› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gonzo3420 escribió:El mio Gonzo, lo llamo por mi nombre. Anda que no mola cuando leo cartas y demas y todo el mundo me llama por mi nombre xDD
Por cierto estaba trasteando con mods y he probado unos pocos y hay dos de ellos que me han encantado. Uno es el de la tormenta, lluvia y nevada intensa, buenisimo y super inmersivo. El otro el de silenciar a los NPC, viene de escandalo asi no hablan todos a la vez. Cuando termine mi partida le metere algunos mods para jugar otra nueva, es un buen aliciente aunque como ya sabia de antemano jugarlo sin ellos esta siendo una experiencia maravillosa
Saludos
Fredy_ES escribió:gonzo3420 escribió:El mio Gonzo, lo llamo por mi nombre. Anda que no mola cuando leo cartas y demas y todo el mundo me llama por mi nombre xDD
Por cierto estaba trasteando con mods y he probado unos pocos y hay dos de ellos que me han encantado. Uno es el de la tormenta, lluvia y nevada intensa, buenisimo y super inmersivo. El otro el de silenciar a los NPC, viene de escandalo asi no hablan todos a la vez. Cuando termine mi partida le metere algunos mods para jugar otra nueva, es un buen aliciente aunque como ya sabia de antemano jugarlo sin ellos esta siendo una experiencia maravillosa
Saludos
El de nevadas intensas y lluvias está genial! Hay cerca de 400 mods ya. La comunidad se está portando con tanto mod. Hay algunos que no valen la pena y otros de mucho provecho
Me ofrecieron convertirme en hombre lobo, y no sabía que hacer, sólo pase por carrera blanca de paso. Total que acepte, me covertí en hombre lobo, salí por un pasadizo, me encontre un dragón y me quemó. Reaparecí en una misión con una cazadora de los Compañeros. Teniamos que eliminar al jefe de una banda de los mano de plata. Total que bastante fácil hasta llegar al jefe, le metía flechazos y nada, en el cuerpo a cuerpo de tres golpes me mataba. En fin, no podía dejar la misión porque iba con la golfa esa, y no sabía que hacer. Total que recordé que en la mazmorra, casi al principio había una trampa que tenía pinta de hacer polvo. Decidí llevarme al jefe hasta allí y darle con la trampa. Le hice polvo y lo reventé.
Estaba con mi chica al lado jugando y me dice: Pero no me has dicho que te puedes convertir en hombre lobo? porque no lo has hecho? Mi cara:![]()
jajajajajaj ni me acordé...
Posiblemente ese jefe estaba hecho con la idea de despedazarlo con tus nuevos poderes. Me transformé una vez habia terminado la misión y descubrí que dándole a la redonda puedes subir las habilidades de licántropo. En fin... lo que descubre uno
esgrac escribió:El mio se llama Etgovac como siempre se ha llamado en Skyrim
Una pregunta, se sabe si al usar MOD los trofeos se desabilitan???
esecadioé escribió:Ayer mismo me compré el Skyrim con los Dlcs pero en Ps3 por 13 napos (tengo Ps4 pero paso de pagar 60€ por un remaster, prefiero pagarlos por FF XV). El caso es que inicié una partida con un elfo al que le tengo subida la armadura ligera, arqueria, magia destrucción, restauración y arma a una mano. Le bauticé Elsewyr. Pero nunca he jugado con los Dlcs, alguien me puede decir cómo se activan? Me llama la atención sobre todo Dawnguard.
vhaldemar escribió:@esgrac creo recordar que en ps3 había que instalarlos uno a uno antes de poder jugarlos.
Aunque no lo recuerdo muy bien.
Y el usuario pregunta por ps3.
Saludos.
esgrac escribió:esecadioé escribió:Ayer mismo me compré el Skyrim con los Dlcs pero en Ps3 por 13 napos (tengo Ps4 pero paso de pagar 60€ por un remaster, prefiero pagarlos por FF XV). El caso es que inicié una partida con un elfo al que le tengo subida la armadura ligera, arqueria, magia destrucción, restauración y arma a una mano. Le bauticé Elsewyr. Pero nunca he jugado con los Dlcs, alguien me puede decir cómo se activan? Me llama la atención sobre todo Dawnguard.
Se activan solos, una vez que tienes cierto nivel te aparecera o sucedera algo en la historia......vamos que no te vas a enterar de que es un DLC salvo que sepas de que van.
santivc escribió:Yo a mi personaje lo he llamado Link, como ya lo llamé así en mi primera partida en x360, o en mi partida principal de Oblivion. Y cuando me haga un personaje femenino, le llamaré Zelda.
Sí, es una obsesión lo que tengo.
thanos1 escribió:Pregunta:
He leido que hay un mod que evita que no salten trofeos al meter mods,
Alguien lo ha provado y puede decir si funciona o no?
Me gustaria meter algunos mods de efectos, pero tambien me gustaria ir a por el platino
LuiFer escribió:santivc escribió:Yo a mi personaje lo he llamado Link, como ya lo llamé así en mi primera partida en x360, o en mi partida principal de Oblivion. Y cuando me haga un personaje femenino, le llamaré Zelda.
Sí, es una obsesión lo que tengo.
No me he imagino a Link estilo nórdico, orco, elfo o Khajiits, siempre he visto a Link como un personaje muy frágil, de poca edad incapaz de lanzar fuertes gritos xD.
Josemalagueño escribió:Estoy intentando mejorar un mandoble encantado en el afilador,pero me sale que no tengo la ventaja necesaria para mejorar objetos magicos,¿que tengo que mejorar algo en encantamiento o herreria?
b0per escribió:Pues despues de venir de jugar unicamente a los dark souls y bloodborne y pasarme por el witcher 3, que no aguanté mas de dos horas, este juego me está encantando y enganchando.. de verdad, vaya descubrimiento, lo estoy disfrutando y me alegro de haberlo comprado.
unas cuestiones de novato acostumbrado a los dark sousl...
1.llevo nivel 6 creo, y observo que el nivel va subiendo automáticamente no? ..
2.se pueden equipar dos magias a la vez o en ambas manos una diferente?¿
3.si uso una espada pesada me la pone automáticamente a dos manos, en ese caso no se puede usar la magía equipada en la otra mano?,
4.que armadura o espada-maza me recomendais para ir por estos niveles?
soy un elfo oscuro creo y tengo algunas magias subidas un poco, todavía no me entero de como subir bien las habilidades ni cuando hacerlo, es bastante complicado..
me está enganchando, el witcher 3 a pesar de los buenos gráficos y que es mas moderno no me llegó a encganchar nada pero este es magia pura
ahh, yo juego en tercera persona ya que estoy acostrumbrado a los souls y en primera persona no meentero mucho,
Perico97 escribió:b0per escribió:Pues despues de venir de jugar unicamente a los dark souls y bloodborne y pasarme por el witcher 3, que no aguanté mas de dos horas, este juego me está encantando y enganchando.. de verdad, vaya descubrimiento, lo estoy disfrutando y me alegro de haberlo comprado.
unas cuestiones de novato acostumbrado a los dark sousl...
1.llevo nivel 6 creo, y observo que el nivel va subiendo automáticamente no? ..
2.se pueden equipar dos magias a la vez o en ambas manos una diferente?¿
3.si uso una espada pesada me la pone automáticamente a dos manos, en ese caso no se puede usar la magía equipada en la otra mano?,
4.que armadura o espada-maza me recomendais para ir por estos niveles?
soy un elfo oscuro creo y tengo algunas magias subidas un poco, todavía no me entero de como subir bien las habilidades ni cuando hacerlo, es bastante complicado..
me está enganchando, el witcher 3 a pesar de los buenos gráficos y que es mas moderno no me llegó a encganchar nada pero este es magia pura
ahh, yo juego en tercera persona ya que estoy acostrumbrado a los souls y en primera persona no meentero mucho,
1) Tienes que ir a la ventana de habilidades para que suba y para escoger si mejorar estamina, magia o vida.
2) Puedes equipar la magia que tu quieras en cada mano (Escarcha en la derecha y fuego en la izquierda aunque yo recomiendo utilizar la misma magia en ambas manos para potenciar sus efectos)
3) Usando un arma a dos manos no puedes utilizar ni magias ni escudo, no me gustan porque te dejan muy desprotegido al golpear)
4) Depende de si eres mago (Un elfo oscuro tira por esa rama), un mago-guerrero (Magia a una mano y espada a una mano) o guerrero puro con escudo/espada a una mano o mandoble. Mi recomendación si eres mago es que uses túnica con 0 de armadura y uses hechizos de armadura mágica que dan un nivel de armadura aceptable.
Supongo que estarás orientando el personaje hacia la magia y utilizarás arma a una mano, mi recomendación son los hachas ya que tardan un poquito más que una espada en golpear pero tiene buen daño y un efecto de ''sangrado'' si le añades un perk.
esecadioé escribió:Ayer mismo me compré el Skyrim con los Dlcs pero en Ps3 por 13 napos (tengo Ps4 pero paso de pagar 60€ por un remaster, prefiero pagarlos por FF XV). El caso es que inicié una partida con un elfo al que le tengo subida la armadura ligera, arqueria, magia destrucción, restauración y arma a una mano. Le bauticé Elsewyr. Pero nunca he jugado con los Dlcs, alguien me puede decir cómo se activan? Me llama la atención sobre todo Dawnguard.
squall-87 escribió:esecadioé escribió:Ayer mismo me compré el Skyrim con los Dlcs pero en Ps3 por 13 napos (tengo Ps4 pero paso de pagar 60€ por un remaster, prefiero pagarlos por FF XV). El caso es que inicié una partida con un elfo al que le tengo subida la armadura ligera, arqueria, magia destrucción, restauración y arma a una mano. Le bauticé Elsewyr. Pero nunca he jugado con los Dlcs, alguien me puede decir cómo se activan? Me llama la atención sobre todo Dawnguard.
Cuando lleves 100 horas veras,no podras abrir ni baules de lo mal que iba en ps3 te lo digo porque le eché mas de 100 xD
gonzo3420 escribió:@Carnaca Yo no sabia eso, llevo ya 50 horas de juego y aun descubro cosas en cada partida. Muchas gracias
Rocky_horror escribió:Alguien sabe donde esta más económico ahora mismo el juego o si la version uK esta en castellano ?
baronrojo2 escribió:En ps3 tiene un manual chulo? Por ver lo que vale de segunda mano y metérselo al de ps4 cuando lo tenga
Júbilo_ escribió:Hay muchísimas cosas , supongo que todo el mundo sabe lo de los mercaderes, pero lo explico igualmente:
Pongamos que quieres comprar ganzúas por decir algo, compras, guardas, matas al mercader y cargas la partida que acabas de guardar, el mercader vuelve a tenerlo todo y puedes volver a comprar o vender lo que quieras ya que vuelve a estar en default, va genial para no tener que estar dando vueltas.
Respecto a las armas y magias puedes llevar 3 al mismo tiempo, en la mano izquierda te pones por ejemplo alguna curación y después en la derecha te pones un arma, después con la cruceta te vas a favoritos y asignas una magia a la mano derecha, equipas dicha habilidad, después hay que pulsar derecha e izquierda en la cruceta para cambiar entre arma y magia, así la mano izquierda no interviene para nada en este proceso, va genial y cuando te acostumbras es lo mejor.
Personalmente uso esto para alternar rápidamente entre una espada y un arco en la mano derecha, mientras en la mano izquierda siempre tengo la curación por si las moscas.
solo consigues cuando terminas todas las misiones de la escuela de magos
Danikill0 escribió:Chavales hay algún problema si bajo algun mod, por que e leído que igual no salta los trofeos.....y la verdad que quiero bajar alguno y ver que tal va, que me recomendais bajarlos o no? Sobre todo si es para mejor la calidad gráfica, como el ambiente, lluvia nieve....
Mansión de Heljarchen, hable con el jarl Escaldo y complete la mision de pesadilla viviente, la del capital del barco y la de la vieja de la herboristeria, el caso es que no me da trabajo ni me indica la localizacion de descanso de la ventisca para matar al gigante, he ido yo hasta alli y aunque mato al gigante nada ¿bug o me falta algo por hacer?