The Evil Within 2

1, 2, 3, 4
Pues que quereis que os diga, me da pena la poca atencion y valoracion de esta segunda parte, a mi me está encantado, muy superior al primero y una de las sorpresas del año, la peor es que vendera muy poco y nos quedemos sin una tercera parte, yo lo voy a guardar y disfrutar como una joya para volver a rejugarlo en un futuro, juegos así no salen todos los días y menos de un género que parece extinguido.
yo lo terminé hace unos días y también opino que es un juegazo. diría que está medio punto por debajo del primero, pero a mi me ha encantado
Tengo otras dos dudas, ambas del capitulo 3 (la primera zona sandbox digamos)

1.- Hay un almacen que abri con un cuadro electrico siguiendo el cable del poste. La cuestion es que una vez dentro, hay otra zona que no se como abrir, adjunto foto.
Imagen


2.- En el segundo refugio en el norte del mapa, al lado del punto de guardado...
hay un ordenador que me pide una clave, pero no se donde esta


Eso es todo, a mi me esta gustando mucho el juego, llevo en el Capitulo 3 unas cuanta shoras, estoy por pedir pisito alli que estoy dejandolo todo limpito limpito.
@NosferatuX no te preocupes por esas dos zonas de momento, siguiendo la historia principal las visitas ambas.

A mi el juego me ha encantado, me lo he pasado dos veces del tirón y me ha parecido impresionante. A ver si tengo valor para pasarmelo en modo clásico aunque lo veo difícil xD
@Ishimura Gracias, yo es que en juegos abierto me agobio enseguida cuando hay algun sitio al que no puedo acceder, generalmente es mediante alguna mision, pero como ya solo me queda ir a la principal pues de ahi la duda. Me dejas mas tranquilo XD
Yo coincido con la gran mayoria de vosotros y recién empezado el cap.4 me parece un juegazo.
A mi el 1 me encantó pero este rollo que le han dado a esta segunda entrega me gusta incluso más [tadoramo]
Parece que este juego no recibirá contenido extra, pues no hay pase de temporada. ¿Se sabe algo al respecto?
Me costó encontrar la escopeta en el episodio 3. la verdad.
Arxon escribió:Me costó encontrar la escopeta en el episodio 3. la verdad.

Yo es que en el 3 me he tirado cerca de 3-4 horas y lo he dejao limpio limpio XD XD
Si yo tambien, llevo dos dias dando vueltas por ahi. Pero ahora q ya casi lo tengo todo, es cuando he pillao la escopeta, lo he pasado mal jajaja
Bueno, pues cap.6 y flipando a cada paso que doy [tadoramo]
Es escuchar la Serenade de Tchaicovsky y ya se me ponen los pelos como escarpias [plas]
Ando por el episodio 7 y tras el segundo encuentro con ya sabeis quien en esta zona...

Entro en el almacen con una llave para recoger la nueva escopeta y aparece la arpia esta cantando, y la puerta cerrada. Oigo como se acerca tarareando y entro en panico, no se que hacer, me oculto cual rata como puedo,
me ve me pilla y....uffff


Ha sido la primera vez en este juego en el que realmente me he sentido agobiado, con taquicardias, sin saber que hacer, escondido en una esquina solo esperando a que se fuera como el cagon que soy. [+risas]
Estoy con el 1 y me parece una de las mejores nuevas ip que nos a dado esta generación.. y mira que se ve como el “culo” el primero pero es que me esta pareciendo un auténtico juegazo. Cuando este rebajado cae el 2 sí o sí.
alvarions escribió:Estoy con el 1 y me parece una de las mejores nuevas ip que nos a dado esta generación.. y mira que se ve como el “culo” el primero pero es que me esta pareciendo un auténtico juegazo. Cuando este rebajado cae el 2 sí o sí.

Ahora está rebajado el 2 me ha costado 13 euros compartiendo vale 26
Ya pero soy de formato físico.
alvarions escribió:Ya pero soy de formato físico.

Yo lo compre de rebaja por Haloween en Game por 40 euros y daban el juego mas otra caja metalica,igual ahora con esto del Black Friday lo encuentras rebajado.
Por cierto,disfruta del primero por que es un juegazo y luego a por este
Ando por el capitulo 6.

Acabo de hacer el ayuntamiento, joder que guapo está


El juego, es totalmente brutal, me está gustando más que el primero, porque me encanta eso de tener que ir explorando y arriesgarte a conseguir más cosas o morir. Es sublime.
Arxon escribió:Ando por el capitulo 6.

Acabo de hacer el ayuntamiento, joder que guapo está


El juego, es totalmente brutal, me está gustando más que el primero, porque me encanta eso de tener que ir explorando y arriesgarte a conseguir más cosas o morir. Es sublime.


+1

A mi me está gustando mucho más que el 1 por eso mismo. Los mapeados abiertos son brutales [tadoramo]

Terminando el cap.8 (creo XD)
Yo el primero lo disfruté mucho pero recuerdo 2 momentos que me tentaron a tirar mando,juego y consola por la ventana

cuando la niña araña y cuando los dos bosses esos cabeza cuadrada


Esta segunda parte tiene momentos tan difíciles?
Pasado el primero, y que decir, un juegazo. Tengo en mira este 2 cuando salga rebajado en físico.

Y si el primero (cuidado spoiler)
la puta laura de los cojones es insufrible
¿ Ha mejorado el sistema de combate en este 2?
Yo lo tengo recien comprado por 26e en HK pero me esperare al parche para la x. Ademas me queda bastante del assasins origins.
jjuioij escribió:Yo lo tengo recien comprado por 26e en HK pero me esperare al parche para la x. Ademas me queda bastante del assasins origins.

Si no recuerdo mal ya tiene parche , me suena haberlo visto en la Store ... (tengo la x pero no el juego)
Dagonet escribió:
jjuioij escribió:Yo lo tengo recien comprado por 26e en HK pero me esperare al parche para la x. Ademas me queda bastante del assasins origins.

Si no recuerdo mal ya tiene parche , me suena haberlo visto en la Store ... (tengo la x pero no el juego)

Pues juraria que aun estaban trabajando en ello la compañia. Eso me parecio leer hace poco. Vamos de salida no lo tenia.
Pero vamos mañana por la mañana lo pruebo.
@jjuioij El juego lleva con parche una semana facil, yo lo estoy jugando con el y se ve de muerte.
Por fin tengo mi revolver! Debo añadir, que paz.
NosferatuX escribió:@jjuioij El juego lleva con parche una semana facil, yo lo estoy jugando con el y se ve de muerte.
Por fin tengo mi revolver! Debo añadir, que paz.

Ok pues muchas gracias. Estaba equivocado entonces.
Algun consejo para la galeria de tiro? Sencillamente soy incapaz de hacerlo bien con el mando xDDD
Este es uno de esos momentos en que desearia estar jugandolo en PC.
NosferatuX escribió:Algun consejo para la galeria de tiro? Sencillamente soy incapaz de hacerlo bien con el mando xDDD
Este es uno de esos momentos en que desearia estar jugandolo en PC.


Yo me la estoy dejando para más adelante. Hice los dos primeros niveles completos en oro y los otros 2 ya los haré.

Si el
juego me deja porque estoy en el cap9 y no aparece [qmparto]
Dagonet escribió:
jjuioij escribió:Yo lo tengo recien comprado por 26e en HK pero me esperare al parche para la x. Ademas me queda bastante del assasins origins.

Si no recuerdo mal ya tiene parche , me suena haberlo visto en la Store ... (tengo la x pero no el juego)


ya tiene el parche desde hace semanas, yo lo tengo desde que salio la x (lo tenia antes en la one) y se nota bastante la diferencia, en la one era un juego que me dejaba sensaciones malas respecto a graficos, pero en la one x se ve bastante mejor, en las opciones puedes subirle los FPS si quieres, Es un juego bueno y se ve bien, asique el conjunto lo hace un juego bastante notable y que hay que tener si te gustan los juegos de terror resident evil, silent hill, outlast etc.. etc..
Acabado. 28 horas 58 minutos. Me ha gustado muchisimo, de la misma manera que me encantó el primero.

SAludos
Alguien sabe si la versión inglesa de este juego es igual que la de aquí??

Lo acabo de ver en Zavvi a 26€ y quiero pillarlo yaaaa!!!
Joder vaya precio me cago en dios. Lo pille en digital a 25€ pq pensaba q era insuperable (y no creo q lo juegue este año con todo lo que tengo pte) y ahira veo esto? Es lo mas brutal que he visto nunca. Novedad AAA fisico por 25€. Casi confirmadi q trae español vamos.
Pues en PS4 dicen que no trae español la versión UK... EN Xbox One será lo mismo??
Me he pasado el juego por fin y me ha encantado, aunque el guion esta lleno de incoherencis por doquier, pero hay una que me ha fastidiado mucho y que se suele dar con demasiada frecuencia en los juegos y el cine

Cuando por fin estoy frente a Theodore, despues de lo que me ha costado llegar, llega la mujer y se lo carga sin ningun problema, en plan "hago chas y aparezco a tu lado". Pero vamos a ver, si tanto querias proteger a Lily,
que necesidad habia de que yo pasara por todo eso si su propia Madre podia haber arrasado con Stefano, Tehodore y todo Union en un momento. De verdad que me toca las narices eso.

Y por supuesto volvemos a crear una realidad virtual que te mata en la vida real sin poner cien mil medidas de seguridad para evitar eso, basta con meter a alguien en la maquina y festival del humor


Por lo demas, como digo, me ha encantado.
NosferatuX escribió:Me he pasado el juego por fin y me ha encantado, aunque el guion esta lleno de incoherencis por doquier, pero hay una que me ha fastidiado mucho y que se suele dar con demasiada frecuencia en los juegos y el cine

Cuando por fin estoy frente a Theodore, despues de lo que me ha costado llegar, llega la mujer y se lo carga sin ningun problema, en plan "hago chas y aparezco a tu lado". Pero vamos a ver, si tanto querias proteger a Lily,
que necesidad habia de que yo pasara por todo eso si su propia Madre podia haber arrasado con Stefano, Tehodore y todo Union en un momento. De verdad que me toca las narices eso.

Y por supuesto volvemos a crear una realidad virtual que te mata en la vida real sin poner cien mil medidas de seguridad para evitar eso, basta con meter a alguien en la maquina y festival del humor


Por lo demas, como digo, me ha encantado.


Bueno, puedes pensar que tu has debilitao tanto a Theodore que su poder ya es inexistente y por eso tu mujer se aprovecha de es momento para acabar con él. Si te fijas, Theodore hace uso del pincho de su bastón porque mentalmente ya no puede, no tiene poder, tú le has agotado. Tu mujer no podría ni haber entrado en la fortaleza si tu no le hubieras debilitado.
Sobre la realidad virtual que te mata también se puede explicar, al igual que en matrix XD XD
Si sufres un gran estrés tu constantes vitales se disparan y sufres un paro cadíaco. Nadie habla de que te vuelen la cabeza y la tuya realmente explote. Simplemente la tensión que sufres hace que de te un infarto


Aprovecho también el mensaje para comentar que yo he disfrutado cada minuto de las 24h que me ha costado terminarlo. Sin duda de los que juegos que más he disfrutado de este año, y en mi caso, lo pondría aunque sólo fuera un poco hasta incluso por encima del primero. Saga para recordar dentro del género sin lugar a dudas [tadoramo] [plas] [oki]
Que tal el juego en temas de exploración??? Tengo entendido que tiene bastante esta entrega, es una especie de silent Hill en este sentido?? O no tiene tanto para explorar?? A qué otro juego se parece en ese sentido???

Gracias!!
Alguno lo comprasteis en game con el contenido exclusivo?

Me viene un código dlc que se llama "última oportunidad" que por lo visto trae una pistola exclusiva,botiquines y no sé que más

La duda es si eso te lo dan de inicio.No quiero joderme la experiencia con ayudas,si me lo dan de entrada no voy a usarlo
Alguien me ayuda en el final modo Pesadilla
Cuando le queda solamente un brazo se me acaba toda la munición y no vuleve a lanzar ni arañas ni bolsas de esas de sebo. Hay algún modo de pasárselo??
Hola, tengo el juego en versión INGLESA, hay alguna manera de poner el idioma en español? y si no, que podría hacer, un saludo y gracias
Ha saltado update, sabemos que trae?
pomaniac escribió:
NosferatuX escribió:Me he pasado el juego por fin y me ha encantado, aunque el guion esta lleno de incoherencis por doquier, pero hay una que me ha fastidiado mucho y que se suele dar con demasiada frecuencia en los juegos y el cine

Cuando por fin estoy frente a Theodore, despues de lo que me ha costado llegar, llega la mujer y se lo carga sin ningun problema, en plan "hago chas y aparezco a tu lado". Pero vamos a ver, si tanto querias proteger a Lily,
que necesidad habia de que yo pasara por todo eso si su propia Madre podia haber arrasado con Stefano, Tehodore y todo Union en un momento. De verdad que me toca las narices eso.

Y por supuesto volvemos a crear una realidad virtual que te mata en la vida real sin poner cien mil medidas de seguridad para evitar eso, basta con meter a alguien en la maquina y festival del humor


Por lo demas, como digo, me ha encantado.


Bueno, puedes pensar que tu has debilitao tanto a Theodore que su poder ya es inexistente y por eso tu mujer se aprovecha de es momento para acabar con él. Si te fijas, Theodore hace uso del pincho de su bastón porque mentalmente ya no puede, no tiene poder, tú le has agotado. Tu mujer no podría ni haber entrado en la fortaleza si tu no le hubieras debilitado.
Sobre la realidad virtual que te mata también se puede explicar, al igual que en matrix XD XD
Si sufres un gran estrés tu constantes vitales se disparan y sufres un paro cadíaco. Nadie habla de que te vuelen la cabeza y la tuya realmente explote. Simplemente la tensión que sufres hace que de te un infarto


Aprovecho también el mensaje para comentar que yo he disfrutado cada minuto de las 24h que me ha costado terminarlo. Sin duda de los que juegos que más he disfrutado de este año, y en mi caso, lo pondría aunque sólo fuera un poco hasta incluso por encima del primero. Saga para recordar dentro del género sin lugar a dudas [tadoramo] [plas] [oki]

Lo de las muertes dentro de STEM no me ha cantado tanto. Buscan montar una sociedad con mente colmena. De hecho creo que les compensa que la gente muera "de verdad". De hecho todo el personal de Mobius lleva un chip que permite ejecutarlos. No veo porqué iban a poner medidas de seguridad. Además, en un documento se explica que en el primer juego se han buscado enfermos mentales sin familiares para poder experimentar sin riesgo.

Lo de Theodore estoy de acuerdo con Nosferatu, te cargas a 5 villanos antes de que Mayra haga acto de presencia para rematar a Theodore.


Juegazo, me ha encantado el juego y la saga. Una pena que, viendo las páginas que tiene el hilo, lo más probable es que no haya vendido como debiera.
Hola
Tiene HDR?
No me lo indica en la TV.
Saludos
@mikote2000 puede que no haya vendido lo suficiente pero, no te fies del hilo, Mira el hilo en ps4 que tiene bastante más contenido y muchísima más gente hablando, los hilos de Xbox dan pena, los únicos hilos con presencia masiva son los del COD, o algún otro exclusivo, yo ya siempre migro a ps4 para consultar.
Desarchivado a petición de @Lars_ur
Gracias.

La version uk no trae español, verdad? Estoy jugando al primero y me pillare el segundo si o si, pero en España lo veo carísimo en físico y en los bazares lo mismo, en uk 18€ pero creo que no trae subs en español, alguien lo confirma?
Lars_ur escribió:Gracias.

La version uk no trae español, verdad? Estoy jugando al primero y me pillare el segundo si o si, pero en España lo veo carísimo en físico y en los bazares lo mismo, en uk 18€ pero creo que no trae subs en español, alguien lo confirma?


El uno UK está en inglés y por experiencia propia todos los de Bethesda, el 2 lo tuve en digital así que no te lo aseguro pero dudo que esté en español. Si es verdad que en España sigue carísimo, en los vecinos de UK tiene un precio de risa.
Lars_ur escribió:Gracias.

La version uk no trae español, verdad? Estoy jugando al primero y me pillare el segundo si o si, pero en España lo veo carísimo en físico y en los bazares lo mismo, en uk 18€ pero creo que no trae subs en español, alguien lo confirma?


No lleva español el UK, pero al poder descargarte la "demo", que realmente es el juego completo en español, puedes usar el disco UK para hacer el check-in en tu juego descargado en español sin problemas.

Un saludo.
N3m3ss escribió:
Lars_ur escribió:Gracias.

La version uk no trae español, verdad? Estoy jugando al primero y me pillare el segundo si o si, pero en España lo veo carísimo en físico y en los bazares lo mismo, en uk 18€ pero creo que no trae subs en español, alguien lo confirma?


No lleva español el UK, pero al poder descargarte la "demo", que realmente es el juego completo en español, puedes usar el disco UK para hacer el check-in en tu juego descargado en español sin problemas.

Un saludo.


Gracias a ambos.

Eso que comentas suena bastante bien, lo pillare en zavvi en ese caso.
Un pregunta para los que se lo han pasado. No hay manera de volver a la zona residencial del capítulo 3? Porque pensaba que la médula seria una forma de permitirnos viajar entre las diferentes zonas del pueblo pero por ahora me llevan guiado a los sitios. He salido del Ayuntamiento y ahora he vuelto al ordenador para acceder a la médula pero ya me manda a un sitio diferente.

Más adelante volvemos a la zona del capítulo 3? O se abre una especie de viaje rápido o algo? Es que me dejé por allí algunos coleccionables y misiones secundarias.
@oruxgaymer si puedes volver pero tienes que usar los ordenadores específicos para cada zona dentro de the marrow ( la médula). Al Ayuntamiento si que no puedes volver a entrar, y si quieres volver a donde el capítulo 3 vuelve ya porque no hay viaje rapido.


Uk esta en inglés 100% os lo digo yo que me lo pasé y vivo aquí en southampton, los juegos de bethesda están regalados aquí 14 me costaron prey y EW2 juntos en enero.
Lo de la demo no lo he probado , imagino que con el prey se podrá hacer también.
166 respuestas
1, 2, 3, 4