The Elder Scrolls VI no llegará a PlayStation y la próxima Xbox apunta al 2028

1, 2, 3, 4, 5
John_Dilinger escribió:
Lammothh escribió:Que los juegos de Xbox Studios, salgan solo en xbox y PC no es ninguna noticia.

Cuando saldrá el Bloodborn en xbox? NUNCA.
Pues TESVI lo mismo.

Bloodborne es una ip de Sony.

The Elder Scrolls,Fallout o Wolfenstein eran juegos multiplataforma,no eran juegos de Xbox.

¿Entiendes la diferencia?

Pues la misma que Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XVI.
Con la diferencia que la IP ahora es de Microsoft puesto que compró Bethesda.
A mi me la pela porqué juego en PC pero es que Sony lleva haciendo eso años y no pasa nada, pero ahora que Microsoft no lo haga. No sé Rick...
No sé de qué os preocupais...si sale en PC ya no es exclusivo de Xbox. Lo aprendí en EOL
Michiwata33 escribió:
pinturito escribió:
St. Anger escribió:¿2028?

Pero si la X necesita un modo rendimiento para mover bien el Lies of P... Cinco años más así, lo veo muchísimo tiempo.

o sea, para moverse a 60 fps necesita modo rendimiento? un juego que en PC vuela? lo estoy jugando a 4k 120 fps en ultra y la 4080 ni se inmuta va relajada, la brecha entre PC y consolas a dia de hoy es muy grande ya


Es como la brecha entre lo que te ha costado tu pc y una consola....muy grande

para el carro que si empezamos por ese camino, vamos a meter los perifericos propietarios, los juegos a 80 euros o tener que pagar por jugar online, una consola de inicio es mas barata pero a la larga puede llegar a ser incluso mas cara que un PC, sin contar que juegos de Sony ni los hueles o los mismos Final Fantasy, retro emulacion, emulacion de todos los sistemas..... sigo?
Eso convierte en bastante hipócrita las declaraciones hace poco de "Microsoft estudió hacer CoD exclusivo pero lo descartó por no ser rentable".
Que no se engañe nadie. Si CoD no va a ser exclusivo durante 10 años es porque le han dado problemas con la compra de AB.

Hacer exclusivo cualquier titulo pesado es dicha arma de doble filo (perder en ingresos a cambio de ganar en valor de marca y futuro).
Y como si a Microsoft le importasen los ingresos a corto plazo xD

John_Dilinger escribió:Habrá que despedirse de juegos multiplataforma como fueron Fallout,Wolfenstein o Dishonored.

Estos eran los que decían que a pesar de la compra las sagas de Beteshda seguirían saliendo en otras plataformas.


Jamás dijeron eso.
Lo unico que dijeron es lo que dice esta noticia, que estudiarian cada caso, nada más.
Por cierto.. próxima parada : Indiana Jones
O Dae_soo escribió:No sé de qué os preocupais...si sale en PC ya no es exclusivo de Xbox. Lo aprendí en EOL


es que es asi, si un juego sale tambien en PC, ya no es exclusivo, es multiplataforma, lo que pasa, que se puede dar el caso que no salgan en todas las plataformas, como por ejemplo, los Final Fantasy que no salen en Xbox pero si en PC y Playstation, o los mismo COD que salen en todas menos en Switch y aun asi se dice que es multiplataforma
CodeEricca escribió:
Lenas escribió:Los exclusivos son la puta lacra de los videojuegos. Que le follen a Microsoft y su amigo Sony.

Antiguamente, cuando la los videojuegos creaban monstruos, todo era exclusivo, habian en el mercado mínimo una docena de sistemas diferentes, todos con sus exclusivos, y mira lo que sucedía...

la movida,la ruta del bakalao etc

vamos directos al precipicio,Hu Ha!

Bueno, calma. Mientras salgan en sus respectivas plataformas y Pc no habrá represalias... ratataaaa
Lenas escribió:
CodeEricca escribió:
Lenas escribió:Los exclusivos son la puta lacra de los videojuegos. Que le follen a Microsoft y su amigo Sony.

Antiguamente, cuando la los videojuegos creaban monstruos, todo era exclusivo, habian en el mercado mínimo una docena de sistemas diferentes, todos con sus exclusivos, y mira lo que sucedía...

la movida,la ruta del bakalao etc

vamos directos al precipicio,Hu Ha!

Bueno, calma. Mientras salgan en sus respectivas plataformas y Pc no habrá represalias... ratataaaa


PC, cada dia más master race [carcajad]
Tranquilos que Spiderman lo arregla todo xddd
[Akira] escribió:
John_Dilinger escribió:
Lammothh escribió:Que los juegos de Xbox Studios, salgan solo en xbox y PC no es ninguna noticia.

Cuando saldrá el Bloodborn en xbox? NUNCA.
Pues TESVI lo mismo.

Bloodborne es una ip de Sony.

The Elder Scrolls,Fallout o Wolfenstein eran juegos multiplataforma,no eran juegos de Xbox.

¿Entiendes la diferencia?


Como Spider-Man?

Los derechos los tenia Activision, MS los rechazó y Sony los compró/alquiló. Pero siguiendo tu lógica, esa IP era multiplataforma, ergo…

los derechos sobre spiderman no es lo mismo que una ip. La ip de sony no es lamisma que las ips de activision aunque ambas eran de spiderman. Churras y merinas.

Con respecto a la noticia no me pronuncio porque no he jugado a ningún de los nombrados a excepción del Fallout 3 y el skyrim pero ninguno de los dos los acabé como para juzgarlos. De todos modos ese 2026 o más tarde conociendo los retrasos de hoy en día es un casi con seguridad que sale con la siguiente generación en marcha. A mí me da igual dónde salgan los juegos, si me interesan mucho los acabo jugando, lo que me importa es cómo sean esos juegos.
pinturito escribió:
Michiwata33 escribió:
pinturito escribió:o sea, para moverse a 60 fps necesita modo rendimiento? un juego que en PC vuela? lo estoy jugando a 4k 120 fps en ultra y la 4080 ni se inmuta va relajada, la brecha entre PC y consolas a dia de hoy es muy grande ya


Es como la brecha entre lo que te ha costado tu pc y una consola....muy grande

para el carro que si empezamos por ese camino, vamos a meter los perifericos propietarios, los juegos a 80 euros o tener que pagar por jugar online, una consola de inicio es mas barata pero a la larga puede llegar a ser incluso mas cara que un PC


Te digo lo que llevo gastado:

Series x 490 euros
Suscripción Gamepass ultimate 75 euros 3 años
Televisor = ni un duro porque es el del salón que ya lo tenía de hace 5 años.

No compro juegos, ya los tengo en gamepass.

Te toca....
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Riwer escribió:Eso convierte en bastante hipócrita las declaraciones hace poco de "Microsoft estudió hacer CoD exclusivo pero lo descartó por no ser rentable".
Que no se engañe nadie. Si CoD no va a ser exclusivo durante 10 años es porque le han dado problemas con la compra de AB.

Hacer exclusivo cualquier titulo pesado es dicha arma de doble filo (perder en ingresos a cambio de ganar en valor de marca y futuro).
Y como si a Microsoft le importasen los ingresos a corto plazo xD

John_Dilinger escribió:Habrá que despedirse de juegos multiplataforma como fueron Fallout,Wolfenstein o Dishonored.

Estos eran los que decían que a pesar de la compra las sagas de Beteshda seguirían saliendo en otras plataformas.


Jamás dijeron eso.
Lo unico que dijeron es lo que dice esta noticia, que estudiarian cada caso, nada más.

Estudiarán el caso de hacer una versión de PS4 para que la PS5 lo tiré con la retrocompatibilidad como fue el caso de Psychonauts 2 ¿no?
Michiwata33 escribió:
pinturito escribió:
Michiwata33 escribió:
Es como la brecha entre lo que te ha costado tu pc y una consola....muy grande

para el carro que si empezamos por ese camino, vamos a meter los perifericos propietarios, los juegos a 80 euros o tener que pagar por jugar online, una consola de inicio es mas barata pero a la larga puede llegar a ser incluso mas cara que un PC


Te digo lo que llevo gastado:

Series x 490 euros
Suscripción Gamepass ultimate 75 euros 3 años
Televisor = ni un duro porque es el del salón que ya lo tenía de hace 5 años.

No compro juegos, ya los tengo en gamepass.

Te toca....


pasas mucha hambre [qmparto]

hace poco, antes de salir los 2 juegos que acaban de salir (Lies o P y Starfaild) me puse a buscar en el pobrepass a ver a que jugaba y no habia nada mas que juegos antiguos y mucha, pero que mucha broza... si tu con lo que hay en el gamepass estas satisfecho, bien por ti, pero te estas perdiendo muchos, pero que muchisimos lanzamientos tops
pinturito escribió:
O Dae_soo escribió:No sé de qué os preocupais...si sale en PC ya no es exclusivo de Xbox. Lo aprendí en EOL


es que es asi, si un juego sale tambien en PC, ya no es exclusivo, es multiplataforma, lo que pasa, que se puede dar el caso que no salgan en todas las plataformas, como por ejemplo, los Final Fantasy que no salen en Xbox pero si en PC y Playstation, o los mismo COD que salen en todas menos en Switch y aun asi se dice que es multiplataforma

De eso se vanagloria MS, hablan de ecosistema Xbox donde incluyen el PC gamepass. Además tienes la nube que es más que accesible para cualquiera. Es difícil querer jugar a esos juegos y no poder.
Aquí el único problema (los lloros) vienen de la plataforma donde no sale.
John_Dilinger escribió:
Riwer escribió:Eso convierte en bastante hipócrita las declaraciones hace poco de "Microsoft estudió hacer CoD exclusivo pero lo descartó por no ser rentable".
Que no se engañe nadie. Si CoD no va a ser exclusivo durante 10 años es porque le han dado problemas con la compra de AB.

Hacer exclusivo cualquier titulo pesado es dicha arma de doble filo (perder en ingresos a cambio de ganar en valor de marca y futuro).
Y como si a Microsoft le importasen los ingresos a corto plazo xD

John_Dilinger escribió:Habrá que despedirse de juegos multiplataforma como fueron Fallout,Wolfenstein o Dishonored.

Estos eran los que decían que a pesar de la compra las sagas de Beteshda seguirían saliendo en otras plataformas.


Jamás dijeron eso.
Lo unico que dijeron es lo que dice esta noticia, que estudiarian cada caso, nada más.

Estudiarán el caso de hacer una versión de PS4 para que la PS5 lo tiré con la retrocompatibilidad como fue el caso de Psychonauts 2 ¿no?


O estudiarán el caso de seguir sacando juegos como hacen con Minecraft.
Lo que está claro es que Sony desde luego no estudia sacar nada en Xbox.
Lo lógico y normal es que no esté ningún título de Xbox en Playstation. (Haya sido o no previamente multi).

Si salen, bien para los que lo reciban, pero si no? es lo normal, no lo raro o criticable.
Cuanto lloro veo por esta noticia !!!!!!
Mientras unos juegan en metacritic con las notas otros juegan a TES VI , menuda diferencia jajaja , lo bueno , que los sonyers lo tendran en PC y lo podran correr en su PC pepino .
Y esto acaba de comenzar , el siguente .... activision .... se avecinan riadas .
John_Dilinger escribió:
Riwer escribió:Eso convierte en bastante hipócrita las declaraciones hace poco de "Microsoft estudió hacer CoD exclusivo pero lo descartó por no ser rentable".
Que no se engañe nadie. Si CoD no va a ser exclusivo durante 10 años es porque le han dado problemas con la compra de AB.

Hacer exclusivo cualquier titulo pesado es dicha arma de doble filo (perder en ingresos a cambio de ganar en valor de marca y futuro).
Y como si a Microsoft le importasen los ingresos a corto plazo xD

John_Dilinger escribió:Habrá que despedirse de juegos multiplataforma como fueron Fallout,Wolfenstein o Dishonored.

Estos eran los que decían que a pesar de la compra las sagas de Beteshda seguirían saliendo en otras plataformas.


Jamás dijeron eso.
Lo unico que dijeron es lo que dice esta noticia, que estudiarian cada caso, nada más.

Estudiarán el caso de hacer una versión de PS4 para que la PS5 lo tiré con la retrocompatibilidad como fue el caso de Psychonauts 2 ¿no?

Supongo que sabras que Psychonauts 2 se financio como un kickstarter con sus plataformas anunciadas. La de Series X/S no estaba incluida y Xbox costeo esa version.

Esta genial que no te guste los movimientes de la empresa que detestas pero lo de mentir...
PENDE escribió:Cuanto lloro veo por esta noticia !!!!!!
Mientras unos juegan en metacritic con las notas otros juegan a TES VI , menuda diferencia jajaja , lo bueno , que los sonyers lo tendran en PC y lo podran correr en su PC pepino .
Y esto acaba de comenzar , el siguente .... activision .... se avecinan riadas .

yo no tengo Xbox, con PC y PS5 me sobra para jugarlo a todo, y cada vez es mas prescindible la PS5, la tengo mas por el crio, por que con solo el PC, no doy abasto a todo lo que va saliendo, necesito varias vidas para ponerme al dia
Hay gente que entre pipa y pipa va a llorar muy fuerte sed fuertes hermanos que vienen tienpos duros, un saludo
pinturito escribió:
PENDE escribió:Cuanto lloro veo por esta noticia !!!!!!
Mientras unos juegan en metacritic con las notas otros juegan a TES VI , menuda diferencia jajaja , lo bueno , que los sonyers lo tendran en PC y lo podran correr en su PC pepino .
Y esto acaba de comenzar , el siguente .... activision .... se avecinan riadas .

yo no tengo Xbox, con PC y PS5 me sobra para jugarlo a todo, y cada vez es mas prescindible la PS5, la tengo mas por el crio, por que con solo el PC, no doy abasto a todo lo que va saliendo, necesito varias vidas para ponerme al dia

Y tenemos que creerte a ti cuando dices que todo Game Pass es broza? Jesus...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
PENDE escribió:Cuanto lloro veo por esta noticia !!!!!!
Mientras unos juegan en metacritic con las notas otros juegan a TES VI , menuda diferencia jajaja , lo bueno , que los sonyers lo tendran en PC y lo podran correr en su PC pepino .
Y esto acaba de comenzar , el siguente .... activision .... se avecinan riadas .

¿Las mismas riadas de vosotros al no poder jugar a un Bloodborne,un God of War,un The Last of Us o un Uncharted?

¿O tienes PC pepino?
pinturito escribió:
Michiwata33 escribió:
pinturito escribió:para el carro que si empezamos por ese camino, vamos a meter los perifericos propietarios, los juegos a 80 euros o tener que pagar por jugar online, una consola de inicio es mas barata pero a la larga puede llegar a ser incluso mas cara que un PC


Te digo lo que llevo gastado:

Series x 490 euros
Suscripción Gamepass ultimate 75 euros 3 años
Televisor = ni un duro porque es el del salón que ya lo tenía de hace 5 años.

No compro juegos, ya los tengo en gamepass.

Te toca....


pasas mucha hambre [qmparto]

hace poco, antes de salir los 2 juegos que acaban de salir (Lies o P y Starfaild) me puse a buscar en el pobrepass a ver a que jugaba y no habia nada mas que juegos antiguos y mucha, pero que mucha broza... si tu con lo que hay en el gamepass estas satisfecho, bien por ti, pero te estar perdiendo muchos, pero que muchisimos lanzamientos tops


A pobre viene quien gasta más de lo que tiene....
La console wars nunca cambia ZzzZZ
pinturito escribió:
St. Anger escribió:¿2028?

Pero si la X necesita un modo rendimiento para mover bien el Lies of P... Cinco años más así, lo veo muchísimo tiempo.

o sea, para moverse a 60 fps necesita modo rendimiento? un juego que en PC vuela? lo estoy jugando a 4k 120 fps en ultra y la 4080 ni se inmuta va relajada, la brecha entre PC y consolas a dia de hoy es muy grande ya


https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-4080-gaming-x-trio-16gb-gddr6x-dlss3

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Y YY YYY tirando por lo bajo... Si te gastas mínimo 1200 euros en SOLO LA GRAFICA para jugar a Lies o P y te da un tironcito de nada ... es que directo vete a la ventana y tirate de cabeza....
No puedo entender, de verdad que no, que alguien pueda defender un sistema de suscripción. Si este triunfa y el formato físico colapsa ¿Qué creéis que pasaría?
Lenas escribió:No puedo entender, de verdad que no, que alguien pueda defender un sistema de suscripción. Si este triunfa y el formato físico colapsa ¿Qué creéis que pasaría?


Es mejor pagar 80 euros ciegos por un disco que baja de Internet el juego y para jugar 1 mes... El sistema asi no colapsa... lo que colapsa es el bolsillo... bien biennn

Edito.- Lo mismo de los CD decían los de los discos de vinilo... y los DVD de los CD... y los BR de los DVD... y luego el Digital al Físico... y ahora toca tener el disco posavasos con una pre-alpa a tener subscripción...
Mientras salgan en PC todos felices. Lo mismo con los de Playstation.
INCUBUS escribió:Mientras salgan en PC todos felices. Lo mismo con los de Playstation.


Totalmente, un sistema para controlarlos a todos....

Para todo lo demas, PC Master Card XD
Respecto a TES pues lo esperado, no?

Y lo de la próxima Xbox en 2028, pues entiendo que hablan de la próxima generación, ¿O esto hace referencia también revisiones?
sinfama escribió:
Lenas escribió:No puedo entender, de verdad que no, que alguien pueda defender un sistema de suscripción. Si este triunfa y el formato físico colapsa ¿Qué creéis que pasaría?


Es mejor pagar 80 euros ciegos por un disco que baja de Internet el juego y para jugar 1 mes... El sistema asi no colapsa... lo que colapsa es el bolsillo... bien biennn

No he pagado 80€ por ningún juego en mi vida y no conozco a nadie que lo haya hecho porque, entre otras cosas, ni soy, ni conozco a nadie que tenga acciones de ninguna de estas empresas que solo miran por su bolsillo y que demuestra en cada decisión que toman que son unos mentirosos y que los jugadores les importan 0.
pinturito escribió:
triki1 escribió:
krl1995 escribió:Lo dices como si todo el mundo pudiera permitirse el comprar dos consolas, pagar dos servicios de suscripción o como si para todos fuera posible gastarse + 1000 € en un PC...


Puedes comprar un mes de Gamepass Ultimate y jugarlo via Xcloud o sino te convence las prestaciones de Xcloud añadir una suscripcion de un mes a Gforce Now Prioritaria para disfrutar de una mejor experiencia en ese sentido via streaming, no hace falta comprarse otra consola o PC para jugar al exclusivo de turno de Microsoft.


lo mismito es si...... [fiu]

Mejor que en serie S vas a jugar
korchopan escribió:los derechos sobre spiderman no es lo mismo que una ip. La ip de sony no es lamisma que las ips de activision aunque ambas eran de spiderman. Churras y merinas.



La IP, la propiedad intelectual es Marvel's Spider-Man. Que lo haya desarrollado Insomniac, un first-party de Sony, no quiere decir nada. Si mañana la IP de The Elder Scrolls la empieza a hacer otro estudio de MS, en su propia versión del universo Elder Scrolls, ¿entonces ya no es la misma franquicia?
O sea que si ponemos ahora a Machine Games (Wolfenstein, Quake) a hacer Call of Duty, ya no tendria por qué ser mutiplataforma, no? Como es "otra IP", puede ser exclusivo de Xbox.

Qué IP iba a tener Activision de Spider-Man? [qmparto] [qmparto] si algunos eran juegos de las peliculas, otros de los comics, otros de historias que se inventaban ellos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahi la IP es Spider-Man el personaje, mas claro agua. Si Sony puede coger un universo de personajes que ha salido en todas las consolas y hasta en el Amstrad CPC, y hacerlo exclusivo porque lo ha pagado, entonces MS ha pagado por Bethesda y puede meterse Elder Scrolls por donde le salga del rabo. No hay buenos en esta historia, son empresas.
John_Dilinger escribió:
PENDE escribió:Cuanto lloro veo por esta noticia !!!!!!
Mientras unos juegan en metacritic con las notas otros juegan a TES VI , menuda diferencia jajaja , lo bueno , que los sonyers lo tendran en PC y lo podran correr en su PC pepino .
Y esto acaba de comenzar , el siguente .... activision .... se avecinan riadas .

¿Las mismas riadas de vosotros al no poder jugar a un Bloodborne,un God of War,un The Last of Us o un Uncharted?

¿O tienes PC pepino?

Esa es la diferencia:
Los que jugamos Xbox JAMÁS hemos llorado por ello. El que tiene Xbox y tiene interés por esos juegos se compra una PlayStation o espera que salga en PC. Pero tenemos más que asumido que los juegos de PlayStation salen en PlayStation.
Pero el por culo que ha dado la comunidad y los medios de PS desde que MS compró Bethesda ha sido de época. Y la que siguen dando con lo de Activision aún mayor. Porque como estáis tan acostumbrados a pensar que el mundo del videojuego empieza y acaba donde diga Sony no podéis asumir la realidad que al revés nosotros aceptamos sin problema desde hace años.
El que diga que no lo intuía, miente. [toctoc]
krl1995 escribió:Como puede ser posible que TES VI no salga en PS si a mi me han dicho en este mismo foro que MS no compraba estudios para hacer los juegos exclusivos. Tiene que estar mal la noticia.


TES VI no será exclusivo, sale en Xbox y PC.
John_Dilinger escribió:
PENDE escribió:Cuanto lloro veo por esta noticia !!!!!!
Mientras unos juegan en metacritic con las notas otros juegan a TES VI , menuda diferencia jajaja , lo bueno , que los sonyers lo tendran en PC y lo podran correr en su PC pepino .
Y esto acaba de comenzar , el siguente .... activision .... se avecinan riadas .

¿Las mismas riadas de vosotros al no poder jugar a un Bloodborne,un God of War,un The Last of Us o un Uncharted?

¿O tienes PC pepino?

Son exclusivos y es lo que hay... Y los de Bethesda, después de la compra, también lo serán. No veo el problema..
@Lenas El formato físico jamás desparecerá mientras haya demanda. Existe mucho coleccionista de videojuegos. De hecho fíjate como siguen sacando incluso ediciones coleccionistas y la gente comprándolas, si no, no las sacarían.

Es decir, ya no es que no se compren en formato físico, es que se compran ediciones coleccionistas de hasta 300 pavos tan tranquilamente. Cómo va a desparecer eso? Si es una mina de oro para las desarrolladoras y distribuidoras.

O mira el tema de los vinilos. Cómo llevan años vendiéndose cada vez más y más. El chiste se cuenta solo. Ya no es que desaparezca el formato físico, es que encima se comercializan más el que estaba casi desaparecido.

Pero eso es porque hay mercado.

Otro ejemplo es los juegos que salen primero solo digital y luego sacan formato físico por la gran aceptación que ha tenido y hay incluso quien no lo compra digital si no cuando lo sacan físico.

Otra cosa es que el mercado digital haya crecido con respecto al físico, pero desaparecer, lo dudo. Mientras haya demanda y se le saque rentabilidad, no desaparecerá.
Lenas escribió:No puedo entender, de verdad que no, que alguien pueda defender un sistema de suscripción. Si este triunfa y el formato físico colapsa ¿Qué creéis que pasaría?


Que tienen que ver los sistemas de suscripción con el formato físico?
En todo caso compara digital (que no suscripcion) con formato físico.
Lo que va a pasar es comodidad para el usuario. Como el que ya no lleva casettes/walkman-discman-mp3player etc.

Y al igual que Netflix no ha destruido el cine ni la television, no destruiran los servicios de suscripcion el sector del videojuego.

PD: El formato físico colapso hace minimo una década en PC, y precisamente el mercado de videojuegos de PC está mejor que nunca.
@krl1995 Pero sí dejarse 80€ por juego.
Mira, si tienes un trabajo, las consolas son baratas. Lo caro siempre han sido los juegos.
Pues fuera mascaras no [+risas] , es bueno ir conociendo de que lado masca la iguana fuera de los discursos "bienquedistas" de Phil Spencer.

Por otra parte aunque no dudo de lo importante de la saga TES me parece que no es tan relevante para Sony en cuestión de ventas así que no creo que le preocupe mucho.
xin-xan escribió:
krl1995 escribió:Como puede ser posible que TES VI no salga en PS si a mi me han dicho en este mismo foro que MS no compraba estudios para hacer los juegos exclusivos. Tiene que estar mal la noticia.


TES VI no será exclusivo, sale en Xbox y PC.

El día que te informes de cómo funciona lo del "ecosistema Xbox" alucinarás.
Lo ha explicado Microsoft mil veces
O Dae_soo escribió:
xin-xan escribió:
krl1995 escribió:Como puede ser posible que TES VI no salga en PS si a mi me han dicho en este mismo foro que MS no compraba estudios para hacer los juegos exclusivos. Tiene que estar mal la noticia.


TES VI no será exclusivo, sale en Xbox y PC.

El día que te informes de cómo funciona lo del "ecosistema Xbox" alucinarás.
Lo ha explicado Microsoft mil veces


Ilumíname
Riwer escribió:
Lenas escribió:No puedo entender, de verdad que no, que alguien pueda defender un sistema de suscripción. Si este triunfa y el formato físico colapsa ¿Qué creéis que pasaría?


Que tienen que ver los sistemas de suscripción con el formato físico?
En todo caso compara digital (que no suscripcion) con formato físico.
Lo que va a pasar es comodidad para el usuario. Como el que ya no lleva casettes/walkman-discman-mp3player etc.

Y al igual que Netflix no ha destruido el cine ni la television, no destruiran los servicios de suscripcion el sector del videojuego.


Netflix?Subirán de precio la suscripción, dejarán juegos sin terminar si no tienen éxito, no podrás compartir los juegos, bajará la calidad...

Parece que Netflix sea ahora la de hace 5 años ...

Mira lo que ha pasado en Movistar, Dazn ...y demás suscripción de deportes, empezó brutal y ahora es estafa...


Pero sabes la diferencia? En Netflix y deporte puedes recurrir a la piratería, en videojuegos, el día que sea todo suscripción, NO
Cuando salga lo vais a poder jugar hasta en el microondas.
Ahora no es exclusivo porque todo el mundo tiene un PC debajo del culo, qué cosas.
Xsato7 escribió:Cuando salga lo vais a poder jugar hasta en el microondas.

Los lloros no son por la multitud de dispositivos desde donde podrás jugar, son por el dispositivo desde el que no podrás
Joaki81 escribió:Dolor... veo mucho dolor...


Dime por favor que la edad está mal y no tienes 41 años.
Riwer escribió:
Lenas escribió:No puedo entender, de verdad que no, que alguien pueda defender un sistema de suscripción. Si este triunfa y el formato físico colapsa ¿Qué creéis que pasaría?


Que tienen que ver los sistemas de suscripción con el formato físico?
En todo caso compara digital (que no suscripcion) con formato físico.
Lo que va a pasar es comodidad para el usuario. Como el que ya no lleva casettes/walkman-discman-mp3player etc.

Y al igual que Netflix no ha destruido el cine ni la television, no destruiran los servicios de suscripcion el sector del videojuego.

Me refería a la línea de comentarios por encima del mío que hablaban de suscripciones. Las suscripciones son humo, es decir, no tienes nada. El mercado digital es similar, pero con diferencias importantes.

Cuando hayan comprado la mayoría de los estudios y tengan a casi todos los jugadores en sus plataformas de sus suscripción harán lo que quieran. Pondrán los precios que les salga de los huevos y la gente seguirá con sus cruzadas por defender a estas mega empresas.
Y probablemente la del 2028 podría ser la última generación de consolas clásicas.

Y apostaría que cuando salga TES6 se va a poder jugar muy bien desde la nube en cualquier cosa que tenga pantalla y conexiona internet.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5