gonzo3420 escribió:@Fredy_ES Para mi junto con Mankind Divided de lo mejorcito que ha salido, una pena que un remaster tenga que venir a salvar este año a ver si FFXV esta a la altura
Josemalagueño escribió:Sin saber que era el dlc dragonborn he llegado a solstheim,me parece que mejor volverme porque me temo que habrá que tener un nivel más alto. ¿puedo irme y volver más adelante sin problemas no?
joanleal escribió:Nunca e jugado a skyrim pero me llama mucho... me e pasado la saga souls y bloodborne me recomendais este skyrim? Porfavor podriais ponerme que es lo que mas os gusts y disgusta de el?
Gracias!
charlie33 escribió:A alguien más se le ve el juego como partido en los menús de pausa y cuando los NPCS te dan cosas o algo así?
Es decir, por ejemplo si un NPC me dá una carta y 80 de oro me sale "rta añadida" o "o(s) añadido)
Igual que en el menú del botón O la salud no me sale completa..
Alguna solución para esto??
joanleal escribió:Nunca e jugado a skyrim pero me llama mucho... me e pasado la saga souls y bloodborne me recomendais este skyrim? Porfavor podriais ponerme que es lo que mas os gusts y disgusta de el?
Gracias!
lanselot escribió:@Xakal edito:
Habilidades Legendarias
Las habilidades legendarias son una nueva mecánica introducida en The Elder Scrolls V: Skyrim. Estas permiten al jugador reiniciar una habilidad para así devolver los puntos gastados en esta y poder continuar subiendo de nivel.
Una vez que una habilidad llega a nivel 100, puede ser hecha "Legendaria". Esto reinicia dicha habilidad a nivel 15 y todos los puntos gastados en Ventajas son reembolsados. Una vez que una habilidad sea legendaria, aparecerá bajo el árbol de dicha habilidad el símbolo de un dragón junto a el número de veces que esta habilidad fue reiniciada.
Las habilidades legendarias suben de nivel como cualquier otra, y no tienen ningún beneficio comparado con habilidades no-legendarias. El propósito que tienen estas es el de ayudar al incremento de nivel del personaje de vuelta. En Skyrim, el nivel del personaje aumenta subiendo habilidades. Cuando todas las habilidades alcanzan el nivel 100, el jugador ya no puede seguir incrementando ninguna y se alcanza el nivel máximo (Esto ocurre a nivel 81). Para evitar esto, existen las habilidades legendarias, las cuales permiten reiniciar el nivel de una y continuar subiendo de nivel.
Nivel Máximo
Para conseguir todas las 251 ventajas disponibles, una o más habilidades deben ser hechas legendarias un total de 147 veces, o entre 8-9 cada habilidad, si se comienza a nivel 81. Aunque no haya limite máximo de nivel, alcanzando el nivel 252 es suficiente para conseguir todas las ventajas.
Chetate y ves subiendo la dificultad progresivamente, en la dificultad mas alta solo los dragones ancianos ( creo k se llaman asi) te supondrán un reto
Las ramas mas fáciles para hacer leyenda son destrucción y la de cura, una vez tengas el equipo apropiado, y sin el, bloqueo y sigilo.
Cuidado al principio con subir muy rápido ramas no apropiadas a tu pj, pues el auto lvl del juego te hará muy difícil avanzar
charlie33 escribió:A alguien más se le ve el juego como partido en los menús de pausa y cuando los NPCS te dan cosas o algo así?
Es decir, por ejemplo si un NPC me dá una carta y 80 de oro me sale "rta añadida" o "o(s) añadido)
turboraptor escribió:charlie33 escribió:A alguien más se le ve el juego como partido en los menús de pausa y cuando los NPCS te dan cosas o algo así?
@charlie33 Lo unico que se me ocurre, y creo que ya lo posteó un compañero paginas atràs es que tengas algún tipo de zoom aplicado a la tele.
Abre una ventana del navegador de PS4 y entra en google. Si ves que en la página de inicio de google no se muestra una barra negra con pestañas en la parte superior de la pantalla, ahí tienes la causa.
Si es así, tienes la tv configurada con algún tipo de zoom. Dependiendo de las marcas de Tv esta opción se llama de una u otra manera. Por ejemplo, en mi caso que tengo Sony, creo que se llama "pixel completo", En otras marcas el nombre de esta opción es distinto.
Tienes que entrar en la configuración de tu Tv. / formato de pantalla, busca alguna opción como: "full pixel", "pantalla completa" o algo así.
Un saludo.
despues hay otro con nuevas magias pero pueden estar muy rotas, esta tarde pruebo.charlie33 escribió:turboraptor escribió:charlie33 escribió:A alguien más se le ve el juego como partido en los menús de pausa y cuando los NPCS te dan cosas o algo así?
@charlie33 Lo unico que se me ocurre, y creo que ya lo posteó un compañero paginas atràs es que tengas algún tipo de zoom aplicado a la tele.
Abre una ventana del navegador de PS4 y entra en google. Si ves que en la página de inicio de google no se muestra una barra negra con pestañas en la parte superior de la pantalla, ahí tienes la causa.
Si es así, tienes la tv configurada con algún tipo de zoom. Dependiendo de las marcas de Tv esta opción se llama de una u otra manera. Por ejemplo, en mi caso que tengo Sony, creo que se llama "pixel completo", En otras marcas el nombre de esta opción es distinto.
Tienes que entrar en la configuración de tu Tv. / formato de pantalla, busca alguna opción como: "full pixel", "pantalla completa" o algo así.
Un saludo.
Solucionado shur.
Muchas gracias!

Xakal escribió:Buenas, algunos mod interesantes para ps4? Alguien los ha probado? Estoy por poner el que te dan una casa grande con monton de maniquies para las armadurasdespues hay otro con nuevas magias pero pueden estar muy rotas, esta tarde pruebo.
S@lu2
Parry escribió:Cómo se nota el empezar sabiendo; nivel 25, sólo subiendo sigilo y arquería, ya he roto el juego
dani 2099 escribió:Xakal escribió:Buenas, algunos mod interesantes para ps4? Alguien los ha probado? Estoy por poner el que te dan una casa grande con monton de maniquies para las armadurasdespues hay otro con nuevas magias pero pueden estar muy rotas, esta tarde pruebo.
S@lu2
Como se llama el mod ese q dices de la casa grande???
santivc escribió:Tengo una duda. El otro día adopté a un niño (ya tenía una niña) que ví corriendo por Lucero del Alba con una olla en las manos, al preguntarle que a dónde iba me dijo que a darle de comer a los mineros, que no le pagaban apenas pero que por lo menos podía dormir al lado de una hoguera por las noches... Me dio bastante penica y le adopté sin pensármelo.
El caso es que ya desde el primer día en casa que tengo algo atravesado al crío, además veo a mi hija como más tristona y decaída, y para colmo el otro día los ví discutiendo. Mi preferencia es la niña a la que le he cogido cariño.
A lo que iba... ¿Puedo decirle al niño que me siga, llevarlo a un bosque alejado de las miradas de la gente, y prenderle fuego? ¿O los niños en Skyrim aún con la expansión siguen sin morir? ¿Hay alguna manera de 'desadoptar'? ¿O lo puedo llevar a una misión y ponerme a luchar con un gigante para que se líe a garrotazos con el niño hasta que muera?
Es que lo dicho,,, ni le doy paga, a ver si se muriese de hambre
. Y por ultimo seria el de poner a los mercaderes con 10mil de oro y no 750 como viene en el juego, esto mas que nada para venderle todo al mismo npc.Fredy_ES escribió:santivc escribió:Tengo una duda. El otro día adopté a un niño (ya tenía una niña) que ví corriendo por Lucero del Alba con una olla en las manos, al preguntarle que a dónde iba me dijo que a darle de comer a los mineros, que no le pagaban apenas pero que por lo menos podía dormir al lado de una hoguera por las noches... Me dio bastante penica y le adopté sin pensármelo.
El caso es que ya desde el primer día en casa que tengo algo atravesado al crío, además veo a mi hija como más tristona y decaída, y para colmo el otro día los ví discutiendo. Mi preferencia es la niña a la que le he cogido cariño.
A lo que iba... ¿Puedo decirle al niño que me siga, llevarlo a un bosque alejado de las miradas de la gente, y prenderle fuego? ¿O los niños en Skyrim aún con la expansión siguen sin morir? ¿Hay alguna manera de 'desadoptar'? ¿O lo puedo llevar a una misión y ponerme a luchar con un gigante para que se líe a garrotazos con el niño hasta que muera?
Y que haya gente que se pregunta porqué este juego es DIOS![]()
Si no puedes mandarlo a tomar viento, hay un mod muy macabro donde puedes rebentar críos...
).
dale a ese crio una buena paliza y tíralo en medio de un pantano santivc escribió:Tengo una duda. El otro día adopté a un niño (ya tenía una niña) que ví corriendo por Lucero del Alba con una olla en las manos, al preguntarle que a dónde iba me dijo que a darle de comer a los mineros, que no le pagaban apenas pero que por lo menos podía dormir al lado de una hoguera por las noches... Me dio bastante penica y le adopté sin pensármelo.
d2po escribió:hola me podeis decir como se activan las expansiones porque me salen en el menu pero no hace nada si las cliqueo
.
eddie80 escribió:@LuiFer pues el mío es Eddard a secas . Serian tocayos xd
.
. Es más. creo que ese nombre le colocaría a mi hijo, si que tengo uno xD
.
ShadowZgz escribió:@LuiFer mi personaje es un alto elfo llamado mithrandir (nombre que le dan a gandalf los elfos) y como no, es un mago muy poderoso que no deja pasar a nadie con sus hechizos![]()
Es muy friki ya lo se xD
, es más, deberían de haber MODS que cambien la apariencia del personaje por personajes de la Tierra Media, Gandalf, Saruman, incluso estaba pensando en los Ents (pastores de árboles), entre otros. o modificar a los animales y que aparezcan los mismísimos huargos, tipo lobos xD.