The Evil Within 2

1, 2, 3, 4
jonnyysp escribió:@oruxgaymer si puedes volver pero tienes que usar los ordenadores específicos para cada zona dentro de the marrow ( la médula). Al Ayuntamiento si que no puedes volver a entrar, y si quieres volver a donde el capítulo 3 vuelve ya porque no hay viaje rapido.


Uk esta en inglés 100% os lo digo yo que me lo pasé y vivo aquí en southampton, los juegos de bethesda están regalados aquí 14 me costaron prey y EW2 juntos en enero.
Lo de la demo no lo he probado , imagino que con el prey se podrá hacer también.



Ah pues eso sí es un fallo leñe. Deberían haber dejado hacer viajes por la médula libremente a cualquier zona del pueblo. Un poco como en Tomb raider. Al jugarlo sin haber leído nada del juego, pensaba que las secundarias te darían info y cosillas pero no que hubiesen armas ocultas.

Creo que también me dijiste que como estaba en el ayuntamiento volviera a la primera zona del juego porque después no podía. IMPOSIBLE.

Al salir del Ayuntamiento me salta una conversación por radio con Oneil y reconfigura la médula, de tal forma que cuando vuelvo al ordenador ya me lleva a la salida D5 que es la de la zona del cine. Así que imposible volver atrás.

Creo que no les hubiese costado nada. Ir a los diferentes terminales de la médula y poder elegir a cual otro terminal querías ir y la zona. Hubiese sido un puntazo.
Acabo de probar lo de la demo y no funciona me instala una aplicacion aparte , por lo que detecta otra version del juego.
Voy por el capitulo 9. Me esta encantando pero evidentemente no supera al primero. Aun así es de los mejores juegos de terror de la gen y aun me queda un trecho para acabarlo supongo.
OruXGaymer escribió:Voy por el capitulo 9. Me esta encantando pero evidentemente no supera al primero. Aun así es de los mejores juegos de terror de la gen y aun me queda un trecho para acabarlo supongo.

Estoy acabando ahora los dlc del primero,graficamente mejora?
Buste escribió:
OruXGaymer escribió:Voy por el capitulo 9. Me esta encantando pero evidentemente no supera al primero. Aun así es de los mejores juegos de terror de la gen y aun me queda un trecho para acabarlo supongo.

Estoy acabando ahora los dlc del primero,graficamente mejora?



El segundo gráficamente es mejor. No así la dirección artística.
OruXGaymer escribió:
Buste escribió:
OruXGaymer escribió:Voy por el capitulo 9. Me esta encantando pero evidentemente no supera al primero. Aun así es de los mejores juegos de terror de la gen y aun me queda un trecho para acabarlo supongo.

Estoy acabando ahora los dlc del primero,graficamente mejora?



El segundo gráficamente es mejor. No así la dirección artística.

Es que el primero artisticamente es una pasada el diseño de jefes,se nota la mano de Mikami
Voy por el capitulo 11 y la verdad que esta segunda parte la veo muy inferior al primero en casi todo.

Creo que jugar los dos juegos seguidos no ha sido buena idea, todo " el terror" y sustos del primero se van perdiendo según avanzas, como suele ser normal en estos juegos, por lo que al llegar al segundo "terror" y sustos ninguno.

Lo peor para mi es la jugabilidad, me pone nervioso lo mal que reacciona, lo lento que se mueve y lo mal que se apunta en la segunda parte.

Ademas los graficos y rendimiento del juego son pesimos.

El diseño muy por debajo del 1.

Bastante decepcionado.
Cómo recomendáis poner los FPS? A 30 rocosos o 60?
alalan26 escribió:Cómo recomendáis poner los FPS? A 30 rocosos o 60?

El modo 30fps, si o si. El otro modo desbloquea el framerate y esta todo el rato oscilando entre 30-40. Se juega mejor bloqueado a 30.
@snul9 muchas gracias compañero [beer] @snul9
Por cierto, acabo de empezar el capítulo 4 y tengo que
ir al ayuntamiento, he explorado bastante la zona y tengo unas cuantas armas, pistola laser, la escopeta recortada, el fusil francotirador y la ballesta, me dejo algo?? Algún consejo por la zona que voy??
alalan26 escribió:@snul9 muchas gracias compañero [beer] @snul9
Por cierto, acabo de empezar el capítulo 4 y tengo que
ir al ayuntamiento, he explorado bastante la zona y tengo unas cuantas armas, pistola laser, la escopeta recortada, el fusil francotirador y la ballesta, me dejo algo?? Algún consejo por la zona que voy??

No te puedo decir porque no he llegado aun hasta ahi, estoy en el cap1.
Esta 20 euros en Game. Yo me he pillado una copia esta mañana. Por este precio y teniendo tan cerquita [hallow] Hay que tenerlo.
Tim Kaufman escribió:Esta 20 euros en Game. Yo me he pillado una copia esta mañana. Por este precio y teniendo tan cerquita [hallow] Hay que tenerlo.

Es muy bueno, yo también lo pille muy barato, pero después de jugarlo te diría q vale la pena mucho más q otros de 70... Por lo q sea no a tenido mucho tirón de ventas y bajo de precio muy rápido... Es un infravalorada en toda regla.
Bueno me lo acabo de terminar, muy muy buen juego y lo encuentras por 15-17€ fácilmente. La primera hora me gustó mucho, luego estuve varias horas de bajón que no me gustaron mucho salvo las partes con stefano y el ultimo tercio de juego me parece super interesante y la historia me ha molado un puñado, precisamente las partes lineales son para mí las mejores del juego, me parece que las partes de mundo abierto no le han sentado nada bien a la atmósfera del juego.

Eso sí, lo que me deja peor sabor de boca del juego es que para mí ya no es un juego de miedo, no acojona nada, al primero y sobre todo los DLC tenía que jugarlos de poco a poco por la tensión que me generaban, en este los mini bosses no me daban miedo alguno, poco inspirados y encima tontos, los enemigos normales cuando se te juntan un par de ellos son bastante mas cabrones con lo que corren.
Hola, alguien que lo tenga en físico puede decirme si la portada es reversible como la del primero? [beer]
@el enterrador
el enterrador escribió:Hola, alguien que lo tenga en físico puede decirme si la portada es reversible como la del primero? [beer]


Te diría que si. La parte delantera lleva una portada en negro con el nombre del juego, bastante chulo en mi opinión. Pero así como la otra cara tiene toda la información del juego, la reversible es totalmente negra sin ninguna información, logos, ni nada, totalmente negra.

Un salu2
@gosty gracias por responder, lña verdad es que me parece un detalle muy chulo
166 respuestas
1, 2, 3, 4