The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Os dejo el video de Borja Pérez sobre Skyrim, yo me he reído un rato.

Estoy mirando de hacerme con el juego (dada la notícia reciente de la compra de Bethesda por Microsoft) ya que me ha entrado el mono de volver a jugarlo.
En la pasada generación (360) le llegué a meter unas 300h o más [carcajad] y lo recuerdo bien, con algún bug nada molesto.
¿Que tal esta en PS4 el juego hoy en día? Gráficamente, bugs and cia. ¿Merece la pena volver a Skyrim y revivir la historia del sangre de dragón en pleno 2020?

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:Estoy mirando de hacerme con el juego (dada la notícia reciente de la compra de Bethesda por Microsoft) ya que me ha entrado el mono de volver a jugarlo.
En la pasada generación (360) le llegué a meter unas 300h o más [carcajad] y lo recuerdo bien, con algún bug nada molesto.
¿Que tal esta en PS4 el juego hoy en día? Gráficamente, bugs and cia. ¿Merece la pena volver a Skyrim y revivir la historia del sangre de dragón en pleno 2020?

Salu2 y nos vamos leyendo


Yo creo la versión de ps4 está muy bien. Sin embargo me pasó lo que a ti, jugué tantas horas en ps3 que apenas he jugado 10 horas al remaster. La pereza me mata

También ten en cuenta que puedes bajarte una barbaridad de mods, siempre que no te interesen los trofeos, dado que con los mods los anulan

Yo pagaría por no conocer tanto el juego y empezar virgen, pero eso es imposible
En PS4 Fat, que es la que tengo yo, se juega bien y estoy contento, aunque empezaré mi tercera partida por los jodido bugs, aunque ya no me pasa más. Voy a guardar cada partida en tres slots distintos por lo menos.

Acabo de leer un artículo inglés que dice que los FPS son de risa en la versión de PS4 Pro. ¿Esto es de verdad así? Porque tengo la oportunidad de cambiar la Fat por la Pro pero si el juego es menos estable que en la Fat (cosa que me parece increíble, pero bueno) paso de cambiar la consola.
Tom_Clad escribió:En PS4 Fat, que es la que tengo yo, se juega bien y estoy contento, aunque empezaré mi tercera partida por los jodido bugs, aunque ya no me pasa más. Voy a guardar cada partida en tres slots distintos por lo menos.

Acabo de leer un artículo inglés que dice que los FPS son de risa en la versión de PS4 Pro. ¿Esto es de verdad así? Porque tengo la oportunidad de cambiar la Fat por la Pro pero si el juego es menos estable que en la Fat (cosa que me parece increíble, pero bueno) paso de cambiar la consola.


Yo juego en slim sin problemas, pero a 1080p obviamente

Quizá los problemas con pro es al aumentar la resolución, pero poniendo en la pro a 1080p no creo haya problemas
Hala, ya lo tengo instalado a ver si duro más que @plt586 [carcajad], aunque yo al hacer más de 7 años que no lo juego lo cogeré con más ganas.
A parte es que no me acuerdo de nada del juego [+risas] y eso que ayer estube viendo comparativas de PS3/360 vs PS4/One y algún análisis, solo recordava lo de los gritos, las palabras del dragón y poca cosa más, la edad que no perdona [carcajad]
A ver que build me hago....

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:Estoy mirando de hacerme con el juego (dada la notícia reciente de la compra de Bethesda por Microsoft) ya que me ha entrado el mono de volver a jugarlo.
En la pasada generación (360) le llegué a meter unas 300h o más [carcajad] y lo recuerdo bien, con algún bug nada molesto.
¿Que tal esta en PS4 el juego hoy en día? Gráficamente, bugs and cia. ¿Merece la pena volver a Skyrim y revivir la historia del sangre de dragón en pleno 2020?

Salu2 y nos vamos leyendo
Yo me lo he comprado recientemente para PS4 justo porque pregunté que tal en este hilo y me comentaron que casi no había (o directamente no había) bugs. En la PS3 le eché muchas horas pero quedó un archivo tan bugueado que no podía ni cargar partida sin que petara, así que mi recuerdo del juego era de amor (porque me encantó el juego) y odio. Lo tengo todavía en la recámara porque me estoy pasando otro juego, pero cuando lo acabé empiezo con Skyrim en PS4. Lo único que sé que cuando empiece me pasaré tantas horas que no tocaré otro juego en meses [qmparto]

Lo de meter mods además es una tentación, sobre todo para mí que no juego a PC [amor]
¡Hola! Tengo una duda sobre la versión de PS4 y los mods, a ver si alguien me puede echar una mano.

En PS3 le eché más de 200 horas y me pillé esta edición en la 4 para probar el tema de los mods. Me he metido en la sección correspondiente en el juego, he descargado y activado los que me interesaban (sobre todo de gráficos y el de fast start) y me pasa una cosa muy curiosa: se mezclan el castellano y el ingles continuamente, y diría que de forma aleatoria. Os pongo un ejemplo: estoy mirando el menú de habilidades y al azar algunas de ellas aparecen en un idioma u otro, estoy hablando con alguien y la voz es en español pero el texto en inglés. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?

He estado buscando información sobre este asunto pero no encontré nada, no sé por qué ocurre.
Khima Kun escribió:¡Hola! Tengo una duda sobre la versión de PS4 y los mods, a ver si alguien me puede echar una mano.

En PS3 le eché más de 200 horas y me pillé esta edición en la 4 para probar el tema de los mods. Me he metido en la sección correspondiente en el juego, he descargado y activado los que me interesaban (sobre todo de gráficos y el de fast start) y me pasa una cosa muy curiosa: se mezclan el castellano y el ingles continuamente, y diría que de forma aleatoria. Os pongo un ejemplo: estoy mirando el menú de habilidades y al azar algunas de ellas aparecen en un idioma u otro, estoy hablando con alguien y la voz es en español pero el texto en inglés. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?

He estado buscando información sobre este asunto pero no encontré nada, no sé por qué ocurre.


Obviamente te han afectado los mods al tema del idioma porque seguramente los mods estén realizados con la versión inglesa

Al final el cargar mods te expone a estas cosas pues están realizados por "gente normal"
Entiendo entonces que al meterle cualquier tipo de mod me va a joder la parte del idioma, ¿es así?

Ayer me dio por probar también una lista de mods que encontré en twitter, unos 90, los puse todos y el juego se me ralentiza muchísimo en exteriores. Me parece un poco chapuza todo esto, me da la sensación de que no está bien optimizado. La verdad que no lo habría comprado si lo hubiera sabido antes.

En Fallout 4, por ejemplo, recuerdo poner algún mod y que funcionase todo bien.
Ya tengo a mi nórdico, ha arma de una mano y escudo, armadura pesada y arco, vamos guerrero clásico suelto por el norte de Tamriel.
Dificultad legendaria ya que no he encontrado como en Fallout 4 la superviviente, que le daría ese plus al juego.
Me esperan otras centenares de horas por Skyrim como antaño, bye bye vida social y otros juegos por una temporadita [carcajad]
Gráficamente aguanta el tipo, no sale tan perjudicado respecto al Fallout 4 como creía y eso que se llevan 4 años largos!

Salu2 y nos vamos leyendo
Khima Kun escribió:Entiendo entonces que al meterle cualquier tipo de mod me va a joder la parte del idioma, ¿es así?

Ayer me dio por probar también una lista de mods que encontré en twitter, unos 90, los puse todos y el juego se me ralentiza muchísimo en exteriores. Me parece un poco chapuza todo esto, me da la sensación de que no está bien optimizado. La verdad que no lo habría comprado si lo hubiera sabido antes.

En Fallout 4, por ejemplo, recuerdo poner algún mod y que funcionase todo bien.


No. Yo no he dicho que vaya a joder el idioma por poner mods

He dicho que al compañero parece le ha jodido parte del idioma en algo que ha instalado

Vuelvo a insistir, los mods los hace gente normal. Los mods no pasan un testeo por parte de Bethesda. Si fuera así se volverían locos, además de que la gente reclamaría a bethesda

Incluso advierten que puede crashear el juego. Por lo tanto es cuestión de cada uno y su responsabilidad lo que instala

De todas formas no entiendo el alarmismo, si un mod no funciona bien se vuelve atrás y santas pascuas
Zurkin escribió:Me esperan otras centenares de horas por Skyrim como antaño, bye bye vida social y otros juegos por una temporadita [carcajad]
Total, yo estoy ahora con otro juego, pero cuando lo acabe y empiece con el Skyrim no sé cuantas horas le voy a echar ahora que no se me va a crashear (espero) como la versión de PS3 [facepalm] Me pasaré el resto de mi vida con el Skyrim buscando ingredientes para pociones y subiendo herrería... [looco]

plt586 escribió:
Khima Kun escribió:Entiendo entonces que al meterle cualquier tipo de mod me va a joder la parte del idioma, ¿es así?

Ayer me dio por probar también una lista de mods que encontré en twitter, unos 90, los puse todos y el juego se me ralentiza muchísimo en exteriores. Me parece un poco chapuza todo esto, me da la sensación de que no está bien optimizado. La verdad que no lo habría comprado si lo hubiera sabido antes.

En Fallout 4, por ejemplo, recuerdo poner algún mod y que funcionase todo bien.

No. Yo no he dicho que vaya a joder el idioma por poner mods

He dicho que al compañero parece le ha jodido parte del idioma en algo que ha instalado

Vuelvo a insistir, los mods los hace gente normal. Los mods no pasan un testeo por parte de Bethesda. Si fuera así se volverían locos, además de que la gente reclamaría a bethesda

Incluso advierten que puede crashear el juego. Por lo tanto es cuestión de cada uno y su responsabilidad lo que instala

De todas formas no entiendo el alarmismo, si un mod no funciona bien se vuelve atrás y santas pascuas
Yo no entiendo nada de mods, pero en la página de Bethesta (donde están los mods), entras uno por uno y puedes ver las instrucciones del programador y comentarios de la gente en general que preguntan sobre si crashea con un mod u otro... todo esto en inglés, sí. Se ve que el tema de la posición del mod importa bastante en si crashea con otro. Y si miras por youtube también hay videos de los mejores mods para Skyrim PS4 recientes, muchos de ellos en castellano (el video, no el mod), donde seguro encontraras info sobre incompatibilidades, no solo en el video si no en los comentarios de la gente. Es más, es posible que si buscas el nombre del mod específico en youtube encuentres un video y en los comentarios veas info jugosa para saber si hay incompatibilidades con otros mods. Es un poco trabajo CSI, sí, pero si ves que aún así no encuentras respuesta, siempre se puede desinstalar...

También entiendo que el jugar en PS4 a Skyrim tiene un precio bastante alto a la hora de jugar con mods y tampoco puedes instalar como un loco porque el juego no tira. Cuando me compré la edición en PS4 ya me hice a la idea de instalar unos cuantos... entre 5 y 10 para empezar (los que me parecen más jugosos) y ver si instalar alguno más después, pero desde luego no 90 :O . Lo que tenía claro es que para jugar con mods en serio a Skyrim hay que jugar en PC, y lo de PS4 es solo "un menú degustación" de lo que es jugar con mods. Como para mi instalar máximo 10 mods ya era suficiente, me compré la versión de PS4 sin dudar demasiado.
Ya llevo la "módica" cantidad de 10 horas bien buenas en el juego, recién llegado a Carrera Blanca para hablar con el Jarl, si la primera misión una vez eres libre XD hay un par de cosillas que no me acaban de convencer.
La dificultad Legendaria, quizá porque estoy al inicio, nivel 8 y mi rol de guerrero pesado a hacha y escudo, pero me está pareciendo una auténtica burrada lo difícil que es! La primera secundària que te dan (recuperar La Garra de Oro en Cauce Boscoso) es una jodienda terrible, de las 10 horas que llevo 7 las e pasado haciéndola; entre lo poco que quitas incluso con arma mejorada, que tu armadura sea la que sea te matan de dos golpes y que los enemigos tengan más salud que ente omega de FFVII [+risas] es desesperante. A la décimo quinta vez que dos Draug me sodomizaran y que llevará más de 2 horas en el mismo pasillo lo baje a muy difícil...incluso en el jefe final de dicha misión baje a difícil. Hubo momentos que me daban ganas de tirar la play por la ventana, muy frustrante, ni utilizando los fallos del propio juego podía avanzar (el de disparar flechas desde puertas que los enemigos no cruzan). Así que hasta que no tenga equipamiento bueno o esté a nivel bastante alto me quedo en Difícil-Muy Difícil, Legendario para más adelante!
En Fallout 4 en superviviente al principio costaba, pero no recuerdo tal grado de jodienda, una vez conseguías arma y algo de armadura se hacía llevadero, pero es que aquí....
Lo bueno que a pesar de estar en el nivel 8 tengo arma a una mano al 39, bloqueo al 27, arqueria al 26; en su contra armaduras que al morir de dos o tres golpes están súper bajas, al 18 ambas; herrería al hacer el truco de las dagas vamos bien ya tengo la mejora de forja de acero, a la que tenga oro me pondré hacerme la armadura, escudo y armas de dicho material y mejorarla al máximo y así seguir subiendo herrería, el ciclo de la subida de habilidades XD
La segunda cosilla comparada con la primera és una niñeria, es el tema de los impactos. A pesar de esquivar o estar a X distancia te quita vida; que una flecha impacte en el enemigo pero no le reste vida...nada tonterías que tengo que ir puliendo poco a poco con el paso de las horas.

Bueno, vamos a ver si completo la misión principal de hablar con el Jarl, ir recopilando más secundarias de Carrera Blanca, completarlas y así suma y sigue!

Salu2 y nos vamos leyendo
@Zurkin

Personalmente creo que has puesto una dificultad demasiado exigente para los primeros compases del juego

Obviamente según subas de nivel se te hará más sencillo y es cuando debes subir la dificultad

Yo empezaría nivel fácil hasta que, poco a poco te irás dando cuenta tu mismo que necesitas más reto

De lo contrario te pasa que te frustra pero porque al principio eres un mindundi
Yo siempre empiezo en difícil, la que está un nivel por encima de la normal. Con eso sientes tanto que eres un mierdas al principio como la sensación de progreso.
En legendario paso, porque no me divierte que me mate un cangrejo random del río.
Yo en su momento, allá el 2013 que fue mi última partida, lo jugaba en Muy Difícil. Luego salió el parche Legendario pero ya pase de juego después de 300h rondando por Skyrim...hasta ahora.
En Muy Difícil me parecía bien, pero teniendo en cuenta que tenía el set completo de ébano, los dragones eran complicadetes, nada de ponerte delante y espamear LR.
@plt586 fácil no lo pondré, así sería un paseo, aunque ya a llovido aún me acuerdo vagamente de algunos trucos así que espero en las próximas horas pillarle el tino al combate.
@Tom_Clad de momento lo tengo en Difícil haciendo secundarias alrededor de Carrera Blanca y bien, he ido a por una guarida para cobrar una recompensa y los 3 o 4 bandidos que rondan me han costado pero los liquide, ahora a por su líder y sus dos guardaespaldas (aunque estos son bandidos superiores a ver que tal).

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Primero minibugs:
El gigante que matan los Compañeros a la entrada de Carrera Blanca me aparece cayendo su cadáver en bucle tal y como salgo de la ciudad, nada importante pero algo gracioso [carcajad]
Me ha venido un mensajero en Carrera Blanca a darme una carta del Jarl de Falkreath; pues bien me la a dado y se a cruzado con un guardia de Carrera Blanca y se han enzarzado en una batalla sin fin al ser inmortal el mensajero. Ahora a las puertas de el Cazador Ebrio hay un mensajero recibiendo flechas sin moverse y que no le quiten vida....a ver si con la famosa futura misión eso se soluciona [fiu]
Alguien podria decirme donde esta el hilo del elder scroll online??? no lo consigo encontrar... gracias.
Es un juegazo Skirim y lo sigue siendo.
Que mods recomendáis usar para el juego?
Justo estaba haciendo pruebas con mods, y he tenido un cierto problemilla que querría saber si hay manera de arreglar...

Estaba generando un personaje solo para probar el mod de editor de personajes que tengo instalado, Character Editor - All in One Customization Pack (de Julihah), conjuntamente con Race Menu Any Time (de LBGSHI), ya que lo recomiendan para que funcione bien el editor durante el juego y no solo durante el inicio, y he visto que aunque las voces siguen en castellano, los textos de las misiones o ciertas conversaciones pasan al inglés y después vuelven a pasar al castellano. ¿Entiendo que seguramente es el mod del editor que interfiere con el idioma? El inglés en sí no es un problema para mí, pero sí que vaya cambiándome de golpe el idioma porque me desconcierta [360º] Y también me preocupa que en un juego con tantos nombres de objetos, ingredientes, armas, etc., me vaya haciendo spanglish y me lie y me haga un taco :O

En total ahora mismo tengo instalados, en este orden (según lo que recomendaba cada mod, más o menos):
- Unofficial Skyrim Special Edition Patch (de Arthmoor)
- Dolomite Weathers and Lighting Overhaul NLVA II (de Megaloblast)
- Lampposts of Skyrim Special Edition (de Micahghost)
- Relighting Skyrim (de campolo313)
- ELE Interior Lighting Overhaul (de JawZ)
- Bridges of Skyrim (de Micahghost)
- Manor Roads (de Arthmoor)
- Immersive Citizens AI Overhaul (de arnaud.dorchymont)
- Character Editor - All in One Customization Pack (de Julihah)
- Race Menu Any Time (de LBGSHI)

Voy a hacer la prueba de quitar el mod del editor y volver a probar a generar otro personaje (ya os digo, estoy haciendo pruebas este finde [fiu] ), pero por preguntar... ¿os ha pasado este tema a alguien con el tema del idioma? Supongo que es normal porque todos los mods vienen en inglés, ¿no? ¿No existirá algún mod específico para los que no jugamos en inglés y que no nos vaya cambiando el idioma del texto?

Editado: he buscado más info por internet y parece que hay que descargar el mod en su versión en castellano... pero entiendo que esto es mayoritariamente en PC, ¿no?
Para mods para PS4 cuando buscas en la página de Bethesda por "Español", "Spanish" o "ES" no encuentras nada... y el mod del editor no era porque lo que quitado pero sigue saliéndome en spanglish [qmparto]
¿Vosotros jugáis al Skyrim con mods en PS4 en inglés?

Mathias escribió:Que mods recomendáis usar para el juego?
Ya ves que yo estoy probando todavía [sonrisa] pero estos 10 que me he instalado tienen buena pinta. Justo los he escogido porque los comentarios de la gente que se descargaba los mods (en la página de Bethesda) eran en general buenas críticas y parecían no dar muchos problemas entre ellos.
Hola! Tengo unas preguntas sobre el juego:

Es necesario hacer las misiones principales para poder seguir? Es decir estoy haciendo muchísimas misiones secundarias y alguna que otra principal pero no la del sangre de dragón, mi siguiente misión sería ir a visitar a los barbas grises, pero antes de ir quiero hacer todas las misiones posibles, puedo o es necesario ir?

Puedo también no elegir bando en la guerra hasta casi el final?

Es que no sé si hay un orden mejor para jugar...

Muchas gracias! :)
Nheri escribió:Hola! Tengo unas preguntas sobre el juego:

Es necesario hacer las misiones principales para poder seguir? Es decir estoy haciendo muchísimas misiones secundarias y alguna que otra principal pero no la del sangre de dragón, mi siguiente misión sería ir a visitar a los barbas grises, pero antes de ir quiero hacer todas las misiones posibles, puedo o es necesario ir?

Puedo también no elegir bando en la guerra hasta casi el final?

Es que no sé si hay un orden mejor para jugar...

Muchas gracias! :)

Puedes hacerte los gremios y lo que tu quieras sin ir a por la misión principal. Eso sí, según vayas avanzando en la trama principal también se te irán desbloqueando otras secundarias y demás cosas, por lo que yo iría turnando entre principales y secundarias. Aunque acabes la trama principal luego puedes seguir jugando para acabar con todo lo demás sin problemas.

Saludos
Van Buuren escribió:
Nheri escribió:Hola! Tengo unas preguntas sobre el juego:

Es necesario hacer las misiones principales para poder seguir? Es decir estoy haciendo muchísimas misiones secundarias y alguna que otra principal pero no la del sangre de dragón, mi siguiente misión sería ir a visitar a los barbas grises, pero antes de ir quiero hacer todas las misiones posibles, puedo o es necesario ir?

Puedo también no elegir bando en la guerra hasta casi el final?

Es que no sé si hay un orden mejor para jugar...

Muchas gracias! :)

Puedes hacerte los gremios y lo que tu quieras sin ir a por la misión principal. Eso sí, según vayas avanzando en la trama principal también se te irán desbloqueando otras secundarias y demás cosas, por lo que yo iría turnando entre principales y secundarias. Aunque acabes la trama principal luego puedes seguir jugando para acabar con todo lo demás sin problemas.

Saludos
Justo la gracia del juego es que te deja hacer lo que tú quieras, y no hay una manera correcta de jugarlo. Mientras lo disfrutes lo estarás jugando bien [beer] Yo por ejemplo estoy en tu mismo punto: me toca ir a ver a los barbas grises a la Garganta del Mundo pero he decidido recorrer todo Skyrim antes para ir descubriendo lugares y dejarlos disponibles en el mapa. Entre eso y las cuatro misiones que voy haciendo ya estoy en el nivel 17 sin darme cuenta [fiu] Como te comenta @Van Buuren es interesante ir intercalando la trama principal para que se vayan activando más misiones, pero bien podrías hacerlo cuando te hayas cansado de hacer secundarias y quieras ver el argumento principal.
Como me gusta este juego, cada X tiempo vuelvo a echarle una partida, nunca me aburre. Creo que tenía unas 300 horas en el Skyrim de PS3, me saqué hasta el platino. Que putada que no se pueda pasar las partidas de una consola a otra, tenia nivelazo. Ahora otra vez viciando a Skyrim aunque esta vez con mods. Por cierto, os pasa que a veces la información viene en inglés y a veces en castellano? Un poco caótico.
Mathias escribió:Como me gusta este juego, cada X tiempo vuelvo a echarle una partida, nunca me aburre. Creo que tenía unas 300 horas en el Skyrim de PS3, me saqué hasta el platino. Que putada que no se pueda pasar las partidas de una consola a otra, tenia nivelazo. Ahora otra vez viciando a Skyrim aunque esta vez con mods. Por cierto, os pasa que a veces la información viene en inglés y a veces en castellano? Un poco caótico.
Yo igual, estoy super enganchada en PS4 y mira que jugué horas en PS3... los mods realmente hace que el juego sea personalizable y para mí mucho más disfrutable. Y sí, lo de que salga texto en inglés y en castellano de forma arbitraria es cosa de los mods. Yo a la larga me he acostumbrado, pero sí que es verdad que al principio lía... pero era jugar completamente en castellano y sin mods o con una mezcla de idiomas y con mods... y yo prefiero jugar con mods de calle.
Zurkin escribió:Ya llevo la "módica" cantidad de 10 horas bien buenas en el juego, recién llegado a Carrera Blanca para hablar con el Jarl, si la primera misión una vez eres libre XD hay un par de cosillas que no me acaban de convencer.
La dificultad Legendaria, quizá porque estoy al inicio, nivel 8 y mi rol de guerrero pesado a hacha y escudo, pero me está pareciendo una auténtica burrada lo difícil que es! La primera secundària que te dan (recuperar La Garra de Oro en Cauce Boscoso) es una jodienda terrible, de las 10 horas que llevo 7 las e pasado haciéndola; entre lo poco que quitas incluso con arma mejorada, que tu armadura sea la que sea te matan de dos golpes y que los enemigos tengan más salud que ente omega de FFVII [+risas] es desesperante. A la décimo quinta vez que dos Draug me sodomizaran y que llevará más de 2 horas en el mismo pasillo lo baje a muy difícil...incluso en el jefe final de dicha misión baje a difícil. Hubo momentos que me daban ganas de tirar la play por la ventana, muy frustrante, ni utilizando los fallos del propio juego podía avanzar (el de disparar flechas desde puertas que los enemigos no cruzan). Así que hasta que no tenga equipamiento bueno o esté a nivel bastante alto me quedo en Difícil-Muy Difícil, Legendario para más adelante!
En Fallout 4 en superviviente al principio costaba, pero no recuerdo tal grado de jodienda, una vez conseguías arma y algo de armadura se hacía llevadero, pero es que aquí....
Lo bueno que a pesar de estar en el nivel 8 tengo arma a una mano al 39, bloqueo al 27, arqueria al 26; en su contra armaduras que al morir de dos o tres golpes están súper bajas, al 18 ambas; herrería al hacer el truco de las dagas vamos bien ya tengo la mejora de forja de acero, a la que tenga oro me pondré hacerme la armadura, escudo y armas de dicho material y mejorarla al máximo y así seguir subiendo herrería, el ciclo de la subida de habilidades XD
La segunda cosilla comparada con la primera és una niñeria, es el tema de los impactos. A pesar de esquivar o estar a X distancia te quita vida; que una flecha impacte en el enemigo pero no le reste vida...nada tonterías que tengo que ir puliendo poco a poco con el paso de las horas.

Bueno, vamos a ver si completo la misión principal de hablar con el Jarl, ir recopilando más secundarias de Carrera Blanca, completarlas y así suma y sigue!

Salu2 y nos vamos leyendo


Igual llego muy tarde, pero con mineral de hierro y la magia transmutar, pasas a mineral de plata y luego a mineral de oro, con ello forjas joyería. No solo te forras, además subes brutalmente herrería.

Una pasada a las minas, más comprar a todo cristo mineral de hierro y en nada estás al 100 ;)
Hola gente! Jugué Skyrim en ps3 y es un juego que me encanta, pero llegaba un punto en el que era un coñazo jugar por los tiempos de carga. Ha mejorado la cosa en la versión de PS4? De ser así estoy pensando en comprarlo. Puedo tolerar 3-5 segundos de carga, pero no 30, teniendo en cuenta que hay pantallas de carga para cada casa en la que entras... Gracias y un saludo!
Hola
Acabo de empezar a jugar ahora Skyrim.
Me estoy haciendo un guerrero a dos manos. Alguna recomendacion especial que hacer primero o que no?
Aún no entiendo muy bien el juego.

Muchas gracias y saludos
Bueno, pues le estoy dando ahora mismo y ando recorriendo gran parte del mundo para dejar las localizaciones descubiertas y luego poder moverme con el viaje rápido. Que tal veis eso?
Alguna recomendación de cosas a subir y ventajas?
Quiero enfocar mi personaje a guerrero total

Tengo que gastar puntos en magia? O todo salud y resistencia
sabedios escribió:Quiero enfocar mi personaje a guerrero total

Tengo que gastar puntos en magia? O todo salud y resistencia


No te aconsejo arma a dos manos, mejor arma 1 mano y escudo

Otra opción es arma 1 mano y restauración en la otra mano

Me gustaría expandirme más, pero la gracia del juego pienso es perderse y vivir tu propia aventura

Si ves te atrancas pues bajas un poco la dificultad. Si te enganchas acabarás siendo un semidiós

También tienes muchos tutoriales en YouTube para que hacer en las primeras horas

Insisto, para una primera partida te vas a arrepentir si usas un arma de dos manos. Al principio piensas "meto ostias como panes" pero cuando tengas muchos enemigos contra ti te vas a cargar la stamina con 2 ostias que des y sin stamina te violan
sabedios escribió:Hola
Acabo de empezar a jugar ahora Skyrim.
Me estoy haciendo un guerrero a dos manos. Alguna recomendacion especial que hacer primero o que no?
Aún no entiendo muy bien el juego.

Muchas gracias y saludos

Te recomiendo este video, a mi me ayudó mucho en su día (ahora ya tengo el platino [fumando])

https://youtu.be/krMTzDYd8k8

Saludos
Pues le estoy dando por enésima vez al juego, y dejando de lado a Cyberpunk, que vergüenza. Una pregunta, qué ingredientes se necesitan para hacer las pociones de salud, magia, y estamina?
Pasa algo si vendo objetos que me dan en misiones al acabarlas y no uso?
Por ejemplo una piel que me dio un hombre lobo al matarlo? Es una armadura ligera y llevo pesadas
sabedios escribió:Pasa algo si vendo objetos que me dan en misiones al acabarlas y no uso?
Por ejemplo una piel que me dio un hombre lobo al matarlo? Es una armadura ligera y llevo pesadas


Es imposible llevar todo. Mínimo quitar lo que no vayas a usar

Perooooo si llevar algo de cada tipo de build por si te da por cambiar

Tirar una buena armadura ligera ni de coña. Pero quédate solo con una
Me refiero a venderla, o tengo que guardar todo en mi casa.
mecavergil escribió:Bueno, pues le estoy dando ahora mismo y ando recorriendo gran parte del mundo para dejar las localizaciones descubiertas y luego poder moverme con el viaje rápido. Que tal veis eso?
Alguna recomendación de cosas a subir y ventajas?
Yo es como más disfruto del juego, recorriendo Skyrim y desbloqueando localizaciones. Y mientras tanto recolecto todo lo que pillo y ya he pasado alquimia a leyendaria y la vuelvo a tener en 70 otra vez [oki] El truquillo es mi lista de pociones caras, que además de subirme la habilidad de alquimia un montón me da una burrada de dinero cuando las vendo. A mí me sale muchísimo más rentable que transmutar mineral de hierro y plata en oro y fabricar/vender joyería, aunque también va bien para un dinerillo extra y además subes herrería.

sabedios escribió:Pasa algo si vendo objetos que me dan en misiones al acabarlas y no uso?
Por ejemplo una piel que me dio un hombre lobo al matarlo? Es una armadura ligera y llevo pesadas
No, ¡para nada! Los objetos de misiones en proceso no te deja venderlas, pero todo lo demás, si no lo utilizas ni lo quieres guardar por algún motivo (tipo decorar algún maniquí con una armadura, libros en los estantes, etc) es mejor que lo vendas para conseguir más dinero.

Mathias escribió:Pues le estoy dando por enésima vez al juego, y dejando de lado a Cyberpunk, que vergüenza. Una pregunta, qué ingredientes se necesitan para hacer las pociones de salud, magia, y estamina?
Yo siempre utilizo 2 ingredientes para no malgastar. Igualmente hace tiempo que no pruebo estas recetas... así que a lo mejor alguna es un gazapo, perdón [tomaaa]

Poción restaurar aguante:
Ojo de gato sable - Piel de skeever chamuscado

Poción restaurar salud:
Ala de mariposa - Flor azul de montaña
Trigo - Ranúnculo encorvado
Heces de diablillo - Trigo
Ala de mariposa - Vaina fúngica del pantano
Ojo de gato sable - Vaina fúngica del pantano
Piel de skeever chamuscado - Vaina fúngica del pantano
Ojo de gato sable - Trigo
Trigo - Piel de skeever chamuscado
Ojo de gato sable - Flor azul de montaña

Poción restaurar magia:
Mora tapinella - Flor roja montaña
Champiñon - Flor roja montaña
Champiñon - Semilla de hierba
Flor roja de montaña - Semilla de hierba
Azúcar lunar - Champiñón
Azúcar lunar - Liquen gigante
Azúcar lunar - Mora tapinella
Mora tapinella - Champiñón

(sacado de mi excel de alquimia [fumando] )
Conseguí un yelmo que pone máscara de Clavicus vile
La verdad es que no se como mejorarla. Si se puede claro
A alguien más le pasa que de repente si vas a caballo se pone a volar? O que se mueva para un lado cuando sin que tú le des a ningún botón? Es especialmente jodido a la hora de abrir cerrojos, porque lo mueve solo y te gasta todas las agujas. Imagino que al meter varios mods, el juego petardea.
Hola
Si por ejemplo encantó un objeto. Luego le puedo cambiar el encantamiento? No se como hacerlo?
Cuantas misiones daedricas se pueden fallar?
No sabía cómo iba eso y veo que tengo una fallada. Si quiero cargar una partida antes de fallarla tengo que retroceder 20 horas. Vaya bajon
sabedios escribió:Hola
Si por ejemplo encantó un objeto. Luego le puedo cambiar el encantamiento? No se como hacerlo?


Creo que no, pero existe una habilidad de doble encantamiento.
Iferna escribió:
Mathias escribió:Como me gusta este juego, cada X tiempo vuelvo a echarle una partida, nunca me aburre. Creo que tenía unas 300 horas en el Skyrim de PS3, me saqué hasta el platino. Que putada que no se pueda pasar las partidas de una consola a otra, tenia nivelazo. Ahora otra vez viciando a Skyrim aunque esta vez con mods. Por cierto, os pasa que a veces la información viene en inglés y a veces en castellano? Un poco caótico.
Yo igual, estoy super enganchada en PS4 y mira que jugué horas en PS3... los mods realmente hace que el juego sea personalizable y para mí mucho más disfrutable. Y sí, lo de que salga texto en inglés y en castellano de forma arbitraria es cosa de los mods. Yo a la larga me he acostumbrado, pero sí que es verdad que al principio lía... pero era jugar completamente en castellano y sin mods o con una mezcla de idiomas y con mods... y yo prefiero jugar con mods de calle.


Estoy planteandomelo de nuevo porque le di muchas horas en ps3 ( con suerte de que con mas de 300 no me llego a ocurrir el error ese de la partida guardada, que por lo que se ahora antes o despues me iba a ocurrir xD)

Pena que no se puedan pasar partidas, porque me gustaria incluso continuar aquella partida ( la historia me la pase, pero aun me quedaba un dlc y algunas cosillas ya que tenia la edicion completa)

Aun recuerdo como me volo la cabeza los
licantropos, la transformacion me la esperaba cutre y cuando lo vi flipe xD Ademas de ser un puntazo como cambia el rollo cuando te transformas, las habilidades que puedes poner...

Recuerdo utilizarlo para matar con la hermandad... asesina era? no recuerdo el nombre, si te ocultabas, y te transformabas sin que te vieran, podias matar, huir corriendo que trasnformado vas muy rapido, y sin que nadie te vea vuelves a la normalidad y no pueden saber que has sido tu, solo han visto a una bestia reventando a uno xDDDD
Voy a pillarlo a ver si lo termino, que lo dejé a medias en ps3 porque se me jodió el lector y ya ha llovido de aquello. ¿Viene todo el contenido dentro del disco o en códigos?.
La duda es si Microsoft lo hará exclusivo y jodera a mucha gente que tenga la play que opináis?
Brandon Heat escribió:Voy a pillarlo a ver si lo termino, que lo dejé a medias en ps3 porque se me jodió el lector y ya ha llovido de aquello. ¿Viene todo el contenido dentro del disco o en códigos?.

Viene con todo el contenido en disco.

@Bigboss1977 no van a hacer un exclusivo de Xbox con carácter retroactivo xDDDD no te preocupes por eso. Lo único malo es que Bethesda sude de sacar un parche en condiciones para la PS5, pero si juegas en PS4 pues te da un poco igual.
Jajaja, lo siento, pero tenía que compartir este video.
"Reacción cuando ves un dragón siendo level 1
https://youtu.be/NDvGNLuSxZA
Me he vuelto a poner con el juego empezando otra partida y lo estoy disfrutando muchisimo. Antes era arquero con sigilo, y ahora estoy con un mago con conjuracion , compañero y restauracion y algo mas.Es que el puto juego es buenisimo. La cantidad de lore que tiene en sus libros es pa sacar libros de verdad basados en el joder.
Tdo doblado al castellano, cada vez que hablan no tengo que estar leyendo, puedo simplemente mirar como van vestidos, lo que hay alrededor... Aparte estoy con unos cuantos mods y le dan un plus al juego.
Esque cojo libros y luego en la casa que compres los guardas y te los puedes leer en un ratito, cuando te apetezca.
Ahora que lo del caballo que se vuelve lucahdor en cuanto aparece alguien y el tema de que para las magias no hay una especie de ruleta o similar jode un poco. Ya lo podian cambiar en la aniversari edition, cosa que dudo muchisimo
1786 respuestas
132, 33, 34, 35, 36