ambas.

Seguramente sea en ambas consolas, porque si los bajones son tan marcados la S no tiene tanta diferencia con la normal para solucionarlos. Para entender mejor la diferencia entre One normal y la One S es muchísimo mas pequeña que la diferencia entre PS4 y PS4 pro. La One S puede solucionar pequeños bajones como en Rise of the Tomb Raider de 4 o 5 fps.
In_Flames_81 escribió:
snul9 escribió:
FranShepard escribió:@snul9 al menos en el modelo básico sí, es un poco desastre la verdad; por eso preguntaba si era normal en la S. Que en caso de que no sea así, vamos, no dudo en pasarme a ese modelo porque no sería el primer juego que me da problemas XD

En DF lo analizaron en la S y rascaba bastante, parece que es en ambas.

Seguramente sea en ambas consolas, porque si los bajones son tan marcados la S no tiene tanta diferencia con la normal para solucionarlos. Para entender mejor la diferencia entre One normal y la One S es muchísimo mas pequeña que la diferencia entre PS4 y PS4 pro. La One S puede solucionar pequeños bajones como en Rise of the Tomb Raider de 4 o 5 fps.

Incluso menos diferencia, 1fps. En el que más diferencia se vio fue con el primer Project Cars, que curiosamente, en Project Cars 2 el rendimiento entre fat y S es exactamente igual.
Ya sé que en este juego no es lo más primordial, pero gráficamente lo veo bajísimo....super borroso en la One S. Más vale que iba a haber cambio respecto al primero porque si no...pareceria de la 360.

Lo pillé de salida porque me encantó el primero, y me está gustando, pero el tema gráfico me ha decepcionado mucho. A ver si en la X cambia algo la cosa.
Brugge09 escribió:Ya sé que en este juego no es lo más primordial, pero gráficamente lo veo bajísimo....super borroso en la One S. Más vale que iba a haber cambio respecto al primero porque si no...pareceria de la 360.

Lo pillé de salida porque me encantó el primero, y me está gustando, pero el tema gráfico me ha decepcionado mucho. A ver si en la X cambia algo la cosa.


No jodas!! Tanto se nota??
Mira que estaba esperando que en esta segunda parte mejorara bastante, ya que el primero fue intergeneracional y eso para él fue una losa en lo gráfico.
Estoy liado con el mordor y estaba esperando a terminarlo para irme de cabeza a por este, pero me acabas de bajar el hype XD XD
pomaniac escribió:
Brugge09 escribió:Ya sé que en este juego no es lo más primordial, pero gráficamente lo veo bajísimo....super borroso en la One S. Más vale que iba a haber cambio respecto al primero porque si no...pareceria de la 360.

Lo pillé de salida porque me encantó el primero, y me está gustando, pero el tema gráfico me ha decepcionado mucho. A ver si en la X cambia algo la cosa.


No jodas!! Tanto se nota??
Mira que estaba esperando que en esta segunda parte mejorara bastante, ya que el primero fue intergeneracional y eso para él fue una losa en lo gráfico.
Estoy liado con el mordor y estaba esperando a terminarlo para irme de cabeza a por este, pero me acabas de bajar el hype XD XD


Pues a ver si puede comentar alguien más pero yo lo veo flojo flojo...como borroso no sé.
Yo lo juego en PlayStation 4 Pro con un monitor 4K y el juego se ve super nítido.

En los ajustes de imagen hay un filtro para quitar las particulas de la atmósfera, aunque de todos modos la versión de Xbox One es la peor parada según las comparaciones:

https://youtu.be/ghrt6akSy6s

Un saludo.
Brugge09 escribió:Ya sé que en este juego no es lo más primordial, pero gráficamente lo veo bajísimo....super borroso en la One S. Más vale que iba a haber cambio respecto al primero porque si no...pareceria de la 360.

Lo pillé de salida porque me encantó el primero, y me está gustando, pero el tema gráfico me ha decepcionado mucho. A ver si en la X cambia algo la cosa.

Los desarrolladores están haciendo parche para la X, esta confirmado.
Yo lo estoy jugando en una ps4 normal de las primeras de 500 gbs y lo veo muy bien, salvo 4 chorrofallos que puedes encontrar en cualquier juego.

Lo curioso es que lo encargué de one, porque tenía más espacio en el HD, y me lo dieron de ps4 y ni me cosqué hasta que ya llevaba una hora y pico jugando [+risas]. Por lo visto, tuve suerte, ya que, según se ve sólo tiene fallos en ONe y es, posiblemente, el juego que más estoy disfrurtando de la nueva generación ps4-one. Además, es bien largo, ya llevo 24 horitas con él.
Por si le interesa a alguien, acaban de bajarlo de precio a 39,95 en Game. Todas las versiones. Un poco pronto me parece a mí, pero debe haber vendido poco.
Ya estais tardando en comprar este juegazo por 40 euros en dos semanas
Esperaré al black friday.. el uno lo pille a 12€ y este con el tiempo estará igual. Lo que veo con estas rebajas tan pronto es que la gente indirectamente le está dando la razón a la industria.
Yo desde hace tiempo juegos que son solo campaña me espero lo que haga falta,no me dejo llevar por el hype,es como ahora,cuando me apetezca jugar al quantum break lo pillo por 10 euros,igual que el wolfestein 1 k lo pille por 6 euros,alfinal lo disfrutas igual.:)
joder, he ido hoy al game y de casualidad me veo el juego a 40€ sé que estará en unos meses a a 25 y eso... pero joder, por ese precio, es imposible dejarlo pasar.

El 1, para mí, es el mejor que he jugado en one (para mi gusto claro)
Edit: se sabe algo de parche para la x? por comprarlo y esperar o jugarlo ya..
bonet_bs escribió:joder, he ido hoy al game y de casualidad me veo el juego a 40€ sé que estará en unos meses a a 25 y eso... pero joder, por ese precio, es imposible dejarlo pasar.

El 1, para mí, es el mejor que he jugado en one (para mi gusto claro)
Edit: se sabe algo de parche para la x? por comprarlo y esperar o jugarlo ya..

Yo acabo de comprarlo este tarde por que la oferta me parecia muy buena y solo sera unos dias
40 euros en un juego nuevo,caja con el juego mas otra caja metalica
En cuanto al parche si,esta confirmado para Pro y la X pero no se sabe cuando aunque esperemos que pronto
El que busque reto, que elija pesadilla.
El nivel normal "supervivencia" es el equivalente al normal de un RE2, usease, no mueres.
Chicos, necesito vuestra opinion.

El primer The evil within me encanto, tanto, que al enterarme del dos me he comprado el primero para volver a pasarmelo, esta vez acompañado de amigos en casa XD

Ahora que el juego esta a 40€, ¿esta bien de precio, sabiendo que primero debo de pasarme de nuevo el the evil within, o esperais (creeis) que en menos de un mes (que será lo que tarde en pasarme de nuevo el primero) estara mas barato?

Yo hasta que no me acabe el primero no jugaría al segundo, pues seríamos varios viendo el modo historia, y no voy a empezar el 2 sin pasarme antes el uno, mi duda es de si este precio es suficientemente atractivo o dentro de 1 mes estara mas barato.
bonet_bs escribió:joder, he ido hoy al game y de casualidad me veo el juego a 40€ sé que estará en unos meses a a 25 y eso... pero joder, por ese precio, es imposible dejarlo pasar.

El 1, para mí, es el mejor que he jugado en one (para mi gusto claro)
Edit: se sabe algo de parche para la x? por comprarlo y esperar o jugarlo ya..

Si hay parche para la x box one x
Pues nada, comprado por 40€ ahora el dilema. Esperar a tener la X o jugar todo este fin de semana... problemas del 1º mundo [qmparto]
Por ese precio no lo he dejado pasar, el primero me encantó, por 40 euros y caja metalica de regalo es un chollo, costando 65 hace muy poco, encima a partir del miercoles lo volveran a subir y probablemente no lo veamos a ese precio hasta las rebajas de enero, que ganas le tengo.
sigried escribió:Chicos, necesito vuestra opinion.

El primer The evil within me encanto, tanto, que al enterarme del dos me he comprado el primero para volver a pasarmelo, esta vez acompañado de amigos en casa XD

Ahora que el juego esta a 40€, ¿esta bien de precio, sabiendo que primero debo de pasarme de nuevo el the evil within, o esperais (creeis) que en menos de un mes (que será lo que tarde en pasarme de nuevo el primero) estara mas barato?

Yo hasta que no me acabe el primero no jugaría al segundo, pues seríamos varios viendo el modo historia, y no voy a empezar el 2 sin pasarme antes el uno, mi duda es de si este precio es suficientemente atractivo o dentro de 1 mes estara mas barato.

Te voy a poner mi caso y es ahora mismo estoy por el final del primero pero ayer me compre su segunda parte,ya que 40 mas una caja metalica era un caramelo muy goloso XD
El tema es que cuando me lo acabe me pondre con los DLC y despues de eso a darle duro a su segunda parte.Esta oferta durara hasta Hallowen y es temporal,puede que luego mas adelante lo vuelvan a rebajar pero igual tarda.Te lo digo por que GAME ha puesto esta rebaja por que quiere quitarse stock del juegos de encima ya que tienen mas de lo que quisieran en el almacen(fijate tu que regalan con el juego caja metalica para aligerar material.

Si te gusto el primero de cabeza a por esta segunda parte
Buste escribió:
sigried escribió:Chicos, necesito vuestra opinion.

El primer The evil within me encanto, tanto, que al enterarme del dos me he comprado el primero para volver a pasarmelo, esta vez acompañado de amigos en casa XD

Ahora que el juego esta a 40€, ¿esta bien de precio, sabiendo que primero debo de pasarme de nuevo el the evil within, o esperais (creeis) que en menos de un mes (que será lo que tarde en pasarme de nuevo el primero) estara mas barato?

Yo hasta que no me acabe el primero no jugaría al segundo, pues seríamos varios viendo el modo historia, y no voy a empezar el 2 sin pasarme antes el uno, mi duda es de si este precio es suficientemente atractivo o dentro de 1 mes estara mas barato.

Te voy a poner mi caso y es ahora mismo estoy por el final del primero pero ayer me compre su segunda parte,ya que 40 mas una caja metalica era un caramelo muy goloso XD
El tema es que cuando me lo acabe me pondre con los DLC y despues de eso a darle duro a su segunda parte.Esta oferta durara hasta Hallowen y es temporal,puede que luego mas adelante lo vuelvan a rebajar pero igual tarda.Te lo digo por que GAME ha puesto esta rebaja por que quiere quitarse stock del juegos de encima ya que tienen mas de lo que quisieran en el almacen(fijate tu que regalan con el juego caja metalica para aligerar material.

Si te gusto el primero de cabeza a por esta segunda parte


Con decirte que tenemos mas cajas metalicas que juegos XD
Ya lo tengo en mi poder. El 1 me fascino en X360.
Lo comencé ayer, aprovechando que está de oferta en game (ni dos semanas desde que salió).

Encuentro que petardea demasiado en la one básica. Me imagino que con la X será mucho más fluido y los FPS se deben mantener estables en los 30.

Entrando en el juego en si, de momento me está gustando, pero menos que la primera parte. El inicio no es tan espectacular, y encuentro a faltar muchos detalles (tonterías que a mí me gustan) que hicieron grande al primero (extraño mi lámpara de aceite, por ejemplo).

En fin, de momento solo he jugado una horita y poco, y lo he dejado al inicio del episodio 3.

Por cierto, a ver si alguien me puede responder a esta pregunta: el nivel de dificultad “pesadilla” equivale al de “supervivencia” de la primera parte? Eso me pareció entender en la descripción y así he empezado. Espero no haberla cagado.
A mi me está gustando mucho, He jugado poco, pero me parece la polla. Me encanta la opción de no ir solo a por el objetivo, y poder moverte un poco.
Eso le da muchos puntos para mi gusto.
Acabo de empezar el capítulo 5:

Después de que el boss que hay al principio me matara 5 ó 6 veces, he descubierto por casualidad que puedes escapar de él e ir directamente a la parte trasera del ayuntamiento y entrar al edificio sin matarlo. La verdad que ha sido bastante frustrante morir una y otra vez mientras buscaba materiales para fabricar munición [enfado1]


A pesar de este detalle, muy satisfecho con el juego. Me está encantando la ambientación y cómo está planteado el desarrollo. Técnicamente luce muy bien también, en este sentido hay un abismo con respecto a la primera parte.
Lo juego con mi mujer, así que por trabajo no podemos darle apenas, este fin de semana le daremos.
Como anda de duración? este pienso quedármelo.
Yo le sigo dando caña (ya lo he dejado en el capítulo 6 o 7).

El juego me está gustando, esa combinación de acción con terror siempre me ha encantado. Eso si, encuentro a faltar mas variedad de escenarios. Union es un coñazo de lugar, y los interiores de momento, no solucionan gran cosa.
La médula es otro coñazo de lugar.

Eso, junto a la mala optimización y la ausencia de Shinji, son mis principales quejas sobre el juego. El juego ha dado un subidón tecnicamente, pero un bajón artísticamente.

Aún así, gran juego.
Hola,
alguien sabe cuando pondrán el parche de Xbox One X??
rikimaru82 escribió:Hola,
alguien sabe cuando pondrán el parche de Xbox One X??

Acaban de comentar en otro hilo que ya está disponible..
bonet_bs escribió:
rikimaru82 escribió:Hola,
alguien sabe cuando pondrán el parche de Xbox One X??

Acaban de comentar en otro hilo que ya está disponible..

Moooooooooola!!! Muchas gracias pues mañana a estrenar la One X con el The Evil Within 2!!!
Opción de desbloquear frames, mayor resolución y corrección de bugs. En vandal comentan que va a 60 más o menos estables.
Buenas a todos. Estoy detras de este juego y en principio lo quería para la One S por el tema de que tengo TV 4K y la PS4 que tengo no es la Pro. Pero me chafó mucho ver que la versión de One iba tan mal. La cosa es saber si el parche que han sacado para la X también mejora el rendimiento en la S porque de eso nadie ha dicho nada... Habeis probado alguno en la S si se nota la mejora? Sabeis algo al respecto? La ONE X me queda muy lejos de momento así que o mejora en la S o lo pillo para la PS4 normal.

Un saludo!!
Dos preguntas rapidas, ahora quehe empezado el juego en OneX. En la primera vuelta...
...da para subirse todas las habilidad?
...cuantas armas puedo mejorar a tope?

Yo soy mucho de necesitar saber estas cosas para priorizar, subir todo a machete o solo lo que me guste realmente.
NosferatuX escribió:Dos preguntas rapidas, ahora quehe empezado el juego en OneX. En la primera vuelta...
...da para subirse todas las habilidad?
...cuantas armas puedo mejorar a tope?

Yo soy mucho de necesitar saber estas cosas para priorizar, subir todo a machete o solo lo que me guste realmente.

En la primera vuelta es imposible, aún rebuscando por todas las zonas. y sobre las armas, yo dí prioridad a la escopeta y ballesta..y no pude subirlas al máximo xdd. Aclaro que yo me lo pasé en pesadilla, no sé si en un nivel inferior la cosa cambia.
    En cuanto al juego, lo terminé ayer y tengo que decir que me gustó tanto como el primero. Solo me decepcionaron los villanos, mucho mejores Ruvik y Laura.
    Pongo mi micro análisis, el mismo que puse en otra página.

    "Bueno, comprado por 40€, pasado y a punto de revender por 30€ el The Evil Within 2, posiblemente mi mayor decepción de este año (esperaba tanto de él).

    Por partes:

    Técnicamente, al igual que su primera parte, es un juego que se queda a medio camino. El primero era un juego intergeneracional, con todo lo que ello implica, y encima salió con dos bonitas bandas negras “cinematográficas”. El segundo, ha pegado un buen subidón técnico (escenarios, personajes, animaciones), pero tenemos, al menos en la one pelada, unas interesantísimas bajadas de frame. Algunas inexplicables dentro de entornos cerrados (una habitación, por ejemplo). No es algo que afecte considerablemente la jugabilidad, pero cuando pasa se nota. Ahora leo que hay parche nuevo en camino, y no sé qué subidón gráfico para las consolas “PRO X”.

    Sonoramente y jugablemente poco ha evolucionado respecto al primero. Gran apartado sonoro, y un Sebastián más torpe que un pato borracho. Si un caso se ha mejorado la infiltración.

    Dónde está mi mayor decepción es en la historia y en el diseño de escenarios y enemigos: en el primero no teníamos ni idea de lo que pasaba. El mundo a nuestro alrededor se desmorona, y tan pronto estamos en un pueblo cutre, como en una mansión, pasamos a bosques, cloacas, hospitales, ruinas, etc. Cada misión era un nuevo escenario, con alguna mecánica nueva y, generalmente, con algún enemigo que hace de final de fase. Y menudos enemigos: Laura, Ruvik, los gigantes, el de la sierra, el guardián, el perro, y un largo etc. de enemigos tocapelotas y terroríficos. Argumentalmente, pues uno no sabía lo que pasaba hasta llegado al final, y aun así, estaba llena de lagunas que había que intentar rellenar con suposiciones y conjeturas.

    En la segunda parte el camino es más llano. Argumentalmente (lo pongo en spoilers, aunque en los primeros cinco minutos de juego ya te ponen en situación), hemos de
    rescatar a nuestra hija
    . Claro y conciso. Para ello volvemos a entrar en el mundo de Evil Within, pero en esta ocasión solo nos moveremos por un escenario: la ciudad de Union, y sus túneles, llamados, “la médula”. Union, a diferencia del primer juego, es un escenario semi abierto. No es GTA, pero tampoco el típico poblado de RE4. Son tres zonas separadas, formadas por unas cuantas calles con sus casas, por donde explorar y encontrar secretos. Lo más interesante es algunos de sus edificios principales, donde transcurre parte de la historia, como el cine.

    De la médula poco puedo decir, ya que no dejan de ser túneles.

    Esta fórmula de escenarios abiertos, invita más a la infiltración que a la acción. Que si, que puedes vaciar tu cargador en dos monstruos pero, ¿para que malgastar munición cuando dichos monstruos están casi colocados estratégicamente para que puedas ir por la espalda y apuñalarlos? Esto hace que la dificultad del título sea ligeramente más baja. En el primero me mataron como unas 60 veces, y en este, menos de 20 (dificultad superviviente).
    Ah, y no olvidemos las olvidables misiones secundarias: vuelve a tal zona y mata tal enemigo. Vuelve sobre tus pasos y busca cierto objeto. Hay pocas, pero son tocapelotas, y no dan una gran recompensa.

    Respecto a enemigos, estos están muy bien diseñados, pero solo hay cuatro enemigos finales en todo el juego, y uno se puede evitar… Mal en ese aspecto.

    Me imagino que gran parte de todos estos cambios se deben al cambio de director. Mikami se queda como productor, y el nuevo director es John Johanas, el mismo que se encargó de los magníficos DLCs de la primera parte. Ojo, lo hace muy bien, pero se nota la ausencia de detalles que hicieron grande el primero. La lámpara de gas, la misteriosa Tatiana, nuestra zona segura (manicomio vs oficinas de policía), la variedad de situaciones (algunas muy chorras, como la persecución en autobús, o la zona final con torretas y más acción que el RE 5 y 6 juntos).

    Realmente, como juego suelto, es un muy buen juego, sobretodo sus primeras horas, pero al final, el argumento cansa. El escenario cansa. Los enemigos cansan, y la infiltración cansa. Mientras que en el primero hice muchas capturas de pantalla, en este solo hice un par.

    Nota final: 6. Una segunda parte correcta. Pasará sin pena ni gloria."
    Una duda sobe Anima, que me la encontre ayer por primera vez

    Es la primera vez que la ves en el capitulo 3. Por lo que he leido a partir de ahora te puede salir en cualquier momento del juego, lo hace habitualmente? Es que a mi esto me agobia, no se si quiero descubrir este boss inmortal.
    NosferatuX escribió:Una duda sobe Anima, que me la encontre ayer por primera vez

    Es la primera vez que la ves en el capitulo 3. Por lo que he leido a partir de ahora te puede salir en cualquier momento del juego, lo hace habitualmente? Es que a mi esto me agobia, no se si quiero descubrir este boss inmortal.


    Es la que va
    cantando?
    Si es así, en efecto, a partir de ese momento te puede aparecer por Union en cualquier momento. La pantalla cogerá un filtro azulado y la oirás por ahí. A mi al principio también me rallaba pero
    si das media vuelta y te alejas unos metros, todo volverá a la normalidad.
    166 respuestas
    1, 2, 3, 4